Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #200 en: 19 de Julio de 2017, 04:52:19 am »
En fin, en vista de que no parece haber cambios significantes de última hora, ahí va mi voto para Antho tal y como dije.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #201 en: 19 de Julio de 2017, 04:59:09 am »


La captura original es la que tiene la hora en ella, y la editada es la que la tiene borrada. Por lo tanto, ambas imágenes son la misma, y borré la hora de primera que has pasado con Photoshop para evitar tener que darte información adicional. Y sin embargo me pediste saber la hora específicamente, así que decidí cedir y darte la imagen original. Y ahora te dedicas a aprovecharte de mi amabilidad para acusarme. Patético.
¿Y qué información evitabas dar quitando la hora? No se me ocurre mejor idea que la de Antho, que el intercambio de información sobre su objetivo secundario no existiese antes. Quizá era simplemente información innecesaria como dices y la borrases por instinto, pero no es más creíble que la versión de Antho.

Bonita historia, ese mensaje no tiene editada la hora, esta tal cual, en discord:



Gyazo recién sacado de mi conver. ¿No será que me la estáis tratando de liar entre los dos no?
¿Y que prueba tal mensaje no esté también editado?

No tengo preferencia especial por ninguno de los dos votos, pero el destino de las votaciones ya esta decidido así que no importa. Voto a Ike.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #202 en: 19 de Julio de 2017, 05:06:06 am »
¿Y qué información evitabas dar quitando la hora? No se me ocurre mejor idea que la de Antho, que el intercambio de información sobre su objetivo secundario no existiese antes. Quizá era simplemente información innecesaria como dices y la borrases por instinto, pero no es más creíble que la versión de Antho.
¿Y que prueba tal mensaje no esté también editado?

No tengo preferencia especial por ninguno de los dos votos, pero el destino de las votaciones ya esta decidido así que no importa. Voto a Ike.









¿Contentos o tengo que sacar gyazos triangulares?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #203 en: 19 de Julio de 2017, 05:25:49 am »


1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar
17. Voto anónimo del Pirómano

Cebolla I
a.vader I
Ike III I
-Anthony- III III
Colt I
Gèlido I
gooses I



Habéis votado a Hans D. Rill, y por tanto, habéis descubierto que es...

Spoiler: mostrar
Una de las dos Protectoras.




Turno de noche, teniendo en cuenta vuestros votos, por ahora mantengo las 48 horas.

Tenéis hasta el jueves 20 a las 20:00 para enviarme una acción, contador para latinoamericanos aquí. Suerte a todos.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #204 en: 19 de Julio de 2017, 06:01:21 am »



 And slowly, you come to realize; it's all as it should be.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #205 en: 19 de Julio de 2017, 06:36:26 am »

Mi trabajo aquí está hecho.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #206 en: 19 de Julio de 2017, 06:41:29 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #207 en: 19 de Julio de 2017, 06:52:05 am »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2017, 08:05:30 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2017, 08:13:28 am »
Lo he dicho por otros medios, pero lo digo aquí. Si Antho dice la verdad con lo de Gaia (cosa que por otra parte no podemos saber), el protector y el ranger de gaia tienen cada uno una herida y los dos sabían mi objetivo. Blanco y en botella leche.

Y... por algo que he descubierto ahora es posible que aunque ese no sea el caso, si que haya muerto de doble herida. Es decir, los asesinos se estuvieron quietos, tenedlo en cuenta.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2017, 10:15:01 am »



 La noche pinta interesante, pero ya no hay nada que me interese. No intenten sonsacarme más información. El escenario está preparado. ¿48 horas? Booooooring. La razón por la que voté 24 es para evitar darles tiempo a los lentos incompetentes. En fin, la paciencia es una gran virtud mía; me limitaré a esperar.....Y actuar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #211 en: 20 de Julio de 2017, 01:41:05 am »




Voy a dar un toque de advertencia sobre algo de lo que he hablado con varios jugadores y creo que estamos de acuerdo en ello. Estáis empezando a enfocar mal la partida. Hay algunos que os veis incapaces de sacar nada potable y estáis sustentándoos en el mero tradeo de información generando una amalgama de verdades y mentiras sobre la que ya no tenéis la capacidad de discernir qué es qué. Y esto, chicos, es algo que no os conviene a ninguno.

No está mal intercambiar información, pero cuando esto se vuelve vuestro primer arma solo demostráis que sois incapaces de llevar la partida como deberíais y que os puede el ansia por conseguir la información en el menor tiempo posible. Que esto no es IX, no vais a lograr tener el 90% de vuestro grupo unido en el primer turno. Y lo peor es que haciendo lo que hacéis os ponéis mas trabas de las que ya hay, porque unos dicen dos verdades y dos mentiras y pasan todas por el aro porque ni os molestáis en presionar o contrastar datos, simplemente las seguís rulando por ahí.

Empezasteis muy bien, presionando a la gente, tanto por privado como por el tema, pero me da la sensación de que cada vez os alejáis más del camino que debéis tomar.

Es una advertencia, o más bien un consejo, no tomaré medidas contra ello, pero por el bien de vuestros objetivos os recomendaría dejar de actuar así. Creo que cada uno es mayorcito como para saber si está actuando de la forma que estoy explicando. A los que no entráis en el juego y seguís intentando presionar e investigar, felicidades.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #212 en: 20 de Julio de 2017, 03:13:51 am »




No es buena idea jugar con un furioso. Podría pasaros algo pasmoso, más tirando de faroles e info sin contrastar. Por ello...



Os comunico que @Alpha Shelea esta amenazando de muerte a @santygrass para que le diga su bando, sin embargo nuestro Ishimaru es valiente y no piensa ceder.



Upupupupu ¿Qué como puede cumplir su amenaza? Bueno, al parecer le apoya uno de los ranger o la druida en su acción, son chicos muy malos, quizás debáis castigarles upupupu



Ah, sí, en otro orden de las cosas, no tengo noticias sobre el portador y parece que otras personas con objetivos similares a mi tampoco. Es probable que este barajando actuar en solitario.

Portador, tienes hasta el fin de noche si quieres mi ayuda o apoyo, a partir de entonces ignorare tus peticiones si llegará a haberlas, porque....



Ya he encontrado a mi nuevo mejor amigo y socio upupupupu



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #213 en: 20 de Julio de 2017, 04:40:33 am »
Hmmm, ya entiendo lo del portador. Así que eso significaba el mensaje. Interesante.

En otro orden de cosas, parece que nuestros objetivos coinciden. Ahora mismo estoy tan interesado en Akane cómo tú... Y mis pesquisas me han llevado hacia Moge-ko Kun cómo uno de los principales candidatos. Por sus reacciones en nuestra conversación, puedo pensar en una posibilidad elevada de que sea Gaia. Y ha llegado a mis oídos que dice tener una habilidad de daño.

Angel. De fallar mi acusación, espero que me ofrezcas una buena defensa. De lo contrario, no creo que sobrevivas a esta noche.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 04:48:40 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #214 en: 20 de Julio de 2017, 05:10:29 am »


Este bosque es inmenso. ¿Crees que esta vez conseguiremos encontrar a La Llave y convencerla de que actúe a nuestro favor?



No lo sé. Todavía estoy escamado porque ese GM no nos haya enseñado el supermercado. Me apetecía mirar cosas.



...



Muy buenas.



¿Quién eres y qué quieres?



Soy el ecuador de la noche. Vengo a anunciar mi llegada. Sabéis que no enviar acción puede tener consecuencias, ¿verdad?

Ambos Adrianes Zaratustras: MICOLOLASO


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #215 en: 20 de Julio de 2017, 05:40:17 am »




No es buena idea jugar con un furioso. Podría pasaros algo pasmoso, más tirando de faroles e info sin contrastar. Por ello...



Os comunico que @Alpha Shelea esta amenazando de muerte a @santygrass para que le diga su bando, sin embargo nuestro Ishimaru es valiente y no piensa ceder.



Upupupupu ¿Qué como puede cumplir su amenaza? Bueno, al parecer le apoya uno de los ranger o la druida en su acción, son chicos muy malos, quizás debáis castigarles upupupu



Ah, sí, en otro orden de las cosas, no tengo noticias sobre el portador y parece que otras personas con objetivos similares a mi tampoco. Es probable que este barajando actuar en solitario.

