Autor Tema: ~Entrevista P✘P #18: Melkor~  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« en: 21 de Marzo de 2015, 09:16:53 am »
Con una semana de retraso tenemos a nuestro queridísimo Administrador (va en el sueldo, ¿qué queréis?), ¡Melkor!


-¿Por qué creaste Pokexperto? ¿Podrías hablarnos de su historia y de lo que tienes pensado para el futuro? ¿Qué te anima a seguir?

Pokéxperto es la extensión natural de lo que empezó siendo un tema en los foros oficiales de Nintendo en los que hablaba sobre las Bayas de los juegos de Tercera Generación. Entonces no había muchas webs de Pokémon y la mayoría de las webs con buen contenido estaban en inglés. Cuando el tema se quedó pequeño, creé un Grupo MSN donde amplié la temática a más cosas interesantes de los juegos, incluyendo las primeras secciones de mecánica con la ayuda de Lander. Así empezó todo, pero la historia es larga porque han pasado ya 12 años de aquello. La historia de la web tiene sección propia y me remito a ella: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=main/historia

Eso no responde a los motivos por los que creé Pokéxperto realmente, pero lo deja entrever. Con mi llegada a Internet comprendí enseguida el potencial que tenía para dar a conocer información a muchos usuarios, información a la que normalmente no tienen acceso y viven en el desconocimiento más absoluto. A mi me pasaba lo mismo y gracias a webs inglesas como Pokémon Forever pude descubrir los secretos de los juegos y con ello reencontrarme con los mismos en otra dimensión. De hecho, del 2000 al 2002 había dejado de lado Pokémon y fue gracias a Internet por lo que volví a jugar a Oro y Plata, que escondían mucho más de lo que podía imaginar. No quería que eso le ocurriera a más gente xD.

Sobre mis planes futuros no suelo hablar mucho la verdad. Es una mezcla de desconfianza y que cualquier cosa que diga enseguida se vuelva una bola gigante imparable o llegue a webs competidoras, y de descontrol absoluto sobre lo que me apetecerá hacer mañana. Para mi esta web no es un trabajo por lo que voy haciendo con ella lo que me apetece. No hay un desarrollo planificado con etapas, controles, grupos de trabajo ni presupuestos, sino que un día medio bebido se me enciende una bombilla y me pongo a picar código o a sacar imágenes o a cualquier cosa como si no fuera a haber mañana y termino sacando un primer boceto a las tantas de la mañana ya medio dormido. Así han surgido muchas ideas de la web... otras por ejemplo andan rondando mi cabeza durante semanas o meses hasta que un día me da por ponerme y sencillamente salen. Lo que sea, si tengo que aprender código, streaming, cualquier cosa de por medio pues lo aprendo xD. Esas fases de "flow" son impagables y no hay droga mejor en el mundo que sentir que has logrado unas horas de creatividad máxima. Y eso se consigue haciendo lo que te gusta en plan hobby, nunca tomándotelo como un trabajo aburrido con límites de entrega, periodicidades y otras restricciones.

-¿Te diviertes realmente en el foro? ¿Qué subforos visitas más habitualmente?

Por los foros no me paso demasiado en plan "usuario raso" porque he desarrollado el "síndrome del administrador responsable". Eso hace que me sea mucho más complicado generar una actitud más normal en el foro y relacionarme con los usuarios de igual a igual, puesto que nunca puedo bajar la guardia y pasarme las normas por el forro, trolear, etc. que son cosas que me encanta hacer cuando estoy en otros foros o en Whatsapp. Al final creo que no me divierto mucho en el foro, aunque me gustaría ^_^u. Es por ello que suelo estar demasiado en los subforos ocultos de administración y desarrollo y se ve poca actividad por mi parte.

- Dentro de Pokémon, ¿qué prefieres, los juegos, el competitivo...?

Eso es tan amplio... xD Ahora me gusta mucho el Juego de Cartas de Pokémon y ha sido todo un descubrimiento en el último año o así. Lo cierto es que no me esperaba que fuera un juego tan estratégico como el VGC y además la comunidad que hay en Madrid es muy buena.

Sin embargo, creo que lo que más me gusta de Pokémon es informar sobre ello. No tanto en plan noticias, que también, sino en plan desarrollar contenidos, ideas, hacer proyectos, etc. Al final termina siendo mucho más variado y es omnicomprensivo por cuanto también implica jugar VGC, TCG, hacer guías o streaming. Termino haciendo de todo sin profundizar excesivamente en todo, aunque claro cuando se lleva tantos años en algo te cuesta mucho menos aprender cosas nuevas xD.

