Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #260 en: 22 de Julio de 2017, 10:43:10 pm »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #261 en: 22 de Julio de 2017, 10:53:25 pm »
Voto a Santygrass porque me gustan las lámparas. O las farolas. O no sé.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #262 en: 22 de Julio de 2017, 11:03:46 pm »
Me parece una gran idea la de Ángel. Me pregunto, Vader si resistirás esta votación o te haremos cantar.
Y sobre todo... Me gustaría ver si me mentiste ;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #263 en: 23 de Julio de 2017, 12:17:06 am »




Hagamos pues, recuento de a qué lugar va a ir cada persona:

-Festival de la Cosecha: Cebom'dok Sensei, Santy Graham.
-Distrito comercial: Antoine Glazy, Micsnail Lolocim, Adrián Zaratustra, Leliel Winchester
-Instituto: Darzy Kian, Marissa Colt.

Por cierto, os aviso de que, teniendo en cuenta el comentario de Vader de que se va a finales de julio y de la actividad que he visto por aquí el pasado turno de noche es posible que el próximo sea de 24 horas.





-Instituto-

Darzy Kian y Marissa Colt, tras un rato andando llegáis al instituto. Darzy se dirige a la biblioteca en busca de algunos libros, ¿qué buscas exactamente? Marissa, ¿a dónde quieres ir o qué quieres investigar exactamente?







-Festival de la Cosecha-

Cebom'dok y Santy Graham, llegáis hasta el festival. Imaginaos el típico matsuri japonés, lleno de puestos de comida y souvenirs, de concursos e incluso un desfile lleno de carrozas muy trabajadas.

Os percatáis de que hay muchísima gente, casi todas vestidas con yukata, pues es una de las principales atracciones de la ciudad. Hay también mucha seguridad pues veis a varios policías a lo largo del festival. ¿Queréis hacer algo en específico?







-Rumbo al distrito comercial-

Antoine Glazy, Micsnail Lolocim, Adrián Zaratustra y Leliel Winchester, decidís ir hasta la estación para coger un tren e ir al distrito comercial. Cuando llegáis a la estación Adrián os recuerda que no tiene ni un centavo, por lo que Micsnail, como buena persona que es, le presta un poco de dinero para que pueda coger el tren.



Tras un ratejo en el tren llegáis al distrito comercial. Es bastante grande y veis que hay varias tiendas pequeñas en la periferia de la zona y un gran centro comercial en el centro. ¿Queréis ir a una zona especifica o tomar unas acciones determinadas?



Os recuerdo que el turno de día acaba en breve, os dejo un contador por aquí.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #264 en: 23 de Julio de 2017, 12:30:20 am »


Bien. Iré a visitar las pequeñas tiendas de los alrededores. Con suerte pillo muestras gratis.



No es como si siempre te dejaras los guiles en casa para llenarte los bolsillos con piedras.



...

Eeen fin, si alguien me quiere acompañar que venga. Lo ideal sería que dos fuéramos por las tiendas y los otros dos al centro comercial.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #265 en: 23 de Julio de 2017, 12:39:18 am »


Tras un ratejo en el tren llegáis al distrito comercial. Es bastante grande y veis que hay varias tiendas pequeñas en la periferia de la zona y un gran centro comercial en el centro. ¿Queréis ir a una zona especifica o tomar unas acciones determinadas?






Tiendas, muchas tiendas... hay... tiendas...

¡Tiendas!

Me encantaría ir también al centro comercial, ¡pero quiero mirar primero todas las tiendas! ¡Quiero dar una vuelta por toda la periferia y mirar qué cosas podemos comprar! Y de paso me gustaría charlar con la gente del lugar, ¡quiero que me cuenten cosas de la ciudad y de ellos mismos! Sus costumbres, su día a día, los rumores que se cuentan por aquí... el ambiente en general, ¡quiero sentirme parte de él!




Pero no está bien que una dama cargue con todas las bolsas, ¿no os parece, caballeros? Adrián, ¿serías tan amable? <3 (???)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #266 en: 23 de Julio de 2017, 01:15:01 am »

Voy al centro comercial, seguramente encuentre alguna Tienda Midele dentro, mientras que el Gèlido Capitán Braguitas mira las tiendas de mujeres y las roba, jejejeje

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #267 en: 23 de Julio de 2017, 01:20:03 am »

Bien, chicos, disfruten del festival mientras termino mi desayuno. Ya los alcanzo.


