Autor Tema: ¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!  (Leído 14254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2016, 06:37:32 am »
No sé, yo diría que la Gen VIII y los Remakes de Sinnoh serían en Switch, (hace poco un alto cargo confirmo que harían un Pokémon principal en la nueva consola) para lo cual, diría que quedan por lo menos 3 años, para 2019 o finales de 2018 como pronto, da tiempo de sobra para comprar la nueva consola o incluso alguna rebaja (o consola especial + el juego) hasta que salga

Lo principal es pensar en el presente y ese presente en cuanto a Pokémon, es Sol y Luna para todos los sistemas 3DS, ya pensaremos del futuro de Pokémon llegado el momento...
A mi me extraña que no quieran vender hasta 2020 la switch, ten en cuenta que mucha gente compra las consolas de Nintendo gracias a los juegos de pokémon. Tal vez hagan una generación más corta de la habitual o la corten por la mitad no se tengo mucha curiosidad por saber que pasará,  yo esperaré a comprarla como hice con 3ds porque la ds normal la compré de salida y al año salió la ds lite que se veía mucho mejor, además si puedo pillaré una edición especial como hice con la 3ds xl de pikachu.
Ojalá metan un buen juego de conducción. Veo a gente en comentarios de webs de videojuegos hablando de potencia como si fuese lo más importante, yo con que tenga unos gráficos de wiiU con buena jugabilidad perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2016, 06:44:27 am »
A mi me extraña que no quieran vender hasta 2020 la switch, ten en cuenta que mucha gente compra las consolas de Nintendo gracias a los juegos de pokémon. Tal vez hagan una generación más corta de la habitual o la corten por la mitad no se tengo mucha curiosidad por saber que pasará,  yo esperaré a comprarla como hice con 3ds porque la ds normal la compré de salida y al año salió la ds lite que se veía mucho mejor, además si puedo pillaré una edición especial como hice con la 3ds xl de pikachu.
Ojalá metan un buen juego de conducción. Veo a gente en comentarios de webs de videojuegos hablando de potencia como si fuese lo más importante, yo con que tenga unos gráficos de wiiU con buena jugabilidad perfecto.

Opino lo mismo, obviamente el futuro de Pokémon siempre es algo 'confuso' con el cambio de una consola a otra, lo que si podría asegurar casi al 100%, es que con la ayuda del Banco, pasaríamos los Pokémon de Gen VII a la VIII, ya que es el método que dijeron que se usaría para esa Generación y las venideras

Y una portátil con la potencia de WII U, sería genial, anda que no iría sobrado el Pokémon Sol y Luna en su arquitectura XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2016, 06:48:50 am »
Opino lo mismo, obviamente el futuro de Pokémon siempre es algo 'confuso' con el cambio de una consola a otra, lo que si podría asegurar casi al 100%, es que con la ayuda del Banco, pasaríamos los Pokémon de Gen VII a la VIII, ya que es el método que dijeron que se usaría para esa Generación y las venideras

Y una portátil con la potencia de WII U, sería genial, anda que no iría sobrado el Pokémon Sol y Luna en su arquitectura XD
Lo bueno del banco es que es una nube en Internet y eso para pasar pokémon de una generación a otra lo pone muy fácil sin importar el formato de la consola.

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2016, 07:07:34 am »
Ahora GF anuncia un corte de compatibilidad a lo RZ y os cagáis en todo (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2016, 08:51:29 am »
Yo he leido que Game Freak confirmo que pokemon saldra para nx cuando abandone la 3ds
Spoiler: Franziska  • mostrar



SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2016, 01:10:26 am »
Yo he leido que Game Freak confirmo que pokemon saldra para nx cuando abandone la 3ds
También he leído ese rumor, si es verdad, me parece bastante probable que sea un port de Sol y Luna. Es lo más lógico.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2016, 01:24:14 am »
Yo creo que Game Freak se refiere a sus proximos juegos o proxima Gen, no creo que saquen ports
Spoiler: Franziska  • mostrar



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2016, 08:53:05 am »
Yo a la Switch no la veo que reemplaze a la 3ds.Más bien que reemplaza a la WiiU(Rest in peace) puede que la sucesora de la 3ds la saque un poco más tarde.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2016, 05:51:05 pm »
Tsunekazu Ishihara el presidente de the pokémon company afirmó en una entrevista que habrá juegos de la saga principal de pokémon,  la switch es sucesora de 3ds y wiiU al mismo tiempo, ya que es tanto una consola portátil como una de sobremesa. Eso sí yo creo que vamos a tardar en ver un juego para switch,  porque la 7° generación ya empezó en 3ds y las generaciones siempre empiezan donde acabaron. Bueno siempre no, pokémon cristal era solo para game boy color, mientras que oro y plata también valían para las game boy más antiguas, pero quizás vendan más si venden en 3ds que en Switch porque ya hay muchas 3ds vendidas, aunque está claro que en el momento que pokémon llegue a switch se dispararán las ventas.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2016, 08:53:42 pm »
Mira @ashtom  ni siquiera pones una fuente para confirmar lo que has dicho.Oye eso esta muy bien para dar falsas esperanzas de que será sucesora de las dos. :bravo:

La sucesora de la 3ds vendrá más adelante.Ya que la Switch no tiene cartuchos para la 3ds.

¿Es la sucesora de WiiU?
Por supuesto.
¿Y de la 3ds?
No, tendremos que esperar.Pero no tardará en llegar.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2016, 11:50:42 pm »
Mira @ashtom  ni siquiera pones una fuente para confirmar lo que has dicho.Oye eso esta muy bien para dar falsas esperanzas de que será sucesora de las dos. :bravo:

La sucesora de la 3ds vendrá más adelante.Ya que la Switch no tiene cartuchos para la 3ds.

¿Es la sucesora de WiiU?
Por supuesto.
¿Y de la 3ds?
No, tendremos que esperar.Pero no tardará en llegar.
Si pones en Google Tsunekazu Ishihara será de las primeras noticias que verás. No pongo la página porque que yo sepa poner enlaces de páginas de terceros va contra las normas del foro. Pero no son pocas las webs de videojuegos que se hicieron eco, de hecho bastante  antes de ser presentada cuando se la conocía por NX  se decía que game freak ya contaba con el equipo para desarrollar juegos para NX así que podemos estar prácticamente seguros de que se están diseñando juegos de pokémon para switch. Para nada digo que el año que viene o el siguiente ya tengamos los juegos, pero tarde o temprano cuando haya un cambio generacional habrá juegos, no hace falta rebuscar mucho para dar con las declaraciones oficiales.
De haber otra consola portátil  en un futuro quizás cuente con juegos de pokémon en ella también y los juegos de switch estén más enfocados en combates por poner un ejemplo pero eso ya son suposiciones, lo que es oficial es que game freak y the pokémon company  trabajan en juegos para switch.

Enviado desde mi GT-I9505
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 11:57:04 pm por ashtom »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2016, 12:43:43 am »
Pues lo he buscado y en algunos sitios ponen esto:


Hace unas semanas, el presidente de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara confirmó que tenían planes de llevar la saga principal de Pokémon a Nintendo NX, que tal como se desveló el pasado jueves, será definitivamente una máquina híbrida: Nintendo Switch.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2016, 02:16:53 am »
Pues lo he buscado y en algunos sitios ponen esto:


Hace unas semanas, el presidente de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara confirmó que tenían planes de llevar la saga principal de Pokémon a Nintendo NX, que tal como se desveló el pasado jueves, será definitivamente una máquina híbrida: Nintendo Switch.
Efectivamente, eso unido a que existe otra noticia más antigua afirmando que game freak ya contaba con el equipo necesario para trabajar para NX.....
No creo que todos los medios se inventaran eso en masa

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2016, 02:40:20 am »
Hombre yo con solo ver en el trailer gente reunida para jugar multijugador a corta distancia

Es como la funcion de la familia DS. Si hubiesen sacado una Wii U mejorada, no sería una novedad "nunca vista"

Yo creo que fusionar ambos catálogos es una idea bastante original

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2016, 05:01:56 am »
Si pones en Google Tsunekazu Ishihara será de las primeras noticias que verás. No pongo la página porque que yo sepa poner enlaces de páginas de terceros va contra las normas del foro. Pero no son pocas las webs de videojuegos que se hicieron eco, de hecho bastante  antes de ser presentada cuando se la conocía por NX  se decía que game freak ya contaba con el equipo para desarrollar juegos para NX así que podemos estar prácticamente seguros de que se están diseñando juegos de pokémon para switch. Para nada digo que el año que viene o el siguiente ya tengamos los juegos, pero tarde o temprano cuando haya un cambio generacional habrá juegos, no hace falta rebuscar mucho para dar con las declaraciones oficiales.
De haber otra consola portátil  en un futuro quizás cuente con juegos de pokémon en ella también y los juegos de switch estén más enfocados en combates por poner un ejemplo pero eso ya son suposiciones, lo que es oficial es que game freak y the pokémon company  trabajan en juegos para switch.

Enviado desde mi GT-I9505
No puedes poner la fuente de la noticia en Spoiler o algo.Digo yo no te van a reportar por eso.Si es AEDE puedes subirla perfectamente.
Además se dijo que esta consola si era compatible con juegos digitales comprados de la 3ds.No con los juegos de cartucho físico.Yo tengo todos mis juegos en cartucho físico y no lo tengo en digital.Además que para Pokemon se necesitan dos pantallas y con solo una tele pues va a ser un poco molesto jugar porque lo tienes que compartir con la familia y tal.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2016, 05:46:08 am »
No puedes poner la fuente de la noticia en Spoiler o algo.Digo yo no te van a reportar por eso.Si es AEDE puedes subirla perfectamente.
Además se dijo que esta consola si era compatible con juegos digitales comprados de la 3ds.No con los juegos de cartucho físico.Yo tengo todos mis juegos en cartucho físico y no lo tengo en digital.Además que para Pokemon se necesitan dos pantallas y con solo una tele pues va a ser un poco molesto jugar porque lo tienes que compartir con la familia y tal.
No creo que esta consola sea compatible con los juegos de 3ds, físicos creo que  está confirmado que no y en cuanto a digitales lo veo complicado por el tema de las 2 pantallas, en el caso de pokémon al menos el tema de 2 pantallas no tiene importancia. Aunque si finalmente ocurre como en el video que tu dices tal vez lo que hagan sea un juego de combates tipo stadium o uno tipo colosseun eso ya no lo se, aunque en mi opinión encajaría perfectamente los de la saga principal, pero eso ya es cosa de ellos.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2016, 07:18:52 am »
No creo que esta consola sea compatible con los juegos de 3ds, físicos creo que  está confirmado que no y en cuanto a digitales lo veo complicado por el tema de las 2 pantallas, en el caso de pokémon al menos el tema de 2 pantallas no tiene importancia. Aunque si finalmente ocurre como en el video que tu dices tal vez lo que hagan sea un juego de combates tipo stadium o uno tipo colosseun eso ya no lo se, aunque en mi opinión encajaría perfectamente los de la saga principal, pero eso ya es cosa de ellos.

Bueno, se dijo oficialmente que Switch nos ería compatible ni con WII U ni con 3DS (al menos, NO fisicamente)

Ya digitalmente, ni sí, ni no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2016, 07:48:26 am »
No creo que esta consola sea compatible con los juegos de 3ds, físicos creo que  está confirmado que no y en cuanto a digitales lo veo complicado por el tema de las 2 pantallas, en el caso de pokémon al menos el tema de 2 pantallas no tiene importancia. Aunque si finalmente ocurre como en el video que tu dices tal vez lo que hagan sea un juego de combates tipo stadium o uno tipo colosseun eso ya no lo se, aunque en mi opinión encajaría perfectamente los de la saga principal, pero eso ya es cosa de ellos.

Enviado desde mi GT-I9505
Eso sí.Me molaría ver un Pokemon Battle revolution pero en Switch.Pero que metan algo de la saga principal lo dudo como bien dices porque necesitas la pantalla de la tele y de la que te ofrece la consola.
O bien... Podrían partir la pantalla por la mitad y que tengas el menú abajo y tu personaje arriba como en los emuladores y así no gastas pantalla.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2016, 09:31:45 am »
Esto... si no recuerdo mal, las dos pantallas de la 2DS son en realidad, 1 sola y táctil.

Y si los rumores de pantalla multitactil para la NS son ciertos, no veo problema alguno para que se puedan jugar los juegos de 3ds o ds.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Spoiler: Franziska  • mostrar