Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #260 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:06:24 am »


Vaya, agradezco mucho la hospitalidad de la señora, pero es un poco cansina, debería haber hecho algo de provecho en lugar de perder tantísimo el tiempo... Ahora que lo pienso,
ni siquiera me he comido lo que compré en el supermecado y estoy completamente llena, ¿qué puedo hacer con esto? No voy a tirarlo y no creo que aguante para mañana. ¿Y si voy a ver a Carolina y se la regalo? No sé, cuando tengo hambre yo también estoy de mal humor. No me gustaría ser una pesada, pero tiene que entender que me he de preocupar por ella, tengo un status en el centro y es mi deber.

Uh uh, ¿quién es ese hombre que está allí? ¿Tengo tiempo para hablarle? Hm, da igual, hay tiempo para todo, relájate Elaria (...) Eso es, primero iré a hablar con esa persona y luego iré corriendo a casa de Carolina e intentar que entre en razón a base de napolitana de jamón y queso. Venga ya, a todo el mundo le gusta la napolitana de jamón y queso.

***



En cuanto a la pista, me parece muy interesante, pero lamentablemente no he sacado nada en claro de la misma, porque seguro que lo que voy a decir no es nada útil. Me parece curioso que el Δ7 esté separado de la ecuación y dudo mucho que se haya usado para referirse a la saga de Star Wars pues es la resolución más fácil (Básicamente es de los primeros resultados que salen en google). Quizás delta no se refiera a la letra griega sino a un triángulo y 7 sea un triángulo invertido y entre ambos formen un romboide/rombo partido por la mitad. Creo recordar que esa era la forma que tenía el cristal de la primera pista y del de la imagen de Umineko que posteó gooses.

No he mirado mucho nada de lo que he dicho y es una rallada mental propia de mí, pero también se podría enlazar ligeramente y echándole mucha imaginación con la primera pista pues en la descripción de Aurorus de la pokédex de X/RO pone lo siguienta:
"Expulsa gas gélido a temperaturas inferiores a los -150 ºC a través de sus cristales romboides y congela así a su enemigo."

Ya he explicado lo de la forma del cristal, luego están las temperaturas ínfimas, la palabra gélido y un estado de congelación, algo inmóvil, tal y como se encontró el cuerpo de Rurushu cuando le arrebataron el corazón.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #261 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:01:58 am »
Aviso que sé de gravitación lo que he dado en bachillerato, pero el delta 7 es lo que más escama. No tiene sentido por sí mismo, para aplicarlo a la fórmula haría falta averiguar primero qué es.

En cualquier caso esta F debería estar hablando de módulos y no de vectores si no lleva la flecha encima, tendrá una fórmula diferente pero es de lo que deberíamos fiarnos antes que del guión.


El problema de esta teoría es el uso del delta7. Simboliza el incremento no de una variable, sino de un número, una magnitud constante. Estrictamente hablando el incremento de 7 sería 0, a no ser que consideremos el 7 como un símbolo y no un número. Por otra parte el r2-r1 no simboliza el incremento de r, ambas r son variables diferentes. En otras palabras, son raros los indicios a tener que usar ese 7 como radio. En cualquier caso esta pista está conectada a la tarjeta SD, así que en efecto deberíamos tener en cuenta Golden Rule y 459.

El vector unitario proviende del radio, en este caso 7/7^((1/2)x2)=1, así que no cambiaría de todas formas. 7 y 4i 5j 9k no son compatibles como radio y vector unitario a no ser que estén en sistemas de unidades diferentes, que no podemos usar a la vez. Y el módulo de 4i 5j 9k = ((4^2)+(5^2)+(9^2))^(1/2) = 11,045. A menos que se me nos escape algo, el 7 y 459 no deberían tener relación directa en este ámbito. Pero vamos a probar de primeras la idea de 459 como radio.

Versión 4i 5j 9k (suponiendo que no nos trollea la F y habla verdaderamente de módulo total, no calculando la fuerza en cada dirección)
(6.674x10^-11)/(11.045^2) = 5.470849x10^-13

Versión 459
(6.674x10^-11)/(459^2) = 3.167822x10^-16

El problema de estas ideas de primeras es que ignoramos media función así que dudo que Joker haya tirado por aquí. Necesitamos integrar mejor los elementos de la pista si queremos tirar por la vía matemática. Aparte podemos quedarnos solo con que F es el contrario de la ley de gravitación universal y tirar más por la vía simbólica como con la 2da pista, pero en cualquier caso queda que profundizar.

Tampoco comprendo bien la línea de que delta7=planeta número 7. No solo es más grande que el resto, también está descentrado así que apunta más a que es un elemento aislado. Y delta difícilmente parece significar planeta, a no ser que simbolize el triángulo como la corona de la anterior pista (comprobar esto junto con los datos de ambientación de la corona).

También voto por terminar turno el día 1, pues hoy y mañana estoy solo a teléfono móvil y difícilmente podré estar atento o aportar.

Editado por cuadrados
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 03:26:59 am por The_Colt »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #262 en: 31 de Diciembre de 2017, 02:10:41 am »




Anoche estuve hablando con Shiron, y bueno se le ocurrió que la posibilidad de redirigir todo a un mismo punto, de que todo vaya a lo mismo y que tuviera que ver con la gravitación diera como resultado los agujeros negros. Sin embargo puesto en la práctica no llevaba a nada, solo a cosas excesivamente complicadas.

El caso es que le seguí dando vueltas a ese concepto, tratando de abstraerme y ver a la pista como un acertijo. Esta vez, os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen. Un sinfín de elementos que llevan siempre a un mismo final... no se que tan acertada puede ser la ocurrencia pero aquí vamos. Pienso que Roma puede ser la solución a la pista, paso a explicarme:

  • " un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen" - Creo que puede hacer referencia al dicho de todos los caminos llevan a Roma el cual parte de que todos su sistema de vías terminaba en Roma, da igual en cual comenzarás, si seguías el camino acabarías inequívocamente en la capital del imperio. Ahora bien, esto por si solo no dice nada pero... sigamos con los otros elementos.

  • La ley de la gravitación universal. Roma llego a ser la capital del mundo universal, en un sistema en el que todo occidente giraba en torno a ella y ella al son de sus territorios, también podría representar la dualidad emperador-senado de los tiempos de Augusto, pero me inclino más (al menos por ahora) a que compare al imperio con un sistema ordenado que cumple la gravitación. Tomadlo como que Roma es el Sol y el resto de ciudades y territorios los planetas y cuerpos celestes que orbitan atrapados en su campo gravitatorio. Igualmente sigo investigando por este lado por si se me escapara algo.
  • Δ7. Los quebraderos de cabeza que tenemos con esto son grandes y os voy a dar dos opciones. La primera es que tenemos una letra del alfabeto griego clásico con un 7, el delta 7 puede ser una forma de cifrar con bastante mala leche una de las características más peculiares de Roma... las 7 colinas, así pues tendríamos elementos que hacen referencia a Roma y fácilmente podría relacionarse la pista tanto conmigo como con Colt.



    Pero aun así no me termina de satisfacer, entonces es cuando caí en algo, estamos hablando todo el rato del incremento de 7, la Δ muestra un cambio en una variable... Pero entonces, ¿qué demonios es el 7? ¿Cuál es el cambio de variable y dónde hay que aplicarlo? Entonces, volví a la base de la edición y caí en esto:

    7. Alpha Shelea

    El participante número 7 es alpha, el cual ya se ha demostrado inocente, ¿entonces por qué redirigirnos hacía él? Tenemos que en la gravitación universal se nos hace referencia a una F igual a algo negativo, pero no hay vector, se nos incide en que apliquemos un cambio de variable sobre el 7. Creo que otra interpretación de la pista, desde cierto punto de vista aplicandolo a Roma... Es que puede que el culpable este marcando que la resolución de Featherine de la primera es correcta, solo que debemos aplicar un cambio de variable. No estoy seguro, pero esta claro que puede haber relación entre la primera pista y esta, y si es por este lado.... estaríamos ante lo que dije de los escudos.

    Entonces, ¿hay alguien que tenga relación con la resolución de Featherine de los aquí presentes? Lo hay y hasta ahora me lo he guardado porque no le creo culpable, pero, esto ya me escama sobre manera.

    @Moge-ko por tu actitud dudo que seas culpable, pero tu actitud dudo muchiiiisimo que seas el culpable, sin embargo no se pueden negar estos enlaces:

    http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70304.msg2781462#msg2781462 - Mencionas a Higurashi hablando de obras que te han gustado y tal.
    http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63737.msg2634060#msg2634060 - El opening del anime de Higurashi es uno de tus favoritos.

    Por otra parte has roleado con personajes de Higurashi repetidamente desde los inicios del juego, pudiendo destacar a dos, Satoko... y Hanyu Furude:

    http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68778.msg2733207#msg2733207
    http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68778.msg2734543#msg2734543

    (Y tenias alguna intervención en otra edición pero creo que se han roto los enlaces dep).

    ¿Por qué es esto relevante? Bueno, lo pondré en spoiler para evitar traumas, no es spoiler de la trama de ninguna de las dos novelas pero por si acaso.

    Spoiler: mostrar
    Hanyu es Featherine y uno de los dos únicos personajes que se pueden ver de forma activa en las dos novelas. Además, el juego del 18 del nombre de Featherine incluye a Hanyuu en él. Y esto tiene una profundisima relación con los dispositivos de memoria.
    Así pues me gustaría que te defendieras, o argumentarás en contra de esto, porque la comida de cabeza que he empezado a tener cuando se me ha ocurrido lo de roma ha sido alta, ya digo, no te veo encima de la partida y sinceramente no veo que seas el culpable. Pero nos quedan pocos encarcelamientos que podamos controlar si o si (cuatro), así que va siendo hora de moverse un poco agresivo a ver si sale algo.

    P.D: Por cierto, la delta en la numeración griega es el número 4, por si a alguien le enciende la bombilla.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #263 en: 31 de Diciembre de 2017, 03:34:30 am »


Delta es la letra 4. En Zero Time Dilemma el nombre real de Zero es Delta, y hay un final donde 3 personas están apuntándose con armas entre sí pero en realidad son 4 porque Delta también está "oculto".
Colt ha jugado ZTD
 Las 7 Coltinas intensifies

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #264 en: 31 de Diciembre de 2017, 03:44:17 am »
Despues buscando sobre Newton, consigo que además de sus aportaciones a la física como la ley de gravitación universal, tambien hizo aportes en optica al descubrir el  que el espectro de color que se observa cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, y no al prisma como se creía hasta entonces (otra ves la referencia a Necrozma y evio-leef) y tambien se menciona que fue un pionero de la mecánica de fluidos, materia clave en mi carrera de ingeniería.



