Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #500 en: 10 de Enero de 2018, 06:45:10 am »
voto la pregunta de Broncer

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #501 en: 10 de Enero de 2018, 06:52:46 am »


Activar. Pregunta de Broncer. Texto en otro color.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #502 en: 10 de Enero de 2018, 06:57:01 am »


Investigación activada, por lo que yo propongo la pregunta mía con los retoques de vader y nuevos retoques:

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, Steal Your Heart [El Asesino XVIII], tiene Fecha de registro (en el foro Pokexperto) anterior al día 12 de Septiembre de 2012 o justo en el día 30 de Septiembre de 2014?

Los grupos quedarían tal que así:

grupo A: Vader, Colt, Darkizard, Antho, Shiron, Corofu, Angel y Paco.
grupo B: gooses, micolo, adrizard, gelido, cebolla, Lucario y Ruru.

Como adición si añadimos el matiz de que la fecha de registro sea después del uno de enero de 2010, antho pasaría del grupo A al B, por si lo veis mejor así. Mi opinión es que las preguntas ideales son esta y la de Shiron.

Ahora en otro orden de las cosas....







Bien, ahora que tengo vuestra atención, acabo de caer en cual puede ser la posible solución de cierta pista que me lleva trayendo por la calle de la amargura desde hace días... y no es otra que esta:

Esta vez, os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen.



Hemos hablado varias veces de si podía tener relación con el episodio delta esta pista, por la parte obvia... pero costaba relacionarla más allá del delta7, parecía imposible de hecho, mas no es así. La luz llega revisando el origen del nombre de Rayquaza:

Su nombre puede ser derivado de ray, describiendo cómo Rayquaza vive bajo la influencia del fenómeno solar como los rayos del sol. Es posible que el quaza sea una referencia a Quetzalcóatl, ya que a Quetzalcóatl se le representa como una serpiente emplumada. Éste, según la leyenda, creó los cielos y otorgó la comida a los humanos; y Rayquaza creó los cielos según la mitología Pokémon. Otra posibilidad es que provenga de la palabra Cuásar; una fuente astronómica de energía electromagnética.

Si indagamos sobre los Cuásar, veremos que son un fenómeno producido por enormes agujeros negros situados en el centro de una galaxia que empiezan a absorber toda la materia que encuentra en su cercanía, esto concentra una cantidad bestial de energía, convirtiéndolos en los objetos más brillantes del universo conocido, liberando todo tipo de ondas... y de luz. De aquí también puede venir el nombre del episodio delta.

Así pues creo que es muy posible que la solución de la pista sea el episodio delta y Rayquaza en ROZA, esto toma fuerza si pensamos en lo de Zinnia y en las pistas que podrían referenciar a Groudon y Kyogre. Creo necesario que todos revisemos quienes pueden tener una relación directa con Rayquaza y dicho episodio, así que quien tenga tiempo, que le de un try a esta interpretación.

A bote pronto, me acuerdo del equipo de Sun en ORAS de Gèlido, pero seguro que hay alguna cosa más, suya o de otros como Darki.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #503 en: 10 de Enero de 2018, 06:58:14 am »




Habéis alcanzado la mayoría simple, de modo que la Investigación queda activada. Ya no hay vuelta atrás.


Ahora, una cosa antes de que elijáis pregunta.



La pregunta debe ser clara, ser concisa y estar bien formulada, teniendo como objetivo claro dividir los grupos. Y por si no está claro, la pregunta debe ser única. Con esto me refiero a que sólo voy a contestar a una de las preguntas que me hagáis. Lo estoy diciendo en concreto por esta:

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, tiene Fecha de registro (en el foro Pokexperto) anterior al día 12 de Septiembre de 2012 o justo en el día 30 de Septiembre de 2014?

Lo digo porque con esta pregunta me estáis planteando realmente dos.

"¿El jugador con el rol de Joker (...) tiene fecha de registro (...) anterior al día 12 de septiembre de 2012? ¿O el jugador con el rol de Joker (...) tiene fecha de registro (...) justo en el día 30 de septiembre de 2014?"

La Investigación no fue creada para confeccionar los grupos de una forma artificial, siguiendo esta fórmula podríais dividir los grupos a placer. Hay muchas alternativas para crear una buena pregunta, ya habéis planteado varias de hecho, pero si creáis una pregunta con un condicionante extra como la que tiene esta me veo en mi derecho de responder únicamente a una de ellas.

Dicho esto, elegid sabiamente.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #504 en: 10 de Enero de 2018, 07:20:56 am »


Bueno, supongo que tenía que pasar, en ese caso la devuelvo a su forma original:

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, Steal Your Heart [El Asesino XVIII], tiene Fecha de registro (en el foro Pokexperto) anterior al día 12 de Septiembre de 2012?

grupo A: Vader, Colt, Darkizard, Antho, Shiron, Angel y Paco.
grupo B: gooses, micolo, adrizard, corofu, gelido, cebolla, Lucario y Ruru.

Así ya no debería haber problemas, ale, ahora a decidir.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #505 en: 10 de Enero de 2018, 07:22:04 am »
Me quitaré una votación rápidamente de la pregunta, voto por la última pregunta propuesta por Shiron.



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #506 en: 10 de Enero de 2018, 07:36:12 am »




 Está bien, si no te apetece contestar porque la pregunta es demasiado pro se podrían formar grupos artificales no la apoyaré, pero todo ese rollo de que son dos preguntas es incorrecto. Una disyuntiva no crea dos preguntas, eso lo hacen las copulativas. La doble pregunta que has puesto no es lo mismo que la pregunta con disyuntiva, ¿No ves que ni siquiera suena bien al oído?. La disyuntiva simplemente crea un grupo nuevo uniendo el primero con el segundo, y la pregunta es única respecto a ese conjunto. Respondiendo a esa pregunta no respondes ni a una ni a otra, no obtienes la información d euna ni otra, sólo obtienes información del nuevo conjunto.
 La pregunta es única y es Joker    A B?
 Con esa pregunta no sé nada sobre si Joker pertenece a A o si Joker pertenece a B, sólo sé que Jokere pertenece o no a la unión, que es un conjunto propio, por eso no es lo mismo que dos preguntas, con dos preguntas yo sabría lo dicho.



 Voto por la pregunta de intervalo de gooses que está aquí abajo


 


« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 07:47:02 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #507 en: 10 de Enero de 2018, 07:37:31 am »
Wait, ya he logrado arreglar la pregunta, he hablado con Iri y si se puede establecer un intervalo, así que la pregunta definitiva sería esta:

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, Steal Your Heart [El Asesino XVIII],  esta entre los jugadores de el asesino XVIII con Fecha de registro (en el foro Pokexperto) entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive)?

grupo A: Darkizard, gooses, corofu, micolo, shiron, rurushu
grupo B: Vader, Colt, Gelido, Anthony, Adrizard, Cebolla, Paco, Angel y lucario

Y ahora si que si ya no propongo más xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #508 en: 10 de Enero de 2018, 07:50:07 am »
¿El rol que poseía Joker (es decir, el participante que posee el rol de Joker en esta edición, El Asesino XVIII) en el Asesino IX, Surprise Box, tenía la capacidad de infligir daño, es decir, herir o asesinar (excluyendo el lanzamiento de víveres e imposibilitándole el uso de objetos, así como dando por hecho que la habilidad Reversión no infligía daño, sino que solo devolvía a un estado anterior a la víctima)?



Tras un tiempo pensándolo, esta es la pregunta que más me convence. Me gusta más la separación que realiza.

Voto la pregunta de Shiron


En cuanto a ambientación... Me he desconectado un poco. ¿Queréis quedar los que fuimos a LeBlanc para echarnos unas birritas?


Vente tu también si quieres, vader. Prefiero eso a que nos pongas una bomba como la otra vez.


¡GYAHAHAHA!



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #509 en: 10 de Enero de 2018, 07:51:30 am »
Pos voto a la pregunta de carla (gooses)


Soy lesbiana.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #510 en: 10 de Enero de 2018, 07:55:06 am »
Voto a la pregunta de Shiron.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #511 en: 10 de Enero de 2018, 07:56:05 am »
Voto por la pregunta establecida por gooses y tenemos varias referencias a ORAS amigos, pero ahora hay que encontrar con quien se relacionan.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #512 en: 10 de Enero de 2018, 07:59:16 am »


Perdón por estar tan inactiva y no haber hecho absolutamente nada con las nuevas pistas, pero estoy bastante ocupada últimamente... Supongo que es lo que tiene ser la cabecilla de la academia, no tienes ni un momento libre. En fin, al grano, las 2 preguntas me parecen buenas, puede que incluso entienda más la de gooses porque de la partida de la que habla Shiron no conozco nada. Sin embargo, me gustaría que gooses y darkizard estuviesen separados porque no me fío ni un pelo de ellos, así que: apoyo la pregunta de Shiron


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #513 en: 10 de Enero de 2018, 08:01:13 am »
¿El rol que poseía Joker (es decir, el participante que posee el rol de Joker en esta edición, El Asesino XVIII) en el Asesino IX, Surprise Box, tenía la capacidad de infligir daño, es decir, herir o asesinar (excluyendo el lanzamiento de víveres e imposibilitándole el uso de objetos, así como dando por hecho que la habilidad Reversión no infligía daño, sino que solo devolvía a un estado anterior a la víctima)?


: Gèlido, Gooses, Vader, Shiron, Cebolla, Adrizard

No: Darki, Colt, Micolo, Antho, Corofu

Pregunta de Shiron: IIIII III

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, Steal Your Heart [El Asesino XVIII],  esta entre los jugadores de el asesino XVIII con Fecha de registro (en el foro Pokexperto) entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive)?

grupo A: Darkizard, gooses, corofu, micolo, shiron, rurushu
grupo B: Vader, Colt, Gelido, Anthony, Adrizard, Cebolla, Paco, Angel y lucario

Pregunta de gooses: IIII



Postearé ambientación en unos minutos si me da la vida.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 08:10:09 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #514 en: 10 de Enero de 2018, 08:05:55 am »
Así como apreciación a los que dicen de separarme a darki y a mi, estamos juntos, pero fijaros en el resto del grupo... Micolo, Corofu... Ruru que fue el primer robado... El único votable a parte de nosotros dos sería Shiron, así que no se donde leches veis el peligro pinxes. En fin, voto por mi pregunta, la de Shiron me parece buena, pero paranoia con las mecánicas de IX.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #515 en: 10 de Enero de 2018, 08:26:15 am »
Voto por la pregunta de Shiron

Y ya que estás con las ambis... @Irieru recuerda la mía, que ya me estoy viniendo arriba con la moto (???)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #516 en: 10 de Enero de 2018, 08:34:54 am »



 Pueblo de El Asesino, vuestro líder reclama vuestro voto. Apoyad la pregunta de gooses, está patrocinada por Dark Master. ¿Acaso vais a apoyar la pregunta de un ladrón para atrapar a otro ladrón? No hagáis caso a ladrones, sino a los políticos.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #517 en: 10 de Enero de 2018, 08:52:53 am »
Añado una última puntualización a la investigación y creo que con esto ya estaría:

¿Alguno de los roles que poseía Joker (es decir, el participante que posee el rol de Joker en esta edición, El Asesino XVIII) en el Asesino IX, Surprise Box, tenía la capacidad de infligir daño, es decir, herir o asesinar (excluyendo el lanzamiento de víveres e imposibilitándole el uso de objetos, así como dando por hecho que la habilidad Reversión no infligía daño, sino que solo devolvía a un estado anterior a la víctima)?


Puede sonar redundante esa pedazo de aclaración sobre el Joker, pero es necesaria, sin ir más lejos, en XI se jodió la investigación por cosas como esa.


Pregunta de Shiron: IIIII IIII

¿El jugador con el rol de Joker, culpable de esta edición de El Asesino, Steal Your Heart [El Asesino XVIII],  esta entre los jugadores de el asesino XVIII con Fecha de registro (en el foro Pokexperto) entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014 (ambos inclusive)?

grupo A: Darkizard, gooses, corofu, micolo, shiron, rurushu
grupo B: Vader, Colt, Gelido, Anthony, Adrizard, Cebolla, Paco, Angel y lucario

Pregunta de Gooses: IIII

Aprovecho para hacer recuento y cambiar lo de "Alguno de los roles que..." al principio para que así se quede tranquila la gente con los roles que tuvo Cebolla y tal. Hale, ya no debería haber paranoias (?)

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #518 en: 10 de Enero de 2018, 08:56:43 am »
Voto por Shiron para presidente de Dark Master.

Ah ¿Que no era para eso? Vale.

Voto la pregunta de Shiron antes conocido como Broncer.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #519 en: 10 de Enero de 2018, 08:59:06 am »
voto la pregunta de shiron, ahora edito con post