- En tu perfil se muestran muchas Cintas, ¿cuáles son para ti las más importantes? ¿Cómo las conseguiste?

Puff, hay Cintas propias del staff, otras de torneos y concursos... pero la que más me gusta es la de Fan Fiction por lo que significa. Uno de mis hobbies frustrados es aprender a escribir novelas de fantasía o ciencia ficción y, bueno, tener el reconocimiento del foro en un concurso de relatos a ciegas, sólo por la calidad del escrito, pues mola xD. De vez en cuando me vuelvo a repetir que quiero escribir una novela y empiezo a trazar mi mundo y a hacer esquemas... un día de estos quizá salga.

- ¿Cómo te declaras en el caso de los awards? ¿Qué opinas de tus abogados?

Todo es culpa de Alliare. Los Awards son ya una tradición del foro y supongo que también se ha convertido en tradición que un grupo de usuarios trate de dirigir las votaciones para salir ellos los ganadores. Pero realmente es muy sencillo pillarles xD.

- Hace escasamente medio mes, se proclamó por primera vez un segundo Admin, ¿a qué se debió esto? ¿Qué opinas de tu equipo de moderación y a que se deben las nuevas incorporaciones? ¿Cuándo esperas pagar los sueldos que debes?

Se debe a que mi actividad en el foro estaba siendo escasa (por decirlo suavemente), dado que tengo mil cosas más que hacer: el trabajo, Twitter, Facebook, YouTube, proyectos para la web, jugar a las cartas... Además Txurusko lleva mucho tiempo en los foros y ha demostrado que puedo confiar en él plenamente (siempre que se deje el collar de descargas puesto ^_^), por lo que parecía tener mucho sentido la verdad.

- Es sabido que eres abogado, ¿puedes hablarnos por encima de tu trabajo y como fue estudiar para ello?

Pues sí, soy abogado xD. Pero no en plan Ace Attorney, sólo he pisado el juzgado una vez por un tema familiar. Soy abogado de derecho financiero y bancario, mis clientes son fondos, bancos, agencias de calificación y empresas industriales en general (por ir de mayor a menor maldad xD). Se trata de operaciones de mucho dinero, de decenas a miles de millones de euros, y supone un gran reto intelectual porque a veces hacemos cosas que nadie más ha hecho anteriormente. Muchas operaciones son multijurisdiccionales... una vez estuve hablando en una llamada con personas de 20 países o así xDD. Eso sí, la presión es muy alta y los horarios muy exigentes, pero si hace falta poner noticias en Pokéxperto desde el móvil se hace ^_^.

En cuanto a los estudios, tengo dos carreras: Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Saqué las dos carreras con muy buena media mientras llevaba PxP, colaboraba en la revista y me iba de intercambio dos años seguidos.  Soy repelente, lo sé ^_^u

- ¿Cuáles son tus hobbies además de Pokémon?

Me encanta leer libros de fantasía, ciencia ficción, novela histórica, antropología, etc. Me gustaría ser escritor en mis ratos libres. Me encanta viajar, aunque me da mucha pereza organizar viajes xD.

- En la gala afirmaste tener la pésima suerte de no conocer a Amaia Montero, ¿cuáles son tus gustos musicales? ¿Y referente a otro tipo de artes?

Oh, pues si dije eso me equivoqué porque al menos el grupo de La Oreja de Van Gogh sí lo conozco. De música me encanta el rock sin especificar... a poco que oiga algo se me queda y si suena bien me gusta: Iron Maiden, Guns N' Roses, Incubus, The Offspring, Maná, The Killers, The Strokes, etc. De música disco me gusta David Guetta, pero cualquier cosa conocida se me queda a saber por qué xD. También me gusta la música clásica bastante, pero no me he quedado con nombres porque no me molestaba demasiado en preguntarle a mi padre (Mozart, Brahms, Chopin, eso sí, no me preguntes qué hizo cada uno porque ni idea).

De otras artes: (1) Cine: Inglorious Basterds de Tarantino, es simplemente brutal xDD; (2) Pintura: no soy ningún experto en este campo, pero cuanto más realista mejor (?); (3) Escultura: mujeres, desnudas a ser posible, gracias (?); (4) Narrativa: siempre el libro que me estoy leyendo o acabo de terminar, no puedo evitarlo xD En este momento se trata de The Wise Man's Fear de Patrick Rothfuss, y sí, me siento identificado con Kvothe, qué pasa.

