Autor Tema: El fic de PxP  (Leído 19263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2012, 04:34:12 am »
Capítulo 80

Infinite gritó al haberle apretado de tal manera la muñeca, se estaba empezando a ponerse morada. Su grito pareció despertar al resto del grupo, y enseguida me vi con sus miradas clavadas en mí. Enseguida solté la muñeca, y está comenzó a ponerse en un color más normal. Infinite se alejó con una mirada de enfado. Tan rápido como se despertaron hice desaparecer la espada.

- ¿A que viene todo esto? -preguntó Carlos con los ojos clavados en mi.

A pesar de mi poder, no podía enfrentarme fácilmente a tres personas por las buenas.

- No es el mismo Mustal que conocí -dijo con una actitud de rencor Infinite -Has cambiado. ¿Y qué es esa espada tan extraña?

- El viaje me cambió, y si, éste es mi poder -Me alejé de unos saltos unos metros e hice aparecer la espada roja, la sostení en posición defensiva -Y no veas lo que me cambió, Infinite.

Entonces, Ángel pareció estallar de furia.

-¡¡Traidor!!- Me lanzó una cuchillada que la paré con el filo de mi espada, y enseguida la alcé y disparé un rayo de luz plateada. Lo tumbé.

-¡¡Ángel!! -Gritaron.

- Es evidente que ya no puedo seguir disimulando más -Dije sonriendo mientras les apuntaba- si queréis, os demuestro el podercito que llevo guardando estos días -alcé la espada. El amo os quiere con el y haré todo lo posible para que sea así.

Solo entonces noté como si un montón de fuerzas me intentaran aplastarme los pensamientos, una enorme presión se cernía sobre mi. La contrarresté usando la propia energía desconocida de la espada. Infinite pareció sobresaltarse al ver que no podía hacer nada contra una energía imposible de manipular. Contrarresté el ataque que me lanzó Carlos y ataqué con otro rayo plateado, igual al de Ángel.
El suelo donde colisionó el rayo saltó por los aires y aproveché para evitar más tonterías.

-Me dais pena, me compadeceré de vosotros por ésta vez como antiguos amigos que fuisteis, pero al amo no le gustará mucho ésta noticia. -Dije mientras alzaba la espada.

Desaparecí de la sala, con aquellos cuerpos desmayados y casi inertes en el suelo resquebrajado.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 04:36:45 am por Mustal »
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2012, 10:58:10 am »
Mustal, nos habia traicionado, alparecer el encapuchado le ofrecio poder a cambio de nosotros, sucia rata, lo ataque con lo mas debil que tenia para ver si podia desmayarlo, me equivoque, era muy fuerte y peligroso, debiamos hacer algo.

-Cof. Cof. chicos, acaso Mustal nos acaba de lastimar y abandonar aqui?

-uuuf... trataba de no lastimarlo perome tumbo como si nada- Dijo Infinite

-Yo no conosco mucho a Mustal, pero el no era asi verdad?-Dijo Carlos mientras se levantaba.

-Ese ya no es el Mustal que conocemos es ahora un dicipulo dle encapuchado, pienso que lo esta controlando deberiamos derrotarle sin matarle para ver si reacciona.

-Y como? el ahora tiene mucho poder hracias al encapuchado y sabe como manejamos nuestros poderes y como evadirlos-Dijo Inifinite preocupado

En ese momento tuve una idea, si sabia nustros movimientos individuales, talves no conosca nuevos.

-Oigan, tengo una idea, talves sea tonta pero ¿que tal si unimos nuestros poderes entre si?

-Genial, me electrocutarias al unirte conmigo-Decia Carlos.

-Talves no del todo, un ataque fusionado a distancia podria causar daño.

-¿Esto se te ocurrio viendo un capitulo de pokemon verdad??-Dijo Mustal cno cara burlona.

-Talves... pero deberiamos intentarlo, asi como estamos nos destrozaria, debemos practicar.

En ese momento como si hubiera dicho una clave se levantaron del suelo, Blancos, muñecos y todo tipo de objetos extraños.

-Esto se parece a aquella sala en la que entrene mis poderes.-Dijo Carlos.

-Bueno, puede funcionar, tengo una idea, Carlos trata de lanzar lanzas de agua a ese blanco, cuando veas que la cargue, tirala.

Carlos obedecio, creo una javalina de agua, entonces trate de enviar electricidad a esa lanza , funciono y la lanza se volvio de un color brillante, Carlos la lanzo inmediatamente para no dañarse, y el muñeco al que disparo quedo totalmente destruido.

-Eso.. fue... INCREIBLE!!-Grito Carlos emocionado.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El fic de PxP
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2012, 01:30:10 am »
Capitulo 82:


"Bueno. me basta con que me ayudes a rescatar a Yuri. ¡Vamos hacia la próxima pestaña!"


-Esa fue la última frase de Star.¿Quién se creía esta para darme órdenes?¿Y por qué pensaba que iba a hacerle caso?-pensé.

De pronto , una voz inundó mi mente:

-Hazlo ya.

-Necesito un poco más de tiempo , espero que no sea problema...

-De acuerdo , te cedo un poco más de tiempo , pero quiero que salga bien.

-Si señor.

En ese momento su voz desapareció y comencé a entablar una "converación" con Star.


-¿Por que te crees que voy a ayudarte a encontrar a ese idiota?-le dije.

-Por que no tienes otra opción.-me respondió mientras desenvainaba su espada y colocaba su filo al lado de mi pecho.

-Sabes perfectamente que puedo contigo.

-En este estado no , además , si sigues como la última vez , eso es imposible.-contestó.

-Hmpf.De acuerdo , iremos a por él.

-Buena elección rubita.-dijo con prepotencia.


Comenzamos a andar  , él no me quitaba un ojo de encima ,peor lo que no sabía es que lo  podía controlar todo , además de que él me había cedido unas artes nuevas...


