Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #520 en: 10 de Enero de 2018, 09:01:41 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #521 en: 10 de Enero de 2018, 09:20:35 am »




Vaya, así que habéis elegido confiar finalmente en el noveno tablero, veamos que nos deparará... Seguro que esperanza...



Vamos alegrémonos, no hay mejor situación que esta para ver nacer la esperanza...


gooses - Yesterday at 11:52 PM
El rol de gelido
Puede matar?
El mago
Spolker - Yesterday at 11:56 PM
Per se no
Puede adquirir la capacidad
gooses - Yesterday at 11:56 PM
ghvyiughdbh
Spolker - Yesterday at 11:56 PM
Si reúne unos PM
Recuerdo que estan tenían un coste
gooses - Yesterday at 11:56 PM
Pero si tu respondieras a la pregunta
Que dirias
Spolker - Yesterday at 11:57 PM
Pues ahora no sabría decirte
E Irieru estará igual

January 10, 2018
Spolker - Today at 12:04 AM
En fin, igual se resuelve de manera sencilla
Pero en estos casos el GM en cuestión tiene que buscar las cosquillas
Spolker - Today at 12:05 AM
Quedaos con que os digo que bajo mi punto de vista pueden haber ambigüedades dependiendo de como piense el GM
La lógica que sigue Shiron no me parece descabellada
Pero otra lógica diferente podría considerarse válida




Al fin y al cabo la mayor esperanza nace... ante la mayor desesperación, ahora luchad contra la duda, si las cosas salen mal, luchad por la esperanza AHAHAHAHAHAHA!



Well, dependiendo de lo que salga eso puede no importar... everything is fine, no tiene porque salir nada mal... QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA TILA.

Just Joking, pero tened en cuenta eso igual que lo tendre yo de hacer falta, al fin y al cabo no hay mejor consejo en este caso que el del GM de IX.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #522 en: 10 de Enero de 2018, 09:40:32 am »


¿Alguno de los roles que poseía Joker (es decir, el participante que posee el rol de Joker en esta edición, El Asesino XVIII) en el Asesino IX, Surprise Box, tenía la capacidad de infligir daño, es decir, herir o asesinar (excluyendo el lanzamiento de víveres e imposibilitándole el uso de objetos, así como dando por hecho que la habilidad Reversión no infligía daño, sino que solo devolvía a un estado anterior a la víctima)?



Habéis decidido elegir esta pregunta... y como GM de la edición XVIII la admito como válida. Ahora, ¿cual será la respuesta a la misma...?

"¿Y bien, Caroline?"

"¿Sí, Justine?"

"Lo sabes tan bien como yo."

"... Sin duda."



La respuesta a esa pregunta es...



Sí.

Con esto, la Investigación queda finalizada. ¿Seréis capaces de atrapar a Joker, el ladrón de corazones, con ella...? El tiempo lo dirá.

Good luck, inmates.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #523 en: 10 de Enero de 2018, 09:52:16 am »
: Gèlido, Gooses, Vader, Shiron, Cebolla, Adrizard

No: Darki, Colt, Micolo, Antho, Corofu



Desde el primer turno no dejas de empujar a la primera pista más allá del Zero Absoluto, primero con la entropia, después con el vacío y las dos veces con el apoyo de la misma persona, lo cual resulta demasiado llamativo, ¿sabes Gèlido?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #524 en: 10 de Enero de 2018, 09:54:11 am »



 Algunos parecen sorprendidos del resultado de la investigación...Pero nosotros, no ¿Verdad, Rosa?


 Adelante, ve a buscar las relaciones, yo me esperaré a Kid cuando caiga el sol para enfrentarme a él.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #525 en: 10 de Enero de 2018, 10:14:11 am »



Para los que no lo sepan todavía, para conseguir la pregunta de investigación los 6 Phantom Thieves tuvimos que recordar nuestras identidades siguiendo nuestra trama o haciendo una acción que nos recordase quiénes éramos. En mi caso era buscar información sobre el nick "Alibaba", en el de Entropía buscar información sobre la publicación de la que hablé/su hermana Sae Niijima, el resto podéis verlas a simple vista, acto seguido conseguíamos un MP con el objetivo secundario de encontrar al resto de Phantom Thieves y reunirnos en LeBlanc, para ello cuando fuésemos a LeBlanc debíamos decir a Irieru la identidad de los otros cinco Phantom Thieves, tanto jugador como verdadero personaje.

En una partida con solo el asesino, mentir a posta y arruinar la investigación sería una opción estratégica interesante para el Joker, a cambio de hacerlo se reduciría su identidad a los 6 Phantom Tieves. Pero con la existencia de Morgana ni siquiera hay seguridad de que Joker esté entre los Phantom Thieves y puede aruinar la investigación casi de gratis. Ni es una mecánica interesante ni muy posiblemente un buen balanceo. Joker puede estar todavía entre los Phantom Thieves, si es que considera que parecer pueblo es más importante que la investigación e Irieru dio el visto bueno a hacer Joker un PT, pero sería bastante circunstancial.

En la pregunta de Gooses:
- En el grupo A Darkizard y Gooses son objetivos de máxima prioridad y recibirán encarcelamiento sí o sí, o bien el debate estará reñido al tercer turno entre votar al que quede o a un encarcelado, especialmente Shiron. Habría que hacer unas buenas investigaciones a encarcelados para poder tirar bien.
- En el grupo B no hay sospechosos especialmente potentes, también habrá que hacer unas buenas investigaciones para decidir los encarcelados de cada turno incluido el primero.

En la pregunta de Shiron en cada grupo se encarcela o a Darki o a Gooses a la vez que se investiga entre el resto de jugadores de tal grupo. El resto de distribución no da lugar a ningún problema.


Y antes de seguir con las votaciones, un esquema para que todos los jugadores tengan idea de cómo va el número de encarcelamientos disponibles.

Spoiler: mostrar
En caso de que Joker sea un jugador libre no robado, que podemos suponer que ha usado cesión de Morgana, Arsene y eventualmente usará Last Surprise/Rehabilitation (redundante), los turnos irán tal que:

D6 - 6 libres - Encarcelamiento con BP
N7 - 5 libres - Robo
D7 - 4 libres - Encarcelamiento
N8 - 3 libres - Robo
D8 - 2 libres - Encarcelamiento
Joker victorioso por no quedar pueblos libres.

En caso de que sea un jugador robado durante un truco, Corofu o Adrizard, que podemos suponer que ha usado Rehabilitation, Arsene y eventualmente usará Cesión de Morgana, los turnos irán tal que:

D6 - 6 libres - Encarcelamiento con BP
N7 - 5 libres - Robo+Cesión
D7 - 3 libres - Encarcelamiento
N8 - 2 libres - Robo
D8 - 1 libres - Encarcelamiento
Joker victorioso por no quedar pueblos libres.

En caso de que sea un jugador robado durante un truco, Antho, Shiron o Cebolla, que podemos suponer que ha usado All Out Attack, Rehabilitation y Cesión de Morgana, los turnos irán tal que:

D6 - 6 libres - Encarcelamiento con BP
N7 - 5 libres - Robo
D7 - 4 libres - Encarcelamiento
N8 - 3 libres - Robo
D8 - 2 libres - Encarcelamiento
N9 - 1 libres - Robo
Joker victorioso por no quedar pueblos libres.

Sin embargo, si encarcelamos a robados antes del final:

D6 - 6 libres - Encarcelamiento con BP
N7 - 5 libres - Robo
D7 - 4 libres - Encarcelamiento a robado
N8 - 4 libres - Robo
D8 - 3 libres - Encarcelamiento a robado
N9 - 3 libres - Robo(o Robo+Cesión)
D9 - 2 libres(o 1) - Encarcelamiento
(N10 - 1 libres - Robo)
Joker victorioso por no quedar pueblos libres. El orden de los días no importa, seguirá habiendo 1 encarcelamiento a no robados y 2 a robados.


TL;DR: podemos o votar o a 2 sinrobar o a 2 robados y 1 sinrobar.


Ah, y el razonamiento de Gooses es bullshit. Habría duda si la pregunta fuese sobre habilidades de daño, no de la capacidad de inflingir daño que sin lugar a malinterpretación tiene el mago. Que Gèlido es Joker guardándose tal info no cuela, el votado este turno y el siguiente vas a ser tú. O eso o a ver si eres capaz de hacer una relación decente de Gèlido con al menos la mitad de las pistas.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 10:23:30 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #526 en: 10 de Enero de 2018, 10:48:46 am »



 Pero y si en el segundo caso Adrizard/Corofu hubiera usado Last Surprise para fingir su propio robo en lugar de Rehabilitation? En ese caso el BP aún podría guardarse hasta el próximo turno, poniéndonos en un último encierro muy peligroso. Eso explicaría la gran negativa de la Gamemaster a que intentara pasa la Arcana a uno de ellos.
 Ah, pero Corofu ha sido descartado. En ese caso habría que mirar sólo a Adrizard...¿Pero tiene él relaciones con las pistas acaso? Fufufu unas cuantas

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #527 en: 10 de Enero de 2018, 10:59:22 am »
EDIT: VADER I HATE YOU, HABIA EMPEZADO ESTE POST ANTES DE QUE PUBLICARAS EL TUYO

Hey VSauce, Moge here.

No rol, no time. Por las jajas me puse a revisar a nuestro queridisimo @Goldkarp y esta por pegarme una embolia.

Primero que nada, tiene un análisis de Pokémon Prism

Recordemos la primera pista y el cristal que aparece con la zinia, prisma:


En óptica, un prisma es un objeto capaz de refractar, reflejar y descomponer la luz en los colores del arcoíris. Generalmente, estos objetos tienen la forma de un prisma triangular, de ahí su nombre.

Segundo, recordemos que se habló que la segunda pista bien puede ser una referencia a la coronación de N en pokémon blanco y negro, pues...

https://twitter.com/Goldkarp_/status/944926749636399105 - Dice que N es su personaje favorito.

Y ya que estamos:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/946324920799318016 - Dice que el equipo plasma es su team villano favorito

Tercero, ya se ha hecho la relación de la tercera pista con el episodio delta, bueno, pues Goldkarp no se cansa de soltar cosicas en su twitter:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/942361446847041536 - Rayquaza es su pokémon tipo dragón favorito.

Ah, pero seguimos sin acabar con el episodio delta, Cuarto:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/944927324159528960 - Tristana, quien pertenece al episodio delta y que directamente se relaciona con la pista de la zinnia roja esta en sus menciones especiales de personajes.

Quinto, la pista de la isla siendo despejada, ya se habló de su relación con rayquaza, vuelvan al apartado tres de este post(?)

Y una cosa más:

Cita de: Pacochef
Y ya que habláis de investigar a los robados... dejo un pequeño apunte. Cierto usuario mencionó nada más salir la primera pista que se sentía decepcionado pues no había aún nada de hierba quemada. Poco después, salió el vídeo que ha provocado que nuestro querido Santy esté encerrado. No deja de ser un anécdota, una curiosidad sin más, pero viendo lo que está mencionando la gente, no es mala idea recordarlo, ¿verdad, Goldkarp?

Pero Ángel, ¿Cómo va a servirnos esta información si no es accesible desde el foro?

Claro que es accesible, dad click al magikarp dorado de su firma.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #528 en: 10 de Enero de 2018, 11:15:11 am »


Ah, y el razonamiento de Gooses es bullshit. Habría duda si la pregunta fuese sobre habilidades de daño, no de la capacidad de inflingir daño que sin lugar a malinterpretación tiene el mago. Que Gèlido es Joker guardándose tal info no cuela, el votado este turno y el siguiente vas a ser tú. O eso o a ver si eres capaz de hacer una relación decente de Gèlido con al menos la mitad de las pistas.







¿Mi razonamiento? ¿Qué demonios ha sido eso? @The_Colt , ¿acaso te has parado a mirar quien escribía ese razonamiento? Era el game master de IX, Spolker, no yo, y como es lógico, si el dueño del tablero argumenta eso pues tranquilo no me quedo. ¿Dónde he puesto que gèlido sea Joker por guardarse tal info? Mi única preocupación era que el resultado de la investigación no fuera fiable y eso es algo que os debería preocupar a todos, pero parece que solo Okivader y yo nos preocupamos por ello, aunque gracias a dios al final por nada. Te precipitas mucho, igual que en el segundo turno, ¿por qué saltas a la yugular cuando me acerco a Gèlido?



Y el argumento de que sois phantom thieves no me vale, la game master ya se pronuncio sobre el tema, ser phantom thief no te excluye de ser Joker o Morgana, este es el tablero de Irieru, no persona 5... pero no te quedaras tranquilo hasta que te muestre mi identidad, ¿verdad? Aquí va... mi cuarta ampliación...



¡¡¡Y mi arcana!!!



Hay algo que no puedes evitar que te escame. Hay detalles que ves en Yayoi que no eres capaz de reconocer... pero no es eso lo que más te llama la atención. Te ha llamado Rosa. ... ¿Por qué te llamaría Rosa, exactamente? Ella... ella mejor que nadie debería conocer tu verdadero nombre.

Tu verdadero... yo...



I am thou, thou art I...
Thou hast acquired a new vow.

It shall become the wings of rebellion
that breaketh thy chains of captivity.

With the birth of the Death Persona,
you have obtained the winds of blessing that
shall lead to freedom and new power...








Mi nombre real es Tae Takemi... la portadora de la Arcana Death. Yayoi debería saber mi nombre real, entonces... ¿por qué... me ha llamado por mi nombre falso...?





Si tomáramos tu propio razonamiento, no puedo ser Joker temome, porque además, he censurado una cosa de mi cuarta ampliación porque creo que debe ser así, si la hubiera puesto tal cual esto no tendría gracia. Como sea, mi pregunta inicial nos separaba Colt, a Darki y a mi, la que formule al final fue para apañar por urgencia ante la negativa de irieru por la original. Esa pregunta existe solo porque, al igual que vader, no me fiaba de que IX no nos hiciera backfire. Así que puedes replegar esa iniciativa contra mi o esta vez me pensare de verdad lo que dije en el segundo turno.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #529 en: 10 de Enero de 2018, 11:24:00 am »

 Oh qué interesante jojo, supongo que eso reduce las sospechas contra ti. Pero a falta de más candidatos no bajas del tercer puesto (?)
 Ahora bien, si Goldkarp es Joker, ¿Quién es Morgana? Ha de ser alguien no robado y libre. ¿Y no dejó antes Goldkarp su personaje a Gélido? Jeje
 Sea Morgana o sea Joker con Colt Morgana, encerrar a Gèlido parecen todo ventajas (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #530 en: 10 de Enero de 2018, 12:47:42 pm »

Lamento no haber estado para la investigación, digamos que... La Fuerza me necesitaba en otro lugar...


Veamos... según esto, yo no soy culpable, oh...


Pues vaya,  ¿parece que despues de todo algunas gentes si que estaban pero que solo un poco equivocadas? a lo mejor era que tenía que decir que no era culpable 50 millones de veces +1... JEJEJE...


Ejem... disculpad, fea costumbre la mia de recordarle a los demás su incompetencia, pero por ahora, no nos conviene bajar la guardia y andarnos acusando unos a otros a diestra y siniestra sin tener pruebas sólidas y bien rojas en las manos, que así creo yo, es como se debe atrapar a cualquier criminal y no tachando por actitudes.

Por que por ejemplo... ¿quién nos asegura que el joker para desbloquear algún truco, necesitase completar algún objetivo para realizar algún truco? ¿será por eso que no hubo el BP que tanto auguraban el turno anterior?, a saber y dudo que la GM nos lo responda.

Y si me preguntan a mi, con la guía de Sol de Oras, me parece lo suficientemente solida como para encerrar a gélido, por que despues de todo si a mi se me acusó tanto por M Charizard-Y que es el usuario predominante del sol en OU, el rey de la popularidad que al megaevolucionar pare que tiene una corona en la cabeza y había tantos dispuestos a encerrarme solo por eso ¿por que gélido debería ser menos?, por que para más inri, este segundo ToL casi que nos confirma que cuando menos las pistas están relacionadas con los legendarios de la tercera generación.




Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #531 en: 10 de Enero de 2018, 05:53:54 pm »
A ver, vamos a explicar la guía de sol, tristemente.

La guia de sol como bien dice Darki es de OU, OU no guarda absolutamente ninguna relación con el episodio delta, donde ninguno de los pokemon que sale es jugable.

Al margen de eso, la relacion de "jijiji episodio delta pues guia de sol yolo porque es de oras jijiji" teniendo en cuenta que la guia tiene cero que ver con el episodio delta, es la misma que cualquiera de vosotros por jugar oras. Es mas, es que yo no tengo nada en el foro que pruebe que he jugado oras, competitivo se juega en simulador y esta al margen de la historia (si que lo he jugado, pero aqui eso no esta)

Obviamente no, no soy buen encierro porque literalmente no hay ninguna relacion medianamente normal conmigo.

Vader, poseo ahora mismo el control del personaje de ata. Se debe, al igual que el de adri, a que nos llevamos bien y punto. Es meramente ambiental, no puedo votar por ellos ni cosas asi. Espero que ahora los tres seamos joker.

En fin, se que como la investigacion cae de mi lado es normal sospechar de mi en parte, pero por dios no seais ciegos y mirad en serio las relaciones porque teneis otro tio aqui que de hecho lleva toda la partida pretendiendo inculparme de gratis con relaciones megachorra que el sabe, yo se y todos sabemos que ni son validas ni el mismo daria por buenas, y que esta loco por manejar esto, el mismo que se espera a comentar que la investigacion puede tener un error fatal DESPUES de que acaben las votaciones, el mismo que lleva desde turno uno portandose super antipueblo en todos los aspectos, etc.

Simplemente mirad por vosotros mismos y que no os coma la cabeza, si me vais a encerrar pensad bien las relaciones que tengo (ninguna) y las interacciones que han tenido otros conmigo, pero sea como sea Gooses debe acabar en la carcel tarde o temprano, no hay ningun escenario partiendo de esta base que no implique 100% encerrarlo.

Btw, joker deberia tener dos arcanas, asi que ni ser pt ni ser el medico ni ser nada es excusa para librarse.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 05:56:08 pm por Gèlido »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #532 en: 10 de Enero de 2018, 08:25:05 pm »
Móvil, no roleo, sorry.

Hay dos cosas que quiero comentar del post de Gèlido. La primera es que es cierto que Ata (Lucariolu7910) le cedió su personaje por causas personales, Ata se puso en contacto conmigo para comunicármelo. Y la segunda es sobre las arcanas.

Al empezar a formar la idea de Steal Your Heart (hace meses) pensé en que repartir Arcanas a los jugadores podría ser una buena idea a nivel ambiental. Repito: nivel ambiental. Y es cierto, varios de vosotros tenéis una Arcana. Sin embargo sois más participantes que Arcanas hay en el propio juego (Persona 5), así que algunos de vosotros no tendréis una, y lo siento por ello.

Ahora, dentro de las Arcanas que existen hay cinco Arcanas especiales, y que no podría repartir de forma normal:

- La Arcana Justice: La Arcana de Goro Akechi, el detective, y la única Arcana que influye directamente en la jugabilidad.

- La Arcana Judgement: La Arcana de Sae Niijima, una de las dos Arcanas que tengo como GM.

- La Arcana Strength: La Arcana de Caroline y Justine, la segunda Arcana que tengo.

- La Arcana Magician: La Arcana de Morgana. Es una Arcana oculta.

- La Arcana Fool: La Arcana de Joker. También es una Arcana oculta.

A lo que quiero llegar con esto es que, salvo la Arcana Justice, el resto son simplemente elementos para la ambientación. Joker y Morgana pueden tener una segunda Arcana o pueden no tenerla.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #533 en: 10 de Enero de 2018, 08:50:37 pm »




¿Me comporto super antipueblo? Debes ser el único que ve eso aquí, he hablado con jugadores, y mientras que tu actitud si que les extraña... la mía no, y es por una sencilla razón, me estoy comportando igual que siempre. ¿Estar loco por llevar el control del juego me vuelve Joker? ¿Llevar el control de juego me convirtió en el culpable de VI, VII, XIV o XVII? ¿Controlar al pueblo en IV me convertía en miembro del imperio en contra de Darkizard y Micolo? Temome que no, en todas esas ocasiones llamaba la atención y buscaba el control del tablero, porque es así como me divierto y es como se puede ganar. Puede que mis recientes embolias cerebrales os hayan hecho olvidar el como juego, pero no hay trampa ni cartón en mis movimientos... Podemos repasarlos si quieres:

1º Turno, busco evitar el encierro de entropia y que alpha sea encarcelado, porque el primero me parece carnaza obvia. Tú mismo has argumentado que el Absolute Zero no valía como relación contigo por obvia, ¿Entropia habría puesto entonces algo tan obvio? ¿O Evio con Necrozma? Si usamos tu misma defensa, esto debería haber aplicado para ellos. Siempre me molestará que la primera pista tuviera demasiadas relaciones obvias.
2º Turno, busco el encierro de Shelea por tener relaciones con ambas pistas, con un turno de retraso y sin ser ya tan optimo, pero bueno. Como la votación esta decidida, decido marcarte porque sospecho de ti. Algo que no debería extrañar en turno 2 cuando hemos encerrado por la entropia, necrozma y la corona del autismo. Relaciones tenías en aquel momento, una fuerte y otra coja, pero suficiente para marcar.
3º Turno, se va investigando por varios frentes y salen relaciones con Sapphire, organizo con más gente el poder encerrarla. Este diría que es de los encierros más beneficiosos que hemos hecho.
4º Turno, en este estuve algo más perdido por el tema de la física, se arma la locura entre vader, evio y santy, decido votar al último porque de los tres era la única opción medianamente potable, tú en cambio ahí te desmarcaste del grupo repollil y votaste a Evio... eso fue... llamativo.
5º Turno, me centro en darki y santy, prefiriendo al primero como encierro porque el segundo lo más normal es que sea bait y habían empezado a salir relaciones medio decentes con Darki. Ahora sabemos que es inocente, diría que es lo mejor que ha traído la investigación.



Ahora si me dices dónde esta lo raro... Siempre me he movido hacia el mayor beneficio del pueblo, todos los turnos, si soy Joker, debo ser muy benévolo. ¿Llevo toda la partida sacándote relaciones? Obviamente, igual que se las he sacado a otros, serán mejores o peores, pero están ahí y tampoco es que tengáis super relaciones conmigo, relacionarme en tres pistas con Homura, como a evio con Necrozma, no parece un camino muy acertado.

Que por cierto, que indique episodio delta puede referirse solo a los remakes, por eso se considera ahora tu guía de ORAS, además de que la segunda pista hace referencia al control de clima de Groudon y Kyogre y tu guía se centra en climas. ¿Que me gustaría sacar más y mejores relaciones? Si, pero trabajo con lo que he encontrado. Por suerte para ti, de adrizard también he tenido runrun durante la partida, y están saliendo relaciones bastante potables, así que puede ser más interesante votarle a él, aunque habrá que discutirlo.



Solo concuerdo en una cosa contigo y es en lo último que has dicho, tener un personaje no exime de ser Joker y eso va por ambos.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #534 en: 10 de Enero de 2018, 08:52:06 pm »

Simplemente mirad por vosotros mismos y que no os coma la cabeza, si me vais a encerrar pensad bien las relaciones que tengo (ninguna) y las interacciones que han tenido otros conmigo, pero sea como sea Gooses debe acabar en la carcel tarde o temprano, no hay ningun escenario partiendo de esta base que no implique 100% encerrarlo.







 Joven Ian Glazy, usted es un ladrón, pero si no es el ladrón que buscamos debería estar buscando esas relaciones determinantes de las pistas con gooses, esa es su única defensa posible. ¿Y debe gooses acabar 100% encerrado? No parecías tan convencido cuando lo hablamos antes del resultado de la investigación. Tenemos tres sospechosos para dos encierros reales, pues el Baton Pass nos quitará uno, lo quiere decir que tú, gooses o Adrizard no acabará encerrado, y uno de vosotros es Joker. Jejeje, la cosa se pone interesante.
 
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #535 en: 10 de Enero de 2018, 09:01:58 pm »
Antipueblo extremo, si. Si no los encuentras, te dire que mas de cinco son. De hecho deberian ser todos, porque no, tu comportamiento y acciones no son beneficiosas al pueblo.

Es cierto que no pensaba realmente que Gooses fuera joker hasta ver la investigacion y ya lo explique varias veces, no pensaba que fuera joker porque joker no deberia venderse desde turno uno gritando que es el, cuando algo es tan evidente suele ser mentira, pero tras ver la investigacion sabiendo que yo no soy y que el es el unico no robado pues welp.

Las relaciones conmigo no es que no sean gran cosa, es que no son validas, si alguien quiere sacar alguna y explicarla aqui entonces la discutire con gusto como he hecho con las anteriores, pero no voy a explicar diez veces lo mismo para que se ignore y se siga mateniendo algo que ya se ha argumentado por que no sirve.

Mi defensa es encontrar una acusacion super fiable etc etc? No creo, aplicaoslo. Ademas, no me impprta ser encarcelado, mientras el otro sospechoso se venga conmigo que es como debe ser. Por supuesto no quiero decir que vaya a dejar de investigar, pero eso xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #536 en: 10 de Enero de 2018, 09:13:44 pm »
Antipueblo extremo, si. Si no los encuentras, te dire que mas de cinco son. De hecho deberian ser todos, porque no, tu comportamiento y acciones no son beneficiosas al pueblo.



También se me cuestiono en XIV por haber hecho que el detective delegara su poder en mi, supongo que aquello fue también antipueblo, por más bien que saliera unido al encierro de Spolker, claro que fue porque confiasteis en mi. O quizás sea antipueblo cuando decidí no entregar a Hathar en VI o cuando cargue contra Irieru en XVII para evitar mi encierro... Puedo entender que cuestiones mis métodos, pero son los que empleo siempre, y por regla general he solido ayudar o incluso guiar a la victoria en ocasiones al pueblo. Que tú consideres mi conducta antipueblo, es eso, una opinión subjetiva.

No soy yo el que solamente ha ido votando a los baits que ha ido dejando el Joker, y el que cuando Shelea tenía relaciones potables decidió tirar en un camino sin sentido votando a Angel. No soy yo el que voto a Evio desperdiciando un turno de votación del pueblo. Y esta última el propio Colt puede decir que le extrañó incluso a él, puesto que se puso en contacto conmigo porque le descuadro ese movimiento tuyo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #537 en: 10 de Enero de 2018, 09:31:58 pm »
Blah blah (?)





No está mal...



Para lo que sería un Joker incompetente.

Me temo que muchas de esas relaciones se limitan a un "te gusta esto" o "te gusta esto otro", aparte de ser excesivamente parecidas entre sí. Quiero decir, una o dos relaciones de un estilo así me parecerían razonables, tantas... Ya no. La única que se salva es la primera que mencionas, pero respecto al resto, ¿por qué iba a sacar todas las pistas de un solo sitio?



No, mi querido Moge, cuando fui culpable, dentro de las pocas pistas que hice, intenté mostrar bastante más variedad de la que intentas mostrar.

Y por supuesto me parece perfectamente normal desear hierba quemada en la primera pista. Al fin y al cabo...