- ¿Podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué te ha parecido la entrevista?

La entrevista me ha gustado xD. "Últimas palabras", con amor.

¡Hasta la próxima semana, con Lady Lambdadelta!


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 09:18:24 am »
Pole
Cómo tardó lelz
Y se me olvidó pasarte las preguntas  :triste:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 09:24:14 am »
Like si quieres que Melkor grite Objection en la llamada con 20 personas.

Buena entrevista :ook:

(✿◡‿◡)っ

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2015, 09:25:11 am »
Interesante la historia del foro.

Aunque fue un poco corta la entrevista :c

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 09:27:21 am »
Interesante la historia del foro.

Aunque fue un poco corta la entrevista :c
El objetivo era que nos dijese la razón por las que nos dió el cargo, pero no surtió efecto :c (?)
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 09:27:58 am »
A mí me ha parecido de duración adecuada, tampoco le pidáis una novela xd

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 09:28:10 am »
Like si quieres que Melkor grite Objection en la llamada con 20 personas.

Buena entrevista :ook:

Like.

Buena entrevista, felicidades al cocinero (?), un poco corta, por ello la de Lambda será el doble de larga ;)


P.D: ¿Veis como la culpable es Alliare, insensatos?

A mí me ha parecido de duración adecuada, tampoco le pidáis una novela xd

Una tandita de preguntas cortas antes de acabar no hubiera estado mal.

Pero bueno, algo de razón tienes xD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 09:32:48 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2015, 09:30:09 am »
Solo dire 4 palabras. Apuesto a que todos las conoceis...

























































Melkor desbanea a lavenderghost!!!!!


Soy lesbiana.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2015, 09:32:57 am »
Melkor es increíble.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2015, 10:05:23 am »
Tendrian que haberle preguntado sobre lo que piensa de todas aquellas personas que se descojonan una y otra vez de todo Pokexperto, es decir SU web...

Me hubiese encantado conocer su pensamiento respecto a esto, la verdad...

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2015, 07:06:45 pm »
Buena entrevista, es interesante como surgió la web de la nada casi  xd

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2015, 11:09:40 pm »
Buena entrevista, pusiste más o menos mis preguntas,  good (?)

Melkor,  trollea un poco más  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2015, 08:34:05 pm »
Voy a amañar las siguientes para que salga él de nuevo solo para que se le pueda preguntar cómo es capaz de escribir mal mi nombre siempre.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2015, 08:40:08 pm »
Cita de: Dracon
En la gala afirmaste tener la pésima suerte de no conocer a Amaia Montero

Spoiler: Franziska  • mostrar



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 11:56:29 pm »
Citar
Cine: Inglorious Basterds de Tarantino, es simplemente brutal xDD
Bastante cierto  :ph43r:

Buena entrevista, ni muy corta ni muy larga.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2015, 02:59:24 am »
yo entiendo tu trabajo Melkor, no soy administrador, pero estoy estudiando para ello.

y bueno, la entrevista estuvo bien xD

Tsuruko intensifies.


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 11:54:05 pm »
Voy a amañar las siguientes para que salga él de nuevo solo para que se le pueda preguntar cómo es capaz de escribir mal mi nombre siempre.
Currusco o Churrusco es mejor que Tsuruko, a ver si lo vas reconociendo ya.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2015, 04:12:47 am »
Buena entrevista, duración adecuada la historia de la web ya me la había leído :xD

Voy a amañar las siguientes para que salga él de nuevo solo para que se le pueda preguntar cómo es capaz de escribir mal mi nombre siempre.

Currusco o Churrusco es mejor que Tsuruko, a ver si lo vas reconociendo ya.

:xD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2015, 06:30:31 am »
La verdad que para ser la entrevista a Melkor deja que desear imo, algo corta y sosa. Pero bueno, no está mal.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #18: Melkor~
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2015, 11:52:49 am »
Me.encanta escribir en temas que no se.tocan desde hace dias xD

Asi que Melkor trabaja... vaya vaya... yo pensé que vivia del aire y los nutrientes como las plantas.

Han sido pocas preguntas pero con el rollo que ha soltado se ha equilibrado el metagame y ha salido una buena entrevista xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: