Autor Tema: Mi VGC 2012 team Nº 89  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Mi VGC 2012 team Nº 89
« en: 16 de Diciembre de 2011, 10:49:00 pm »
Bueno, no sabía si colocarlo o no pues no me gustaría que se rippeara xD Pero vamos...   En total es un equipo con unos 15 combates tan solo pero que es  en esencia bastante parecido a otro que probe.... Visto que el VGC esta ya bastante cerca  tengo que conseguir ya los pokemon y seguir testeando con este equipo.

Spoiler: Otros teams • mostrar


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Defectos:

 Como en VGC se pueden usar 4 pokemon por combate pero se llevan hasta 6 el equipo se basa mucho en predecir al rival según sus pokemon y anticiparse medianamente o ver que pokemon lleva y analizar por ejemplo si alguno puede dar K.O a latios y no sacarle y meter un T-tar si veo a volca con zapdos o a latios etc..... UN fallo en esto y bueno  ...

Funcionamiento:
El equipo según se vea al rival lo ideal es sacr  a latios junto con zapdos si no hay amenazas y cargarse a un rival en el priemr turno de DM a la vez que metemos tail wind eso, o protegerse.... Y una vez metido Tail wind un segundo DM con la misma potencia etc.... Normalmente en vez de latios sale T-tar pues es raro no ver un poke que de K.O a latios... Si veo abundancia  de hielo a un abomasnow etc... Analizo y reemplazo a latias o a zapdos por scizor que con puño bala da  OHKO`s de gusto.... Si veo Alguien que pueda meter TR y aunque sea un poke muy leento etc... analizo y meto a chandelure etc...
La estructura básica del equipo son : 2 supporters+2 sweppers aunque supporter como tal solo esta latias

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las estrellas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~El equipo a fondo~
@ Light Clay
Trait: Levitate
EVs: 152 HP / 104 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Tailwind
- Reflect
- Light Screen
- Ice Beam

Un pokemon de puro apoyo Mete tail wind y las pantallas según convengan y tiene Ice beam por cubrir a dragones tierra, voladores etc... además resiste los bastantes principales tipos lead de ste VGC Lucha,Eléctrico,Fuego y tierra.

@ Chople Berry
Trait: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 174 Def / 84 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Rock Slide
- Crunch
- Protect
- Brick Break

¿Por qué? Debido a (Y sobre todo antes) La abundancia de Latios,zapdos y volcaronas en especial estaba este que les daba un bonito golpe con avalancha que al combinarlo con onda  ígnea les daba K.O seguro... Además cubre cone sos movs a los menos vistos: Weavile,Cresselia,Tornadus,Thundurus,Ninetales,Abomasnow y bastantes más. Si sale con zapdos o latias  a menudo se protege y sweppea luego. Esos Ev`s en speed apra que cuando este en tail wind no le adelante ni weavile (llega exactamente a 184 y weavile solo a 182 xD)


@ White Herb
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunderbolt
- Protect
- Psyshock
- Draco Meteor

Quiza el más usado de este VGC... DM es para rematar batallas o Para dar K.O directo nada más empezar a pokes dificilillos Psicocarga por si me sacan un CM y así golpe por dos lados además jode a hitmontops,terrakions,virizions,hariyamas,Dusclops etc..... Al pricnipio tenía Ice beam, pero al incluir más pokes con ice attakcs le puse thunderbolt para cubrir a los pokemon de agua y derrotar rapidamente a algún rain team.... y cambiar clima con T-tar

@ Electric Gem
 Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Heat Wave
- Tailwind

Zapdos, otro pokemon de apoyo bastante usado en este VGC Si el equipo no tiene ni pokes rivales con ataaques hielo gran debilidad del equipo ni hay que evitar TR suelo llevar 2 tail winders que se amoldan muy bien al rival Heat wave por los molestos scizor y ferros y thundeerbolt por STAB y para watters  Onda trueno la verdad es que esta por si me quieren paralizar etc... pero tal vez debería ponerle HP ice.... aunque a ver como evito las molestas parálisis....

