Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 51217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2017, 05:43:30 am »
Venga, ya no tengo nada que perder, quereis que claime pues claimeo...

Ante ustedes el buen acechador del pueblo.

Y si los roles que están listados en la wiki tambien están en juego, se los puedo confirmar.

Puedes decirnos que hace eso exactamente? Te pregunto a ti y no a las normas por los cambios.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2017, 05:45:25 am »
Venga, ya no tengo nada que perder, quereis que claime pues claimeo...

Ante ustedes el buen acechador del pueblo.

Y si los roles que están listados en la wiki tambien están en juego, se los puedo confirmar.
Acechador no es un rol inútil. Es gran herramienta para confirmar claims y especialmente al padrino. Apoyo personalmente que protectores actúen en Darkizard esta ronda por el momento, y el Desvoto. Como no hay más tiempo para discutir ni alguien fiable a por quien ir, voto No Linchamiento.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2017, 05:45:50 am »
Puedes decirnos que hace eso exactamente? Te pregunto a ti y no a las normas por los cambios.

ver la acción que alguien realiza, más no sobre quien la hace.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2017, 05:48:47 am »
ver la acción que alguien realiza, más no sobre quien la hace.

Oki, no había demasiado margen de cosas raras en tu caso pero lo tengo en cuenta.

Voto: Cebolla no me creo esos deslices tan bestias.

Respecto al no linchamiento no lo aconsejo, junto a mi habilidad podemos usarlo para sacar información de dos tíos cada noche, que sí podemos matar a un pueblo pero si no hacemos nada la mafia también va a matar libremente.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2017, 05:52:09 am »
Oki, no había demasiado margen de cosas raras en tu caso pero lo tengo en cuenta.

Voto: Cebolla no me creo esos deslices tan bestias.

Respecto al no linchamiento no lo aconsejo, junto a mi habilidad podemos usarlo para sacar información de dos tíos cada noche, que sí podemos matar a un pueblo pero si no hacemos nada la mafia también va a matar libremente.
Y precisamente yo tampoco consejo seguir con votos, al menos no a Cebolla. Ha restado importancia a su habilidad, haciendo que sea un linchamiento más "seguro". Ha posteado dos burradas obvias, no te desvotó al claimear tu rol, y en general una actitud poco sana. y téngase en cuenta que lo más normal del bufón es que sea explosivo, u otra variante que de desbeneficios a sus votantes.

Mi voto se queda ahí.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2017, 05:54:27 am »
voto: no linchamiento

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2017, 05:55:03 am »
Y precisamente yo tampoco consejo seguir con votos, al menos no a Cebolla. Ha restado importancia a su habilidad, haciendo que sea un linchamiento más "seguro". Ha posteado dos burradas obvias, no te desvotó al claimear tu rol, y en general una actitud poco sana. y téngase en cuenta que lo más normal del bufón es que sea explosivo, u otra variante que de desbeneficios a sus votantes.

Mi voto se queda ahí.

Hm, hay bufones normales y corrientes que simplemente ganan y desaparecen, supongo que si existe ese rol en la partida será sencillo de este tipo y no algo tan troll, pero vale.

Posiblemente vaya por Kemero, os gusta?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2017, 05:57:42 am »
Hm, hay bufones normales y corrientes que simplemente ganan y desaparecen, supongo que si existe ese rol en la partida será sencillo de este tipo y no algo tan troll, pero vale.

Posiblemente vaya por Kemero, os gusta?
Nope. No quiero tirar monedas al aire, aún si darki sale linchado mejor que un posible linchamiento a un rol fuerte

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2017, 05:59:27 am »
No roleo porque prisas (?)

