Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #220 en: 12 de Enero de 2017, 04:55:53 am »

Votare a A.vader para forzar empate si no conte mal.
Además , vader siempre será sospechoso, y es fácilmente relacionable con las pistas de carácter religioso

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #221 en: 12 de Enero de 2017, 04:58:03 am »




... Voy a ser muy sincera. Por una parte quiero saber si puedo confiar en Anthony o no, porque es uno de mis sospechosos más tochos ahora mismo. Pero por otra parte también quiero saber si vader nos está ocultando algo. Y teniendo en cuenta que vader es alguien que siempre va a levantar fuertes sospechas y que es uno de los mejores jugadores presentes, prefiero que se despejen las dudas cuanto antes.


Voto a vader por lo expuesto anteriormente. Sé que lo lógico es encerrar a Antho, y de hecho hace un tiempo encontré una relación con la primera pista hacia él, pero no tengo tiempo para exponerla (estoy desde clase). La relación la conocen Irieru y Colt, si creen de verdad que Antho es el asesino, tienen permiso para exponerla, pero por algún motivo tengo la corazonada de que Antho es inocente, de ahí que mi voto vaya a vader.

Esa relación es una de las razones por las que no puedo evitar sospechar de Anthony. Shiron me comentó su teoría hace unos días y desde entonces llevo mirando sus movimientos con lupa por si veía algo extraño, pero no he conseguido hacerlo.

La teoría viene de la primera pista. Es una foto en blanco y negro, así que a partir de ahí pensó en Blanco y Negro, BW, ediciones de Pokémon, quinta generación. A partir de ahí pensó en que entre la playa y la cuchilla se podía sacar el tipo Tierra/Acero, y el único pokémon que tiene ese tipo en 5ª gen es Excadrill, el pokémon favorito de Anthony. La estrella se podría interpretar como que está haciendo referencia a que es shiny, pero no hemos conseguido sacar una relación decente con el número. Encontramos que Excavar es el ataque número 91 y que Danza espada es el 14, pero para esto habría que dar la vuelta al número de la foto y no nos terminaba de convencer.



Sin embargo... sé que encerrar a vader es mejor movimiento. Si se confirma como inocente daremos un golpe sobre la mesa, y nos va a venir mucho mejor a la larga. Así que Amby Vicent Edgeworth, mi voto va hacia ti.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #222 en: 12 de Enero de 2017, 04:59:35 am »

Voto a A.vader siguiendo los argumentos de Gélido y no puedo hacer mucho más que seguir el voto de la mayoría desde mi posición de encarcelado. Disculpen mi poca actividad esta ronda.
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 05:01:54 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #223 en: 12 de Enero de 2017, 05:19:55 am »



 You Fail


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #224 en: 12 de Enero de 2017, 06:21:06 am »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Amby Vicent Edgeworth III III I

Gilberto Gelare  III I

Shonia Pearker Hill III III

Edward Dark Drasell II

Adler Von Vader II





¿Qué clase de débiles acusaciones son esas para encerrar al diosucho? ¿Tan solo sois capaces de hacer eso? Os mostrare como se hace...



A.vader es un arcangel, divinidad. Esto mismo por si solo junto a sus fics del vader verso es suficiente para tomarle como principal sospechoso, me explico. La pista del evangelio puede representar sus fics, en FED se cuenta la historia del héroe legendario, que podría ser el mesías, Jesús.



Pasemos a la foto de las llamas, las hogueras se empleaban para purificar brujas y herejes, no es de extrañar que A.vader haga esto con un seguidor de las brujas como Angel-ko.

En cuanto a la primera pista, es la más dificil. Tenemos una playa, una cuchilla y una estrella. El mar no es si no el reflejo del cielo, es decir, nos encontramos ante una dualidad cielo tierra, el cielo es A.vader, la tierra es lo humano, a.vader. La estrella simboliza la posición de A.vader como arcángel y la cuchilla, es algo de pocos usos, efímera, representa los 20 años de a.vader.



