Autor Tema: Warstory VGC 2012  (Leído 58547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2012, 02:41:08 am »
Bueno, pues aquí estoy después de toda la matada de fin de semana sin dormir que me he pegado xD.

Mi VGC comienza el 15 de febrero aproximadamente. Es el principio de al final 37 equipos realizados para la gente, a través de RNG Abuse. Repetidos muchos, pero con motes distintos y con el Pokétransfer quemado de tanto pasar Cresselias, Tyranitars, Hitmontops etc.

Todo esto derivó en que dispuse de la friolera de 0 días para testear mi equipo, lo que influyó drásticamente en mi caída en primera ronda, unido a los 3 críticos que me endosó mi rival, 2 nada más empezar que me dejaron con 4-2 en contra al primer minuto de juego.

Pero esto en el fondo me dió igual. He pasado un día inolvidable y de esos que te gustaría vivir todos los fines de semana. Siempre me pareció que PxP tenía miembros y staff muy buenos, pero la sensación de verlos personalmente y tratar con ellos, y pasar el día juntos, ha sido impresionante. Esto hay que organizarlo mejor en años posteriores y quedar incluso todo el fin de semana.

Mucha gente a la que le he hecho los equipos ha acudido a hablar conmigo, y todos muy majos. Con los de senior me ha sido más difícil hablar con algunos, pero bueno; otra vez será. Pero esos momentos con Melkor, Arena, Anthony, ¡¡¡TSURUKO!!!, Rockss, Ike, Irieru y Vicky (hasta que nos abandonó) fue algo bastante grande. La comida en el Burguer King (hablaremos con Melk sobre la Cinta Burguer xDD) y después Arena, Anthony e Ike colándome en su albergue para no quedarme tirado 3 horas por Madrid xDD.

Una pasada todo. Sin duda ha merecido la pena el viaje sólo por todas esas experiencias que sin duda no hay que dejarlo como algo pasajero, si no revivirlas de vez en cuando y con más gente si es posible.

Saludos a todos y nos vemos  ;)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 04:10:05 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2012, 02:43:30 am »
Bueno, pues aquí estoy después de toda la matada de fin de semana sin dormir que me he pegado xD.

Mi VGC comienza el 15 de febrero aproximadamente. Es el principio de al final 37 equipos realizados para la gente, a través de RNG Abuse. Repetidos muchos, pero con motes distintos y con el Pokétransfer quemado de tanto pasar Cresselias, Tyranitars, Hitmontops etc.

Todo esto derivó en que dispuse de la friolera de 0 días para testera mi equipo, lo que influyó drásticamente en mi caída en primera ronda, unido a los 3 críticos que me endosó mi rival, 2 nada más empezar que em dejaron con 4-2 en contra al primer minuto de juego.

Pero es en el fondo me dió igual. He pasado un día inolvidable y de esos que te gustaría vivir todos los fines de semana. Siempre me pareció que PxP tenía miembros y staff muy buenos, pero la sensación de verlos personalmente y tratar con ellos, y pasar el día juntos, ha sido impresionante. Esto hay que organizarlo mejor en años posteriores y quedar incluso todo el fin de semana.

Mucha gente a la que le he hecho los equipos ha acudido a hablar conmigo, y todos muy majos. Con los de senior me ha sido más difícil hablar con algunos, pero bueno; otra vez será. Pero esos momentos con Melkor, Arena, Anthony, Rockss, Ike, Irieru y Vicky (hasta que nos abandonó) fue algo bastante grande. La comida en el Burguer King (hablaremos con melkor sobre la Cinta Burguer xDD) y después Arena, Anthony e Ike colándome en su albergue para no quedarme tirado 3 horas por Madrid xDD.

Una pasada todo. Sin duda ha merecido la pena el viaje sólo por todas esas experiencias que sin duda no hay que dejarlo como algo pasajero, si no revivirlas de vez en cuando y con más gente si es posible.

Saludos a todos y nos vemos  ;)

Yo no estoy... ;_;

En resumen: prácticamente todos fuimos por el resto de gente que iba a ir.
Participamos en el torneo por si colaba, pero no nos centramos en él. XD

Y apoyo lo de la cinta del Burguer King.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2012, 02:46:04 am »
Yo no estoy... ;_;

En resumen: prácticamente todos fuimos por el resto de gente que iba a ir.
Participamos en el torneo por si colaba, pero no nos centramos en él. XD

Y apoyo lo de la cinta del Burguer King.

