Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 457547 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1560 en: 28 de Enero de 2015, 04:47:49 am »
Creo que esa misma versatilidad de Metagross podria haberlo salvado, o al menos eso estoy pensando ahora, por que e set de Greninja mixto con GUnk shot fue su perdicion, y en Metal no hay un super set o algo asi que reviente todo a su entrada, pero que lo hace igual lo hace, solo que disimula un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con eeveeto, pero no m ehe enfrentado a nadie todavia que pueda limpiarme con mega Metagross, yo si lo probe un poco al mega, y es bastante divertido, y muchas veces hace falta proteccion para evolucionar tranquilo o puño bala.
Creo que el set mas peligroso es el Agilgross, si normalmente el alegre puede poner en problemas al Talonflame  bander firme, es tremendamente peligroso con mas velocidad.

felixmg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429-8226-6248

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1561 en: 30 de Enero de 2015, 05:35:18 am »
Hace ya una semana que conseguí los puntos de coil suficientes para votar en smogon para los bans o no bans de Mega Pidgeot, Dragalge y Serperior de RU.

En estos momentos pienso que votaré ban a los dos primeros y a la serpiente, no ban. Qué pensáis vosotros?

Saludos. ^^

Flyeon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • 60-90-60
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Usuario de Windows Nivel 3
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1562 en: 30 de Enero de 2015, 06:19:45 am »
Hace ya una semana que conseguí los puntos de coil suficientes para votar en smogon para los bans o no bans de Mega Pidgeot, Dragalge y Serperior de RU.

En estos momentos pienso que votaré ban a los dos primeros y a la serpiente, no ban. Qué pensáis vosotros?

Saludos. ^^
Yo no pululo mucho por RU pero tengo claro que serperior no esta roto y puede quedarse. Mega-pidgeot y dragalge son otra cosa porque dragalge es un wallbreaker viable hasta en OU , nada recibe bien un golpe del set specs y mega-pidgeot tiene muy buena velocidad y haxea con vendaval sin olvidar que tiene ida y vuelta , despejar y onda ignea. Opino que pidgeot deberia quedarse pero dragalge si deberia subir

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1563 en: 30 de Enero de 2015, 06:42:23 am »
Hace ya una semana que conseguí los puntos de coil suficientes para votar en smogon para los bans o no bans de Mega Pidgeot, Dragalge y Serperior de RU.

En estos momentos pienso que votaré ban a los dos primeros y a la serpiente, no ban. Qué pensáis vosotros?

Saludos. ^^

A mi parecer Serperior esta bastante OP en RU, le es muy facil conseguir boost, y con PO fuego puede resolver todo.
Pidgeot lo veo un pequeñin abusivo, no como Serperior, si no por la hax, la mayoria de los pokemon que pueden pararlo son mas lentos y los termina haxeando con la confusion, como digo, es minimo, en general se lo puede manejar, pero la hax (33% de confusion es bastante) jode mucho a los que lo paran.
Con PO planta puede joder a Rhyperior, los electricos que rondan por ahi no lo resiten bien, solo Elektross, y de nuevo lento y haxeable, Jolteon apenas si puede entrar ante el, no lo hara 2 veces.
Y Dragalge lo veo muy poderoso, pero es Walleado por cuaquier acero, y a ser tan lento es facil de darle RK, y el no puede entrar ante cualquiera, tiene bulk pero si entra siendo tan lento recibe 1 golpe y despues otro, a mi parecer:

Pidgeot: ban.
Serperior: ban
Dragalge: no ban.

En UU exiten otras walls que paran sin problemas a Pidgeot y otros pokemon que pueden darle RK mucho mas facilmente.
Serperior ni hablar, es muy OP para RU, con sus objetos lo hacen superior a Sceptile y tiene exelente velocidad, solo necesita 1 turno seguro y cnvierte en una pesadilla para cualquiera, solo Golbat se rie del.
Dragalge pega fuerte, pero muchos pokemon lentos pueden darle RK, como por ejemplo Sandslash, y algunos como Bronzong le pegan muy potente, y los que sean lentos solo necesitan unos evs para darle algun golpe necesario y eliminarlo.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1564 en: 30 de Enero de 2015, 06:56:03 am »
Yo lo veo así:

