Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #440 en: 08 de Enero de 2018, 06:14:49 am »


Voto a santygrass por las mismas razones por las que le estaba votando la pasada ronda.

Hoy no he tenido un buen día, así que le voy a ceder a mi repocompi Gèlido el control de mi personaje hasta que me encuentre mejor (que para mañana debería ser de sobras). Solo pido que todo esté en su sitio cuando vuelva a estar en condiciones. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #441 en: 08 de Enero de 2018, 06:22:02 am »
Sere breve, ya me extendere luego. Voto a Santy. Quiero eliminar ya la duda del segundo video.


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #442 en: 08 de Enero de 2018, 06:24:17 am »

¡Pero de que me estás hablando! Las pistas han estado llenas de baits a la termodinámica, física, matemáticas.... Así que bajo tu propio razonamiento, de ser joker, sí que has tirado por otros lados.


No es lo mismo ser capaz de usar Fisica y matematicas para hacer las pistas, que usarlas como solución a eso me refiero.

Y encima es que me dás la razón, por que dejar tan expuesto mi gusto por las ciencias y mi carrera en las pistas?, no se, a lo mejor por que soy el joker mas inconpetente que jamás a existido y por eso es que estamos en una situación tan riesgosa, como ya a mencionado gooses.


Citar
Está bien, pero te recuerdo que en XIV usaste lo del dark wizard, Flamingo por lo de tu firma, incluso Venezuela. Mencionar que son relaciones básicas (aunque bien estructuradas en su momento), me atrevo a creer que no serías capaz de usar lo mismo porque sería fácil llegar a ti recordando la última versión en que fuiste asesino. Entonces lo que te queda es tirar por los CP y análisis, y quizás algo de la entrevista.

Y justo por que tengo experiencia como asesino, en la puta vida usaría cosas que se relacionarán tan fácil conmigo y sacando del mismo saco ya no 2, sino 3 veces.

Citar
Creo que no leíste bien mi deducción, te lo resumo: los relojes oscilando a distinta velocidad con respecto al paso del tiempo real, podrían indicar líneas temporales diferentes ya que es la única manera de que el tiempo transcurra a velocidades diferentes. Eso unido al BIG BANG refuerza el hecho de que los relojes están ahí para indicar el paso del tiempo en universos diferentes, y el personaje de Rick se le describe como un genio (o loco, no recuerdo) en distintas líneas temporales además de ser el creador de varios universos. Por cierto que ni siquiera he tocado otros personajes.

Vuelvo y te repito, solo se crea muestra que a creado un universo en 1 solo episodio, no es ningún elemento distintivo del personaje ni nada parecido, como dije la serie va de que el  (un científico loco) y su nieto se van de aventuras llenas de ciencia ficción y parodias, punto final. No hay nada que sacar de ahí; esa oracíon esta ahi con el unico proposito de destacar su amoralidad, no que su pasatiempo sea crear universos....

Y encima si te has fijado, soy algo quisquilloso con ciertos detalles de ciertas cosas, si hubiera usado la serie como una pista, la pista no iría de una distorsión temporal, sino de planos paralelos o hasta del nihilismo que exuda la serie, y jamás de los jamases confundiría una cosa con la otra. (pero si probablemente tendría cientos de errores ortografícos de por medio (?))

Citar
Venezuela, ya dije por qué sería mala idea tirar por ahí

Las pistas de venezuela fueron las únicas que no resolvieron (segunda pista y primer ToL), si funcionaron aquella ves ¿por que no volverlas a usar?

Citar
,... pero latinismos... esos se te pueden salir fácilmente por descuido o lo que sea. Y no quería mencionar esto porque es jugar con fuego pero en vista de la actual situación...

Latino que se respete dice "video" en vez de "vídeo" que es como lo pronuncian en España, y eso porque estamos influenciados por su equivalente en inglés norteamericano. Puede ser un descuido o una trampa de Joker que en conjunto con Morgana nos quieren hacer creer que Joker es latino, pero también puede ser un descuido de alguno de los latinos de la partida, y sólo a ti recuerdo haber cometido esa clase de errores. Pero de primeras, nada de "aquí no hay latinismos".
(que esto igualmente dejaría en la mira a Santygrass, Moge-ko, incluso yo que a lo mejor soy Morgana).

Fijate otra vez en todas las pistas, unas llevan acentos y otras no, es que es tan difícil no olvidarse de poner un acento, mientras escribes en internet...

Además, las pistas pasan por las manos del GM antes de ser publicadas, sin mencionar que cualquiera puede modificar su forma de escribir solo para baitear... yo lo intente con nefastos resultados, pero eso no quiere decir que otra persona si que sepa hacerlo mejor.

Citar
Además, es un tanto extraño que te hayas retrasado tanto a entregar el anillo a santy. ¿Acaso temes que el pueblo desbloquee nuevas armas? de ser pueblo, deberías haberlo hecho mucho antes, hasta el mismo santy te dijo que lo hicieras para avanzar en la trama.

Eso ha sido parte de una especie de... ¿confusión o algo así?, santy no me dijo hasta muy tarde que si que lo necesitaba para cumplir un objetivo, antes de eso se dedico a enviar mensajeros y a poner post pseudo amenazantes con que le diera el anillo, no fue hasta que contacte directamente con el y resolvi unas dudas con la gm para estar 99% seguro que dándole el anillo no caería en malas manos y así dejar las paranoias de lado.

Citar
Tironear las pistas no es la palabra, sino más bien buscar relaciones que no se hayan encontrado antes. ¿O acaso deberíamos seguir dando vueltas en el zero absoluto, la hierba quemada y no ver otras posibilidades?
Pues yo solo veo que te estás obsecionando conmigo por que me mola la senzia y todo a sido muy zietifiko ¿y esa posibilidad a estado desde cuando? ¿primera ronda o así?, oh dulce ironía...

Citar
Me cuesta creer que Santygrass hiciera una referencia tan evidente en segunda pista con la hierba quemada
LA IRONÍA SEGUNDA PARTE, SOLO EN CINES...(?)




Bueno, tocara votar de una por que a saber si el internet le da por irse a tomar por culo.

Voto gooses, por todas las cutre relaciones que se han encontrado y demás. Además que subirse al carrito y asegurarme que no saldre votado es de asesinos/jokers mainstream (?).


« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 06:32:15 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #443 en: 08 de Enero de 2018, 06:26:02 am »

Creo que votaré a la hierba quemada también conocida como Santygrass, seguramente sea el mayor bait que exista ahora mismo, pero por lo menos nos quitaríamos a un sospechoso del medio (y yo me podría quedar con sus armas para sacar pasta (?))

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #444 en: 08 de Enero de 2018, 06:29:14 am »
Santygrass, lo siento mucho, pero hoy es tu turno. Te voto por las nuevas relaciones que han salido en tu contra en este turno. Podrías ser un bait, pero hay que confirmarlo. Y pronto.



Gracias Corofu por el Set

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #445 en: 08 de Enero de 2018, 06:29:41 am »
Voto a Santygrass entre el turno anterior y este ya se dieron bastantes razones yay (!)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #446 en: 08 de Enero de 2018, 06:39:27 am »
Gracias por aclaración, vader. Aun así, creo que eso no cambia nada.

Y Darkizard, no me da el tiempo para responder a todo lo último que has mencionado, así que sólo tomaré un par de cosas (pero te voto a ti de todas formas, como ya dije, este turno seré consecuente a la investigación antes de subirme al carrito de lo más votado):

No has usado como solución tu carrera, antes las pistas han baiteado por un montón de campos que se pueden relacionar con otros jugadores.
Si la creación de universos en la serie es sólo en primer episodio, es irrelevante. Está como parte de la descripción del personaje que tú mismo publicaste.
Lo de Venezuela, da igual, la solución a esas pistas ya están publicadas por ti mismo, por lo que no hace falta revisar la edición entera sino la resolución de pistas.
El anillo, tarde o temprano debías entregarlo, eso es seguro, pero tardaste demasiado. Tus motivos, sólo tú los sabes.

Obsesión no, sólo que no te investigué hasta este turno, y tampoco es que cuento con tiempo suficiente para investigarlos a todos. Y de hecho, casi ni se han mencionado cosas de ti como de otros, así que no, no eras tan evidente.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #447 en: 08 de Enero de 2018, 06:42:31 am »


Well, como llevo diciendo toda la partida, hasta mi abuela puede reconocer que la segunda pista es un bait como un templo, pero la alternativa es Darki y ambas opciones me parecen meh, así que enga, que no se diga: Santygrass.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #448 en: 08 de Enero de 2018, 06:48:54 am »
Voto Santy por los motivos expuestos por mis compañeros. Sigo pintando.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #449 en: 08 de Enero de 2018, 06:48:56 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Santygrass: III III III III III III III III
gooses: III
Darkizard: I



Últimos diez minutos.

@Rurushu @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony- @Corofu @Entropía



14 de abril - 11:28

Rosa se acerca a una Shiho recién despierta. La chica está muy desorientada y débil, así que intentas ser lo más prudente que puedes.



Shiho... estás a salvo. Estás en la clínica de Yongen-Jaya, no tienes nada que temer. Soy Rosa, una antigua estudiante de la academia Shujin... ¿lo sabías? Hay muchas cosas que me traen recuerdos de allí...



............ Ann... ¿Dónde está Ann? Quiero... quiero verla...

Insistes un poco en que eres de confianza, pero no tiene pinta de que vaya a ceder. Notas que, por algún motivo, está aterrorizada.



Shiho... Kamoshida está muerto. En serio, no hay nada que temer...

Shiho te mira sorprendida, aunque le falta mucha fuerza en su expresión. Abre la boca, como si quisiera decir algo, aunque lo único que hace es emitir sonidos ahogados. Intentas seguir hablando con ella cuando...



¿No ves que la chica acaba de despertar y que está muy débil? Dale un respiro, por favor.



14 de abril - 13:31





... Bien, parece que ya estamos todos. Lo recordáis, ¿verdad? Todos sabemos perfectamente qué hacemos aquí.



Sep, no hace falta ni preguntar. Vamos, somos los únicos que podemos hacer esto.



Un momento, chicos. ¿Qué... qué es eso...? ¿¡Qu-quién eres tú!?



Por Alá, por Alá
A todos voy a matar
Por Alá, por Alá
Por los aires todos vais a volar



¡¡No... NOOOOOO!!
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 06:59:23 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #450 en: 08 de Enero de 2018, 06:53:26 am »
(Prisas, no roleo).

1. Una aclaración: Lo del Farenheit 451 lo he puesto al final de la deducción y sólo lo he mencionado como "dato curioso" (lo dije en el post).

2. Me parece que es más arriesgado el que Santy se eche al agua relacionándose así tan fácil con lo de la "hierba quemada", que hasta yo que no tengo mucha idea de partidas anteriores me es fácil relacionarlo con aquello (de hecho, fue lo primero que noté al leer esa pista). Llevar a Charizard en el avatar y nick no relaciona directamente a un bosque ardiendo, si eso al fuego, hasta que llegas a lo de la salamandra.

3. Lo de delta 7 fue ambiguo, así que aclaro: sí que me refería al episodio Delta pero dije que el foco tal vez no fuera el episodio como tal sino que simplemente para llegar a 6ta gen que es en donde se desarrolló dicho episodio (al pertenecer exclusivamente a los remakes, deja de lado una posible referencia a 3ra gen) y la gran mayoría de análisis de darki son de 6ta gen.

4. No sé a que te refieres.

5. No es que sea uno de los puntos principales de la serie, pero está en la descripción del protagonista, Rick, de Rick y Morty. Una descripción de un protagonista es parte fundamentel de la misma y me he basado únicamente en lo escrito en el review, nada de buscar en otros sitios y mucho menos la necesidad de spoilear. Veo posible que se referencie con la descripción del protagonista de una de sus series favoritas como él bien menciona en el review.

6. De acuerdo, pero no descartar por ningún motivo a Zinnia de Pokémon.
2. En efecto la relación se completa tirando más del hilo, pero la mera existencia del fuego ya da indicios a la relación que puede tener Darkizard. No tan duro como la hierba quemada, pero sigue siendo fácil de llegar.

3. Delta7->Episodio Delta->6ta gen de pokemon->gran cantidad de análisis de pokemon de la 6ta gen no me parece un buen salto de lógica. Casi todos los jugadores hemos como mínimo jugado a la 6ta gen, y el qué hace el 7 ahí sigue teniendo poca explicación. La relación también está en un ámbito demasiado diferente al de la F.

4. Que es que con echar un vistazo a la lista de threads de Darkizard se pilla la relación al instante.

5. Pues puede, pero la razón por la que las pistas 4 y 5 pueden ser de ámbitos diferentes sigue sin terminar de encajar.

Mantengo los anteriores puntos, Darki necesita mejores relaciones para 1 y 3 como mínimo. Y no, no tengo especial confianza en que Santy sea joker, pero de Darki menos todavía.

Después del éste y teniendo en cuenta la existencia de Morgana, difícil que signifique algo el vocabulario de Joker a no ser que sea parte de la solución a la pista btw. Puede ser desliz, bait para que no linchemos a latinos y bait para que linchemos a latinos a partes iguales, no merece la pena pensar en ello.

Y reporto investigación: tras tragarme unos cuantos tochos de Warhammer 40k no he encontrado relación de Gooses con la 2da pista por ahí. Aún rozando de cerca con el trono dorado donde está el cadaver del emperador, algunos eventos de los cuervos sangrientos (institución de donde viene su texto personal) y el tema de herejía en general, no he encontrado algo que capte bien la simbología del trono, corona y bosque en llamas, al menos no yéndome excesivamente por las ramas pues el lore de WH40k es bien extenso. Igual me equivoco though.

Voto a Santygrass por su relación con las pistas.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #451 en: 08 de Enero de 2018, 06:56:27 am »
Pues tenía pensado votar a Darki porque para algo me tragué sus tochos... pero mi voto ya no sirve para nada y la única forma de ganar es votando al que salga elegido, así que santygrass. Las razones pues todo lo expuesto durante todo el día de hoy.

PD: Lo siento Sapphire, pero soy una arrastrada (?)


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #452 en: 08 de Enero de 2018, 06:57:51 am »


Así que vamos a hacer lo que debimos a hacer un turno atrás, puede que ya sea demasiado tarde, como con alpha. Tales desmanes me están dando dolor de cabeza.



¿Qué quién soy? Soy Adlen Von Vader y he tomado el control de esta cuenta gracias a un ataque de autismo de su poseedor. Bueno, la votación esta prácticamente decidida y el poseedor de esta cuenta ha recibido un voto, y me veo venir la salvación milagrosa de Santy al final... Por todo ello, Darkizard hay varias relaciones que tienes con las pistas que son bastante sólidas, algunas sacadas este turno, como lo de ricky o la nebulosa de la araña roja... o el café, no olvidemos el café y los incendios venezolanos. AUTISM.

Y por si Joker no decidiera tirar su BP, me atrevo a rescatar unas palabras ante el resultado que saldrá de esta votación... Y después me piraré a beber la sangre de los muertos en nombre de Alá.





 You Fail





Fuera de autismo, Santy es buen encierro pero le creo inocente, de Darki dudo algo más y me puedo permitir ese lujo. A ver que nos depara el final de la votación.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #453 en: 08 de Enero de 2018, 06:58:35 am »
Mientras todos los PAllasos fueron arriba, yo me fui más arriba, al techo.  Cuando a.vader empieza a bajar con la soga se la corto para que disfute de una bella caida, con suerte se quiebra una pierna o algo.

Como motivo para el voto digo que seguro es malo, lo presiento. Después de todo para la segunda pista cualquiera puede leer IX y ver que el que se quedo con la corona finalmente fue ÉL.



