Autor Tema: Quiero PONERME CICLADO +prv  (Leído 10308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Quiero PONERME CICLADO +prv
« en: 08 de Noviembre de 2012, 03:16:58 am »
Nero y ciclados a mí.

El caso es que soy un cuerpoescombro, pero delgadito y muy deportista. Con el instituto y estudios es complicado que vaya al gimnasio, pero quiero ponerme a hacer algo ya para ponerme fuerte desde casa. Biceps, abdomen y pectorales es lo que busco. No quiero pincharme, sólo busco hacer ejercicios. Llevo una vida sana, si tomo algo con demasiadas kcal, luego las quemo, en eso no hay problemas.

Empezaré a ponerme en Diciembre, en este mes iré preparando los ejercicios. Además, música, que es muy importante, pero bueno, la encontraré pronto preguntando a gente que sepa como es Nero y los de alguna chupipandi. Pero me descargaré los recopilatorios de Zyzz, y algún temita que me guste a mí.

Voy muy en serio, no pongáis mierdas aquí, por favor. Mi sueño es que alguna pivita me diga "te estás poniendo fuerte, cabrón"

Cuando tenga tiempo libre ya iré al gym.

Ayuda, por favor, un saludo y muy buen foro.


Now I'm Alive.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:20:37 am »
POLE.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:21:32 am »
Now I'm Alive.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:26:09 am »
No tranquilo, no era una mierda.
La verdad es que no creo que nadie se atreva a poner una mierda. Los mods la borrarían, no te preocupes.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2012, 04:51:21 am »

Puedes empezar por comprar un par de mancuernas de 2.5/3 KG, de inicio yo creo que es un buen peso. Además no valen mucho.


También te puedes comprar una esterilla, simple: una esterilla que se suele usar en las clases de educación física de cualquier colegio. Las pesas suelen venir muy bien ser necesarias, y la esterilla obligatoria, necesarias para trabajar los abdominales, flexiones, etc. Como eres iniciado, empieza por tres días a la semana.

[Te obvio los descansos, 60seg cuando hagas las series, si no estás cansado, igualmente]

Te explico un poco los abdominales, pectorales y flexiones, cuando te doy más de una opción (abdominales y flexiones), no hagas las tres en un día. Al menos no ahora. Media hora por día para estos ejercicios.


1-.Abdominales. (Lunes)

1)Cruce alterno de piernas: no tiene apenas dificultad, trabajas fuerza y resistencia. 3 series de 15 repeticiones
2)Clásico. No hay mucho que explicar, supongo que sabes como es. 3 series de 10 repeticiones.
3)Codo con rodilla (tumbado, intenta unir codo derecho con pierna izquierda y codo izquierdo con pierna derecha) 2 series de 5 repeticiones


Puedes seguir esta rutina:

2-.Pectorales. (Martes)

Un press de banca con mancuernas (sin mancuernas ni idea, lo siento)
Puedes hacerlo tumbado. 2 series de 10.

Spoiler: mostrar


No te hace falta el banco. Hazlo en la esterilla tumbado.

3-.Flexiones. (Miércoles)

1) Con desnivel: piernas en una silla, torso recto e ya. 2 series de 10 repeticiones.
2) Clásico: como estás empezando hazlo con las rodillas apoyadas en el suelo. 3 series de 15 repeticiones.

Te pongo Lunes-Martes-Miércoles como te podría poner Jueves-Viernes-Sábado. La cosa es que tienen que ser seguidos.

Otro día continúo. Así empecé yo, en casa pero con 16 años. Lo demás, cuida tu dieta, porque es lo más importante.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2012, 05:31:28 am »
Muchísimas gracias, Nero, si no fuera por ti... puff.

Abdominales, simples, los de toda la vida, pero no sabía los ejercicios de pectorales y flexiones. Empezaré más pronto seguro. Iré prepanrando ya un buen recopilatorio de canciones, que eso está muy bien.


Esterilla tengo, me hacen falta mancuernas. Iré a por ellas, aunque creo que algún amigo mío tendrá.
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:33:20 am »
Si quieres ganar volumen, procura también comer más hidratos de carbono.
Si haces ejercicio sin más, acabarás fibroso pero enclenque.

De todos modos, lo recomendable es consultar a alguien que sepa. Un nutricionista, un médico...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 06:37:20 am por Tsuruko »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:24:54 am »
Pínchate. :crazy:

Yo me estremezco sólo de pensar que alguien vaya a el gimnasio por su propia voluntad. D:
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:27:40 am »
Pínchate. :crazy:

Yo me estremezco sólo de pensar que alguien vaya a el gimnasio por su propia voluntad. D:
Aumentaste 1000 puntos.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:44:03 am »
Nosotros vamos a un gimnasio de a coruña y hacemos un recorrido de fuerza, claro que todas las maquinas que tienen te cuestan un pico. El programa que ha dicho z esta bastante bien.
Si eso, si tengo tiempo te diseño algo parecido


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:52:32 am »
Spoiler: mostrar
Puedes empezar por comprar un par de mancuernas de 2.5/3 KG, de inicio yo creo que es un buen peso. Además no valen mucho.


También te puedes comprar una esterilla, simple: una esterilla que se suele usar en las clases de educación física de cualquier colegio. Las pesas suelen venir muy bien ser necesarias, y la esterilla obligatoria, necesarias para trabajar los abdominales, flexiones, etc. Como eres iniciado, empieza por tres días a la semana.

[Te obvio los descansos, 60seg cuando hagas las series, si no estás cansado, igualmente]

Te explico un poco los abdominales, pectorales y flexiones, cuando te doy más de una opción (abdominales y flexiones), no hagas las tres en un día. Al menos no ahora. Media hora por día para estos ejercicios.