La cuarta pista no cuesta mucho relacionarla con él, Yggdrasil, el árbol divino. Simplemente con eso ya podríamos decir que nos hace pensar en Vader, sin embargo. Yggdrasil es una de las divinidades a las que se adora dentro del vaderverso, tal y como se puede comprobar en la cuarta edición. Y vamos, ¿en serio debo mencionar al ultimate photo? Hihihihihihi-HAHAHAHA Checkmate diosucho.



Por la mera existencia del vaderverso, este razonamiento es posible para Furudo Erika... What do you think... Everyone?





Nada mal, habéis acusado a uno de los principales sospechosos, a aquel que siempre es sospechoso, pero esta vez tiene dos piezas aparentemente... ¿habréis acertado? ¿U os hundiréis en las profundidades de la desesperación?




Tch, Parece que si no empiezo a mover hilos la gente no se moverá
Ywen, Shirley acompañen al señor Drassel y busquen rastros de donde puede estar el cádaver de Angelique.
Shiron , Shannon , Fijense en las habitaciones en busca de algo nuevo.
Adrian y gg , Asegurense de que no vuelvan a robar ningún cadáver



Yo revisaré esta habitación, con especial atención en el lugar donde antes estaban los heridos.
También me gustaría saber más detalles de esta sala, quiero resolver el misterio en cuanto a este cuarto cerrado.



Por otra parte, votaré mi voto, todavía hay tiempo y me lo quiero pensar más :unsure:

Les envías a investigar, efectivamente no hay rastro del cuerpo, más allá de un rastro claramente visible, además encuentran un juego de llaves clavado en la que fuera la hoguera.  A continuación comprueban el rastro, y este les lleva a la cabaña.

El segundo revisa las habitaciones, reparan en que, en la sala del servicio, hay dos flores nuevas en el centro de mesa... dos flores amarillas.

Revisas la habitación, encuentras un pequeño estuche con una pistola, parece tener ya unos cuantos años y esta llena de golpes y arañazos. Además reparas en algo, una de las maletas de los Nóvikov ha sido forzada, la revisas y encuentras una caja, por su apariencia parece para guardar documentos. Cuenta con ranuras para lo que parecen ser 10 llaves separadas en grupos de cinco.

En cuanto a los detalles de la sala, es la que esta en la esquina superior derecha de los planos de la segunda planta, hay una ventana doble que mira en dirección hacia la zona de la cabaña, además hay un gran armario de pared. Por último hay 4 claraboyas en el techo de la sala, las dos más cercanas a la pared opuesta de la ventana pueden abrirse (vamos, son ventanas xd).



Mientras todos se acusaban unos a otros, una pequeña carta llamó la atención de cierto caballero, este la recogió y vio que estaba dirigida a él. Nadie noto como su presencia desaparecía de la sala, como subió las escaleras, como leyó la carta en el cuarto, como al leerla se sumió en la mayor desesperación y comenzó a mirar con cariño una vieja pistola.

*BANG*

Todos escuchan el disparo proveniente del segundo piso, suben las escaleras como si fueran espoleados por el mismísimo diablo, pero es tarde, le encuentran tendido en la que fuera su cama. Igor Topyk Vlasen, el detective, ha cometido suicidio..






Habéis acusado a Amby Vicent Edgeworth y es... INOCENTE HYAHAHAHAHAHA, asesino, vamos, continua esta matanza, deleítame con más horribles asesinatos.



Podéis moveros en 1999, espero que esta vez Colt te muevas, que no puedo usar a Gootorique mientras no termine de interrogarte (?)



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #225 en: 12 de Enero de 2017, 09:52:43 am »


...Es la hora, debo partir.



¿Ya? ¡Jo, retocemos un poquito más, mi cebollita caramelizada <3!



Atrás, súcubo pecaminoso, tengo una importante reunión con dos detectives sobre aquella tragedia. Honestamente, pienso ayudarles a esclarecer el asunto lo máximo posible y espero lo mismo de ellos. Si todo sale bien todos obtendremos una jugosa información.



Arf, siempre tan serio. Eso es lo que más amo de ti. Al menos dale un beso a tu mujercita...

*Sonido de fluidos corporales varios*



Vaya... ya se me ha hecho tarde con nuestros... arrumacos mañaneros. En fin, adiós niños, papi va a una reunión.



A-a-adiozz p-papi.



¡Buen viaje, cielito! ¡Vuelve pronto para que podamos retomar lo de antes y recuerda que tu lolita te quiere mucho <3<3<3<3<3!



M-mami, m-mami, m-m-mira t exo un d-divujitoh.






...




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #226 en: 12 de Enero de 2017, 10:53:05 am »



Atrás, súcubo pecaminoso, tengo una importante reunión con dos detectives sobre aquella tragedia. Honestamente, pienso ayudarles a esclarecer el asunto lo máximo posible y espero lo mismo de ellos. Si todo sale bien todos obtendremos una jugosa información.





Vas tan emocionado por el poder del amor que tropiezas con un plátano en las escaleras y caes tres pisos rodando, te tienen que hospitalizar y tu encuentro se ve retrasado al día 12, el cual lamentablemente aún no ha llegado.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #227 en: 13 de Enero de 2017, 12:15:03 am »


Un encuentro bastante fructífero, la verdad.



Pero aún nos quedan muchos cabos que atar, así que deberíamos continuar interrogando...



Jásar, ¿qué tal si ahora vamos a ver al tal Miles Edgewolf? He oído que este me estaba buscando, es muy posible que también esté relacionado con aquel caso.





Parece que el señor Miles Edgewolf ha sufrido un accidente él solo, no debe ser muy avispado el pobre. Quizás debamos centrarnos en otras personas, por una parte me gustaría saber más sobre Garin Von Verwünscht, tengo un contacto de la interpol que actualmente esta destinado a una misión en la embajada alemana, su nombre es Dradz Von Darkensson.

Por otro lado, podríamos entrevistarnos con Phial Earmlike, hace días que no nos ponemos en contacto y puede que tenga algo para nosotros.

Dradz Von Darkensson (Darkizard): Veterano agente de la interpol procedente de Alemania, concretamente del cuerpo policial de Düsseldorf. Fue el encargado de la investigación inicial llevada a cabo por la RFA para esclarecer la muerte del que fuera su vicepresidente Garin Von Verwünscht. Se dice que descubrió varios hechos importantes que hicieron que Scotland Yard le permitiera investigar el lugar de los asesinatos, la mansión Peaker Hill, mientras que a los enviados de otros países se les denegó tal privilegio. Posee una melena corta blanca y viste algo desaliñado, pero posee una aguda mente, por lo que no hay que juzgarle por su apariencia.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #228 en: 13 de Enero de 2017, 12:27:52 am »



 He sido encerrado. Vaya, sabía que eran incompetentes, pero se superan a sí mismos con cada votación. Bravo.



 No me he defendido al recibir votos porque para que haya una defensa ha de haber una acusación. Y me habéis votado porque sí. vader siempre es sospechoso, votémosle. A pesar de que esta es la primera vez que participo en El Asesino. Cómo osan compararme con mi mitad cutre. Seguro que vader os comió la cabeza y de ahí fui encerrado.







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #229 en: 13 de Enero de 2017, 02:23:37 am »




Parece que el señor Miles Edgewolf ha sufrido un accidente él solo, no debe ser muy avispado el pobre. Quizás debamos centrarnos en otras personas, por una parte me gustaría saber más sobre Garin Von Verwünscht, tengo un contacto de la interpol que actualmente esta destinado a una misión en la embajada alemana, su nombre es Dradz Von Darkensson.

Por otro lado, podríamos entrevistarnos con Phial Earmlike, hace días que no nos ponemos en contacto y puede que tenga algo para nosotros.



Ya veo. Interroguemos al tal Von Darkensson entonces, quizás saber más cosas sobre Garin Von Verwünscht ayude a la investigación.



Supongo que no tendrá problemas en contarnos todo lo que sepa sobre esta víctima y sobre el caso en general.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #230 en: 13 de Enero de 2017, 02:45:08 am »

Huy, pero mira que hora es en 1999 y todavía no sé ni qué sprite llevar. Da igual, me quedaré con este, no debo hacer esperar más a la señorita Gootorique, ya debería comenzar el interrogatorio.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #231 en: 13 de Enero de 2017, 06:47:26 am »


Ya veo. Interroguemos al tal Von Darkensson entonces, quizás saber más cosas sobre Garin Von Verwünscht ayude a la investigación.



