Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #9: Alliare  (Leído 8813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« en: 11 de Marzo de 2013, 02:11:17 am »
Maestro Arena: ¡Bienvenidos a la novena edición de las entrevistas PxP! Tras una ronda de nominaciones bastante igualada, tengo el placer de colgar la entrevista que acabo de hacerle a una persona muy conocida por todos nosotros. Disfrutad de la entrevista a Alliare. ¡Y allá vamos! Primera pregunta, ¿Cómo conociste PxP? ¿Desde cuando estás en PxP?

Alliare: Uff... Tiempo ha. Conocí PxP cuando era un grupo Msn. La primera comunidad española de Pokémon entonces se reunía en los foros oficiales de Nintendo, y luego se formaban grupos de Yahoo! y cosas por el estilo. Yo nunca llegué a estar en los foros de Nintendo, pero sí en algún que otro grupo de Yahoo! (a los que sean viejas glorias compatitivas, el fundador de aquel grupo era Líder Neón).

En ese grupo estaba Melkor, entonces con otro nick. Paralelamente, Melkor formó el grupo Msn de Pokéxperto, aunque yo no lo conocí hasta que me inicié en los foros por parte de Líder Neón, que me llevó a un foro que habían formado algunos de los participantes de los foros Nintendo, hartos de la desorganización de los mismos. Melkor estaba también ahí, y su grupo Msn era un poco una referencia paralela. A lo mejor se me está yendo un poco año arriba-año abajo, pero vamos, en tercero de secundaria yo ya conocía PxP.

Maestro Arena: ¿Qué subforos sueles frecuentar en PxP?

Alliare: Afortunadamente, ya no tengo que frecuentar todos, que era un trabajazo. Frecuentaba mucho los de administración antes de dejar el cargo, ahora, obviamente, sigo mirando los de la web y el foro, y el de anuncios cuando hay algo nuevo, pero lo tengo "un pelín" complicado para mirar el subforo secreto. Me gusta El Ágora, y suelo mirar, aunque sea por encima, Hacks y El Rincón del Jugón. También los relacionados con los nuevos juegos de Pokémon, y Fan Art y Anime y Manga. Miro Literatura, pero no tanto para leer fics como para ver lo que se comenta acerca de libros y concursos. Y me paso por El Manicomio, por el OOT, aunque no tengo mucho tiempo para participar... Realmente, un poco de todo, estrategia incluida, aunque esté retirada. Lo que menos miro es Mecánica y Rincón Wi-Fi... me suena un poco a chino.

Maestro Arena: Hasta hace un par de semanas eras S-mod de PxP, ¿cuándo y cómo accediste al cargo? ¿En qué consistía tu tarea como s-mod? ¿Y por qué lo dejaste al final?

Alliare: Bueno, ya es algo más de un par de semanas.

Accedí al cargo al... año, más o menos de estar en el foro con este nick. Supongo que una de las preguntas es por qué entré directamente como S-mod. La explicación es simple: Melkor ya conocía cómo funcionaba yo en un staff. ¿Recuerdas que mencioné otro foro antes en el que también estaba Melkor? Coadministré ese foro durante años. Evidentemente, estuve un año de usuario llano aquí, lo que hayas hecho en otro sitio no significa nada a la hora de empezar en un foro diferente y tal. Pero a nivel... no diría yo tanto como "confianza", pero sí conocer un poco qué sabía yo manejar y tal, eso Melkor sí lo conocía. Y debía de necesitar refuerzo a nivel S-mod, no sé. Lo cierto es que mi tarea era revistar todo el foro, moderar por encima todo el foro (aunque las cosas más específicas las hacen los moderadores de cada foro) y ayudar a coordinar un poco al staff cuando había varios subforos implicados o en la toma de decisiones (temas problemáticos, y tal). Vamos, lo que hacen todos los S-mods, aunque todos tienen sus preferencias y unos se ocupan más de unas cosas que de otras, pero no es cuestión de ser más o menos importante, es ponerse de acuerdo. Y hacer de filtro de las cosas importantes para Melkor, lo mismo. PxP es muy grande, y Melkor tiene su trabajo, su web, y está muy ocupado. Si entre todo el staff a veces no dábamos abasto... y claro, a veces la gente no sabe muy bien cómo va el foro y envía un MP a Melkor para preguntar cómo se pone un avatar, que lo puede responder cualquiera.

¿Por qué me fui? Muchas cosas. Para empezar, mi carrera es muy exigente, y me agobiaba un poco la escasez de tiempo. Estas vacaciones de Navidad fueron mortales. Si me comprometo a algo... no puedo dejarlo a medias. Además, por falta de tiempo, estaba cada vez más con el staff y menos con el foro en sí, con los foreros en conjunto. Eso te hace perder perspectiva. Te ajejas. No puedes coordinar, trabajar por una comunidad a la que desconoces, o que evoluciona sin que te des cuenta. Por eso decidí apartarme. ¿Temporal o permanentemente? No lo sé, y no está en mi mano. Quiero decir, yo decido irme. En unos meses, como mínimo hasta final del verano, no soy eligible. Si en un futuro, Melkor necesita reforzar el staff, que ahora funciona genial, deberá pensar en mí como un candidato nuevo, "uno más", no como alguien que "recupera su puesto". En todo caso, yo sólo aceptaría si creyera que estoy en condiciones.

Maestro Arena: ¿Que tiers en Pokémon competitivo son las que mejor se te dan? ¿Cuál es tu nivel de juego?

Alliare: ¿Ahora mismo? Ninguna y nulo XD.

En serio. Yo empecé a hacer mis pinitos en competitivo en GSC, sin llegar a ser especialmente buena, y tuve mi época dorada en ADV. Antes de que saliera el Netbattle de ADV, de hecho, yo batallaba en el RSbot, como gente de la comunidad hispana, que entonces se centraba en Pokémex. Nombres como Dietrich, PkCesarManiac (posteriormente Kairyu-Shin), Kyo, Nidoking, leader Sabrina, Make, Líder Neón.... incluso llegué a concidir con gente como Dr. Fuko, que fue uno de los introductores del concepto de sinergía, allá por GSC, y probablemente quien mejor lo haya explicado. Luego salió el Net de ADV, y seguí en competitivo, pero a medias de cuarto de secundaria lo dejé. A ver, entonces, eso era muy diferente. Hacías los equipos a mano, calculabas daños máximo y mínimo que iba a hacer tu Pokémon con un cierto ataque en tu cabeza, repartías EP's al milímetro... sobre todo los que éramos del RSbot, porque al principio se jugaba en 200 (sólo Pokémon obtenibles en RS), y los EP lo decidían todo). En el Net era más 386 y ya se usaban más las distribuciones estándar 6/252/252 y 252/129/129. Vi nacer muchas estrategias: Dugtrio trapper, Medicham 4 subs + Reversal, etcétera. Pero claro, hacer un buen equipo podía llevar mucho... testerlo, pensarlo, todo... me di cuenta que no me compensaba. Así que lo dejé. Nunca llegué a jugar cuarta. En quinta juego a veces "for fun" o echo CC, que no tengo que pensar más allá del combate, pero nada más.

Maestro Arena: ¿Nos puedes contar alguna anécdota divertida que te haya sucedido en PxP y en Pokemon competitivo?

Alliare: No sé hasta qué punto es divertido... cuando entré en Pxp con este nick, hay un user de allí jugador (no diré quién) que sé que coincidí con él en mi última etapa de competitivo, pero nunca llegué a enfrentarme a él. Bueno, él sigue en competitivo, y yo me había quedado con las ganas, así que estuve una semana entrenando, me monté un equipo de quinta, me fui al servidor de Smogon del PO, donde solía estar, y lo reté. Rechazó el reto, otra vez, y así. Yo, a todo esto, con un nick random, obviamente. Ya me harte, le abrí conversación, y en perfecto castellano le pregunté que por qué no aceptaba. Me dijo que quería subir en el ladder y que, como en el ladder sólo se sube por batallas random, no tenía tiempo. Traté de explicarle que es que quería especialmente combatir con él, no le dije quién era (no creo que lo supiera en todo caso, anyways), pero nada, que el ladder, el ladder, y que si tanto quería, que me metiera a batallas random a ver si coincidíamos. Me sentó mal. Sobre todo porque, en mi época, yo de quien aprendí mucho y con quien tuve una rivalidad sana fue de Dietrich, y él me enseñó que obsesionarse con los ladder y puntos puntos puntos en vez de pasarlo bien pierde el verdadero sentido de la batalla. Y sigue siendo el mejor jugador de Pokémon que he conocido XD.

... y, ahora que lo pienso, creo que al final sigo sin haber luchado nunca con ese jugador.

Maestro Arena: ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo Pokémon?

Alliare: Pokémon empezó a ser famoso cuando yo estaba en sexto de primaria. Digamos... que yo no me llevaba muy bien con mis compañeros de clase, era... diferente. Y bueno, una forma de defenderte de ser diferente, era remarcar las diferencias. Así que nada, Pokémon era una chorrada, una estupidez, no sabía cómo les podían gustar esos monstruitos horribles, y tal. Pero yo era curiosa, siempre lo he sido. Y a veces leía cosas por el rabillo del ojo. Un día no pude más, ya en verano, y me lié la manta a la cabeza y me fui con mi madre a ver la segunda película de Pokémon al cine. Me encantó. Ahora... estoy volviendo a liar años, no sé si esto fue antes o después, pero bueno. Yo no tenía consola. Para mí, sólo había dos entretenimientos aceptables aparte de los juegos de mesa y las muñecas: leer y jugar a las cartas. Pero mi vecina tenía una Game Boy Pocket, y le regalaron el juego de Pokémon Azul. Apenas me dejaba jugar, pero a mí me gustó, y lo entendía mejor que ella. Luego su padre le amenazó con tirar sus juguetes a la basura y, como era muy capaz, me los dejó "for safekeeping". Me pasé la liga y todo, yo feliz. Esa navidad, el Niño Jesús me trajo la Game Boy Color, y los Reyes magos el Pokémon Rojo. Cuando me cambié de colegio, en primero de secundaria, adopté el prisma totalmente opuesto: era fan absoluta y declarada de Pokémon. Lo demás es historia.

Maestro Arena: Fuera de Pokémon, ¿Cuáles son tus hobbies?

Alliare: Hum... Leer, me encanta la lectura. Estoy siempre con un libro entre las manos, salvo quizás en exámenes, y no creas que no me cuesta. Leo bastante, por no decir directamente que leo mucho: mi casa parece la Biblioteca Nacional. También me gustan los videojuegos, especialmente los RPG y aquellos que, sin ser directamente RPG, tienen elementos de RPG. Suelo preferir de combate por turnos a action-RPG, porque soy muy torpe, pero, eh, me encanta la saga Tales. También adoro las aventuras gráficas, aunque cada vez hay menos. Tengo muy poca paciencia y, lo dicho antes, soy muy torpe, así que me ponen nerviosa los plataformas, y también los de carreras y por el estilo. Pero, si un juego está bien pero se me da mal, me gusta verlo jugar. Me gustan las ciencias: matemáticas, física, química... la historia y las religiones comparadas, aunque eso lo tengo dejado un poco más de lado porque requiere tiempo, y tiempo sólo tengo en verano. Los idiomas, estudio japonés... la cultura entera japonesa me gusta, incluido el manganime, pero es al revés: me gusta Japón Y me gusta el manganime, no me gusta Japón porque me guste el manganime. Antiguamente tenía fascinación con Egipto, ahora menos. Me gustan mucho los juegos de mesa, en general (nunca he perdido al Cluedo) y jugar a las cartas. La filosofía... buf, soy bastante polifacética en esto. Y me habré dejado algo, seguro.

Maestro Arena: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Cuáles son tus libros y géneros favoritos?

Alliare: ¿Último libro? Estoy releyendo Casket of Souls, de Lynn Flewelling.

Géneros... lo que más me gusta es Fantasía y Ciencia Ficción, pero también me gustan mucho policiaca e histórica.

Libros... mis favoritos son la trilogía El Señor del Tiempo (Time Master) de Louise Cooper y la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) de Brandon Sanderson. Cualquier libro de esos autores está bien. Otros autores que merecen mención son Orson Scott Card (especialmente las sagas de Ender y Bean), Lynn Flewelling (trilogía The Tamír Tríad, que no está traducida; y Nightrunner series, de los que están traducidos La Suerte de los ladrones, La Oscuridad que Acecha y La Luna del Traidor), Patrick Rothfuss, Mercedes Lackey (cualquiera de la saga Valdemar, los mejores son la trilogía The Last Herald-Mage, no traducida; en español están Las Flechas de la Reina, El Vuelo de la Flecha y La Caída de la Flecha, mucho más flojas).

Maestro Arena: ¿Cuáles son tus animes y mangas favoritos?

Alliare: Aunque ya mencioné la saga Tales en videojuegos, tengo que mencionar el anime de Tales of the Abyss. Es una adaptación magistral. Más... La serie maria-sama ga miteru. las dos primeras temporadas son mejores que la tercera y la cuarta, pero es una serie muy dulce, me fascina. la tengo entera en DVDs, comprados oficiales y todo. Sailor Moon me gusta, pero mucho más el manga que el anime. El Live Action también es muy bueno. Code Geass me fascina,e specialmente por los personajes de Lelouch y Suzaku (curiosamente, luego me enteré de que hay muchísima gente que odia a Suzaku... qué cosas). Death Note me gustó, pero volvemos a lo mismo: opino que la película de Live Action es la mejor adaptación. En otro nivel... Digimon, aunque depende de la temporada (las dos primeras sobre todo), Bakugan (tres cuartos de lo mismo), Code:Breaker (que sería mucho mejor sin la protagonista femenina), Saint Seiya (las temporadas de Kurumada. Recalco: Sólo las de Kurumada). ¡Auch, si me he dejado un montón que deberían ir antes en esa lista! Fate/Zero, por ejemplo, que es genial, especialmente por personajes como Waver Velvet, Gilgamesh o Iskandar. Luego está Inazuma Eleven (y su segunda parte, Inazuma Eleven Go), que es mi vicio particular (tan vicio que hasta me compro el manga, que es malo con ganas). Y también me gustó Madoka, el manga de xxxHolic me parece muy bueno, y... y ya paro XD.

Maestro Arena: ¿Qué carrera estás estudiando y por qué escogiste dicha carrera?

Alliare: El porqué... es complicado. No doy mucho el perfil de un estudiante de medicina. No porque la carrera no me guste, que me encanta, sino porque, por lo que yo veo, la gente en medicina tiende a ser muy monotemática: las gusta la medicina Y la medicina. Bueno, y salir de fiesta, y ver películas... el ocio que tengan, vamos. Pero quiero decir, no les gusta la lengua, las matemáticas, ciencias experimentales, la historia... a mí, sin embargo, me encanta. Parece como si la "vocación" de médico fuera tan absorbente que no pudieras tener tiempo para nada más. En mi caso no es así. Sin embargo, de momento no me va mal. Generalmente, la gente en mi carrera es más de memorizar, es lo que prefieren. Yo, sin embargo, encuentro mucho más fáciles las cosas de concepto, de asociar forma-función, de interrelacionar. Es otra forma de verlo. A lo mejor por eso no saco sobresalientes ni matrículas, ni tengo un expediente brillante, pero me lo paso bien en las sesiones de casos clínicos, aplico conocimientos de unas asignaturas a otras y... bueno, yo creo que tampoco me va mal. Aunque aún me queda mucho camino por delante.

Maestro Arena: ¿Tienes algún plan para el futuro? ¿Te gustaría hacer algo especial, algún proyecto en mente?

Alliare: Es complicado responder a eso. ¿Qué no es "futuro", a mi edad? Varias cosas de mi vida (como la carrera) están empezando ahora. Me gustaría que llegaran a buen puerto. me gustaría no meter la pata y, si lo hago, que no sea de forma irreversible. Me gustaría verlas prosperar. Lo siento, sé que es una respuesta muy vaga.

Maestro Arena: Muchísimas gracias por tu tiempo y atención. Y a todos vosotros por haber leído esta entrevista. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 02:22:28 am »
Leída. Muy interesante, sísí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 02:23:04 am »
Leída. Está bien, aunque había cosas que ya sabía  :ph43r:
Y de longitud, lo veo bien.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 02:28:18 am »
Leida
Alliare es muy interesante y muy maja por lo que le pega todo lo que dice xD

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 02:35:23 am »
Alliare siempre fue de esas personas a las que admiraba bastante aunque no habláramos tanto como me hubiera gustado.

Me encantó leer la entrevista~


Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 02:36:16 am »
SUBLIME,no me ha decepcionado mi pequeña y sensual Alliare(?)

Me ha encantado la entrevista,Arena parece que el olor a pis se te esta hiendo poco a poco y Alliare me parece una persona realmente agradable e interesante.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 02:38:59 am »
Me gusta la entrevista, la lectura es agradable y no se hace pesada~
La información es interesante. Algunas cosas ya las sabía, pero ha sido interesante aprender más de Alliare.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 02:45:49 am »
Una persona y entrevista interesante.

Me hizo gracia que Arena fuera todo serio al preguntar sobre ella en competitivo y le responde que ya ni juega :A
Es raro, le pregunta lo mismo a todos y siempre resulta que ya lo dejaron.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 02:47:28 am »
A diferencia de Girly, Vicky, u otros, en esta entrevista no sabía muchas cosas del entrevistado. Muy buena :3

Citar
Alliare: Afortunadamente, ya no tengo que frecuentar todos, que era un trabajazo. Frecuentaba mucho los de administración antes de dejar el cargo, ahora, obviamente, sigo mirando los de la web y el foro, y el de anuncios cuando hay algo nuevo, pero lo tengo "un pelín" complicado para mirar el subforo secreto. Me gusta El Ágora, y suelo mirar, aunque sea por encima, Hacks y El Rincón del Jugón. También los relacionados con los nuevos juegos de Pokémon, y Fan Art y Anime y Manga. Miro Literatura, pero no tanto para leer fics como para ver lo que se comenta acerca de libros y concursos. Y me paso por El Manicomio, por el OOT, aunque no tengo mucho tiempo para participar... Realmente, un poco de todo, estrategia incluida, aunque esté retirada. Lo que menos miro es Mecánica y Rincón Wi-Fi... me suena un poco a chino.

Es verdad, todos no son, solo son tres cuartas partes del foro entero (???)
haber si me muero

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 02:48:29 am »
Una persona y entrevista interesante.

Me hizo gracia que Arena fuera todo serio al preguntar sobre ella en competitivo y le responde que ya ni juega :A
Es raro, le pregunta lo mismo a todos y siempre resulta que ya lo dejaron.
Yo sigo en competitivo, no a full, pero sigo :c (?)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 02:58:14 am »
Interesante entrevista...
Si que llevas tiempo en PxP xD


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 03:15:37 am »
Leída, había cosas que si que sabí pero había otras que no y si que me han llamado la atención.

P.D: Esta no se me ha hecho para nada larga...

Ahora, la anécdota, más que divertida un poco... no se extraña... :unsure:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 05:43:43 am »
Alliare te compras el manga del Inazuma... eso sí que es amor por el sakkayarouze! XDDDDDDDDDDDD

Lo que me imaginaba. Siempre me pareciste una persona bastante fría, sobre todo al principio, pero eso es la fachada porque por dentro queda muy claro que eres una persona muy cercana y que se interesa por los demás.

Y hubo un detalle que me dieron ganas de construirte una estatua:

por falta de tiempo, estaba cada vez más con el staff y menos con el foro en sí, con los foreros en conjunto. Eso te hace perder perspectiva.

Con dos ovarios. Gran ejemplo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 05:59:46 am »
Ha sido una entrevista MUY buena.  :bravo: :bravo:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 06:13:02 am »
Muy buena la entrevista, no se ha parecido tanto a las otras.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 06:15:59 am »
Me gustó la entrevista, bastante interesante.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 08:55:06 am »
Leída , bastante entretenida

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 08:59:12 am »
Pueden decir más cosas que "leída", "estuvo entretenida", "interesante" y demás que parecen bots...

 :¬¬:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 09:04:32 am »
Leída. Estuvo entretenida. Es interesante.



A mí Alliare me parece el mejor ejemplo de "no juzgues un libro por su portada".
Todas las personas tienen una historia interesante, aunque parezca que no :sisisi:
Alliare parece haber visto nacer y crecer a pekispé, ha dicho muchas cosas que yo no sabía sobre lo que fue el foro. ¿Lo verá morir? Chanchan

Gran usuaria, sisi. Y los RPG por turnos rules.

(✿◡‿◡)っ

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Entrevistas Pokexperto #9: Alliare
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 09:19:26 am »
Leída. Gran entrevista :ook:
Spoiler: Pokemon • mostrar