Autor Tema: ¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??  (Leído 6592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2010, 10:30:47 am »
Hasta ahí bien, pero el OTRO problema, esque la gente use inadecuadamente el flashcard o el gameshark. Que te hace ilusión completar un juego, pero tienes que usar la flashcard? Adelante,no me importa. Pero si te encuentro usandola jugando wi-fi, que no te extrañe que me vaya a otra partida.

Es como el uso inadecuado el SAV. Unos lo utilizan para ahorar tiempo, otros para hacer gilipolleces con sus juegos cuando se aburren(ninguno de estos casos me importan), pero otros lo usan tener stats 999 o cosas por el estilo (en contra) ...

Que quieres tener Bill Balas o estrellas infinitas jugando al MK? Pues vale, pero a mi no me molestes, que estoy jugando...

Vale, tienes razón, y odio que hagan trampas en el MK (¿qué gracia tiene?).
Pero no pueden prohibir los cuchillos porque dos personas lo usen para mal.
Deberían impedir su mal uso, no el uso.
Ejemplo: que ellos proporcionen las roms de juego (que se descarguen directamente en el cartucho), pero que sólo se obtenga con una contraseña que venga con cada juego (sí, al estilo de los puntos Nintendo).
Entonces sí que pueden actuar contra la piratería (y además, pueden ganar dinero vendiendo ellos sus propias flashcards).
¿Crees que esa es mejor o peor solución que la actual?
¿Por qué tienen que pagar 5 por 2 personas que hacen mal?

???

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2010, 10:38:19 am »
a ser sinceros yo pienso casi igual que tsuruko pero ay veces que solo puedes probar/jugar un juego por flashcard (juegos de otros paises) y no dipones de medios de pago para comprarlo online y tambien estan las homebrews pero tambien es cierto que ay gente que se pasa pirateando como algunos que conosco que no tienen ningun juego solo la flashcard
pero si nos joden las flashcards nos joden las homebrews asi que no se si estoy a favor o en contra  :xD


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2010, 10:40:39 am »
a ser sinceros yo pienso casi igual que tsuruko pero ay veces que solo puedes probar/jugar un juego por flashcard (juegos de otros paises) y no dipones de medios de pago para comprarlo online y tambien estan las homebrews pero tambien es cierto que ay gente que se pasa pirateando como algunos que conosco que no tienen ningun juego solo la flashcard
pero si nos joden las flashcards nos joden las homebrews asi que no se si estoy a favor o en contra  :xD

Esa es otra... ¿Por qué no podemos jugar a los homebrews, si es perfectamente legal?
Yo he jugado a muchos muy útiles, pero según muchos, soy un delincuente.
Manda *ejem, ejem*

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2010, 11:10:04 am »
Lo de la contraseñas lo veo más complicado. Mejor parches o controladores wi-fi(que es lo que van a hacer con The Conduit 2)

Tambien es verdad, Nintendo podría vender flashcards para trastear el juego cuando ya no te queda nada por hacer. Otra cosa es cierta: y si Nintendo no quiere? No lo habeis pensado nunca? A lo mejor Nintendo no vende las flashcards por que no quieren que veamos todo eso (sus razones tendrán)

Y a mi no me importa que se use el homebrew channel. Solo me importa que no se use WI-FI. Por eso, podrian usar la idea de los parches o controladores wi-fi para echar de esa sala a cualquier jugador que usase glitches o trucos en su beneficio - -

Os parece buena idea? Aunque no sea mia? xD

P.D.: Siempre que estoy jugando wi-fi, estamos jugando todos tranquilamente hasta que viene/n el/los listo/s a fastidiar nuestra partida... A lo mejor, yo me pongo algún dia a usar glitches jugando, pero no para ganar, si no para hacer el idiota un rato y reirme con los demas jugadores. Es como si te pones a jugar al SSBB y no te apetece pelear, si no burlarte todo el rato, "bailar"(girar de derecha a izquierda sin parar) o poner a enseñar curiosidades a los demas. Al final viene el listo a fastidiar, que tu no le pegas y viene a por ti... :angry:
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 11:16:26 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2010, 07:35:46 pm »
La piratería va a existir siempre. La piratería es el fenómeno paradigmático del crowdsourcing, de la colaboración de muchas personas con un objetivo común contra la que Nintendo no puede luchar. ¿Actualizaciones de firmware en 3DS? Esas actualizaciones pueden bloquear el acceso a agujeros, pero quienes ya estén dentro de piratear la consola no tardarán ni dos segundos en detectarlas, quitarlas del software y ponerse a jugar el juego. Que es lo que pasa en Wii.

El problema de Nintendo es parecido al de las discográficas. ¿Es malo piratear música? La respuesta que nos quiere meter en la cabeza la SGAE, el Gobierno y la industria es que lo es, que destruye muchos puestos de trabajo y que es robar.

Pero eso es falso. Piratear no es robar. Piratear es acceder a un contenido por otros medios. Unos medios más eficaces y eficientes que los clásicos, ya obsoletos en pleno siglo XXI. Las discográficas pretenden seguir vendiéndonos packs de 15 canciones de las cuales 13 son mierda (salvo excepciones) a un precio desorbitado. La alternativa está a dos clicks de distancia, de manera gratuita y quitándote la morralla (te quedas las 2 canciones buenas).

Yo no soy parte de la "industria". Y por ello sus intereses no son los míos. Al tratar de asustarnos con sus leyes, sentencias y amenazas lo que quieren es que nos acobardemos y dejemos de usar la "piratería" (nombre que ellos le han dado al asunto, equiparándolo a algo totalmente distinto para darle un tinte de reproche). Pero yo NO tengo por qué defender su modelo de negocio. Que ellos evolucionen y no me hagan a mí joderme parado con discos de plástico de hace 15 años. Que si por ellos fuera, seguíamos con los vinilos.

La industria discográfica tiene que evolucionar. Algunas ya lo hacen, con nuevos modelos de explotación basados en el acceso a bienes digitales (iTunes, Spotify, etc.). Es menos lucrativo dicen, oh qué pena (además es falso, los artistas ganan más con conciertos y demás generados gracias muchas veces a Internet). Sí, es que ya no pueden beneficiarse de unos usuarios estúpidos que se compran 15 canciones de las que 13 son basura. Ahora los usuarios nos hemos vuelto inteligentes y exigentes, y les dejamos sus 13 basuras en casita, que es donde deben estar. Y ya no almacenamos discos que ocupan medio cuarto, tenemos las canciones (las buenas) en nuestro ordenador ocupando megas y no centímetros cúbicos.

La industria de los videojuegos entra en el mismo escenario. Siguen pretendiendo que compremos discos con juegos a 50 euros, sin haber podido probar su contenido, sin apenas posibilidad de devolución, y si no te gusta no revendas el juego que además te bloqueamos contenidos. Es decir, siguen intentando joder a sus clientes con zarandajas, con limitaciones que sólo les interesan a ellos y que a mí no me aportan ningún valor.

Porque yo no gano nada acumulando discos y cajas. Ni gano nada con los putos bloqueos regionales. Ni gano nada con pagar a 50 lo que debería valer 15 si fuera vendido como bien digital puro (pure play) en vez de hacerme visitar una tienda brick and mortar a por el disco de las narices.

Abrid los ojos. Claro que deseo que Nintendo siga muchos años trayéndonos los mejores juegos. Pero no a cualquier precio, y desde luego no en cualquiera condiciones. O Nintendo evoluciona, u otros lo harán antes y se irá a la mierda.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 07:37:28 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2010, 07:42:15 pm »
Lo de la contraseñas lo veo más complicado. Mejor parches o controladores wi-fi(que es lo que van a hacer con The Conduit 2)

Tambien es verdad, Nintendo podría vender flashcards para trastear el juego cuando ya no te queda nada por hacer. Otra cosa es cierta: y si Nintendo no quiere? No lo habeis pensado nunca? A lo mejor Nintendo no vende las flashcards por que no quieren que veamos todo eso (sus razones tendrán)

Y a mi no me importa que se use el homebrew channel. Solo me importa que no se use WI-FI. Por eso, podrian usar la idea de los parches o controladores wi-fi para echar de esa sala a cualquier jugador que usase glitches o trucos en su beneficio - -

Os parece buena idea? Aunque no sea mia? xD

P.D.: Siempre que estoy jugando wi-fi, estamos jugando todos tranquilamente hasta que viene/n el/los listo/s a fastidiar nuestra partida... A lo mejor, yo me pongo algún dia a usar glitches jugando, pero no para ganar, si no para hacer el idiota un rato y reirme con los demas jugadores. Es como si te pones a jugar al SSBB y no te apetece pelear, si no burlarte todo el rato, "bailar"(girar de derecha a izquierda sin parar) o poner a enseñar curiosidades a los demas. Al final viene el listo a fastidiar, que tu no le pegas y viene a por ti... :angry:

Pues si no quiere luchar contra la piratería como debería, que se aguante.
Pero si no quiere, no puede hacer lo que quiera y mucho menos indiscriminadamente. No veo justo que los desarrolladores de las flshcards acaben mal porque las usen mal.

La piratería va a existir siempre. La piratería es el fenómeno paradigmático del crowdsourcing, de la colaboración de muchas personas con un objetivo común contra la que Nintendo no puede luchar. ¿Actualizaciones de firmware en 3DS? Esas actualizaciones pueden bloquear el acceso a agujeros, pero quienes ya estén dentro de piratear la consola no tardarán ni dos segundos en detectarlas, quitarlas del software y ponerse a jugar el juego. Que es lo que pasa en Wii.

El problema de Nintendo es parecido al de las discográficas. ¿Es malo piratear música? La respuesta que nos quiere meter en la cabeza la SGAE, el Gobierno y la industria es que lo es, que destruye muchos puestos de trabajo y que es robar.

Pero eso es falso. Piratear no es robar. Piratear es acceder a un contenido por otros medios. Unos medios más eficaces y eficientes que los clásicos, ya obsoletos en pleno siglo XXI. Las discográficas pretenden seguir vendiéndonos packs de 15 canciones de las cuales 13 son mierda (salvo excepciones) a un precio desorbitado. La alternativa está a dos clicks de distancia, de manera gratuita y quitándote la morralla (te quedas las 2 canciones buenas).

Yo no soy parte de la "industria". Y por ello sus intereses no son los míos. Al tratar de asustarnos con sus leyes, sentencias y amenazas lo que quieren es que nos acobardemos y dejemos de usar la "piratería" (nombre que ellos le han dado al asunto, equiparándolo a algo totalmente distinto para darle un tinte de reproche). Pero yo NO tengo por qué defender su modelo de negocio. Que ellos evolucionen y no me hagan a mí joderme parado con discos de plástico de hace 15 años. Que si por ellos fuera, seguíamos con los vinilos.

La industria discográfica tiene que evolucionar. Algunas ya lo hacen, con nuevos modelos de explotación basados en el acceso a bienes digitales (iTunes, Spotify, etc.). Es menos lucrativo dicen, oh qué pena (además es falso, los artistas ganan más con conciertos y demás generados gracias muchas veces a Internet). Sí, es que ya no pueden beneficiarse de unos usuarios estúpidos que se compran 15 canciones de las que 13 son basura. Ahora los usuarios nos hemos vuelto inteligentes y exigentes, y les dejamos sus 13 basuras en casita, que es donde deben estar. Y ya no almacenamos discos que ocupan medio cuarto, tenemos las canciones (las buenas) en nuestro ordenador ocupando megas y no centímetros cúbicos.

La industria de los videojuegos entra en el mismo escenario. Siguen pretendiendo que compremos discos con juegos a 50 euros, sin haber podido probar su contenido, sin apenas posibilidad de devolución, y si no te gusta no revendas el juego que además te bloqueamos contenidos. Es decir, siguen intentando joder a sus clientes con zarandajas, con limitaciones que sólo les interesan a ellos y que a mí no me aportan ningún valor.

Porque yo no gano nada acumulando discos y cajas. Ni gano nada con los putos bloqueos regionales. Ni gano nada con pagar a 50 lo que debería valer 15 si fuera vendido como bien digital puro (pure play) en vez de hacerme visitar una tienda brick and mortar a por el disco de las narices.

Abrid los ojos. Claro que deseo que Nintendo siga muchos años trayéndonos los mejores juegos. Pero no a cualquier precio, y desde luego no en cualquiera condiciones. O Nintendo evoluciona, u otros lo harán antes y se irá a la mierda.

Eso es. Yo estoy de acuerdo con que intenten defender el software (que para eso lo han desarrollado ellos tras un largo y arduo trabajo), pero no pueden llegar a estos extremos. Es injusto (y hasta cierto punto ilegal, bajo mi punto de vista).

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2010, 09:37:17 pm »
Si, si los 2 teneis razón, pero lo que has comentado Melkor, lo de no a cualquier precio, no me parece justo (solo en algunos casos)

Por ejemplo, Nintendo anuncia que va a hacer el mejor juego de la historia en DS antes de su olvido por 3DS. Bien, se tiran 3 años o más en culminar el juego, se gastan millones de dólares en programar y producir en serie esas copias. Ahí esta el esfuerzo de muchisima gente que a estando trabajando duro para que los usuarios esten a gusto con el videojuego y se lleve buenas criticas. En esos casos es cuando SI estoy conforme por pagar 50 o 40 euros (si fueran 60, me lo prnsaría antes un poco...)

Si te quieres descargar un juego comercial, pues vale, no les importará a Nintendo mucho, ya que esos juegos no se venden casi nada. Pero ese juego que a costado tantisimo tiempo y esfuerzo hacerlo, si son 1.000.000 millones de descargas, parece que le estamos diciendo nosotros mismos a Nintendo: - Queremos que desaparezcas del mercado. Ya que decis que no pago 40 euros para que despues no me guste el juego, porqué no os informais antes un poco sobre él? Yo no tengo ni M3 ni R4 ni ninguna tarjeta pirata. Si un juego me a llamado la atencion y es algo nuevo para mi, me leo reportajes con los creadores, veo previws y tambien comparo como lo puntuan en distintos sitios web o revistas. Me lleva menos de 10 minutos...

Y otra cosa que me cabrea. PS3 es supuestamente impirateable. Entonces, porqué Nintendo, si es la compañía lider en videojuegos (desde Wii y DS) no colocan en sus  consolas softwares antipiratería DECENTES? >>

En definitiva, que yo tampoco estoy dispuesto a pagar 40 euros para algunos videojuegos, pero se que en los bombazos que crea Nintendo, esos 40 euros, han sido muy bien invertidos.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 09:44:22 pm por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2010, 09:42:42 pm »
Si, si los 2 teneis razón, pero lo que has comentado Melkor, lo de no a cualquier precio, no me parece justo (solo en algunos casos)

Por ejemplo, Nintendo anuncia que va a hacer el mejor juego de la historia en DS antes de su olvido por 3DS. Bien, se tiran 3 años o más en culminar el juego, se gastan millones de dólares en programar y producir en serie esas copias. Ahí esta el trabajo que muchisima gente a estando trabajando duro para que los usuarios esten agusto con el videojuego y se lleve buenas criticas. En esos casos es cuando SI estoy conforme por pagar 50 o 40 euros (si fueran 60, me lo prnsaría antes un poco...)

Si te quieres descargar un juego comercial, pues vale, no les importará a Nintendo mucho, ya que esos juegos no se venden casi nada. Pero ese juego que a costado tantisimo tiempo y esfuerzo hacerlo, si son 1.000.000 millones de descargas, parece que le estamos diciendo nosotros mismos a Nintendo: - Queremos que desaparezcas del mercado. Ya que decis que no pago 40 euros para que despues no me guste el juego, porqué no os informais antes un poco sobre él? Yo no tengo ni M3 ni R4 ni ninguna tarjeta pirata. Si un juego me a llamado la atencion y no es algo nuevo para mi, me leo reportajes con los creadores, veo previws y tambien comparo como lo puntuan en distintos sitios web o revistas. Me lleva menos de 10 minutos...

Y otra cosa que me cabrea. PS3 es supuestamente impirateable. Entonces, porqué Nintendo, si es la compañía lider en videojuegos (desde Wii y DS) no colocan en sus  consolas softwares antipiratería DECENTES? >>

En definitiva, que yo tampoco estpy dispuesto a pagar 40 euros para algunos videojuegos, pero se que en los bombazos que crea Nintendo, esos 40 euros, han sido muy bien invertidos.

Yo también, los juegos que me gustan, me los compro, y me han parecido buenas inversiones. Pero lo que no pueden hacer es, como dije antes, hacerte pagar más por si acaso lo copias (por suerte el canon no afecta a los videojuegs) y prohibir el uso de Homebrew Channel y flashcards porque se pueden usar para piratear.
Según esa lógica, también serían ilegales cuchillos, instrumentos musicales, e incluso las propias consolas, porque puede que hagan algo ilegal con ellas.
¿Por qué tengo que pagar el cánon si no voy a copiar la música? ¿por qué tengo que soportar que nos traten de criminales sin prueba alguna?

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2010, 09:53:56 pm »
Yo también, los juegos que me gustan, me los compro, y me han parecido buenas inversiones. Pero lo que no pueden hacer es, como dije antes, hacerte pagar más por si acaso lo copias (por suerte el canon no afecta a los videojuegs) y prohibir el uso de Homebrew Channel y flashcards porque se pueden usar para piratear.
Según esa lógica, también serían ilegales cuchillos, instrumentos musicales, e incluso las propias consolas, porque puede que hagan algo ilegal con ellas.
¿Por qué tengo que pagar el cánon si no voy a copiar la música? ¿por qué tengo que soportar que nos traten de criminales sin prueba alguna?

Lo siento Tsuruko, ahí ya me quedo corto...

Yo no te estoy llamando delincuente por que uses de esa manera el homebrew channel, si no a la gente que lo usa inadecuadamente. Se perfectamente que porque algo lo tengan 50.000 personas lo usen mal 10.000 no pueden prohibirlo. Pero la gente que no entiende de videojuegos va a pensar toda la vida lo mismo. Las campañas antipiratería, los mensajes del gobierno etc. han generalizado hasta el limite en el que la gente piense que la piratería la SIEMPRE es delito.

Yo creo que aunque supieran como usais el homebrew, no os dejarian en paz. A mi, mientras no me molesteis cuando yo estoy jugando limpiamente, no me importa en absoluto que useis ^__^. A mi se me puede ir la cabeza y descargarmelo tambien. Pero os aseguro, que NUNCA lo usaría para tocar las narices...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2010, 10:20:58 pm »
Lo siento Tsuruko, ahí ya me quedo corto...

Yo no te estoy llamando delincuente por que uses de esa manera el homebrew channel, si no a la gente que lo usa inadecuadamente. Se perfectamente que porque algo lo tengan 50.000 personas lo usen mal 10.000 no pueden prohibirlo. Pero la gente que no entiende de videojuegos va a pensar toda la vida lo mismo. Las campañas antipiratería, los mensajes del gobierno etc. han generalizado hasta el limite en el que la gente piense que la piratería la SIEMPRE es delito.

Yo creo que aunque supieran como usais el homebrew, no os dejarian en paz. A mi, mientras no me molesteis cuando yo estoy jugando limpiamente, no me importa en absoluto que useis ^__^. A mi se me puede ir la cabeza y descargarmelo tambien. Pero os aseguro, que NUNCA lo usaría para tocar las narices...

Yo no digo que tú me llames delincuente, digo que ellos nos llaman delincuentes porque usamos algo que TAL VEZ les quite dinero. Me parece una sandez prohibir las flashcards porque alguien las use mal. ¿Qué culpa tienen los desarrolladores?
Ninguna. Por su misma lógica, también tendrían que prohibir los juegos porque son fáciles de piratear...
Eso es lo que no aguanto. Te tachan de criminal, ladrón y demás porque sí. Sin pruebas. Y se sentirán orgullosos.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2010, 11:01:51 pm »
Viva la piratería!!!
Créeme la Play 3 tienes sus días de virgen contados! o,o


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2010, 11:03:51 pm »
Viva la piratería!!!
Créeme la Play 3 tienes sus días de virgen contados! o,o

Pues se han rendido con ella...

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2010, 11:15:34 pm »
Yo no digo que tú me llames delincuente, digo que ellos nos llaman delincuentes porque usamos algo que TAL VEZ les quite dinero. Me parece una sandez prohibir las flashcards porque alguien las use mal. ¿Qué culpa tienen los desarrolladores?
Ninguna. Por su misma lógica, también tendrían que prohibir los juegos porque son fáciles de piratear...
Eso es lo que no aguanto. Te tachan de criminal, ladrón y demás porque sí. Sin pruebas. Y se sentirán orgullosos.

Eso de prohibir los videojuegos sería un escandalo público, ya que en España lo videojuegos han sido aceptados como cultura (no se si en mas sitios :S)

Es como si prohibes el fuego. No puedes prohibirlo porque a algunos les gusta quemar bosques (te copié el ejemplo Melkor :rolleyes:)

Yo creo que Sony a ganado la partida. Nunca se podrá piratear una consola suya y futuras... Si no han podido con esta, a saber que hará Sony en un futuro



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2010, 11:22:12 pm »
Eso de prohibir los videojuegos sería un escandalo público, ya que en España lo videojuegos han sido aceptados como cultura (no se si en mas sitios :S)

Es como si prohibes el fuego. No puedes prohibirlo porque a algunos les gusta quemar bosques (te copié el ejemplo Melkor :rolleyes:)

Yo creo que Sony a ganado la partida. Nunca se podrá piratear una consola suya y futuras... Si no han podido con esta, a saber que hará Sony en un futuro

¿Ha ganado la partida contra la piratería o se ha aprovechado de esa excusa para fastidiar a los cientos de desarrolladores de homebrews por las buenas?

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2010, 11:25:45 pm »
¿Ha ganado la partida contra la piratería o se ha aprovechado de esa excusa para fastidiar a los cientos de desarrolladores de homebrews por las buenas?

Las 2 cosas, mas bien...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2010, 11:30:09 pm »
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2010, 11:31:43 pm »
ha mi me sonaba que la PS3 ya fue pirateada http://www.consolas.es/20-08-2010/consolas/la-playstation-3-es-pirateada .

Pues ya está. PS3 no ha ganado la "partida", si es que se puede llamar así a ese abuso.

sa x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2552-0696-7125

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2010, 01:14:54 am »
nunca llegará, ¿sabeis por qué?
porque, mientras existan hackers y crackers, los de nintendo no podrán hacer frente a la piratería, porque SIEMPRE habrá un bug que les abra camino a hacer una flashcard o un modchip

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2010, 01:16:09 am »
nunca llegará, ¿sabeis por qué?
porque, mientras existan hackers y crackers, los de nintendo no podrán hacer frente a la piratería, porque SIEMPRE habrá un bug que les abra camino a hacer una flashcard o un modchip

Y porque la perfección no existe, y mucho menos en los métodos de seguridad.

sa x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2552-0696-7125

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:¿Está llegando el fin de los piratas en Nintendo DS??
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2010, 03:08:45 am »
Y porque la perfección no existe, y mucho menos en los métodos de seguridad.
a eso me refiero con el bug