Supongo que no tendrá problemas en contarnos todo lo que sepa sobre esta víctima y sobre el caso en general.




- 11 de Junio de 1999 - Londres - Embajada alemana -



Muy bien, señor Von Dakensson, basta de presentaciones, ahora, ¿qué puede decirnos referente al caso? ¿El viejo vicepresidente tenía asuntos turbios como decían los rumores?




Mmm, bueno, los rumores iban desencaminados en cuanto a el qué eran... pero si, tras mis pesquisas, no es que pueda hablar bien de el señor Garin. Vera, tras un gran esfuerzo, logramos desde la interpol seguir algunos hilos, nos llevaron a movimientos de fuertes sumas de dinero, así como algunos camiones de cargamento gubernamental.

Dichos movimientos de divisas... iban y venían de un lugar impensable para alguien miembro del gobierno, la República Democrática Alemana.



¿Así que el vicepresidente estaba relacionado con el gobierno de la RDA?



No, peor, nunca pudimos llegar hasta la fuente, pero, dado que los cargos no llegaban al gobierno... supusimos que tenía alguna relación con uno de los proyectos soviéticos, ¿adivinan que nombre apareció años después relacionado con nuestro buen político?



Los Nóvikov....



Hohoho! Veo que ustedes también han trabajado. En efecto, las transferencias a través de diversos bancos iban y venían de dicha familia empleando pseudónimos. Curioso cuanto menos que acudieran también a la reunión, ¿verdad? Aunque bueno podría decirse que su presencia fue la razón del vicepresidente para viajar.



¿Cómo es posible que la opinión pública no sepa nada de esto? Usted debe saber...



Me hago a la idea, los camiones... aquellos camiones transportaban gente secuestrada, encontramos registros. Esa es la razón por la que el gobierno decidió echar tierra sobre el asunto. Liberamos a decenas de personas, pero no hubo juicio para dichos crímenes. Además... no fue necesario, alguien nos hizo el trabajo en aquella casa.

¿Saben como se conoce el caso? Normalmente escucharan caso Peaker Hill, pero hubo otros que le dieron un nuevo nombre. El caso de la Golden Justice. En todos y cada uno de los cadáveres que pudimos encontrar había una Golden Jerusalem, saben, en el lenguaje de las flores significa "justicia o hacer justicia".



Entonces, ¿cree que los asesinatos están relacionados con la trama de los Nóvikov? ¿A nivel político o...?



¿O por el de sus victimas? Sin lugar a dudas había gente que tenía intereses opuestos a ellos, a nivel político mismamente había gente que sabía de sus actos en aquella casa y que se oponía a ellos. Es imposible discernir, pero, la flor lleva a pensar que es alguien relacionado con la tragedia de los secuestros, no logramos sonsacar que le hacían exactamente a aquella gente, pero para ellos fue como un infierno. Una víctima o alguien haciéndose pasar por una sería lo más adecuado a pensar.



Bien, en ese caso es crucial que nos informe de dos cosas, ¿qué cuerpos fueron verdaderamente identificados? ¿Quiénes se confirmaron en verdad por la interpol como posibles asociados de los Nóvikov?



Mmm, así que ha visto los informes. En ellos hay contradicciones sobre los muertos, ¿verdad? Bien, puedo decirle una cosa, si contamos al servicio, los Peaker Hill y los invitados, tenemos 23 personas. Si sumamos después los supervivientes y los cadáveres de las victimas que encontró Scotland Yard... la cifra no coincide como habrá notado. Además cuatro de los cuerpos no se pudieron identificar, y aún hoy no sabemos sus verdaderas identidades. Así pues, o alguien quedo sepultado en la nieve... o al menos una de las victimas escapó como un fantasma.



O quizás nunca estuvo allí en primer lugar.