Voto: Kemero

Por ahora está todo dicho, hasta nuevo aviso lo mejor parece ser evitar el linchamiento de Darki, y lo mejor me parece siempre un linchamiento por la info, no regalar turnos a mafiosos y demás, así que let's go (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2017, 06:01:04 am »
Pues nada, iré por Labruna si votais a Kemero xD

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2017, 06:02:54 am »

Me parece que has hecho lo correcto, Darkizard. A fin de cuentas, todos vamos a tener que confesar nuestro rol de forma pública en algún momento u otro porque es la única forma en la que podremos realizar alguna estrategia. Y no tienes por qué estar en el punto de mira de la mafia porque si lo piensas de esa forma, las únicas personas de las que sabemos sus habilidad sois tú y Gélido. El pueblo seguramente tenga roles investigativos y de protección que os puedan proteger. La mafia no va a actuar sobre ninguno de vosotros por el simple hecho de que vais a estar muy en el punto de mira de todos esta noche.


Dicho esto, voto por el No Linchamiento


Y Maestrocebolla, ¿podrías explicar mejor por qué nos has ofrecido a nosotros 4 para que Gélido se esconda en nosotros? De todas formas, no tengo ningún problema si con eso puedo demostrar que no pertenezco a la mafia.


Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2017, 06:30:27 am »
Recuento de votos:
4 - Darkizard (Labruna, GM, GM, Utalawea)
3 - Kemero (Corofu, a.vader, Goldkarp)
2 - The_Colt (GM, GM)
2 - Labruna (Kemero, santygrass)
2 - No linchamiento (The_Colt, Dakizard)
1 - a.vader (Nøctifex)
1 - Noctifex (SilverKeith)
1 - MaestroCebolla (Gèlido)

Final del Día 1. En breve resolución.

----

Día 1:
Muere Darkizard. Era Karen [Acechador]

Jugadores vivos
  • Labruna
  • Gèlido
  • Nøctifex
  • Corofu
  • a.vader
  • Goldkarp
  • SilverKeith
  • MaestroCebolla
  • Kemero
  • Micolo
  • Randitto
  • Entropía
  • The_Colt
  • santygrass
  • Utalawea
Obituario:
Darkizard - Karen [Acechador] - [Día 1]

Noche 1:
Tienen 24 horas para enviar vuestras habilidades.

@Labruna @Gèlido @Nøctifex @Corofu @a.vader @Goldkarp @SilverKeith @MaestroCebolla @Kemero @Micolo @Randitto @Entropía @The_Colt @santygrass @Utalawea

Recuerden:
No se puede hablar durante la noche.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 06:41:31 am por Hathar »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 1]
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2017, 07:48:48 pm »
No me importa postear por la Noche debido a que lo que voy a hacer trasciende a cualquier norma. Pido al GM la eutanasia, el modkill. Decidí jugar aún con pocas ganas para dar un voto de confianza al nuevo movimiento, no quería cerrarme en banda a este nuevo formato (sí ha triunfado en Mafialandia igual tiene su punto, que se yo) pero ciertamente y desde todos mis respetos se me hace insostenible e infumable. He visto ciertas cosas que no me han gustado nada y bueno como jugador asiduo del Asesino me duele bastante el sesgo que ha tomado esto y me culpabilizo en parte por no haber ayudado lo suficiente a enderezar este juego. Eso sí, pido al GM que si puede encontrarme un sustituto para no diezmar a mí bando lo agradecería, no voy a seguir jugando forzado y sin apenas implicación, esta vez no. Además existen otros motivos personales que han propiciado este abandono pero eso ya me lo dejo para mí. Hasta más ver.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 1]
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2017, 08:12:31 pm »
No me importa postear por la Noche debido a que lo que voy a hacer trasciende a cualquier norma. Pido al GM la eutanasia, el modkill. Decidí jugar aún con pocas ganas para dar un voto de confianza al nuevo movimiento, no quería cerrarme en banda a este nuevo formato (sí ha triunfado en Mafialandia igual tiene su punto, que se yo) pero ciertamente y desde todos mis respetos se me hace insostenible e infumable. He visto ciertas cosas que no me han gustado nada y bueno como jugador asiduo del Asesino me duele bastante el sesgo que ha tomado esto y me culpabilizo en parte por no haber ayudado lo suficiente a enderezar este juego. Eso sí, pido al GM que si puede encontrarme un sustituto para no diezmar a mí bando lo agradecería, no voy a seguir jugando forzado y sin apenas implicación, esta vez no. Además existen otros motivos personales que han propiciado este abandono pero eso ya me lo dejo para mí. Hasta más ver.
Este post es totalmente inecesario. Si no quieres jugar por el motivo que sea (no te gusta, te retiras del foro, etc.) puedes decírmelo por PM y te busco un sustituto. Con tu comentario estás perjudicando la partida, seas del bando que seas.

