Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #240 en: 22 de Julio de 2017, 04:12:45 am »


Buen intento, pero te dejas algunos cabos sueltos. Cosa por otro lado normal porque solo estaban en conocimiento de un par de personas. Sí, confirmo mi identidad como Ranger, tampoco es que fuera un secreto para gran parte de los jugadores. Permitidme explicar mi testimonio sobre mi actuación estas dos noches.

La primera noche actué sobre gooses, preguntando por los roles de Druida, Portador de la Aurora, y Pirómano. Esto es algo que llegó a los oídos de gooses, y no ha tardado en relacionarlo con Anthony. Sin embargo, mantengo mi palabra: esa fue la acción que usé, y la motivación tras ella no era otra que la de pillar a tiempo a un individualista de los más poderosos a tiempo en caso de que el rol hubiera caído en un jugador como él. Siempre he sido de la opinión de que investigaciones así son lo ideal para evitar un caso Blacksmith, o para ver si lo tienes de tu lado, claro.

Sobre el segundo turno, también tiene su explicación. En uno de los intercambios de información, me topé con X. X es una persona que me ha pedido que la mantenga en el anonimato, y que podría tanto ser Anthony como no serlo, no confirmaré ese dato al menos por ahora. X sabrá muy bien si es o no es cuando lea esto. La cuestión es que gooses me pidió que investigara a Y, y gracias a mis intercambios de información con X, pude saber que Y era un rol concreto. A su vez, X me propuso que usara mi habilidad sobre Z, cosa que me pareció muy rentable, al fin y al cabo, conociendo la identidad de Y podía confirmar a gooses con lo que sabía sin necesidad de gastar mi habilidad, dejando mi slot libre para investigar a Z. Pasó el turno, y tras comunicar a gooses los "resultados" sobre Y, se me queda estupefacto, como primera reacción. Resultó ser que por lo visto X se equivocó completamente sobre la identidad de Y, y es por eso por lo que hemos acabado en esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #241 en: 22 de Julio de 2017, 04:18:28 am »


Ugh... ¿sigo con vida? Estaba en el bosque cuando... No, recuerda la misión. Lo único que importa ahora mismo es encontrar a la Llave; no es momento de echarse atrás.

Sobre el caso de este turno, @Ike , tengo una pregunta muy sencilla. ¿Fuiste herido la noche anterior? Dado que ya te han noqueado es información que no te pone en peligro y que nos ayudará a discernir... ¿Acabó contigo una herida? ¿O en su lugar fue una acción de asesinato? Vamos, no tengas miedo, mi objetivo es ir a por el culpable del que te ha hecho esto, nada más.



Hm, ¿quieres saber acerca del encuentro que me dejó fuera de combate? Como bien dices, ahora que ya me han noqueado es una información que no me pone en entredicho. De acuerdo entonces, te confiaré que antes de mi encuentro de anoche, no había recibido ninguna herida previa. Apenas recuerdo la cara de mi oponente, pero me atrevería a decir que se trataba de un hombre muy curtido en combate, si no me engañaron los ojos. Un guerrero formidable, ante el cual juro no volveré a caer.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #242 en: 22 de Julio de 2017, 04:27:14 am »



 ¿Así que un hombre CURTIDO ha noqueado a la chica de la máscara?
 ¡A FREGAR!



 ¡Detente, so loco!


 ¿Vas a atacarme? Ja, no seas ridículo. Tu trabajo es salvar vidas, Doctor Vreda. Quitarlas es cosa mía.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #243 en: 22 de Julio de 2017, 04:42:53 am »

-N, Disculpate ahora mismo con el noble señor Vreda.

N: Lo siento, señor Vreda.

- N insiste en que no dió información que pudiese interpretarse como pista de forma que pudiese traducirse en su rol directamente. Aunque sí dijo una gran verdad, la cual no estaba protegida por ningún pacto. No es cierto, N?

N: Sí.

- Sí, qué?

N: Sí, señor Vreda.

-Perfecto
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #244 en: 22 de Julio de 2017, 05:03:21 am »




 Eso no me parece suficiente justificación cuando nuestro contrato se basaba en la confianza. Sea lo que sea que pasaras me has dejado más al descubierto de lo que crees.


 Pero quizás esto le enseñe a cierto sector de jugadores que está siendo engañado por cierto jugador no muy incompentente. Puede que incluso por varios. ¿Sólo porque usen cierta habilidad creen que confirma que es el rol que dice ser?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #245 en: 22 de Julio de 2017, 05:13:13 am »


Buen intento, pero te dejas algunos cabos sueltos. Cosa por otro lado normal porque solo estaban en conocimiento de un par de personas. Sí, confirmo mi identidad como Ranger, tampoco es que fuera un secreto para gran parte de los jugadores. Permitidme explicar mi testimonio sobre mi actuación estas dos noches.

La primera noche actué sobre gooses, preguntando por los roles de Druida, Portador de la Aurora, y Pirómano. Esto es algo que llegó a los oídos de gooses, y no ha tardado en relacionarlo con Anthony. Sin embargo, mantengo mi palabra: esa fue la acción que usé, y la motivación tras ella no era otra que la de pillar a tiempo a un individualista de los más poderosos a tiempo en caso de que el rol hubiera caído en un jugador como él. Siempre he sido de la opinión de que investigaciones así son lo ideal para evitar un caso Blacksmith, o para ver si lo tienes de tu lado, claro.

Sobre el segundo turno, también tiene su explicación. En uno de los intercambios de información, me topé con X. X es una persona que me ha pedido que la mantenga en el anonimato, y que podría tanto ser Anthony como no serlo, no confirmaré ese dato al menos por ahora. X sabrá muy bien si es o no es cuando lea esto. La cuestión es que gooses me pidió que investigara a Y, y gracias a mis intercambios de información con X, pude saber que Y era un rol concreto. A su vez, X me propuso que usara mi habilidad sobre Z, cosa que me pareció muy rentable, al fin y al cabo, conociendo la identidad de Y podía confirmar a gooses con lo que sabía sin necesidad de gastar mi habilidad, dejando mi slot libre para investigar a Z. Pasó el turno, y tras comunicar a gooses los "resultados" sobre Y, se me queda estupefacto, como primera reacción. Resultó ser que por lo visto X se equivocó completamente sobre la identidad de Y, y es por eso por lo que hemos acabado en esto.



¡SORE WA CHIGAU YO!





Tu declaración tiene varios inconvenientes, la primera es que quisieras evitar un caso Blacksmith investigando a los individualistas. La razón es simple, los indis son roles únicos, es decir, son altamente vulnerables a la votación diurna, una vez descubiertos no tienen posibilidad de infiltración porque no quedan dudas de su identidad puesto que no tienen bando. Si de verdad quisieras evitar el caso Blacksmith, hubieras tirado los roles de Apoyo, Protector, Asesino o Controlatiempo, pues en esos casos comprobar el bando es una ardua tarea.

Piénsalo, si fuera indi y me negaras tres de esos roles y sabiendo que tú eres ranger me negarías casi con total seguridad la infiltración en tu bando, por no hablar de que si resultara sed del bando contrario y no tuviera uo de esos roles, me pillaríais nada más intentar infiltrarme.



Además, si querías comprobar indis enemigos... ¿Por qué comprobar piromano, druida y portador? El portador es un posible aliado, ¿para que demonios mezclarle con esos? ¿No saldría más a cuenta meter al rey lobo/dúo de hadas dependiendo de tu bando para asegurar así el descubrir un enemigo? No, tus acciones no tienen sentido según lo que explicas.

Además, ¿nos quieres hacer creer que el que esa exploración coincida con las acciones de Antho es mera coincidencia? Además, según la segunda parte, admites que me engañaste... ¿Por qué creer tu palabra cuando ya la noche pasada la traicionaste? No, no veo ningún argumento sólido en esa defensa. Y creer en ti, no es un argumento.



Sobre la segunda parte es aún más endeble, ¿debemos fiarnos de que ese señor x existe y no es Anthony? Bueno, es cierto que hay gente con la que has contactado, si no, no me explico como @Hathar andaba vendiendo curiosamente la info de que poseias la habilidad de exploración el lunes pasado. Además ahora que has admitido lo obvio me llama la atención que este se haya puesto a decir cuando leyó el post que había estado dando información falsa.

Pero lo llamativo de todo esto, es que dices que la razón tras no obedecerme es que te ofrecieron un objetivo mejor, ¿no habría sido más sencillo decírmelo? Y... ¿No hay una explicación mucho más sencilla? Antho me considera su enemigo, si fueras compañero suyo es obvio que no ibas a acceder a mi petición y trataras de liarme.

Por otro lado... ¿No sería lo lógico si fueras el ranger de guardian que hubieras comprobado si la teoría de Antho era cierta? Así si antho no mentía con su ataque hacia mi, habrías encontrado a un aliado. Y si fuera ese el caso me lo habrías dicho.



Y, sin embargo, aún existe la posibilidad de que la historia del señor X y que seas el compañero de Antho sean compatibles... porque claro, se de alguien que cuadra en el perfil... y que es muy probablemente Gaia también. Pero es pronto para sacarle a la palestra.

En fin, al final solo nos das pruebas circunstanciales y nos dices que todo es coincidencia. Y eso que aún no he sacado todas las pruebas. Si quieres que alguien te crea tendrás que hacerlo mejor, Adri.




Ugh... ¿sigo con vida? Estaba en el bosque cuando... No, recuerda la misión. Lo único que importa ahora mismo es encontrar a la Llave; no es momento de echarse atrás.



Hm, ¿quieres saber acerca del encuentro que me dejó fuera de combate? Como bien dices, ahora que ya me han noqueado es una información que no me pone en entredicho. De acuerdo entonces, te confiaré que antes de mi encuentro de anoche, no había recibido ninguna herida previa. Apenas recuerdo la cara de mi oponente, pero me atrevería a decir que se trataba de un hombre muy curtido en combate, si no me engañaron los ojos. Un guerrero formidable, ante el cual juro no volveré a caer.



Ya veo, gracias por tu colaboración, en ese caso creo que debemos asumir que tu noqueo esta producido por un asesino esta vez, probablemente el de Gaia alentado por la teoría de antho. ¿Por qué? Bueno la premade de gaia este turno no contaba con dos heridas, no podían repetir lo del anterior. Y las dos heridas fortuitas no las veo, ya que gente que se que tiene capacidad de herir no ha empleado esa habilidad, e incluso he bloqueado al más que probable druida, eso limita el campo de acción.

Ahora mismo tengo razones para limitar la busqueda a 4 posibles asesinos, a saber: Santygrass, Irieru, a.vader y Moge-ko. Mmm necesito investigar más este asunto, y es lo que haré.

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 05:17:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #246 en: 22 de Julio de 2017, 05:17:02 am »
Ésa es... Una cara artificial? Es eso lo que quería ocultar, señor Vreda? Oh no, su verdadera cara es horrible! Póngase la cara falsa, por favor!

Ugh, así está mejor. En fin, de todos modos parece que gracias a esto ha podido sacar usted algo de provecho. Luego, he de decir que de no ser por mis acciones es probable que no lo haya obtenido. Con lo cual mi mala interpretación de nuestro acuerdo ha resultado, en realidad, beneficiosa para usted. Ergo, no tiene ningún motivo para atacarme.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #247 en: 22 de Julio de 2017, 07:49:17 am »



 ¿Uno de los 4 posibles asesinos? ¿Motivos para atacarte, Cebolla?


 No han estado prestando mucha atención.


 Si la teoría de gooses es tan buena como la teoría sobre Antho sugiero que no votemos a ninguna de esas 4 personas.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #248 en: 22 de Julio de 2017, 09:53:13 am »


@Shiron reviso las heridas de Ike, así como la escena del crimen. Y dado que nada en las normas lo prohíbe, quiero repasar el bosque para ver en que lugares hay signos de lucha.





Como dije, no conocéis con exactitud la posición en la que fue noqueado Ike, pero puedes intentar encontrarla.



El bosque es lo suficientemente grande como para que no lo puedas explorar entero, pese a todo vuelves a internarte en él. Al cabo de un rato largo, encuentras un par de árboles caídos y algunas marcas en el suelo. Ves también cosas similares a tajos y varias huellas extrañas. Lo dejas atrás y sigues inspeccionando hasta que llegas a un río... o algo similar a ello.

Spoiler: mostrar


El agua, o lo que parece agua tiene un color extraño... Ese líquido, por llamarlo de alguna manera era más espeso de lo que debería ser el agua, casi como si fuese lodo. Si por si esto no fuese suficiente, una perturbadora paleta de colores acompañaba a la escena. Colores azules y rosados se mezclaban en lo que debería ser un río normal y corriente. Notas lo lento que va el flujo del agua y sientes ganas de vomitar, pero logras reprimirlas a tiempo.

Justo cuando decides largarte de ahí rozas a un árbol o, por lo menos, lo que parece un árbol. Notas como se deshace la parte que has rozado como si fuese una estatua de arena. Perturbado por la macabra escena, decides regresar, no sin antes memorizar la ubicación de este lugar.







Por otro lado, el resto podéis elegir zonas a las que queráis ir. Hay varias que aún no habéis inspeccionado. También podéis volver a ir a zonas anteriores por si creéis que podéis encontrar algo más.

Zonas visitadas:

-Plaza
-Estación (helipuerto y taxis)
-Iglesia
-Distrito residencial
-Suburbios
-Instituto (por lo menos una parte de él)

Zonas no exploradas:

-Festival de la Cosecha (entre la plaza y la estación)
-Distrito comercial.

Tenéis hasta mañana a mediodía para elegir.

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 09:56:05 am por Shiron »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #249 en: 22 de Julio de 2017, 09:58:01 am »
Creo que estaría bien una visita al festival de la cosecha.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #250 en: 22 de Julio de 2017, 10:03:19 am »
Iré al distrito comercial.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #251 en: 22 de Julio de 2017, 10:03:48 am »

¡Al fin es el festival!
Yo definitivamente iré allí






Ya veo, gracias por tu colaboración, en ese caso creo que debemos asumir que tu noqueo esta producido por un asesino esta vez, probablemente el de Gaia alentado por la teoría de antho. ¿Por qué? Bueno la premade de gaia este turno no contaba con dos heridas, no podían repetir lo del anterior. Y las dos heridas fortuitas no las veo, ya que gente que se que tiene capacidad de herir no ha empleado esa habilidad, e incluso he bloqueado al más que probable druida, eso limita el campo de acción.

Ahora mismo tengo razones para limitar la busqueda a 4 posibles asesinos, a saber: Santygrass, Irieru, a.vader y Moge-ko. Mmm necesito investigar más este asunto, y es lo que haré.




¡Kyaaaaaaa , gooses-sama me acusa de ser un posible asesino!
¡Ahora debo ir a decirle mi rol para desmentirlo!



Eso era lo que esperabas que dijera?
Ni de coña



Estás descartando sospechosos en base a nada
Parece que no recuerdas que la gente te puede mentir
¿Qué pasaría si un bloqueador no siguió tus órdenes este turno?
No ampliaría eso la lista?



Pero seguro tu eres tan guay que tienes toda la info verificada y no hay forma de que dos personas se compinchen para engañarte.
AAAAA encima no hay ninguna posibilidad de qué Ike sea el pirómano y haya muerto de una herida



Venga, votadme. No pienso ceder a ninguna amenaza para soltar más info
Tan solo espero que mis sospechocompis no caigan en ese error 
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 10:18:10 am por santygrass »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #252 en: 22 de Julio de 2017, 10:04:57 am »

Voy al Distrito Comercial para ver si tienen la comida de mi mascota, jejeje

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #253 en: 22 de Julio de 2017, 10:08:26 am »
Acompaño a Kid y a Micolo al Distrito Comercial. Es la oportunidad que esperaba de mirar cosas, aunque no tenga un guile. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #254 en: 22 de Julio de 2017, 10:19:06 am »
no roleo, ahora no tengo cabeza (ni buen internet)... ya si eso mañana

voy a registrar el instituto, necesito libros y tal xd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #255 en: 22 de Julio de 2017, 10:32:59 am »

Vendría bien que alguien vaya al helipuerto con una linterna, posiblemente del distrito comercial.


Pero ahora quiero una segunda ronda, ¡vuelvo al instituto!

De camino, coltpruebo si sigo poseyendo el papel del tablón de anuncios aún después de salir del instituto.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #256 en: 22 de Julio de 2017, 10:54:06 am »

Vendría bien que alguien vaya al helipuerto con una linterna, posiblemente del distrito comercial.


Pero ahora quiero una segunda ronda, ¡vuelvo al instituto!

De camino, coltpruebo si sigo poseyendo el papel del tablón de anuncios aún después de salir del instituto.
Con ése cuerpo no creo que puedas tener ningún papel de tablón.

*Plaf!*
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #257 en: 22 de Julio de 2017, 12:40:31 pm »


Ahora sí, me gustaría ir al distrito comercial. Y explorarlo bien a fondo, no quiero dejar ninguna tienda sin investigar. (?)
Aunque hago caso a Marissa y busco una linterna.





Sobre las acusaciones no tengo mucho que decir, la verdad. No iba a hablar sobre ellas de hecho porque no lo veía excesivamente necesario, pero ya que ayudo con la ambientación aprovecho.

¿Cuántos de vosotros me creeríais si dijera que no poseo la habilidad de Asesinato? Pues eso. Yo al menos sé que no he asesinado a nadie. Dejemos de ser escopetas de feria y centrémonos en lo que de verdad es real y no en conjeturas absurdas, anda.




De todas formas, me llama poderosamente la atención que sólo haya cuatro sospechosos como posibles asesinos, y eso sí que creo necesario remarcarlo. ¿Tanta información se ha movido? ¿Es siquiera posible estar completamente seguro de que todo encaja? A mí al menos me parece extraño. ¿Y si lo que de verdad quieres al marcarnos como asesinos es hacernos hablar? Por poder, es una posibilidad.




Y por cierto, pido disculpas si alguien, quién sea, se ha podido sentir molesto por cualquier comentario que haya podido hacer hoy. He tenido un día de perros irl y no he sido capaz de llevarlo bien. Lo siento. Lo principal es que siga habiendo buen rollo y que la cosa fluya bien, así que eso. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #258 en: 22 de Julio de 2017, 08:21:24 pm »

Estás descartando sospechosos en base a nada
Parece que no recuerdas que la gente te puede mentir
¿Qué pasaría si un bloqueador no siguió tus órdenes este turno?
No ampliaría eso la lista?







Vaya, vaya, otra vez, ¿eh? Parece que en vuestro absurdo miedo habéis abrazado la táctica más inútil de todas las del manual de Battler. Incluso pareciera que lo habéis abrazado como un dogma de fe.

Puede ser útil emplear la prueba diabólica alguna vez en base a la certeza de que no hay rojos y que la gente puede estar mintiendo... pero no siempre. Si creéis que todo el mundo miente de continuo, ¿en base a que vais a votar? ¿A la alineación de los astros quizás? Además, es muy aburrido y cansino veros recurrir a lo mismo una y otra vez, pero bueno, quizás sea un síntoma de que sois incompetentes *giggle* *giggle*



Como sea hay una verdad que es cierta: existen dos posibilidades que un individuo mienta o diga la verdad formando un 50% como en una moneda. Pero aquí no es el azar el que decide si sale la cara o la cruz, ¿no? No... ¿Por qué alguien mentiría o diría la verdad? ¿Quizás porque va acorde con sus fines o intereses? ¿Uno de los jugadores no puede decir la verdad sobre algo porque busque a un aliado o el mal de otro jugador con ello?

Dais por echo que esto es un juego de mentiras y no, es un juego de verdades y mentiras donde hay que discernir qué es que trabajando e investigando, las cosas no caen del cielo queridos. No se puede estar esperando a las dos últimas horas de votación y simplemente lanzar el dardo a ver que sale... porque claro, no estáis haciendolo todo por privado y yo estoy lamentablemente aquí en público perdiéndome la fiesta, ¿verdad?

Y podréis lanzarme darditos como que seguro que he comprobado x cuando hagáis una cosa...



¡¡¡Cuando seáis capaces de realizar una acusación decente o aportar algo a la investigación en lugar de realizar parloteos sin sentido o recurrir a pruebas diabólicas!!! MOROOOONSSSSS!!! HYAHAHAHAHAHAH!




De todas formas, me llama poderosamente la atención que sólo haya cuatro sospechosos como posibles asesinos, y eso sí que creo necesario remarcarlo. ¿Tanta información se ha movido? ¿Es siquiera posible estar completamente seguro de que todo encaja? A mí al menos me parece extraño. ¿Y si lo que de verdad quieres al marcarnos como asesinos es hacernos hablar? Por poder, es una posibilidad.



Vaya, ¡por fin alguien usa su linda cabeza para algo más que llevarla sobre los hombros! Eso me complace, y es divertido.



En efecto, esas son las preguntas correctas que os deberíais plantear en base a mi post, pero como comprenderás no voy a revelar mi estrategia sin que hayan respondido todos. Sin embargo, por usar la cabeza, te daré un premio... al menos uno de los que he acusado pienso por los motivos o pruebas que sean, que posee otro rol en lugar del de asesino. Oye, oye, esto es interesante, me pregunto cuál será *cackle*

Como sea, más tarde Kyoko quizás deba aportar pruebas para abrir vuestros incrédulos ojos de una vez, no he resuelto el tablero ni muchísimo menos... pero ello no significa que yo este ciego y solo me este comiendo mentiras, es decir, puedo haber estado mal pero mis cosas irl no me han vuelto idiota y/o incompetente de pronto. Y si es así, me estáis subestimando en gran medida.

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 08:25:50 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #259 en: 22 de Julio de 2017, 10:21:11 pm »
Estoy bastante jodido gente, asi que no podre currar mucho mi voto como queria, sorry for bad autism.

Antes tenia la idea de comprobar el rol de alguien ya medio conocido para disipar nieblas...Peeeeeeeeeeeero, tengo algo mejor pensado.

De pura casualidad no habeis tenido info contrastada de que cierta personita es bien el lobo, el hada o la druida? No os parece peculiar que esa personita de tantos roles de indis para si mismo?

Es un mastermind que no podria caer ante la presión de nadie, y que se esta adjudicando todo lo bueno como siempre hace. Ya es hora de que le votemos, no lo creen?

Va, a.vaderque te parece si hacemos buen remake del asesino? Lamento no haberte votado de primero, pero habia personas mas chillonas que tu.

Ya fuera de autismo, sinceramente si que opino que vader se esta adjudicando roles de mas y que si en verdad es un indi a todos nos conviene saberlo, no lo creen? Echenme una mano para desvelar a una posible druida Mogege