Autor Tema: [Análisis] Elecktross (Shibirudon)  (Leído 10224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« en: 05 de Diciembre de 2010, 08:58:17 am »
#604 Elecktross


Tipo:


Stats Base:

- 85 PS
- 115 Atk
- 80 Def
- 105 Atk Esp
- 80 Def Esp
- 50 Vel



Debilidades: Ninguna.

Resistencias e inmunidades: x0.5 x0 



Habilidades:

Habilidad 1: Levitación [Levitate]

Es inmune a los ataques de tipo Tierra,  a Púas y a Púas Tóxicas. Tampoco es atrapado por Trampa Arena. No tiene efecto ante un Pokémon con las habilidades Rompemoldes, Teravoltaje y Turbollama.

Habilidad DW:
No recibe habilidad del Dream World.



Movimientos:


Pros y Contras:

- Es el tercer Pokémon que no tiene debilidades, por cortesía de Tipo Eléctrico + Levitación.
- Tiene acceso a un amplio movepool físico y especial. Junto con unos buenos stats tanto en el lado especial como en el físico, puede ser un efectivo Pokémon mixto.
- Decentes defensas (85 PS / 80 Def / 80 Def Esp), acceso a Coil (aumentando su Ataque, Defensa y Precisión), e inmunidad a Púas, a Púas Tóxicas y al tipo más usado de OU (Tierra).

- Es muy lento, por lo que tendrá que invertir EVs en Velocidad para ser eficaz.
- Algo inferior a Electivire y a otros Eléctricos en algunos aspectos.




Movesets:

@ /
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Naughty (+Atk / -SpD) / Rash (+SpA / -SpD)
Ev´s: 252 Atk, 172 SpA, 84 Spe
- Wild Bolt / Thunderbolt
- Grass Knot
- Flamethrower
- Hidden Power Ice / Brick Break


Set de Smogon. La función de Elecktross es destrozar walls para que los sweepers no puedan ser frenados por ellos. Wild Bolt y Thunderbolt son STABs (uno pega por el lado físico y otro por el especial), Grass Knot para Bulky Grounds (Hippowdon) y para Tyranitar, esencialmente; y Flamethrower para aceros (como Doryuuzu, Metagross, etc).
En el último hueco, hay dos opciones: HP Ice es para dragones (recomendable si tienes Wild Bolt por STAB), mientras que Brick Break es para Blissey y Evolution Stone Chansey (recomendable si tienes Thunderbolt).

@
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Quiet (+SpA, -Spe)
Ev´s: 252 SpA, 168 HP, 88 Atk
- Coil
- Thunder
- Brick Break
- Hidden Power Ice


MixCoil. Este ataque (Coil) aumenta el Ataque, la Defensa y la Precisión en un nivel, y en este set lo aprovecha al máximo. Thunder es el ataque principal por STAB (que también se beneficia con la subida de precisión, ya que, con 2 boosts, ya tiene precisión perfecta), Brick Break para Blissey, Evolution Stone Chansey y aceros, y HP Ice para dragones y tierras. Otro set sacado de Smogon, créditos para la site.


@
Habilidad: Levitación (Levitate)
Naturaleza: Firme (Adamant)
Ev´s: 252 PS / 252 Atk
- Enroscarse (Coil)
- Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt)
- Demolición (Brick Break)
- Ida y Vueta (U-Turn) / Triturar (Crunch)


Su uso es simple, primero utilizas Coil para boostearte, y después atacas con lo que mejor te convenga, siendo Spark/Wild Volt el ataque que recibe STAB.
Spark sería para aquellos que quieren evitarse el daño de retroceso y tener la posibilidad de paralizar, en detrimendo del Poder Base de Wild Volt.
Demolición es para aquellos que resisten el ataque de STAB (Tierras y Aceros).
U-Turn puede usarse para scoutear el team enemigo ante posibles counters, teniendo en cuenta que si lo usamos tras haber utilizado Coil, perderemos sus bonificaciones.
Crunch sería en caso de que temas en exceso a los Pokes Psíquico y Fantasma, o no quieras perder el boost de Coil al atacar.



Observaciones:
- Puede también basarse un set Coil puramente físico.
- También se puede usar su movepool de soporte con Thunder Wave, Toxic, Roar, Rain Dance, Dragon Tail...
- Un Choiced estaría bien, pero es inferior a otros Eléctricos, debido a la velocidad, principalmente.
- Acid Bomb es interesante para forzar cambios y bajar la Defensa Especial en 2 niveles, actuando como una Maquinación.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 09:25:48 pm por MerúM »


Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:27:44 am »
Este pokémon me sorprendió al testearlo. Sus decentes defensas y que no tenga ninguna debilidad ayuda bastante a que aguante algunas cosas. Como atacante esta bastante bien. Acid Bomb es un movimiento bastante interesante, ya que fuerza cambios o acabar con el rival. Al sacarte un counter, al counter no le hace mucha gracia tomar un Acid Bomb con -2 de defensa especial. También tiene lanzallamas para los oponentes que te puedan sacar un acero esperando un Acid Bomb. Aunque no se si lo veo OU.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 09:30:17 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:46:05 am »
Bueno, te pregunté por el set físico... he mirado un poco su movepool (y tras espantarme al ver su larga lista de moves por nivel) y se me ha ocurrido está variante (que igual no sirve, pero bueno, por probar que no quede xD).

@
Habilidad: Levitación (Levitate)
Naturaleza: Firme (Adamant)
Ev´s: 252 PS / 252 Atk
- Enroscarse (Coil)
- Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt)
- Demolición (Brick Break)
- Ida y Vueta (U-Turn) / Triturar (Crunch)


Su uso es simple, primero utilizas Coil para boostearte, y después atacas con lo que mejor te convenga, siendo Spark/Wild Volt el ataque que recibe STAB.
Spark sería para aquellos que quieren evitarse el daño de retroceso y tener la posibilidad de paralizar, en detrimendo del Poder Base de Wild Volt.
Demolición es para aquellos que resisten el ataque de STAB (Tierras y Aceros).
U-Turn puede usarse para scoutear el team enemigo ante posibles counters, teniendo en cuenta que si lo usamos tras haber utilizado Coil, perderemos sus bonificaciones.
Crunch sería en caso de que temas en exceso a los Pokes Psíquico y Fantasma, o no quieras perder el boost de Coil al atacar.

PD: Si alguien se lo pregunta, Coil y Spark lo aprende su pre-evo, Shibibiiru.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 09:55:02 am por SuperPoisonFreak »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:34:03 pm »
Uno de mis grandes amores de esta generación junto Rohpushin, Zuruzukin y Dasutodasu <3 (Y eso que me temía lo peor cuando leí la descripción en el Twitter, odio la especie en el que está enspirado)

Bueno, mixed de Trick Room por excelencia, fijo. Cuenta con ambos ataques de retirada (U-Turn y el eléctrico, que encima da STAB) que hacen que en Trick Room ataque sin ser atacado and again, and again, and again, and again, and again... si prevees movimientos de tipo Tierra. Además al ser inmune a las Spikes, preocupa poco ese tipo de daño, aunque SR siempre puede estar ahí, aunque no sea debil a ese. Hay gente que no lo ve OU por la lentitud, pero, aunque no lo sea, fijo que lo usaré en más de un equipo de esa tier. Yo sí me lo imagino en OU, o como mínimo BL/UU.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:46:47 pm »
Añadido el set de SPF.
Por cierto, voy a probar este bicho, sea para OU o para el futuro UU.
PD: también añado un poco más de información sobre lo de Acid Bomb.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:55:47 am »
Dragon Claw no está mal para los sets, y Zap Cannon no lo descartaría después de Coil.
Spam retirado por el Staff.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:48:21 pm »
Dragon Claw no está mal para los sets, y Zap Cannon no lo descartaría después de Coil.
El problema que le veo es que Coil aumenta el Atk, Def y Ass, pero para ponerlo en el set mixto no está mal.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 10:12:17 pm »
Este pokemon es ideal para un TR, ataque y ataque esp. buenos, amplio movepool, exactamente no sabes cual será su set, aunque seguramente será uno mixto y algo muy importante a destacar también es su 0 debilidad por lo que solo son ventajas lo que suma al equipo, además gracias a eso no tiene un counter fijo.. yo creo que cualquier pokemon más rápido y con un alto ataque/ataque. esp puede manejarlo bastante bien, colocar rocas es buena opción para asegurarte el KO en muchas ocasiones y con esto no tendrás ningún problema.

En resumen, para un equipo normal va bien, aunque quizás encuentres otras mejores opciones pero este pokemon es de lo mejorcito en TR, su único contra: la velocidad, convertido en ventaja  :ook: Menos es Más  :D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 10:49:25 pm por Eon Sky »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 10:45:48 pm »
Yo creo k este pokemon puede ser muy bueno con un set mixto como el siguiente y si como han dicho lo pones en un TR team ya es de los mejores contra cualquier pokemon.

@
Habilidad: Levitación (Levitate)
Naturaleza: mansa (quiet) (+SpA - Spd)
Ev´s: 252 SpA, 168 HP, 88 Atk
- Enroscarse (Coil)
- Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt)
- Lanzallamas (Flamethrower)
- Bomba Ácida (Acid Spray)

Con enrosque (coil) puedes boostearte Att, Def y Acc para después atacar fisicamente con Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt) por STAB.
Para las walls fisicas se usa Bomba Ácida (Acid Spray) para bajarles la SDef 2 niveles y despues golpear con Lanzallamas (Flamethrower).

Lo malo de este set pueden set las wall Roca/Tierra.

K os parece este set mixto?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 10:55:32 pm »
Yo creo k este pokemon puede ser muy bueno con un set mixto como el siguiente y si como han dicho lo pones en un TR team ya es de los mejores contra cualquier pokemon.

@
Habilidad: Levitación (Levitate)
Naturaleza: mansa (quiet) (+SpA - Spd)
Ev´s: 252 SpA, 168 HP, 88 Atk
- Enroscarse (Coil)
- Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt)
- Lanzallamas (Flamethrower)
- Bomba Ácida (Acid Spray)

Con enrosque (coil) puedes boostearte Att, Def y Acc para después atacar fisicamente con Chispa (Spark) / Rayo Salvaje (Wild Volt) por STAB.
Para las walls fisicas se usa Bomba Ácida (Acid Spray) para bajarles la SDef 2 niveles y despues golpear con Lanzallamas (Flamethrower).

Lo malo de este set pueden set las wall Roca/Tierra.

K os parece este set mixto?
A mi la verdad es que no me convece, quitaría Acd Spray que no hace demasiado.. para los bichos y plantas ya tienes Flamethrower, en cambip HP(ice) o Brick Breack te dan mucha más cobertura, los demás movimientos están bien..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 11:48:24 pm »
Yo utilicé en una ocasión a este Pokémon con ambos ataques de ataque y retiro (U-Turn y Voltiocambio). Al ser mixto ataca bien por ambos lados de ataque, y esos 2 pueden ser útiles.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 01:09:57 am »
A mi la verdad es que no me convece, quitaría Acd Spray que no hace demasiado.. para los bichos y plantas ya tienes Flamethrower, en cambip HP(ice) o Brick Breack te dan mucha más cobertura, los demás movimientos están bien..

Tienes razón, con HP(ice) o Brick Breack tienes mas cobertura pero yo decia de usar Acid Spray para poder golpear mucho mas fuerte con flamethrower.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2011, 01:22:24 am »
una manera de matarle es utilizar antiaéreo y después terremoto. primero cae al suelo con antiaéreo y después con terremoto lo matas


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Shibirudon
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2011, 05:24:00 am »
Tienes razón, con HP(ice) o Brick Breack tienes mas cobertura pero yo decia de usar Acid Spray para poder golpear mucho mas fuerte con flamethrower.
Pero no muchas veces le ba bajar la defensa especial al rival.. además tu crees que si le bajas la defensa especial te lo va dejar en el campo de batalla el pokemon (?)
Pues no, te lo cambia y listo xD

una manera de matarle es utilizar antiaéreo y después terremoto. primero cae al suelo con antiaéreo y después con terremoto lo matas
Que complicaciones de vida xDD Con un buen Specs o Band te lo cargas, como dices tienes que usar dos movimientos para cargartelo, vamos que casi cualquier pokemon de OU le hace 2hko.. y además como tu dices el rival predice que tu vas a usar EQ ya que le has quitado su habilidad y en consecuencia el rival te cambia a otro poke que no sea eficaz EQ..

Ecchi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • e_e
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2011, 07:16:08 pm »
Pero no muchas veces le ba bajar la defensa especial al rival.. además tu crees que si le bajas la defensa especial te lo va dejar en el campo de batalla el pokemon (?)
Pues no, te lo cambia y listo xD

Acid spray siempre baja dos niveles la defensa especial ;)

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2011, 10:29:39 pm »
Bueno, yo hace poco vi un combate de este poke y su set me parecio bastante bueno. No se ni su naturaleza ni su reparto de evs ni su ultimo mov pero me imagino que sería así:
Elektross @restos
Naturaleza: levitación
Naturaleza: Grosera (+def esp -vel) o cauta(+def esp -at esp)
Evs: 252 def esp 252 HP
Ataques:
Enrosque
Electrocañón
Garra dragón
Demolición/voltio cruel (este es el que no me sé)
Sales ante un poke especial y al cambiar utilizas enrosque. Aumenta mas tu precisión y depende del poke puedes seguir usando enrosque, usar electrocañón y paralizarle o usar algún mov físico ya que no tiene un counter.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 12:16:08 am »
A mi se me acabde ocurrir este set a ver si lo ve melkor xD:


Eelektross @ Restos/Telecospio
Habilidad: Levitación
EVs: HP:4 Atk: 252 (si usas demolicion si no 124 y 132 en las defensas) Sp Atq: 252
Naturaleza: Mansa (Si se usa en tr)
- Lanzallamas/demolicion
- Enrosque
- Electrocañon
- Bomba ácida

Al usar bomba ácida al rival le obligas a cambiar de pokemon pues de lo contrario con lanzallamas o otro bomba ácida le destrozas al cambiar aprovechas y usas enrosque y eso al usarlo una vez o un par de veces si llevas telescopio o no hace que electrocañón gane precision... una vez hecho esto utilizas electrocañon eficazmente y o bien si tienes lanzallamas le vas desgastando aprovechando su para´lisis o bien te boosteas con enrosque para usar demolición...


Variantes

Darle 252 ev`s en speed (Velocidad) y quitarle el periscopio aparte de darle naturaleza positiva a velocidad y negativa a def quitando 132 ev`s a atk dejandolo con 124 y 124 a sp atk dejándolo con 132.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2011, 01:31:57 am »
Eelektross @ Leftovers
Levitate
Nature: Careful - EVs: 252 HP / 32 Atk / 68 Def / 156 SDef
Rest
Coil
Dragon Tail
Wild Charge
Phazzer electros, se carga, rest y ha hacer lo que se pueda xd
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2011, 01:35:34 am »
No se podría usar también Spark para paralizar?
~Víctor Krub~

lolwhut

kuriboh9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-1898-5765

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Elecktross (Shibirudon)
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 07:49:04 am »
holaa lo tengo atrapado en naturaleza grosera esta bien?? yo pieso que esta bien para reforzar sus defensas ya q tiene buen ataque...

decidme que opinais