Portador, tienes hasta el fin de noche si quieres mi ayuda o apoyo, a partir de entonces ignorare tus peticiones si llegará a haberlas, porque....



Ya he encontrado a mi nuevo mejor amigo y socio upupupupu



Confirmo que la persona que me amenazó es Alpha Shelea ,
Pero Aún hay más cosas que contar



Al parecer no fui el único que recibió esta amenaza, parece ser que a shelea no le importa matar posibles compañeros con tal de obtener info...
O quizás va por ahí tirando faroles  (?).
Por si esto no fuera suficiente llegó hasta mis oidos que @a.vader anda pasando cuál es mi rol, cuando yo nunca se lo revelé a nadie ni di la información necesaria como para que sea descubierto


Hmmm, ya entiendo lo del portador. Así que eso significaba el mensaje. Interesante.

En otro orden de cosas, parece que nuestros objetivos coinciden. Ahora mismo estoy tan interesado en Akane cómo tú... Y mis pesquisas me han llevado hacia Moge-ko Kun cómo uno de los principales candidatos. Por sus reacciones en nuestra conversación, puedo pensar en una posibilidad elevada de que sea Gaia. Y ha llegado a mis oídos que dice tener una habilidad de daño.

Angel. De fallar mi acusación, espero que me ofrezcas una buena defensa. De lo contrario, no creo que sobrevivas a esta noche.


Cómo es que alguien puede defenderse de eso?
Haces un salto tremendo e ilógico de hacer daño-->ser Ranger de Gaia.
Si no explicas más como llegaste ahí dudo que tu acusación sea creible... o defendible (???)

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #216 en: 20 de Julio de 2017, 06:10:39 am »


Voy a continuar con la ambientación de día, que lo he tenido que ir dejando pasar por diversos motivos. En principio me queda el instituto y lo de Antho, pero como aún no ha comentado qué hacer pues esperaré un poco más.







-Instituto-

Marissa Colt, empiezas a investigar la zona como querías. Miras tu móvil, la pantalla está en gris y no responde. Le echas un ojo a tu reloj, ves las manecillas moviéndose de una forma extraña y errática. Por último, le preguntas a Cebom'dok si sabe algo de esto, pero parece estar tan confuso como vosotros.

Compruebas como todas las puertas parecen estar cerradas y tus compañeros te asoman a las ventanas de las clases para ver si ves algo, pero está bastante oscuro y ves algo así:



No logras discernir nada dentro, por lo que empiezas a mirar el suelo y el techo y parece auténtico.

Empiezas a mirar los tablones, ves varios carteles sobre diferentes eventos escolares y anuncios sobre varios clubs, tras mirar en unos cuantos encuentras un papel algo curioso es bastante simplón y no parece estar hecho para llamar la atención como el resto. Le echas un ojo y lees lo siguiente:

Poseees poder y te sientes insatisfecho con lo que te rodea...
¿Intentarías cambiar el mundo o a ti mismo?


No entiendes del todo a qué viene este mensaje, pero por si acaso te guardas el papel en el bolsillo. A continuación, los tres, tras un rato debatiéndolo, decidís seguir por el pasillo a ver hasta dónde llegáis. Llegado el momento, encontráis unos baños a mano izquierda, por lo que Momoko decide investigarlos.

Al acercarse, escucha ruidos extraños dentro, como si fuesen animales o algo por el estilo. Momoko entra en el baño de chicas para inspeccionarlos, cuando nada más girar se encuentra...

Spoiler: mostrar




Nada más verlos te quedas helada. Son como tres velociraptors de color verde y rosa con plumas en sus extremidades superiores. Tras un par de décimas en shock consigues moverte. Sales corriendo gritando a tus dos compañeros como puedes. Notas como los tres monstruos salen corriendo tras de ti, pero al mismo tiempo también escuchas un ruido, como si uno de los tres se hubiese tropezado y estuviese obstruyendo a los otros dos. Cruzas la puerta del baño mientras que, Marissa y Cebom'dok, aunque sorprendidos, son capaces de cerrar la puerta y bloquearla con un extintor que se situaba junto a ella.

Sin mediar palabra los tres tomáis la misma decisión, salir corriendo por el pasillo. Escucháis los gritos de los tres monstruos y un brusquísimo ruido que se podía suponer era el de la puerta rompiéndose. Corréis por vuestras vidas tanto como podéis, tras medio minuto corriendo a toda velocidad veis unas escaleras a la izquierda y sin dudarlo empezáis a subirlas. Notáis como los monstruos van acortando distancias, pero no paráis de correr. Al terminar de subir las escaleras veis un pequeño pasillo, claramente finito y una puerta al final. Los monstruos se aproximan. Marissa empieza a forzar el pomo, y para su sorpresa y alivio consigue abrirse. Cruzáis la puerta y la volvéis a cerrar, escuchando un duro impacto contra ella.

Spoiler: mostrar


Al subir veis como todo parece normal. Ni el cielo es gris ni notáis ese silencio que había antes. Al echarle una ojeada a la azotea, veis una figura en el centro. Era Darzy Kian, que estaba observando el cielo con un telescopio. Sí, a plena luz del día. Aún nerviosos, empezáis a haceros preguntas sobre lo que acabáis de ver, aunque ninguno parece saber la respuesta. Darzy, consternado la situación, os pide calma y que le expliquéis todo lo que ha ocurrido. Tras esto, juntáis el valor para abrir la puerta de la azotea de nuevo con tal de bajar... y no encontráis ni rastro de los tres monstruos, así como del pasillo infinito. Felicidades, habéis escapado con vida.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #217 en: 20 de Julio de 2017, 06:15:21 am »

Cómo es que alguien puede defenderse de eso?
Haces un salto tremendo e ilógico de hacer daño-->ser Ranger de Gaia.
Si no explicas más como llegaste ahí dudo que tu acusación sea creible... o defendible (???)
Digamos que prefiero no soltar toda mi munición de una. *Cof, Anthony, cof*
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #218 en: 20 de Julio de 2017, 07:33:31 am »


Por si esto no fuera suficiente llegó hasta mis oidos que @a.vader anda pasando cuál es mi rol, cuando yo nunca se lo revelé a nadie ni di la información necesaria como para que sea descubierto



 MOI?


 Jejeje me has descubierto, le dije tu rol a alguien. Es más, le diré tu rol a cualquiera que me prometa algo bueno a cambio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #219 en: 20 de Julio de 2017, 04:56:51 pm »
Hmmm, ya entiendo lo del portador. Así que eso significaba el mensaje. Interesante.

En otro orden de cosas, parece que nuestros objetivos coinciden. Ahora mismo estoy tan interesado en Akane cómo tú... Y mis pesquisas me han llevado hacia Moge-ko Kun cómo uno de los principales candidatos. Por sus reacciones en nuestra conversación, puedo pensar en una posibilidad elevada de que sea Gaia. Y ha llegado a mis oídos que dice tener una habilidad de daño.

Angel. De fallar mi acusación, espero que me ofrezcas una buena defensa. De lo contrario, no creo que sobrevivas a esta noche.

...


Cebollín, ¿No crees que estas siendo muy explicito y muy irracional ahora mismo? Mira, pensemoslo asi.

Digamos que si, digamos que soy el ranger de Gaia, que soy la incarnacion de la logistica del mal misma y que quiero destruiros a todos

Entonces mi conver con Antho seria así.


Pero por desgracia no soy tan...uhm, lanzado, para actuar los primeros turnos de forma tan impulsiva.

Yo no estoy tan loco como para tomar tantisimo riesgo en tan poco tiempo (Ultimamente) Menos si tuviera habilidad de exploración.

Mucho menos ayudaria a matar a alguien que podria ser mi aliado tan temprano en el juego solo por una conjetura tan básica como la que nombra antho, mucho menos poniendo en riesgo nuestros roles y vidas. De los cuales uno ya se ha desvelado y la otra esta en grave peligro mogegegege.

Por lo que mi defensa es que básicamente, no estoy para nada de acuerdo con la acción tomada por la premade y que yo mismo no actuaria tan impulsiva y descarriadamente de tener un rol tan importante como el de este par en tan pocos turnos.

O acaso buscas que afirme no pertenecer a su bando? Mon cheri, el movimiento que han hecho es horrible se vea donde se vea, bien podria ser Gaia y estarme cagando en la puta por lo que esta haciendo mi protector. Y es muy probable que lo este haciendo mientras lloro por las noches

Asi que eso es todo por mi parte en este apartado. Ahora pasemos a algo interesante.




El caso gooses es bastante peculiar ahora mismo, lo mismo con el caso hierbita quemadita.

El ganos esta noqueado y vulnerable, además de que se ha confirmado que debe encontrar a Kotarou. Juntando a que le acusan de ser la premade de Guardián. Mientras que los asesinos acechan por las sombras y los protectores pertenecen a dichas premades.

¿Que ocurrira? ¿Será devastado por Esaka y Sakuya? ¿Será protegido por el protector de Guardián y se salvara? ¿O morira por parte de las manos de compañeros/enemigos?

Obviamente, si es la premade de guardian, como se le acusa, este sera protegido, o morira si es el mismisimo protector y es atacado.

O tal vez Antho se equivoca, no es ninguna premade y es cualquier personaje de los bandos (O indis) dentro del bosque. Sera protegio? Se dejara morir por sus compañeros? Sera masacrado por los Gaia a los que dice antho pertenecer?

Por favor. No seais tontos.

El mismisimo GM ha desmentido la teoría de antho, que muchas personas podrian haber adquirido ese objetivo, mas importante aún, es un detalle de purisimo caracter ambiental, el solo hecho de que gooses haya sido noqueado por ello es una burrada. ¿Estamos en el turno 2 y ya van a arriesgar a asesinar a un compañero?

Me rehuso a quedarme sentado mientras veo como un posible aliado esta en dicha posición y haya gente entre las sombras barajeando asesinarle por una tonteria ambiental. Gooses puede ser cualquier lider, un protector, un bloqueador, la mismisima druida o un indi. Solo Kotarou ha sido descartado, ¿Aquellos con capacidad de matar o herir, en serio van a barajear la posibilidad de deshacerse de un compañero sin el peso de una verdadera exploración? Para algo existe la maldita habilidad.

Independientemente de que el protector disponible decida apoyar a gooses o no (que deberia) me parece que quienes puedan hacerle daño deberian restringirselo este turno y dejar que los jodidos exploradores hagan su trabajo. Mas vale un maldito aliado vivo pero oculto que uno conocido pero bien muerto. Y esto es para todos, bandos como indis, que todos tenemos que buscarnos aliados.

Lo mismo va para las supuestas amenacitas de muerte a Santiago y de fuera, ahora mismo es posible que solo se hayan hecho 2 exploraciones, presionar es una medida de sacar info un poco pesada, pero poca gente se conoce entre si, dejad de intentar degollar el cuello de gente a la que no le ven la cara por favor!

Noquear y matar gente a estas alturas de la partida sin apenas info de peso es ridiculo, las declaraciones en texto no son rojos, las respuestas de las habilidades si, asi que en vez de ir disparando a quemarropa cegados por la ambientación deberian utilizar las mismas capacidades que tienen para presionar y obtener información a base de nuestras habilidades.

Por favor, dejen que el juego fluya por naturalidad y no apresuren la marcha asesina, que ya tenemos suficiente con los piromanos haciendolo. Asesinen y hieran gente cuando tengan información real y tangible de que esa persona es un enemigo, estas partidas no deben resolverse en 3 turnos.

Propongo que hagamos como posiblemente han hecho los asesinos el turno pasado, calladitos y sentaditos. No ir hiriendo y matando a lo tonto porque si. Como dije,
 eso es trabajo de los piromanos.

Que por cierto, propongo a aquellos con habilidades de exploración que incluyan al rol de piromano en todas sus acciones nocturnas, que debemos irlos buscando ya.



Tl;dr: Basicamente no se dejen llevar por presiones, teorias y cosas ambientales. El juego es para largo, no sucumban a la sed de sangre temprana, que ahora mismo somos aliados escondidos hasta que se demuestre lo contrario. Basen sus acciones en pruebas reales, resultados de acciones nocturnas y presiones a otras personas, no por tradeos de info, rumores, teorias o ira irracional sobre gente que busca presionar para obtener información.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 05:18:56 pm por Moge-ko »