Autor Tema: Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.  (Leído 12739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2014, 07:07:10 am »
A lo mejor ambos legendarios aparecen en las dos ediciones, como en OP/HGSS
Esperemos que sí, yo al menos lo espero...

Lo de Esmeralda Delta es simplemente una marca registrada y ya o ... no, no creo, pero :ph43r:
Spoiler: Pokemon • mostrar

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2014, 07:23:09 am »
Si ya han registrado marcas con anterioridad y nunca han salido a la luz, ¿Qué os hace pensar que esto saldrá? Si saliera , hipotéticamente, no tendría que ver con que lo hayan registrado. Tengo una pregunta, ¿registran todos los juegos o cómo va esto?

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2014, 07:31:18 am »
me parece una tonteria sacar el juego si ya tienen las otras dos versiones - -
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2014, 07:32:34 am »
Nahh, sacar 2 remakes y luego volver a sacar una versión más completa que estos...  Y si lo hacen me parecería una tontería (por lo dicho anteriormente).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2014, 07:34:35 am »
me parece una tonteria sacar el juego si ya tienen las otras dos versiones - -

No lo van a sacar. Solo han registrado el titulo para que no se lo apropien otros y saquen un juego falso con ese nombre. (Entiendase juego falso como juego que te venden en el mercadillo por 4 euros)

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2014, 07:44:11 am »
No lo van a sacar. Solo han registrado el titulo para que no se lo apropien otros y saquen un juego falso con ese nombre. (Entiendase juego falso como juego que te venden en el mercadillo por 4 euros)
venden juegos falsos en el mercadillo a 4 euro? a mi me vendria bien la verdad =P
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2014, 07:52:53 am »
venden juegos falsos en el mercadillo a 4 euro? a mi me vendria bien la verdad =P

Al menos lo hacian con los de game boy color.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2014, 07:57:58 am »
No creo que lo saquen, es obvio que no lo haran igual que no sacaron el remake de crystal ni de Amarillo.
En este caso supongo que haran lo mismo que con HGSS y incluiran en el juego detalles de Esmeralda.
Pero vlo eo imposible, simplemente porque seria un suicidio de ventas sacar un remake de Esmeralda y si me gustaria que fuese verdad pero solo lo han registrado para evitar que nadie se apropie de ese titulo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2014, 08:05:38 am »
Yo si creo que haran un remake del Esmeralda llamado asi, pero en muchos, muchos años.
Mi teoria: Se supone que se volveran hacer Remakes de Kanto, pueden tardar unos 6 años, pero creo que para esa fecha ya habra; bien, seria redundante hacer otros Remakes de Pokemon Rojo y Verde, ahi entraria un posible Azul Agua, cuyo nombreya ha sido registrado.
Tras unos Remakes de Sinnoh ubicados antes o despues de los de Kanto, seria el turno de Teselia, donde apareceria el Pokemon Gris, con la forma de Kyurem definitiva.
Depues se tocaria hacer Remakes de Jotho, de que juego?, del Cristal, con una historia tipica a la de siempre, pero con un nuevo nombre. Ejemplo: Spirit Cristal.
Y tras esto aparecerian los Remakes de Hoenn, y al haberse hecho ya los del Rubi y Zafiro, se haria el del Esmeralda, para cerrar el Ciclo: Esmeralda Delta.
Ya se que estoy hablando de segundos Remakes, pero pensad que en quince años puede ser impensable jugar al B/W de forma fisica, poe ejemplo, y serian regiones desconocidas para muchos de los que hayan empezado en 8 generacion o posteriores.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2014, 08:10:51 am »
Yo si creo que haran un remake del Esmeralda llamado asi, pero en muchos, muchos años.
Mi teoria: Se supone que se volveran hacer Remakes de Kanto, pueden tardar unos 6 años, pero creo que para esa fecha ya habra; bien, seria redundante hacer otros Remakes de Pokemon Rojo y Verde, ahi entraria un posible Azul Agua, cuyo nombreya ha sido registrado.
Tras unos Remakes de Sinnoh ubicados antes o despues de los de Kanto, seria el turno de Teselia, donde apareceria el Pokemon Gris, con la forma de Kyurem definitiva.
Depues se tocaria hacer Remakes de Jotho, de que juego?, del Cristal, con una historia tipica a la de siempre, pero con un nuevo nombre. Ejemplo: Spirit Cristal.
Y tras esto aparecerian los Remakes de Hoenn, y al haberse hecho ya los del Rubi y Zafiro, se haria el del Esmeralda, para cerrar el Ciclo: Esmeralda Delta.
Ya se que estoy hablando de segundos Remakes, pero pensad que en quince años puede ser impensable jugar al B/W de forma fisica, poe ejemplo, y serian regiones desconocidas para muchos de los que hayan empezado en 8 generacion o posteriores.

Exacto, en parte opinoo igual que tu. Pero yo no propondría tanto el remake de Kanto, para mi es el siguiente en hacerse.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2014, 08:26:00 am »
Yo si creo que haran un remake del Esmeralda llamado asi, pero en muchos, muchos años.
Mi teoria: Se supone que se volveran hacer Remakes de Kanto, pueden tardar unos 6 años, pero creo que para esa fecha ya habra; bien, seria redundante hacer otros Remakes de Pokemon Rojo y Verde, ahi entraria un posible Azul Agua, cuyo nombreya ha sido registrado.
Tras unos Remakes de Sinnoh ubicados antes o despues de los de Kanto, seria el turno de Teselia, donde apareceria el Pokemon Gris, con la forma de Kyurem definitiva.
Depues se tocaria hacer Remakes de Jotho, de que juego?, del Cristal, con una historia tipica a la de siempre, pero con un nuevo nombre. Ejemplo: Spirit Cristal.
Y tras esto aparecerian los Remakes de Hoenn, y al haberse hecho ya los del Rubi y Zafiro, se haria el del Esmeralda, para cerrar el Ciclo: Esmeralda Delta.
Ya se que estoy hablando de segundos Remakes, pero pensad que en quince años puede ser impensable jugar al B/W de forma fisica, poe ejemplo, y serian regiones desconocidas para muchos de los que hayan empezado en 8 generacion o posteriores.

Tampoco es necesario hacer remakes infinitos cada x años, para algo existen las consolas virtuales. Llegará algún momento en el que simplemente se harán juegos nuevos, y que los viejos se juegen en consola virtual.

Imagínate que con el Zelda hacen remake del primero, después de The adventure of Link, después de los Oracles, después de Awakening...y depués de 20 años, vuelvan a hacer remake del remake del primero...pues no.

No sería lógico, ya que el tiempo avanza y no se puede renovar cada edición SIEMPRE, ya que es inevitable. Ya llegarán ports y todo eso. No os hagáis ilusiones con un remake de Cristal o un remake de HG/SS, porque sería muy difícil que llegue. A lo sumo Kanto y Sinnoh. Luego no os quejéis de que GF os saca el dinero, si pensáis ya en un Esmeralda Delta.

El tiempo pasa y hay que aceptarlo, no se pueden remasterizar todos los juegos de una saga cada 10 años. Además con cada generación sería una más para remasterizar en el futuro. Es una locura. No.

Que arreglen juegos lejanos como R/Z/E y a lo sumo Sinnoh, y que luego se centren en evolucionar la saga con otras mecánicas. Si pensáis ya en remakes de Teselia o estáis locos u os sobra mucho el dinero.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 08:29:52 am por Umbreon17 »

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2014, 09:02:08 am »
Esperemos que sí, yo al menos lo espero...

Lo de Esmeralda Delta es simplemente una marca registrada y ya o ... no, no creo, pero :ph43r:

Diría que os olvidéis. En HeartGold y SoulSilver se podían conseguir a ambos legendarios no porque fueran remakes, sino porque en los propios Pokémon Oro y Plata, los originales, ya se podían capturar a las dos bestias -por si a alguien se le ha olvidado-.

Por muchas licencias que se tomen de Esmeralda, hay algunas que preservarán de Rubí y Zafiro, y estoy convencido de que una de ellas será el de tener sólo a uno de los Legendarios en cada edición, para fomentar el intercambio.

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2014, 09:15:14 am »
Dudo que sea un juego, es únicamente una de muchas marcas registradas que no utilizaran




 

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2014, 09:25:55 am »
Entonces ¿que sentido tiene registrar una marca/nombre de un juego?, si luego no van a sacar dicho juego, para eso es mejor no decir nada y luego que en el E3 digan que va a ver una forma Delta para Rayquaza... que esto era mas que obvio que iba a ser así

Esto lo he encontrado en una pagina web:
Citar
Sin embargo, esto no significa nada, ya que, no es la primera vez que Nintendo registra marcas que posteriormente no llega a utilizar, simplemente para evitar que otros usen dicha marca, como ya pasó, por ejemplo, cuando se registró Pokémon Azul Agua en 2004, entre otros; incluso Pokémon Gris.

No va ha haber un Remake de Esmeralda, ni ahora, ni nunca.
NUNCA

 :rofl: :rofl:
Ya echaba de menos poner esto :xD

Confirmadas dos formas de Rayquaza Delta, una por juego
Spoiler: mostrar
Forma Zafiro, Defensa

Spoiler: mostrar
Forma Rubi velocidad


Spoiler: mostrar
No digan que lo he dicho yo


Pues esa forma de Papa Delta, conmigo no va a durar mucho :xD

Spoiler: mostrar
Forma pizza cnfmd. :ph43r:


Y ese aun menos todavia  :rofl: :love:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2014, 09:40:14 am »
Para mi simplemente es un nombre, no saldra dicho juego, seria demasiado al menos por ahora.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva marca registrada en Nintendo Japón: Pokémon Esmeralda Delta.
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2014, 11:23:47 am »
Ojala y no sea una secuela porque será difícil de paso elejir entre 3 juegos de una misma región.