Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 96810 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #560 en: 11 de Enero de 2018, 06:55:28 am »
VOTO A GOOSES PORQUE QUIERO QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL POR TENERME A DOS VELAS Y MANDARME DORMIR EN EL SOFÁ.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #561 en: 11 de Enero de 2018, 06:56:29 am »
Gooses es el culpable, gooses es el que tiene más relaciones con las pistas, gooses actua raro seguro que es Joker.

I find your lack of faith disturbing.





@santygrass tu relación con Kirigiri no se sostiene, obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja. Bien si es por el nombre, ¿que representa la isla? ¿Dangan 2? Kirigiri no es uno de los protagonistas de ese juego, no tomas parte de la pista, tu relación no es nada.



@Moge-ko , sobre umineko si yo no lo hubiera mencionado, dudo que se hubiera sacado la relación con la primera pista y la del robo de este turno, ¿tan magnánimo soy que resuelvo mis propias pistas con la solución correcta? No una, si no varias veces. Sobre el caza delta-7, solo tomas un tercio de la pista y no hay por donde cogerlo. ¿La gravitación universal? ¿Que todos los hilos lleven a un mismo punto? Muy relacionables con el caza, en efecto.

@Darkizard , Dlanor jamás se postra o humilla ante Erika, la única que sufre vejaciones por parte de ella es Cordelia, y aunque la sirve, es en calidad de sirvientes todos de Bernkastel. Mi enlace pone muebles, porque ellas son las piezas de Bern en el quinto y sexto tablero. Por no hablar de la exotica forma que sería esa de representar las 10 estacas de Dlanor, su espada roja con las leyes de Knox. Además Dlanor no aprueba muchas de las acciones de Erika llegando a pararla o encararla, su relación es más una amistad rara que servidumbre, porque ninguna de ellas dos es la que manda, es Bern. Y no hay forma de unir esa pista a Bernkastel, siguiente.



Colt, "Si es posible adquirir una capacidad es que es capaz desde el principio, a menos que recurras a lógicas retorcidas de "ser capaz de ser capaz" de algo." El deber del GM es retorcer la lógica todo lo que pueda, la pregunta de investigación no es ningún regalo para el pueblo, es una oportunidad, y si la pregunta tiene algún punto ambiguo, los que la enuncien deben pagar. Lo digo como creador del formato. Y no pienso perder más tiempo, porque ahí no hay ninguna acusación solida, Morgana.



Ahora, ¿alguien aquí es capaz de sacar una sola relación no rebatible y definitiva conmigo? ¿Una sola relación que cuadre una pista entera y que yo no haya pronunciado? ¿O solo sois capaces de votarme por la investigación y por mi "actitud"? La última vez que se voto de forma similar... el pueblo perdió. Como sea, voto a gooses, por su relación de los cristales energéticos con los cristales kyber, la zinnia roja y el cristal pueden representar un cristal rojo, como el de un Sith, como Darth Vader. La elección de la Zinnia probablemente es por la Red Spider, una depredadora letal, como Vader, además los colores de dicha araña son el negro y el rojo.

Y por cierto...





 You Fail


« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 07:17:17 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #562 en: 11 de Enero de 2018, 08:08:16 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

gooses: III III III III III III III III III III I

Darkizard: II

Gèlido: III I



Voto de Evio-Leef.

@MaestroCebolla @Alpha Shelea @-Sapphire- estáis apercibidos.







Rosa, ya es suficiente. Te tenemos, por fin. Ahora confiesa de una vez.



......... Creo que he sido suficientemente clara explicándome, Carolina. ¿Tan difícil es de entender? No puedo permitir que me encerréis.

Rosa empieza a forcejear ante las miradas acusadoras del resto de los presentes, los cuales le empiezan a lanzar acusaciones sin parar. Es entonces cuando en medio del caos surge.



Miahaha, parece que ha llegado mi turno. Es el momento de hacerlo.



Hagamos un poco de magia. ¡Vamos Joker, ahora me toca a mí!



