buenas,yo tampoco entiendo mucho de esto (y si hablamos de dobles menos) pero creo que una trampa rocas puede venirte bien por una razón: terremoto es el ataque más usado en dobles por que no se divide su potencia y ataca a los 2 pokes enemigos y a tu otro poke,para evitar que tu otro poke sufra suele ser un volador por lo que en resumen se queda esto como un ataque de 100 de potencia a tus 2 pokes sin pega alguna,y aprovechando que mucho pokes enemigos van a ser voladores (o levitadores pero contra eso no podemos hacer ''nada'') y por tanto débiles a rocas podemos hacer que page por eso,yo he jugado algo equipos con TR y camerupt funciona bastante bien:
Camerupt @ Choice Specs/Life Orb
Solid Rock
Quiet (+Sp.Atk,-Spd) *2 Spd IV for Hidden Power Ice
160 HP, 96 Atk, 252 Sp.Atk para Choice Specs
252 HP, 252 Sp.Atk 6 Sp.Def para Life Orb
Eruption/Fire Blast
Earth Power
Hidden Power [Ice]
Explosion
lo he copiado de la guía de TR tal cual y funciona que da miedo y aprovechando que en el equipo tienes un fantasma en el ultimo turno de TR cambias al compañero de camerupt para que sea desukan y con camerupt haces explosion que probablemente se quite a los otros 2 de enmedio mientras que tu desukan sigue hecho una rosa con camino libre para preparar otro TR con espacio al lado para un nuevo sweeper,como te han dicho antes toxico en dobles no es tan efectivo como en individual(aunque puedas aprovecharlo con los que usan protect) a no ser que tu equipo sea de stall(aunque en dobles no se yo como funciona eso...),usando a robushin como sweeper pocas veces vas a hacer uso de su utrapuño y no me fijo mucho en las sinergias de los pokes pero los ataques de roca y hielo no los tienes cubiertos al igual que muchos otros tipos,no se si las sinergia es importante en dobles pero igualmente existen y tus 2 walls TR tienen las mismas debilidades asi que si contra tu desukan te sacan un houndoom que te mata a tu desukan antes de que ponga el mecanismo en marcha por la prioridad del TR tendrás que sacar a rankurusu para que sea él el que accione la palanca que igualmente perecería ante el perro diabolico,evidentemente contra el perro sacarás a uno de lucha que al tener que luchar contra el perro con tan poca velocidad se puede encontrar con un compañero volador(que tambien hará la función de anti-terremoto) y que con más velocidad que tu poke de lucha se lo quitará de en medio sin problemas,creo que un swampert o un mamoswine podría venirte bien,hacen terremotos potentes con shibirudon al lado,tienen ataques de hielo para los voladores que no quieran recibir un terremoto canto helado por prioridad,alud por potencia aunque pierdes la prioridad que te da el TR,colmillo hielo o puño hielo con una potencia media o rayo hielo/ventisca para usar el lado especial(solo recomendado para mixedswampert rayo hielo por precisión y ventisca por potencia y que golpea a ambos) aparte swampert puede poner las rocas y solo le teme a un tipo no muy usado,planta
otro tambien muy bueno en este tipo de equipo puede ser tabunne,buenas defensas debilidad a un unico tipo que le cubre desukan al cambio,mete TR y hace rayo sanador en caso de necesitarlo contra su compañero o contra si mismo(se puede curarse a si mismo con eso?
) hace refuerzo para maximizar un ataque de otro bicho o incluso si quieres boostearte co otro poke puedes usar rayo simple contra el y que coja unos stats monstruosos o incluso poner pantallitas de esas tan monas para que tu camerupt no perezca frente un ataque de prioridad o hacer cede paso para que sea camerupt el que ataque primero siempre por quitarles a otros pokes su prioridad(aunque esto es simplemente una tontería pero que abulta y hace que el poke paezca mejor xD) por cierto yo a zuruzukin teniendo e cuenta que estamos sweepeando le pondría en vez de intimidación autoestima por que una vez que se haya cargado a uno los demás irán cayendo despues por su nueva ''gran velocidad'' bueno te he dicho más o menos lo que creo que se puede mejorar,aparte opino como chomesuke: no le veo mucho sentido a ese genio de lead en un team TR con tanta velocidad