Pidgeot: Pajaro Haxor. He visto su potencial en OU y lo he sufrido en RU. No abusa de por sí, pero su confusión molesta mucho. BAN.
Dragalge: No lo para cualquier acero. Lo paran Bronzong y Doublade y si evita el PO Fuego Escavalier. 3 pokes. BAN, el más claro de los 3.
Serperior: Cuando rankee en RU hace poco no vi NI UNO ( y eso que hice igual 30 combates). A nivel teorico lo veo muy facil de parar, cualquier poke con hervivoro, cualquier wall especial que resista planta, algun Moltres scarf y Fletchinder. Lo veo muy sobrevalorado, NO BAN. Sin embargo, estoy seguro de que en Smogon saldrá la opción BAN.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1565 en: 30 de Enero de 2015, 10:39:56 am »
Yo lo veo así:

Pidgeot: Pajaro Haxor. He visto su potencial en OU y lo he sufrido en RU. No abusa de por sí, pero su confusión molesta mucho. BAN.
Dragalge: No lo para cualquier acero. Lo paran Bronzong y Doublade y si evita el PO Fuego Escavalier. 3 pokes. BAN, el más claro de los 3.
Serperior: Cuando rankee en RU hace poco no vi NI UNO ( y eso que hice igual 30 combates). A nivel teorico lo veo muy facil de parar, cualquier poke con hervivoro, cualquier wall especial que resista planta, algun Moltres scarf y Fletchinder. Lo veo muy sobrevalorado, NO BAN. Sin embargo, estoy seguro de que en Smogon saldrá la opción BAN.

Con Pidgeot estamos de acuerdo totalmente, si es cierto que pocos aceros pueden dar vuelta la situacion vs Dragalge de manera simple, pero es tan lento que a el no le resulta facil mantenerse vivo, por esa razon me parece menos amenazador.
Serperior en UU es mortal, en Ru si es parable por Moltres, pero segun el equipo podra usar el PO correcto, y a +2 dificil que lo resista, solo necesita cobertura de rocas para ganarle a Moltres al menos, Fletchinder entra tranquilo, siempre y cuando tenga la vida llena, Dragon pulse como mucho le hace un 49% con LO. Aun asi, los herviboros son bastantes inutiles en general.
Serperior quizas si tengas razon, habria que dejarlo un poco mas, si se va Dragalgge de todas formas poco me importa, a mi parecer de los lentos que pegan fuerte me parecen mas peligrosos Meloeta y Exploud, y Creselia si no se lleva un siniestro o algo asi es increiblemente dificil ganarle al CM.

Supongo que si tu lo dices es mejor el ban a Dragalge XD, y no es lo mismo con Greninja, aca solo subira a UU, sigue siendo usable frente a pokemon normales y no super legends ubers.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1566 en: 31 de Enero de 2015, 01:46:57 am »
Yo no tengo opinión acerca del meta actual de RU, de lo que está roto ahora mismo y de lo que merezca ban o no. Lo que sí opino es que esos tres pokémon, en los que no hay consenso sobre si deberían quedarse o no en RU, son perfectamente viables en OU. Todos necesitarían el support adecuado (y no poco xD) y seguramente hay opciones mejores dentro de cada respectivo rol, pero los tres podrían aportar su granito de arena en equipos OU competitivos, incluso llegando a actuar como win condition (Serperior por ejemplo es un gran late game cleaner).