-¿Vas a abrir un vórtice o no?

-No.-dije con firmeza.

-¿Segura?

-¿Cómo pretendes que lo haga en este estado?

-Pff  , más te vale que lo hagas luego.


...


Pasó el tiempo necesario para recuperarme y en ese momentó le pedí que abriera un vórtice para continuar con mi plan.Por una vez , me hizo caso.


-¿Vas a pasar o piensas quedarte ahí?-dije con arrogancia.

-Más te vale que al otro lado esté Yuri...


Cuando cruzamos el vórtice , Star se fijó en un cuerpo tirado en el suelo al que se acercó rápidamente.


-¡Yuri!¡Despierta!

-S-star...¿que haces aquí?¿c-como has llegado hasta...?

-Es una larga historia , vámonos de aquí.

-De acuer...¿Que hace ésta aquí?-dijo Yuri exaltado.


En ese momento , creé unas especies de barreras en las dos posibles continuaciones del pasillo.

-¿Qué pretendes rubita?-dijo Star.

-¿Cuándo he dicho yo que vaya a ayudaros?

-Pero , ¿y lo de antes?

-A ya , te refieres a ese lloriqueo mío...Parece que soy una buena actriz...


Star y Yuri se prepararon para la batalla.Star cogió su espada y empezó a moverse a gran velocidad , según él , por que para mi era facilisimo saber dónde estaba , parece que se había olvidado de que no soy idiota...



-¡Absortion!

-¿A qué estás jugando?-dijo Yuri.

-Idiotas...Tranquilos , solo esperad.


Poco a poco Star y Yuri fueron debilitándose a la vez que yo me fortalecía.

-¡Stalagmite!

Star y Yuri trataron de defenderse , pero recibieron el golpe y les dejó tirados en el suelo.

-¡Healing circle!-recité esta arte para recuperarme del cansancio , que aunque no fue casi ninguno , no perdía nada por usarla.


La voz volvió a mi cabeza...

-Bien hecho , llevales a donde ya sabes...

-Ahora mismo señor.

Les coloqué unas esposas que inutilizaban sus poderes y requisé la espada de Star.Tras esto , un vórtice apareció ante mi , lo traspasé.Los dejé tirados en la pequeña sala , dónde van a parar los prisioneros del encapuchado y de donde es imposible salir.
Una vez hecho esto , me fui a recibir órdenes de nuevo...

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2012, 12:27:06 am »
Capítulo 83


...Y nos pusimos a leer aquel extraño cuaderno de proyectos.
Vi que Zaos estaba leyendo para sí mismo, y por la expresión de su cara, de manera rápida y atente. Giré la cabeza hacia el cuaderno y me puse a leer yo también, pero no lograba concentrarme, veía las letras borrosas por mucho que entrecerrase los ojos.
Comenzaba a marearme y las letras perdían color, a su vez todo a mi alrededor iba desapareciendo.

-Mustal, ¿estás bien? -Me preguntó mi espada.

Todo a mi alrededor desapareció y caí en seco al suelo de la estancia. Noté como Zaos se precipitaba ante mi y dejaba el cuaderno en el suelo. La cabeza me presionaba como si una enorme fuerza me aplastara, me dolía mucho. Solo entonces, oí una voz, y con ella, vi imágenes.

- ¡Estúpido!¡Te dije que les mataras a uno y cada uno de ellos. -Oí el sonido del fuego disparado -¿Qué pretendes hacer ahora que te han descubierto?

La figura a la que se dirigía parecía reírse.

-Señor... solo estoy jugando un poco, aún no han descubierto ni una ínfima parte de mi poder. He dado un paso importante deshaciéndome de la chica. Habría seguido jugando, pero ya sospechaban de mí, no podía permitirme que me pillasen desprevenido.

Otra llamarada sonó. Las imágenes comenzaban a cobrar forma y color, y vi que era él, el encapuchado hablando aquella extraña copia de mí, entonces... "Tula está ¿desaparecida?" pensé con un sentimiento de miedo.

-Aún así debiste haberlos derrotado a la primera oportunidad, sigue contigo la tarea de derrotarlos, pero esta vez te llevarás compañeros.

-Señor... ¿Quiere que me lleve al trío? -dijo con inseguridad mi "yo falso"

-No, no están a la altura de una tarea tan simple, a ellos los necesito aún, llévate a Vicky o al melenas

-¿Tengo nombre, sabes? -dijo una sombra en la oscuridad

- Cállate estúpido, o te castigaré por tal osadía -se dirigió a mi de nuevo- partirás de nuevo en breves, llévate a alguien.


De repente, noté como si un viento me diera en la cara, un viento muy fuerte, vi como una sombra surgía de una especie de tornado, arrastrando con estas otras dos personas. La primera persona debía de ser una chica de una edad mayor a la mía, con un pelo de un tono rubio, arrastrando con ella a dos personas que eran... no, no podía ser, eran... Star y NaziYuri.
Éstos miraron a la rubia, después al encapuchado, y después a mi otro yo. Sus caras parecían asombradas y a la vez tristes.
Solo ahí, la estancia comenzó a desaparecer, y delante de mi vista veía a Zaos dándome en la cara. Me sentía muy cansado.

-No puedes seguir así, llevas tirado en el suelo con los ojos en blanco un buen rato. -Me dijo.

Le conté a Zaos lo que había visto.

-Tu propio ser te está consumiendo -dijo con preocupación- Mientras que esa maldita copia siga viva seguirás viéndote a ti mismo, y eso no tiene pinta de ser nada bueno.

-Has llegado a leer algo de ese cuaderno?

-No, en cuanto caíste al suelo no parabas de moverte con los ojos en blanco, pensaba que ibas a morir.

Toqué el acero de la espada para relajarme, estaba muy preocupado por lo ocurrido. El acero estaba caliente, daba gusto pasar el dedo por la rojiza hoja. Me recordaba a un acero muy peculiar, como si fuera casi imposible de romper.

Me haces cosquillas...-Dijo con diversión, cambió de tema de repente y me dijo con atrevimiento- me aburre que me llames "espada" como si fuera tan peculiar, ¿no me dijiste que me ibas a poner un nombre? -Me dijo algo enojada.

Tenía razón, a mi también me aburría tener una espada sin nombre. Se me pasaron miles de nombres por la cabeza, pero me decanté por uno.

-Valyria.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:09:24 am por Mustal »
haber si me muero

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2012, 01:02:44 am »
Capítulo 84

Veía como  la sala se había transformado en un campo de entrenamiento. No lograba localzar con la vista a mustal. Aunque angel y carlos estaban ensayando un ataque curioso... No entendía como había podido caér ante un ataque tan bajo... Estaría con la guardia baja... O quiza, quiza fuera capaáz de reducir nuestros poderes mientras estuviera en contacto con nosotros. Sí, seguramente sería eso...
-¡¡No podemos dejar que Mustal nos toque, nuestros pdoeres no reaccionan a su contacto!!- Grité en cuanto caí en la conclusión. Justo a mi derecha una explosión enorme. Me concentré y desvié toda la fuerza que me arrastraba en energía calorífica y eléctrica formando un escudo en forma de cúpula. Había muchísima fuerza en aquella explosión. La seguí estrayendo. Y logre elevarm poco a poco aquel escudo. Casi tocaba el techo de la sala. Y yo localizaba perfetcamente donde estab situado mustal. La explosión parecía no haber afectado a ninguno de mis compañeros. Decidí que ellos atacaran desde su sitio. Yo me mantendría desde allí para dar todo el apoyo posible. Extendí las manos. Y veía perfectamente a mustal lanzando un rayo rojizo contra mis compañeros. Parecía que no lo iban a evitar. Moví las manos, logré que su propio rayo se extendiera formanado una pared plana que les defendió de una posterior estocada. Escuchaba perfectamente lo que pensaban. Y decidí comunicarles mi plan... Hize un esfuerzo y logré comunicarme con ellos...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2012, 09:49:12 am »
Capitulo 85

Spoiler: mostrar
Off: las oraciones en cursiva seran charlas telepaticas entre nosotros.


Estabamos practicando nuestro nuevo poder, un ataque increible, cuando de la nada una explosion tumbo una pared del cuarto, Carlos y yo nos movimos para no alstimarlos, detras del humo vi a Mustal junto a alguien mas que o veia a cierta distancia, sabia que debianos concentrarnos en Mustal, Mustal lanzo un rayo rojizo hacia nosotros, pero misteriosamente, se movio a una pared, entonces escuhe algo.

-Chicos, tengo un plan, acribiillen a Mustal con todo lo que tenagn, yo los apoyare de aqui arriba para evitar que los dañe, y procurar que Mustal no muera...

Éra Infinite, alparecer estaba encima de nosotros, usando su telepatia.

Decidi que debiamos seguir su plan, mire a Carlos, alparecer el poder de Infinite nos permitia hablar telepaticamente.

-Rapido, Carlos Forma una esfera de agua, lo mas potente que puedas, distraeremos a Mustal, cuando este lista dime para atacarlo.

-Van a morir!!!-Grito Mustal lanzandonos multipleas ataques rojizos, 

-Thunder Shield!!-Bloque todos los ataques, mientras lo hacia Carlos seguia con la esfera.

-Blast Fire!!-Grito Mustal y nos lanzo un rayo rojo muy potente, Infinite lo bloqueo con una especie de barrera, Mustal vio a Infinite, fruncio el seño y salto para golpearlo, aprovfeche y lo tome de los tobillos, electrocutandolo.

-LISTO!!-Dijo Carlos, asi que corri hacia el lo tome del brazo.

-Transferire energia a la Esfera deberia ser mas fuerte.-Le dije.

-Rapido!, tirensela, procurare que Mustal quede inmovilizado, y bueno, que la esfera no lo mate, lo curare un poco para que no sea fatal.

Mustal vio la esfera, se veia impresionado, pero sonrio y saco su espada, pero luego quedo inmovilizado por Infinite.

-TOMA ESTO!!-gritamos Carlos y yo lanzandole la esfera...


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #86 en: 29 de Febrero de 2012, 03:35:45 am »
Capítulo 86 (Escrito a ojos de la copia)


Me había confiado demasiado. Aquellos chicos parecían haber creado una especie de estrategia contra mí. Me habían lanzado una esfera azulada que no tenía pinta de ser "agüita" simple. La esfera iba a colisionar ante mí cuando por fin mi compañero apareció.

- ¡Aparta novato! -Gritó.

Le dio con sus extraños puños a la esfera y esta estalló por los aires.

- Menudo novato... ¡aprende de mí! -me dijo.

Se dirigió a Infinite corriendo y antes de que este reaccionara con una de sus barreras le asestó un puñetazo en el estómago. Eso pareció detener su concentración y liberarme.

-El amo los quiere vivos -le dije- no muertos.

-Yo tengo mi estilo, novato, ahora encárgate de ellos.

Descargué un rayo rojizo que colisionó con una de las barreras de agua que creó el de la izquierda. La barrera y el rayo se rompieron con facilidad. Infinite se comenzaba a recuperar.

-Menudo novato, déjame a estos y encárgate de el otro, que parece aún débil.

Mientras el melenas se dirigía a por ellos con sus puños yo giré la cabeza hacia Infinite, se estaba curando. Debía impedirlo, él era el mayor peligro y no podía fracasar de nuevo en una misión del amo. Me acerqué a el y le apunté con la espada.

-¿Y tú que haces? -le pregunté sonriendo.

-Date prisa, novato, yo con estos ya estoy terminando -dijo una voz a lo lejor.

Esa llamada pareció desconcentrarme, Infinite alzó la mano y me derribó con una onda de energía.

-¿Con que quieres energía? -dije- Ja! conmigo no se juega, Infinite.

Alcé la espada hacia arriba y pronuncié unas palabras. De la hoja nació un "rayo" similar al ataque típico, de color gris que se alzó al techo. Formó una nube mientras seguía murmurando palabras. Parecía que Infinite no podía reaccionar bien por la presencia de la energía incorpórea.
De la nube comenzó a nacer una lluvia gris plateada. Lo seguía murmurando el ataque hasta que finalmente dije las últimas palabras: "Gravity Rain"
Las gotas se precipitaron con más fuerza, pero ya no eran gotas, sino algo similar a los ataques típicos de la espada, como si llovieran balas.

Infinite creó una barrera con pinta de ser sólida, pero no servía. La lluvia la atravesaba como si fuera mantequilla. Terminé el ataque y vi que Infinite estaba muy herido y débil, con cortes y quemaduras en el cuerpo.
Le cogí de las muñecas y les puse unas esposas que me dio el amo para capturarles, me giré hacia mi compañero. Me miraba con una expresión de afirmación mientras sostenía a los otros con unas heridas iguales a las de Infinite. La lluvia les había afectado a todos excepto a mí y a "Melenas".
Le pedí que abriera el vórtice por mi y me contesto con un "novato..."
Saltamos.

De repente aparecimos en la sala del encapuchado, toda vacía excepto por las celdas blancas, níveas.

-Señor, ya estamos aquí. -Dije- les tenemos.

Noté una expresión de satisfacción en el amo, nos dijo que nos retirásemos y estuviésemos cerca. Hice lo que me dijo, y me fui junto a "Melenas", pero antes, giré la cabeza hacia las celdas. Noté las miradas de dolor aquellas personas a las que capturé. "No saben nada..." pensé con diversión.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Off]  Iba a poner "Silver Rain", pero me pareció algo cutre, y más cutre quedaba si ponía "Lluvia de Mercurio", que en inglés queda algo... rara. xD

Mercurio en inglés es quicksilver.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 05:50:34 am por Mustal »
haber si me muero

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2012, 03:06:11 am »
Capítulo 87

La información me arrastraba sin cuidado alguno. No se podía ver nada con claridad. Parecía estar sumergida en un mar de números, letras y símbolos que se arremolinaban con brusquedad.

Pero, de repente, caí al suelo de golpe. No sé hacia donde había seguido la información, me había quedado mareada en el suelo. Abrí los ojos y vi que me encontraba en un pasillo como el de antes. Tenía delante una puerta con una luz roja encendida arriba.

No sabía porqué estaba tan cansada de repente, creo que empezaba a entender cómo se sentían los demás cuando usaban mucho sus poderes.

Entonces, escuché pasos por el pasillo. Alguien se acercaba, pero estaba tan mareada que no podía moverme. Cerré los ojos y me quedé quieta, con una última esperanza.

- Ey, mira esto.- Dijo uno de ellos- Parece que aquí hay otro.

-Vamos a llevárnosla.- Contestó otro- Esto le gustará al jefe.

Uno de ellos me cogió con brusquedad. Me preguntaba quién sería el jefe.

No recuerdo bien que es lo que pasó entonces, debí de perder la conciencia. Porque la próxima vez que abrí los ojos estaba en una sala encerrada. Pero no estaba sola, conmigo estaban Star, Xperte, Ángel, Carlos y otro chico al que no reconocía.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El fic de PxP
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2012, 07:06:43 am »
Capitulo 88




Estaba en una sala junto con otras personas.Él estaba en el aire esbozando una maléfica sonrisa...

-Todos habéis cumplido.Podeís retiraros y descansar.En poco tiempo os llamaré de nuevo.

-Señor...-contestámos todos al unísono.

Tras decir esto , el jefe desapareció entre las sombras.

No sabía que hacer.Así que decidí darme una vuelta por allí , aunque verdaderamente todo parecía el mismo sitio.Comencé a reflexionar.¿Qué hacia allí?¿Que intenciones tenía él?Aunque a mi lo que me importaba era salir de este sitio , así que hiciera lo que hiciese él , con tal de salir , me daba igual.

Mientras caminaba , un chico con una gran melena se me acercó y me dijo...

-Veo oportuno separar a los "invitados".No nos gustaría que tuvieran ideas , ¿verdad?

¿Por que me lo decía a mi?¿Acaso podía mandarle algo?Aún así , respondí.

-De acuerdo , colócalos por parejas.Si alguno queda suelto , lo metes en una aparte  , nunca tres en una.

-A sus órdenes...

Tras esto , se fue.

Parece que va a hacerme caso.Bah , que mas dará. Que haga lo que quiera. Aunque todos estemos a sus órdenes , que hagan lo que quieran mientras no me perjudiquen.

Tras estar paseando por allí un rato , decidí acercarme a la celda de esos idiotas con los que había coincidido ya un par de veces. A lo mejor se habían levantado y podía jugar un rato...

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El fic de PxP
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2012, 07:47:10 am »
Capítulo 89: Baruman, el capturado.

"..."

"No..."

"Te maldigo..."

"Te mataré lentamente..."

Allí estaba yo. Encadenado por unas esposas y recubierto de vendas que no me habían cambiado en un par de días, aún siendo tan importante para ellos que siguiese atado de pies a cabeza. En mi interior esperaba que, de no cambiarlas, se desiciésen en polvo, y así poder explotar mis poderes con la mayor rabia que jamás había sentido. Pero incluso siendo así, quedaban las esposas. Aunque las vendas desaparecieran, el hechizo que mantenía mi poder seguiría encantado por esas muñequeras. La de veces que habría intentado romperlas con los dientes, las piernas... pero nada. Si pudiese usar mi poder, no serían más que cenizas... no, no serían ni eso.

"Seguiré cuerdo el tiempo que haga falta. Jamás me rendiré hasta que ese engreído de la capucha pague las consecuencias de haberme retenido aquí desde que llegué a este lugar de locos, apenas unos días. Ni si quiera  quiso matarme. Pretende encerrarme aquí hasta que pierda la cordura y pueda usarme sin remilgamientos, sin que le traicione, esperar a que esté debil para controlarme..."

"¡Y qué más!"

"Pienso esperar, pienso liberarme y explotar mi poder, acabar con él... Haré que se retuerza con mi ve..."

Dejé mi profunda charla mental, repetida cientos de veces, para agudizar el oído. Parece que varias personas se acercaban.

Ojalá pueda hablar con alguien, me estoy volviendo majareta...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 07:49:21 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #90 en: 02 de Marzo de 2012, 10:04:43 am »
Capitulo 90 Encerrados como ratas, o peor.

Esto era humillante, estabamos apunto de acabar con Mustal cuando de la nada el cabellos aparece, desvia el ataque y se pone en nuestra contra, estabamos tan debilitados que no fuimos competencia.

Nos encerraron por parejas en celdas diferentes, con unas esposas que nos quitaban todo poder que teniamos, estaba con Carlos pensando en como salir de ahi, veia a todos los demas en sus respectivas celdas, eramos ratas. Incluso habia èrsonas que nunca habia visto en mi vida.

-Ahora que hacemos-Dijo Carlos.

-Esperar un milagro.

En ese momento escuche pasos hacia nosotros, seguro era el encapuchado o algun peon, la rubiesita o el cabellos, pero daba igual, talves podriamos convencerlo de ayudarnos, digo, a ellos no les caera tan bien el encapuchado, ¿verdad?

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2012, 02:02:38 am »
Capitulo 91: Capturados!

Apenas habíamos empezado a leer el libro cuando empezamos a oír ruidos extraños que se acercaban a nosotros. Nos pusimos en guardia, pero poco pudimos hacer ante aquel ataque inesperado. Lo primero que vi tras levantarme del brutal golpe recibido fue a otro Mustal. WTF? Dos Mustal? o.O

Intente defenderme, pero eran mas y poco pudimos hacer ante ellos. Por desgracia nos cogieron prisioneros. De camino a donde nos llevaran, estuve hablando con Mustal.

-   ¿Adonde crees que nos llevan?
-   Ni idea – me dijo
-   Pero… ¿como han sabido que estábamos aquí y por que nos han capturado?
-   No se, tal vez al leer lo del proyecto 510 supieran por algún tipo de alarma o aviso que nos encontrábamos allí, y respecto a lo de por que nos quieren, solo se me ocurre que nos vayan a utilizar para algo o tal vez quieran que nos unamos a ellos
-   Es posible – me respondió como un poco distraído
-   Y que te parece lo poco que hemos podido leer sobre el proyecto 510? Eso de poder quitarnos los poderes y utilizarlos él todos juntos le haría prácticamente invencible… seguramente nos quieran para eso
-   Tal vez, pero puede que sea para otra cosa. A lo mejor también han capturado a mas gente
-   No se yo, ya lo veremos….
-   ¡¡¡CALLAOS YA!!! – nos grito la copia de Mustal, así que permanecimos callados el resto del camino, cada uno pensando en sus cosas…

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2012, 04:31:22 am »
Capítulo 92
(desde Mustal normal)

Irónico, me agarraba a mí mismo con una fuerza que me dolía. Mi yo me soltó, pero aún así no podía hacer nada, esas esposas me dolían y me impedían sacar a Valyria.
Se dirigió unos pasos hacia adelante, y abrió un vórtice. Siguió murmurando hasta que el vórtice se tornó de gris a morado, y después, a negro.

-Listo -dijo.

Nos cogió a ámbos con fuerza y nos tiró, luego, saltó el. Sentí como si todo mi cuerpo se subiera en una sensación de ingravidez, hasta que la gravedad nos atrapó.

Solo recordé en ese momento que me cogían de la ropa y me levantaban junto a Zaos.

-Señor, ¿les coloco en las celdas?
-Sí, pero en distintas, Proyecto A, no quiero que descubran aún la verdad.
-Sí, señor. -respondió.

Nos cogió y nos llevó a las celdas. Dejó a Zaos lanzándole al suelo. Sin embargo, a mí no me tiró, siguió andando por aquel sitio hasta que llegó a un límite. Abrió la puerta blanca, y me quitó las esposas, y rápidamente, me lanzó dentro de la estancia.

-Me temo que el amo tiene razón, la verdad no debe ser revelada aún.

Acto seguido cerró la puerta.





[Off: Sí, un cap corto, que mal. Sin embargo, está bien por una razón que si me apetece, luego la cuento (ahora no estoy muy bien, constipado y echando mocos por dos tubos)

haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2012, 08:42:35 am »
Cap.93:

Parte I Mis verdaderos poderes


Oí a la rubita hablar con el cabellos,parecía que allí nadie se llevaba bien.Yo desde un principio estaba en aquella celda únicamente con Star,que tenía una expresión inerte en la cara.Que alguien pudiera colaborar con aquel hombre sin motivo era algo que le repugnaba.Lo estaban corrompiendo y debía hacer algo.Empezaron a trasladar a los presos,y cuando la supuesta líder pasó delante de nuestra celda un torrente de recuerdos se me pasó por la cabeza.Entonces comprendí,mi poder no eran las runas ni mucho menos,eran el poder del hombre al que derroté.Mi poder era el de absorber otros poderes(sin llegar a arrebatárselos al portador),que en caso de la muerte de su portador pasarían a ser míos.Por eso mismo,en aquel momento supuse que si las runas no eran mi verdadero poder...

-Death Rune...-dije en el momento en el que la rubita iba a entrar en la celda.

-¿¡Pero qué...!?-dijo sorprendida.

-No sé mucho de mi poder-pensé-,así que por el momento mejor seguir con las runas,experimentar y usarlo más adelante.

