Después de ver el resultado del turno anterior he podido visualizar algunas cosas que, para mí, son muy importantes. Primero que cumplí con uno de mis objetivos (pero de eso hablaré al final de la partida ya que no es relevante), y segundo, que con esta pista y el tercer asesinado he podido vislumbrar algo que venía masticando desde el primer turno, pero que era necesario obtener a través de mis últimos dos tochopost no habiéndose comprobado mi inocencia (pero que si al final es sólo coincidencia, da igual a estas alturas, voy a ir tirando por quien tengo en la mira).
Como ya mencioné en el chat, he tenido la intención de, no sé si acusarla, pero sí relacionar a
Entropía con alguna pista, mas no me esperaba la acusación de The_Colt hacia ella puesto que hasta el momento no se la había relacionado con los rojos más allá de decir que huele a bait desde el inicio, así que debo decir que en parte dicha acusación me viene en "buen" momento (porque no la había relacionado con la Belladona). Por cierto que para mí TODOS son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.
Y dejando la cháchara de lado, vamos a lo que importa:
1ro: Los cádaveres:Darkizard, Cebolla y Pacochef. Creo que estos serían una de las posibles presas que perseguiría Entropía desde siempre; Darkizard por su relación amor-odio y todo el rollo de querer revertir la entropía, Cebolla pues que según tengo entendido no es precisamente un santo de su devoción (aunque no sé que tan "amorosa" es su relación (?)) y Paco, que con este si que se echan mierda a niveles estratosféricos sin que ninguno resulte herido, sino todo lo contrario, esa mierda se convierte en combustible para el otro.
2do: La relación con rojos en las pistas.The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.Stalkeando a Entropía he encontrado un tema que llamó mi atención por los elementos que contiene. El tema es
este, un RMT de un equipo Hyper Offense al que bautizó con el nombre de
Las Grandes Folclóricas, y donde sus miembros llevan como motes, nombres de cantantes. Puedo unir esto al hecho de mencionar ritmo y canción en la pista, pero ¿y el 9 que está al final de la pista? Si nos vamos al, igualmente, final del tema, podremos encontrar que nos presenta una tabla con la efectividad de tipos del equipo en donde el único que se repite es Psíquico, pero obviando ese detalle tenemos un total de 9 tipos repartidos entre sus folclóricas, dispuestas a impartir su música (y los tipos son Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Hada, Lucha, Psíquico y Tierra).
En resumen, una muy ¿conveniente? primera pista relacionada a su primer tema con su cuenta principal.
Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabacoEsta es quizás la pista que menos he podido relacionar con Entropía (aunque aclaro que, hasta que no me lo informó The_colt en el chat, no se me había ocurrido buscar en las multicuentas, así que esta parte está sin considerar las multis).
Algo que llama mi atención:

Antes de nada y sabiendo de sobra por donde van a ir los primeros tiros sobre esta pista, quiero desentenderme de la misma desde un principio para que no ocurra lo que en Steal Your Heart, aunque
seguramente lo ignoréis porque os gusta ir a por los baits creyendo que así rompéis el juego del asesino.
Sí, se puede llegar a esa información desde el foro, pero no se trata de un mensaje procedente de Entropía en sí, aunque sí con alguien que tiene relación con mi nombre: Entropía M.
Lukzel (
here)
Pretkas ( ← Este también lo comentó en un OOT después de que Alpha pusiese el videoclip de Judas, pero fue borrado)... En cualquier caso, ¿hasta que punto usar info. de una multicuenta, aunque sea un secreto a voces, es válido? También está el tema de que lo he nombrado en inumerables ocasiones en el chat de Discord al que fácilmente se puede acceder desde el foro. Pero llegamos al mismo punto,
¿está permitido hacer las pistas de ese tipo, @a.vader? Además, siempre he dejado bien claro que ya no me gusta Lady Gaga, luego la nota estaría mintiendo descaradamente y nunca permitiría que se mancillase de una forma tan rastrera mi buen gusto.
Luego es bien sabido por los miembros más activos del chat que tengo una cierta adicción a la nicotina y que he intentado (y está en mis planes, hm) dejarlo... También mi amor-odio a Darkizard y mi amenaza de que le mataría el primero en el caso de ser yo la asesina... Así como mi afición por intercalar mayúsculas y minúsculas YEEyyyeiIIi para parecer tontita.... pero todas esas evidencias caen de nuevo en un pozo sin fondo.

Con esto quiero decir que me dejéis en paz, no quiero ver que relacionáis mi nombre con esta pista en ninguno de sus elementos pues es r-i-d-í-c-u-l-o. Entre esta noche y mañana intentaré traer cosas.
No puedo asegurar hasta que punto es válido el baiteo, Entropía se ha encargado de mostrar que no hay elementos que la relacionen directamente con la pista, salvo lo que todo mundo sabe por lo mencionado en el chat pero que no es válido para formalizar una pista. Ahora el problema es que Entropía puede haber previsto esto ¿que sería suicidio? tal vez, pero recordemos que Entropía no tiene mucho de donde referenciar y ya vimos que Rurushu en XVII pudo sobrevivir un poco
bastante escondiéndose detrás de lo poco que podía referenciar pero que al final termino cayendo inevitablemente, a lo mejor Entropía ha querido jugar de manera inversa viendo lo visto que fue encerrada en turno 1 en XVIII y se ha querido asegurar de que no suceda lo mismo sacando ella misma las incongruencias.
Y eso, que esta es la parte más floja para relacionarla. Igual estuve buscando su frase de perfil, SODOMA, y, obviando cosas de la biblia por evidentes, llegué a esto
El Cónsul de Sodoma, una película española filmada en Barcelona, en donde el protagonista es hijo de un importante empresario del tabaco barcelonés. Igual esto puede relacionarse con cualquier jugador de España (de Barcelona, principalmente), no sé si Entropía ha mencionado de donde es, pero me parece que es de Canarias.
se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondienteHasta ese momento esta era la pista que tiene menos elementos de donde escarbar, por consiguiente se vuelve fácil de relacionar con una gran mayoría. Presento esta posible interpretación partiendo de que la cruz significa muerte (aunque la de The_Colt es igualmente válida): Entropía roleó en XVII con
Megumi Shimizu de la serie llamada
Shiki.
Por lo que estuve leyendo, los Shikis son algo así como zombies y se caracterizan por beber sangre y sus ojos negros en los que a veces se puede ver el iris rojo, pero mayormente representados por cuencas vacías.
Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"Ya digo que no he investigado lo suficiente esta pista, y al igual que lo anterior, es muy genérica pudiendo relacionarse con cualquir jugador que, valga la redundancia, esté relacionado con bombas. Si no estoy mal, Entropía era Hiyori en XVII, la causante de que el bucle existiese ya que Hibiya debía salvarla detonando la bomba una y otra vez (algo así, no recuerdo bien (?)), pero como Hiyori en la partida tenía restricción de hablar y revelar su identidad por trama y demás (entonces roleó con Megumi), podría interpretarse lo de la boca cerrada. Ahora, ¿estoy diciendo que usó la misma relación en 2 pistas seguidas? no necesariamente, pero no está de más mencionarlo, e ignorando el hecho de que lo de "Tik Tak Boom!" me suena a título de canción que probablemente entropía escucharía.

De momento no tengo claro a quien votar, esperemos que el ToL llegue ya para ver si podemos sacar algo más potable.
Y por cierto, ¿qué es todo ese ruido que oigo ? me parece viene del segundo piso, me gustaría saber que está sucediendo...