Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #160 en: 08 de Enero de 2017, 10:09:28 am »



 Un trick of logic activado, vaya vaya. Nada se puede hacer por cambiar lo ya hecho. Y soy muy vago para resolver la pista


 Pero fijaos en el detalle de que esta pista adicional está en el frontal de la foto, aunque eso no es parte del rojo. Esto confirma prácticamente la relevancia de que la anterior pista esté escrita en el reverso, y su posición esté en rojo.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2017, 02:48:18 pm »




Creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Sinceramente, no tenía pensado hacer este post, al menos no tan pronto, pero viendo que no hay una acusación sólida este turno y el Trick of Logic gastado, prefiero dar un paso al frente e intentar aclarar todo este entuerto. Creo que he encontrado al asesino. Colt, prepara tu defensa, esto no va a ser fácil de parar.



Empecemos con la primera pista:

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

Creedme, le he dado muchas vueltas a esta pista, demasiadas. El problema siempre era el mismo, los números. ¿Un año? La lógica dice que sí, es lo que se ve a simple vista, pero a raíz de eso he intentado darle innumerables enfoques, órdenes, listas... Hasta que he encontrado una que merece la pena.

La relación trata sobre el avatar que lleva Colt, avatar de la protagonista de Steins;Gate, Makise Kurisu. Dicha serie, sin querer entrar en spoilers, trata sobre saltos temporales, dichos cambios en el flujo de las líneas temporales pueden medirse mediante un aparato llamado Divergence Meter o "Medidor de Divergencia". Estuve dándole varias vueltas a esto hasta que encontré que el medidor de divergencia marcaba esto en una de las líneas temporales:



Sí, es exactamente el mismo número de la fotografía, pero no es solo eso lo importante, en dicha línea temporal, digamos que a Kurisu no le va demasiado bien, de hecho... [OJO SPOILERS]

Spoiler: mostrar
Kurisu es apuñalada en el centro del abdomen. Ahí tenéis "la cuchilla de acero en el centro".


Si bien es cierto que no logro relacionarlo de una forma clara con la estrella, espero que alguien con la serie más fresca que yo pueda encontrarle una relación, se lo agradecería.

Ahora, vayamos a la segunda pista:

Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.



Una pista curiosa, al principio pensaba que, que la pista estuviese escrita en el reverso de la pista no tendría nada que ver y que probablemente la referencia a IX sería una distracción, que probablemente los tiros no fuesen por ahí... pero finalmente creo que sí que van por ahí.

Si analizamos la gente que no eran vainilla ni individualistas que pudiesen hacer alianzas en IX, los jugadores sobrantes son Irieru y Colt (Tinieblas), Cebolla (Mariscal) y Gèlido y yo mismo (Infanterías). Y hay un pequeño detalle que apunta a Colt de todo esto. Sí, la habilidad que nos trajo de cabeza a todo infantería y vainilla, "reversión". Ahí la razón por la cual la pista hace tanto hincapié en que la frase está escrita en el reverso de la fotografía.

Por último, respecto a la tercera pista:

Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

La pista es una frase bíblica (Juan, 8:21) que hace referencia a que, una vez muera, irá al cielo, pero la gente con pecados no podrá alcanzarle ya que irán al infierno y sufrirán el castigo eterno. La lógica dice que se le podría relacionar otra vez con su rol de Sacerdote en IX, pero hay algo más y es su rol como Exorcista en IV.  Este pasaje, como he dicho, podría hacer referencia a ambos roles.



¡Por tanto, por todo lo expuesto anteriormente, mi voto va para ti, Martin Tony Colt! Créeme, no es plato de buen gusto dudar del marido de mi prima, mucho menos siendo mi amigo, pero no me queda otra, espero que lo comprendas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2017, 08:13:14 pm »


Citar
Créeme, no es plato de buen gusto dudar del marido de mi prima, mucho menos siendo mi amigo,

!



 Este hombre sin duda es culpable. Martin Tony Colt tu crimen es mucho peor que el asesinato,y por eso debes ser encerrado




 ¿Esa es tu razón? Muy sospechoso, te voto a ti, Adler Von Vader

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2017, 10:04:19 pm »


!