Hohohohoho, curiosa deducción chico. Pero yo iría más por el camino de que esa víctima fuera el verdugo. Encontramos una caja fuerte portátil que había sido saqueada en el lugar, Adler Von Vader nos dio datos sobre la misma, los documentos de su interior... algunos legajos seguían allí y me llevan a pensar que mis deducciones no se alejan de la verdad.

Señorita, en cuanto a los asociados, el señor Oignon tenía muy estrechas relaciones, estamos bastante seguros de que era otro miembro de ese crimen. Y en cuanto a aquellos que se oponían, estamos convencidos de que el ministro ingles lo sabía, pero el gobierno británico no fue muy colaborador en este aspecto. También recogimos evidencias de que los Colt sabían de la red de secuestros, así como don Santiago Reyes. Por lo demás, he de suponer que los afines al ministro algo podían saber, como por ejemplo el señor Shiron.

En ese momento llaman a la puerta, un caballero entra y le dice algo al oido al señor Dradz.

Perdonen mis estimados invitados, pero temome que debo dejarles por hoy... pero, si desean algo más, ¿que tal si me acompañan el día 13 a la mansión maldita? Creo que les podré dar allí algunos datos cruciales, además un contacto suyo me lo ha solicitado, un tal Phial Earmlike.

Tras esto Dradz se marchó, Adrian y Jásar partieron a reunir la información y a contrastarla con las notas de Adler, mañana sería un día para más interrogatorios.




@The_Colt sorry voy pillado xd, tu parte sera posteada a lo largo de la noche.







- 5 de enero de 1987 - 06:55 horas - Mansión Peaker Hill -


El resto del día 4 transcurrió sin mayores percances, los supervivientes discutieron sobre que hacer para huir, pero con la perdida del trineo y el resto de los coches, era una locura intentar salir de allí a pie. Otros decían que debían encontrar al asesino, se hicieron muchas suposiciones y deducciones, mas, no llegaron a ningún sitio, pues algunos alegaban que podía haber alguien desconocido acechándoles en el exterior, solo así se podía explicar la desaparición de Angelique. O peor, era todo cosa de los Nóvikov y habían ordenado al pobre Igor suicidarse para que no hablara en aquella nota quemada...

Sea como fuere, cuando se dieron cuenta, la noche cayó sobre ellos y nuevamente decidieron realizar la vigilancia por rondas. La primera comenzaría a las 23:00, el grupo estaba conformado por Shirley, Adler y Edward, esta vez se preparo al grupo con las armas de fuego que había, cedidas por otros de los invitados. Pero nada sucedió y pronto llegaron las 02:00, hora de una nueva guardia. Esta vez el grupo estaba conformado por Shonia, Adrian y Gilberto. Nuevamente tuvieron una guardia tranquila, solo molestada por un fuerte viento que se inició cerca de las cuatro de la mañana. A las seis comenzó a nevar y el nuevo grupo comenzó su ronda, eran Shiron, Ywen y Santiago.

No eran aún y media si quiera, cuando Adler bajó del segundo piso, Edward no estaba y el científico no sabía desde que hora se había ausentado. Los tres vigilantes decidieron despertar a Shonia y Adrian, les dejaron a cargo de la vigilancia de la casa, junto a Adler y salieron al exterior.



La nevada se estaba tornando en una ventisca, lo cual dificultaba la búsqueda. Poco a poco cubrieron los lugares de los anteriores asesinatos, mas, en ninguno de esos lugares se hallaba el señor Edward. Shiron finalmente propuso bajar al embarcadero del lago, quizás en la pequeña casucha de allí, el pobre caballero había acabado atrapado por el temporal. Comenzaron a descender desde el sendero de la cabaña y cuando Shiron calculaba que se estaban acercando, los tres chocaron con algo y cayeron al suelo, al alzar la vista, se encontraron una grotesca imagen.



Spoiler: mostrar




Ante ellos se desplegaba una sucesión de estacas, en la más alta de ellas podía verse una cabeza con una flor en su boca resistiendo al viento... era la cara de Edward... ante tal espectáculo no pudieron si no vomitar. En efecto, ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.

Shiron, Ywen y Santiago se miraron, entre aterrorizados y asqueados, debían decidir que hacer en medio de esa ventisca... ¿quién sabe si alguien les estaba observando en ese mismo momento desde las sombras?




El turno finalizará a las 20:00 hora peninsular del día 14, buena suerte *giggle*
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 06:49:40 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #232 en: 13 de Enero de 2017, 07:10:55 am »



 Pues claro que el número de cuerpos no encaja, hay una persona con la que no contaron:










El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #233 en: 13 de Enero de 2017, 09:28:43 am »



En fin, visto como va la partida voy a hacer pública toda la información y relaciones que he encontrado con las pistas, haced lo que queráis con ellas, si encontráis algo mejor o seguís tirando de esos hilos y halláis algo más, me haríais feliz. Y sí, soy consciente de que bastantes relaciones son flojas y malas, pero supongo que ya que hago públicas las cosas, las hago públicas todas.

Esto es todo lo que he conseguido:

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

Adrizard:

-Que la foto esté en blanco y negro podría relacionarse con sus fanfics de B&N, además, también podría relacionarse con el Reshiram de su firma pues era uno de los legendarios principales de estas ediciones.

-Sabéis que no soy fan de las raíces digitales pero bueh, la raíz de 1941 es 6, el número de Charizard en la Pokédex, la estrella podría hacer referencia a que el Charizard de su firma es shiny.

-Según la Wikipedia, Adrián significa "Aquel que viene del mar", de ahí la playa de la pista.

Anthony:

-Si el que la pista estuviese en blanco y negro hiciese referencia a los juegos de Pokémon, el hecho de que los números estuviesen en la arena y que hubiese una cuchilla de acero podría hacer referencia al único pokemon tierra-acero de 5ª generación, Excadrill, Pokémon favorito de Anthony. Además, la estrella podría referirse a su forma shiny. En uno de sus posts viejos ya dijo que Excadrill era su Pokémon favorito, tanto en su forma normal como en la shiny, además, en su ubicación pone que vive en "Taladro Rosado" y Excadrill shiny es curiosamente rosa.



Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Adrizard:

-La vainilla es una planta, Charizard (su avatar) y Reshiram (su firma) son Pokémon de tipo fuego, por tanto, queman la planta (y la vainilla lo es).

-Al estar la frase escrita en el reverso podría significar lo contrario "no me encanta el olor a vainilla quemada", y justamente Adrizard era vainilla. Decir que lo del reverso pueda significar eso, pero ahí esta la relación por si acaso.

-El término "vanilla" (vainilla en inglés), se emplea para hablar de la forma original de algo, por tanto, podría referirse a la forma original de Charizard que Adrizard tiene de avatar, teniendo en cuenta que ahora existen las megas X e Y. Aclarado por él mismo que el Charizard de su avatar es un mega-Charizard Y shiny, por tanto, este punto de la teoría queda descartado.

Spolker:

-Hace referencia a su pista de V.

Santygrass:

-Hace referencia a las dos pistas que utilizaron para matarle en V y VI.

Gèlido, Irieru, Shiron:

-Podría hacer referencia a que eramos enemigos de vainilla en IX.



Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

-Podría, aunque lo dudo, hacer referencia a las personas que no tuvieron una llave electrónica en X, ya que estas estaban ligadas a los siete pecados capitales. Los únicos jugadores en pie que no tenían una llave electrónica son Santy, Irieru y Spolker.

Adrizard:

-El pasaje dentro de contexto dice, en cierto modo, que Cristo (que es quien dice la frase de la pista) viene de arriba, del cielo. Es una relación floja de cojones, pero bueh, Charizard es de tipo volador.

Spolker, Irieru, Gèlido:

-El hecho de que "venga de arriba" podría hacer referencia a los colaboradores y moderadores, miembros del staff.



He conseguido más relaciones, pero o bien son de gente que ya está encerrada, o es de muertos que dudo mucho que fuesen el asesino suicidándose.

Con la cuarta pista no he conseguido nada, he intentado resolver el código de mil maneras y nanai, también he investigado un poco la descripción del asesinato (que también viene en rojo) y nada, sorry.

Respecto a la quinta pista, aún no la he mirado mucho, pero por ahora no he encontrado nada, si lo hago, lo postearé.

Por último, me gustaría preguntarle al GM si la estacas de la última fotografía estarían colocadas así:

Cabeza
              Brazo A
                             Brazo B
                                           Tronco
                                                        Pierna A
                                                                        Pierna B
                                                                                       Pie A
                                                                                                 Pie B

También me gustaría saber si realmente la única foto en blanco y negro es la primera, que lo doy por hecho, pero prefiero asegurarme.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 01:01:32 pm por Shiron »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #234 en: 13 de Enero de 2017, 09:35:29 am »
Por último, me gustaría preguntarle al GM si la estacas de la última fotografía estarían colocadas así:

Cabeza
              Brazo A
                             Brazo B
                                           Tronco
                                                        Pierna A
                                                                        Pierna B
                                                                                       Pie A
                                                                                                 Pie B

También me gustaría saber si realmente la única foto en blanco y negro es la primera, que lo doy por hecho, pero prefiero asegurarme.
Esa es la posición aproximada, aunque el orden entre piernas y brazos podría ser otro.

Efectivamente, la única foto en blanco y negro es la primera.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #235 en: 13 de Enero de 2017, 09:49:00 am »
Esa es la posición aproximada, aunque el orden entre piernas y brazos podría ser otro.

¿Cómo aproximada? Se supone que si es una foto (y además estamos viendo la escena en directo) deberíamos poder saber el orden exacto uh. Examino la escena del crimen y la foto a conciencia, por lo menos, lo que me permita la ventisca.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #236 en: 13 de Enero de 2017, 09:58:16 am »
¿Cómo aproximada? Se supone que si es una foto (y además estamos viendo la escena en directo) deberíamos poder saber el orden exacto uh. Examino la escena del crimen y la foto a conciencia, por lo menos, lo que me permita la ventisca.

Con mucho esfuerzo te fijas en la fotografía mientras Ywen y Santiago te ayudan a cubrirte, al principio parece que la disposición es la que pensabas, pero de pronto reparas en las manos..., rápidamente vas a las estacas y los examinas, los brazos están cruzados.

Cabeza
              Brazo B
                             Brazo A
                                           Tronco
                                                        Pierna A
                                                                        Pierna B
                                                                                       Pie A
                                                                                                 Pie B


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #237 en: 13 de Enero de 2017, 10:10:32 am »


Otro muerto más, bueh, ya es la costumbre. Deberíamos capturar cuanto antes al asesino, no vaya a ser que acabe muriendo alguien importante. Je, je.




Joder... Pero de hecho, si es cierto que debemos seguir buscando al asesino. Quiero comprobar si el veneno del otro día ya se ha disipado y en caso de ser así, inspeccionar ese cuarto a fondo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #238 en: 13 de Enero de 2017, 10:25:18 am »


La nevada se estaba tornando en una ventisca, lo cual dificultaba la búsqueda. Poco a poco cubrieron los lugares de los anteriores asesinatos, mas, en ninguno de esos lugares se hallaba el señor Edward. Shiron finalmente propuso bajar al embarcadero del lago, quizás en la pequeña casucha de allí, el pobre caballero había acabado atrapado por el temporal. Comenzaron a descender desde el sendero de la cabaña y cuando Shiron calculaba que se estaban acercando, los tres chocaron con algo y cayeron al suelo, al alzar la vista, se encontraron una grotesca imagen.


... Tsk!
Quiero inspeccionar la escena del crimen todo lo que se pueda.
... Volver a los lugares de los asesinatos anteriores e inspeccionarlos otra vez antes de que la nieve los cubra no va a ser posible, ¿verdad? no quiero que perdamos ninguna prueba por culpa del temporal.

Revisar todo es muy... poco especifico, necesito cosas más concretas (?)

Inspeccionas la herida, es reciente, de hace pocas horas. El tamaño es pequeño, bien pudiera ser un calibre de pistola. Alguien experto en medicina podría hacerlo, si.


Me refería a mirar más a fondo el árbol en el que vimos la marca de los números 6 y 7 y también peinar los alrededores. Si nos deja la ventisca, claro está.
¿Hay alguien que tenga conocimientos médicos para poder extraer la bala? Si miramos su calibre con más exactitud quizá podamos saber algo más.