Lo que quiero decir es que la transición a ORAS nos ha dejado un metagame bastante bonito y con bastantes opciones, en mi opinión. Es decir, es evidente que la mayoría de los jugadores en OU va a usar lo más roto de OU, como ha pasado toda la vida. Pero los buenos jugadores tienen opciones más que suficientes para armar equipos variados, partiendo de un correcto teambuilding y teniendo en cuenta la habilidad personal de cada uno. Sinceramente, no tengo ni idea de cómo están las tiers ahora mismo, pero nunca pensé que me fueran a poner a tres RU delante y pensar en ellos según el hueco que realmente tienen en OU. No sé, no puedo aportar mucho en cuanto al tema concreto que estáis tratando pero se me vino esto a la cabeza y quería saber qué opinabais xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1567 en: 31 de Enero de 2015, 01:49:57 am »
Creo que esa misma versatilidad de Metagross podria haberlo salvado, o al menos eso estoy pensando ahora, por que e set de Greninja mixto con GUnk shot fue su perdicion, y en Metal no hay un super set o algo asi que reviente todo a su entrada, pero que lo hace igual lo hace, solo que disimula un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con eeveeto, pero no m ehe enfrentado a nadie todavia que pueda limpiarme con mega Metagross, yo si lo probe un poco al mega, y es bastante divertido, y muchas veces hace falta proteccion para evolucionar tranquilo o puño bala.
Creo que el set mas peligroso es el Agilgross, si normalmente el alegre puede poner en problemas al Talonflame  bander firme, es tremendamente peligroso con mas velocidad.
yo personalmente tiro de magnezone para irlo debilitando con volt switch tras cazarlo, en tres tiros muere y si predices bien los terremotos, apoyarlo con un talonflame ayuda mucho
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1568 en: 31 de Enero de 2015, 05:00:38 am »
En general lo mato con Flare blit de Talon, o con Raikou, a veces no tiene terremoto.
Talon suele wallearlo y puede meter un SD frente a el, ra vez tiene puño trueno, y si lo tiene se puede hacer respiro etc.
Igual hay que tener cuidado y no actuar antes de tiempo.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1569 en: 31 de Enero de 2015, 06:56:37 am »

Talon suele wallearlo

Hombre, a no ser que se trate de talon set stallbreaker con wow & aguante, yo no creo que wallee los zen headbutt,que puño tureno no, pero zen h. si es habitual.

vamos no me he molestado a calcularlo, pero le tiene que quitar una cantidad monstruoso, otra cosa es que le pase en speed y pueda matar con flare blitz, que eso si lo he hecho a veces(mal usuario del MGross o overpredict, un player con 2 dedos de frente no lo expondria de ese modo normalmente, ni haria un team sin pensar en algo para talonflame.) pero wallearlo... uf xD


Me gusto mucho mega steelix cuando salio pero bueno, era previsible que no llegaria muy alto y mas con mega aggron supliendole en casi todos sus roles  ¿Sobre que tier se le suele ver? si esque se le ve porque ultimamente solo he jugado PU y OU y  no he visto ni uno xD
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 07:00:49 am por Tewi »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1570 en: 31 de Enero de 2015, 08:39:33 am »
Hombre, a no ser que se trate de talon set stallbreaker con wow & aguante, yo no creo que wallee los zen headbutt,que puño tureno no, pero zen h. si es habitual.

vamos no me he molestado a calcularlo, pero le tiene que quitar una cantidad monstruoso, otra cosa es que le pase en speed y pueda matar con flare blitz, que eso si lo he hecho a veces(mal usuario del MGross o overpredict, un player con 2 dedos de frente no lo expondria de ese modo normalmente, ni haria un team sin pensar en algo para talonflame.) pero wallearlo... uf xD


Me gusto mucho mega steelix cuando salio pero bueno, era previsible que no llegaria muy alto y mas con mega aggron supliendole en casi todos sus roles  ¿Sobre que tier se le suele ver? si esque se le ve porque ultimamente solo he jugado PU y OU y  no he visto ni uno xD

Pues yo lo vi un par de veces en UU y otras cuantas en RU, y en NU tambien, pero ninguno me dio miedo XD
Aunque no lo creas, Talon puede wallear a Metagross, por que  siempre tiene Meteor smash, y Hamer arm, ice punch, y puede tener puño bala, y terremoto si no.
Asi que no es que Talonflame sea un counter, pero como dije, suele hacerlo por que no tiene movimientos para pegarle, y Zen headbut no siempre lo lleva, pero bueno es asi XD. Me ha tocado vere si tengo algun video por ahi con mega Metagross.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1571 en: 31 de Enero de 2015, 06:19:34 pm »
Zen headbutt es MUY comun en Mega-Metagross. Y si hay Rocas, incluso si no lleva ese move, Talon no tiene nada que hacer.  Yo no usaría a Talonflame como counter de Mega-Metagross.

Hasta prefiero al Magnezone Scarf que menciona Mistery que a Talon. Una vez gané un Metagross que tenía EQ metiendo a Magnezone en Puño Hielo y luego en vez de usar Voltiocambio, usé Rayo, el rival predijo el Voltiocambio y usó Puño Meteoro.

Pero ni Talon, ni Magnezone son opciones fiables.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1572 en: 31 de Enero de 2015, 06:22:42 pm »
Zen headbutt es MUY comun en Mega-Metagross. Y si hay Rocas, incluso si no lleva ese move, Talon no tiene nada que hacer.  Yo no usaría a Talonflame como counter de Mega-Metagross.

Hasta prefiero al Magnezone Scarf que menciona Mistery que a Talon. Una vez gané un Metagross que tenía EQ metiendo a Magnezone en Puño Hielo y luego en vez de usar Voltiocambio, usé Rayo, el rival predijo el Voltiocambio y usó Puño Meteoro.

Pero ni Talon, ni Magnezone son opciones fiables.
eso ya lo dejé claro, es la solución de emergencia para no tener que meter una wall que mate momento en mi equipo. magnezone es lo mas parecido a una respuesta ofensiva fiable (por imán te lo irás cargando seguro) de megagross
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1573 en: 31 de Enero de 2015, 06:36:00 pm »
Si lo que queremos es respuesta ofensiva, Mega-Scizor y Scizor Band no están nada mal. Problema: ese mismo imán que puede ser usado contra Mega-Metagross también suele acompañarle.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1574 en: 31 de Enero de 2015, 06:38:22 pm »
Spoiler: mostrar
y por eso scizor es KK a mi parecer


y como le va a serperior últimamente?
hace mucho que no lo veo, la gente se cansó de que talonflame lo matara o simplemente se dieron cuenta que lluevehojas solo tiene 8 PP?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1575 en: 31 de Enero de 2015, 07:19:49 pm »
Yo en mi ultimo Stall team usé a Azumarill con Herviboro. Estuve rankeando 2 dias por PS, pero no vi ni un solo Serperior. Antes de eso, me lo encotré una sola vez, murio de Vozarrón de mi Sylveon Specs en el cambio.

Flyeon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • 60-90-60
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Usuario de Windows Nivel 3
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1576 en: 31 de Enero de 2015, 10:19:17 pm »
Yo en mi ultimo Stall team usé a Azumarill con Herviboro. Estuve rankeando 2 dias por PS, pero no vi ni un solo Serperior. Antes de eso, me lo encotré una sola vez, murio de Vozarrón de mi Sylveon Specs en el cambio.
Yo vi uno en un equipo para darle support , el tip lo jugaba bien y llevaba leppa berry para no perder pps de lluevehojas pero predijo una danza espada de mi talonflame y murio de una ida y vjelta. A mi personalmente me parece bastante malo

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1577 en: 31 de Enero de 2015, 10:31:37 pm »
Yo directamente si llego a usar a Serperior será de una de las siguientes maneras:

A: Usarlo con Glare y unos cuantos pokes lentos tipo Crawdaunt. La cantidad de cambios que provoca Serperior servirán para paralizar cosas y los pokes lentos la lian. Y si el rival se niega a ser paralizado sacandome pokes Electricos, Serperior puede vs la mayoría de ellos.

B: Usarlo con Mofa + Drenadoras y pokes que puedan vs rivales de tipo planta. Debería poder romper algunos Stalls. Desarme no vendría mal tampoco.

C: Usarlo con AV, con Lluevehojas, Poder Oculto a mi elección, Pulso Dragon y Manto Espejo. Ese ultimo ataque pillará por Sorpresa a cosas como Heatran.

Aparte de lo mencionado, tiene Pantallas, Sintesis y Aromaterapia entre otras cosas.

Como poke puramente ofensivo no me gusta nada, pero su moverpool de support es muy bueno, por lo que lo considero un buen poke multifunción.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1578 en: 01 de Febrero de 2015, 12:22:54 am »
Aromaterapia es incompatible con Respondón. Es de evento de quinta.
~Víctor Krub~

lolwhut

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 19/01/2015]
« Respuesta #1579 en: 01 de Febrero de 2015, 10:43:55 pm »