Por un segundo sentís como si el mundo se hubiese distorsionado a vuestro alrededor, algunos de vosotros quedáis ligeramente desorientados, pero ninguno perdéis de vista el objetivo que tenéis enfrente.

???: ¿No veis que es imposible que yo sea el ladrón que buscamos? Por favor, dejemos de perder el tiempo looooooooool.

Todos miráis extrañados hacia adelante, porque... no está. Rosa no está ahí. En su lugar... hay alguien a quién no habíais pensado como un sospechoso de forma seria.



Y ahora si me disculpáis tengo que seguir vendiendo mi mercancía. La chica del Burger parecía interesada en m- ...



¿¡Q-qué!? ¡No, no voy a dejar que me encerréis! ¡Soy inocente, os lo juro! ¡Dejadme ir a la hamburgueseríaaaaaaaaa!





"Uh... ¿cómo deberíamos decir esto, Justine?"

"No lo sé, Caroline. Digámoslo y ya."

"... Está bien."

Habéis ¿elegido? a Micolo, y este es inocente.

Joker volverá a mandar una nueva Calling Card. El próximo turno de día comenzará mañana, 11 de enero, aproximadamente 23 horas después de este post.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #563 en: 11 de Enero de 2018, 08:32:37 am »
[img hieght=300]https://i.imgur.com/oovVlbQ.png[/img]
Era muy obvio que yo fuera el que usase Joker como el Relevo de gooses.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #564 en: 11 de Enero de 2018, 08:37:10 am »
@Irieru , acepto la petición de Darki y le acompaño para ver lo que tiene que mostrarme.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #565 en: 11 de Enero de 2018, 08:40:27 am »




 El Baton Pass usado sobre Micolo tal y como era de esperar. Siempre predecible Joker, te hemos cercado en tres personas. Por desgracia sólo tenemos dos encarcelamientos. Pero no es problema, desde hace tiempo tengo el algoritmo de más éxito diseñado. Parte de la lógica de tener en cuenta a Morgana.
 Si Goldkarp fuera Joker, Morgana casi con seguridad es alguien vivo y libre que realizará su cesión al final. gooses y Colt son poco probables por su intención de votar a Goldkarp. Esto nos deja con Darkizard o Gèlido. Al parecer, Darkizard tiene muchas más relaciones aparentes con las pistas que Gèlido. Pero ¿Dejaría Joker tantos baits para su ayudante? Creo que en este caso Gèlido es el Morgana más probable.
 Si Gèlido es el propio Joker, Morgana más probable es como deberíais saber todos...The_Colt. Curioso cómo de los vivos y libres nunca se han encontrado baits con Colt. La segunda opción sería uno de los robados en doble o triple robo.
 Si gooses es Joker...Difícil concretar. Sería uno de los robados en doble o triple claro, apostaría por Anthony o Shiron, ya que al ceder en un robo triple tienes más probabilidades de evitar que Morgana sea encerrado, lo que encaja con el retraso del Baton Pass. Joker no temía que Morgana fuera encerrado.

 Teniendo estos puntos en cuenta, he aquí mi diseño de encierros:

Gèlido -> Joker -> Victoria

Gèlido -> Morgana -> Goldkarp -> Joker -> Victoria

Gèlido -> Inocente -> Gooses -> Joker -> Victoria



 Tengo algo pensado para aumentar nuestras posbilidades de victoria ante determinadas condiciones, pero por esas mismas esperaré a revelarlas.


 Mientras, investigad pueblo, investigad los rojos.



EDIT: Al parecer, no se revela que Morgana es Morgana cuando se encierra, supuesto del que partí por igualdad con el resto de roles en juego. Y dado que en las reglas no viene nada sobre que Morgana no se revela...


« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 08:53:20 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #566 en: 11 de Enero de 2018, 11:14:15 am »
EDIT: Al parecer, no se revela que Morgana es Morgana cuando se encierra, supuesto del que partí por igualdad con el resto de roles en juego. Y dado que en las reglas no viene nada sobre que Morgana no se revela...

Vader...

Citar
Morgana: De apariencia normal en el mundo real, en el mundo cognitivo se manifestará como un gato. Será el fiel ayudante de Joker durante toda la partida, compartiendo con él sus objetivos, es decir, ganará si Joker consigue ganar, no importa si Morgana es encarcelado o robado. Es por esto que, al igual que Joker, no entrará nunca en el sorteo de la Arcana Justice. Si Morgana sale elegido en una votación, su rol no será revelado.

La decepción estaba ante nuestros ojos...



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #567 en: 11 de Enero de 2018, 11:37:09 am »
Ejem, esa línea ha sido añadida ahora a raíz de mi confusión,  puedes ver tú mismo la fecha del edit
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #568 en: 11 de Enero de 2018, 09:28:49 pm »
Ejem, esa línea ha sido añadida ahora a raíz de mi confusión,  puedes ver tú mismo la fecha del edit
Tengo la mala costumbre de leer el reglamento entero una sola vez cuando es publicado. Y te puedo decir que ésa línea efectivamente estaba cuando lo leí.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #569 en: 11 de Enero de 2018, 09:37:01 pm »
No... vader tiene razón, esa línea la añadí anoche tras la confusión. En X el ayudante no se revelaba al salir elegido en una votación, en XVIII pasa exactamente lo mismo. Di por hecho que se entendía que, si no aparecía en las normas lo contrario, no se revelaría el rol de Morgana. Es fallo mío.

Lo siento por los inconvenientes que pueda haber causado. Si hay cualquier duda, por pequeña que sea, podéis preguntarme sin miedo. Lo mismo si hay quejas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #570 en: 11 de Enero de 2018, 10:17:27 pm »

Tengo la mala costumbre de leer el reglamento entero una sola vez cuando es publicado. Y te puedo decir que ésa línea efectivamente estaba cuando lo leí.
No... vader tiene razón, esa línea la añadí anoche tras la confusión.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #571 en: 11 de Enero de 2018, 11:14:47 pm »




Quizás es mejor centrarse en los rojos en lugar de buscar caminos alternativos o saltos estratégicos forzando el tablero para acorralar al Joker, tenemos pistas de sobra y la verdad esta ante nosotros... Si no somos capaces de resolverlo, no merecemos la victoria.



En otro orden de las cosas estuve repasando anoche con Shiron que es lo que Gèlido tiene accesible en el foro para poder hacer pistas, y podríamos hacer tres grandes grupos:

A) Pokémon competitivo. Aquí se incluyen guías, el clan, rmts y todo lo relacionado con ese ámbito. De in game tiene poco, muy poco, el único aspecto más relevante por ese lado sería su safari amistad, que esta indicado como tipo planta.
B) El asesino. Es el segundo aspecto en el que Gèlido ha sido activo en el foro, teniendo múltiples roles a lo largo de todas las partidas: President Council, Spy, Sexy Jelly, Mago, Blacknight, Explorador y premade de Gaia y Ocultador. Todos ellos, así como los objetos como la Bomba de Relojería que le toco en el reparto inicial de XII, son aspectos que dan pie a poder hacer pistas. También la participación en ediciones, la pertenencia a bandos o incluso la referencia a una habilidad concreta, como vimos con Ruru en la edición anterior con su referencia a su habilidad como Pharmacist.
C) Personajes de animes y juegos y su procedencia. Esto va ligado al asesino, pero no requeriría hacer una pista que lleve a ediciones, él ha empleado alter egos de lo más variados, Komaeda de Dangan 2, varios personajes de Konosuba (como ahora mismo, pues Glazy es su personaje de IX y de alguna edición más), akagame ga kill, kore wa zombie y sora no otoshimono. Aparentemente no hay información directa sobre sus gustos, pero hay mucha miga accesible de la que podría tirar por este lado.

Así que tiene de donde tirar, pero en cierta forma, para tener tantos post, es un campo limitado, y aquí esta una apreciación de Shiron, si él es el culpable, la cosa va a depender más de como interpretar correctamente las pistas que el qué significan o el con qué se relacionan.

En el caso de Adrizard, la cosa sería al revés, tiene muchisima información sobre si mismo en el foro, sea mediante hilos, entrevistas o cosas enlazadas como su twitter, y de mi no digamos, entre el foro, mal y mi backloggery puedo hacer pista de casi cualquier cosa...



Y sois muy ingenuos si pensáis que siendo yo el culpable tiraría de aspectos sobre mi con los que estáis excesivamente familiarizados, tengo un universo de posibilidades... lo cual supone que puedo apuntar hacia donde y quien quiera. Si soy Joker, si soy el culpable... ¿Que necesidad tengo de hacer ruido y ponerme en el punto de mira? Estando activo con un perfil más tranquilito simplemente podría jugar a volveros locos y no aparecería en el punto de mira salvo si una pista fuera bien resuelta.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #572 en: 11 de Enero de 2018, 11:22:02 pm »
Wait please...

Citar
El asesino. Es el segundo aspecto en el que Gèlido ha sido activo en el foro, teniendo múltiples roles a lo largo de todas las partidas: President Council, Spy, Sexy Jelly, Mago, Blacknight, Explorador y premade de Gaia y Ocultador. Todos ellos, así como los objetos como la Bomba de Relojería [...]

Bomba, relojeria, relojes, Big Bang, 4ta pista y su ToL...



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #573 en: 11 de Enero de 2018, 11:39:50 pm »
Wait please...

Bomba, relojeria, relojes, Big Bang, 4ta pista y su ToL...



Si, lo comente en el chat, igual que comente que luego me la entregó y yo la hice detonar al final, así que si tomáis esa relación es válida conmigo y con él, conmigo por usarla y con él por ser su objeto de inicio en la edición.



Y ahora que caigo, es mucho más relacionable con Adrizard, él era el GM de aquella edición, es la única que ha tenido dos rolls, el primero no paso del primer turno (reloj rápido a la izquierda) y el segundo fue el que duró (reloj "lento" derecha). Big Bang simplemente haría referencia a ese objeto de su creación.

« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 11:43:41 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #574 en: 12 de Enero de 2018, 12:06:38 am »


...

Este panorama... Tres sospechosos. Dos turnos. Y yo estoy entre ellos... Esto ya lo he vivido antes



Bien, entonces que venga lo que tenga que venir. Joker, no te tengo miedo. El verdadero com-bat-e comienza aquí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #575 en: 12 de Enero de 2018, 12:44:22 am »




Perdonad el spam de post pero escribo según miro cosas, y no quiero que lo mencionado se quede solo en el chat. He repasado las descripciones de Yin y Yang y he reparado el algo que no recordaba:

-Mercenarios: Son dos diestros asesinos que colaboran juntos para eliminar de forma eficiente a sus víctimas. Se conocen entre ellos. Su objetivo es que uno de ellos o los dos sea o sean los únicos vivos y libres. En caso de contrato a uno de ellos ambos son reclutados a la vez.
   -Recluta Ying: Mata a una persona cada turno impar (dicha muerte se desvelará al final del turno cual Ninja de I.V. mientras el Recluta Yang siga vivo y libre). Además, una sola vez en la partida puede acelerar su acción asesinato o la del Recluta Yang para colocarla tras los modificadores de prioridad. En caso de que los Mercenarios sean reclutados por la Rebelión, podrán ejercer traición y recuperar su estatus de individualistas mientras esta pieza siga activa, para eso debe decidir matar a un rol de esta facción, cosa que no gastará el asesinato habitual de los Mercenarios.
   -Recluta Yang: Mata a una persona cada turno par (dicha muerte se desvelará al final del turno cual Ninja de I.V. mientras el Recluta Ying siga vivo y libre). Además, una sola vez en la partida, puede lanzar un dardo envenenado a una víctima, provocando que muera al siguiente turno, con la particularidad de que ignora las vidas de Héroe, Capitán y Censor. El envenenamiento se curará si el Recluta Yang lo desea o la víctima es curada por el Curandero, el Subalterno o una Poción. En caso de que los Mercenarios sean reclutados por el Pueblo, podrán ejercer traición y recuperar su estatus de individualistas mientras esta pieza siga activa, para eso debe decidir matar a un rol de esta facción, cosa que no gastará el asesinato habitual de los Mercenarios.

Unamos a eso en que en los dos roll de la edición... siempre la bomba fue de los mercenarios, en el primer roll de yin y en el segundo de yang, es decir, Gèlido. Y hay que entender esto, los mercenarios son una unidad inseparable, así que sería correcto referenciar con las pistas a los mercenarios:

Recibís un nuevo video. En este podéis ver dos relojes de péndulo colgados en una pared. Por algún motivo, el reloj izquierdo se mueve más rápido que el derecho.

En la primera la velocidad más rápida del izquierdo representaría a yin, su capacidad de dar prioridad, del derecho no se dice nada. Además esta lo que dijimos, la paradoja de los gemelos, formaría parte de la solución, pero no por física, si no por la unión de los gemelos ya que los mercenarios vendrían a ser eso, dos piezas gemelas, de ahí que usara relojes de péndulo. Además muy probablemente estuviera pensado para usar el ToL:

En cada uno de los relojes hay una palabra escrita. Podéis leer "BIG BANG", estando la primera palabra en el reloj izquierdo, y la segunda en el derecho.

Es importantisimo el orden, en el primer rol Gastly Maldito, yin, era el portador de la bomba, mientras que en el segundo, era Gèlido, Yang. Además, esta el hecho de que la bomba de relojería a la que haría referencia el tol pertenece a los dos mercenarios. Y en adición, si esta es la solución conjunta de las dos pistas... Es inequívoca, puesto que la compañera de Gèlido era Irieru, la gm, y los mercenarios del primer roll eran Gastly Maldito y Spolker, los cuales no participan ahora. La duda más razonable podría ser Adrizard y después yo porque me pasaron la bomba, pero yo no tenía rol con capacidad de priorizar y no soy mercenario. Adri podemos dudar porque GM y blablabla, pero son elementos muy concretos, ¿por qué elegiría ese rol en concreto de todos los de su edición? Es cierto que le encantaban, y le parece de lo mejor de su tablero, pero es raro buscar relacionarte con un rol de tu edición en lugar de con la edición en si (aunque puede que este ahí la trampa.

Finalmente como añadido, el asesino 12, se llamaba Autist Murders, para hacer una coña con la referencia a una hora, las 12 A.M, adrizard pidió muchas veces que por favor saliera su edición antes de la XIII para no perder la broma de antes del mediodía. Por lo que el nombre de la edición, esta íntimamente ligado a las horas, al tiempo, como estos relojes. Esta última relación puede estar pensada o no, pero me parecen demasiados elementos que cuadran.



Y antes de que nadie me venga diciendo que Irieru dijo: "Al mirar los relojes más detenidamente os fijáis en que ninguno de los se adapta al tiempo actual. En el reloj izquierdo los segundos pasan más rápido que en la realidad, mientras que en el derecho los segundos tardan más en llegar." No esta en rojo, ergo puede ser una trampa, como el hecho de que después de decir lo de los kakeras (tuve que habermelo guardado), la info tras inspeccionar invitara a pensar que si era el cristal de un kakera. Solo nos podemos fiar de lo que esta en rojo, las pistas y la respuesta a la pregunta de investigación, el resto es circunstancial.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #576 en: 12 de Enero de 2018, 01:57:28 am »


Eeen fin, vamos otra vez. Felicidades, es la única medio relación existente sacada hasta ahora conmigo. Eso sí, como hemos visto todo el mundo puede tener relaciones sea por coincidencia o sea porque las pistas se hacen para inculpar. Igual ya digo, es la primera que no es meramente coger un elemento aislado, retorcerlo e inventarse todo lo demás así que simples matices:

-Los mercenarios en sí son una pareja, como has tenido que especificar porque si no la pista no guardaría relación conmigo, el que puede mover el tiempo no era ni mi rol, (yo NO podía mover el tiempo) era el de alguien que no está en la partida. Teniendo relación (no válida, pero es fácil pensar en ello igualmente) con un rol propio que mueve el tiempo (sexy jelly) no sé si sería muy inteligente hacer pistas que ya de por si hagan pensar en mi y cuya solución sea lo mismo pero a través de otras personas, de hecho por que coño iba a hacer eso xD pero bueno.

-Yep, la pista en si de los relojes hace referencia al tema de los gemelos, encaja al 100% (de hecho se llama también paradoja de los relojes) y no puede ser coincidencia, otra cosa es la interpretación que se pueda sacar de ahí o si es bait o no, pero referencia a eso hace, es un hecho. Ahora bien, los mercenarios no pueden ser llamados gemelos por dos razones: La primera es que aunque hagan equipo hacen cosas distintas, no son iguales. La segunda es que en esa partida los mercenarios tenían trasfondo al igual que todos supongo y no eran ni gemelos, ni amigos, ni familia, ni semejantes siquiera, mi personaje era literalmente Ian Glazy onrol, pero el Ian Glazy resucitado por santy en IX. El personaje de La Otra era la hija de la Sah. Todo eso historia de la edición escrita por el GM, no roleo nuestro.  Es decir, de gemelos nada. Puedes decir que tergiversé eso como quise al hacer la pista y la pista se aceptaría supongo, pero aquí se supone que buscamos al culpable de verdad y yo no pondría piezas que no encajen.

-Por supuesto que lo que no está en rojo no vale pa´nah, ni en esa pista ni en ninguna.

Más os vale investigar a los demás btw, si me encerráis solo tendréis un disparo más.











The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #577 en: 12 de Enero de 2018, 02:09:12 am »
Si estás convencido de que Gooses es Joker no veo cómo tienes tan claro ya que votarás a Goldkarp después  :unsure:
buen trabajo dejando claro en las últimas pistas que hay relaciones mediante pokemon
  :huh:

el votado este turno y el siguiente vas a ser tú. O eso o a ver si eres capaz de hacer una relación decente de Gèlido con al menos la mitad de las pistas
voto a Gooses y sin relaciones apenas con el otro único libre no robado o peores que las que te saque te votaré en el siguiente
  :huh: :huh:
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 02:21:30 am por The_Colt »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #578 en: 12 de Enero de 2018, 02:45:44 am »

Big bang... Yin Yang... Big-Yin... Bang-Yang....


 jum, me pregunto si la solución a la pista es algo tan simple y elegante como una simple rima...


Y si no... fuego y agua son opuestos, trono y corona como se ha visto podría ser una referencia a BW... Yin y Yang, otra ves...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #579 en: 12 de Enero de 2018, 02:53:29 am »
-Los mercenarios en sí son una pareja, como has tenido que especificar porque si no la pista no guardaría relación conmigo, el que puede mover el tiempo no era ni mi rol, (yo NO podía mover el tiempo) era el de alguien que no está en la partida. Teniendo relación (no válida, pero es fácil pensar en ello igualmente) con un rol propio que mueve el tiempo (sexy jelly) no sé si sería muy inteligente hacer pistas que ya de por si hagan pensar en mi y cuya solución sea lo mismo pero a través de otras personas, de hecho por que coño iba a hacer eso xD pero bueno.

-Yep, la pista en si de los relojes hace referencia al tema de los gemelos, encaja al 100% (de hecho se llama también paradoja de los relojes) y no puede ser coincidencia, otra cosa es la interpretación que se pueda sacar de ahí o si es bait o no, pero referencia a eso hace, es un hecho. Ahora bien, los mercenarios no pueden ser llamados gemelos por dos razones: La primera es que aunque hagan equipo hacen cosas distintas, no son iguales. La segunda es que en esa partida los mercenarios tenían trasfondo al igual que todos supongo y no eran ni gemelos, ni amigos, ni familia, ni semejantes siquiera, mi personaje era literalmente Ian Glazy onrol, pero el Ian Glazy resucitado por santy en IX. El personaje de La Otra era la hija de la Sah. Todo eso historia de la edición escrita por el GM, no roleo nuestro.  Es decir, de gemelos nada. Puedes decir que tergiversé eso como quise al hacer la pista y la pista se aceptaría supongo, pero aquí se supone que buscamos al culpable de verdad y yo no pondría piezas que no encajen.

