Autor Tema: (TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"  (Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« en: 24 de Agosto de 2017, 05:45:36 am »
Hace menos de 1 semana que lanzaron el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en el cual nos mostraron detalles muy curiosos e intrigantes. Dos de los detalles más debatidos a lo largo de estos días desde que fue lanzado el tráiler han sido, en primer lugar, esa especie de Ultraumbral o portal oscuro y gigantesco que está por encima de la isla Poni de la nueva Alola y, en segundo lugar, esa especie de estrella con ojos que aparecía al final del tráiler cuando ambas carátulas se juntaban, cada una teniendo un ojo con distintos colores en distinto orden. Y bien, os he citado exactamente estas 2 cosas, ya que son detalles de los que tienen relación directa con todo lo que os hablaré de ahora en adelante. Muchos han especulado que eso podría tratarse de un Pokémon nuevo, del cual de nuevo no tiene nada, ya que representa directamente a Necrozma, pero diréis, ¿y por qué aparece de esa forma tan extraña? Por que se tratará ni más ni menos que de una nueva forma de él, sea temporal o permanente (cosa que es imposible saber por el momento). ¿Y por qué digo que es Necrozma? Muy sencillo: los ojos de cada carátula representan todos los minerales separados que tiene en ambas partes de los ojos pero juntos. Además, la compostura del rostro de Necrozma, es decir, si le miramos de frente, es bastante similar que la que aparece en esa especie de estrella. Aparte de esto, ¿por qué digo que es una nueva forma? Debajo de la estrella, donde supuestamente está su rostro con sus ojos, hay otra estrella más pequeña todavía que descontinúa hacia abajo, es decir, que se difumina hacia abajo, como si formara parte de un cuerpo, por lo que no solo es una simple estrella, es más que eso. Partiendo de este tema, vayamos ahora punto por punto:

1. Necrozma actúa como armadura en las nuevas formas de Solgaleo y Lunala
(llamemoslas "Ultra" a partir de ahora), ya que este tiene como habilidad "Armadura Prisma". *NOTA*: No son fusiones, y mucha gente se equivoca, esto es un concepto nuevo que nunca antes se ha hecho hasta ahora con legendarios. No es como en B2/N2, que Kyurem se fusionaba con los legendarios de juegos anteriores, es decir, con Reshiram y Zekrom. En la entrada de la PokéDex era Kyurem quien tenía las entradas de ambas fusiones (al absorberlos en el juego), no Reshiram ni Zekrom.

2. Partiendo del tema de las entradas de PokéDex, esta vez las nuevas formas pertenecerán a respectivos legendarios de juegos anteriores, es decir, de Solgaleo y Lunala, no de Necrozma como entradas de su PokéDex (ya que actúa como armadura para estos Pokémon). Esto daría un punto más a favor de que Necrozma tuviera su propia forma.

3. Como dato muy curioso: en Sol y Luna Necrozma, tanto en la animación de la PokéDex como en batalla, a veces suele tocarse la cabeza con sus grandes manos, como si tuviera un gran dolor de cabeza de estar tan contenido dentro o como si se quisiese liberar de esa armadura.

3.1. Esto último se debería a que Necrozma se estaría soportando dentro de esa armadura que lleva encima, por eso de que actúa como armadura, para proteger realmente su verdadera "Forma Luz" que lleva dentro
(de la cual hablaré más adelante).

4. La estrella que tiene detrás Necrozma representa la luz que se filtra a través de ella, es decir, que los rayos de arcoiris que absorbe a través de esta estrella las contiene y expulsa como luz, por eso lanza rayos láser, siendo una característica fundamental la luz para ello.

5. Necrozma lleva muchos años bajo tierra desde que vino hace muchísimos años de otro mundo (quizá muy posiblemente provenga de un Ultraumbral).

Teniendo en cuenta estos puntos, ahora os hablaré en lo que podría basarse parte de la trama en torno a los 3 legendarios, pero sobre todo en Nercrozma:

La historia sería la misma, solo que esta vez sería distinto a su vez. ¿Por qué digo esto? Se nos presentó una imagen en la cual aparecía el Entrenador protagonista del juego con Necrozma en el Altar del Sol o la Luna (no se sabe cual es, a pesar de estar de día puede que depués se vuelva de noche y entonces sea el Altar de la Luna).