Antes de defenderme trate de stalkear a otros para ver si salia algun otro sospechoso ya que darki no me pega personalmente, pero como no he tenido suerte pues welp. Encerradito quedo

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #454 en: 08 de Enero de 2018, 06:58:55 am »
Pues se acaba el tiempo así que voto Santy ¯\_(ツ)_/¯



Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #455 en: 08 de Enero de 2018, 06:59:37 am »
Spoiler: mostrar




De nuevo nos hallamos ante una encrucijada, ¿elegiremos el camino correcto?



Durante los últimos turnos las sospechas han caído sobre Darkizard, yo mismo he le señalado y ciertamente no es algo que podamos ignorar...



¡Sin embargo! A estas alturas parece inútil hacer algo más que aclarar las sospechas sobre Santygrass.



A parte de eso, me gustaría quedarme el envoltorio de pastilla que encontramos para compararlo con los de Zukamedic-All que se encontraron. Además me llevo la mochila para devolversela a su dueña, así que me dirijo con ella a la academia Shujin.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #456 en: 08 de Enero de 2018, 07:02:48 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Santygrass: III III III III III III III III III III II
gooses: III
Darkizard: III I
a.vader: III

Time up. @Corofu tienes un apercibimiento. En un rato posteo con los resultados de la votación.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #457 en: 08 de Enero de 2018, 07:32:37 am »




 Veamos si esta vez eres capaz de sorprenderme, Kid.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #458 en: 08 de Enero de 2018, 08:02:11 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Santygrass: III III III III III III III III III III II
gooses: III
Darkizard: III I
a.vader: III



Ha sido casi unánime, huh...

Veamos cual es el resultado.





Todas las miradas se dirigieron a Santiago Reyes, levantando el dedo acusador hacia él. El pobre Santiago no podía hacer otra cosa que... reír. Reír al ver que apenas nadie confiaba en su palabra.



Las cartas están sobre la mesa, Santiago. Tú eres el elegido, tú tienes que ser Joker. Y si tú no lo eres, estaremos más cerca de atraparle. +ter-



Ahaha, qué divertido, Valfader. Ahora entiendo cómo se debió sentir la pobre Sabrina.



¿Sabéis...? Sois todos unos inútiles. ¿Las Calling Cards apuntan a mí, en serio? Los más avispados lo deberíais saber ya que eso es imposible. Pero en fin, qué se le va a hacer.



Heeeeey, Joker. Más te vale robarles el corazón a toda esta gente para que dejen de ser tan ciegos ante la realidad. Le harías un favor al mundo. De hecho, le estás haciendo ya un favor al mundo, y lo estás haciendo bien. No pierdas de vista tu camino, al fin y al cabo...



Ya sabes que yo te voy a apoyar.







"Allá va uno de los, en teoría, sospechosos más fuertes, Justine."

"Allá va, Caroline. Curioso cómo está ocurriendo todo... ¿no crees?"

"Y que lo digas. Me pregunto qué pasará ahora. Ahora que tienen en su poder... eso.
En fin, digámoslo ya."



Habéis votado a Santiago Reyes (Santygrass) y es inocente.

Joker volverá a mandar una nueva Calling Card. El próximo turno de día comenzará mañana, 8 de enero, aproximadamente 23 horas después de este post.

Esperad con impaciencia el siguiente post, porque tendrá algo que probablemente os interese a todos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #459 en: 08 de Enero de 2018, 08:14:52 am »



 No ha sido usado el intercambio. Vaya, vaya, Joker, ¿Tanto miedo tienes de que pase la Arcana?


 Pero ahora está bastante claro que sólo tienes un Baton Pass. Estamos en la ruta del Arsene tal y como predije. Y eso quiere decir que el primer robo doble es Rehabilitation, Last Surprise o la cesión de Morgana. Quedan 7 libres. Tras tu robo, Joker, quedan 6 (O 5). Se encierra uno y quedan 5. Tras el siguiente robo ya quedan 4. Ya no podría usar Baton Pass.
 A menos...Que ocurra lo que planteé, que el primer robo doble sea uno falso. Entonces quedarían 5 cuando creamos que quedan 4. Aun así, en la ruta de Last Surprise sólo tienes un Baton Pass.
 Creo que haríamos bien en volver a investigar a Adrizard y Corofu, pero sin obsesionarnos.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.