Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #160 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:36:01 am »
En efecto, la pista ha resultado ser un bait hacia la firma de Shelea (A king with no crown, king with no crown), haciendo referencia a la canción Judas de Lady Gaga. Reitero que veo difícil que le vote este turno, igual cuando ya lleve 5 baits, pero con dos no cuela.

Sin embargo:
Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.


Sobre éste desciende una corona.


éste











@MaestroCebolla
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 08:28:46 am por The_Colt »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #161 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:55:37 am »

¿Eh? ¿Que es esto? ¿Una pista de hierba quemada sin santy como víctima?


¡Vaya un desperdicio! Ya no se conservan las tradiciones.


En fin, dicho esto, deasearía volver a buscar a la maid con la que me encontré el otro día.


Ella sí merece ser inspeccionada, al contrario que estas pistas.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #162 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:13:13 am »


Lo olvidaba, @Irieru , reviso el vídeo fijándome en estos aspectos:

1) La apariencia del bosque.
2) La apariencia del trono.
3) Como es la corona.
4) De que forma desciende la corona al trono.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #163 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:38:01 am »
Este es un demostrativo para hacer referencia a lo que está cerca de quien habla, a algo que se mencionó o se va a mencionar, o a un periodo de tiempo, momento o lugar que es relativamente próximo. Nunca debe ir acentuado. Asimismo, este puede ser un sustantivo masculino que designa a uno de los cuatro puntos cardinales.

Éste, por su parte, es un pronombre demostrativo que solía escribirse con tilde para evitar confusiones y ambigüedades en oraciones donde su función sintáctica no estuviera clara. Sin embargo, hoy en día, la Real Academia Española aconseja no acentuarlo, incluso en casos de posible ambigüedad.

Pues sí, tengo una muletilla acentuando el éste, sin embargo, soy muy consciente de que mi forma de redactar es fácil de rastrear, de hecho ha habido muy pocas ediciones en las que no se me haya acusado por ello. Y, de ser culpable, tendría al menos un compañero que me ayudaría a cubrir ésa huella. Con ésto dicho, yo en tu lugar vería muy difícil que sea yo quien haya cometido ese desliz, soy un poco tonto, pero tampoco es para tanto.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:17:30 am »
Este es un demostrativo para hacer referencia a lo que está cerca de quien habla, a algo que se mencionó o se va a mencionar, o a un periodo de tiempo, momento o lugar que es relativamente próximo. Nunca debe ir acentuado. Asimismo, este puede ser un sustantivo masculino que designa a uno de los cuatro puntos cardinales.

Éste, por su parte, es un pronombre demostrativo que solía escribirse con tilde para evitar confusiones y ambigüedades en oraciones donde su función sintáctica no estuviera clara. Sin embargo, hoy en día, la Real Academia Española aconseja no acentuarlo, incluso en casos de posible ambigüedad.

Pues sí, tengo una muletilla acentuando el éste, sin embargo, soy muy consciente de que mi forma de redactar es fácil de rastrear, de hecho ha habido muy pocas ediciones en las que no se me haya acusado por ello. Y, de ser culpable, tendría al menos un compañero que me ayudaría a cubrir ésa huella. Con ésto dicho, yo en tu lugar vería muy difícil que sea yo quien haya cometido ese desliz, soy un poco tonto, pero tampoco es para tanto.
Me parece correcto. Todo el foro pudo darse cuenta de tu uso del éste para meterlo en una pista, y en efecto tanto tu ayudante como tú iríais también con cuidado en estos temas más con los toques de atención sobre autoría de pistas que di anoche. Ahora bien, por favor deja de meter tales tildes (?)

Para agilizar la investigación, ¿reconoces alguna relación de estas pistas contigo, especialmente sacada de tu obra en Literatura y Fan Fiction?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #165 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:39:37 am »
Me parece correcto. Todo el foro pudo darse cuenta de tu uso del éste para meterlo en una pista, y en efecto tanto tu ayudante como tú iríais también con cuidado en estos temas más con los toques de atención sobre autoría de pistas que di anoche. Ahora bien, por favor deja de meter tales tildes (?)

Para agilizar la investigación, ¿reconoces alguna relación de estas pistas contigo, especialmente sacada de tu obra en Literatura y Fan Fiction?


Aaah, el dulce sonido de mi Ópera Prima siendo mencionada por otra persona. Me encantaría hacer publicidad diciendo que sí y explicando la relación, pero desgraciadamente no encuentro nada. Sí, sé que decirlo así me vuelve sospechoso. Pero...


Los que me han leído hablar de mi obra por discord sabe que me encanta dar detalles, de hecho, ahora que lo digo, voy a explayarme un poco así los saco de dudas.


Citar
se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona
Éste fragmento es quizás el más cercano a algo que podría parecer mi obra. En los primeros compases de la historia la protagonista se adentra en un espeso bosque y se encuentra con un sujeto moribundo, el cual le cede algo muy especial, que para abreviar calificaré de irrelevante. Sí éste sujeto fuese un rey, quizás consideraría que hubiese un paralelo con Duality, pero se trata de un explorador errante y, de hecho, aunque tengo planeado mostrar el personaje de un rey, en los treinta y tantos capítulos que llevo escritos a penas se lo ha mencionado por encima y sin siquiera un nombre. Así que la "Corona" está lejos del "Bosque"

Y si hablamos sobre fuego, el otro protagonista de la novela es un Guiverno, sí, al final no era tan irrelevante. Pero no produce fuego naturalmente y su única habilidad en los primeros compases de la historia sólo le permite quemar cosas que no estén vivas, así que no, definitivamente no hay bosques quemados.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #166 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:11:54 am »


Lo olvidaba, @Irieru , reviso el vídeo fijándome en estos aspectos:

1) La apariencia del bosque.
2) La apariencia del trono.
3) Como es la corona.
4) De que forma desciende la corona al trono.



De acuerdo.

1) Es un bosque normal y en buen estado, las hojas de los árboles son verdes.
2) Es un trono de piedra, grande y majestuoso.
3) La corona está formada por seis filamentos curvos uniéndose en el centro, donde brota una cruz.
4) La corona desciende poco a poco y en línea recta. Te atreverías a afirmar que es un movimiento uniforme, como si no le afectase la gravedad.




11 de abril - 14:02





¿La tipa jamona se ha ido?



Bien, es mi oportunidad.

Rance el Paladín vuelve al puesto en el que conoció a esa encantadora maid para "inspeccionarla", pero... parece que se ha terminado su turno, porque no es capaz de encontrarla por ninguna parte. El resto de maids que hay en el mismo puesto están bien... pero ninguna que consiga llamarte la atención tanto como lo hizo ella. Resignado, decides pedir algo de comer ya que te está entrando hambre, pero no parece haber otra cosa que una especie de sushi rebozado. Mientras esperas, escuchas a dos chavales sentados en la mesa de al lado hablar:



"Va tío, mójate y dime quién es la tía más buena del instituto."

"Hm... no sé. Yo diría la delegada. Es una belleza un tanto peculiar pero se la ve una chica muy responsable y atenta a todo lo que hace y prepara. Y encima tiene carácter... me gustan ese tipo de chicas. Si sólo se dejara el pelo largo..."

"¿En serio? Bah, eres un aburrido. A mí me van más salvajes... como la chavala extranjera de segundo. Seguro que sabes de quién hablo. Hay rumores por ahí de ella, de que es un poco ligera de cascos, pero me juego un brazo a que son todo mentira. Es una belleza escandinava preciosa..."

No puedes evitar sentirte atraído por su conversación y te unes a ellos. Sin duda, aprendes mucho de unos completos expertos en mujeres.

(Tu sabiduría ha aumentado en un punto, ¡felicidades!)



11 de abril - 15:33

Carolina, cansada del ajetreo del festival, decide volver a Yongen-Jaya a darse un baño caliente y tranquilizador para después pasar por el supermercado y por fin comprar. Nada más entrar al baño se encuentra con Elaria, la cual también estaba disfrutando de un tranquilizador baño.



¿¡Carolina!? ¡Oh dios mío, pensaba que no volvería a verte! De verdad, ¿sabes el tiempo que llevas fuera, muchacha? ¡Te podría dar por m-



Por muerta, ya, me lo ha dicho bastante gente. ¿Te importa? Quiero darme un baño y olvidarme del resto del mundo.



... Como veas, chica. No veo nada de malo en hablar si estás cansada, pero si no quieres tampoco te voy a obligar.

Carolina y Elaria disfrutan del baño cada una por su cuenta, y Carolina consigue 1 punto de carisma, ¡felicidades!



11 de abril - 18:49

Nota importante: El aula con el pupitre maltratado está en el segundo piso, no en el tercero. Perdonad de verdad por el fallo.

Sheila decide investigar bien el pupitre rajado, con garabatos y basura. Te cuidas de no mancharte con todas las cosas que encuentra dentro del pupitre: papeles mojados, chicles, arena... y elementos que es mejor censurar por si alguien está comiendo. Por suerte llevas guantes de la última sesión que tuviste. Consigues encontrar algo que parece un cuaderno, pasas sus páginas... y ves como hay muchos dibujos (más bien garabatos) sobre héroes famosos. También te parece ver ciertos códigos que no eres capaz de entender.



11 de abril - 22:02



David Kizarde se encuentra solo en LeBlanc, reflexionando sobre los hechos acontecidos.



... Es sumamente extraño, el por qué se está comportando así. Hace unos días parecía una persona totalmente diferente...
En fin, si no hay tomates, no hay café. Es una lástima porque me vendrían bien esos tomates, a fin de cuentas no me quedaban y los que hay en el supermercado no alcanzarían en la vida la calidad de los que cultiva esa muchacha.

De pronto, alguien entra al bar, rompiendo su momento de silencio.



¡Hola David! Aquí está el dinero que acordamos por mi estancia esta noche. ¿Necesito saber algo mientras esté aquí?




... No, no necesariamente. Sólo ponte cómoda y disfruta de la noche.

Corelia se instala en el ático de LeBlanc mientras David decide dar por concluido el día.





Sobre la misma hora, Santiago volvía a andar rondando por la zona, pero al ver que David echó el cierre terminó por darse por vencido. Se dirigió hacia la clínica para ver como ésta también estaba a punto de cerrar, pero consiguió llegar a tiempo para abordar a la persona que estaba echando la llave.



¿Qué se te ofrece? Si quieres pedir cita espera hasta mañana.




No, era simplemente por hablar con la doctora que lleva la clínica. Nos dijo que vendía unas medicinas de lo más sospechosas, ¿sabes? No es algo que se vea todos los días y dudo que tenga legalidad alguna. Aunque... tú eres la enfermera, ¿verdad? Tú podrías hablarme también del tema, ¿no es así?




Todo lo que sé es lo que te ha dicho ella, no sé a qué vienen tantas preguntas. Sí, atendimos al albañil, y ella le diagnosticó la muerte cerebral. Sus medicinas tienen la misma legalidad que la que tiene una bebida energética, sirven para mejorar tu organismo. Y ella es una profesional, si no no estaría ejerciendo, ¿no crees?




Nishishi... Qué protectora, es como si esa doctora fuese algo más para ti. ¿Te crees que no nos dimos cuenta de lo que estabais haciendo en horario de trabajo? ¿Y si alguien se enterase de lo que estaba pasando? Nishishishi.




No tengo por qué estar aguantando esto fuera de mi horario laboral. Mañana la clínica estará abierta, si tienes cualquier consulta pásate en un horario decente. Hasta entonces, buenas noches.

Visiblemente molesta, dejaste ir a la enfermera. Observas cómo se monta en un coche en el que en el asiento del conductor está sentada la doctora que lleva la clínica, y cómo se dan un beso rápido antes de arrancar.








¡Comienza un nuevo día! El torneo de voleibol se encuentra en sus semifinales, las actuaciones del jardín de la escuela siguen en su curso y los puestos han vuelto a montarse. Y quién sabe, es posible que encontréis algo nuevo en lugares que ya habéis explorado... pero es de sabios el consejo de que dos cerebros piensan mejor que uno. Ahora... ¿qué haréis hoy? ¡Adelante, tenéis las mismas zonas abiertas y a vuestra disposición!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #167 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:42:53 am »






¿La tipa jamona se ha ido?



Bien, es mi oportunidad.

Rance el Paladín vuelve al puesto en el que conoció a esa encantadora maid para "inspeccionarla", pero... parece que se ha terminado su turno, porque no es capaz de encontrarla por ninguna parte. El resto de maids que hay en el mismo puesto están bien... pero ninguna que consiga llamarte la atención tanto como lo hizo ella. Resignado, decides pedir algo de comer ya que te está entrando hambre, pero no parece haber otra cosa que una especie de sushi rebozado. Mientras esperas, escuchas a dos chavales sentados en la mesa de al lado hablar:



"Va tío, mójate y dime quién es la tía más buena del instituto."

"Hm... no sé. Yo diría la delegada. Es una belleza un tanto peculiar pero se la ve una chica muy responsable y atenta a todo lo que hace y prepara. Y encima tiene carácter... me gustan ese tipo de chicas. Si sólo se dejara el pelo largo..."

"¿En serio? Bah, eres un aburrido. A mí me van más salvajes... como la chavala extranjera de segundo. Seguro que sabes de quién hablo. Hay rumores por ahí de ella, de que es un poco ligera de cascos, pero me juego un brazo a que son todo mentira. Es una belleza escandinava preciosa..."

No puedes evitar sentirte atraído por su conversación y te unes a ellos. Sin duda, aprendes mucho de unos completos expertos en mujeres.

(Tu sabiduría ha aumentado en un punto, ¡felicidades!)

Ah, que conversación tan fructífera, ahora a ver a cual de las dos voy...


¿Por qué no vas a por la rubia? Tiene más pinta de facilona.


Pero bueno, ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que te calles la boca!? ¡Que das grima, hostia!


Aunque supongo que algo de razón tienes en eso...


Decidido, ¡Iré a buscar a la rubia!


¡GYAHAHAHA!



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #168 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:28:13 pm »
No rol. Sorry.
Me entra la nostalgia y voy al colegio. Me gustaría hablar con los directivos. Intento generar una oportunidad de hablar de mi trabajo y de sucesos extraños que puedan inspirarme. Pero antes voy a por un trago, un sólo trago ligero, para despejar la mente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #169 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:36:00 pm »


Supuse que el Joker buscaría inculparme, pero no me esperaba descubrir cosas que pudiesen inculparme que yo mismo desconociese. Voy a hacer un pequeño listado de todo lo que puede inculparme y he detectado en una primera lectura.

A king with no crown. Esta frase está a la vista de todos en mi firma, como dice Colt es una referencia a Judas de Lady Gaga. (Una de las mejores canciones del pop de esta década y de las más iconoclastas; os recomiendo escucharla y ver el vídeo.)

Galicia es una zona con muchos bosques; como ya sabréis, hace un par de meses en Galicia hubo una serie de incendios bastante graves; y en la bandera de la comunidad autónoma hay una corona.

La corona de fuego. Esta me sorprendió especialmente porque no tenía idea de ella. Simplemente busqué eso en Google y me llevó a una leyenda de Monforte de Lemos. Si esto buscaba inculparme, Joker, te lo has currado.

Bueno si queréis inculparme pues... normal. Solo os diré que no soy el único gallego en esta edición y que ese jugador dijo que Judas era su canción favorita de Gaga.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #170 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:31:14 pm »
Pues yo voy al gimnasio de nuevo LOOOL.






Que alguien se venga conmigo jijiji







Y luego que me acompañe al gimnasio, porfa.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #171 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:32:45 pm »
 
 Yo te acompaño, pon. Y por el camino me tomo una ración de los medicamentos mágicos para nada adictivos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #172 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:08:14 pm »


Voy con Gèlido y Bat-der. Espero que en el gimnasio haya algo de interés.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #173 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:27:28 pm »
¡Hola bellezas! Este post será dedicado al autismo, puesto me pillan tarde y no puedo darle vueltas aún a la pista
.

Tengo mucha energía hoy, pero sería algo pesado hacer muchas cosas para la GM, así que creo empezaré llendo a la tienda de antiguedades, que me llama la atención ver que hay por ahí

Aunque antes de ello, me gustaria pasarme a dejar algo de ropa a la lavandería, así aprovecho para distraerme después en la tienda de antiguedades

¿Por qué una maid dragón necesita lavar su ropa en una lavandería? Bueno...Yo solía lavarla por mi misma...

¿N-No conoces otra forma de lavar?

P-Pero digamos que solo se me ha acumulado más ropa de la que puedo abarcar por mi misma, ¿Si?



Otra edición que cabría considerar a revisar es la basada en Rewrite gente, Recuerden que habían piromanos, luego le haré ojo yo pero para dar ideas por mientras(?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #174 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:23:18 am »

Hay algo que me lleva inquietando desde la pista anterior, ¿a alguien más estas pistas no le recuerdan ligeramente a algúna de las pistas de Irieru?, osea vídeos en lugar de fotos y su contenido aparentemente son más simbologías que adivinanzas. Por ejemplo, la primera pista recuerda un poco a la de Froslass, donde el cadáver de la víctima estaba amarrada a un árbol, con una cinta en la cintura y estaba gélida al tacto, similar a Ruru enganchado a un cristal y desenergizado, a lo mejor son paranoias mías, pero quería compartir este detalle.

Por otro lado, sobre esta pista por ahora se me ocurre que o bien el trono y la corona sean una alusión al "status" de GM, ya que la palabra de estos es ley en sus tableros, como si de un rey se tratase y ponen orden ante el caos (el bosque quemándose) si es necesario, lo que pondría en la mira a los distintos participantes que han sido GM's  (vader, gooses, Shiron, Santy y Angel si no me olvido de ninguno, y si no me falla la memoria, Ángel roleaba con lo que creo es el Rey mogeko cuando fue GM). También están los Awards tanto los normales del foro como los del Asesino, gooses sería el que mas galardones del asesino a recibido, coronándose como "el rey" de este juego, pero claro la pista podría hacer referencia a solo un award en especifico, que ahora no me viene a la cabeza, a lo mejor... ¿una edición de roles donde el bosque (de roles) fue destruido por alguíen o manipulado por alguien, como para merecer el MVP de X edición de roles, la mejor jugada o similares?.

Y ya cosas no relaciónadas con el asesíno... solo se me ocurre Salamence, que según su descripción en la dex, al evolucionar quema los bosques por los que pasa.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 01:46:48 am por Darkizard »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #175 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:51:22 am »


¡Holis! Voy a ir soltando cosas sueltas que se me han venido a la cabeza, por si a alguien le ayudan como punto de partida o lo que sea. Si todos lo hacemos podemos complementar las ideas de otros, o como sea. Todo lo que voy a mencionar es la segunda pista. Perdón si ya hay algo repetido, intentaré que no JAJAJAJAJA



Hay un ave llamada rey del bosque (Corona, trono, bosque) que vive en zonas devastadas. Así, la escena de la segunda pista podría hacer referencia enteramente a este pájaro. En este caso el fuego no significaría fuego literal, si no la destrucción/devastación del bosque. Los otros elementos creo que se explican por sí mismos (?) Esta interpretación iría para Cebolla y Santy, pues entre las zonas en las que vive el bicho se encuentra Argentina.

En Mogeko castle tenemos un castillo gobernado por el rey mogeko, antagonista. El castillo está rodeado por el bosque mogeko. El único elemento que aquí no acabo de ver es el fuego, no obstante el simbolismo de que al llegar la corona al trono todo arda puede simbolizar conflicto, caos. El rey mogeko impone algo así como una tiranía encarcelando/matando a los que se le oponen y demás, así que no encaja mal. Otra interpretación más suculenta es que los mogekos siempre están calientes, a lo largo de la historia intentan repetidamente violar una y otra vez a la protagonista e incluso pelean entre ellos por... por eso (?) creo que sobra decir con quien se relaciona esto.

The key and the forest fue la edición del asesino en la que Micolo fue el pirómano (junto a Adri, que ha sido robado hoy) y bueno, creo que no hace falta explicar tampoco de donde sale lo del rey. Está relacionado con todo de forma bastante clara.

Por el mismo camino está Santygrass, esto creo que ya está mencionado pero la corona del autismo siendo el ganador individualista de IX y la hierba quemada no le hacen ningún favor.

Como bonus aunque esto es parte de la primera pista (y no se si se dijo, de ser así lo siento xD) también tenemos The Golden Rule una canción de un grupo cómico en la que canta Lady Gaga esto viene a apuntar a Shely y no sé si a alguien más, pero ahí queda.



Y ya sobre el significado más vago de las cosas... la corona descendiendo sobre el trono puede simbolizar sucesión/coronación, tal vez alguien que haya obtenido un cargo o una labor que antes poseía otra persona o que sea el número uno -el rey- en algo (mirad rankings y cosas) también creo que si comparamos el estilo de la primera pista con el de la segunda, podemos ver un cambio algo extraño en los elementos y las relaciones. También, con la resolución del cero absoluto en la pista anterior Ata, Refulgencio y yo mismo fuimos considerados en mayor o menor medida sospechosos. No obstante, al menos de momento no parece que haya una relación en esta pista con nosotros. ¿Por qué dejarnos ir? ¿Por qué no aprovechar para seguir metiendo mierda? Tal vez la haya metido sobre Shely que fue la segunda opción de voto en el turno anterior sí, pero no son excluyentes y sin embargo... no sé, lo veo raro.











gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #176 en: 28 de Diciembre de 2017, 03:00:47 am »




Se han mostrado varias cosas, algunas poleandome, paso a comentar algunos aspectos relevantes.

Galicia es una zona con muchos bosques; como ya sabréis, hace un par de meses en Galicia hubo una serie de incendios bastante graves; y en la bandera de la comunidad autónoma hay una corona.

La corona de fuego. Esta me sorprendió especialmente porque no tenía idea de ella. Simplemente busqué eso en Google y me llevó a una leyenda de Monforte de Lemos. Si esto buscaba inculparme, Joker, te lo has currado.

Bueno si queréis inculparme pues... normal. Solo os diré que no soy el único gallego en esta edición y que ese jugador dijo que Judas era su canción favorita de Gaga.
Como comentas, toda esta parte te inculpa... pero inculpa a Pacobeer en la misma medida, creo que todo el asunto gallego esta bien tirado y podría tener relación... si no fuera porque la corona es una tiara: "La corona está formada por seis filamentos curvos uniéndose en el centro, donde brota una cruz." Los filamentos indican una corona abierta en forma de tiara, al contrario de la corona de Galicia que lleva florones y esta cerrada. No esta en rojo y no se cuan relevante pueda ser, pero no esta de más tenerlo en consideración. Como sea, no se puede negar la relación con vosotros dos, y siempre esta la vía de Gaga.

Hay algo que me lleva inquietando desde la pista anterior, ¿a alguien más estas pistas no le recuerdan ligeramente a algúna de las pistas de Irieru?, osea vídeos en lugar de fotos y su contenido aparentemente son más simbologías que adivinanzas. Por ejemplo, la primera pista recuerda un poco a la de Froslass, donde el cadáver de la víctima estaba amarrada a un árbol, con una cinta en la cintura y estaba gélida al tacto, similar a Ruru enganchado a un cristal y desenergizado, a lo mejor son paranoias mías, pero quería compartir este detalle.

Por otro lado, sobre esta pista por ahora se me ocurre que o bien el trono y la corona sean una alusión al "status" de GM, ya que la palabra de estos es ley en sus tableros, como si de un rey se tratase y ponen orden ante el caos (el bosque quemándose) si es necesario, lo que pondría en la mira a los distintos participantes que han sido GM's  (vader, gooses, Shiron, Santy y Angel si no me olvido de ninguno, y si no me falla la memoria, Ángel roleaba con lo que creo es el Rey mogeko cuando fue GM). También están los Awards tanto los normales del foro como los del Asesino, gooses sería el que mas galardones del asesino a recibido, coronándose como "el rey" de este juego, pero claro la pista podría hacer referencia a solo un award en especifico, que ahora no me viene a la cabeza, a lo mejor... ¿una edición de roles donde el bosque (de roles) fue destruido por alguíen o manipulado por alguien, como para merecer el MVP de X edición de roles, la mejor jugada o similares?.

Y ya cosas no relaciónadas con el asesíno... solo se me ocurre Salamence, que según su descripción en la dex, al evolucionar quema los bosques por los que pasa.



Lo primero, bueno, esta claro que el culpable esta usando los vídeos como formato, hasta ahí podría decirse que sigue un patrón similar a Irieru, pero... Víctima: Ichiinou. Congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tiene un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies hay una piedra de color oscuro y un portavelas roto. Pista: Fotografía en blanco y negro de la víctima. . No creo que deba tomarse como una imitación porque estaría todo muy cogido con pinzas.

El problema con la interpretación de GM, es que la escena, como ya ha puesto Gèlido, recuerda a una coronación... básicamente se podría tomar como que el caos y la destrucción se desatan tras esta o tras el alzamiento del nuevo rey/reina, si quiere hacer referencia a un GM... ¿A que viene lo del incendio posterior? ¿Ha sido GM de una edición que no ha salido bien? No creo que los tiros vayan por ahí, sinceramente, dudo que un jugador guste de regodearse en miserias. Si vas por los awards, poseo el de mejor jugador y el de mejor GM, así que por ahí sería el máximo sospechoso. Ah y en tu lista de GM el que falta es Adrizard/Goldkarp.

Hay un ave llamada rey del bosque (Corona, trono, bosque) que vive en zonas devastadas. Así, la escena de la segunda pista podría hacer referencia enteramente a este pájaro. En este caso el fuego no significaría fuego literal, si no la destrucción/devastación del bosque. Los otros elementos creo que se explican por sí mismos (?) Esta interpretación iría para Cebolla y Santy, pues entre las zonas en las que vive el bicho se encuentra Argentina.

En Mogeko castle tenemos un castillo gobernado por el rey mogeko, antagonista. El castillo está rodeado por el bosque mogeko. El único elemento que aquí no acabo de ver es el fuego, no obstante el simbolismo de que al llegar la corona al trono todo arda puede simbolizar conflicto, caos. El rey mogeko impone algo así como una tiranía encarcelando/matando a los que se le oponen y demás, así que no encaja mal. Otra interpretación más suculenta es que los mogekos siempre están calientes, a lo largo de la historia intentan repetidamente violar una y otra vez a la protagonista e incluso pelean entre ellos por... por eso (?) creo que sobra decir con quien se relaciona esto.

The key and the forest fue la edición del asesino en la que Micolo fue el pirómano (junto a Adri, que ha sido robado hoy) y bueno, creo que no hace falta explicar tampoco de donde sale lo del rey. Está relacionado con todo de forma bastante clara.

Por el mismo camino está Santygrass, esto creo que ya está mencionado pero la corona del autismo siendo el ganador individualista de IX y la hierba quemada no le hacen ningún favor.

Como bonus aunque esto es parte de la primera pista (y no se si se dijo, de ser así lo siento xD) también tenemos The Golden Rule una canción de un grupo cómico en la que canta Lady Gaga esto viene a apuntar a Shely y no sé si a alguien más, pero ahí queda.

Y ya sobre el significado más vago de las cosas... la corona descendiendo sobre el trono puede simbolizar sucesión/coronación, tal vez alguien que haya obtenido un cargo o una labor que antes poseía otra persona o que sea el número uno -el rey- en algo (mirad rankings y cosas) también creo que si comparamos el estilo de la primera pista con el de la segunda, podemos ver un cambio algo extraño en los elementos y las relaciones. También, con la resolución del cero absoluto en la pista anterior Ata, Refulgencio y yo mismo fuimos considerados en mayor o menor medida sospechosos. No obstante, al menos de momento no parece que haya una relación en esta pista con nosotros. ¿Por qué dejarnos ir? ¿Por qué no aprovechar para seguir metiendo mierda? Tal vez la haya metido sobre Shely que fue la segunda opción de voto en el turno anterior sí, pero no son excluyentes y sin embargo... no sé, lo veo raro.




También llegue a lo del pájaro, añadir que también se puede encontrar en Chile, además de en Argentina, pero creo que no tenemos a nadie presente de allí, pero bueno así dejo el dato por si fuera de utilidad después.

En cuanto a lo último, Gèlido, no es cierto, esta pista si que guarda relación contigo y solo hay que mirar tu avatar para caer en ello. Me refiero a Elsa, protagonista de la película Frozen, a la cual parodia tu ava. La interpretación sería que en efecto la pista se refiere a una coronación, la de Elsa y lo que ocurre en ella es que pierde el control de sus poderes y a raíz de ello su reino se ve sumido en el caos y la devastación de un invierno eterno. Eso simbolizarían las llamas por un lado... y por otro los propios poderes de la chica, puesto que las llamas no son la única forma de producir quemaduras, de quemar algo, los productos químicos pueden hacerlo... o el frío extremo o una exposion prolongada al mismo. Los daños pueden ser desde músculos, nervios y hasta huesos. Estas lesiones suelen presentarse en quemaduras por frío extremo y congelación llevándolo así hasta desembocar en necrosis y caída de las extremidades.

Teniendo en cuenta eso y que la coronación es un momento clave de la película, es posible que referenciaras así a tu avatar. Además, la corona de Elsa es una tiara. Sin embargo aún hay algo que chirriaría, esta el bosque, así que no me termina de convencer.



Por otro lado, la descripción del lugar y de la corona... casan con los elfos, casi todas las coronas elficas son tiaras, en especial la de aquellos que viven en los bosques. Así a bote pronto solo la del Rey Fenix en Warhammer y la del Rey Supremo de los Noldor no son tiaras (al menos si mi memoria no me falla). Así que esto podría casar con doriath o con esto: http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Trono_de_Hierro_del_Claro_del_Rey_(Relato). Sin embargo el hecho de que el trono sea de piedra y de que la corona porte una cruz en su frontal donde se entrelazan los filamentos... rompería por completo esta posibilidad, pues en los universos de ficción las coronas no suelen llevar la cruz cristiana y de hecho es imposible encontrar una corona elfica con ella. Así que o hay truco o hay que descartar esta vía.





En otro orden de las cosas, @Irieru , vuelvo al festival y pregunto sobre los conocidos que deje atrás cuando marche al extranjero. Después me gustaría intentar acceder a la sala de profesores, mi objetivo es el Parte médico de Shiho Suzui. Si alguien me pregunta que que hago ahí, uso la excusa de ser una antigua estudiante y de que estoy buscando caras conocidas para charlar de los viejos tiempos.

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 03:02:42 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #177 en: 28 de Diciembre de 2017, 03:16:49 am »



Lo primero, bueno, esta claro que el culpable esta usando los vídeos como formato, hasta ahí podría decirse que sigue un patrón similar a Irieru, pero... Víctima: Ichiinou. Congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tiene un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies hay una piedra de color oscuro y un portavelas roto. Pista: Fotografía en blanco y negro de la víctima. . No creo que deba tomarse como una imitación porque estaría todo muy cogido con pinzas.

El problema con la interpretación de GM, es que la escena, como ya ha puesto Gèlido, recuerda a una coronación... básicamente se podría tomar como que el caos y la destrucción se desatan tras esta o tras el alzamiento del nuevo rey/reina, si quiere hacer referencia a un GM... ¿A que viene lo del incendio posterior? ¿Ha sido GM de una edición que no ha salido bien? No creo que los tiros vayan por ahí, sinceramente, dudo que un jugador guste de regodearse en miserias. Si vas por los awards, poseo el de mejor jugador y el de mejor GM, así que por ahí sería el máximo sospechoso. Ah y en tu lista de GM el que falta es Adrizard/Goldkarp.



No digo que necesariamente sean imitaciones, solo que podrían tener cierta inspiración, aunque claro a mi tambien me paso que, sin quererlo, mis pistas se parecían bastante a las de otros asesinos.

Pero, despues esta esto

Citar
Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Y justo es la 2da pista de esa edicíon y tiene relación con angel.

Citar
También llegue a lo del pájaro, añadir que también se puede encontrar en Chile, además de en Argentina, pero creo que no tenemos a nadie presente de allí, pero bueno así dejo el dato por si fuera de utilidad después.

Creo que -Sapphire- y... ¿Evioleef? alguna ves han mencionado ser de Chile, pero, no se si sea accesible desde el foro.

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 03:18:34 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #178 en: 28 de Diciembre de 2017, 03:48:09 am »

No digo que necesariamente sean imitaciones, solo que podrían tener cierta inspiración, aunque claro a mi tambien me paso que, sin quererlo, mis pistas se parecían bastante a las de otros asesinos.

Pero, despues esta esto

Y justo es la 2da pista de esa edicíon y tiene relación con angel.

Creo que -Sapphire- y... ¿Evioleef? alguna ves han mencionado ser de Chile, pero, no se si sea accesible desde el foro.






Espera, ¿son de...? Un momento.



Debo estarte agradecida, David Kizarde, yo sola no habría dado con ello porque lo desconocía. Como dato debo decir que el hecho de que se encuentre en Chile no esta en wikipedia, hay que indagar en páginas especializadas en la crianza del Rey del Bosque, así que creo que aquí tenemos una bonita pieza de información que alza muy arriba a Dio y Sabrina, de verdad muchas gracias David.







Sobre lo de Ángel... tengo que concedértelo, pero la cosa va más allá, piensa en la escena, Angelique "muere" en el claro del bosque y a nivel ambiental era la mejor pieza de Shirina, su reina en el tablero... no creo que la cosa vaya por ahí y revise ayer XI entera... y bueno, este hilo no deja de molestarme en mi cabeza.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #179 en: 28 de Diciembre de 2017, 05:41:15 am »
   
 ¿Sapphire es latina? Y yo que pensaba que era decente.

 Así que el palacio de Corofu tenía música de Bravely Default. Curioso cuando el turno anterior relacionaba la pista con tal juego.
 Curiosa pista de una coronación en un bosque. ¿Tendrá robles? Justo en mi último post de FDE hago recordar que a.vader es un príncipe soberano al que aún le falta el acto de coronación para ser rey. ¿Rey de qué? De Lutecian, mismo lugar en el que tiene lugar El Asesino I.V. Misma edición con ambientación de Bravely Default. ¿Coincidencia o publicidad?
Jugad Xenoblade
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.