 Este hombre sin duda es culpable. Martin Tony Colt tu crimen es mucho peor que el asesinato,y por eso debes ser encerrado




 ¿Esa es tu razón? Muy sospechoso, te voto a ti, Adler Von Vader






Oh vaya, vaya movimiento más absurdo querido. Y a la vez tan inteligente y peligroso.



Y por ello me gusta, esta decidido, admito ambos votos. Pero antes solicito una cosa, @A.vader y a.vader, debéis argumentar vuestro voto debidamente, si no dichos votos serán desechados.



Espera, ¿eso no genera un problema? Es decir, se ha autovotado y estaría disponiendo de dos votos. Lo veas como lo veas no es posible que admitas...



En ese post no hay ningún autovoto, tan solo veo al amable Don Vicent votando al estúpido de Adler. ¿Acaso tú no eres capaz de ver lo mismo? *cackle* *cackle*




Por cierto, GM-chan, quiero inspeccionar mi habitación e intentar meterle mano al señor Santiago mientras duerme. En ese orden. De paso, informo a Ecchinow de que si bien es correcto avanzar en la ambientación y demás, las pistas más fiables y que conducen al asesino si o si son los rojos, y por ello deberían ser la fuente principal siempre a la hora de acusar a alguien.




Lamentablemente cuando vas a comprobar la cama de Santiago, él no esta en la misma ni en ningún lugar de la habitación.

Revisas el dormitorio, es una gran sala llena de literas de dos alturas y con un pequeño escritorio. Desde tu cama puedes ver los equipajes de los Novikov, el señor Vlasen y don Santiago. Intentas abrirlos, pero están bien asegurados. Sin embargo ves algo en una de las camas asignadas al matrimonio ruso, una pequeña llave con los números 07-67.



Y se me ha olvidado la parte de la investigación, dep. Quiero investigar la escena del crimen. Y quiero que tengamos todos presente que la llave que tenía Von Verwünscht coincidía con la silueta del pañuelo de Michel, porque no sé con qué unirlo por el momento.


Procedes a investigar la escena, sin embargo esta ya no esta en las condiciones previas a la explosión y varias cosas han cambiado. Revisas las hogueras o lo que quede de ellas, es fácil detectar un fuerte olor a acelerante y gasolina. Bajo la nieve, donde la explosión, encuentras algunos cables y restos de explosivo. Parece haber alguna cosa más, pero, con lo sucedido, no se puede sacar nada en claro.



Pasas a investigar la hoguera de la fallecida, revisas los bolsillos de la fallecida, encuentras restos de una pluma y un bloc carbonizados y los típicos efectos personales como la cartera y demás en el mismo estado. Revisas sus bolsillos interiores pero no hay nada.

Por último observas huellas de pisadas que van en otra dirección, hacia el oeste del bosque.

Si deseas investigar algo más de forma concreta, solicítalo.




En vista de la poca actividad que ha habido este turno, vuelvo a recordar la petición de la señorita de Ywen de investigar la escena del crimen, además, también querría saber quién fue la última persona que estuvo en contacto con la señorita Angelique y preguntarle al señor Vicent si ha encontrado algo de interés en el cuerpo calcinado de la víctima, ya que ha sido el único que ha estado observándolo.



Aparentemente los últimos con contacto con ella fueron aquellos que la acompañaron en la ronda, hace horas. En el primer turno se especifico que el dueño de la casa, Adrian y Gilberto vigilarían. Una vez su ronda finalizó, sobre las 00:00, Ywen, Angelique y Vicent les siguieron, nuevamente sin novedades, más allá de una pequeña visita por turnos de cada uno de ellos al pobre Igor. Según Ywen y Vicent, Angelique fue la última que interrogó a Igor.

Preguntas al señor Vicent, este primero se queda pensativo y después, te habla:



"Estuve mirando el cuerpo antes porque notaba algo raro en el mismo, algo fuera de lugar... No me cuadraba para nada con como esta presentado este asesinato. Sin embargo debí imaginármelo, porque tras la explosión no lo veo por más que lo revise. Si te preguntas que era, parecía una pequeña herida."



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #164 en: 08 de Enero de 2017, 10:16:12 pm »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko



@Adrizard @MaestroCebolla  @The_Colt @Spolker @santygrass @-Anthony- @Gèlido @Ichiinou @Darkizard @Irieru @Topo

Últimas 7 horas para votar, aconsejo presteza.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #165 en: 08 de Enero de 2017, 11:09:54 pm »


...

No me gusta tener que dudar de un miembro de la Hermandad sin motivos, pero mi estimado amigo nos ha dado pruebas de sobra para hacerlo...



Colt, la acusación de Shiron cuenta con una absoluta contundencia, todas las pistas te apuntan de forma clara. No veo motivos para no votarte. En caso de que no seas el Asesino pienso vengarte.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #166 en: 08 de Enero de 2017, 11:20:53 pm »




Solo acepto la relación con la tercera pista. Las otras están basadas en detalles bastante dudosos.

-Según tú, para la primera pista está basada en un spoiler de Steins;Gate y detalles sobre tal serie que requieren verla para poderlos entender. Pero bueno, al menos está relacionada conmigo, ¿no? sin embargo...


Tanto que 0,001941 sea una línea de tiempo existente en las series como que sea donde ocurrió el suceso de la cuchilla es falso.

Adjunto pruebas:
http://steins-gate.wikia.com/wiki/List_of_Known_World_Lines
http://steins-gate.wikia.com/wiki/Attractor_Field

De hecho, al menos según la wiki, el lugar donde ocurre el fenómeno de la cuchilla es 1,130246. Y como me digas que 0,001941 es uno de los números aleatorios que marca el medidor antes de decir el correcto y te fijaste en ese microscópico detalle para acusarme, me voy a decepcionar.


- Y según tú para la segunda pista, ¿revertir significa dar la vuelta? la RAE no puede estar menos de acuerdo en tu interpretación de la pista. Por lo demás, relacionar la pista con la edición IX da resultados demasiado vagos, son necesarios demás enfoques.

Sin embargo, no he llegado a ninguna otra mejor conclusión sobre la pista todavía,y eso me pone en desventaja. Lo más lejano a lo que he llegado, es que el olor a vainilla quemada se puede asociar con la crème brûlée pero no he conseguido relaciones con esta línea de pensamiento.


Ahora, quiero verificar algunos detalles sobre la ambientación. Sobre todo el cómo del asesinato.

Deseo revisar el cuerpo y preguntar a los demás, si existe alguna manera de verificar que este cadaver es de Angelique Shirina Wright. Pregunto a Vincent sobre la herida que tenía Angelique y a los demás para corroborarlo, y por qué razones creen que no está ahí. También inspecciono la escena para verificar si el asesino necesitó forzar al muerto en algún momento o puede decirse que murió por una trampa o de su propia voluntad y sin ayuda de un tercero en ese instante. Pido detalles a Shiron sobre el efecto visual de las dos hogueras. ¿Cuánto tiempo hubo entre ambas? ¿El grito fue grabado, hecho por otra persona, de la víctima antes de ser quemada, o mientras la quemaban?

También solicito saber que personas hay en la mansión y la zona aparte de los 18 que tenemos descripción, y su estado (vivos, inconscientes, etc) y si, para la ambientación, el asesino puede ayudarse de cómplices.

Por último, sigo las pisadas en dirección oeste del bosque, con cuidado de no perderme y atento a mis alrededores.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 11:26:43 pm por The_Colt »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #167 en: 08 de Enero de 2017, 11:25:22 pm »
En vista de que no disponemos de mejores conjeturas Porque todos somos unos FXoZ Porque ha habido poca actividad en este turno, lo cual resulta entendible, creo razonable advertiros de una cosa, este asesino, quien quiera que sea, parece estar tratando de imitar estilos que ya se han visto en el pasado. ¿Será que nuestro hombre tiene un estilo personal muy marcado y no desea que se note? Es solo una suposición, claro está. Con esto dicho,me limitaré a subirme al carro del voto hacia Colt. Personalmente tengo otros sospechosos, pero prefiero sacarmelos de la galera en el momento justo. Mientras tanto, la acusación hacia el señor de los repollos me parece lo suficientemente contundente como para llevarse mi voto.

Actualizo: La defensa acerca del spoiler me parece perfecta, sin embargo me da flojera reescribir el post porque patata, así que el voto te lo llevas igual.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2017, 12:04:39 am »



 Mis razones son simples, Colt está casado con la prima de Shiron. El acusado está impoidiendo, conscientemente, el incesto entre Shiron y su prima. Por tanto, merece ser encerrado de por vida.


 Eso es todo...

...

...


 ¿No es suficiente? Muy bien, me apoyo entonces en la acusación de Shiron, especialmente en el punto de la "Reversión". Que la pista esté en el reverso es significativo, y la pista hace referencia posible a la edición IX. Además, también es posible referencia a las ediciones V y VI, en las que Colt ha participado. Por último, Colt fue el participante 12 en la edición VI, ese número me da dolor de estómago, no sé por qué.
 Y finalmente mi razón más importante para votar a Colt:










 En el turno anterior, Adrizard ya dio unas cuantas razones para votar a a.vader. Pero tengo más. Por ejemplo, se ha asociado una de las pistas con Steins Gate. Si revisan las anteriores ediciones, creo que fue en VI donde a.vader roleó con Okarin. Misma edición que continuó la tradición de "Me encanta el olor a la hierba quemada", a.vader estuvo tanto en esa, como en V, donde se originó, como en IX, a la que hace referencia la vainilla. Al final de IX, el Flautista a.vader hizo un trato con el alquimista, el ganador único de la edición. El Flautista ha de traer el autismo a todas las ediciones del asesino. Una misión sencilla para el ganador al trollaward más autista. ¿Ven la relación de este trato con la pista de la Vainilla? Si no la ven, pregunten a su inventor, pues no soy yo, sino MaestroCebolla. Luego, a.vader conoce bien las escrituras bíblicas, después de todo, y como se puede ver por mi existencia y su adoración a Zanza, su tipo de "ser" preferido son las divinidades. Por último, Adler Von Vader adquirió la habilidad de SHIFTear según el vaderverso. ¿No creen que se parece a la temática de viajes en el tiempo dada en Steins Gate?
  Y finalmente mi razón más importante para votar a a.vader:





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2017, 12:59:24 am »


Ahora, quiero verificar algunos detalles sobre la ambientación. Sobre todo el cómo del asesinato.

Deseo revisar el cuerpo y preguntar a los demás, si existe alguna manera de verificar que este cadaver es de Angelique Shirina Wright. Pregunto a Vincent sobre la herida que tenía Angelique y a los demás para corroborarlo, y por qué razones creen que no está ahí. También inspecciono la escena para verificar si el asesino necesitó forzar al muerto en algún momento o puede decirse que murió por una trampa o de su propia voluntad y sin ayuda de un tercero en ese instante. Pido detalles a Shiron sobre el efecto visual de las dos hogueras. ¿Cuánto tiempo hubo entre ambas? ¿El grito fue grabado, hecho por otra persona, de la víctima antes de ser quemada, o mientras la quemaban?

También solicito saber que personas hay en la mansión y la zona aparte de los 18 que tenemos descripción, y su estado (vivos, inconscientes, etc) y si, para la ambientación, el asesino puede ayudarse de cómplices.

Por último, sigo las pisadas en dirección oeste del bosque, con cuidado de no perderme y atento a mis alrededores.





...



Revisas el cuerpo, encuentras lo mismo que Ywen, sin embargo reparas en algo en lo que ella no, a los pies del cuerpo hay algo brillante, entre las cenizas y los restos. Lo sacas y si bien esta dañado, parece un guardapelo dorado, en el hay grabada la figura de un hada.

En este lugar alejado y desolado, no existen medios como para llevar a cabo una investigación policial y pruebas de ADN que puedan demostrar al 100% que el cuerpo pertenece a Angelique. Sin embargo los restos de ropa son claramente idénticos a las vestimentas con las que el resto vieron la antes de morir.

De los que fueron por delante y descubrieron el cuerpo, tan solo Don Vicent afirma haber visto tal herida. Ywen, Shiron y Adler dicen no haber visto algo así, o al menos haberse fijado.



"Mmm, si tuviera que definir como era la herida... diría que era algún tipo de herida punzante, o de bala de un minúsculo calibre. Me costaba verla por el estado del cuerpo... pero tras la explosión no soy capaz de encontrarla."



No encuentras ningún signo de lucha en los alrededores, ni rastro de que un cuerpo haya sido arrastrado. Lamentablemente, aunque hay restos de un dispositivo en la zona del trineo, la explosión te hace imposible reconocer con exactitud que es lo que había allí, a parte de algún tipo de explosivo temporizado o a control remoto.

Revisas para verificar huellas y ver si hizo falta un tercero, pero por donde habéis venido esta todo lleno de vuestras pisadas, es imposible distinguir nada. Lo único que queda virgen es aquel rastro mencionado con anterioridad y es un solo juego de huellas.



"Pues veamos... los gritos los escuchamos desde la mansión, pero, mientras caminamos hasta llegar a aquí no recuerdo haber oído ninguno. En cuanto a si eran grabados... no podría decirlo con seguridad, pero parecían ser reales. El efecto visual tan solo debió durar unos segundos creo, las llamas de la hoguera del trineo parecían estar quemando el cuerpo... es como si en ese instante solo hubiera una hoguera. Fue algo extraño a lo cual no termino de encontrarle explicación."



Supongo que te refieres a vivos no listados, al fin y al cabo los muertos no listados los puedes encontrar en el parking fufufu

Solo hay dos personas que siguen inconscientes en la mansión en este mismo instantes con fuertes quemaduras y en estado grave. Ambos individuos pertenecen al servicio de Shiron.

Sigues las huellas a través del bosque y, tras dar un largo rodeo, te encuentras muy sorprendido en un lugar reconocible... has vuelto a la cabaña donde se almacena la madera y por donde tuvisteis que pasar para llegar a las hogueras anteriormente. ¿Deseas revisar este área?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2017, 01:37:58 am »
...



Y parece ser que estás en lo correcto respecto a la primera pista, pido perdón, la verdad es que escarbando por Reddit me había parecido ver que dichos sucesos ocurrían en la linea α, los inferiores a 1%, pero parece ser que ocurre en los superiores (de hecho según estoy viendo, no solo ocurre en esa línea temporal que dices, aunque ahora mismo ya no estoy seguro de la veracidad de dicha información). Una vez más, ojo spoilers:

Spoiler: mostrar


Por último, pues sí, supongo que dicha imagen habrá salido de los frames en los que el contador de divergencia varía hasta terminar en uno especifico. La verdad, me parecía tan poco probable que se diese una coincidencia así que tras ver lo de Kurisu y relacionarlo con tu avatar di por hecho que no podía ser casualidad. Hace unos cinco años que vi el anime y hace más de dos años que llevo con la VN a medias, por lo tanto tampoco tengo muy fresca la memoria sobre las líneas temporales, shit happens, supongo. Igualmente no estaba relacionado ni con la playa ni con la estrella, así que era agarrarme a un clavo ardiente.

Pese a todo, no retiro mis acusaciones sobre la segunda y tercera pista, me siguen pareciendo lo más potable que hay a la hora de relacionar a alguien con ambas, ya que la primera pista no apunta a nadie claramente y la segunda apunta a todo el mundo de forma muy ambigua, el reverso es lo único específico que puedo relacionar con alguien. También vi cuando salió la pista el detalle de la crema quemada, pero la verdad es que no sé con quién se podría relacionar.

Expuesto esto, y ante la falta de una acusación mejor y la ausencia de una relación de la primera pista con cualquier persona, mantengo mi voto.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #171 en: 09 de Enero de 2017, 01:50:55 am »

Mi voto esta vez irá hacia The_Colt
Ya que estamos daré mi propia interpretación de la primera pista:


https://es.wikipedia.org/wiki/Hamakaze_(1941)



El significado de Hamakaze es Viento de Playa, Y se lo relaciona muy fácil con el número.
La cuchilla cerca de los números puede significar la destrucción de este barco,a manos de los aliados(la estrella), que fue a manos de la Task Force 58, de USA.
Embajador de los Estados Unidos aquí solo hay uno ,¿Tienes algo para decir Colt?


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #172 en: 09 de Enero de 2017, 02:05:44 am »

Estas pistas no hay mucho de las que sacar, así que tendre que estar de acuerdo con la acusación de broncer...


Colt eres el elegido...

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #173 en: 09 de Enero de 2017, 02:06:17 am »


¿En serio? No podéis estar dudando de Colt. Me da igual si es la acusación más sólida por el momento, las pruebas que ha Shironcchi y todo lo demás. Yo he trabajado a su lado, la hermandad del repollo nos une y puedo poner la mano en el fuego por él: Colt no haría daño a nadie. No es así. ¿O acaso estáis olvidando que fue él uno de los detectives que trabajó en la teoría contra Kid?  Por no mencionar que parte de las pruebas ya se han declarado falsas. Y precisamente... ¿Quién fue atrapado por la hermandad del repollo y está ahora acusando a Colt? Esto suena a venganza personal, y no pienso pasar por ahí. Lucha, hermano. Estamos a tu lado ahora y siempre.





Es coña, vas de cabeza a la trena, Colt.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 02:08:54 am por Gèlido »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #174 en: 09 de Enero de 2017, 03:00:59 am »


Curioso turno de día, me he divertido observando las votaciones, jijijiji. ¿A qué se debe mi repentino cambio de actitud? Es obvio que el Asesino está cometiendo sus primeros errores, y sé que a la larga estos le pasarán factura.



¿Qué sucede pequeño Asesino? Crees que es un farol ¿verdad? Allá vamos con las pruebas:

-La labor del Asesino es elaborar sus pistas apuntando de manera contundente (que no clara) a su persona, pero hacer todo lo posible para que las pistas apunten de otra forma a los demás participante. Asesino, con tú segunda pista prácticamente podemos dejar de sospechar de Icchinou, ya que para que ella dejase una pista de tales características hubiera tenido que leerse al menos las partidas V,VI y IX, algo altamente improbable.

-No eres el primero en intentar otorgar una connotación religiosa a una pista, yo mismo lo hice en la V edición y acabo por pillárseme. Una pista tan ambigua como puede ser un texto bíblico no creo que haga referencia a un rol de pasadas ediciones (si bien han habido Clérigos, Párrocos, Obispos, Sacerdotes, Exorcistas, Reverendos, Ángeles, Zanza y un pastor alemán algo Misántropo). Es obvio que quieres hacernos seguir ese hilo, jijijiji.



Aunque mentiría si digo que estoy 100% convencido de tu identidad, en mi cabeza va construyéndose un perfil que te apuntará sin equívoco alguno mon amie. Mi principal sospechosa era mi propia hermana Shonia, había podido ligar algunos cabos con ella pero todo eso era circunstancial. Sin embargo mi padre Shiron ha tejido una acusación mucho más sólida, con sus puntos fuertes y flacos, pero sólida al fin y al cabo... votemos pues a Tony Colt, y si resulta ser el Asesino despedazemos su cuerpo con este cuchillo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #175 en: 09 de Enero de 2017, 03:35:31 am »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Martin Tony Colt III III III III III I

Adler Von Vader II

@The_Colt  @-Anthony-  @Ichiinou @Irieru @Topo

Última hora y media para votar, se acaba el tiempo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #176 en: 09 de Enero de 2017, 03:41:54 am »

... No me gusta decir esto, pero no he conseguido sacar un significado en claro más allá de lo que ya sabemos. Y no puedo evitar que esto me rechine un poco, básicamente porque no hemos conseguido sacar una relación clara con la primera pista, pero... no tenemos un sospechoso más fuerte ahora mismo. Martin Tony Colt, mi voto va hacia ti.



Espero que puedas perdonarme, pero quiero creer en tu inocencia, hermano. Sigo cuidando de Repollo-kun como el primer día y nunca le va a faltar de nada, puedes estar seguro de ello.










Revisas el cuerpo, encuentras lo mismo que Ywen, sin embargo reparas en algo en lo que ella no, a los pies del cuerpo hay algo brillante, entre las cenizas y los restos. Lo sacas y si bien esta dañado, parece un guardapelo dorado, en el hay grabada la figura de un hada.

En este lugar alejado y desolado, no existen medios como para llevar a cabo una investigación policial y pruebas de ADN que puedan demostrar al 100% que el cuerpo pertenece a Angelique. Sin embargo los restos de ropa son claramente idénticos a las vestimentas con las que el resto vieron la antes de morir.

De los que fueron por delante y descubrieron el cuerpo, tan solo Don Vicent afirma haber visto tal herida. Ywen, Shiron y Adler dicen no haber visto algo así, o al menos haberse fijado.


(!) ¿Entonces es posible que el cadáver pueda no ser el de Angelique? ¡Quiero volver a investigar más exhaustivamente por si llevaba más cosas encima! Y de paso comprobar si encuentro la herida de la que habla Don Vicent e inspeccionar con más detenimiento el guardapelo. También quiero ayudar con la investigación de la cabaña.




Lamentablemente cuando vas a comprobar la cama de Santiago, él no esta en la misma ni en ningún lugar de la habitación.

Revisas el dormitorio, es una gran sala llena de literas de dos alturas y con un pequeño escritorio. Desde tu cama puedes ver los equipajes de los Novikov, el señor Vlasen y don Santiago. Intentas abrirlos, pero están bien asegurados. Sin embargo ves algo en una de las camas asignadas al matrimonio ruso, una pequeña llave con los números 07-67.



Por otra parte está esto. Quiero saber si esa llave coincide en tamaño y/o forma con la que tenía Von Verwünscht. Si no recuerdo mal su llave tenía grabados los números 09-67, ¿no es así? Me gustaría preguntar a Shiron si las reconoce, y si hay algo en la casa que se pudiera abrir con ellas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #177 en: 09 de Enero de 2017, 03:44:28 am »

¿Por qué me tienen que apuntar las pistas en todas las ediciones del asesino? ¿qué tienen que ver los aliados con una estrella? ¿Cómo me relaciono con el número con el hamakaze si fue hundido en 1945? ¿Por qué no soy capaz de encontrar la imagen del 0,001941 de ninguna manera? ¿Por qué fue subida hace 14 horas si Broncer la vio hace 3 o 4 días? ¿Por qué no me pasa el link de ese post de Reddit donde la encontró? ¿Por qué hay aplicaciones para generar números con el medidor de divergencia? malditos brexits siempre pudiendo estar planeando algo.


Pero no hay nada más que hacer, si la democracia me elige, que así sea. Viva Murica. Ya cobraré mi venganza desde la protección de la cárcel.


Deseo revisar el área al que acabo de llegar, e interrogar a sus compañeros de ronda y a Topo por si notaron algo relevante mientras estaban con él. Y voto a Shiron.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #178 en: 09 de Enero de 2017, 04:02:27 am »



Voto a Colt. Su aparente relación con las pistas es un buen motivo para hacerlo, aunque sigue sin ser muy conclusivo.
De cualquier forma, no tenemos nada mejor, así que apoyaré la teoría de pap-. Quiero decir, del señor Shiron.



Por otra parte...



Detective enmascarado, ¿de verdad tenías que tirar el ToL tan pronto y en un momento así?
¿Acaso el detective ya ha muerto y le ha transferido el rol al asesino?




Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #179 en: 09 de Enero de 2017, 04:11:00 am »
Pues ayer hablando con algunos acerca de la pista sea juan 8:21

" Entonces les dijo otra vez: “Yo me voy, y ustedes me buscarán, y sin embargo morirán en su pecado. A donde yo voy ustedes no pueden venir”.

Solo he visto a pocos jugadores hacer incapie en temas bíblicos de ellos los que más lo han usado son Colt y ángel.

También no se puede descartar a ángel ya que estas palabras jesus las menciono antes de ascender a los cielos.

Pero viendo los hechos mi voto va para Colt
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.