Hmm, estaría bien disfrutar del festival pero... lo de los policías me intriga mucho. ¿Será esto que el profe nos mandó a hacer?


No sé ustedes, pero yo creo que sí. ¡El último en averiguar por qué hay tanta seguridad es un Magikarp nivel 1!


¡Pues yo me voy a los puestos de bayas, que le den a la tarea!

TL;DR: Investigo los puestos del festival e interrogo a los polis.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #268 en: 23 de Julio de 2017, 02:04:42 am »

Le digo a Darzy que busque por mí :3 libros y datos relacionados con el ocultismo, sucesos sobrenaturales y la historia de este instituto o ciudad. Recreo todos los pasos que hice para acabar atrapada en el pasillo, y si no lo consigo sigo dando una vuelta por lo que me queda por visitar de instituto, y hago preguntas por la zona sobre si alguien ha experimentado sucesos sobrenaturales aquí últimamente, o si conocen de algún club de ocultismo aquí o fuera para poder informarme de estos sucesos.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #269 en: 23 de Julio de 2017, 02:13:00 am »


Hora de un breve recuento. Os notifico de que Spolker quiere votar a Santy, pero que según parece no puede acceder al foro:



1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker

4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

a.vader II
Santygrass II

Menos de tres horas de turno de día.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #270 en: 23 de Julio de 2017, 02:52:44 am »

Voy al centro comercial, seguramente encuentre alguna Tienda Midele dentro, mientras que el Gèlido Capitán Braguitas mira las tiendas de mujeres y las roba, jejejeje



No tienes que preocuparte por eso, está controlado. Además, tantas braguitas...



Oh, querido, no te sobresaltes. Es una reacción normal cuando estás rodeado de hombres. ¿Puedes sentirlo? ¿Escuchas... su voz?



Tú sabes, a lo tonto llevo ya dos días aquí rodeado de gente, necesito cierta intimidad para mis cosas. A no ser que tu vayas a ayudarme...



Iré a la periferia. Inspecciono todo lo posible, también entro a todas las pequeñas tiendecitas y pregunto a los tenderos sobre rumores de la zona o cualquier cotilleo/noticia que hayan escuchado.



Por cierto, no pretendáis ser todos el centro de atención, somos cuatro. Dos a cada lado garantizan tanto mi satisfacción como que nadie se lleve información exclusiva.




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #271 en: 23 de Julio de 2017, 03:03:48 am »


No tienes que preocuparte por eso, está controlado. Además, tantas braguitas...



Por cierto, no pretendáis ser todos el centro de atención, somos cuatro. Dos a cada lado garantizan tanto mi satisfacción como que nadie se lleve información exclusiva.

Adrian y la Winchester ya van a la periferia, asi que tu vienes conmigo ya que es conocido que un pariente tuyo odia a las de la Winchester y en el centro comercial regalan helados gratis al ir más de uno, aunque si quieres ir con ellos, a mi no me molestaría nada jeje

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #272 en: 23 de Julio de 2017, 03:18:31 am »




¡Ilusos! ¡El verdadero encerrado ha de ser Alphonse Sheena! ¡¡GAHAHAHA!!


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #273 en: 23 de Julio de 2017, 03:22:50 am »





Vaya, vaya, otra vez, ¿eh? Parece que en vuestro absurdo miedo habéis abrazado la táctica más inútil de todas las del manual de Battler. Incluso pareciera que lo habéis abrazado como un dogma de fe.

Puede ser útil emplear la prueba diabólica alguna vez en base a la certeza de que no hay rojos y que la gente puede estar mintiendo... pero no siempre. Si creéis que todo el mundo miente de continuo, ¿en base a que vais a votar? ¿A la alineación de los astros quizás? Además, es muy aburrido y cansino veros recurrir a lo mismo una y otra vez, pero bueno, quizás sea un síntoma de que sois incompetentes *giggle* *giggle*


>Acusas a alguien aportando X supuestas pruebas
>Te dicen que eso no demuestra nada de forma definitiva, te pueden haber mentido
>"Haha, sois incompetentes porque eso es una prueba diabólica"




A quien corresponde la carga de demostrar que alguien es algo es al acusador, es decir, a ti. La "prueba diabólica" sería, precisamente, que el acusado tuviese que demostrar su inocencia, no al revés.  Puedes decir que no puedes estar todo el rato partiendo de que todo es mentira, que bueno, vale, lo dejaremos ir, pero ¿lo otro?  Revisemos el manual.


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #274 en: 23 de Julio de 2017, 03:29:43 am »

Adrian y la Winchester ya van a la periferia, asi que tu vienes conmigo ya que es conocido que un pariente tuyo odia a las de la Winchester y en el centro comercial regalan helados gratis al ir más de uno, aunque si quieres ir con ellos, a mi no me molestaría nada jeje


¿Helado? Hace milenios que superé esas barreras, pero si pretendes forzarme...



Prepárate para enfrentar 300 gramos de pura furia. Parece poco pero es muchísimo.



En otro orden de las cosas, parece que winchester estaba interesada también en ir al centro comercial tras inspeccionar. Sugiero que la esperes y tengáis una cita como la que yo tuve con Santy.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #275 en: 23 de Julio de 2017, 03:38:21 am »


En otro orden de las cosas, parece que winchester estaba interesada también en ir al centro comercial tras inspeccionar. Sugiero que la esperes y tengáis una cita como la que yo tuve con Santy.



... ¿Eh?




¡Uy, pero mira la hora que es y la cantidad de tiendecillas y gente que hay! ¡No nos va a dar tiempo a mirarlo todo, lo mejor será que sigamos en la zona en la que estamos! Además, Marissa-chan nos sugirió que consiguiéramos una linterna para investigar bien la zona del helipuerto, ¡y tiene razón, nos ayudaría mucho! Seguro que en alguna de estas tiendecitas hay una linterna. :3


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #276 en: 23 de Julio de 2017, 03:58:31 am »




 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...



 No me voy adjudicando roles. No lo necesito para convencer a alguien de que soy algo.



 Apuesto a que no tenéis ni idea de cuáles han sido mis movimientos reales en ninguna de las noches.



 No vayáis por ahí dando conclusiones precipitadas como hechos. ¡No sabéis nada!



 (A ver si cuela)


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #277 en: 23 de Julio de 2017, 04:19:30 am »
[img][http://i.imgur.com/oovVlbQ.png/img]
Voto a vader hay que tener controlado su autismada persona para que no le pase como al Zaratustra o como se apellide.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #278 en: 23 de Julio de 2017, 04:36:45 am »

No me voy adjudicando roles. No lo necesito para convencer a alguien de que soy algo.



Apuesto a que no tenéis ni idea de cuáles han sido mis movimientos reales en ninguna de las noches.




¡SORE WA CHIGAU YO!





Quizás deba hacer recordar lo que dijiste ayer... hablando a Cebolla, con el cual pareces tener algún tipo de asociación.





Básicamente, toda aquella discusión giraba en torno a que Cebolla había roto vuestra confianza... me pregunto que podría haber dicho sobre ti. Aunque claro existe la posibilidad de que esa escenita fuera porque querías salir votado, al fin y al cabo, podría llegar a admitir tu punto de que no has reclamado esos roles como tuyos.... porque faltaría uno, ¿no?



Hasta dónde se, has estado vendiendo una información que deja solo como 4 los posibles roles que puedes poseer, y has dado esa información con sumo gusto. La pregunta aquí es, ¿era cierta? ¿O en su lugar pretendías hacerte pasar por algo que no eres?

Es una pregunta a la que no puedo dar respuesta, puesto que no poseo una prueba irrefutable sobre ti, sin embargo... No estaría que quizás @MaestroCebolla se explicara un poco. No quisiera destapar a alguien que no debamos destapar.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #279 en: 23 de Julio de 2017, 04:42:34 am »


Últimos minutos de día.

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker

4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar
17.Voto anónimo del Pirómano

a.vader III
Santygrass II
Alpha Shelea I