Autor Tema: Fenómeno GIGANTAMAX  (Leído 2985 veces)

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Kuroashi

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2019, 08:51:02 am »
Vamos, que Drednaw aprende Trampa Rocas, Corviknight Despejar y Alcreamie Aromaterapia.

Respecto al Gigantamax, el leak decía que
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Pikachu y Meowth obtienen forma nueva, así que igual no es exclusivo de Pokémon en su etapa final.

TheSceptileen

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Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2019, 09:18:57 am »
(y para las incursiones hará falta el online xd)

Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo

Reylucario

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Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2019, 09:26:07 am »
Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo

Dijeron que:
Las incursiones Dinamax se pueden hacer de forma local, online y en caso de no disponer de esas dos opciones, el juego te proporcionará personajes de apoyo. En resumen, estás en lo cierto.

ashtom

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2019, 10:36:09 am »
A mi no me hace ninguna gracia que en cada generación cambien de mecánica,  yo hubiese dejado las megas en sol y Luna en lugar de los movimientos Z,  (me refiero a que en lugar de los movimientos Z mejor añadir megas).  Pero bueno habrá que adaptarse,supongo que comercialmente les irá mejor así al ser más innovadores,  aunque  a mi esto hype 0, espero que por lo demás sean unos buen juego

gooses

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Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2019, 11:19:24 am »
Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo

Dijeron que:
Las incursiones Dinamax se pueden hacer de forma local, online y en caso de no disponer de esas dos opciones, el juego te proporcionará personajes de apoyo. En resumen, estás en lo cierto.

No me acordaba de eso y tenéis razón. En la página de espada y escudo viene así:

NOTA: Si no hay tres Entrenadores disponibles para participar en una Incursión Dinamax, se unirán automáticamente a tu grupo Entrenadores de apoyo.

NOTA: Es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online para disfrutar del juego en línea.

Así que no debería de haber problema parece.


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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2019, 10:42:47 pm »
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.

De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.

TheSceptileen

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2019, 11:04:55 pm »
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.

De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.

Es que es eso, el condensar los Z y las megas en una sola forma temporal acaba con el tema de hacerse equipos full megas de 6º y full cristales de 7º y desatranca mucho el competitivo (ahora mismo se juega casi siempre con una mega, un Z y en vgz con una regresión) dando más libertad a la hora de elegir los pokémon.

Kuroashi

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2019, 11:46:25 pm »
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.

De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.

Eso no es lo que han dado a entender. No digo que no vaya a ser así, pero prefiero ser cauteloso y esperarme lo peor. Por ahora me guardo de opinar más al respecto (bueno, que los Pokémon se hagan grandes me sigue pareciendo antinatural, pero podría tragar).

En cualquier caso, es otro ejemplo de la política comunicativa nefasta de GF. Y no quisiera parecer que aprovecho cualquier post para barrer para casa, estoy deseando que todo sea esto, comunicación lamentable, aunque eso implica que los fans les importamos un pimiento.

Darkizard

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2019, 11:47:54 pm »
Innovar ≠ Dar bandazos/sobreescribir mecánicas como si fuera un sueño de Resines.

Todos los juegos (y ya no hablo de videojuegos, hablo de juegos de cartas, rol o incluso wargames) que tienen unas reglas troncales, innovan por la inclusión de nuevas unidades que afectan a su meta creando nuevas estrategias, alguna mecánica nueva y demás. Algunos están balanceados y otros generan powercreep (porque eso en determinados jugadores generá la necesidad de pasar por caja), pero, normalmente, salvo un reboot muy tocho, estos juegos no rompen con mecánicas establecidas, crecen y se desarrollan con ellas.

Para cambiar un meta no hace falta ir rompiendo a cada gen con una mecánica, porque encima lo que generas es que la gente diga... Pa que, si luego me la vas a quitar.

Ejemplo de innovar sobre la base de lo que es la saga, el Pokémon Masters. Mecánicas nuevas manteniendo el espiritu y sin entrar en conflicto con lo anterior, fácil, sencillo y para toda la familia.

This, y no es que no lo hayan hecho antes, por que ahí está la 5ta gen. No agregaron nada especialmente innovador, solo ampliaron y mejoraron lo que ya estaba, más objetos, más modos de batalla, las habilidades ocultas, un porron de pokes y hasta algo que a simple vista parece Tonto como la vista previa del equipo oponente. Se aseguraron que el meta fuera totalmente dustinto al de 4ta.

Y aún con todo, pokemon no es sólo combates, que se supone que también es un juego de aventuras con su historia (otra vez aquí la 5ta gen es un buen ejemplo al ser la primera en dar una gran mejoria en cuanto a narrativa), con meter algo sutil pero innovador como por ejemplo saltar, para dar toques de plataforma aquí y alla para que el área silvestre sea más que una ruta muy amplia, habría bastado y sobrado para dar esa sorpresa de la que tanto se farda la gente de gf.

Y mira, me aliviará que mega charizard y, tenga esperanza de no caer en el limbo si se vuelve un Gigantimax (al x que le den (?)) pero sigue pareciendome muy muy mal hecho, las megas no eran perfectas, pero que mega mawaile por ejemplo solo dure 3 turnos y que se pierda la forma al cambiar muy seguramente, por lo mediocre de su forma base ni dios lo terminará usando, mientras que temo por bichos como garchomp, que esos 3 turnos les servirán para boostearse como si llevará danza dragón y más con los dina-movs z...

Vamos, lo de siempre, te pones a contrastar lo que dicen ofrecer con lo que enrealidad es o podría ser y gf con ee salen perdiendo.

Micolo

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2019, 04:57:50 pm »
Vamos, lo de siempre, te pones a contrastar lo que dicen ofrecer con lo que enrealidad es o podría ser y gf con ee salen perdiendo.
Y TPC también por decir que iban a ser los jeugos para veteranos.

Rhesis

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2019, 07:14:33 pm »
Yo creo que han quitado las megas porque las formas Gigamax no van a ser exclusivas de Pokémon en última etapa y no querían "liar" a la gente. Creo que va a ser de la siguiente forma Dinamax para todos y Gigamax para Pokémon "random", me explico:

Las Gigamax las van a enfocar al concepto Mega, es decir, "recargar" un Pokémon sin perturbar mucho el diseño original pero que se ve que no podría ser evo ya que las evo se supone que cambian bastante el diseño original. El hecho que las diferencia de las Megas (aparte de los tres turnos) es que los Pokémon que irradian esa energía especial pueden ser cualquiera "que pase por ahí" y que nada tiene que ver con que explote su potencial máximo al no poder evolucionar más(como las megas) si no que se cree una versión más potente del Pokémon actual.

Por ello creo que tanto Alcremie como Dredmaw van a tener evos normales y estas formas Gigamax se van a tomar como "split evos". Es más, casi seguro que esos Dredmaw/Alcremie especiales (ya que os recuerdo que tienen que ser especiales para Gigamaxearse y no cualquiera capturado vale) no van a poder evolucionar (a cambio de obtener ese poder).

Más que nada porque creo que el concepto de Alcremie se puede seguir explotaando en más evos (Hada/Hielo pls) y Dredmaw puede tener perfectamente una evo Acero/Agua, mientras que Corviknight lo único que le veo es una pre.
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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2019, 07:20:21 pm »
Acabo de recordar que en la demo había un medidor de Dinamax y que estaba a 0, ¿quizás haya que subirlo al máximo antes de usar Gigamax si la especie puede hacerlo? Así como conjetura que se me acaba de ocurrir.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2019, 07:43:29 pm »
Yo creo que han quitado las megas porque las formas Gigamax no van a ser exclusivas de Pokémon en última etapa y no querían "liar" a la gente. Creo que va a ser de la siguiente forma Dinamax para todos y Gigamax para Pokémon "random", me explico:

Las Gigamax las van a enfocar al concepto Mega, es decir, "recargar" un Pokémon sin perturbar mucho el diseño original pero que se ve que no podría ser evo ya que las evo se supone que cambian bastante el diseño original. El hecho que las diferencia de las Megas (aparte de los tres turnos) es que los Pokémon que irradian esa energía especial pueden ser cualquiera "que pase por ahí" y que nada tiene que ver con que explote su potencial máximo al no poder evolucionar más(como las megas) si no que se cree una versión más potente del Pokémon actual.

Por ello creo que tanto Alcremie como Dredmaw van a tener evos normales y estas formas Gigamax se van a tomar como "split evos". Es más, casi seguro que esos Dredmaw/Alcremie especiales (ya que os recuerdo que tienen que ser especiales para Gigamaxearse y no cualquiera capturado vale) no van a poder evolucionar (a cambio de obtener ese poder).

Más que nada porque creo que el concepto de Alcremie se puede seguir explotaando en más evos (Hada/Hielo pls) y Dredmaw puede tener perfectamente una evo Acero/Agua, mientras que Corviknight lo único que le veo es una pre.
Alcremie parece más una evo fenenina alternativa a Slurpuff que una preevo.
Tampoco han dicho nada de que fuesen un Dreadnaw, Alcremie o Corviknight especiales para poder tener el Gigamax....

Acabo de recordar que en la demo había un medidor de Dinamax y que estaba a 0, ¿quizás haya que subirlo al máximo antes de usar Gigamax si la especie puede hacerlo? Así como conjetura que se me acaba de ocurrir.
Creo que el Gigamax es el nivel máximo del Dinamax y que dependiendo de la especie mejora una cosa en concreto, por ejemplo la forma Gigamax de Corviknight.

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2019, 09:53:38 pm »
Tampoco han dicho nada de que fuesen un Dreadnaw, Alcremie o Corviknight especiales para poder tener el Gigamax....

"Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad. La mayoría de los Pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia habitual."

Además si entras en cada especie en la página de Gigamax te pone en la foto de al lado "Dredmaw Especial" por ejemplo

https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/drednaw/gigantamax/

Creo que el Gigamax es el nivel máximo del Dinamax y que dependiendo de la especie mejora una cosa en concreto, por ejemplo la forma Gigamax de Corviknight.
¿Te refieres a que aumenta una estadística en concreto aparte del PS? Porque al menos en la demo lo que hacía la Dinamax era aumentar únicamente los PS (aparte de modificar ataques)
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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2019, 04:44:03 pm »
"Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad. La mayoría de los Pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia habitual."

Además si entras en cada especie en la página de Gigamax te pone en la foto de al lado "Dredmaw Especial" por ejemplo

https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/drednaw/gigantamax/
¿Te refieres a que aumenta una estadística en concreto aparte del PS? Porque al menos en la demo lo que hacía la Dinamax era aumentar únicamente los PS (aparte de modificar ataques)
Cierto, pone que es especial el Pokémon concreto, por lo que quizá esos Pokémon especiales los vayan regalando en la historia.

Si, me refiero a eso.

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2019, 09:44:50 pm »
Cierto, pone que es especial el Pokémon concreto, por lo que quizá esos Pokémon especiales los vayan regalando en la historia.

Si, me refiero a eso.

Por lo que han dicho del gigantimax, los pokemon especiales se consiguen en incursiones. Es de suponer que en las incursiones, saldrían con su forma gigantimax en vez de Dinamax...

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Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2019, 04:14:05 pm »
Dijeron que:
Las incursiones Dinamax se pueden hacer de forma local, online y en caso de no disponer de esas dos opciones, el juego te proporcionará personajes de apoyo. En resumen, estás en lo cierto.
Molaría que los NPCs de apollo sean personajes del juego como Lionel, Sonia y Paul y no personajes como el joven, el pescador, etc

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Re: Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2019, 04:27:36 pm »
Molaría que los NPCs de apollo sean personajes del juego como Lionel, Sonia y Paul y no personajes como el joven, el pescador, etc
No, los NPC de apoyo tendrán la apariencia del protagonista con distinta ropa y usará los Pokémon del equipo del protagonista...

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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2019, 09:50:16 am »
https://twitter.com/pokexperto/status/1184357328079986688?s=19
Nuevas formas Gigamax... De KANTO. Justo lo que todos queríamos, expresar nuestro amor por KANTO porque estos últimos años no hemos tenido nada de KANTO. ¿No es genial?

Ironías aparte, creo que aquí se la están buscando, porque los Pokémon elegidos son precisamente los que más requemados tienen. Especialmente Charizard, por favor dejad a mi Pokémon favorito que a este paso hasta yo me hartaré de él xDD


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Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2019, 10:06:09 am »
Mira que hay Pokémon de Kanto que me gustan pero si Thanos se pasara por el mundo Pokémon y los eliminara de un plumazo me quedaría más a gusto...