Autor Tema: Anime y Manga de Pokémon  (Leído 150494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1060 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:44:42 am »
Al ver la miniatura pensaba en origins y no le hice caso hasta que lo vi por casualidad y flipe!


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1061 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:52:15 am »
Acabo de verlo y se ve simplemente épico  :love: :love: :love:

Quiero verlo ya a.a

Y espero que sea más extenso que Origins (que creo que será así). Además, me intriga eso de historias jamás contadas, quizás de mucho que hablar estos cortos.

Y lo mejor es que será de todas las generaciones ya que sale la Elite 4 de Kanto, Malta de Sinnoh, Noivern, el Palacio de N (*O*), los perros legendarios, Handsome, Zygarde perfecto, etc.

Lo que se me hace raro, ninguna referencia a Hoenn, pero ya habrá.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1062 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:01:21 am »
Acabo de verlo y se ve simplemente épico  :love: :love: :love:

Quiero verlo ya a.a

Y espero que sea más extenso que Origins (que creo que será así). Además, me intriga eso de historias jamás contadas, quizás de mucho que hablar estos cortos.

Y lo mejor es que será de todas las generaciones ya que sale la Elite 4 de Kanto, Malta de Sinnoh, Noivern, el Palacio de N (*O*), los perros legendarios, Handsome, Zygarde perfecto, etc.

Lo que se me hace raro, ninguna referencia a Hoenn, pero ya habrá.
:( por lo menos algo es algo esperemos que si tiene éxito se replanteen hacer algo largo.

"La nueva serie de dibujos animados Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. Estas pequeñas aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, podrán verse cada semana hasta el 23 de diciembre de 2016."

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1063 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:00:55 am »
Que decir del trailer de s/m... el estilo de dibujo no me gusta en lo personal e hicieron parecer que ash es retard y con menos de 8 años... veré el anime ya que tengo curiosidad por ver un día escolar con pkm.
Lo que no entiendo es que hay escenas y personajes que se ven bien y ash y pikachu se ven igual de tontos en todas las escenas :facepalm:


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1064 en: 16 de Septiembre de 2016, 06:08:33 am »
Que decir del trailer de s/m... el estilo de dibujo no me gusta en lo personal e hicieron parecer que ash es retard y con menos de 8 años... veré el anime ya que tengo curiosidad por ver un día escolar con pkm.
Lo que no entiendo es que hay escenas y personajes que se ven bien y ash y pikachu se ven igual de tontos en todas las escenas :facepalm:



Yo estoy flipando con comentarios de la gente en otros foros. Primero están los que se niegan a aceptar que Ash no crece. Y como no les mola esto, ahora algunos dicen que si no es Ash. Que es un primo suyo o incluso su hijo. Otros dicen que si es la infancia de Ash...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1065 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:23:33 am »
Yo estoy flipando con comentarios de la gente en otros foros. Primero están los que se niegan a aceptar que Ash no crece. Y como no les mola esto, ahora algunos dicen que si no es Ash. Que es un primo suyo o incluso su hijo. Otros dicen que si es la infancia de Ash...
He visto comentarios en otros lados y tienes razón exageran demasiado y no quieren ver la "realidad" xD
La única contra que vi en el trailer es el Ash super retard pero como no hay gims ni liga pues no me importa tanto solo espero que no lo exageren de mala manera.
En cuando a la animación me he visto un par de veces el trailer y ya me estoy tragando la animación así que no creo tener problemas para cuando empiece la serie y vamos yo por lo menos sacaré de positivo que se pueden sacar muchos memes divertidos de esto en vez de frustrarme por algo que no cambiaran.

PD: Me terminé de ver el arco del team flare ahora y solo puedo decir que fue de lo mejorcito que parió el anime de pkm.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 08:47:57 am por LegendaryWolf »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1066 en: 16 de Septiembre de 2016, 02:34:11 pm »
Aún no termina el anime de XY&Z pero ya puedo decir yo con total seguridad que fue la mejor temporada de todas, tuvo de todo y los productores supieron manejarlo bien (solo falta el shipping confirmed entre Ash y Serena y quedaría 10/10).

Ahora, el anime de Sol y Luna, en cuanto a animación, más que mala, es rara porque no estamos acostumbrados a este estilo en Pokémon, pero no niego que a pesar de que hayan personajes que fueron bien dibujados como Lulú o Lillia no quita el hecho de que el diseño de Ash está muy raro y es una involución respecto a XY. Sólo espero que el Ash de Alola no sea infantil como el de Teselia, por favor que no, que en Kalos lo dejaron muy bien, no deberían quitarle todo lo bueno que tenía en Kalos D:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1067 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:46:31 pm »
Como una persona puede ganar el frente batalla de hoenn...

Y perder en kalos?!?

Puede alguien explicarmelo?!?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1068 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:06:46 pm »
Cuando vi el póster me fijé en el estilo que hicieron con Satoshi, lo primero que pensé fue "parece más joven, como si tuviera 8 años por lo menos", luego al ver el tráiler también me decepcionó esta animación

Mi opinión es que entre el subidón de calidad de animación que ha tenido Pokémon XYZ y ahora con Pokémon Generations, se han gastado mucho dinero y ahora ya no dan de sí, eso o los mejores animadores los trasladaron para Pokémon Generations y sólo han podido contratar animadores de baja calidad para el inicio de Sun & Moon. Luego, con suerte, contratarán más animadores (y esta vez mejores)

PD: aparte de la calidad de la animación, lo más WTF!? es que Satoshi irá a la escuela, eso sí que es ser  retrasado :xD
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 10:10:34 pm por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1069 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:36:08 pm »
Aquí dejo el póster y el tráiler oficial:





Observaciones personales:

- Con lo querido que es Rowlet, no aparece animado en el tráiler, que junto a eso y la imagen promocional, diría que será el Starter de Ash en esta región y no han querido 'Spoilearlo'

- Luego quedan los otros dos, pero parece que todos los personajes ya tienen un Pokémon, o los 3 para Ash como antaño o ellas tendrían otro que no sea de su Tipo (como Lem que era el Líder Eléctrico y tuvo a Chespin)

- Parece que Mimikyu seguirá/será atrapado por el Team Rocket, otro Pokémon que gustó mucho y tiene mucho sentido que se una al Team Rocket, que seguramente seguirán empeñados en hacerse con el Pikachu de Ash, algo que 'molestará' a Mimikyu, que intentará demostrarles que es mejor que Pikachu

- Lo del tema de la escuela, creo que solo será al principio, en cuanto se entere, que hay un 'Recorrido Insular', querrá hacerlo, aunque, ¿para que van a la escuela los Capitanes? XD



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1070 en: 17 de Septiembre de 2016, 02:11:13 am »

- Lo del tema de la escuela, creo que solo será al principio, en cuanto se entere, que hay un 'Recorrido Insular', querrá hacerlo, aunque, ¿para que van a la escuela los Capitanes? XD

Yo en el mundo de Pokémon no iría a la escuela ni de coña xD

A lo mejor los Capitanes están haciendo "El Jefe Infiltrado" (?) :xD

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1071 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:05:57 pm »
Justo cuando pensaba que no podían hacer que Ash pareciera menos inteligente.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1072 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:45:38 pm »
Bueno, está claro que tras el Arco del Team Flare, el viaje de Ash en Kalos acaba, hasta quedarse 'solo':


Episodio 940
We Start at Zero! Clemont's Decision!! - ¡Empezamos de Cero! ¡¡La decisión de Lem!!

Spoiler: mostrar
Bueno, viendo las imágenes y tras lo que paso en su Gimnasio, parece que decidirá quedarse para arreglarlo todo y cumplir con sus funciones de Líder de Gimnasio, a lo que su hermana pequeña, apoyará a su hermano quedándose con él




Y han dicho el titulo de los dos próximos episodios y no pinta mejor la cosa...

Episodio 941
One Last Battle with Ash! Serena's Choice!! - ¡Un último combate contra Ash! ¡¡La elección de Serena!!

Spoiler: mostrar
Creo que el titulo lo dice todo, parece que ni 'se despedirán en el avión', lucharán una ultima vez y tomaran caminos distintos o al menos, ya no lucharán más entre ellos y seguirá con Ash un pelín más...


Episodio 942
Farewell, Ash-Greninja! Xerosic Strikes Back!! - ¡Hasta siempre, Ash-Greninja! ¡¡Xero ataca de nuevo!!

Spoiler: mostrar
Pues bueno, parece que ni siquiera esperara al 'reinicio' en Alola para dejarle con el profesor Oak, directamente va a 'soltar' a su Greninja y Xero aparecerá de nuevo dando la lata (como en el postgame de los juegos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1073 en: 18 de Septiembre de 2016, 01:06:35 am »
Bueno, está claro que tras el Arco del Team Flare, el viaje de Ash en Kalos acaba, hasta quedarse 'solo':


Episodio 940
We Start at Zero! Clemont's Decision!! - ¡Empezamos de Cero! ¡¡La decisión de Lem!!

Spoiler: mostrar
Bueno, viendo las imágenes y tras lo que paso en su Gimnasio, parece que decidirá quedarse para arreglarlo todo y cumplir con sus funciones de Líder de Gimnasio, a lo que su hermana pequeña, apoyará a su hermano quedándose con él




Y han dicho el titulo de los dos próximos episodios y no pinta mejor la cosa...

Episodio 941
One Last Battle with Ash! Serena's Choice!! - ¡Un último combate contra Ash! ¡¡La elección de Serena!!

Spoiler: mostrar
Creo que el titulo lo dice todo, parece que ni 'se despedirán en el avión', lucharán una ultima vez y tomaran caminos distintos o al menos, ya no lucharán más entre ellos y seguirá con Ash un pelín más...


Episodio 942
Farewell, Ash-Greninja! Xerosic Strikes Back!! - ¡Hasta siempre, Ash-Greninja! ¡¡Xero ataca de nuevo!!

Spoiler: mostrar
Pues bueno, parece que ni siquiera esperara al 'reinicio' en Alola para dejarle con el profesor Oak, directamente va a 'soltar' a su Greninja y Xero aparecerá de nuevo dando la lata (como en el postgame de los juegos)

Bueno lo de siempre, estaba clarisimo que se quedaría solo excepto su inseparable pikachu y su también inseparable team Rocket xd.
Sólo deseo que en la saga de sol y luna usen el estilo de xyz,  al menos en la segunda parte de la serie a lo xy.

Enviado desde mi GT-I9505


Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1074 en: 18 de Septiembre de 2016, 07:49:03 am »
Bueno, está claro que tras el Arco del Team Flare, el viaje de Ash en Kalos acaba, hasta quedarse 'solo':


Episodio 940
We Start at Zero! Clemont's Decision!! - ¡Empezamos de Cero! ¡¡La decisión de Lem!!

Spoiler: mostrar
Bueno, viendo las imágenes y tras lo que paso en su Gimnasio, parece que decidirá quedarse para arreglarlo todo y cumplir con sus funciones de Líder de Gimnasio, a lo que su hermana pequeña, apoyará a su hermano quedándose con él




Y han dicho el titulo de los dos próximos episodios y no pinta mejor la cosa...

Episodio 941
One Last Battle with Ash! Serena's Choice!! - ¡Un último combate contra Ash! ¡¡La elección de Serena!!

Spoiler: mostrar
Creo que el titulo lo dice todo, parece que ni 'se despedirán en el avión', lucharán una ultima vez y tomaran caminos distintos o al menos, ya no lucharán más entre ellos y seguirá con Ash un pelín más...


Episodio 942
Farewell, Ash-Greninja! Xerosic Strikes Back!! - ¡Hasta siempre, Ash-Greninja! ¡¡Xero ataca de nuevo!!

Spoiler: mostrar
Pues bueno, parece que ni siquiera esperara al 'reinicio' en Alola para dejarle con el profesor Oak, directamente va a 'soltar' a su Greninja y Xero aparecerá de nuevo dando la lata (como en el postgame de los juegos)

Por dios! Que no suelte a Greninja!  :nenemalo:
Espero que de lo que se despida Ash es de la trabsformacion vinculo, pero Greninja se queda con él  y se quede en el Rancho de los descartes  :rolleyes:
Gasnarutano


Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1075 en: 19 de Septiembre de 2016, 09:14:33 am »
Tengo que admitir que yo no soy mucho de ver el anime de Pokémon pero últimamente esta interesante, hoy vi el episodio 43 y me ha parecido muy curioso que Zygarde 100% al finalizar su transformación sus células se dispersen por toda la región de nuevo como las esferas del dragón xD,
será que en el juego será algo así y tengamos que buscar las células con el Arca de Zygarde por todo Alola mas de una vez?  :huh:

Spoiler: mostrar

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1076 en: 19 de Septiembre de 2016, 05:15:37 pm »
Tengo que admitir que yo no soy mucho de ver el anime de Pokémon pero últimamente esta interesante, hoy vi el episodio 43 y me ha parecido muy curioso que Zygarde 100% al finalizar su transformación sus células se dispersen por toda la región de nuevo como las esferas del dragón xD,
será que en el juego será algo así y tengamos que buscar las células con el Arca de Zygarde por todo Alola mas de una vez?  :huh:

Spoiler: mostrar

No creo

En el especial de la mega evolucion rayquaza necesita una roca enorme para mega-evolucionar y cuando se la apartan vuelve a la forma normal

En RoZa es un comedor compulsivo y se la come sin pensar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1077 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:14:12 am »
Algunas imágenes más, parece que viajará a Alola con su madre y no con Serena



Y en esta otra Ash ya no parece tan joven con el trailer, ¿no?


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1078 en: 20 de Septiembre de 2016, 06:24:20 pm »
¡SE HA QUITADO LOS GUANTES! ya si eso para la octava gen te quitas la gorra ya de paso. :ook:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Anime y Manga de Pokémon
« Respuesta #1079 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:51:15 am »
No creo

En el especial de la mega evolucion rayquaza necesita una roca enorme para mega-evolucionar y cuando se la apartan vuelve a la forma normal

En RoZa es un comedor compulsivo y se la come sin pensar


Puede que sea como dices, un toque estético para darle más especularidad a la escena, ya me veía recogiendo células cada ves que se debilitara xD.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