Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 85174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #840 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:06:49 am »
Actualizado hasta aquí.

1. gooses
2. a.vader
3. adrizard voto
4. Maestrocebolla voto
5. Micolo voto
6. The_Colt
7. Spolker voto
8. Santygrass voto (asesino único)
9. Broncer voto (solo si es de asesino único)
10. Anthony voto
11. Gèkido voto
12. Gastly Maldito voto
13. Ichiinou voto
14. Darkizard voto

Candidatos a GM:

gooses III III
Victima Propiciatoria - reglas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66664.0

a.vader III III
El Asesino 11, Sucession [Phantom Victim] - reglas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744666#msg2744666

adrizard I
bosquejo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744588#msg2744588

Maestrocebolla I
Bosquejo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744758#msg2744758

Micolo
Bosquejo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744653#msg2744653

Santygrass I
Ultimate Remake Edition - Reglas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69007.msg2744757#msg2744757


@a.vader @The_Colt @Broncer 

Votad pinxes.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 08:22:19 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #841 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:37:49 am »
Bueno, yo me precipité, pero desde el principio mi voto hacia @Adrizard estaba condicionado a que el me votase también, como habíamos acordado por privado, así que, si se me permite, retiraré mi voto hacia el y votaré a Vader en su lugar. no creo que Vader o Gooses tengan el descaro de cometer autovoto, con lo cual, quedando solo otros 2 por votar y teniendo Vader 2 puntos de ventaja las únicas posibilidades serían la victoria de Vader o un empate entre el y Gooses.  B) B) B)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #842 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:40:56 am »
Bueno, yo me precipité, pero desde el principio mi voto hacia @Adrizard estaba condicionado a que el me votase también, como habíamos acordado por privado, así que, si se me permite, retiraré mi voto hacia el y votaré a Vader en su lugar. no creo que Vader o Gooses tengan el descaro de cometer autovoto, con lo cual, quedando solo otros 2 por votar y teniendo Vader 2 puntos de ventaja las únicas posibilidades serían la victoria de Vader o un empate entre el y Gooses.  B) B) B)
Eso tiene su explicación. Nuestras partidas son de roles y si no hay suficiente gente como es el caso mejor dejarlas para más adelante. Si te parece dejamos el pacto para la siguiente edición en la que por las fechas debería ser más viable.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #843 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:47:46 am »
Eso tiene su explicación. Nuestras partidas son de roles y si no hay suficiente gente como es el caso mejor dejarlas para más adelante. Si te parece dejamos el pacto para la siguiente edición en la que por las fechas debería ser más viable.

Eso es comprensible, aunque ya dije varias veces que tenía un plan de contingencia para adaptar mi partida para menos jugadores. En fin si no tienes problema en que cambie mi voto supongo que nadie mas lo tendrá ¿Cierto?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #844 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:55:59 am »
Bueno, yo me precipité, pero desde el principio mi voto hacia @Adrizard estaba condicionado a que el me votase también, como habíamos acordado por privado, así que, si se me permite, retiraré mi voto hacia el y votaré a Vader en su lugar. no creo que Vader o Gooses tengan el descaro de cometer autovoto, con lo cual, quedando solo otros 2 por votar y teniendo Vader 2 puntos de ventaja las únicas posibilidades serían la victoria de Vader o un empate entre el y Gooses.  B) B) B)

Eso tiene su explicación. Nuestras partidas son de roles y si no hay suficiente gente como es el caso mejor dejarlas para más adelante. Si te parece dejamos el pacto para la siguiente edición en la que por las fechas debería ser más viable.

Así que mercadeo de votos. El intercambio y el pacto de votos no es el objetivo con el que se realizan estas votaciones, con estas se busca que la gente pueda escoger lo que prefiera a partir de la buena labor presentada por los candidatos y el GM, pudiendo tener así el tablero que más se acerque a lo que prefieren los jugadores en dicho momento.

Por no hablar que en asuntos como los awards, algo así es motivo de anulación del voto y descalificación. El cambio de tu voto a adrizard queda admitido, pero ya decidiré si poneros alguna suerte de castigo por vuestra actitud que dista de ser limpia. Así que os ayudo con vuestros tableros para que tradeeis, entre vosotros en lugar de votar en condiciones, dios mio.

