Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #420 en: 28 de Julio de 2017, 02:50:14 am »


Kagari debe ver por si misma el daño que se está causando a este mundo. La humanidad es la mayor de las plagas y no tiene redención posible. Debe ser purgada.



Eventualmente comprenderá eso... Por las buenas o por las malas.



Nosotros estamos entregando todo a cambio de salvar el mundo. Cualquier precio a pagar es mejor que lo que vuestros moralismos baratos están a punto de causar. Solo verdaderos héroes serían capaces de una gesta como la nuestra.



¿Queréis saber que haremos ahora? La respuesta es simple: Preparar...



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #421 en: 28 de Julio de 2017, 04:25:25 am »



Para nosotros amanece, pero para Guardián y los pirómanos, el sol se pone ante el resultado de esta noche. Descansen en paz los caídos y que sus regueros de sangre alimenten a la madre Tierra para crear nueva vida.


Tengamos suerte en las batallas venideras y sean sus dos destinos los mismos que el del resto de la humanidad. Que la Llave agradezca las acciones de sus paladines y emita buen juicio durante su estancia con nosotros.


Se suponía que acogí a dos niños monísimos, ¿por qué se convierten de buenas a primeras en estos tíos tan creepys?


Pero solo por las últimas victorias no podemos volvernos indolentes. Un grupo de invocadores desconocido ha soltado "animales salvajes" por el bosque y la ciudad buscando la llave con objetivos desconocidos, atentando contra los intereses de Gaia y del mundo. Tal amenaza no puede ser negligida y más datos sobre esta organización deben ser tomados para neutralizarlos. Si mal no recuerdo, ayer hubo un incendio en circunstancias sospechosas en el centro comercial. Agradeceríamos información sobre tal suceso.


Recojo la linterna que encargué a Winchester y exploro con ella el helipuerto. Si cojí el libro del club de ocultismo, se lo dejo a cualquiere que quiera ir al instituto.
« Última modificación: 28 de Julio de 2017, 04:27:03 am por The_Colt »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #422 en: 28 de Julio de 2017, 08:55:38 am »



Jejejejeje estoy muy orgulloso gélido y santygrass, ¿Quién lo diría? antaño los 2 heroes del buen rollismo y símbolos de la unión entre jugadores, ajusticiadores de las mecánicas rotas y del mal rollo, han despertado como heraldos del caos y la destrucción.


Sientanse orgullosos, se han aprovechado de los momentos de debilidad y de la buena fé de sus enemigos para alcanzar la tan anhelada victoria en esta guerra por la supervivencia de la humanidad y no solo eso, en el proceso le han destrozado los ánimos y las esperanzas a todo un bando a través de engaños y falacias, mi más sincera enhorabuena jujuju.  Amistad y la confianza? meras estupideces en lo único que se puede confiar es en la fuerza propia y a lo único que se debe aspirar es a la victoria, no importar el costo...


Yo por mi parte sigo sediento de sangre, así pues nos veremos la siguiente noche...

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #423 en: 29 de Julio de 2017, 12:11:15 am »
Voto a Spolker / Nøctifex

No te lo tomes a mal, quiero que la partida se acabe ya, y quiero asegurar que no priorices nada.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #424 en: 29 de Julio de 2017, 12:14:33 am »
Voto a Noctifex

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #425 en: 29 de Julio de 2017, 12:29:21 am »

Guardian, terminad la partida con la frente en alto. Habéis hecho vuestro mejor esfuerzo, y eso debería ser suficiente como para que estén contentos. Aprended, manteneros humildes en la victoria y honorables en la derrota. Ése es el verdadero camino hacia el buen rollo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #426 en: 29 de Julio de 2017, 12:57:16 am »



 Excelente. Yo no puedo votar, pero mi sentimiento está con ellos. Buscad La Llave y entregádnosla, acabemos cuanto antes lo que desde el principio estuvo destinado a pasar. Gaia ha disfrutado de la edición de principio a fin. Y Guardian, yo también tengo algo que decir...En contraste al comentario de Cebolla



 ¡No habéis dado vuestro mejor esfuerzo! ¡Desde el primer segundo en que dejasteis que el Mal Rollo sembrara su semilla en vuestro corazón estabais destinados a perder, pues demostrabais que la premisa por la que Gaia lucha es correcta! ¡EL único culpable de pasar un mal rato en un juego es uno mismo! ¡No siento lástima por vosotros, es vuestra actitud la que lo ha traído a esta edición! ¡Seréis aniquilados con La Llave por este motivo! ¡Haceos a un lado, esclavos de Loban, esclavos del Lobo! Nosotros, Gaia, traeremos la salvación, eliminaremos el Mal Rollo aun si hemos de ser destruidos junto a él y el resto de la humanidad. Puede que la historia nos recuerde como villanos, pero moriremos sabiendo que somos héroes





 Y ahora, a los que faltan por votar, sabéis lo que tenéis que hacer, no sigáis alimentando el Mal Rollo que anda sediento buscando a su próxima víctima. Está en vuestras manos acelerar la salvación de la edición.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #427 en: 29 de Julio de 2017, 01:34:01 am »

 ¡No habéis dado vuestro mejor esfuerzo! ¡Desde el primer segundo en que dejasteis que el Mal Rollo sembrara su semilla en vuestro corazón estabais destinados a perder, pues demostrabais que la premisa por la que Gaia lucha es correcta! ¡EL único culpable de pasar un mal rato en un juego es uno mismo! ¡No siento lástima por vosotros, es vuestra actitud la que lo ha traído a esta edición! ¡Seréis aniquilados con La Llave por este motivo! ¡Haceos a un lado, esclavos de Loban, esclavos del Lobo! Nosotros, Gaia, traeremos la salvación, eliminaremos el Mal Rollo aun si hemos de ser destruidos junto a él y el resto de la humanidad. Puede que la historia nos recuerde como villanos, pero moriremos sabiendo que somos héroes





........ AHAHAHAHAAHAHAHA! HYAHAHAHAHAHAHAH!



De seguro que sabes ser molesto cuando te lo propones... muy molesto. No iba a hablar más hasta que se acabara todo, pero, no permitiré que focalices todo en mi bando, no pienso consentirlo.



¿Qué el único responsable de no pasarlo bien es uno mismo? ¿Te crees con derecho a decir eso cuando fue un miembro de Gaia quien encendió la mecha? ¿Cuando fue otro miembro de Gaia el que me hizo estallar? Aunque fuera algo insignificante, es lo que pasa cuando tensas de más una cuerda que esta prácticamente rota.



Puede que guardian haya fallado, puede que yo haya fracasado. Afks, desidia, miembros buscando sustituto, peleas, post incorrectos, recriminar absurdeces y un largo etcétera. Mi fallo fue que lo intente... no pude luchar contra los elementos... Sin embargo...



Al menos nadie en mi bando ha realizado un ataque público personal contra nadie, ni ha hurgado en la herida, ni ha mostrado falta de empatia hacia sus compañeros u otros jugadores... Focaliza todo lo que quieras, pero... Casi todos los jugadores son culpables de en lo que esta partida se ha convertido.



Y te aseguro ahora, Vreda, que no tolerare el que nadie pretenda moldear o modificar esa verdad. Y el que lo haga, se las verá conmigo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #428 en: 29 de Julio de 2017, 02:02:22 am »


Al menos nadie en mi bando ha realizado un ataque público personal contra nadie, ni ha hurgado en la herida, ni ha mostrado falta de empatia hacia sus compañeros u otros jugadores... Focaliza todo lo que quieras, pero... Casi todos los jugadores son culpables de en lo que esta partida se ha convertido.



Y te aseguro ahora, Vreda, que no tolerare el que nadie pretenda moldear o modificar esa verdad. Y el que lo haga, se las verá conmigo.




No tengo absolutamente nada que reprocharle a Gaia exceptuando la primera discusión que hubo con Cebolla. Sí que es cierto que han habido algunos posts que podéis tomaros a mal con el tilteo de la partida, pero algunos comentarios en conversaciones privadas que he leído este turno NO son justificables bajo ningún concepto. Bajo ninguno. Se esté más o menos cabreado. Y hablo de comentarios que son peores que cualquier "provocación" o falta de empatía. Muchísimo peores. Prácticamente lo suficiente como para descalificar a una persona por ellos, cosa que me decepciona y entristece muchísimo. Eso es todo.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #429 en: 29 de Julio de 2017, 02:23:56 am »
Calm down. Tal vez se me hayan ido de las manos ciertas cosas, pero eso no implica que vaya a tolerar que conviertan esto en un circo.

Vreda tiene razón en algo, el mayor culpable de dejar de disfrutar algo siempre es uno mismo. Pero eso jamás quita que haya otros factores. En el momento que comencé a discutir con Gooses, y esto lo admito, me estaba divirtiendo. Pero no supe medir mis palabras, un craso error que ya se enmendó en su momento, aunque al parecer donde hubo fuego cenizas quedan. Por otro lado, la infiltración de Gélido es una táctica normal, válida y esperable, y no merece ser execrado por ello. Si alguien en Gaia es merecedor de castigo soy yo y nadie más, no toleraré que se metan con mi amigo injustamente.

Por otra parte ¿Creen que en Gaia no hemos tenido problemas? Yo incluso tuve un momento en el que se me fueron por completo las ganas de jugar. De hecho, fue un jugador de Guardian quien causó eso, y también se enmendó en su momento, además fue otro jugador de guardian quien me dio los ánimos para seguir adelante, y a quien le estoy agradecido.

De hecho, creo que Guardian ha jugado esta partida todo lo bien que pudo a pesar de que las cosas no le salieron según lo previsto. ¿O acaso no han disfrutado de conversar con sus compañeros de equipo? ¿No han estado tensos al borde de sus asientos esperando los resultados de cada noche y de cada votación? ¿No se divertían mientras roleaban con sus personajes escogidos? Esa es la esencia del juego, no la victoria, si no lo que se disfruta tanto en la victoria como en la derrota, eso es lo que nos hace seguir adelante. Incluso en las mejores familias y en las mejores amistades hay roces, no se puede esperar lo contrario de un grupo de desconocidos. Pero aún así, mientras podamos perdonar y olvidar los errores ajenos, y recordar por qué estamos aquí, el juego seguirá cumpliendo su propósito.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #430 en: 29 de Julio de 2017, 03:08:45 am »
En mi opinión Cebolla ha dicho lo que pienso yo casi palabra por palabra. A este juego venimos a divertirnos, así de claro. Por eso el estado emocional del jugador se convierte en clave, saber tomarnos las cosas buenas o malas según lleguen y proseguir el juego con una sonrisa y dándolo todo es lo más importante, junto al respeto por otros jugadores. Y vamos, no soy capaz de creer que la infiltración de Gèkido en favor de Gaia haya causado parte de este mal rollo cuando las de gooses para Despair o santy para Infantería simplemente fueron tildadas de buenas estrategias.

Vamos, en esta partida he asumido el papel de comandar a los Pirómanos, siendo Micolo mi compañero. ¿En algún momento hemos tratado de generar mal rollo? Pues no, mis estrategias siempre han estado enfocadas a encontrar al Portador de la Aurora y protegerme como fuera de la Druida (aunque para lo que me ha servido xD), sin más. Y vamos, aunque tras el primer turno tuviéramos un fallo tras otro incluso habiendo pactado con Guardian para sacarnos unos noqueos en lo que intentábamos detener el avance de Gaia* siempre he hecho lo posible por sacar a los Pirómanos adelante. Y sigo haciéndolo, aunque ya estemos acabados, porque ese es el espíritu de este juego, los Pirómanos lucharemos hasta el último minuto. Un gesto que me llegó fue ver como Hope pese a estar destruido hizo gala de su nombre y siguió luchando aun teniendo la partida perdidísima. Y esa es sin lugar a dudas la base del buen rollo, al fin y al cabo, el luchar hasta el último suspiro y el respetar a los demás jugadores (que no sé qué conversaciones privadas habrán causado esos trigereos tan severos pero bueno xD).

*No, no hablo de un pacto de doble victoria como el que Cebolla buscaba con la Druida, más bien un pacto temporal contra Gaia. Aclaro esto porque igual me decís algo de buscar dobles victorias cuando solo miraba lo mejor para nosotros. (?)

Que sí, que estoy muerto y tal, pero si no suelto esto reviento. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #431 en: 29 de Julio de 2017, 03:34:08 am »
Lo dire una vez, solo una, es cierto que fui muy duro con Gèlido horas después del anuncio. ¿Fue por qué me enfadará con él? No, él hizo lo que debía hacer. ¿Le use para desquitarme en lugar de otros? Si. ¿Le vote para desquitarme también? Si y no. Le vote para perder y que se acabe la edición lo más rápido posible, por mi parte necesito que este juego se termine porque el estrés me esta pudiendo ya por todo lo que me ha pasado relacionado con la edición. Y encerrar al ranger de Gaia es el peor mov posible, porque les permitiría ganar la siguiente noche. Ni más, ni menos.

Llevo jugando forzado unos 10-11 días. Estáis viendo los resultados ahora, pero esto viene de muy atrás. Y me ha afectado de una forma distinta a lo que entiendo que os esta pareciendo.

Como sea, centraros en la partida y dadle fin. Por mi parte tratare de no entrar al foro para no hacer post como el de antes (que también justo tenía que ver ese post cuando he entrado para lo de la entrevista). Ya esta, ignoradme y seguid adelante. Votad, tenéis menos de hora y media.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #432 en: 29 de Julio de 2017, 03:50:57 am »
Lo dire una vez, solo una, es cierto que fui muy duro con Gèlido horas después del anuncio. ¿Fue por qué me enfadará con él? No, él hizo lo que debía hacer. ¿Le use para desquitarme en lugar de otros? Si. ¿Le vote para desquitarme también? Si y no. Le vote para perder y que se acabe la edición lo más rápido posible, por mi parte necesito que este juego se termine porque el estrés me esta pudiendo ya por todo lo que me ha pasado relacionado con la edición. Y encerrar al ranger de Gaia es el peor mov posible, porque les permitiría ganar la siguiente noche. Ni más, ni menos.

Llevo jugando forzado unos 10-11 días. Estáis viendo los resultados ahora, pero esto viene de muy atrás. Y me ha afectado de una forma distinta a lo que entiendo que os esta pareciendo.

Como sea, centraros en la partida y dadle fin. Por mi parte tratare de no entrar al foro para no hacer post como el de antes (que también justo tenía que ver ese post cuando he entrado para lo de la entrevista). Ya esta, ignoradme y seguid adelante. Votad, tenéis menos de hora y media.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #433 en: 29 de Julio de 2017, 04:17:21 am »


Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Cebolla sobre la edición. Ante todo estamos jugando y estas ocasiones no deberían ser comunes. Por mi parte he disfrutado la edición, y siento vuestras situaciones y las acciones que hayamos hecho para que no sea vuestro caso. Esperemos acercarnos a la próxima edición con una nueva mentalidad.


Pero por ahora, la guerra requiere atención. Al parecer hubo un fallo en nuestra información, el libro no da muestras de ninguna actividad peligrosa o incorrecta por parte de ningún grupo, podéis creer en mi palabra. Procedamos a las votaciones, esta vez no a los últimos cinco minutos, por cortesía del alto mando de Gaia:


Votamos a Nóctifexxx

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #434 en: 29 de Julio de 2017, 04:24:38 am »
Voto a SantyGrass porque patata.

Ha estado bien, chicos.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #435 en: 29 de Julio de 2017, 04:29:54 am »
Voto a Nøctifex porque batata :ook:.

Puede que no me haya enterado de la mitad de las cosas, pero cuando todo acabe dejare mis impresiones, sobre todo de esta recta final

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #436 en: 29 de Julio de 2017, 04:44:59 am »

Llega el turno de noche, y con él... el reinado de Noctifex, señor de la oscuridad. Una criatura tan horrible, tan llena de maldad, tan poderosa bajo el reinado de las sombras que bien podría acabar con todos nosotros.

No creo que podamos acabar jamás con Noctifex. Es un elemento, una fuerza de la naturaleza destinada a la destrucción de la humanidad. y no puede ser detenida. Sin embargo, sí podemos retenerla... aunque sea momentáneamente. Por todo esto, creo que la criatura a noquear, a impedir moverse este turno, no es otra que Noctifex.
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 04:47:27 am por Hathar »


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #437 en: 29 de Julio de 2017, 04:54:55 am »





Como ya he dicho, será la propia Kagari la que elegirá su propio camino. Ella escogerá a quién de verdad la merezca... y la respuesta está clara.
Yo lo único que he hecho ha sido protegerla. A mí no me pertenece, no me ha pertenecido nunca y nunca me pertenecerá.





Shake it now baby now, Nøctifex. No dejes que la oscuridad se apodere de tu alma. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #438 en: 29 de Julio de 2017, 05:22:00 am »

Jejeje... que gracioso, estos se piensan que en guardián queden siquiera ganas de mandar alguna acción...
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 05:24:24 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #439 en: 29 de Julio de 2017, 06:42:16 am »



LOLOCIM AUTISM HATHAR MICOLOL MONOCICLER







Se acabó el tiempo.


1. Adrizard Muerto
2. MaestroCebolla Incapacitado
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader Noqueado
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko Muerto
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo Noqueado
16. Hathar
17. Voto anónimo del Pirómano.

Gèlido I
Santygrass IIII
Spolker IIII II
Hathar I

Habéis elegido incapacitar a Samara Polker, controlatiempos.



Turno de noche, tenéis hasta mañana sábado a las 21:00 para mandarme acción. Contador para latinoamericanos aquí.