Autor Tema: Iphone 5  (Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:53:45 am »
Es cierto, Hero'

Pero al menos lo que digo es cierto : )

No veo que respondas a los argumentos de airblast, solo veo que pones burlas y demas lolerias y te ries un rato. Poner anuncios que obviamente "demuestran" la superioridad de su producto (que como no lo hicieran era para dar de ostias al encargado) no es tener razón.

Btw, mientras los hipsters de "como es apple no es cool" y los zombies de "como es apple es cool" siguen con sus estupidas discusiones ambas compañias siguen pudriéndose de dinero. Pero vamos, lo típico.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:27:09 pm »
No veo que respondas a los argumentos de airblast, solo veo que pones burlas y demas lolerias y te ries un rato. Poner anuncios que obviamente "demuestran" la superioridad de su producto (que como no lo hicieran era para dar de ostias al encargado) no es tener razón.

Btw, mientras los hipsters de "como es apple no es cool" y los zombies de "como es apple es cool" siguen con sus estupidas discusiones ambas compañias siguen pudriéndose de dinero. Pero vamos, lo típico.

No lo ves, todo lo que dice esta en el poster y en el otro lado la diferencia.. NO LA VES?  Y a mi que me importa que se pudran de dinero bien para ellos no?

O tu si fueras una de esas compañias de verdad te preocuparias por cada fan?  No me hagas reir.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:53:32 pm »
No lo ves, todo lo que dice esta en el poster y en el otro lado la diferencia.. NO LA VES?  Y a mi que me importa que se pudran de dinero bien para ellos no?

O tu si fueras una de esas compañias de verdad te preocuparias por cada fan?  No me hagas reir.

Vuelvo a repetir, veo diferencias (que lol a la mitad de las cosas) en un poster hecho para promocionar su producto, y como siempre, hecho para que se compre su producto (cosa que es bastante obvia, uh).

Y no me refería a ti solo, me refería a todos, que hacen sus discusiones de "x" es mejor porque lo digo yo o "y" es mejor porque lo dice un estudio supercientífico. Ambas partes son bastante ridículas y solo promueven que las empresas ganen dinero con el objetivo que tenían, crear controversia y rivalidad (iphone es kk y me compro otro que es mas mejor).


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Iphone 5
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:15:23 pm »



Gano yo.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iphone 5
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:24:51 pm »
Si los lumia llevaran android en vez de Windows Phone arrasaban el mercado xD

Son los pocos que innovan.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Iphone 5
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:53:07 pm »
Si los lumia llevaran android en vez de Windows Phone arrasaban el mercado xD

Son los pocos que innovan.
...con Android no innovarían una mierda. Windows Phone es que es así.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iphone 5
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:40:51 am »
Pero nokia siendo una compañía como tal si se quisiesen lanzar a android siguiendo su línea llegarían bastante lejos jum...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Iphone 5
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2012, 07:12:12 am »
Yo no me pienso comprar nuevos móviles, sí lo uso para llamar, para que quiero otro.
Cuando saquen una innovación como un salto de generación futura, por ejemplo el móvil con hologramas, en versión de pruebas, me lo comprare

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iphone 5
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2012, 06:39:24 am »
Hombre, todo es relativo, yo quiero un móvil (Smartphone) por las posibilidades de conectarme  a internet y el uso como pda xD ...


Actualmente tengo un nokia de estos que los tiras desde un balcon y abren un cráter en el suelo.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2012, 10:25:30 pm »
...con Android no innovarían una mierda. Windows Phone es que es así.

Antes de Ayer, me compre un Nokia lumia, (Que en verdad era un regalo para mi hermana) y ahora mismo es de ella.

Sinceramente el movil en si no esta mal, va muy rápido y que sea windows no le da demasiadas dificultades, Pero seria mejor con Android. Aún así, acabo de encargar el nuevo GALAXY Note II N7100

más que nada por que el galaxy III lo tiene mi madre y aún que va mucho mejor que el galaxy II me aparecia comprarme algo ENORME.

Así que a esperar. Y a ver que tal es *¬*


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2012, 10:40:48 pm »
Vuelvo a repetir, veo diferencias (que lol a la mitad de las cosas) en un poster hecho para promocionar su producto, y como siempre, hecho para que se compre su producto (cosa que es bastante obvia, uh).

Y no me refería a ti solo, me refería a todos, que hacen sus discusiones de "x" es mejor porque lo digo yo o "y" es mejor porque lo dice un estudio supercientífico. Ambas partes son bastante ridículas y solo promueven que las empresas ganen dinero con el objetivo que tenían, crear controversia y rivalidad (iphone es kk y me compro otro que es mas mejor).
El hecho de que mis padres me digan que es mejor el Iphone, me da un Enfado.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


magls700

  • Visitante
Re:Iphone 5
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2012, 11:24:18 pm »
Un día de estos el iphone sera tan alto como un rascacielo veamos cuándo crean el iphone10  :xD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iphone 5
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2012, 12:36:19 am »
El hecho de que mis padres me digan que es mejor el Iphone, me da un Enfado.

Ni mejor ni peor, de hecho Ios va muy muy fluido sin necesidad de tanta poténcia como un android , lo que pasa es que todo es de pago... hay poca variedad de disositivos...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2012, 02:03:35 am »
Un día de estos el iphone sera tan alto como un rascacielo veamos cuándo crean el iphone10  :xD

Ese será como en futurama, te meterán un chip en la cuenca del ojo.