Autor Tema: 5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"  (Leído 6871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« en: 24 de Febrero de 2011, 02:01:34 am »
Bueno, aquí os presento mi mejor team Uber de 5ª generación. Con él he llegado a tener 1453 puntos en Beta en el PO con unos resultados bastante buenos y me gustaría que me ayudárais a mejorarlo para vencer a unos problemas que tiene.

Allá va:

A simple vista:



Estrategia general:

La estrategia de éste team es dormir al rival con Darkrai usando Dark Void, boostearse con Nasty Plot todo lo que pueda y atacar al rival hasta que caiga derrotado. Después, me boosteo con Mew y le paso los boost de At Esp y Vel normalmente a Dialga y a veces a Kyogre dependiendo del rival. Si no puedo hacer eso, saco a Arceus y sweppeo después de usar Danza Espada hasta vencer a los problemas para mi equipo.

El equipo



Darkrai @Focus Sash
Ability: Bad Dreams
EVs: 252 Spd/252 SpA/4 HP
Nature: Timid

~Dark Void
~Nasty Plot
~Dark Pulse
~Ice Beam

Al ser de los Pokémon más rápidos de Ubers, es una de las piezas claves en mi equipo. Supera a muchos leads, lo que me permite usar Dark Void para dormir al rival y usar Nasty Plot para aumentar mi Ataque Especial y luego sweppeo con Dark Pulse por STAB o Ice Beam para los que resistan Dark.
Si me sacan a Deoxys-S, simplemente hago Dark Pulse ya que es más rápido que yo y no me quiero comer un Taunt y un turno sin hacer nada. Si me sacan a Deoxys-A hago Dark pulse para dejarle con 1 PS ya que la gran mayoría llevan la Sash, y luego lo remato con Arceus de un Extreme Speed.



Kyogre @Leftovers
Ability: Drizzle
EVs:252 SpA/252 Spd/4 HP
Nature: Modest

~Water Spout
~Surf
~Ice Beam
~Thunder

El rey de Ubers, y en mi equipo no iba a ser menos ya que me encanta éste Pokémon. Simplemente es un monstruo, con Water Spout y Lluvia le da 2OHKO a casi todo el metagame Uber. Surf es para cuando le queden pocos PS, ya que Water Spout reducirá su potencia si tiene poca vida. Ice Beam es para los dragones como Rayquaza y Giratina y Thunder tiene 100% de precisión en lluvia y me sirve para quitarle bastante vida a Palkia.



Mew @Lum Berry
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP/ 188 SpD/68 Spd
Nature: Calm

~Nasty Plot
~Rock Polish
~Batton Pass
~Taunt

El principal Pokémon de mi equipo. No hay nada que le de OHKO con esa naturaleza ysus EVs en SpD excepto Kyogre con la vida al máximo con Water Spout. Primero uso Rock Polish por si luego llega alguien a joderme con un Taunt. Después, si el rival no me mata, ahgo un Nasty Plot y principalmente los boost van a Dialga, aunque a veces a Kyogre. Las principales amenazas para éste Pokémon son Giratina-O, que con su STAB con Shadow Sneak me quita buena parte de la vida y tiene prioridad, Shaymin-S Scarf, ya que con un +2 en Velocidad no le supero y sus Air Slash la mayoría de las veces me van a hacer flinch y Kyogre con su Water Spout que me da OHKO si tiene toda la vida.



Dialga @Leftovers
Ability: Pressure
EVs:252 SpA/252 Spd/4 HP
Nature: Modest

~Dragon Pulse
~Flamethrower
~Aura Sphere
~Thunder

Mi Pokémon principal. Cuando le llegan un +2 en Velocidad y Ataque Especial de Mew lo hacen casi imparable. Dragon Pulse es por STAB y para otros Dragones, Flamethrower lo puse al ver que el número de Forretress y Nattorei en Ubers empezaron a aumentar y a ser bastante comunes, Thunder es para Kyogre y al ayudarme de la lluvia que pone, que tenga una precisión perfecta. Por último, Aura Sphere me sirve para Dialga, Heatran y Arceus.



Arceus @Leftovers
Ability: Multitype
EVs: 252 Atk/ 252 Spd/4 HP
Nature: Adamant

~Swords Dance
~Extreme Speed
~Earthquake
~Shadow Force

Mi Arceus SD. Éste Pokémon, con +2 en Ataque, es muy difícil pararlo. Extreme Speed es por STAB y para tener prioridad, Earthquake para Dialga, que con sus infinitas resistencias necesito hacerle un ataque efectivo y Shadow Force para Giratina-O ya que es inmune a Extreme Speed y a Earthquake ya que tiene Levitación.



Mewtwo @Leftovers
Ability: Pressure
EVs:252 SpA/252 Spd/4 HP
Nature: Timid

~Calm Mind
~Shadow Ball
~Psycho Break
~Aura Sphere

Mewtwo Calm Minder. Quizás éste Pokémon es mi poke olvidado, ya que no lo tengo muy en cuenta y a lo mejor lo cambio, pero no sé por qué lo puedo sustituír. Uso Calm Mind para boostear su At y Def Especial, Shadow Ball para otros Mewtwo y Giratina, Aura Sphere para Arceus y Psycho Break para Chansey y Blissey.

Amenazas del equipo:

Arceus SD: Cuando ha hecho un SD, sólo se me ocurre ir a pararlo con mi Arceus. Haré una SD ya que un Extreme Speed de él no me mata y me arriesgaré a que no sea Jolly para ser un speed tie y poder atacarle y quitarle vida, es mi única opción.
Dragon Tailers: En esta 5ª generación, han creado un ataque muy molesto llamado Dragon Tail, que es como Roar y Whirlwind pero hace daño, con lo que no se puede evitar con Taunt, y es muy molesto para mi Mew, ya que acumulando los Dragon Tail me quitan mucha vida a los pokes. Los principales pokémon que me dan problemas con este ataque son Groudon y Giratina.

Bueno, hasta aquí mi team, espero que me ayudéis con estas dos amenazas principales de mi equipo, y cómo puedo sustituír a Mewtwo por otro Poke o por otro moveset. Un saludo y hasta otra ^^
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 07:52:53 am por Celebi42 »



rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 03:03:33 am »
Mewtwo debe llevar Psicho Break por Thunder que es su ataque único nuevo en 5 Generación que tiene 100 PB siendo tipo psíquico, y su efecto es igual a de Psycho Shock (toma en cuenta tu SpA y la Def del rival), por lo que permite matar Blissey.

Esta noche miraré el team. Por cierto la única manera de evitar Dragon Tail en poniendo Sub.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 03:05:14 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 03:47:34 am »
La verdad es que aparte e lo que ha dicho rfh poco veo que haya quie decir...m  cuando un equipo es bueno [en especial en UBERS] no se le puede mejorar aun más.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 04:09:07 am »
La verdad es que un blissey thunder wave te puede jorobar bastante ya que solo tienes un swepper fisico y si te lo paralizan... bueno, pues te recomiendo que pongas  a darkrai puño certero ya que sorprende bastante, ademas que si esta dormido no te podra atacar.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 04:27:11 am »
La verdad es que un blissey thunder wave te puede jorobar bastante ya que solo tienes un swepper fisico y si te lo paralizan... bueno, pues te recomiendo que pongas  a darkrai puño certero ya que sorprende bastante, ademas que si esta dormido no te podra atacar.
Si me sacan a Blissey cambio a Mew para pasarle el estado de parálisis, luego hago Taunt, me boosteo y paso a Kyogre para que se lo cargue con Salpicar.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 04:51:29 am »
Tengo una idea para Mewtwo k creo k puede ser útil.
Se le puede sustituir calm mind (paz mental) por guard swap (cambia def.) utilizarlo contra Walls y despues aprovechar un buen ataque y una buena defensa.
K os parece mi idea?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 06:04:37 am »
arceus esta baneado de ubers. careces de scarfers, lo que te joroba mucho, y un darkrai se llevara a dos de tus pokemons, mew y mewtwo. chansey te molesta mucho, principalmente por mayor spdef que bliss con evolution stone.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 06:45:49 am »
Tienes un error en la descripción de Dialga, Aura Sphere es muy efectivo frente a Heatran.
~Víctor Krub~

lolwhut

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 03:54:53 am »
Tienes un error en la descripción de Dialga, Aura Sphere es muy efectivo frente a Heatran.
Sí, perdón, es que antes le tenía Ice Beam en vez de Aura Sphere.
Ahora lo cambio.
arceus esta baneado de ubers. careces de scarfers, lo que te joroba mucho, y un darkrai se llevara a dos de tus pokemons, mew y mewtwo. chansey te molesta mucho, principalmente por mayor spdef que bliss con evolution stone.
Error, Arceus NO está baneado de Ubers, en 5ª generación al menos. Mewtwo es más rápido que Darkrai y lo destroza con Aura Sphere. Mew con esos EVs y naturaleza resiste un Dark Pulse de un Darkrai +2.
Principalmente por algo he puesto Psycho Break a Mewtwo, para acabar con Blissey.

Manzanaul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • "El destino está escrito, pero yo tengo típex"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2011, 01:35:51 am »
¿No le estorbaría la lluvia al Dialga con lanzallamas?
Comentad y dadme ideas para mi blog!
http://manzpokemon.blogspot.com/

No clickes aquí, ok? ;)

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2011, 01:44:27 am »
Este me gusta mas que el otro que pusiste de stall. Aun asi arceus sigue dando palos, pero eso pasa casi siempre.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2011, 01:58:06 am »
¿No le estorbaría la lluvia al Dialga con lanzallamas?
No revivas temas viejos.
On topic: Aunque le baje la potencia , sigue pegando x2 a forre y ferro, ademas de que pasaría los boost a dialga antes de sacar a kyogre.
Este me gusta mas que el otro que pusiste de stall. Aun asi arceus sigue dando palos, pero eso pasa casi siempre.
El otro es BASTANTE mejor , mejor planteado creo yo y evidentemente le ha dado mejores resultados xD

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2011, 02:41:52 am »
Un gran team  :ook: , podemos quedar y hacemos una batalla que yo también juego en Uber de vez en cuando:

Yo, personalmente he probado MUCHOS sets de Darkrai, pero a mí, el que más me funciona CON DIFERENCIA es el SubBerry (o como se diga XD) prueba este set:

1º-Darkrai:
Baya aslac. Miedosa. Mal sueño.
Ev’s: 252 at. Esp, 252 velocidad y 6 PS.

-Sustituto.
-Maquinación.
-Pulso umbrío.
-Onda certera.

Explicación: todo el mundo esperará un brecha negra y cambiará a algo que pueda con él, en ese turno, meto el sub, y meto la nasty, y hago sub hasta activar la baya, y luego su vel, y su at. Esp, lo hará imparable. Lo malo son los moves con prioridad.

Da la asualidad de que yo uso a Lugia con dragon tail xD.

Kyogre para mí es mejor Scarf pero bueno...

Mew y Dialga están bien, pero como ya te han dicho la lluvia te fastidia lanzallamas...

Arceus mejor con garra umbría pero bien y a mewto podrías probar a cambiar uno de sus moves por taunt.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2011, 07:07:00 am »
Baya Aslac no se puede usar, no se puede conseguir.
~Víctor Krub~

lolwhut

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 05:13:17 am »
llamas a mew y a dialga tu princiapal pokemon

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:5ª Gen Uber RMT: "The Nightmare"
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2011, 11:01:54 am »
llamas a mew y a dialga tu princiapal pokemon
tada la culpa es tulla eres un cabon de jollos

En serio, aprende a escribir y no floodees, hay gente que está harta de ver posts que no aportan nada.