Mafia no es lo mismo que Asesino, tenlo en cuenta para una próxima vez.

----------------------------------------

@Darkizard sustituye a Nøctifex.
No puede hablar de su antiguo rol en ningún caso.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 11:39:22 pm por Velli »

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #134 en: 08 de Octubre de 2017, 08:25:10 pm »
Noche 1:
Muere Maestro Cebolla. Era Profesor Oak [Duplicador de votos]
Muere Goldkarp. Era Profesor Elm [Repartidor].

Jugadores vivos
  • Labruna
  • Gèlido
  • Darkizard2
  • Corofu
  • a.vader
  • SilverKeith
  • Kemero
  • Micolo
  • Randitto
  • Entropía
  • The_Colt
  • santygrass
  • Utalawea
Obituario:
Darkizard - Karen [Acechador] - [Día 1]
Maestro Cebolla - Profesor Oak [Duplicador de votos] - [Noche 1]
Goldkarp -
Profesor Elm [Repartidor] - [Noche 1]

Día 2:

Tienen 48 horas para linchar a alguien.
Con 13 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar a alguien automáticamente.

@Labruna @Gèlido @Darkizard @Corofu @a.vader @SilverKeith @Kemero @Micolo @Randitto @Entropía @The_Colt @santygrass @Utalawea

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #135 en: 08 de Octubre de 2017, 09:03:43 pm »


Welp, sigo vivo. Me oculté en Labruna, lo que significa que no es mafioso. Curioso si tenemos en cuenta que fue uno de los que no retiró el voto a Darki habiendo claimeado, ciertamente pudo ser error de inactividad pero no acabo de creerme que ambos lo sean, así que la otra persona que me parece sospechosa por ello es @Utalawea. ¿Nos lo explicas?



En otro orden de las cosas, han muerto dos pueblos. Esto puede significar tres cosas:

1) La mafia posee dos asesinatos (o una habilidad de asesinato y otra que pueda serlo de forma ocasional, como una habilidad de copia, de actuar dos veces, etc)

2) Un rol capaz de asesinar del pueblo ha actuado y ha fallado.

3) La mafia y un independiente/neutral con habilidad de asesinato han actuado y el pueblo no o bien ha sido bloqueado/anulado/desviado



Esa es mi primera lectura al respecto, en cualquier caso es un buen momento para que alguien informe sobre su noche. ¿Alguna acción sobre vosotros que resaltar? ¿Algo raro? ¿Noche tranquila?


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #136 en: 08 de Octubre de 2017, 10:16:50 pm »


En otro orden de las cosas, han muerto dos pueblos. Esto puede significar tres cosas:

1) La mafia posee dos asesinatos (o una habilidad de asesinato y otra que pueda serlo de forma ocasional, como una habilidad de copia, de actuar dos veces, etc)

2) Un rol capaz de asesinar del pueblo ha actuado y ha fallado.

3) La mafia y un independiente/neutral con habilidad de asesinato han actuado y el pueblo no o bien ha sido bloqueado/anulado/desviado



No valoras las circunstancias o el motivo para el asesinato de ambos, podemos reducir esas tres posibilidades a una sola.

Goldkarp siguió una actitud estándar, haciendo preguntas, aportaciones y votos básicos. Su parte más controversial pudo ser al final del turno, apoyando el riesgo de ir por los malos y de hecho votando a Kemero en lugar del No Linchamiento. Cualquiera podría suponer que era un pueblo, solo pudiendo tergiversarlo con que intentase causar caos y evitar el no linchamiento, quizá consiguiendo llevarse tanto a Darki como Kemero por delante... solo que se limitó a seguir el plan de Gélido y este no votó, posiblemente teniendo movilidad en caso de que alguien intentase ir por el doble linchamiento. Tampoco nadie más le ayudó con su plan. Volvemos al caso de que era improbable desde el principio que fuese mafia, como mucho independiente.

Cebolla, sin embargo, siguió una actitud de bufón sospechosa que expuse anteriormente y que nadie intentó debatirme. No había ningún indicio bueno de que fuese pueblo, y ha aparecido cadáver como vemos.

El resultado es que apostaría que Goldkarp fue asesinado por la mafia/sk y derivados, y Cebolla por alguien que quisiese a un bufón/sospechoso muerto, mafia/sk no desde luego. Principalmente Vigilante o derivados, o un posible mercenario buscando el bufón. Por poder ha podido pasar de todo, pero diría que estas son las más fiables hipótesis por sus circunstancias.

Si alguien tiene información relevante sobre ellos o sus asesinatos, que hable, y también aquellos que han recibido las habilidades de Cebolla y Goldkarp. Que alguien se esconda el político u objeto/su uso no será tolerado.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2017, 10:48:14 pm »


Sí, eh... pues claro, eso es lo que yo quería decir (?)



Pero puedes tener un buen punto en que Cebolla ha muerto por su errático comportamiento del día anterior y sus pintas de bufón/bomba/cualquier cosa así.



En cualquier caso ahora necesitamos testimonios e información sobre la noche. Por cierto, mi pequeño repollito, no creas que no me he dado cuenta de tu silencio al respecto (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2017, 11:20:53 pm »

 Una Noche muy interesante. Pero antes comentaré los resultados del día, ya que no se pudo hablar en la Noche.



 Pobre Darkizard, condenado por los dos votos de penalización. Pero esto es lo que hay, si editas un post tienes tu castigo...


 ....O tal vez no








 Vaya, parece que yo también edité un mensaje en el Día anterior. ¿Dónde está mi penalización?



 Oh, ¿Que el post no dice nada sobre que se haya modificado ese post?


 Claro que no, si editas tu mensaje en el lapso de un minuto, no aparecerá modificación alguna. Cualquiera puede saltarse las reglas pues el GM nunca lo sabrá. Probadlo, jugadores. Sois intocables. Si habéis puesto algo que no os conviene borradlo inmediatamente. Quién sabe, quizás algún otro de los que tenían dos votos hizo esto y debía estar empatado con darkizard al final de la votación.


 Parece que en este foro no tiene mucho sentido esa regla, ¿no?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 2]
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2017, 11:31:38 pm »




Nyahahaha he tenido una noche de lo más tranquila gracias a Atua
Ahora es tiempo de linchar a los culpables de la muerte de nuestros compañeros



Voto:Utalawea. Explica la razón detras de tus acciones.
Aunque si no encuentras una válida yo tengo una:


-Utalawea se sube al carro votando a Darkizard
-Su compañero mafioso hace el siguiente post intentando cubrirle en un futuro

Que las probabilidades de linchar a un ciudadano son más altas que linchar a un mafioso/independiente, sí, es cierto.

Pero el linchar también ayuda a otras cuestiones más allá del bando, se pueden saber que interacciones tuvo es persona con los demás... Siempre es altamente probable que si es pueblo, aquel que incita su linchamiento debería ser del mismo bando... difícilmente un mafioso se arriesgue tanto.

Yo apoyo el linchamiento actual ya que por el momento no me convence



@Kemero , @Utalawea  os acuso de ser maficompis.
Subid al estrado así Atua puede escuchar vuestro testimonio