Les envías a investigar, efectivamente no hay rastro del cuerpo, más allá de un rastro claramente visible, además encuentran un juego de llaves clavado en la que fuera la hoguera.  A continuación comprueban el rastro, y este les lleva a la cabaña.

El segundo revisa las habitaciones, reparan en que, en la sala del servicio, hay dos flores nuevas en el centro de mesa... dos flores amarillas.

Revisas la habitación, encuentras un pequeño estuche con una pistola, parece tener ya unos cuantos años y esta llena de golpes y arañazos. Además reparas en algo, una de las maletas de los Nóvikov ha sido forzada, la revisas y encuentras una caja, por su apariencia parece para guardar documentos. Cuenta con ranuras para lo que parecen ser 10 llaves separadas en grupos de cinco.

En cuanto a los detalles de la sala, es la que esta en la esquina superior derecha de los planos de la segunda planta, hay una ventana doble que mira en dirección hacia la zona de la cabaña, además hay un gran armario de pared. Por último hay 4 claraboyas en el techo de la sala, las dos más cercanas a la pared opuesta de la ventana pueden abrirse (vamos, son ventanas xd).

¿Cómo son las llaves que están clavadas? ¿Hemos llegado a investigar bien la cabaña? Quiero revisar bien el estuche, la pistola, la maleta de los Nóvikov y la caja, y quiero saber si las llaves que hemos encontrado en la hoguera sirven para abrirla. ¿Las ventanas de la habitación cerrada fueron forzadas o hay rastro de que alguien las abrió? Me gustaría investigar bien esto. Y si se me ha escapado algún detalle importante avisadme, por favor.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #239 en: 13 de Enero de 2017, 10:53:09 am »
Les envías a investigar, efectivamente no hay rastro del cuerpo, más allá de un rastro claramente visible, además encuentran un juego de llaves clavado en la que fuera la hoguera.  A continuación comprueban el rastro, y este les lleva a la cabaña.

El segundo revisa las habitaciones, reparan en que, en la sala del servicio, hay dos flores nuevas en el centro de mesa... dos flores amarillas.

Revisas la habitación, encuentras un pequeño estuche con una pistola, parece tener ya unos cuantos años y esta llena de golpes y arañazos. Además reparas en algo, una de las maletas de los Nóvikov ha sido forzada, la revisas y encuentras una caja, por su apariencia parece para guardar documentos. Cuenta con ranuras para lo que parecen ser 10 llaves separadas en grupos de cinco.

En cuanto a los detalles de la sala, es la que esta en la esquina superior derecha de los planos de la segunda planta, hay una ventana doble que mira en dirección hacia la zona de la cabaña, además hay un gran armario de pared. Por último hay 4 claraboyas en el techo de la sala, las dos más cercanas a la pared opuesta de la ventana pueden abrirse (vamos, son ventanas xd).
[/center]


Quiero echar un buen vistazo a las flores que se encontraron en la sala de servicio,
si son amarillas supongo que son las mismas que hemos ido encontrando en las victimas, pero es mejor confirmarlo




También quiero saber que hay en las demás maletas de los Nóvikov,
Y de paso inspecciono el armario de la sala.


Mientras todos se acusaban unos a otros, una pequeña carta llamó la atención de cierto caballero, este la recogió y vio que estaba dirigida a él. Nadie noto como su presencia desaparecía de la sala, como subió las escaleras, como leyó la carta en el cuarto, como al leerla se sumió en la mayor desesperación y comenzó a mirar con cariño una vieja pistola.

*BANG*

Todos escuchan el disparo proveniente del segundo piso, suben las escaleras como si fueran espoleados por el mismísimo diablo, pero es tarde, le encuentran tendido en la que fuera su cama. Igor Topyk Vlasen, el detective, ha cometido suicidio..

[/center]




Recogo la pistola del señor Igor, y busco la dichosa carta, que leo si me la encuentro.
Además me fijo en sus pertenencias, si encuentro dinero me lo quedo  :unsure: