Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #180 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:05:58 am »
Revisando los posts me he dado cuenta de que no contesté a dos peticiones de Darki, dios, lo siento muchísimo, de verdad. Si me he dejado alguna petición sin contestar, por favor, recordádmelo ;_;



12 de abril - 09:41



Elías se pasa por LeBlanc para tomar un trago, y David le sirve una copa del que parece ser su cóctel favorito. Una vez con energía en el cuerpo, se dispone a ir a la escuela. Allí, pasando por el escenario y por los puestecillos que han montado los alumnos, deambula por los pasillos hasta encontrar gente adulta. Hoy parece ser su día de suerte, porque parece que no necesita caminar mucho. Ves salir a un profesor de la sala de profesores en ese preciso momento. Lleva bajo su brazo una carpeta llena de papeles.



Buenos días. ¿Se le ofrece algo?





Ah no, verá. Soy músico, no sé si me conoce, supondré que no. Me interesa darme a conocer, ¿sabe? Me preguntaba si podría hablar con el encargado de los espectáculos para saber si... podría abrirme un hueco. No pido tampoco demasiado, sólo que me deje promocionarme en su escen-



Eso a mí no me corresponde, pregúntele a otro. A la delegada que es la que lo lleva, yo que sé. Aparte, tengo cosas que hacer.

Dejas ir al maleducado profesor y decides pasar la mañana buscando inspiración para nuevas obras que vayas a componer.



Rosa se encuentra en la escuela con el objetivo de que alguien consiga reconocerla. Intentas encontrar al director Kobayakawa, sabes que sigue ejerciendo, pero no eres capaz de encontrarle, y nadie parece saber dónde está, así que le dejas para más tarde y te diriges a la sala de profesores. Allí, presencias la escena que hay enfrente de la puerta de la misma, y escuchas la conversación entre Elías y ese maleducado profesor. Intentas actuar con total naturalidad, y como quién no quiere la cosa, intentas abrir la puerta de la sala. Si para algunos es su día de suerte, tú bien podrías echar la lotería, porque el profesor ha dejado la puerta abierta con las prisas que parecía llevar. Entras sin levantar demasiadas sospechas.

Allí, buscas rápidamente entre todos los papeles que hay esparcidos por las mesas, pero... no consigues encontrar lo que buscas. Te fijas sin embargo en que uno de los puestos está muy desordenado, como si alguien hubiese intentado encontrar algo con bastante rapidez sin preocuparse en dejarlo todo perdido. Levantas las fotos que hay sobre el escritorio para ver un hombre sosteniendo un trofeo. Le reconoces inmediatamente, es el profesor que estaba hablando con Elías hace unos minutos.

¿Qué quieres hacer?




12 de abril - 10:22



David Kizarde aprovecha que hoy parece un día bastante tranquilo para darse una vuelta por la zona. Primero pasa por el restaurante de al lado para darse cuenta de que el dueño por fin ha vuelto, y que está ocupado bebiéndose su cerveza mañanera. Miras desde la lejanía como sus empleados suspiran resignados, ves como todo sigue su curso y abandonas el lugar antes de que se den cuenta de que les estabas espiando.

Ya que aun sigue siendo temprano decides pasarte por la academia a ver qué te encuentras, con un poco de suerte... nah, es muy improbable. Pasas primero por la biblioteca y no ves nada que sea especialmente raro, los libros están ordenados y cada uno en su sitio, aunque notas que faltan algunos tomos en la estantería de física y química. Más tarde pasas por la azotea para ver cómo está llena de macetas con plantas tomateras, encontrándote unos dos o tres por maceta que no han madurado lo suficiente. Estás a punto de irte cuando te das cuenta de que cerca de una de las macetas encuentras algo que brilla... un anillo. ¿Qué haces con él?




Ángela Kogemiya decide pasear un rato por la tienda de antigüedades de Yongen-Jaya. Más allá de todos los muebles, utensilios a primera vista inservibles y demás objetos que podrían llamarse de coleccionista, encuentra una colección de botellas alcohólicas vacías. Parecen bastante antiguas por su etiqueta. Pero no te vas a ir con las manos vacías, porque buscando un poco más encuentras algo que te llama la atención enseguida.



Oh... oh dios mío. Es... es eso... ¿un traje de maid? Aaaahnnn~

La emoción te embarga, porque sabes que te quedará como un guante. Decides comprarlo, valga lo que valga. Lo único es que está un poco sucio, tiene un par de manchas, así que ya que ibas a ir igualmente, aprovechas para llevarlo a la lavandería junto con el resto de ropa que querías llevar.

Dejas toda la ropa lavándose y mientras te pones a leer una entrevista en una revista que había por ahí. La entrevistada es una famosa modelo que no parece disfrutar demasiado del mundillo, y que su verdadera afición es completamente diferente a lo que hace. Mientras esperas, te fijas en la secadora atascada, no consigues abrirla por mucha fuerza que hagas. Sin embargo, un extraño olor proviene de su interior, un olor que no eres capaz de identificar, pero que te suena mucho haber olido antes...





12 de abril - 10:33

Con fuerza para comerse el mundo, Rance el Paladín vuelve a la carga en búsqueda de su musa. Preguntas por toda la escuela si conocen a una chica rubia que encaje en la descripción que esos buenos chavales te dieron, y las opiniones que encuentras sobre ella son muy dispares. Muchos chicos coinciden en que es una belleza casi felina, que hasta pagarían por tener una cita con ella, pero la gran mayoría de las chicas te responden que no busques trato con ella, que es una ramera sin escrúpulos. Supones que es por celos, lo cual hace que aumente tu curiosidad. Aunque algo que todo el mundo parece conocer es su nombre... Ann Takamaki.