En este caso el proceso de evolución de Cosmoem a Solgaleo/Lunala sería el mismo, y, una vez evolucionado, como sabemos que para atravesar el Ultraumbral era necesario atravesarlo con uno de ellos, esta vez se abrirá un Ultraumbral más gigantesco todavía (llamemoslo Super-Ultraumbral) y ni Solgaleo ni Lunala podrían ser capaces de atravesarlo debido a que sería inaccesible para ellos o bien no tendrían el suficiente poder o energía para atravesarlo. Entonces aquí será cuando Necrozma tomase cartas en el asunto y haría su aparición: Necrozma se acoplaría encima de Solgaleo/Lunala, actuando así como armadura, y formándose así la nueva forma de ambos legendarios, Ultra-Solgaleo y Ultra-Lunala respectivamente. Después entraríamos con Ultra-Solgaleo/Ultra-Lunala a ese Super-Ultraumbral oscuro junto con el personaje que hayamos evolucionado a Cosmoem (de momento no se sabe si será Lilya o algún otro personaje nuevo o ya conocido) y viajaríamos al mundo originario de Necrozma, de donde vino realmente hace muchísimos años. Y aquí viene el punto más fuerte de todos: ¿no os resulta muy familiar el Super-Ultraumbral a algo antes visto? Si, efectivamente, como mucho se ha especulado y teorizado, es muy similar al portal hacia el Mundo Distorsión de Giratina.

¿Recordáis que Giratina al estar en su propio mundo, es decir, el Mundo Distorsión, adquiría su “Forma Origen”? ¿Y si Necrozma, al acloparse a Solgaleo/Lunala o al entrar a su propio mundo del que vino hace muchísimos años, depués de combatir contra Ultra-Solgaleo/Ultra-Lunala, se liberase de su propia armadura después de contenerse durante muchísimo tiempo y así adquiriese su forma real, que vendría siendo algo así como “Forma Luz”? De esta forma, como ya mencioné en anteriores puntos, Necrozma no se quedaría vacío en su entrada de la PokéDex, teniendo así su propia forma y Solgaleo y Lunala teniendo así las suyas propias. Además, la otra curiosidad gorda es que, al igual que el portal hacia el Mundo Distorsión en Pokémon Platino, este estába por encima donde se veneraban a los legendarios Dialga o/y Palkia, en la Columna Lanza, y en este caso también está por encima donde se veneran a los legendarios Solgaleo o Lunala, aunque más arriba todavía. ¿Casualidad? No lo creo.

Y sería algo lógico que sucediera algo similar a todo esto, ya que si hasta hace poco nos han revelado las carátulas definitivas será porque ese rostro que está en ellas tiene mucha importancia en la historia del juego aparte de las nuevas formas que aparecen delante de las portadas. Por que creerme, no creo que sea un simple Necrozma detrás de una estrella, es más que eso, es a lo que por el momento se podría llamar como “Forma Luz” de Necrozma.

Si realmente Necrozma adoptara esta "Forma Luz", quizá este tuviera como tipo secundario el tipo Dragón, así que sería tipo Psíquico/Dragón. ¿Y por qué digo esto? Veréis, desde la tercera generación absolutamente todos los Pokémon terciarios de los tríos de legendarios, es decir, los más poderosos de los tríos, han tenido en común el tipo Dragón y han tenido otro tipo secundario (Rayquaza Dragón/Volador, Giratina Dragón/Fantasma, Kyurem Dragón/Hielo, Zygarde Dragón/Tierra, ¿Necrozma tipo Psíquico/Dragón o Dragón/Psíquico?). Además, hay poca variedad de Pokémon con esa combinación de tipos (sólo Latios y Latias, que ambos son Dragón/Psíquico) (aunque para que estuviese a la altura de los otros legendarios terciarios y para cumplir el orden de tipo tendría que tener como principal el tipo Dragón en vez del Psíquico, aunque si fuera así le quitaría importancia a su tipo Psíquico principal, ya que ningún Pokémon a sufrido un cambio de orden en el tipo, pasando de ser primario a secundario o a la inversa).

Y una última curiosidad que quizá tenga que ver con Necrozma: ¿Os habéis fijado en que, antes de entrar al Cañón Poni en la Antigua Aldea de Poni y en el Lago Corosol/Coroluna en la entrada, hay 2 estatuas que tienen un símbolo de una estrella? Pues quizá tenga relación con él, y más si miramos en su espalda y lo relacionamos con la "Forma Luz" de Necrozma en las caratulas.

¿Tendrá ese símbolo que ver con la verdadera “Forma Luz” de Necrozma al ser una estrella muy similar? Estos misterios quizá se nos sean relevados en los próximos meses o en el lanzamiento de los juegos, solo toca esperar a ver si nos revelan más datos sobre Necrozma y la historia en las próximas semanas para comprobar la vericidad de todo esto...

« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 06:59:54 am por Jaimepokemaniaco »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5620
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 06:00:55 am »
La verdad es que este concepto, un poco por encima, ya me lo había imaginado. Al ver a Solgaleo y Lunala así me acordé de Karrablast y Shelmet. Para Shelmet la armadura es un lastre, y si consigue deshacerse de ella puede desplegar todo su poder como Accelgor, mientras que Karrablast, al hacerse con los despojos de Shelmet, evoluciona a Escavalier aumentando notablemente su poder. Ambos salen beneficiados del traspaso de la armadura. Y aquí veo un caso similar, solo que a un nivel legendario, uno tiene un lastre y el otro mejorará cuando se pille esos desechos, amplificando ambos su poder. Y el detalle de que Necrozma se lleve las manos al cuerpo, un detalle en el que no me había fijado, solo hace que me reafirme en este pensamiento.

Por cierto, un detalle, ¿dónde dice que Necrozma haya estado bajo tierra nosecuantísimos años? Por lo que sabemos de Sol y Luna su mera existencia es tan extraña que no se sabe siquiera ni si es un Ultraente. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 06:19:45 am »
Interesantísimo. Yo creo que se va a acercar muchísimo a lo que va a suceder en estos juegos. Lo único que dudo sobre lo que has comentado es si la historia va a ser la misma. Yo pienso que en el momento que vayamos a llamar a solgaleo/lunala, este desprenderá la armadura hacia ambos y nos llevarán al ultraespacio, pero de forma maléfica. Y nos veremos obligados a capturar la forma luz de necrozma para que no sea utilizada por samina, o quien vaya a ser el villano de este juego.

Pero enserio, chapó por recopilar todo esto. Lo de las caratulas, si ampliamos no vemos que los ojos son de un solo color, si no que contienen varios, al igual que los ojos de necrozma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2017, 10:55:57 am »
Todo lo que has dicho es una chorrada o es algo absurdo.
El punto 1 es algo demasiado rebuscado, comparar a Ultra Solgaleo y a Ultra Lunala con Kyurem Blanco y Negro no tiene ni pies ni cabeza ya que das por hecho que serán entradas de Solgaleo o Lunala su forma Ultra cuando no se sabe nada de ellas.

El punto 2 es igual de ilógico que el primero y cometes el mismo error.

El punto 3 es algo lógico pero no mucho ya que bien podría ser ese dolor causa por la perdida de los Ultraentes y no por aguantar su poder.

El punto 4 es el único lógico que has dicho.

Y sobre el resto:
El Altar en el que aparece Necrozma delante del entrenador puede ser cualquiera de los dos, lo de que Cosmoem evolucione de forma normal y luego adquiera la forma Ultra está bien pero también es más posible y creible que Necrozma controle a Cosmoem, lo absorba y se convierta en el Ultra respectivo y lo digo por la forma que tienen los Ultra ya que bien podrían ser así porque es en realidad Necrozma en la forma esa que llamas Luz.
Los ojos con distinto color que tienen las carátulas bien podrían ser de Solgaleo y Lunala respectivamente.
Decir que el Ultraumbral que sale en el mapa de la Alola de USUL es como el portal del mundo distorsión de Platino es algo muy rebuscado ya que bien podría tratarse de un agujero como los que salen en ROZA.
Decir que la supuesta forma Luz de Necrozma tendría el tipo Psiquico/Dragón es bastante absurdo el darlo por hecho, porque si es forma luz, el tipo Eléctrico pegaría más con esa forma por ser el que más referencia hace a la Luz, dar por hecho que tendrá el tipo Dragón porque Rayquaza, Giratina, Kyurem y Zygarde lo tenga también es absurdo.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2017, 12:52:27 pm »
Creo que no eres el unico que piensa en el tipo dragon para Necrozma

Spoiler: mostrar


Pero la verdad intentar ponerle ese tipo seria muy forzado, si lo hubieran querido no hubieran mostrado/escondido en el trailer la forma de luz que todos pensamos es de Necrozma.
Y sobre la armadura de Necrozma quizas sea a la inversa de lo que dijo Adrizard sobre Karrablast y Shelmet, ya que el unico tipo de Necrozma es el psiquico y el tipo primario de Solgaleo y Lunala son psiquico, quizas la armadura es de ellos y siempre la habian tenido, se la pusieron a Necrozma por algun motivo como contener su poder o incrementarlo haciendo que la luz se filtre.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2017, 01:50:57 pm »
Todo lo que has dicho es una chorrada o es algo absurdo.
El punto 1 es algo demasiado rebuscado, comparar a Ultra Solgaleo y a Ultra Lunala con Kyurem Blanco y Negro no tiene ni pies ni cabeza ya que das por hecho que serán entradas de Solgaleo o Lunala su forma Ultra cuando no se sabe nada de ellas.

El punto 2 es igual de ilógico que el primero y cometes el mismo error.

El punto 3 es algo lógico pero no mucho ya que bien podría ser ese dolor causa por la perdida de los Ultraentes y no por aguantar su poder.

El punto 4 es el único lógico que has dicho.

Y sobre el resto:
El Altar en el que aparece Necrozma delante del entrenador puede ser cualquiera de los dos, lo de que Cosmoem evolucione de forma normal y luego adquiera la forma Ultra está bien pero también es más posible y creible que Necrozma controle a Cosmoem, lo absorba y se convierta en el Ultra respectivo y lo digo por la forma que tienen los Ultra ya que bien podrían ser así porque es en realidad Necrozma en la forma esa que llamas Luz.
Los ojos con distinto color que tienen las carátulas bien podrían ser de Solgaleo y Lunala respectivamente.
Decir que el Ultraumbral que sale en el mapa de la Alola de USUL es como el portal del mundo distorsión de Platino es algo muy rebuscado ya que bien podría tratarse de un agujero como los que salen en ROZA.
Decir que la supuesta forma Luz de Necrozma tendría el tipo Psiquico/Dragón es bastante absurdo el darlo por hecho, porque si es forma luz, el tipo Eléctrico pegaría más con esa forma por ser el que más referencia hace a la Luz, dar por hecho que tendrá el tipo Dragón porque Rayquaza, Giratina, Kyurem y Zygarde lo tenga también es absurdo.
estoy de acuerdo en todo lo que dice el citado, lo que dices no es nada de eapeculacion, sabemos por lógica que necrozma debe tener otra forma con la que sería más fuerte que solgaleo y lunala, eso ya se sabía, además lo de que necrozma se libera de su armadura y da paso a una teórica forma luz, también ya se ha especulado y es en algo lógico pero ten en cuenta que el supuesto tipo dragón de necrozma no le sirve de nada si lo planeado es contrarrestar a los otros 2, además no creo que sea exactamente la misma historia que sol y luna solo porque en el trailer se haya visto al protagonista en el altar con necrozma XD...
A lo mejor con lo del superior tribunal si se da pero relacionarlo con Sinnoh solo por qué se parecen... si quieres relacionarlo con Sinnoh lo más lógico es que giratina invada y que los necrozma se lo cargue con esa nueva forma, pero ya relacionarlo con Sinnoh como que no, ya no lo veo más bien en los futuros remakes de Sinnoh, hay muchas referencias a alola

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2017, 07:45:53 am »
Sinceramente, yo creo que se llamará 'Forma Arco iris', ya que es así (Niji) como se llamo en clave de proyecto a la Gen VII

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2017, 08:12:06 am »
Y su ataque exclusivo que es láser prisma al tener la forma luz y si esta nueva forma tuviera una habilidad que no puedas recargarte de los ataques tipo hiperrayo,laser prisma o giga impacto sería muy roto y spammearia este ataque.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2017, 11:08:12 pm »
Es obvio que Necrozma tendrá una gran importancia en estas nuevas entregas, ya sea adquiriendo una nueva forma (Que es lo más probable tras saber que los nuevos legendarios contienen partes de Necrozma) o con una mayor importancia de la que desgraciadamente le dieron en S/M. Además de que tiene que hacerle justicia a la porquería que hicieron con Zygarde en la sexta generación, se pudo haber aprovechado tantísimo y todo se quedó en meras teorías conspirativas.

Me gustan mucho las pruebas que pusiste y ojalá sea algo así porque este Pokémon me gusta mucho por lo extraño que es. Dudo que dejen de escapar una oportunidad como esta para hacer algo medianamente interesante.


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2017, 10:21:55 am »
ten en cuenta que el supuesto tipo dragón de necrozma no le sirve de nada si lo planeado es contrarrestar a los otros 2

No necesariamente tiene qué contrarrestarlos, ahí está Giratina que de ninguna manera contrarrestaba a Dialga, ya que le hacía daño neutro con sus movimientos Dragón y le era poco eficaz usar los ataques fantasma (en ese entonces, porque ahora los aceros ya no resisten fantasmas). O más reciente, está Zygarde que sigue siendo débil contra Xerneas, aunque contra Yveltal puede hacerle algo usando Mil Flechas o por defecto sus ataques de Dragón.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:(TEORÍA) Necrozma podría tener su propia "Forma Luz"
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2017, 12:38:56 pm »
No necesariamente tiene qué contrarrestarlos, ahí está Giratina que de ninguna manera contrarrestaba a Dialga, ya que le hacía daño neutro con sus movimientos Dragón y le era poco eficaz usar los ataques fantasma (en ese entonces, porque ahora los aceros ya no resisten fantasmas). O más reciente, está Zygarde que sigue siendo débil contra Xerneas, aunque contra Yveltal puede hacerle algo usando Mil Flechas o por defecto sus ataques de Dragón.
Zygarde era un inutil contra estos dos mucho más que en anteriores ocasiones. Dragon inmune contra hada y tierra inmune frente a volador (en la sexta generación no aprendia mil flechas)