@ Focus Sash
Trait: Flash Fire
EVs: 5 Def / 132 SAtk / 68 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Trick Room
- Imprison
- Heat Wave
- Shadow Ball

Para los pokes de TR probé muchas cosas Weavile cresselia... aún no he testeado más que una vez con el pero además ya tengo uno del año apsado y creo que cumplira muy bien su rol además si lo suelo reemplazar por zapdos heat wave arrea duro y shadow ball es x2 a todos los pokes usados para meter TR en este VGC (Vale, ya veras como alguien me saca  a un whimsicott xD)

@ Steel Gem
Trait: Technician
EVs: 116 HP / 252 Atk / 140 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Bug Bite
- Brick Break
- Protect

La grandísima debilidad a hielo de mi equipo había que cubrirla y scizor siempre me encantó.... COn bullet punch+Steell jewell destroza de vicio a abomasnows pero encima se complementa muuuy bien con T-tar a veces le suelo cambiar o por zapdos o latias siendo 3 sweppers y arrea ostias con bullet punch etc.-..  bug bite es OHKO a latios,latias ... cubre a weavile ... un poke que testee y entro solo. Tal vez bug jewell.....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PROBLEMAS Y CAMBIOS NO SEGUROS



-Onda trueno por------->Detect/Hp ice??
-Objeto....??



-¿Los ev`s?



-¿Le debería meter protect o recover?



-¿Otros anti-tr mejores con esa capacidad?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



AGRADECIMIENTOS
[/b][/u]

-A todo el que lo lea y comente
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 11:38:40 pm por expertopokemon »


Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi VGC 2012 team Nº 89
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:44:33 am »
Teniendo TailWind... no le pondría Onda Trueno a nadie. A Zapdos se lo cambiaría por HP Rock para los Volcarona que pueden darte problemas...
Le haría más ofensivo, 252 Evs en SAtk y Vel y Modest Nature, con Life Orb, aunque puedes hacerlo un poco más resistente.

Y a Latias... si llegas a tener un clima no dañino le pondría Protect... pero con eso no estoy muy seguro.

¿Focus Sash en Chandelure con SS? :ph43r:

Tu clima no le beneficia a nadie de tu equipo... yo cambiaría a Tyrano.

Pues eso ;)

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi VGC 2012 team Nº 89
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:49:30 am »
Teniendo TailWind... no le pondría Onda Trueno a nadie. A Zapdos se lo cambiaría por HP Rock para los Volcarona que pueden darte problemas...
Le haría más ofensivo, 252 Evs en SAtk y Vel y Modest Nature, con Life Orb, aunque puedes hacerlo un poco más resistente.

Y a Latias... si llegas a tener un clima no dañino le pondría Protect... pero con eso no estoy muy seguro.

¿Focus Sash en Chandelure con SS? :ph43r:

Tu clima no le beneficia a nadie de tu equipo... yo cambiaría a Tyrano.

Pues eso ;)

Zapdos como digo, no es ofensivo es un set defensivo aguanta hasta 2 rock slides... Tyrano es para volca chandelures etc... aunque suelo meter  a scizor a menudo...

Y la sash en chandelure xD cierto que tiene poco sentido pero si voy a sacar a chandelure siempre le voy a sacar primero y cercar etc... luego ya saldra tyrano si eso... ^^U


Es que me jode mucho cuando sale cresselia o thundurus te paralizan y incluso con TW solo llegas a 84 de speed en el mejor de los casos ... u.u
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

X-Hiro

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Mi VGC 2012 team Nº 89
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:32:17 am »
A primera vista no es malo aunque los pokemon con Espora Etc , te tendran que causar algun problema a mi forma de pensar D: Prueba a cambiarle a Zapdos el Onda Trueno por un HP Ice
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 01:56:11 am por X-Hiro »