Los memes son los memes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #538 en: 10 de Enero de 2018, 10:32:10 pm »
Y esta última el propio Colt puede decir que le extrañó incluso a él, puesto que se puso en contacto conmigo porque le descuadro ese movimiento tuyo.



 That's utmost strange, indeed.



 ¿Por qué iba a hacer eso Morgana? No, no tiene sentido. Quizás Gelijoker y Coltgana no sean reales, quizás esta información haya sido un desliz como cambiar de bando a Adrizard al intentar colarnos una pregunta de investigación a la que la GM podría haber respondido que Sí y aparentemente estarías descartado.
 Me gustaría que se presentara esa conversación al Acta de Juicio
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #539 en: 11 de Enero de 2018, 12:16:44 am »
EDIT: VADER I HATE YOU, HABIA EMPEZADO ESTE POST ANTES DE QUE PUBLICARAS EL TUYO

Hey VSauce, Moge here.

No rol, no time. Por las jajas me puse a revisar a nuestro queridisimo @Goldkarp y esta por pegarme una embolia.

Primero que nada, tiene un análisis de Pokémon Prism

Recordemos la primera pista y el cristal que aparece con la zinia, prisma:


En óptica, un prisma es un objeto capaz de refractar, reflejar y descomponer la luz en los colores del arcoíris. Generalmente, estos objetos tienen la forma de un prisma triangular, de ahí su nombre.

Segundo, recordemos que se habló que la segunda pista bien puede ser una referencia a la coronación de N en pokémon blanco y negro, pues...

https://twitter.com/Goldkarp_/status/944926749636399105 - Dice que N es su personaje favorito.

Y ya que estamos:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/946324920799318016 - Dice que el equipo plasma es su team villano favorito

Tercero, ya se ha hecho la relación de la tercera pista con el episodio delta, bueno, pues Goldkarp no se cansa de soltar cosicas en su twitter:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/942361446847041536 - Rayquaza es su pokémon tipo dragón favorito.

Ah, pero seguimos sin acabar con el episodio delta, Cuarto:

https://twitter.com/Goldkarp_/status/944927324159528960 - Tristana, quien pertenece al episodio delta y que directamente se relaciona con la pista de la zinnia roja esta en sus menciones especiales de personajes.

Quinto, la pista de la isla siendo despejada, ya se habló de su relación con rayquaza, vuelvan al apartado tres de este post(?)

Y una cosa más:

Pero Ángel, ¿Cómo va a servirnos esta información si no es accesible desde el foro?

Claro que es accesible, dad click al magikarp dorado de su firma.






He echado un vistazo a más cosas de Adrizard y puedo añadir a lo ya dicho este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64598.msg2594011#msg2594011

Me interesan sobre todo estas partes:

-Encuentro con equipo villano: Me encanta cuando te desafia un soldado del Equipo Plasma en B/N. También los temas nuevos que han añadido en ROZA para cuando el Equipo Aqua/Magma invade un lugar y para cuando se acerca Magno/Aquiles.
-Equipo villano (soldados, comandantes, etc.): Las del Equipo Plasma son sencillamente geniales
-Legendario: Probablemente la mejor sea, en mi opinión, la que suena al enfrentarte a cualquier legendario de Teselia que no sea Reshiram, Zekrom o Kyurem. Esos cambios constantes en la velocidad del tema hacen que sea un gustazo como ambientación para capturar legendarios. Mención especial para Deoxys en ROZA, también merece la pena.
-Otros combates: Era necesario hablar sí o sí de Tristana, pues su música de combate es sencillamente brutal, al igual que la de As del Frente en Esmeralda y ROZA (que aunque los remakes no tengan Frente, tienen su OST, es raro :ph43r:).

Y si indagáis se pueden encontrar post en los que Adri habla de su gusto por Tristana o su Ost.

Por otro lado esta esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=61897.msg2498818#msg2498818 . Tenemos a Groudon-P y Kyogre-P como counters... no me termina de convencer porque faltaría relación con Reshiram y hay más counters ahí.

Por otro lado le he pasado a a.vader la conver, espero Colt que no te importe, dejare que el juzgue la prueba.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.