Ya se decidió penalizar a Fxoz en su día por dejadez, pero no penséis que esa es la única actitud que puede acarrearos sanción y todas ellas entran dentro de cosas que el sentido común os dirá que son malas.

Sin más, votación actualizada.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #845 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:10:20 am »
Realmente tampoco es que me parezca para tanto, es el único voto que tenía hablado, y antes de pactar ya habíamos hablado entre nosotros de nuestras respectivas partidas para acabar comprobando que ambas combinan roles con puzzles.

Admito ahora en frío que no es precisamente la mejor de las conductas, pero esto estaba muy lejos de un "te voto si me votas y no miro nada más" como puede haber parecido. De hecho lo llegué a comentar en la Hermandad del Repollo y no me pusieron ninguna pega.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #846 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:27:13 am »
Realmente tampoco es que me parezca para tanto, es el único voto que tenía hablado, y antes de pactar ya habíamos hablado entre nosotros de nuestras respectivas partidas para acabar comprobando que ambas combinan roles con puzzles.

Admito ahora en frío que no es precisamente la mejor de las conductas, pero esto estaba muy lejos de un "te voto si me votas y no miro nada más" como puede haber parecido. De hecho lo llegué a comentar en la Hermandad del Repollo y no me pusieron ninguna pega.

Como si os habéis pasado los reglamentos enteros, en el momento que pactáis el voto es un comportamiento indebido. A mi me gustó el reglamento de Vader por priva y a él le gusta el mio y no hemos pactado nada, cada uno votará libremente lo que quiera una vez vista la situación y las opciones, lo que no vamos a hacer es intercambiar nuestros votos en un trueque.

No es lo que parece Adrizard, es lo que es. Y el caso que mencionas se veía obviamente que era una coña, si te votaban hubiera sido porque tus reglas les habían gustado, fin. Ahí no había tradeo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #847 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:35:49 am »
Nadie me ha dado cirio en este entierro pero aun así voy a pronunciarme. De primeras me parece fea la conducta esta del  "tú me votas, yo te voto" que es lo que me ha dado a entender el post de Cebolla; vale que la razón de Adrizard de que sus partidas son similares me puede valer, pero esto sinceramente huele más a la búsqueda del beneficio propio que a la del tablero.

Y Cebolla, no sé que actitud de mierda es esa de cambiar tu voto para que gooses (cofcof quien a revisado y pulido tu tablero cofcof) no tenga oportunidades de ser elegido, y no me vengas con excusas que es esa la razón por la que lo has hecho. No sé tú pero con estas sobradas que te marcas dudo mucho que acabes siendo GM, tú y yo sabemos que este no es la única vez que has intentado incidir en el voto de alguien.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #848 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:40:14 am »
Como si os habéis pasado los reglamentos enteros, en el momento que pactáis el voto es un comportamiento indebido. A mi me gustó el reglamento de Vader por priva y a él le gusta el mio y no hemos pactado nada, cada uno votará libremente lo que quiera una vez vista la situación y las opciones, lo que no vamos a hacer es intercambiar nuestros votos en un trueque.

No es lo que parece Adrizard, es lo que es. Y el caso que mencionas se veía obviamente que era una coña, si te votaban hubiera sido porque tus reglas les habían gustado, fin. Ahí no había tradeo.
Asumo la parte de culpa ahí, aunque sigo sin verlo tan sumamente grave (en parte sí, pero el reglamento de Cebolla me gusta bastante, así que ahí hay atenuante (?)), además de que no me parecía un pacto tan "en serio" como he visto que luego se lo había tomado él. En fin, lección aprendida, nada de trapicheos aunque sea un solo voto. :ph43r:

Creo que has malinterpretado lo que he dicho que hablé con Gèlido y Colt. Digo que ellos conocían sobre esto en su momento y no pusieron ninguna pega.

Personalmente, ya con la lección aprendida, prefiero dejar esto aquí, para evitar una discusión ofensiva que no haría más que desvituar el tema.

Hype por el juicio (?)

EDIT: Si eso, dejo claro que, añadiendo a lo que ha dicho Spolker, fue él el que propuso el pacto en un primer momento, cosa que puede ser medio corroborada con el intento de apuesta que llevó a cabo en su agencia de detectives xD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 02:43:16 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #849 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:16:53 am »
Nadie me ha dado cirio en este entierro pero aun así voy a pronunciarme. De primeras me parece fea la conducta esta del  "tú me votas, yo te voto" que es lo que me ha dado a entender el post de Cebolla; vale que la razón de Adrizard de que sus partidas son similares me puede valer, pero esto sinceramente huele más a la búsqueda del beneficio propio que a la del tablero.

Y Cebolla, no sé que actitud de mierda es esa de cambiar tu voto para que gooses (cofcof quien a revisado y pulido tu tablero cofcof) no tenga oportunidades de ser elegido, y no me vengas con excusas que es esa la razón por la que lo has hecho. No sé tú pero con estas sobradas que te marcas dudo mucho que acabes siendo GM, tú y yo sabemos que este no es la única vez que has intentado incidir en el voto de alguien.

Ya va, que era broma lo del grupo, estaba casi seguro  de que ninguno acepataría mi apuesta desde el principio, y mi intención no era otra que reafirmar mi inocencia "Les apuesto su voto de la próxima edición a que no soy kid ni el ayudante" Ni que tuviese votos suficientes para responder a más de una apuesta como esta en caso de ser culpable. Y mi intención en el cambio de voto era apresurar el trámite, Vader solo necesitaba un voto para ganar, Gooses necesitaba dos, y hace bastante que no veo a los dos jugadores que quedaban por votar. En fin, si hay mucha queja revertiré mi acción. 

Como si os habéis pasado los reglamentos enteros, en el momento que pactáis el voto es un comportamiento indebido. A mi me gustó el reglamento de Vader por priva y a él le gusta el mio y no hemos pactado nada, cada uno votará libremente lo que quiera una vez vista la situación y las opciones, lo que no vamos a hacer es intercambiar nuestros votos en un trueque.

No es lo que parece Adrizard, es lo que es. Y el caso que mencionas se veía obviamente que era una coña, si te votaban hubiera sido porque tus reglas les habían gustado, fin. Ahí no había tradeo.

¿Y en donde está escrito que sea un comportamiento indebido?. Dentro de todo, cualquier regla no escrita solo es válida si es consensuada tácitamente por una gran mayoría de personas, por lo que se sabe, Irieru, Vader, Gélido, Spolker y Broncer estaban al tanto de mi apuesta, y Adri (Y si mal no recuerdo, Irieru tmb.) Estaban al tanto del trade, y nadie dijo nada de actitud negativa ni nada, si lo hubiese sabido, me habría retractado de inmediato en ambos casos. Volviendo al caso ...Ambos acordamos votarnos mutuamente porque queríamos que se llevase a cabo una de las dos partidas, porque las ideas nos gustaban, nada más y nada menos, ese es el motivo por el que se emite un voto ¿Verdad? Porque x jugador prefiere x partida. En el caso de que no hubiese pacto, habría votado a Adrizard de todas formas... Pero, antes de que le pongas una pega, en ese caso no me hubiese precipitado a votar de buenas a primeras, si no que hubiese esperado. En fin, mi punto es que el intercambio con Adrizard vino de la ignorancia, no de mala intención.
Dicho lo dicho, Absuelvo a Adrizard del trade. Es más, estoy dispuesto a aceptar toda la responsabilidad, al fin y al cabo fui yo quien lo propuso.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #850 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:28:27 am »
Ya va, que era broma lo del grupo, estaba casi seguro  de que ninguno acepataría mi apuesta desde el principio, y mi intención no era otra que reafirmar mi inocencia "Les apuesto su voto de la próxima edición a que no soy kid ni el ayudante" Ni que tuviese votos suficientes para responder a más de una apuesta como esta en caso de ser culpable. Y mi intención en el cambio de voto era apresurar el trámite, Vader solo necesitaba un voto para ganar, Gooses necesitaba dos, y hace bastante que no veo a los dos jugadores que quedaban por votar. En fin, si hay mucha queja revertiré mi acción. 

¿Y en donde está escrito que sea un comportamiento indebido?. Dentro de todo, cualquier regla no escrita solo es válida si es consensuada tácitamente por una gran mayoría de personas, por lo que se sabe, Irieru, Vader, Gélido, Spolker y Broncer estaban al tanto de mi apuesta, y Adri (Y si mal no recuerdo, Irieru tmb.) Estaban al tanto del trade, y nadie dijo nada de actitud negativa ni nada, si lo hubiese sabido, me habría retractado de inmediato en ambos casos. Volviendo al caso ...Ambos acordamos votarnos mutuamente porque queríamos que se llevase a cabo una de las dos partidas, porque las ideas nos gustaban, nada más y nada menos, ese es el motivo por el que se emite un voto ¿Verdad? Porque x jugador prefiere x partida. En el caso de que no hubiese pacto, habría votado a Adrizard de todas formas... Pero, antes de que le pongas una pega, en ese caso no me hubiese precipitado a votar de buenas a primeras, si no que hubiese esperado. En fin, mi punto es que el intercambio con Adrizard vino de la ignorancia, no de mala intención.
Dicho lo dicho, Absuelvo a Adrizard del trade. Es más, estoy dispuesto a aceptar toda la responsabilidad, al fin y al cabo fui yo quien lo propuso.
Pero que estas diciendo?
Como puedes preferir X partida antes de ver las demás?
Lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza, prefiero dejarlo aquí  porque si no se generarán conflictos inecesarios....


En fin , espero que la próxima edición no me decepcione y haya hierba quemada(?)

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #851 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:04:20 am »
Bueno, bueno, bueno, haya paz. Tampoco me parece tan grave esta situación. Me explico: ambas ediciones tenían similitudes.

Yo nunca me he presentado para GM, pero supongo que si lo hiciera y hubiera diseñado una edición para ello, sería haciendo una... A mi gusto. Y esto, a parte de las braguitas, los tentáculos y el yaoi también implica que posiblemente si existe otra edición parecida a la mía, esa será la que más me guste y la que vote. Quiero decir, hasta donde sé no era un intercambio de votos a ciegas sino que conocían la edición del otro y les gustaba por las semejanzas con la suya propia. Que conste que no me gusta el comercio de votos como tal, pero quiero darles un voto de confianza en este caso y pensar que  consideraron una vez vista la edición del otro que simplemente no habría otra que pudiera agradarles más. Aunque sea por cierta egolatría (?)

Yo por ejemplo he dicho que pensaba votar a adrizard, y aún pienso hacerlo en ediciones futuras. Varios de los que os habéis presentado a GM sabéis que he leído las ediciones de todos, básicamente porque os he preguntado dudas sobre vuestras respectivas ediciones, y si he dicho que votaré a Adri no es por haberle prometido mi voto (no lo he hecho) es porque me gustan las facciones y su edición lleva tiempo siendo mascada, me parece de lo que más me gusta la mejor opción.

Respecto al tema de la agencia de detectives, lo mismo, dejemos la duda de que fuera una coña.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #852 en: 21 de Diciembre de 2016, 05:13:37 am »
¿Y en donde está escrito que sea un comportamiento indebido?. Dentro de todo, cualquier regla no escrita solo es válida si es consensuada tácitamente por una gran mayoría de personas, por lo que se sabe, Irieru, Vader, Gélido, Spolker y Broncer estaban al tanto de mi apuesta, y Adri (Y si mal no recuerdo, Irieru tmb.) Estaban al tanto del trade, y nadie dijo nada de actitud negativa ni nada, si lo hubiese sabido, me habría retractado de inmediato en ambos casos. Volviendo al caso ...Ambos acordamos votarnos mutuamente porque queríamos que se llevase a cabo una de las dos partidas, porque las ideas nos gustaban, nada más y nada menos, ese es el motivo por el que se emite un voto ¿Verdad? Porque x jugador prefiere x partida. En el caso de que no hubiese pacto, habría votado a Adrizard de todas formas... Pero, antes de que le pongas una pega, en ese caso no me hubiese precipitado a votar de buenas a primeras, si no que hubiese esperado. En fin, mi punto es que el intercambio con Adrizard vino de la ignorancia, no de mala intención.
Dicho lo dicho, Absuelvo a Adrizard del trade. Es más, estoy dispuesto a aceptar toda la responsabilidad, al fin y al cabo fui yo quien lo propuso.
Si te soy sincero, no dije nada sobre la tontería de "si no soy Kid o el mayordomo tendréis que votarme" porque daba por hecho de que nadie aceptaría la apuesta, pero la verdad, me pareció bastante patético ver a alguien intentar conseguir votos así, haya sido para demostrar tu inocencia o no.

El problema no es esa coña, que nadie en su sano juicio habría aceptado, el problema tampoco es el hecho de que el tradeo de votos no esté prohibido en base a las normas, el problema es que el intercambio de votos en sí es muy rastrero y moralmente incorrecto. Como GM lo que deberías buscar es que una amplia mayoría de los jugadores quisiesen jugar tu tablero, no conseguir votos en base a acuerdos de ese tipo.

Quizá deberías empezar a preguntarte por qué la gente no te vota y empezar a arreglar las cosas desde ese punto antes de empezar con tonterías como esta. Y esto va para ambos, estoy profundamente decepcionado de que pongáis vuestro beneficio por encima del de todo el tablero. No vale con que queráis que salga vuestro tablero, lo que tenéis que hacer es que el resto de la gente también quiera que se lleve a cabo.

EDIT: En cuanto a mi voto, la verdad es que siento bastante indiferencia a si el GM acaba siendo Gooses o Vader, ya que ambas ediciones son de asesino único que es lo que me apetecía jugar, de todos modos, si tengo que decidirme por uno de los dos tableros me quedo con el de Gooses por el hecho de que en la edición de Vader hay algunas cosas que no me gustan, como el hecho de que el cómplice sustituya al asesino en caso de que este último sea asesinado o encerrado. Ese detalle en una edición con tan poca gente y en la que serán eliminadas 3 personas por turno puede acabar siendo muy bestia.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 05:54:16 am por Broncer »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #853 en: 21 de Diciembre de 2016, 07:42:19 am »
A la luz de nuevos acontecimientos, cambio mi límite de jueves por la mañana a viernes por la mañana. Sigan a lo suyo.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #854 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:28:42 am »
¿Y en donde está escrito que sea un comportamiento indebido?. Dentro de todo, cualquier regla no escrita solo es válida si es consensuada tácitamente por una gran mayoría de personas, por lo que se sabe, Irieru, Vader, Gélido, Spolker y Broncer estaban al tanto de mi apuesta, y Adri (Y si mal no recuerdo, Irieru tmb.) Estaban al tanto del trade, y nadie dijo nada de actitud negativa ni nada, si lo hubiese sabido, me habría retractado de inmediato en ambos casos. Volviendo al caso ...Ambos acordamos votarnos mutuamente porque queríamos que se llevase a cabo una de las dos partidas, porque las ideas nos gustaban, nada más y nada menos, ese es el motivo por el que se emite un voto ¿Verdad? Porque x jugador prefiere x partida. En el caso de que no hubiese pacto, habría votado a Adrizard de todas formas... Pero, antes de que le pongas una pega, en ese caso no me hubiese precipitado a votar de buenas a primeras, si no que hubiese esperado. En fin, mi punto es que el intercambio con Adrizard vino de la ignorancia, no de mala intención.
Dicho lo dicho, Absuelvo a Adrizard del trade. Es más, estoy dispuesto a aceptar toda la responsabilidad, al fin y al cabo fui yo quien lo propuso.

¿Escrito? ¿En serio vamos a ponernos en este plan? La apuesta no viene ni a cuento, nadie se la tomo en serio y no puede ser considerada ni como intento de trade. Ahora pongámonos serios, ¿en verdad es necesario que ponga por escrito unas bases éticas y lógicas sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando se vota al GM? Voy a resumir muy rápidamente el porque el comportamiento de ambos es indebido desde un punto de vista frío e imparcial:

Es una falta de respeto al resto de candidatos a GM. ¿O ahora me vais a venir con que habíais leído el resto de reglamentos cuando pactasteis el trade? No, ni os importo ni pensasteis en los demás, porque por parte de ambos era una acción para buscar beneficio propio. Que os gustaba la edición del otro... vale bien, ¿pero las reglas de los demás qué? Hay 6 candidatos a GM y por respeto a los otros 4 por lo menos uno se espera y sopesa todo antes de decidir. Pero como digo, en ningún momento pensasteis en el esfuerzo y dedicación de los demás.

El trade conlleva el peligro de amañar la votación y que esta pierda su sentido. Sobre cual es el objetivo de la votación me remito a mis post anteriores.

Este tipo de acciones pueden generar un grupito que mantenga un GM de forma perpetua si este lo desea. ¿Te parecería bien que hablara con la gente con la que me llevo para salir elegido siempre como el GM? Temome que no gustaría al resto de gente que quisiera experimentar o proponer un tablero. Y podría mencionar bastantes más aspectos negativos relacionados con este punto, pero me parece innecesario.

Votos condicionados por el trade. Hey amigo, si no cumples las condiciones del acuerdo, cambiare mi voto, así que ya sabes, trátame bien. Eso es algo que puede pasar y que envenenaría por completo las votaciones y aunque digas que el cambio de voto es porque salga Vader (que sinceramente me da igual si gana él o gano yo), tu post dice algo distinto y tú mismo hace unos días decías que la votación debía llevarse con calma que no había prisa porque saliera GM, en fin.

Con acciones de este tipo se puede generar mal ambiente. A las reacciones surgidas me remito.

Podría seguir con las razones de porque es indebido sin estar escrito en un sacrosanto reglamento, pero creo que con estas bastan y sobran.

En cuanto a la parte de las razones, ya lo he dicho antes y tu voto lo demuestra, se sudo completamente de las otras cuatro candidaturas. Así que no me vengáis con el cuento de que era lo que más os gustaba porque es imposible saberlo sin conocer las otras y es obvio que el pacto es anterior a la publicación de todas las candidaturas. Y además, tú mismo admites que el pacto afecto a que votaras tan precipitadamente, solo te expones más.

Por último... ¿Absolución? Eso se verá en función de si se decide tomar medidas, no eres tú quién debe absolverle pues tan culpable es quien propone el acuerdo como el que lo acepta.

Sigamos...

Como dije, mi intención era apresurar las votaciones. Y si te sirve de atenuante hasta estoy dispuesto a castigarme yo mismo. Que conste en acta, no me presentaré como GM para la doceava edición.

Dicho sea de paso, a mi me fastidian algunas actitudes de otros y no digo nada, por ejemplo Gooses recién, cuando dice "Debería castigarlos" Poniendose en singular en una posición que no le corresponde, el es un jugador como cualquier otro, nada más, como mínimo correspondería al juzgado o a una mayoría consensuada de jugadores, no a el solo. Y no ando buscando pleitos con el por ello, es más agradezco sinceramente su ayuda y yo mismo lo he ayudado en lo que he podido en cambio, aunque no haya sido nada en comparación a el.


¿Y en que momento eso lo convierte en juez?

La posición, como bien te ha dicho Hathar, si que me corresponde. Hasta que alguien salga elegido sigo siendo el GM y este es mi hilo, por ende sigo ejerciendo de "arbitro" y moderador. Cosa que se puede apreciar fácilmente porque estoy haciendo el recuento y dando los avisos a los apuntados. Y como bien podrás apreciar es un condicional y si solo dependiera de mí (como antaño era en el otro sitio donde era master) os habríais comido una sanción, no por lo que me afecte a mi, si no porque a mi juicio con este tipo de conductas faltáis el respeto a vuestros compañeros simple y llanamente.

En resumen ahora mismo soy un pseudomoderador, y eso me convierte en juez, querido. No se puede pedir a un moderador normal porque vele sobre las cosas del juego, solo que vele por el comportamiento general y para esto, además de llevar la partida, esta el GM.

Si bien es cierto que bajo el modelo actual, si se procediera a sancionaros abriría un proceso para que fuera bajo el consenso de todos los jugadores y miembros del juego y blablablablabla.

¿Sabéis lo triste de esto? En ningún momento he estado enfadado o molesto, y varios de los jugadores pueden atestiguarlo, os he dado un toque porque lo creía necesario, me he puesto en mi faceta de mod para que reaccionarais...  y vuestras respuestas y reacciones han dejado que desear de una forma o de otra.

Hasta aquí el salseo, si alguien quiere comentar algo constructivo sobre la situación puede, pero cualquier post que no venga a cuento o que desvirtúe más el final de el hilo procederá a ser borrado (avisare al Smod pertinente ya que yo no podré hacerlo).



Procedo a actualizar con tu voto Broncer, @The_Colt tú voto se ha vuelto bastante importante, nos tienes en ascuas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #855 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:48:05 am »
Disculpen mi inactividad. A pesar de la idea que tenía en un primer momento, voto a Gooses por el mismo motivo que Broncer, Gélido y otros.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 07:49:38 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #856 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:17:13 am »



 Quite amusing. Un empate que he de compartir con un GM que repetiría puesto y edición. Broncer, en absoluto es bestia como tú dices, (aunque sí tiene el propósito de ser algo más corta. después de todo mi edición corta gustó mucho y mi edición larga fue odiada) El cómplice no es inmune hasta que el asesino es despachado ni nada. Ni pueden fingir pistas falsas, ni encarcelar a otro en su lugar, ni eliminar a 4 jugadores a la vez. Captáis el punto (?)

 Sólo quedamos gooses y yo por votar, pero somos los candidatos elegidos, es lo mismo que nada. Aun así, como no quedaría otra que esperar a que se apuntase alguien más y desempatara, gastaré mi voto. Santygrass, te voto por las siguientes razones:

-Es muy pronto para una edición de roles y prefiero no repetir GM
-Hype por el regreso de un sistema similar al primer asesino de Grim, que mastermindeé  así que tiene puntos extra
-Tu victoria en IX te otorga un reconocimiento que valoro. Has demostrado ser competente, y ello te da puntos de garantía de éxito como GM (Esperanza de que no pase un Spolker, tho) Sí, Cebolla, es por esto por lo que tu edición nunca va a salir elegida.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #857 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:47:04 am »
Actualizados los votos hasta aquí... oh, vaya un empate...







Don't you think?

Ahora mismo sería tan sencillo como que me autovotara para ganar... pero ese no es mi estilo. Voto a a.vader y a gooses, ¿mis razones? Creo que lo conveniente actualmente es una partida de asesino único, simple y directa y ambos candidatos cumplen ambas condiciones. Una es clásica y otra basada en la última edición, sea como sea saldrá un buen tablero.

¿Qué esto no resuelve el empate decís? ¿Esperabais acaso que el voto de los candidatos resolviera esto?

Dos personas no han votado a los candidatos mayoritariamente votados, esas dos personas tienen ahora un decision game particular.



Estas son @Gastly Maldito y @Ichiinou ambas votaron a adrizard y a cebolla respectivamente y con vuestras decisiones habéis puesto el destino del próximo tablero en sus manos. Ambos podéis elegir entre votar a vader, votarme o absteneros de decidir.

En caso de que el empate se repitiera y si nadie más se apuntara....



El líder decidirá a traves de un decision game. Y vuestro líder no puede ser otro que alguien confiable como un detective... si, como el detective Okivader. Si los dos mencionados no dan señales de vida, pasaremos al decision game directamente.

¿Que no es justo resolver el empate así? Life is simply unfair.


« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 08:51:29 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #858 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:04:54 pm »
Yo votaré la edición de gooses;prefiero ahora un asesino clásico
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 02:03:44 am por Gastly Maldito »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #859 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:07:25 pm »


Yo votaré la edición de a. vader; acabamos de salir de una partida de gooses y para no repetir, además de que por mi prefiero ahora un asesino clásico

Emm no entendi lo ultimo xd

El del asesino clasico soy yo but well voto contabilizado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.