Cogí a Star y abrí un portal con Ligth Rune.Sí,las cadenas se habían roto con la explosión,había dejado a los amigos de Star a su suerte y había llamado la atención del encapuchado,pero debía proteger mi alianza.Estuve en una especie de pradera experimentando con mi poder mientras Star seguía con una expresión inerte en el rostro.Las cláusulas de mi poder eran las siguientes:

-Funciona en un radio aproximado de 190 metros.
-Puedo usar múltiples poderes al mismo tiempo,pero la duración de tenerlos se divide entre 2 por cada poder(todavía no descubierta por mí).
-Si mataba al portador del poder este pasaba a ser mío,pero no contaba como si fuera mi propio poder.
-Si no mataba al portador del poder sólo obtendría sus poderes 30 minutos al día.

Parte II-Celda de aislamiento nivel 2

Hice una pequeña pausa.Star cada vez parecía más concentrado en algo,pero no sabía que era.De repente sacó su espada de la nada y me apuntó al cuello.Me dijo severamente:

-Vuelve a teletransportarme allí.

-¿¿¡¡Estás de coñ..!!??-Dije sin poder terminar la frase.

-No-Dijo.

-Está bien aunque dudo que...

De repente un agudo punzón invisible atravesó mi pecho,justo en el centro de mi corazón.No...No me había atravesado un verdadero punzón,fue un agudo dolor.Sí...Me estaba muriendo...¿Sería por mi exceso de poderes?...O una advertencia de que no debía ir...Pasara lo que pasara mi vida estaría en riesgo así que hice caso a mi compañero.Me teletransporté con Ligth Rune a aquel lugar.Obviamente pronto se dieron cuenta,y nos amenazaron con la seguridad de los presos a lo que Star me volvió a responder con la espada en el cuello.A él se lo volvieron a llevar a la misma celda...A mí,no.Me llevaron por un pasillo familiar para mí.Llegamos a una gran sala y me ataron de pies y manos en una extraña cruz...Y entonces perdí la noción del tiempo,quedé exhausto y finalmente inconsciente.Poco después me desperté,sólo oía a el encapuchado hablando.Mis sentidos estaban dormidos...Y apenas podía usar el del oído...Estaba en una situación crítica...Pero no solo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 02:43:45 am por Pokeshark »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2012, 08:57:36 am »
Capitulo 94: Las nuevas sombras... ¿de esperanza?
No tengo nada claro...
Yo estaba en Pxp, y el tipico pantallazo me deslumbro y me trajo aqui al llegar me desmaye, y al despertar tenia delante a un hombre encapuchado que me dijo:
-Tu... no se que pasa pero noto dentro de ti un poder anormal...
-¿?
-Te ayudare a liberar tu poder, pero tendras que ayudarme a destruir a mi enemigo... o te quedaras encerrado como todos los que estan aqui. Que me dices dices de mi oferta...
- ¡No te ayudare a hacer todo eso! Vas listo si cres que lo voy a hacer!
-¡Te arrepentirasde tus palabras!
Un tio melenudo de repente me puso unas esposas sin darme tiempo a reaccionar... pero... de mis manos salieron unas sombras que destruyeron las esposas...
-Maldicion... ese poder que aun no das controlado... estoy empezando a tener una idea...- esas palabras del encapuchado me estremecieron... ¿Crear esas sombras era mi poder?¿Y de que idea habla?
Ahora estoy en una jaula... en la jaula de al lado hay un chico llamado Infinite... me ha puesto al corriente de todo: estoy en el foro pxp, que locura!... una chica desaparecida, todos con poderes; pero el que señalo con el nombre de Star me llamo la atencion... no se que pasa... y yo estoy aqui solo, en mi prision... todos en parejas de 2 y yo solo... me pregunto que planeara hacer conmigo el encapuchado... aunque seguro que nada bueno... y ese chico, yuri, que controla runas y que esta intentando abrir una especie de portal... y, ¿vicky? la recuerdo del foro... y ahora trabaja para el encapuchado... ayay, espero que me aclaren algo de mi poder pronto.





No se como me quedo... (escrito con 3ds) si me meti demasiado directamente en el argumento avisad
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 09:28:18 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2012, 09:28:50 pm »
Capítulo 95

Estaba en una sala Tulilla,Carlos,Ángel. Gran parte del grupo estabamos en una especie de prisión No sabia como había aparecido el melenas de la nada. Ni tampoco como se había movido tan rápido. Es como si hubiese aprovechado los dones de otro... En fin de bueno solo tenía que ya conocia  el camino hasta allí. Estaba recuperandome a mi mismo y al grupo lo más rápido que podía sin que nadie se diese cuenta... Salir tampoco resultaría tan dificl en cuanto estuviesemos todos dispuestos.A salir. Como ataque, mi poder era util , si. Pero realmente solo si tenía alguna fuente... Mientras que como apoyo a mis compañeros era de lo mejor que podíamos tener... Deje de fingir  que estaba ausente y me reencontre con el grupo... era hora de hablar e idear alguna plan...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2012, 04:19:31 am »
Capítulo 96

Bien, ahora resulta que ya no estoy solo. Aunque ir acompañado de un tío que parece una momia no es lo mejor, pero al menos ya no me volveré loco aquí. Desde luego que la forma de llegar hasta allí no ha sido muy normal (bueno, ni que el sitio donde me hallaba lo fuera) y que no ha sido muy cómodo, pero ha valido la pena.

Me hallaba intentando abrir la puerta que me encontré a puñetazos cuando sin darme cuenta un torrente de información me arrastró, y por la presión que ejercía sobre mí, acabé rompiendo la puerta... no sé cuánto tiempo estuve allí metido, pero cuando me di cuenta estaba tirado en el suelo y había un descendiente de Tutankamón abofeteándome la cara y preguntándome si estaba bien. Desde luego que me curé en el acto al ver eso, porque salté de un golpe. Cuando me fijé bien no era más que un chaval que estaba esposado y envuelto por vendas.

-Oye, chico, ¿estás bien? -me preguntó-

Le dije directamente sin repsonderle:

-¿Tú estabas mirando el foro PxP antes de llegar?
- Eh... sí...
-Vale, pues por lo visto esto es el foro Pokexperto y estamos nosotros encerrados, es lo único que sé. Así que creo que podríamos ir los dos juntos por lo que pueda pasar, ya que cualquier cosa podría atacarnos.

La cara del chaval era un poema.

-Eh... creo que sería buena idea... pero, ¿cómo me puedo quitar estas esposas?
-Aunque el 99% del contenido de las pelis de acción sean imposibles de hacer, he visto que si se frota continuamente contra un trozo de metal o hierro podría desprenderse, si es que no tienen cualquier tipo de energía oscura o fantasmas, que ya de esto me espero cua...
-¿Eso no son pasos? -me pregunta.

Agudizo el oído y sí, son pasos...




Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2012, 01:44:53 am »
Capítulo 97

Me llevaban a otra celda, bastante alejada de mis compañeros. No les gustaba que pudiésemos hablar. Pasamos por delante de otra celda en la que vi a un chico cubierto de vendas. Infinite y los demás también tenían heridas. Me pregunté que les habían hecho y qué nos harían.

Me dejaron en otra celda con un chico al que no conocía.

- ¿Y tu quién eres?- Me dijo el chico justo después de que se fuera.

- Eh... soy Tula.- Le contesté un poco insegura.

- Pero, ¿tu eres humana?

- Si -tras un momento de silencio le pregunté.- ¿Tu no eres humano?

- No, ya no soy humano, pero antes lo era.

Empezamos una larga conversación. El chico, que se llamaba Arcanis, me contó cómo había llegado ahí y cómo habían empezado a pasar cosas. Yo también le conté todo lo que sabía, que estábamos en el foro, que mis compañeros tenían poderes, que nos habíamos encontrado con Alliare... todo lo que había pasado.

- Deberías decirle a tus compañeros que tengan cuidado con sus poderes. Como te he dicho antes, no soy ya humano pero antes lo era -se miró a  sí mismo y continuó-. Cuando utilizas los poderes utilizas energía. Esa energía la "coges", en cierto sentido, del foro -levantó su mano-. Y así se mezcla tu esencia con la energía del foro -me di cuenta de que su mano no tenía apariencia humana, tenía forma, pero era como transparente-. Conforme vas utilizándolos, más se mezcla, y al final, dejas de ser humano para convertirte en algo formado por energía y datos, algo virtual -definitivamente, me di cuenta de que su mano ya no era tal, lo parecía, pero cuando me tocó yo no sentí nada-. 

Me pregunté que clase de poder tenía él. Pero no pudo seguir mucho más la conversación, porque habían vuelto por nosotros.

- Vamos, fuera, ya está todo listo -dijo uno de los hombres con una extraña risa final.


Nos llevaron a los dos a una sala donde estaban Ángel, Carlos, Infinite, Star, Mustal y varios chicos más que no conocía. Uno de ellos era el que había visto antes, el de las vendas, y su compañero de celda; otro era el que estaba en la celda con Star y los demás cuando me capturaron; había otro que estaba al lado de Mustal y no me sonaba de nada.

Nos colocaron junto a ellos y llegó una chica rubia con otro chico.

- Ya están todos, puede venir el jefe.

Tuve un mal presentimiento, no me gustaba eso.


Entonces, hizo su aparición el encapuchado. Se frotaba las manos y soltaba una macabra y aguda risita.

- Por fin os tengo. Me habéis dado mucha guerra, pero no vais a llegar más lejos -no pude evitar fijarme en su esquelética mano-. Ahora me vais a contar todo -por primera vez me fijé detenidamente en ella, y me di cuenta de que era como la de Arcanis-. Quiero que me lo contéis todo: quién os ha enviado y cómo.

- ¡No te vamos a decir nada! -saltó Arcanis.

- Ya sabía yo que no lo haríais por las buenas, así que tendré que haceros antes una pequeña demostración -se dirigió a Arcanis, yo, que estaba a su lado, me empecé a asustar. No le podíamos contar nada de lo que nos pedía, pero no porque no quisiéramos, sino porque no sabíamos nada de eso-. Tu eres perfecto para esto. Ya puedo sentirte.

¿Sentirle? ¿A qué se refería? Estaba tan cerca que pude ver qué se ocultaba debajo de la capucha. Preferí no haberlo hecho un momento después. ¿Eso es lo que pasaba si nuestra esencia se mezclaba con los datos?

- ¡Nadie impedirá que lo haga! -alzó la mano esquelética, que desde cerca se veía menos humana aún. Algo, como un aura oscura, empezó a rodear la mano. Arcanis comenzó a levitar mientras una sombra negra salía de su cuerpo y la mano la absorbía.

Todos nos habíamos quedado estupefactos mirando. El cuerpo de Arcanis se iba transformando en energía y al cabo de un momento, desapareció.

- Ah... ¿Alguien más no quiere colaborar? -se dirigió el encapuchado hacia nosotros, que nos habíamos quedado anonadados.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 03:04:15 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #98 en: 07 de Marzo de 2012, 06:53:44 am »
Capítulo 98a

Mierda.

Mierda, mierda y mil veces mierda. De todas las cosas que podrían haber pasado, el que mi enemigo decidiera confrontar a todos los que habían hecho la traslación a este mundo estaba sin duda en la lista de "mejor no pensemos en esto". O bien les aterraba tanto que los convertía en completamente inútiles o directamente los mataba. Ninguna de las dos cosas parecía una opción aceptable.

... o me hacía salir de mi escondrijo y plantarle cara antes de que acabara con todas las posibilidades de ver sus bits al alcance de una tecla suprimir.

Maldito fuera.


Por precaución sellé las puertas de la habitación en la que había estado, y luego los pasillos que llevaban a ésta, antes de seguir. Si mi plan funcionaba, iba a necesitar esa protección extra. Suspiré y recogí unos papeles que se amontonaban en un buzón casi a la salida: reportes de problemas, funcionamiento erróneo, más problemas... cualquiera de las cosas que antes me hubiera tomado muy en serio pero, ahora, no eran sino síntomas de un mal mucho mayor. Los dejé caer en uno de los flujos de información itinerantes, antes de volver mi atención al intercomunicador. La pantalla parpadeaba según las cámaras de los luigares más cercanos a donde el grupo se hallaba cautivo le iban transmitiendo sus imágenes. Aguardé hasta tener una visión clara de los alrededores de lo que fue, en su día, el subforo de cobertura de noticias antes de que mis dedos volaran sobre el teclado.

"DESCONECTADO - SIN SALIDA NI ENTRADA DE DATOS"

Tenía una ligera sensación de que lo que iba a hacer no le gustaría a alguien. Y no pensaba estar localizable para que pudieran rastrear mis movimientos.


En condiciones normales, no me habría teletransportado tan cerca de donde él se hallaba. En condiciones normales, él no existiría, también. Pero tan ocupado estaba amenazando a la gente que no notó la disrupción en el flujo de datos que indicaba mi materialización a pocos metros de la sala - o, si lo notó, sencillamente no le dio importancia. Craso error, en ambos casos.

Abrí la puerta sin mantener siquiera una pretensión de disimulo. Total, ¿cuánto me iba a durar? ¿Segundos? ¿Minutos? Sin embargo, muy pocas caras se volvieron hacia mí. No podía censurarlos. La mayoría estaban todavía consternados por haber visto a uno de sus compañeros morir ante sus ojos.

-Tú...

La voz salió del interior de la capucha negra con tanto veneno que incluso sus subordinados -o aquellos a los que había engañado para que se subordinaran a él- retrocedieron. Sin embargo, yo no tenía tiempo para cortesías ni amenazas. Tenía que jugar con lo que tenía o esto se convertiría en una sangría dentro de poco.

No me atreví a retirar la vista de la escena. Rocé ligeramente la puerta por la que había entrado con las yemas de los dedos y ésta se cerró bruscamente. El estrépito pareció sacar a los demás de su estupor, y la joven con la que me había encontrado antes me miró como si no pudiera creer lo que veían sus ojos.

-¿Alliare?

Antes de que pudiera hacer nada más, una de las dos comparsas del encapuchado, la chica rubia, se interpuso entre los demás y yo.

-¿A qué has venido?

Me encogí de hombros.

-No es de tu incumbencia. Apártate.

-Alliare... sé quien eres -no puedo decir que me sorprendiera, cualquier usuario habitual de los foros habría sabido quién soy-. ¿Crees que vas a vencernos y salvarlos a todos?

-Dímelo tú.

Una sonrisa torcida se dibujó en su cara. Un segundo después, había alzado la mano, empezando a reunir energía en torno a ella. La observé por unos minutos, tratando de buscar patrones comunes... Eso era.

-¿Mystic Cage?

Dejó caer la mano unos centímetros, sorprendida. Sin embargo, un cruce de miradas entre ella y la figura encapuchada bastaron para que volviera a alzarla y contemplara la invocación. Las palabras no pronunciadas, "acaba con ella", flotaban en el ambiente. Pero ella no podía hacerme daño. No todavía, al menos. Y, si de mí dependía, nunca.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #99 en: 30 de Marzo de 2012, 05:16:31 am »
Capítulo 98b
Nota: este capítulo está escrito a ojos de Alliare.


La energía se volvía a acumular en su mano. Parecía que la chica no pensaba perder más tiempo.

-¿Estás segura de esto, Vicky?

No le sorprendió que dijera su nombre. Continuó impasible preparándose para atacar. Pero yo sabía que en el fondo estaba dudando.
Terminó de acumular energía y me la lanzó, pero antes de chocar contra mí, se desvaneció. Ahora sí que se había sorprendido.

-Vicky, apártate. No puedes hacer nada contra mí.

La figura encapuchada intervino:

-Entonces me ocuparé yo personalmente- dijo con su voz de ultratumba-.

Eso si que no lo podía permitir. Además, no era el momento de enfrentarme a él. Mi prioridad era salvar a los usuarios del foro. Ellos eran los que tenían que encargarse del resto.

Rápidamente eché un vistazo a la sala y dónde estaban todos situados. Había que actuar cuanto antes. Vicky había retrocedido y se encontraba ahora junto a los demás usuarios.

- ¡Yo acabaré contigo! -gritó Mustal.

Pero mi veloz análisis me informó de que ese no era Mustal. El verdadero Mustal no podía estar tan deteriorado digitalmente. Para sorpresa de todos, se dispuso a cargar contra mí, pero no era rival. En cuanto estuvo a mi alcance alcé la mano y la energía que lo formaba quedó absorbida en un momento. Gracias a esta pequeña distracción tenía la posibilidad de salir de ahí sin problemas, ya que mi enemigo se había distraído.

Empecé a mover los flujos necesarios. Pero esta vez no me iba a ignorar. Se giró dispuesto a descargar toda su ira y su rabia contra mí. Llegó tarde. Resultó todo más fácil de lo que pensaba. Pude manejarlos a todos sin problemas.

Decidí que lo más seguro era alejarlos bastante y ponerlos en un lugar seguro. El viaje les había mareado un poco pero seguro que con un poco de descanso estarían mejor. Ahora estábamos en una sala de los subforos inferiores. Sería mejor que volviera cuanto antes.

Pero antes de irme eché un último vistazo a los chicos que descansaban en el suelo. Mierda. Había cometido un fallo garrafal. Me había traído a la chica rubia en vez de a la que estaba presa.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.