A ver, mega Audino es un caso aislado, tuvo la mala suerte de que lo sacaran para los rakes de hoenn y como ahí es irónico las batallas dobles, lo diseñaron para eso y salió la cagada que salió. Tan siquiera con csmbiarle la habilidad a regeneración el asunto cambia.
Y es que es eso, si tanto se querían centrar en balancear, en lugar de andar sacando bichos gigantes, se habrían centrado mejor en pulir lo que ya se tenía.
Hay megas que les falta solo una mejor habilidad y/o movimientos para mejorar, otras con cambiarle o nerfearle la habilidad,etc.
Pasos tímidos dieron en 7ma y sexta al respecto, por que no mejor en lugar de eliminar una mecánica que potencialmente rescata a bichos del abismo, cambiarle la habilidad a ciertas megas o reducirles los stats. Es que coño si tanto les importaba el balanceo. No haber hecho bichos tan rotos como mence y metagross, hacerlos más cómo mega chomp, que le da un rol diferente a su forma base. Lo mismo para legendarios... No haber sacado 50mil. Legendarios ultra rotos las últimas 3 generaciónes, pareceCian haber aprendido con xy, pero en SL TAPUS Y UE, TAPUS Y UE EVERYWHERE.
Si algo bueno que hay que destacar del chasquido de Masuda... Es que almenos no le veré el careto a heatran, ni a landorus, ni a tapu koko...
En lod ultras los mov z dejaron de ser simplemente mov potentes y podían tener efectos interesantes. Ya ves tu que gracia le hace a kommo-o o a porygon-z quedarse sin su boost.