-Por supuesto que lo que no está en rojo no vale pa´nah, ni en esa pista ni en ninguna.

Más os vale investigar a los demás btw, si me encerráis solo tendréis un disparo más.





Lo siento, pero tu defensa se puede contraargumentar:

1º. No es que sean una pareja, es el que el rol no es mercenario yin o mercenario yang, el rol es mercenarios, son un rol separado en dos personas, es el mismo concepto de Kaito Kid y el mayordomo que creo que explique una vez. El mercenario en una sola persona seria tocho, al igual que Kid, al dividir en dos le haces más vulnerable, porque te lo puedes bajar... La existencia del mayordomo permite que bajo un encierro sobre él, Kid se debilite sin necesidad de capturarle (a la vez que mientras no caiga permite a Kid durar más). Los mercenarios es el mismo concepto, funciones complementarias en dos jugadores que forman un todo, dos piezas que son un solo rol (de hecho las piezas se llaman recluta yin y yang, per se ninguna se llama mercenario). ¿Dónde se ve esto? En su capacidad de alianza, cuando uno de los dos se alía, arrastra a la otra pieza porque son una entidad única. No es como las premades en XV, que si eran dos roles emparejados para tener una ventaja por conocerse dentro del mismo bando. En eso es donde veo la relación con la paradoja de los gemelos (a parte de que gemelos implicaría dos piezas, no una sola).

2º Que tú no pudieras mover el tiempo no es defensa, como digo, la solución no es yang, es mercenarios, entidad a la que tu perteneces. ¿Cuál sería el problema? Durante las ediciones, ha habido pistas cuya solución era pertenecer a X bando o haber participado en X edición, ¿eso es dar una solución a través de otros? No, no lo es. Por supuesto, podrías haber usado el dardo, el lugar de la priorización, pero, en caso de ser resuelta la pista, no te daría margen para defenderte. Además, si eres Joker, a parte de morgana, contarías con el apoyo del master, Irieru, y en cierto modo sería bonita la referencia a los mercenarios. En definitiva, la solución dice que el asesino pertenecía a los mercenarios en XII, si no quieres verlo como un rol, míralo como un bando y solo tú cuadras con ese perfil.

3º La ambientación de los mercenarios de fondo, no es relevante, la solución de la pista estaría enfocada solo y exclusivamente a las mecánicas de los mercenarios en el tablero el que fueran primos, amigos, conocidos o estuvieran casados, no importa, importa lo que son, lo que es el rol de los mercenarios.

Y como sea, si, los demás deberíais moveros, yo se que soy inocente, pero vosotros no y dudareis de lo que saque. El culpable por lo que ha salido podría ser Adrizard también, y dado que todo lo que diga se pondrá en tela de juicio, si queremos ganar es necesario que los inocentes os mováis, en especial los encarcelados, ya que sabemos que no sois ni joker ni morgana a este punto, ergo todo lo que digáis es puro y fiable. Podréis equivocaros pero sabremos que vuestros movimientos no esconden nada.

   :huh:
  :huh: :huh:



En lugar de seguir en lo de querer encerrarme por decreto ley y que Gèlido no sea encerrado bajo el mismo decreto, Morgana, estaría bien que nos investigaras a los tres y buscaras cosas de los tres, por disimular y eso. Porque es gracioso, varias personas, como Darki, me han dicho que me stalkearon hard en todo, y no encontraron nada, lo más cercano lo de Kirigiri que esta cojo y lo de Dlanor y Erika que es incorrecto. Me dijiste que encontrara relaciones decentes con al menos la mitad de las pistas con Gèlido...



Te reto a que hagas lo mismo conmigo, M-O-R-G-A-N-A-SAN.


« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 03:00:17 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.