THAT'S IT.



Se lo he comentado hace un segundo a algunos jugadores, y aunque no hemos llegado a una relación sólida con ningún jugador, por ahí pueden estar los tiros de la pista.

Si investigamos un poco sobre el tema, en la página de la Wikipedia del propio Isaac Newton se puede leer sobre esta teoría, justo encima de la de la ley de la gravitación universal.

Citar
Newton demostró que la luz blanca estaba formada por una banda de colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta) que podían separarse por medio de un prisma. 

Y si vamos un poco más allá, gráficamente sería algo así:



Δ7

Tendría sentido que la Δ fuese el prisma y el 7 representase a los siete colores básicos que salen de él. Ambas cosas (tanto la ley de la gravitación universal como los estudios de la óptica) son de Newton, por lo que sería lógico que esa fuese la razón por la que están separados en la pista. Ahora bien, no se como unirlo de una forma clara con la parte de fuera de la imagen ni cómo relacionarlo todo con alguien de forma sólida. Si se os ocurre algo decidlo, porque creo que no es un mal camino por el que tirar. Igualmente, si conseguimos algo, que la relación lo abarque todo, no me vale lo de que el prisma se relaciona otra vez con Necrozma y dejar por el camino el resto de elementos en el aire de forma yolo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #265 en: 31 de Diciembre de 2017, 05:05:34 am »
...



Añadir a eso un pequeño detalle:

En 1704, Isaac Newton esbozó su teoría de enlace atómico, en "Query 31" de su Opticks, donde los átomos se unen unos a otros por alguna "fuerza". Específicamente, después de investigar varias teorías populares, en boga en aquel tiempo, de cómo los átomos se podía unir unos a otros, por ejemplo, "átomos enganchados", "átomos pegados unos a otros por reposo", o "unidos por movimientos conspirantes", Newton señaló lo que inferiría posteriormente a partir de su cohesión que:

    Las partículas se atraen unas a otras por alguna fuerza, que en contacto inmediato es excesivamente grande, a distancias pequeñas desempeñan operaciones químicas y su efecto deja de sentirse no lejos de las partículas.

Ahí tendríamos otro de los elementos, ¿problema? No se que hacer con Newton, si lo tomamos como la unidad de fuerza, tenemos la mecánica y Darki estudia ingenieria mecánica (lo podéis ver en su entrevista en la rueda de prensa), pero aún asi, todo esto me da dolor de cabeza. En adición las tres teorías están recogidas en sus dos principales libros: Principia y Opticks.





Ahora me gustaría ir a la clínica, quiero entrevistarme con Sabrina y, de ser posible Shiho, hablando del informe de acoso que encontré de nuestro querido profesor cadáver entre otras cosas. También quiero ver si me encuentro a la enfermera y le puedo preguntar por su trabajo allí. Si alguien quiere acompañarme, adelante. Ah, si veo oportunidad de colarme en el despacho, que no creo que pase, lo hago, hay que estar atenta a la suerte y las oportunidades.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #266 en: 31 de Diciembre de 2017, 05:10:38 am »


Ahora me gustaría ir a la clínica, quiero entrevistarme con Sabrina y, de ser posible Shiho, hablando del informe de acoso que encontré de nuestro querido profesor cadáver entre otras cosas. También quiero ver si me encuentro a la enfermera y le puedo preguntar por su trabajo allí. Si alguien quiere acompañarme, adelante. Ah, si veo oportunidad de colarme en el despacho, que no creo que pase, lo hago, hay que estar atenta a la suerte y las oportunidades.




Te acompaño y aprovecho para preguntarle a Sabrina por su relación con Shiho, de qué la conoce, si tiene alguna idea de qué hacía ahí y si cree que conoce la razón de que haya acabado en ese estado.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #267 en: 31 de Diciembre de 2017, 06:37:43 am »

El problema de esta teoría es el uso del delta7. Simboliza el incremento no de una variable, sino de un número, una magnitud constante. Estrictamente hablando el incremento de 7 sería 0, a no ser que consideremos el 7 como un símbolo y no un número. Por otra parte el r2-r1 no simboliza el incremento de r, ambas r son variables diferentes. En otras palabras, son raros los indicios a tener que usar ese 7 como radio. En cualquier caso esta pista está conectada a la tarjeta SD, así que en efecto deberíamos tener en cuenta Golden Rule y 459.

El vector unitario proviene del radio, en este caso 7/7^((1/2)x2)=1,

Justamente por eso el vector unitario tiene ese nombre, por que su modulo es, y siempre debe ser 1 justamente para dar solo dirección al vector y no alterar el modulo, ya que su función es darle dirección a un vector. Segundo el radio de los cuerpos da igual, por que esa r, no representa los radios, sino, la distancia entre los centros de gravedad de los cuerpos, es decir, no según la formula no importa cuan grande sean los objetos (que es lo que representa el radio), sino, su masa y la distancia que hay entre ellos.

Y bueno, el valor de la distancia de un cuerpo al otro varía/es distinto, así que se puede asumir que la distancia entre ambos es delta7 y de hecho, cuando vas a vectorizar un valor, pones el sistema de referencia en uno de los puntos a estudiar (este caso el centro de gravedad de uno de los cuerpos), para simplificar los cálculos así, la posición de la masa 1 vale "0" y la del cuerpo 2 vale en este caso "7", y al hacer el delta del valor distancia te queda 7-0=7.

Ahora, me cole un poco al decir que había que despejar con  -4i-5j-9k y el numero que obtuve para obtener la multiplicación de las masas, por que como dices un sistema de tres dimensiones (ijk) es incompatible con otro de 1 (u), salvo tengas los otros 2 valores de las dimensiones restantes para compensar, que obviamente no tenemos. lo que en realidad debi decir es que con el -4i-5j-9k, es que quizás y a lo mejor el resultado de la ecuación sea este vector de 3 direcciónes y que el delta7 sea para otra cosa, el que?, estoy en eso xd, aún asi lo del prisma y los 7 colores del arcoiris parece bastante solido.



Por cierto... Delta se puede referir al episodio delta de los remakes de hoenn, donde Zinnia reúne 7 megapiedras para poder invocar a Rayquaza,(y una vez terminado nos damos cuenta que no esta el frente y la estafa de remakes que son)pero, ni la cultura pokémon de Zinnia, ni el análisis de Rayquaza llevan a nadie, si alguien recuerda que en alguna de las entrevistas o infinitos temas de "pokémon favorito" alguien de aqui lo puso y encuentra el link, pues a lo mejor llegamos a algo

Edito: acabo de pensar en cosas relacionadas en el arcoiris, por lo del Delta7, se me ocurrió la bandera del orgullo gay (capas un tema creado en el ágora relacionado con eso) y Ho-oh que es el pokémon arcoiris y... ENCONTRÉ ALGO!!!

Sin duda alguna, el joker tiene que ser nada más y nada menos que, el que hizo el análisis de Ho-oh, el gran...
Spoiler: mostrar


MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=250










« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 07:14:02 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #268 en: 31 de Diciembre de 2017, 07:56:57 am »




Bien, Joker, es hora de ponernos serios. Ahora es cuando empieza lo verdaderamente bueno.



@a.vader, se te acusa de ser Joker, estando actualmente tras el robo de cuatro corazones, entre los que se incluye el mío. ¿Motivos? Los tengo, por supuesto...



Empezaremos por la primera pista. Esta ha causado muchos dolores de cabeza, pero creo que la he resuelto. 459-F ha dado mucho que pensar, pero lo he visto claro en cuanto he recordado un hecho: Que estás dispuesto a hacer lo que sea por promocionar FDE. Ahí es donde he caído en la cuenta: la F se deja como está, y el 4 y el 5 cambian por sus equivalentes como letras: la D y la E. ¿Qué pasa con el 9 y el guión? Del guión hablaremos más adelante. 9 son el número de poblaciones que aparecen en el mapa de FDE, haciendo hincapié así en la trama (admito que esto último lo cojo un poco con pinzas pero bueno (?)).



Sigamos. Durante la trama de Final Dragon Emblem, hay un punto en el que los protagonistas se ponen a buscar los cristales de Cornelia, que por seguridad habían sido esparcidos por el reino, y bastante gente llega a creer porque plot que son malvados que buscan absorber la energía de estos cristales. De hecho a.vader llega a absorber un cristal accidentalmente cuando se dispone DobleC a cogerlo. Sin embargo en la pista tenemos lo opuesto: Rurushu con su energía siendo absorbida por el cristal, ahí entra el guión, siendo un signo negativo que nos viene a indicar que la relación funciona al revés.



¿Creías que acababa aquí? Para nada. Puede que de la segunda pista no haya sacado nada contra ti, pero no es así con esta última. Delta... Tú mismo has expuesto la relación con ZTD, que desconocía por no haberlo jugado, pero que Colt un rato antes me había comentado y me ha puesto a pensar. 7 fue el número de la edición que mastereaste: 12 Robles/S Doble Zero, ambientada en ZTD. La ley de gravitación, en la pista, expresa más bien lo contrario, la antigravitación, la repulsión de dos fuerzas. Casualidades, tratamos con una edición que expresaba en todo su autismo la relación a.vader-A.vader, dos fuerzas creadas por la mano de Zanza que se acabaron separando. Extrañamente familiar. Y todavía más si pensamos en que todos los enlaces llevan a la misma foto aun siendo diferentes. ¿No es como aquella edición en la que los hechos de cada camino variaban pero todos desembocaban en la destrucción absoluta: El Vader? Ya empiezan a ser demasiadas coincidencias...



Sea como sea, las cartas están sobre la mesa. Me voy a jugar a la lotería, si alguien quiere acompañarme adelante.



Oh, sí, lo olvidaba, voto por terminar el día el 1 de enero.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 07:58:32 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #269 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:27:30 am »
Sobre la segunda pista tenemos esto:



Es la coronación de N. Tenemos la corona que desciende, el bosque (en el flashback) y el fuego... podemos relacionarlo con el Darmanitan del vídeo; con Reshiram; el dúo Reshiram-Zekrom: Las leyendas cuentan que él y Reshiram eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Unova/Teselia; o con la devastación que podían causar las acciones de N.

Creo que todos sabemos que a.vader tuvo el ava de N durante años y ha aclarado varias veces que es un personaje que le gusta. Decir que su actitud me ha llamado la atención porque no ha hecho nada especialmente... raro y llamativo. Lo normal en él es querer ser el centro de todos los focos.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #270 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:44:41 am »


 Jeje así que ahora soy el foco de atención, excelente, ya tocaba. Adrizard, la forma en que relacionas el 459 con FDE es totalmente arbitraria y forzada. Pero te agradezco la publicidad severa de FDE (?)
 Supongo que el cristal sí puede relacionarse, no es de extrañar pues FDE homenajea a los clásicos rpg, unos cristalitos mágicos eran inevitables. Pero como dices la función de los cristales de Cornelia es muy distinta a lo hecho a Rurushu. Y lo de usar el signo negativo para cambiar el sentido es otra relación forzosa, pues en la pista el signo nada tiene que ver con el cristal, el signo está en las letras.
 No veo ninguna relación entre la separación de los vaders y la fuerza gravitacional, su separación nada tuvo que ver con fuerzas naturales ni repulsivas. a.vader era un ser único que fue separado en dos mitades por Zanza, no son dos fuerzas.
 El delta7 sí podría relacionarse conmigo así, pero no os daría la respuesta de gratis para que podáis inculparme con ella cuando sólo un par de jugadores aparte de mí son relacionables por ZTD, sería suicidio.
 Y ciertamente pensé en la coronación de N con la segunda pista, no lo mencioné porque no se podría relacionar con nadie salvo mí. Pero ¿realmente es relacionable? ¿Realmemte TODOS los jugadores conocen ese avatar y mi gusto por ese personaje? ¿Desde qué punto del foro accedes a mi avatar de N en el presente?
Si no estoy haciendo cosas raras es porque estoy fuera de vacaciones, ocupado violando primas; todos estos posts están hechos desde el móvil. No veo cómo en estas condiciones habría podido crear las pistas, sobretodo la última con una imagen.
 No os conviene centraros en mí mucho, y esta partida prefiero ser robado antes que encerrado. El autismo de mi palacio debe salir.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #271 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:04:46 pm »


Visto que no hay nadie que se parezca posicionarse en contra de que el turno termine un día más tarde, el fin de las votaciones se pasa a las 21:00 horas del 1 de enero. La verdad es que a mí también me viene bastante mejor, así que os lo agradezco chicos.




13 de abril - 09:34



Os despertáis a la luz de un nuevo día, esperando que este no traiga tantos sobresaltos como el anterior. De momento decidís continuar con vuestra vida como si nada hubiese ocurrido... pero tenéis presente en todo momento que no podéis estar a salvo en ningún momento. Sentís que podéis hacer algo, que está en vuestra mano pararlo, pero... ¿cómo?

En cualquier caso, lo mejor que podéis hacer es seguir hacia adelante. La línea de metro a Shibuya ha sido por fin reestablecida, así que Lucy Ariol, Ian Glazy, Dionisio Feeviol y Gonzalo Karpiya deciden pasar el día allí. Sin embargo, esperáis a que Lucy termine las cosas que tiene pendientes por Yongen-Jaya antes de salir.




Lucy se pasa por la tienda de antigüedades una segunda vez para ver como los productos de la tienda... apenas han cambiado. Piensas que es una lástima, pero no pierdes la emoción por ver unos muebles rústicos y de época, que te ayudan a inspirarte para escribir tu historia. Le preguntas al dependiente cual es su procedencia y por desgracia no es capaz de recordarlo, pero sí te comenta que los objetos que recibe suelen ser normalmente de las mismas personas. Por ejemplo, todos los muebles rústicos eran propiedad de una señora mayor que tuvo que venderlos después de que su hijo se endeudase hasta las cejas... una serie de posavasos y la vajilla a juego eran propiedad de una joven extranjera muy agradable que apenas tardó en adaptarse al barrio, y todos los utensilios tecnológicos como el móvil Nokia son de un chaval que encuentra baratijas tiradas por ahí (te dice que no quieres saber de donde) y se las vende a él por un buen precio.



13 de abril - 09:53



Más tarde, te pasas por la clínica. Allí te encuentras a la doctora, que te dice que si quieres ver a Shiho pases dentro, que ya tiene compañía. En la habitación te encuentras con Sabrina Hamasaki, la cual tiene cogida la mano de su amiga, y también se encuentran presentes David Kizarde, Rosa Gosélez y Simón Ichijou.



Sabrina... por alguna casualidad, no sabrás algo sobre este anillo, ¿verdad?



No... lo siento, David, pero no me suena de nada. Rosa, ¿qué ocurre? Parece como si quisieras preguntarme algo tú también.



Sabrina... eres la mejor amiga de Shiho, ¿verdad? Me imagino que tú podrás decirme algo sobre esto.

Rosa le enseña el documento con la denuncia.



¿¡Qué...!? Rosa, ¿¡cómo has conseguido esto!?



Tengo mis medios, y por tu reacción creo que no me equivoco en pensar que tiene que ver con ella también.



... Supongo que ya no tiene sentido alguno ocultarlo, al fin y al cabo la persona por la que la vida de Shiho estaba siendo un infierno... está muerta. Y bien muerto está, para qué vamos a mentir.

Shiho pertenecía al club de voleibol de la escuela. Al ser una chica Kamoshida se permitía hacer lo que quería con ella, estaba constantemente encima de ella... hasta el punto de invadir su espacio personal, por poner un eufemismo. Y no sólo eso, sino que también la agredía cuando hacía algo que le parecía mal, aunque fuese un simple gesto. Nadie levantaba un dedo por ella. Es por eso por lo que yo... por lo que yo...

... No, eso no importa ahora.

Shiho estaba aterrorizada. Hablé con ella muchas veces para que insistiese en denunciarle, porque decírselo al director no servía para nada. Al final me hizo caso, pero no sé cómo esa denuncia llegó a manos del director... y nunca llegó a entregarse a la policía.



Vamos, que tu amiga tenía un buen motivo.



... ¿Qué insinúas?



Ah, nada. Sólo pensaba en voz alta, no me tengas en cuenta.

El silencio inundó la sala, y la tensión de la misma era tan palpable que todos podíais notarla. Lucy miró a David y decidió dejar las preguntas y la investigación de la clínica para otro momento. David acompañó a la dama a la estación, y allí estaban Ian, Dionisio y Gonzalo esperándola.





Bueno chicos, ¿vamos? ¡Me apetece muchísimo hacer un poco de turismo por la ciudad! ¿Vosotros qué vais a hacer?



Quiero saber qué hay en esa hamburguesería en la que todo el mundo parece interesado... no entiendo por qué a la juventud le llama tanto la atención la comida basura.



Pues yo visitaré la librería. Me interesa saber qué aficiones tenéis los humanos en esta época. Espera... ¿he dicho eso en voz alta?



Eh... sí. Yo me voy al gimnasio. Por motivos no homosexuales, por supuesto.



Y yo a echar suertes a la lotería. Hoy tengo la corazonada de que me va a caer algo gordo.



Gonzalo Karpiya compra un boleto en el puesto de la lotería, te dicen que lo compruebes al día siguiente así que te lo guardas en el bolsillo.

Dionisio va a la librería de Shibuya, allí te encuentras una gran cantidad de libros de actualidad y de varias categorías. Parece que la gente de la tienda se te está quedando mirando, pero cuando diriges tu mirada hacia ellos la desvían nerviosos. Decides ignorarlos y centrarte en los libros. ¿Cuales quieres mirar primero?

Ian Glazy se dirige al gimnasio. Allí llega a recepción, paga un par de horas, le dan la llave de su taquilla y entra. Como esperaba, está todo lleno de hombres fornidos, así que sus instintos homosexuales quedan satisfechos para todo el día. Allí te parece encontrar una cara conocida, pero al cruzar miradas con él se gira nervioso y se dirige rápidamente al otro extremo del gimnasio. ¿Qué quieres hacer?

David Kizarde llega a la hamburguesería, la cual tiene un gran cartel en su puerta con las palabras BIG BANG BURGER. Allí, nada más entrar una música pegadiza inunda tu cuerpo, la dependienta te aborda antes de que te des cuenta y te lía para que te pidas la hamburguesa más grande del local. Te ha parecido entender que si consigues comerte la hamburguesa entera no te cobrarán por ella, así que aceptas un poco confundido. Esperas un poco y te la traen... ahora tienes delante de ti una hamburguesa con un tamaño descomunal, que no sabes cómo vas a ser capaz de comerte. Empiezas, notas como su sabor inunda tus papilas gustativas, pero al decimoséptimo mordisco has dejado de saborearla, lo único que tienes en mente es terminarla. Por desgracia no eres capaz de hacerlo... te quedas a mitad del camino y te ves obligado a pagarla.

(Tu valor, sabiduría y carisma han aumentado en un punto, ¡felicidades!)




13 de abril - 13:02





¿Carolina, estás en casa? Soy yo, Elaria. Me preocupaste el otro día así que te traigo algo para que comas, creo que te podría gustar.

No escuchas respuesta tras la puerta, pero sabes que Carolina se encuentra dentro, escuchabas una música venir del interior de la casa que ha parado de repente. Esperas pacientemente unos minutos hasta que la puerta se abre.



Anda, vamos... no te quedes fuera. Pasa.



Pero... ¿¡pero hace cuanto que no limpias, muchacha!?



No sé... ¿un mes? Me da pereza limpiar, y además no me molesta. Sé donde está cada cosa.



¿¡Cómo que sabes donde está cada cosa...!? ¡No puedo permitir que tengas la casa así! Deja, te voy a ordenar todo. Sólo dime donde guardas cada cosa y te lo dejaré limpio, si no vas a ir a clase no puedo soportar que vivas en un espacio así.



¿Qu-? ¡N-no hace falta, de verdad! ¡Tampoco quiero que te molestes en limpiarme la casa, encima que me traes comida y que por fin puedo comer!



Aish... diligente hasta el final. Sin duda, la perfecta delegada. Saca las mejores notas, tiene el apoyo de todos los profesores, es popular con la gente... no puedo entender por qué se siente tan acomplejada como para publicar esas cosas.



¿Decías algo?



¿Eh? Ah, no, nada. Pero de verdad, no hace falt-

Elaria ignora completamente a Carolina y le ayuda a limpiar toda la casa hasta que la deja como nueva.

(Tu proficiencia ha subido en un punto, ¡felicidades!)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #272 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:33:13 pm »


Hmm, tengo la sensación de que llevo bastante tiempo parado en el mismo sitio...


La Ann esta no aparece por ningún lado y me estoy cansando de esperar.


Creo que iré a echar la lotería como el tío del disfraz, y después a los baños a celebrarlo.


¿Como? ¿A celebrar que?


Pues que va a ser, ¡El premio que me va a tocar!
¡GYAHAHAHA!



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #273 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:40:27 pm »

Pero que desgracia, no he podido ir a ver al muerto con el traje de spiderman
Supongo que tendré que contentarme con ir a la tienda de Airsoft en Shibuya, si me puedo comprar algún arma mejor.
 De paso aprovecharé el viaje en tren para releer las anotaciones de mi diario



Spoiler: mostrar

El zafiro o ultralita -sinónimo poco usado- pertenece a la misma familia de minerales que el rubí, es decir corindón, siendo la única diferencia una convención de nombre. Se le llama rubí a los corindones de colores cálidos (la única excepción es la variedad amarilla, la cual es considerada zafiro) y zafiro a los colores fríos de corindón. La piedra de corindón y sus propiedades se asocia a menudo con el estado psicológico como una joya hace frente a la depresión, pesadillas y mal humor.

También el movimiento Frío Polar, fue introducido en la tercera generación En la edición de los corindos, ruby y Zafiro (Ven eso, sí, a eso se les llama pinzas(?)

El que Rurushu se encuentre inmóvil junto al cristal, puede indicar que este le ha quitado toda su energía negativa, propiedad presente en muchas joyas y que encajaría con la ambientación ya que esas son las intenciones de Joker al robar los corazones

En el canal de YT de -Sapphire-, Starluz, tiene una serie llamada Rey del Sweep. Además, la intro de dicha serie contiene toda la línea de evolutiva de un pokémon de fuego, Charizard.

También recalcar que ambientalmente, en I.X. el portador final de la corona del autismo fue a.vader


Con respecto a la tercera pista, me parece correcto que el Delta7 sea en realidad el prisma adi que tiraré por ahí.

 Llama la atención que haya un sinfin de enlaces, recuerdo que viendo fórmulas y tal había encontrado un par de infinitos por ahí, pero como de eso ya no tengo ni la más minima idea pues casi que lo dejo estar(?)

Ambas la Fuerza Gravitacional como La de la Luz fueron hechas por Newton, y puede ser que el que haya un sinfin de enlacen sea una referencia a que sean Leyes Universales. Aunque no sé si la del prisma se puede tomar así JAJAJA.
 Sin embargo, creo que la solución de esta pista radicará en una relación con Newton o con una de estas mismas leyes.
 La relación más clara sería Necrozma, puesto que el prisma es la base de su diseño(Tiene los 7 colores en su rostro), ya la parte de la gravedad se agarra con pinzas, pero decir que aprende el ataque Gravedad al nivel 31 cuenta(?)


Con tantas cosas relacionadas a la física me inclinaria a contar con la inocencia de darki a no ser que encuentre una relación fuerte con él, ya que como culpable dudo que sus intenciones sean atraer los focos hacia si mismo con tantos temas que debería manejar bien. Aunque no lo descarto como Morgana(?)



Recalcar que Evio-leef se entero del meme de la hierba quemada antes de que salga la segunda pista, la cual paso a baitearme de una forma muy hard. Desgraciadamente no logro encontrar una buena relacion suya con esa pista, siendo lo más lejos que he llegado el Faisán Noble, una especie en la que esta basado Unzefant el cual el nombre indica nobleza, la corona viene de los cielos por ser un ave, y el fuego representaria su nombre cientifico (Lophura Ignita), el cual se le da por su carecteristica espalda rojiza.





Menudos apuntes de porquería que son estos.
Mejor los quemaré antes de que alguien los vea, de paso asi me entretendré más


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #274 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:19:57 pm »
Movil de nuevo lalalala


Busco a la persona de ma cara conocida y hablo con ella, intento averiguar todo lo posible (!) (?) Si veo posibilidades tambien hago el amor con él aprovechando las maquinas del gimnasio pero eso ya es mas secundario.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #275 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:24:01 pm »

buff... menudo pedazo de pan, tendré que quedarme un rato en la hamburguesería descansando, quién sabe quizás vea a alguien interesante por aquí.


Despues de descansar unos 10 minutos y si no me encuentro con nadie de interes, voy a donde esta santiago y le enseñó muy cautelosamente el anillo, que fijo siendo latino me lo intenta robar, a ver si lo reconoce.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #276 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:36:09 pm »

En la biblioteca busco primero la sección de medicina, para así saber algo más sobre estas muertes cerebrales. También leeré un poco de todo, aunque con un poco de prisa, ya que iré a la hamburguesería a llenar el estómago.

La relación más clara sería Necrozma, puesto que el prisma es la base de su diseño(Tiene los 7 colores en su rostro), ya la parte de la gravedad se agarra con pinzas, pero decir que aprende el ataque Gravedad al nivel 31 cuenta(?)

Recalcar que Evio-leef se entero del meme de la hierba quemada antes de que salga la segunda pista, la cual paso a baitearme de una forma muy hard. Desgraciadamente no logro encontrar una buena relacion suya con esa pista, siendo lo más lejos que he llegado el Faisán Noble, una especie en la que esta basado Unzefant el cual el nombre indica nobleza, la corona viene de los cielos por ser un ave, y el fuego representaria su nombre cientifico (Lophura Ignita), el cual se le da por su carecteristica espalda rojiza.




¡¿OTRA VEZ REFULGENCIO EN LA MIRA?!



WRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Citar
Evio-leef se entero del meme de la hierba quemada antes de que salga la segunda pista



Si hubiera hecho yo la pista, hubiese seguido la tradición de hacerlo en la primera pista, por los memes (y me hubiese ayudado más si fuese Joker). Y te equivocas: Yo ya estaba enterado del meme antes de que me lo dijeras por Discord. Lo que me enteré por Discord fueron las veces y qué te hicieron con el meme. Reviso las ediciones anteriores, sabes Santy? (Aunque no leo casi nada, la pereza me gana).

Ante las relaciones, no puedo decir nada. Claramente el autor de las pistas también quiere relacionar las pistas conmigo y Refulgencio. Aunque no comprendo por qué la segunda pista puede ser tan... difícil de relacionar. ¿Por qué abandonar el bait progresivo en una pista para retomarla en la siguiente?

No diré otra vez que no soy Joker. Nuestro Joker, sea quien sea, es muy astuto para las pistas, ya que parece que está buscando la mayor cantidad de relaciones posibles por pista a cualquier costo. No me defenderé otra vez. Si queréis comprobar si soy o no Joker, votadme, pero no os quejéis ni que os tome de sorpresa después el resultado. Lo bueno es que no moriré como otros tipos de ediciones  :baile:




Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #277 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:36:47 pm »




Bien poco a poco vamos desentrañando el misterio y las piezas van casando. Va siendo hora de inspeccionar la escena del crimen, Simón, acompáñame.



No tengo problema con ello, pero, ¿por qué tengo que acompañarte?



Eres el principal testigo de los hechos, quizás repares en algo que yo no, además así podremos reconstruir lo que viste. Ahora aprisa, cuanto antes investiguemos el sitio antes podremos intentar buscar al esquivo director.


Resumen, @Irieru inspecciono la escena del crimen, en el cine si no me equivoco, llevándome a Shiron conmigo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #278 en: 01 de Enero de 2018, 12:58:12 am »
Justamente por eso el vector unitario tiene ese nombre, por que su modulo es, y siempre debe ser 1 justamente para dar solo dirección al vector y no alterar el modulo, ya que su función es darle dirección a un vector. Segundo el radio de los cuerpos da igual, por que esa r, no representa los radios, sino, la distancia entre los centros de gravedad de los cuerpos, es decir, no según la formula no importa cuan grande sean los objetos (que es lo que representa el radio), sino, su masa y la distancia que hay entre ellos.

Y bueno, el valor de la distancia de un cuerpo al otro varía/es distinto, así que se puede asumir que la distancia entre ambos es delta7 y de hecho, cuando vas a vectorizar un valor, pones el sistema de referencia en uno de los puntos a estudiar (este caso el centro de gravedad de uno de los cuerpos), para simplificar los cálculos así, la posición de la masa 1 vale "0" y la del cuerpo 2 vale en este caso "7", y al hacer el delta del valor distancia te queda 7-0=7.

Ahora, me cole un poco al decir que había que despejar con  -4i-5j-9k y el numero que obtuve para obtener la multiplicación de las masas, por que como dices un sistema de tres dimensiones (ijk) es incompatible con otro de 1 (u), salvo tengas los otros 2 valores de las dimensiones restantes para compensar, que obviamente no tenemos. lo que en realidad debi decir es que con el -4i-5j-9k, es que quizás y a lo mejor el resultado de la ecuación sea este vector de 3 direcciónes y que el delta7 sea para otra cosa, el que?, estoy en eso xd, aún asi lo del prisma y los 7 colores del arcoiris parece bastante solido.
Por radio también me esto refiriendo a distancia xD.

Supongo que en este caso r2-r1=Δr podría tomarse como válido. Siempre he aplicado el Δ como incremento de una variable respecto al tiempo (ejp si voy al principio a 20km/h y al final a 30km/h, Δv=Vfinal-Vinicial=10km/h), pero supongo que podemos tomarnos la libertad en este caso de decir simplemente que son dos distancias de cosas diferentes aunque distancias. Sin embargo decir que Δ7=7 en sí es incorrecto, sería Δr=7, y hacen falta más saltos de lógica para eso.

Ahora bien, viendo los avances de Shiron y Gooses: un punto que he discutido más con Darki en Discord es lo que significa el símbolo negativo de esta fórmula. Supuestamente la ley de gravitación universal representa su módulo en positivo, pero esta fórmula está en negativo. Esto puede ser un indicio a que Joker puede estar insinuando que los cuerpos se repelen en lugar de atraerse por la gravedad. Y ahora, estando esta ley de Newton modificada, también lo estaría el Δ7? Así de primeras está descripción minimalista del prisma de Newton parece estar bien, pero si nos pnemos tiquismiquis podemos decir que es falsa y en realidad debería ser 1Δ7, pues el prisma él solito no genera el arcoiris, necesita luz blanca.

Tanto estos dos aportes de Newton, como los que da da a entender el asesino como el hecho de estar modificados o mal podría usarse para tirar adelante con la pista.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #279 en: 01 de Enero de 2018, 01:55:27 am »
[img hieght=300]https://i.imgur.com/oovVlbQ.png[/img]
Espero que la bola de pelo no se de cuenta de que tiene una cornea de mentira, jejeje.
Voy al bar de malamuerte haber si está abierto y entro a llamar al servicio técnico de la lavadora, si está cerrado voy a la tienda de antiguedades y cojo el movil prestado, me dirijo a la lavandería y llamo al servicio técnico de la lavadora.
Luego voy a la clínica a que me revisen la vista, si el despacho de la doctora está abierto, aprovecho y cojo lo que Rosa quiere conseguir si no ha podido hacerlo ella, despúes voy a la hamburgueseria a comprarme una hamburguesa, si la camarera me intenta convencer para que me pille la misma que se pilló David, le digo que lo haré si ella me compra cosas que cuesten lo mismo que la hamburgesa, si me sobra, pido que me la envuelvan para llevar.