Sobre esa misma hora, Ian, Alexio y Gonzalo se abren camino hacia el gimnasio de la academia.



Así que te encontraste una chica aquí. Y no le hiciste nada, estando tú solo con ella. Interesante.



Os juro que es verdad que no le hice nada... porque no me dio tiempo. Salió corriendo antes de que pudiera alcanzarla, pensaba que podría seguir su ritmo, pero me pilló muy de sorpresa, demasiado. Casi parecía un fantasma...



Eso es porque eres un PALLASO sin piernas, pon. Me gustaría conocer alguna vez a una chica fantasma, nunca he visto una. ¿Crees que le gustarían mis encantos? Se me da bien encontrar buenas mozas.



...



No, no puede ser. Venga Alexio, sabemos de sobra que los fantasmas no existen, esa chica es real, tiene que serl-



TÚ.



...

No soy un fantasma, si te lo estás preguntando. Aunque me faltó poco para serlo.

La chica misteriosa apareció delante de los tres, sin previo aviso, y sin que ninguno se diese cuenta de su presencia.

Os agradecería que no hicieseis demasiado ruido, poca gente debería saber que estoy aquí. En especial... no puedo permitir que él me vea. No hasta que termine lo que tengo que hacer. Sé que guarda unos documentos extremadamente convenientes para él, y debo hacerme con ellos sin que se dé cuenta. Mientras los siga conservando... no podré probar jamás lo que hizo. Mi futuro depende de ello.

... *cough* *cough*... Ugh... no, ahora no...

Veis como la chica misteriosa se tapa la boca con la mano, para más tarde llevársela a la cabeza, como si se la estuviera sujetando. No parece tener intención de abandonar el gimnasio, por su cara parece que os está pidiendo que os vayáis. ¿Qué queréis hacer?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #181 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:11:40 am »
Debo estarte agradecida, David Kizarde, yo sola no habría dado con ello porque lo desconocía. Como dato debo decir que el hecho de que se encuentre en Chile no esta en wikipedia, hay que indagar en páginas especializadas en la crianza del Rey del Bosque, así que creo que aquí tenemos una bonita pieza de información que alza muy arriba a Dio y Sabrina, de verdad muchas gracias David.
Sí que lo está, tanto en español como en inglés


Hay algo que me lleva inquietando desde la pista anterior, ¿a alguien más estas pistas no le recuerdan ligeramente a algúna de las pistas de Irieru?, osea vídeos en lugar de fotos y su contenido aparentemente son más simbologías que adivinanzas. Por ejemplo, la primera pista recuerda un poco a la de Froslass, donde el cadáver de la víctima estaba amarrada a un árbol, con una cinta en la cintura y estaba gélida al tacto, similar a Ruru enganchado a un cristal y desenergizado, a lo mejor son paranoias mías, pero quería compartir este detalle.
También llegué a tal conclusión, pero por diferente método: la táctica de reverso+código.

Pista tercera noche:

Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:


t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s
Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.
Usada con éxito tanta en la anterior edición como esta, dando algunos quebraderos de cabeza sobre la orientación real del mensaje. Tanto XI como esta son ediciones navideñas, aparte del repetido uso de simbología y la relación con Ángel.

Por otro lado, sobre esta pista por ahora se me ocurre que o bien el trono y la corona sean una alusión al "status" de GM, ya que la palabra de estos es ley en sus tableros, como si de un rey se tratase y ponen orden ante el caos (el bosque quemándose) si es necesario, lo que pondría en la mira a los distintos participantes que han sido GM's  (vader, gooses, Shiron, Santy y Angel si no me olvido de ninguno, y si no me falla la memoria, Ángel roleaba con lo que creo es el Rey mogeko cuando fue GM). También están los Awards tanto los normales del foro como los del Asesino, gooses sería el que mas galardones del asesino a recibido, coronándose como "el rey" de este juego, pero claro la pista podría hacer referencia a solo un award en especifico, que ahora no me viene a la cabeza, a lo mejor... ¿una edición de roles donde el bosque (de roles) fue destruido por alguíen o manipulado por alguien, como para merecer el MVP de X edición de roles, la mejor jugada o similares?.
Relación poco probable la de GM imponiendo orden teniendo en cuenta que la coronación hace literalmente lo contrario de poner orden: es lo que provoca la quema del bosque. En cualquier caso sería una referencia a una edición que ha salido mal, y ahí tenemos la mencionada XI... si bien dudo que alguien quiera usar tal hecho para una pista.

El uso del término "bosque" como variedad de posibles roles fue usado solo en IV y IX, precisamente ambas ediciones teniendo coronas, tanto el rey Micolo como el alquimista Santy. Sin embargo, me parecería más en cualquier caso una referencia a la victoria del coronado para terminar la edición, que al hecho de mapear el bosque. Identificar el situar todos los roles con la coronación, estando ya las coronas de los dos mencionados, me parece bastante cogido por pinzas.


Y ahora mismo no tengo ganas de seguir investigando, vuelvo a casa por hoy. No tengo ganas de estar con ninguno de vosotros.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #182 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:42:07 am »


Le pregunto a la tía casifantasmaperono en qué puedo ayudarla y qué papeles necesita. Después aprovecho para preguntar a la gente qué paso con el club de atletismo, donde se reúnen ahora, etc.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #183 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:03:34 am »
12 de abril - 10:33

Con fuerza para comerse el mundo, Rance el Paladín vuelve a la carga en búsqueda de su musa. Preguntas por toda la escuela si conocen a una chica rubia que encaje en la descripción que esos buenos chavales te dieron, y las opiniones que encuentras sobre ella son muy dispares. Muchos chicos coinciden en que es una belleza casi felina, que hasta pagarían por tener una cita con ella, pero la gran mayoría de las chicas te responden que no busques trato con ella, que es una ramera sin escrúpulos. Supones que es por celos, lo cual hace que aumente tu curiosidad. Aunque algo que todo el mundo parece conocer es su nombre... Ann Takamaki.


Así que Ann Takamaki... Vamos a realizar alguna búsqueda...




. . .


. . .




Ah~


Hora de continuar mi búsqueda.




Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #184 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:05:53 am »
Simón y Elías se disponen a ir al cine de Yongen-Jaya. A la hora a la que llegan están emitiendo una película sobre zombies que no les despierta demasiado interés, ambos han escuchado críticas nefastas sobre ella. Sí, sólo pueden poner una película porque no hay más salas, al fin y al cabo anteriormente este lugar era una sala de teatro que remodelaron para convertir en un cine. A veces se utiliza para sesiones de fotos debido al ambiente barroco que sigue teniendo, pero en muy contadas ocasiones.

En el momento en el que vais a entrar a curiosear el encargado os corta el paso, parece que si no tenéis billetes no podéis acceder al interior. ¿Queréis comprarlos para poder ver qué hay dentro?





¿Eeeeehhhh? ¿Me vas a cobrar por entrar a ver ese bochorno?



A por él, chumachos.



Claro que sí, Bocchan.



Mientras que le pegan la paliza de su vida al encargado ese, me cuelo a toda velocidad en el cine. A ver qué pasa.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #185 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:31:18 am »


Esta investigación me ha dejado a-Bat-ido, si me disculpáis me voy de aquí... Creo que me dirigiré a los baños a relajarme. Aprovecharé para estar al tanto de cualquier cosa extraña que pudiera ver.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #186 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:07:49 am »
12 de abril - 10:22



David Kizarde aprovecha que hoy parece un día bastante tranquilo para darse una vuelta por la zona. Primero pasa por el restaurante de al lado para darse cuenta de que el dueño por fin ha vuelto, y que está ocupado bebiéndose su cerveza mañanera. Miras desde la lejanía como sus empleados suspiran resignados, ves como todo sigue su curso y abandonas el lugar antes de que se den cuenta de que les estabas espiando.

Ya que aun sigue siendo temprano decides pasarte por la academia a ver qué te encuentras, con un poco de suerte... nah, es muy improbable. Pasas primero por la biblioteca y no ves nada que sea especialmente raro, los libros están ordenados y cada uno en su sitio, aunque notas que faltan algunos tomos en la estantería de física y química. Más tarde pasas por la azotea para ver cómo está llena de macetas con plantas tomateras, encontrándote unos dos o tres por maceta que no han madurado lo suficiente. Estás a punto de irte cuando te das cuenta de que cerca de una de las macetas encuentras algo que brilla... un anillo. ¿Qué haces con él?



¿Un anillo?, me pregunto si sera de... Bueno tampoco es necesario llegar a conclusiónes apresuradas, mejor sera recogerlo y examinarlo en busca de algúna inscripción o detalle en particular que me ayude a encontrar a su propietario y ya si no encuentro nada pregutare por quien se encargue de estos tomates, para buscarlo y preguntarle si este anillo es suyo.




Por cierto, acabo de caer en que los reyes justificán su posición como monarcas supremos, al ser su cargo dado por un dios o ser descendientes directos de algúno; eso podría explicar la corona decendiendo desde el cielo hasta el trono, claro que no se me ocurren muchas cosas con las que relaciónar a un dios con el bosque en llamás.

Por ahora solo tengo esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Surt

Surt, Rey del reino del fuego en la mitología nordica, que en el ragnarok estaba destinado a quemar mundo con su espada de fuego, menos a el Bosque de Hodmímir que es inmune a sus llamas, obvio esta ultima parte se contradice con la pista, pero, por lo que se el mundo según la mitología nordica era visto como un gran arbol llamado Yggdrasil, por lo que puede que los tiros vallan por ahí..
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 10:15:37 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #187 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:14:23 am »
Sí que lo está, tanto en español como en inglés



No... puedo.... creerlo... ese no es el Rey del Bosque del que hablaba, al que yo me refería es al Pheucticus aureoventris, no sabía que hubiera dos... ni que mucho menos ambas aves fueran de las mismas zonas, curioso.



Rosa se encuentra en la escuela con el objetivo de que alguien consiga reconocerla. Intentas encontrar al director Kobayakawa, sabes que sigue ejerciendo, pero no eres capaz de encontrarle, y nadie parece saber dónde está, así que le dejas para más tarde y te diriges a la sala de profesores. Allí, presencias la escena que hay enfrente de la puerta de la misma, y escuchas la conversación entre Elías y ese maleducado profesor. Intentas actuar con total naturalidad, y como quién no quiere la cosa, intentas abrir la puerta de la sala. Si para algunos es su día de suerte, tú bien podrías echar la lotería, porque el profesor ha dejado la puerta abierta con las prisas que parecía llevar. Entras sin levantar demasiadas sospechas.

Allí, buscas rápidamente entre todos los papeles que hay esparcidos por las mesas, pero... no consigues encontrar lo que buscas. Te fijas sin embargo en que uno de los puestos está muy desordenado, como si alguien hubiese intentado encontrar algo con bastante rapidez sin preocuparse en dejarlo todo perdido. Levantas las fotos que hay sobre el escritorio para ver un hombre sosteniendo un trofeo. Le reconoces inmediatamente, es el profesor que estaba hablando con Elías hace unos minutos.

¿Qué quieres hacer?





Mmm, vaya, ¿qué te ha hecho revolver todo con tanta prisa profesor? He oído rumores de una chica en el gimnasio... ¿Será lo que creo que será? Encima ahí tienes ese trofeo, ¿profesor de educación física tal vez?



Tsk, ahora no tengo tiempo para esto, supongo que confiare hoy en la diosa fortuna. Bien, esa carpeta de allí parece idéntica, bien, creo que colara, cogemos unos documentos por aquí y listo. Luce idéntica a la del profesor, ahora solo debo salir corriendo y provocar un encuentro fortuito... Con un poco de suerte me dará tiempo a volver aquí, dejare la puerta entornada, así... bien. Y el profesor iba por allí, más me vale correr....



@Irieru busco al profesor me choco "fortuitamente" con él y fingiendo ayudarle a recoger sus cosas le pego el cambiazo y me quedo su carpeta. Obviamente todo lo que he puesto roleado va antes (?). Una vez la consiga, reviso lo que hay dentro y posteriormente me la escondo bajo la ropa, a continuación vuelvo a la sala de profesores, si aún esta accesible, busco el lugar donde se sienta el director y echo un vistazo con sumo cuidado y de forma rápida. Si oigo cualquier ruido, salgo de allí antes de poder ser descubierta. En caso de serlo, digo que estoy buscando al director y me encontré la puerta abierta, lo cual no es mentira.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #188 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:05:08 pm »


 No veo cómo Surt podría estar relacionado con ningún jugador
 Y de Yggdrasil solo sé que es el nombre falso que A.vader procuró difundir en el mundo para que los humanos dejaran de adorar a Zanza #SpamDeepLoreVaderverso
 Por mi parte, procedo a violar a la chica en el gimnasio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #189 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:12:55 pm »




¿Eh, que yo soy el bait de este turno?
Eso debe de ser mentira, y ahora os demostraré el porqué



​Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía



Golden Rule, verdad que solo puede ser pronuncida por aquel que tenga completo entendimiento de las reglas, lo que nos lleva al GM.
 ¿Quién fue el GM de la edición proveniente de Golden Rule? Correcto, fui yo. Pero hay más.
 Ambas temperaturas de 459-F se pueden relacionar conmigo, pues una es un temperatura asociado con el fuego(aka hierba quemada) y su opuesto es el zero absoluto, clan del que fui miembro(Aunque nunca me fui como tal, quede fuera por motivos superiores, algún día regresaré. Cuando no me dé pereza).
 Y luego con lo del cristal, acabamos de venir de una edición en la que fui el GM, por lo que podriamos usar la interpretación del cristal de gooses relacionada a Umineko para decir que Rurushu fue mi pieza de ese tablero que ya no usaré más.





Luego ya con la segunda pista hay que ser ciego para no ver la Clara relación. Meme Hierba quemada+Portador corona del autismo y walá.
 Claramente esto no puede ser un bait y soy el asesino, no sé que estáis haciendo que no me votáis. Vamos, rápido antes de que se termine el día.





 Quiero darle más vueltas a ambas pistas para ver si saco algo más potable que mis auto acusaciones, que por ahota tengo solo relaciones flojas. Tendría que haberme pensado mejor las pistas jijiji


De todas formas, pasemos a algo más relevante. @Darkizard pinxe acepta mis tomates si quieres avanzar algo en la ambientación, que tengo el presentimiento de que no podrás encontrar a esa chica.

Por cierto, yo voy a ver las semifinales a la academia, a ver si hay suerte y me encuentro con la fantasmachica que me había descripto Ian mientras bajabamos los tomates o con el profesor de educación física , que a mis oídos llegaron rumores de que era un tanto maleducado. Si me los llego a encontrar quiero preguntarles si saben algo sobre Ann Takamaki




MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #190 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:29:14 pm »
Si la pista va por el lado de la mitología nórdica, creo que me veo medianamente relacionable. Pero de ser correcta la respuesta, podría considerarse como trampas. Ergo no es correcta.
¿Que qué estoy diciendo? Cuando me despierte mañana os lo aclaro, pero tiene que ver con mi personaje.
Versión corta: está hecho para abrirme la posibilidad de jugar con dicha mitología y otras, sin embargo, no lo he mencionado.

Ahora que lo recuerdo... Sí se me puede relacionar con la mitología nórdica, por otro personajes, aunque rizando el rizo, seguramente para éstas alturas habría tirado por algo más difícil, o, al menos, más raro, cómo la babilónica. Vader sabe bastante de mitología nórdica, pero quizás mitologías menos populares en videojuegos le pasen por debajo del radar. Y claro, si yo fuera Joker, pensaría que entra en el radar de los jugadores más fuertes y qué escapa. Referenciar una edición que nadie quiere recordar, o un momento concreto en el pasado que no fuese del agrado de muchos. Quizás algo personal a lo que pueda llegarse desde el foro pero que sea difícil de ver. Conozco mi historia mejor que nadie, señoras y señores, y creanme que he evolucionado como creador de pistas desde S. Tengo en mi cabeza una lista con momentos que pasaron por debajo del radar. Sí yo fuera Joker, la usaría sin dudarlo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #191 en: 28 de Diciembre de 2017, 05:13:33 pm »



...



ah... ¿qué...?...



Cielos... la actuación de anoche fue agotadora...
... mejor me voy dando prisa. Quiero hablar con ella, me dejó preocupada con lo que me dijo ayer...



...
No contesta... me pregunto si ya habrá llegado a la academia...
Le dije que iría temprano hoy... Espero que aún pueda encontrarla...
Además,... quería agradecerle nuevamente el que estuviera ahí para apoyarme durante mi actuación...
...


Has hecho tanto por mí...
...
Si no fuera por ti... no sé como habría sobrevivido en esta academia... En cambio yo...
No puedo permitir que te pase nada malo, nunca más...

...

No puedo permitir,... que cometas una locura... Shiho...

...


Me dirijo rápidamente a la academia y comienzo a recorrer todos los lugares, empezando por el gimnasio. Luego paso por los pasillos de los stands, reviso las salas, incluso por el despacho del director (si es que hoy está abierta la puerta).... también voy a la azotea...
Edit: También me gustaría repasar el video de la segunda pista. Me gustaría saber en detalle como se produce la combustión del bosque, quiero decir, al tocar la corona el trono, ¿el bosque comienza a arder lentamente como cuando se le acerca una tea ardiendo a un montón de ramas terminando en un fuego intenso, o si la combustión se produce de manera veloz como si fuese ayudada por algún combustible?

PD: Disculpad el que casi no haya indagado la nueva pista. Trataré de hacerme un tiempo para ello.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 01:47:43 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #192 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:09:23 pm »


De todas formas, pasemos a algo más relevante. @Darkizard pinxe acepta mis tomates si quieres avanzar algo en la ambientación, que tengo el presentimiento de que no podrás encontrar a esa chica.




Supondre que es su particular forma de confesar por que en cuestion de 20 minutos me quede sin tomates, disculparte y devolvermelos; junto con los que tomaste de la azotea a saber con permiso de quien.

Citar


11 de abril - 21:43

Tienes mucho, mucho café en el bar, de muchas marcas y procedencias. Tienes las botellas alcohólicas justas para servir a tus clientes pero no tantas como suele tener un bar normalmente. En la cocina tienes de todo un poco, arroz, huevos, patatas, un poco de pollo... en general tienes cosas para hacer cualquier receta de forma rápida, pero te faltan los ingredientes para hacer curry, que es el plato estrella de Leblanc. Observas aparte que tienes tu cafetera, tu teléfono, tu televisión y tu cocina funcionando sin problemas. La vajilla está intacta y no parece que te falte nada.[/i]

Citar
11 de abril - 22:02

... Es sumamente extraño, el por qué se está comportando así. Hace unos días parecía una persona totalmente diferente...
En fin, si no hay tomates, no hay café. Es una lástima porque me vendrían bien esos tomates, a fin de cuentas no me quedaban y los que hay en el supermercado no alcanzarían en la vida la calidad de los que cultiva esa muchacha.


Esta bien se los aceptare Señorito Santiago, solo por que ahora que regreso el dueño del restorante de al frente y no puedo relajarme ante la competencía.

.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #193 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:35:17 pm »





Nada cómo un poco de buena música para inspirar a uno a... ¿Pero qué es ésto?


¿Cómo que era una referencia a Yggdrasil? ¿Tiene éso algún sentido? Yggdrasil no es un bosque, si no un único árbol. Claramente no tiene nada que ver con la pista, a no ser que estemos hablando de...


Beno, ésto podría llegar a inculparme y además es spoiler:

Spoiler:  Odin Sphere • mostrar
Mercedes is one of the five protagonists of Odin Sphere, she is a young fairy that resides in the forest of Ringford. She's the daughter of the Queen Elfaria and thus the Princess of the Fairy race. Early on in her story her mother was killed in battle with Demon Lord Odin, making her the Queen of her people at a young age.

Titles: The Fairy Queen ,Little Fairy ,Yggdrasil

Armageddon  (Mercedes Death) World tree Ending

Ringford was hit hard during the catastrophe, attacked by both the Beldor-controlled Darkova, and the Fire Kingdom. The Fairies were completely destroyed by Onyx's armies, and Mercedes herself flew into battle to stop the Inferno King. Along the way she found the corpse of Ingway, and cried over his death, calling him a liar as he told her they'd meet again. Suddenly Onyx arrives, taunting Mercedes over the destruction of her home. Mercedes enters battle with the Inferno King, and both are mortally wounded in the fight.

As she lay dying, Mercedes reveals her true name: Yggdrasil, the name of the World Tree in Norse Mythology. Onyx recalls from the prophecies that the fire is stopped by the world tree, but rallies and says the prophecies were wrong on one account before he died himself: in the blasted lands, there were no survivors. 

TL; DR:
El hada Mercedes es Yggdrasil y muere enfrentándose al rey del infierno que estaba quemando el bosque.




Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #194 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:46:05 am »










............



¡Miradme soy el joker porque la pista lleva a umineko y Bernkastel es sacerdotisa de Featherine en ciertos momentos, please hacedme caso! Si algo así sería... o quizás algo mejor del estilo... ¡Soy morgana ineptos, las referencias de las pistas a umineko y V me delatan como personaje de apoyo, ENCERRADME! Si algo así sería lo que estáis haciendo.



Por favor, el turno ya es lo suficientemente complicado a nivel de votaciones y relaciones con las pistas, no lo enrevesemos más añadiendo cortinas de humo con luces de neón. Por cierto, si tanta insistencia buscáis con Yggdrasil deberíais mirar un poco a Darki, sin embargo dudo que la pista tenga que ver lo más mínimo con eso.





Bien, creo que es momento de repasar que es lo que tenemos sobre todos los presentes y las pistas, así nos haremos una composición de lugar.

Primera pista:

Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.


Segunda pista:

Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.


1. MaestroCebolla: No hay relación potable con la primera pista. Con la segunda podéis tomar sus autoacusaciones si queréis o mejor el rey del bosque. Grado de sospecha bajo.
2. Micolo: Nada con la primera pista. Rey Micolo en IV además la trama de la corona del autismo estaba estrechamente ligada a ese personaje. Grado de sospecha bajo.
3. Goldkarp: No hay nada con las dos pistas por ahora, si acaso el hecho de ser GM por la segunda. Robado este turno. Grado de sospecha bajo.
4. Lucariolu7910: Miembro del clan Absolute Zero. No hay relación aparente con la segunda pista. Grado de sospecha medio-bajo.
5. Evio-Leef: Relación con necrozma en la primera pista, ¿posible relación con la regla de oro de fermi? Rey del Bosque-Chile. Grado de sospecha medio.
6. a.vader: Nada con la primera pista. La segunda rizando el rizo podría ligarse quizás con N, pero no me convence. Grado de sospecha bajo.
7. Alpha Shelea: Featherine Augustus Aurora en la primera. Para la segunda podéis tomar o bien la opción de Galicia o la frase de su firma. Grado de sospecha medio-alto.
8. Darkizard: Nada convincente con la primera. La segunda podríamos volver a la vieja relación del café y Venezuela o por la vía de ser el anfitrión de IX y guardián de la corona del autismo. Grado de sospecha bajo.
9. Rurushu: No hemos encontrado nada por el momento. Robado el primer turno. Grado de sospecha nulo.
10. Gèlido: Abolute Zero con la primera pista. Elsa y Frozen para la segunda, sin embargo queda cojo el bosque. Grado de sospecha medio.
11. gooses: Se me podría relacionar con umineko y tal en la primera. La segunda sin embargo, no hay nada. Grado de sospecha bajo.
12. santygrass: Absolute Zero con la primera pista. La segunda corona del autismo+hierba quemada, también con el rey del bosque. Posible bait del turno. Grado de sospecha medio-alto.
13. The_Colt: Creo que por ahora no tenemos nada. Grado de sospecha bajo.
14. -Anthony-: Idem. Grado de sospecha bajo.
15. Shiron: Idemx2 Grado de sospecha bajo.
16. Corofu: Idemx3. Robado este turno, puede ser morgana. Grado de sospecha de Joker bajo. Grado de sospecha de Morgana medio.
17. Moge-ko: La primera -censurado por edicto inquisitorial-, la segunda esta la relación con el rey mogeko. Grado de sospecha medio-bajo.
18. -Sapphire-: Leve relación con los zafiros por la primera, pero muy pillado por las pinzas. La segunda hay relación directa por el rey del bosque, Chile. Además la especie a la que yo me refería es un pájaro que se puede criar en cautividad y es de canto, teniendo concursos de ello, ¿relación con vocaloid y su personaje de ahora quizás? Grado de sospecha medio-bajo.
19. Pacochef: Nada con la primera. La segunda tenemos lo de Galicia y Gaga. Grado de sospecha bajo.
20. Entropía: Inocente confirmado.

Si me he dejado algo, decidlo, pero creo que ese es un buen repaso de todo lo que tenemos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 12:49:48 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #195 en: 29 de Diciembre de 2017, 01:55:20 am »


Welp mencionaré esto por aquí también por si alguien quiere echar una manita probando a tirar del hilo (!) (?)



Estaba pensando sobre las diferencias de estilo por llamarlo de algún modo entre la primera pista y la segunda. Creo que ya lo mencioné anteriormente, pero en la primera vemos más elementos y las relaciones bait véase lo de Entropía están relacionadas con todos los elementos de la pista mientras que la segunda... bueno, no se siente igual. Además, no es lo mismo que digas "este está relacionado con la pista porque hay fuego y fue pirómano" aunque efectivamente esa sea una relación a que presentes una resolución con todos los elementos unificados juntos formando o señalando algo.



Pensando en esto, tal vez el bait de Entropía no era solo el bait de Entropía, se me ocurre otra opción. Tal vez Joker hiciera una especie de doble fondo poniendo los elementos de la pista (el cristal, la ausencia de energía, la temperatura del cero absoluto, la inmovilidad) de forma que se pudieran sacar fácilmente pero llevaran por un camino equivocado. Resumiendo según esto, la resolución estaría incompleta.

Todos esos elementos llevan al cero absoluto con el que hay varios usuarios relacionados de forma que se encarcelaría a alguno, se pensaría que es un bait y así esa resolución quedaría descartada, ocultando el verdadero significado de la pista para siempre. Ahí radicaría el truco de esta pista según mi [Teoría]



¿Y cual es el siguiente paso en la resolución de la pista entonces? Bueno, repito que solo es una teoría, pero el vacío. El cero puede interpretarse como vacío, de hecho el nombre del cero viene del vacío y el cero absoluto también guarda relación con él así como también son aplicables la ausencia de energía y la inmovilidad de particulas.  De este modo la pista presentaría todos los elementos necesarios para llegar hasta el cero absoluto buscando que tomemos esto por resolución y encerremos inocentes para posteriormente descartarlo cuando el cero absoluto es en sí otro elemento de la pista que lleva a la resolución real, esta sería el vacío así que si alguien me puede ayudar a buscar, genial (?)

Eso explicaría el cambio de la primera a la segunda pista, pues Joker no estaba poniendo baits tan elaborados relacionados con todo en conjunto si no simplemente creando un truco, truco que no hay en la segunda y que hace que se vea de un estilo distinto.




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #196 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:06:06 am »




Se ha producido una irregularidad con uno de los participantes (se ha quedado sin datos en el móvil, básicamente). Moge-ko se ha puesto en contacto conmigo para darme su voto de este turno. Su post hubiese sido el siguiente:

Citar
No rol, debo pedir disculpas debido a que no podre votar ni rolear como me gustaria, esto puesto que mi gran compañia de internet me ha levantado el dedo hoy y desde el movil he tenido bajisimo rendimiento para investigar con datos, igualmente debo madrugar mañana y viajare hasta el dia 29, por lo que estare ausente y debo actuar ahora, lo lamento por no hacer lasf cosas como deberia pero estoy en incapacidad.

En ambientacion: me sorprende lo de la lavadora que no abre, busco alguna palanca o similar para poder abrirla, o buscar ayuda externa de empleados (o jugadores) para hacer el intento.

Voto: considere a Cebolla, debido a lo que busque del rey del bosque (que habita en argentina) y su mania del éste, pero primero cebolla no tiene colocado su pais en el perfil y nada parece apuntarle mas directamente. Lo de la corona, bueno, la descripcion de la corona me suena un huevo a una corona católica, un bosque quemandose a causa de una corona...ains, el Joker me pide a gritos que vote a shelea.

Y por desgracia, lo tendre que hacer, bien hay relaciones como santy insinuo sobre si mismo, asi como bien esto podria referenciae la victoria de Gaia en the key and the forest, pero actualmente no considero a alguien con mas sospecha encima que shelea.

Asi que sorry Adrian, me come mi situacion y no puedo hacer mucho mas, mi voto es para ti Alpha Shelea

Si es por casos de fuerza mayor como este no me importa que me paséis los votos por privado, pero haced todo lo posible por votar vosotros mismos en el tema, por favor.

1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef
20. Entropía (Inocente)

Alpha Shelea: III

Tres horas y media para el cierre de la ronda, inmates. Queda bastante tiempo, pero estáis avisados.




12 de abril - 10:39



Rosa sale de la sala de profesores con una carpeta llena de papeles en la mano. No te has molestado en mirar qué son, has cogido los primeros documentos que has visto en la mesa de ese profesor y has salido con ellos en mano. Te paseas por la academia buscando al profesor, revisas clases, jardín, azotea, vuelves a la sala de profesores, la cual sigue estando abierta y sin nadie dentro... pero no eres capaz de encontrarle. Es un día festivo así que no las tienes todas contigo, pero pasas cerca del despacho del director y pruebas suerte a ver si consigues encontrarle... pero la puerta está cerrada. Resignada, decides darte un respiro sentándote en uno de los puestecillos de comida que han preparado los alumnos, y mientras te invade la nostalgia te entretienes mirando los documentos que has cogido de la sala de profesores. Ves que muchos de ellos son trabajos de educación física de varios alumnos, decides ignorarlos... para encontrarte con algo que te llama muchísimo más la atención.



Heh... lo sabía. Sabía que no eras trigo limpio.

En el documento se lee de forma clara: "Suguru Kamoshida, denuncia por agresión y acoso sexual."



David examina el anillo para encontrar alguna pista sobre su dueño. El anillo está en bastante mal estado, no sabes qué ha podido pasar con él pero está rayado por todas partes. Consigues distinguir unas letras de todas formas: "S...m-ra x ---u". Lo recoges y bajas para hablar con la gente en general, a ver si alguien consigue reconocerlo, y de paso preguntar por el propietario de los tomates de la azotea. No tienes suerte con la identidad del dueño del anillo, pero sí que consigues información sobre la persona encargada de los tomates. Es una chica que no destaca demasiado, que no parece tener muchos amigos y que se pasa sus ratos libres subiendo a la azotea para cuidar sus cultivos.

¿Qué quieres hacer con el anillo?




Gonzalo abandona el gimnasio para dirigirse a los baños y relajarse. Allí no consigue ver nada que se salga de lo normal, aunque el encargado le cuenta que últimamente las visitas están aumentando y no comprende muy bien por qué.

(Tu carisma ha aumentado en un punto, ¡felicidades!)




Ángela intenta abrir la secadora atascada, pero no consigue resultados... Te preguntas si puedes pedirle ayuda a uno de los empleados, pero no parece haber nadie. Parece haber un teléfono de emergencias en un cartel en la pared, pero no tienes un móvil encima. ¿Alguien querría ayudar a esta adorable dragoncita?



12 de abril - 10:54





Oye, oye... ¿tienes idea de con quién te estás metiendo? No somos unos macarras de barrio cualquiera, somos los macarras de este barrio. Ahora, si no quieres probar el sabor de este puño, vas a dejar pasar a nuestro Bocchan. No te vas a negar... ¿verdad?

"¡Iiiiiiiiiiiiiiihhhh!"

Los matones de Simón consiguen persuadir al encargado del cine para que Simón consiga entrar gratis. Una vez dentro del recinto lo primero en lo que te fijas es en que apenas han remodelado el teatro para que se parezca a una sala de cine: hay una entrada y desde ahí se accede automáticamente a las butacas, las cuales comprenden un espacio muy amplio, tan amplio que aunque la pantalla del cine sea igual de amplia la notas casi pequeña. Están emitiendo la misma película que visteis Elías y tú ayer en la cartelera, así que procuras no hacer ruido para no molestar a los pocos espectadores. Bajas hasta el escenario, te cuelas detrás de la pantalla y ves como hay algunos elementos de atrezzo detrás de las cortinas. Aunque hay poca iluminación, te fijas en que todos ellos tienen, por algún motivo, una marca en su parte inferior. Es un símbolo que no llegas a reconocer ni a entender qué es.

Justo en ese momento te parece ver movimiento, como la sombra de alguien, pero no eres capaz de distinguirlo bien. ¿Qué haces?




Después de un agotador día fuera Carolina se despierta en su casa feliz. Sigues sin tener comida, pero ya llamarás a algún sitio para que le traigan un pedido a domicilio, no te preocupa. Te acabas de despertar, así que haces lo de siempre: te sientas en la silla de tu PC, lo enciendes y te echas unas partidas, tienes que subir a Diamante antes de que acabe la temporada. Mientras estás en la pantalla de carga cotilleas un poco qué se cuece por el mundo.



Oh, así que ha habido dos víctimas más de robo. Por lo que veo aquí... un estudiante de Shujin y una chica joven. Hm, vaya. Quizá debería salir y comprobarlo por mí mism- ...




Nah, estoy tan a gusto en casa. Internet es poderoso, seguro que me termino enterando de más cosas. Aunque quizá debería ir pidiendo comida, no como desde ayer...





Mientras, en el gimnasio...



Um... sí, vale maja. ¿Quieres que te echemos una mano? Con los papeles y tal. Ah, ya que estoy. Tú no sabrás nada del club de atletismo, ¿verdad?



¿? Ian... ¿no lo sabes? El club de atletismo ya no existe... Desde que el capitán tuvo una discusión con cierto profesor por cómo se hacían los entrenamientos el equipo se dividió entre los que le apoyaban a él y los que apoyaban al profesor. Y como al final no se llegó a ningún acuerdo, el club se cerró sin previo aviso. Pensaba que eras consciente.

Y no, no puedes ayudarme en nada. Si tal... podríais ir a buscar algo para mí. Sí, eso. Necesito, uh... tomates, muchos tomates. ¿Me podéis traer algunos?



No. Yo quiero otra cosa, pon. Yo te quiero a ti, moza.

Alexio se acerca a la chica invadiendo su espacio personal, a lo que la chica empieza a desplazarse cada vez más hacia atrás. Llega un momento en el que ambos están muy cerca el uno del otro, la chica no parece soportarlo más, le da una bofetada a Alexio y sale corriendo del gimnasio.

(Alexio ha ganado un punto de valor, ¡felicidades!)




¡Ah! ¡¡Espera!!

Sales corriendo, pero en el momento en el que sales por la puerta te chocas con una chica que no es quién estabas buscando.



¡Aah! Glazy, ¿qué haces aquí? Espera, ese señor de ahí... ¿es tu padre?



¿Q-qué? ¡No! ¿Por qué piensas eso? ¿Y por qué siquiera vendría mi viejo a pasar un rato conmigo? Ni que fuese un padre normal para empezar.
... En cualquier caso, ¿qué haces aquí? ¿Has visto pasar a una chica? ¡Acaba de salir corriendo, tienes que haberte cruzado con ella!



¿Huh? No, no he visto a nadie... pero me puedo hacer una idea muy aproximada de quién me hablas. Vamos Glazy, busquémosla juntos. ¡Tenemos que encontrarla!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #197 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:50:38 am »
No rol, prisa. @Irieru me dirijo a la academia a ver la semifinal de voley y a examinar todo el lugar (como si nadie lo hubiese hecho, jeje). Ya puestos, voto a Alpha Shelea porque es el que más puntos de Joker tiene este turno, aunque hay otros que no se quedan atrás...

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #198 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:51:34 am »
No roleo, y disculpad por la inactividad. Me cortaron el internet. Repaso rápido, en ambientacion investigaré en la Escuela cualquier cosa que pueda llamarme la atención, para luego ir a una sesión de ejercicios en el gimnasio. Si me encuentro a la chica misteriosa le hablo.

Respecto al pajarillo con el que me tiran sospechas... es incorrecta si se refieren a esa ave exacta. Esa ave la llamamos Pepitero aquí. Existe, sin embargo, otra ave que si llamamos Rey del Bosque: Pheucticus aureoventris. Pero tenemos un problema con esa ave: Su nombre es engañoso en Chile.
El Rey del Bosque, les explico, vive en la Región de Arica y Parinacota. Si véis un mapa de mi país, corresponde a la región más al norte... y en el norte, aquí, tenemos un desierto. El Desierto de Atacama. Vamos, que no tiene bosque aquí.

Otra cosa: No es una especie autóctona de aquí. Es una ave de avistamiento ocasional que no prefiere los hábitats chilenos. Aquí les dejo un extracto de la página de Ornitología de Chile: https://www.avesdechile.cl/471.htm

Citar
El 16 de Diciembre de 1998, en Socoroma ( poblado al interior de Arica y a unos 3.000 msnm.) se encuentra un ejemplar solitario que por las caracteristicas y coloracion de su plumaje corresponderia a un macho adulto. Como es una especie nueva para Chile, los autores proponen llamarlo Rey del Bosque, nombre con que se le conoce en Brasil y Argentina.
(extractado de "Contribuciones breves", por Juan Carlos Johow, Boletin Chileno de Ornitologia 7, 34)

Sobre el voto, he decidido votar a Alpha Shelea por todos los argumentos expuestos en su contra tanto en la pista anterior como en esta. Santygrass seguramente sea el bait de hoy...






Gracias Corofu por el Set

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:53:33 am »


Hm, venga, va. Iremos juntos a buscar a la desaparecida, pero antes vamos a por algunos tomates. De camino me como uno, por probar (?)