 :facepalm: Sabía que me faltaba alguien, y estuve pensando un minuto quien era, y ni de coña me salía, y pensé que no. No te enfades conmigo, sabes que en el fondo te quiero igualmente (?)  :ph43r:


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Bull

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2012, 02:49:34 am »
La próxima vez llevad colgado un letrerito del cuello poniendo vuestro nombre :ph43r:
Jaja pues sinceramente tienes razón xD,y enhorabuena Xperte no te fue muy mal =D
Yo siempre suelo estar cerca de K-os,el suele ir de los primeros y yo casi casi también jaja
pues a mi me haxearon en la tercera(la primera vez que me haxean xD) en los otros vgc me ganaron por malo juas!
también me sirvió mucho llevar rng este año(Gracias a Adro)
En la primera ronda quede 3-0
2ª 4-0
y en la tercera me paso esto T_T llevaba todas las de ganar y me remonto un 3-1

 
ahí lo tenéis,salu2 Pokemaniacos
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 02:51:56 am por Bull »

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2012, 03:18:42 am »
Yo no estoy... ;_;

En resumen: prácticamente todos fuimos por el resto de gente que iba a ir.
Participamos en el torneo por si colaba, pero no nos centramos en él. XD

Y apoyo lo de la cinta del Burguer King.
xDDDD

¿Que es eso de la cinta burguer?

Sabía que me tenía que haber ido con vosotros :/

Coincido totalmente; conocer a tanta gente en persona y pasárnoslo bien todos juntos ha sido sin duda lo mejor de todo, independientemente de qué hayamos hecho en el torneo. De ahora en adelante pienso ir cada año :B
+1

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2012, 03:42:19 am »
xDDDD

¿Que es eso de la cinta burguer?

"Cinta Burger: Porque tú eres el King" xD

Y sí, te lo hubieses pasado bien. Hasta jugamos a Mario Kart DS xDD



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2012, 03:44:21 am »
"Cinta Burger: Porque tú eres el King" xD

Y sí, te lo hubieses pasado bien. Hasta jugamos a Mario Kart DS xDD
xDDDD

Eso lo tenía claro desde el principio.Pero no pude ir , me quedé con las ganas ;_;


Al menos recuperé al thundurus y la gema fuego , que por cierto , al que se la presté fue Top 4  >>

El año que viene lo tenemos que organizar mejor , zizi.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2012, 04:28:53 am »
Yo dentro de dos anios me pillo la moto y me voy pa' Madri,'

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2012, 04:40:12 am »
El año que viene quedare con alguien, que este año, como en principio no iba a ir, quede casi de acoplao D:

El VGC es la unica cosa que ha conseguido que piense "Ojala todos los dias fueran asi", es algo unico, donde se descubre que pokemon es mas que un juego  :rolleyes:

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2012, 05:06:28 am »
Spoiler: mostrar







Ahí le tenéis! XDXDXD

PD: Ah! y quiero aclarar que el team de mi primo Adrián no es el mio FPalm, ese team en categorias como senior y master se paran sin despeinarse, yo llevaba esto:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 05:19:31 am por Repr4y »


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2012, 07:07:03 am »
Bueno, pues aquí estoy después de toda la matada de fin de semana sin dormir que me he pegado xD.

Mi VGC comienza el 15 de febrero aproximadamente. Es el principio de al final 37 equipos realizados para la gente, a través de RNG Abuse. Repetidos muchos, pero con motes distintos y con el Pokétransfer quemado de tanto pasar Cresselias, Tyranitars, Hitmontops etc.

Todo esto derivó en que dispuse de la friolera de 0 días para testear mi equipo, lo que influyó drásticamente en mi caída en primera ronda, unido a los 3 críticos que me endosó mi rival, 2 nada más empezar que me dejaron con 4-2 en contra al primer minuto de juego.

Pero esto en el fondo me dió igual. He pasado un día inolvidable y de esos que te gustaría vivir todos los fines de semana. Siempre me pareció que PxP tenía miembros y staff muy buenos, pero la sensación de verlos personalmente y tratar con ellos, y pasar el día juntos, ha sido impresionante. Esto hay que organizarlo mejor en años posteriores y quedar incluso todo el fin de semana.

Mucha gente a la que le he hecho los equipos ha acudido a hablar conmigo, y todos muy majos. Con los de senior me ha sido más difícil hablar con algunos, pero bueno; otra vez será. Pero esos momentos con Melkor, Arena, Anthony, ¡¡¡TSURUKO!!!, Rockss, Ike, Irieru y Vicky (hasta que nos abandonó) fue algo bastante grande. La comida en el Burguer King (hablaremos con Melk sobre la Cinta Burguer xDD) y después Arena, Anthony e Ike colándome en su albergue para no quedarme tirado 3 horas por Madrid xDD.

Una pasada todo. Sin duda ha merecido la pena el viaje sólo por todas esas experiencias que sin duda no hay que dejarlo como algo pasajero, si no revivirlas de vez en cuando y con más gente si es posible.

Saludos a todos y nos vemos  ;)
Buena warstory.

Y me estais dando envidia. Al año que viene tenemos que organizarlo todo muy bien quiza incluso podríamos llevar algún emblema o algo yo que se para indentificarnos.

P.D: ¿Alguien recibió mi correo de strettpass? :ph43r:

Jaja pues sinceramente tienes razón xD,y enhorabuena Xperte no te fue muy mal =D
Yo siempre suelo estar cerca de K-os,el suele ir de los primeros y yo casi casi también jaja
pues a mi me haxearon en la tercera(la primera vez que me haxean xD) en los otros vgc me ganaron por malo juas!
también me sirvió mucho llevar rng este año(Gracias a Adro)
En la primera ronda quede 3-0
2ª 4-0
y en la tercera me paso esto T_T llevaba todas las de ganar y me remonto un 3-1

 
ahí lo tenéis,salu2 Pokemaniacos

Gracias ^^

El próximo año sera si este he quedado cerca del top 34...  :rolleyes:

Solo suplico por que repr4y,pokebasket y Rayzark  se clasifiquen antes en francia y  reino unido e.e


El año que viene quedare con alguien, que este año, como en principio no iba a ir, quede casi de acoplao D:

El VGC es la unica cosa que ha conseguido que piense "Ojala todos los dias fueran asi", es algo unico, donde se descubre que pokemon es mas que un juego  :rolleyes:

la verdad es que sí. Ojala hubiese reuniones similares a los VGC`s cada tres/seis meses xD aunque claro es imposible...

Spoiler: mostrar







Ahí le tenéis! XDXDXD

PD: Ah! y quiero aclarar que el team de mi primo Adrián no es el mio FPalm, ese team en categorias como senior y master se paran sin despeinarse, yo llevaba esto:
Spoiler: mostrar


Si se va a caér porque no cabe en la silla...
"Cinta Burger: Porque tú eres el King" xD

Y sí, te lo hubieses pasado bien. Hasta jugamos a Mario Kart DS xDD

LoL Hay que añadirla a los trollawards cuando se hagan :ph43r:

xDDDD

Eso lo tenía claro desde el principio.Pero no pude ir , me quedé con las ganas ;_;


Al menos recuperé al thundurus y la gema fuego , que por cierto , al que se la presté fue Top 4  >>

El año que viene lo tenemos que organizar mejor , zizi.

Top 4 de master. ¿Ravi? O de senior??

Yo dentro de dos anios me pillo la moto y me voy pa' Madri,'

Espero que dentro de unos años ya me pueda ir yo tmbn solo a Madrid y pasar todo el día por allí.

Si los VGC duran hasta entonces que ojalá...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2012, 07:13:49 am »
Buena warstory.

Y me estais dando envidia. Al año que viene tenemos que organizarlo todo muy bien quiza incluso podríamos llevar algún emblema o algo yo que se para indentificarnos.

P.D: ¿Alguien recibió mi correo de strettpass? :ph43r:
 Gracias ^^

El próximo año sera si este he quedado cerca del top 34...  :rolleyes:

Solo suplico por que repr4y,pokebasket y Rayzark  se clasifiquen antes en francia y  reino unido e.e


la verdad es que sí. Ojala hubiese reuniones similares a los VGC`s cada tres/seis meses xD aunque claro es imposible...

Si se va a caér porque no cabe en la silla...
LoL Hay que añadirla a los trollawards cuando se hagan :ph43r:

Top 4 de master. ¿Ravi? O de senior??

Espero que dentro de unos años ya me pueda ir yo tmbn solo a Madrid y pasar todo el día por allí.

Si los VGC duran hasta entonces que ojalá...
Se lo presté al top 4 senior.Y ni le conocía.Sinceramente , nu se como narices le dije que si.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2012, 07:16:47 am »
Se lo presté al top 4 senior.Y ni le conocía.Sinceramente , nu se como narices le dije que si.

Lo que a mí me gustaría saber es cómo a ése sí le diste el objeto pero no al otro que pedía la vidasfera :ph43r:

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2012, 07:24:31 am »
Lo que a mí me gustaría saber es cómo a ése sí le diste el objeto pero no al otro que pedía la vidasfera :ph43r:
Nu se , pero el de la vidasfera fue más loler , ya lo sabes , estabáis delante ,y pedir una gema , aún , son más dificiles de conseguir.

Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2012, 07:25:35 am »
Se lo presté al top 4 senior.Y ni le conocía.Sinceramente , nu se como narices le dije que si.
Porque eres demasiado simpatica?

Me estás dando mucha envidia con vuestro warstories xd
El añ que viene voy a intentar ir.

Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2012, 07:31:35 am »
Lo que a mí me gustaría saber es cómo a ése sí le diste el objeto pero no al otro que pedía la vidasfera :ph43r:

LOL! A mi un chaval me pidió una Vidasfera, y me dio pena y se la di  :rolleyes:
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2012, 07:33:16 am »
Nu se , pero el de la vidasfera fue más loler , ya lo sabes , estabáis delante ,y pedir una gema , aún , son más dificiles de conseguir.

Fue muy divertido. Solo le faltaba seguir con lo siguiente:
- Hola, ¿me das una Vidasfera? Veengaaaa... Mira que si te la busco y me la encuentro, me la quedo, ¿eh?

XDDD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2012, 07:36:41 am »
Nu se , pero el de la vidasfera fue más loler , ya lo sabes , estabáis delante ,y pedir una gema , aún , son más dificiles de conseguir.

Le dejaste un poke al top 4 xD Algo es algo...



A mi me da rabia la gente que tiene 2 o 3 oportunidades para ganar u.u  Que morro xD


Fue muy divertido. Solo le faltaba seguir con lo siguiente:
- Hola, ¿me das una Vidasfera? Veengaaaa... Mira que si te la busco y me la encuentro, me la quedo, ¿eh?

XDDD

:ph43r:



Ahora que pienso le pase una caoca a raid also xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2012, 10:51:11 am »
Voy a decir contra quien perdí en la 3 Ronda, fue contra Haxman, he oído algunas cosas de el, si algún user conoce información de lo que hizo en el VGC 2012 que me pase la información por MP por favor, quiero confirmar si es cierto que hizo trampas.

En mi Warstory iba a poner detalladamente lo ocurrido, pero antes y por eso, quiero recopilar información, por ahora solo diré, que hubo '2 Fallos de Conexión' y en el 3 combate perdí contra el 'legalmente'.

No tengo nada contra el chico y no quiero manchar tampoco su imagen, pero ya pondré algo en mi Warstory de lo que paso, pero sin ofenderle ni insultarle claramente, no quiero que haya problemas por este tema, aunque algunas personas hayamos salidos ya perjudicados por lo que ha pasado...

Si alguien tiene información, o que Haxman quiera contactar conmigo si me quiere decir algo, enviarme un MP porfavor.
Y repito que tengo poca información de todo esto, no quiero ningún problema, solamente conocer los detalles de lo que ha pasado y aclararme.

Saludos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Warstory VGC 2012
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2012, 04:59:09 pm »
Hola he visto la final junior y me quede        de la hax y suerte que tuvo y tenía poca idea de los movimientos y me ha dado una envidia esto es muy fuerte que es lo proximo un niño de 4 años ganando en un campeonato de tekken xd enhorabuena para los de las otras 2 categorias que han ganado y oye quiero más originalidad en los combates que siempre veo t-tar o latios, cresselia, hitmontop ya cansa siempre los mismos variar un poco que no cuesta nada.¿Qué paso con amoonguss nadie lo usa? pues como en el campeonato pasado lo usaban mucho.