1-.Abdominales. (Lunes)

1)Cruce alterno de piernas: no tiene apenas dificultad, trabajas fuerza y resistencia. 3 series de 15 repeticiones
2)Clásico. No hay mucho que explicar, supongo que sabes como es. 3 series de 10 repeticiones.
3)Codo con rodilla (tumbado, intenta unir codo derecho con pierna izquierda y codo izquierdo con pierna derecha) 2 series de 5 repeticiones


Puedes seguir esta rutina:

2-.Pectorales. (Martes)

Un press de banca con mancuernas (sin mancuernas ni idea, lo siento)
Puedes hacerlo tumbado. 2 series de 10.

Spoiler: mostrar


No te hace falta el banco. Hazlo en la esterilla tumbado.

3-.Flexiones. (Miércoles)

1) Con desnivel: piernas en una silla, torso recto e ya. 2 series de 10 repeticiones.
2) Clásico: como estás empezando hazlo con las rodillas apoyadas en el suelo. 3 series de 15 repeticiones.

Te pongo Lunes-Martes-Miércoles como te podría poner Jueves-Viernes-Sábado. La cosa es que tienen que ser seguidos.

Otro día continúo. Así empecé yo, en casa pero con 16 años. Lo demás, cuida tu dieta, porque es lo más importante.

Está bastante bien.
Últimamente con todos los putos exámenes me he despistado del ejercicio.
Yo me hacía antes un poco de todo.
120 flexiones al día(algunos 200) y algunos días de 100 a 200 abdominales
Las flexiones empecé, con los pies sobre una silla, de 20 en 20, luego de 30 en 30 y después de 40 en 40 y hace poco me llegué a hacer 50, pero estoy ahora desentrenado...
La verdad es que lo hacia a lo bestia haciendo muchas seguidas, hasta que mi profesora de gimnasia me dijo que era malo, que a partir de cierto punto(cuando el músculo empieza a calentarse), que ya no haces fuerza con los músculos, sino con los tendones y eso cuando fueses mayor se convertiría en "enfermedades" de los músculos, dolores, etc.
Me acojono bastante porque además salí a correr ese mismo día y a mitad de lo que tenía pensado correr el abdomen me empezó a doler muchísimo, como si estuviese haciendo fuerza. Intenté aguantar un rato pero tuve que parar, fue un dolor acojonante...
Pues Neuer, si aún tienes 13-14 años no te recomiendo que te pongas a hacer estos ejercicios diariamente, quizás sí cada cierto tiempo, porque en la época de crecimiento que estás, como los músculos se contraen, te vas a quedar pequeño.
Hace

Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:32:44 am »
Te estás poniendo fuerte, cabrón


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:24:18 am »
Te estás poniendo fuerte, cabrón

Si te lo dice aukaiva es muy meritorio  :ph43r:


Soy lesbiana.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:42:34 am »
Muevo al Ágora.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:57:02 am »
Oh, yo quería hacer algo más o menos igual, se me han adelantado. Aprovecharé los consejos que van dando por aquí.

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:59:04 am »
Yo también había pensado en esto,así que si no os importa cogeré algunas ideas yo también ;)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:29:49 am »
Aparte de no comer cosas con muchas calorías frecuentemente, come fruta, te digo por experiencia que va bien a la hora de alimentarte de forma sana y sin rellenar mucho.

Pues lo que te han dicho, si lo que quieres es estar mazado al gym y si quieres ponerte en forma haz algo de ejercicio tipo levantar pesas, abdominales...Y lo más económico con diferencia y que ayuda muchisimo ya que aumente tu resistencia: Correr.

Esi sí, empieza suave, y tranquilo. El primer día si corres 10 minutos solo o asi tranquilo, que al siguiente seras capaz de correr 15. El cuerpo no se moldea de un dia para otra, es dedicacion y esfuerzo, así que ale, suerte con ello.


Yo en mi caso, pues hago Karate y corro un poco, compraría unas pesas asi en plan pequeñas simplemente para no tener los brazos desatendidos, pero vivo en un pueblo donde lo maximo que se comercializa son ovejas xDD Y no hay ganas de irse a la ciudad solo por pesas. Recuerda, come sano, mucha fruta que ademas esta buena!

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:32:25 am »
... ¿cuántos años tienes?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:37:56 am »
Vale ok Pero nádie habla de la música?

Drum & Bass suele ir bien... en Plan Monster (profesor green ft ????)


Ahora en sério...  si tienes 13 años u así hazlo con calma pues aparte de que te pueden dar calambres de los gordos si te pasas puedes no crecer lo suficiente y tal... 

Come hidratos de carbono sobre todo y también proteinas más de vez en cuando que antes, de pollo en especial
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quiero PONERME CICLADO +prv
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:44:03 am »
Yo hago lo que puso Nero, aparte, los sábados cuando estaba en el servicio militar, Corriamos unos 2 kilometros.

y haciamos todo eso, excepto hacer cosas con pesas y eso, lo que sí y nunca olvides hacer calentamientos, como rodar cabeza, manos, estirar piernas y eso, lo básico, y tgambién como comes es importante, antes de hacer algo, te recomiendo ir con una nutriologa o con el doctor para que te haga un examen medico básico
yo siempre me hago licuados de frutas, pero cuando termino de hacer lo que hago, me bebo eso.
zumo de naranja mola
La avena mola, en la noche solo ceno eso, Avena con agua xD
pero me la hago desde la mañana para que en la noche se haga blanda y pastosa : P  a mi me dijeron qeu haciendo eso absorve la grasa, ni idea, pero lo hago y soy todo un papirrin (?)

En fin, suerte :ook: