Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #480 en: 20 de Octubre de 2016, 08:33:11 pm »
Y volvemos a los ERRORES del pasado...

Asúmanlo ya, NUNCA van a salir ya tantos Pokémon numéricos como antaño, quieren mantener todo lo que puedan el lema de 'Hazte con Todos', pero ese NO es el 'error'

El error es, pensar que no se han revelado todos, porque son muy 'pocos' numéricos, tal y como ocurrió en Gen VI, llegándose a decir, que en 'Pokémon Z viajaríamos a Kalos Sur y habría más Pokémon numéricos'

Pero el error, es que no os dais cuenta que dicen muchas Formas adicionales de los Pokémon que tienen mucho margen competitivo y que CUENTAN como Pokémon nuevos...

Es un GRAVISIMO error decir que Kalos solo "tuvo" 72 Pokémon nuevos, cuando SOLO con las Mega Evoluciones de Gen VI, la cifra sube hasta 120 nuevos exactamente

(72 numéricos + 48 Mega Evoluciones =  120)

Ya si contamos las formas de Pumpkaboo/Gorugeist, Meowstic, (+10, estrategias diferentes) o Vivillon, Flabebé/Floette/Florges, Pyroar (+37, aspecto) la cifra ya sube un montón

(120 + 47 = 167)

Así que entre formas, competitivas o no, Gen VI tuvo 167 Pokémon nuevos

Y ahora, en Gen VII, pasa lo mismo, pero pasamos de las formas, nos centramos en los 'numéricos', como si solo fuera lo importante, pero vamos:

80 numéricos + 20 Formas Alola + 18 Formas/Tipos para Silvally + 4 Oriocos + 4 Tapus y más que me dejo = 126 Pokémon nuevos por lo menos

Hay que contar las Formas (al menos las que ofrezcan elementos competitivos diferentes) a la ecuación de 'Pokémon nuevos y entonces la cifra es más que decente...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #481 en: 20 de Octubre de 2016, 08:38:58 pm »


Entiendo y apoyo el punto de vista que dices, pero querer convencer a la gente de que formas Macho/Hembra, Florges, Vivillions, Silvallis etc. cuentan como Pokémon distintos es ya excesivo y contraproducente para tu argumento...

Dejémoslo en 120 en XY y poco mas de 100 en Sun/Moon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #482 en: 20 de Octubre de 2016, 08:42:24 pm »
Entiendo y apoyo el punto de vista que dices, pero querer convencer a la gente de que formas Macho/Hembra, Florges, Vivillions, Silvallis etc. cuentan como Pokémon distintos es ya excesivo y contraproducente para tu argumento...

Dejémoslo en 120 en XY y poco mas de 100 en Sun/Moon.

Hombre, mínimo habría que contar si tiene impacto en el aspecto Competitivo, en el caso de Mewstic, hay cambios notables en el genero aparte del aspecto (Movimientos, Habilidades, Stats), casi lo mismo con las calabazas que cambiaban Stats también, superando así los 120

Si con Arceus hay un Moveset para cada Forma, no me cabe duda, que con Silvally ocurrirá lo mismo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #483 en: 20 de Octubre de 2016, 08:46:59 pm »
Furry cuenta a los UE como ''pokemon'' de otra dimensión.Que tienen la pinta de ser
Spoiler: mostrar
capturables.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #484 en: 20 de Octubre de 2016, 08:54:38 pm »
Furry cuenta a los UE como ''pokemon'' de otra dimensión.Que tienen la pinta de ser
Spoiler: mostrar
capturables.


Me faltan datos, obviamente, ya daré un numero 'final' cuando salgan los juegos y veamos que ocurre realmente (lo mismo son Eventos programados para dentro de unos años) ya llegará el momento y ya aré una cifra final

(Ya que en la cuenta de Gen VI, no conté a Floette Eterna, que existe y tal en los datos, pero que NO puede conseguirse oficialmente y quizás ocurra con los Ultra Entes también ocurra lo mismo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #485 en: 20 de Octubre de 2016, 09:04:02 pm »
No sé por qué no entendéis que Game Freak no va a volver a sacar generaciones con 150 Pokémon totalmente nuevos y exclusivos.
Ya vamos por los 800, Pokémon no tiene fecha de caducidad actualmente, Game Freak no quiere llenar la saga con 2000 Pokémon más sus respectivas formas de cada uno, cosa que aumentaría muchísimo el número.
Comprendedlo de una vez xD.

¿Para qué quiere Game Freak 1000 Pokémon si luego en competitivo se usan los 50 de siempre? (por dar un número de ejemplo).
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 09:05:48 pm por David_11 »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #486 en: 20 de Octubre de 2016, 09:55:17 pm »
No sé por qué no entendéis que Game Freak no va a volver a sacar generaciones con 150 Pokémon totalmente nuevos y exclusivos.
Ya vamos por los 800, Pokémon no tiene fecha de caducidad actualmente, Game Freak no quiere llenar la saga con 2000 Pokémon más sus respectivas formas de cada uno, cosa que aumentaría muchísimo el número.
Comprendedlo de una vez xD.

¿Para qué quiere Game Freak 1000 Pokémon si luego en competitivo se usan los 50 de siempre? (por dar un número de ejemplo).

Sep, de hecho bastante han hecho con los movimientos Z para hacer viables a mas pokemon en competitivo, pero aun asi habra muchos que seguiran quedandose atras, y si tuvieramos 100 pokes numericos mas(obviando formas o megas ect) en cada generacion seria absurdamente excesivo, y saturaria mucho no solo el juego, si no el diseño.

A mi me da igual si el proximo juego tiene 10 pokemon y ninguno mas nuevo, lo que me interesa es la experiencia de juego, nuevas mecanicas que puedan meter y explorar una region totalmente nueva, los numeros sin peso detras de ellos no sirven para NADA.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #487 en: 20 de Octubre de 2016, 10:05:21 pm »
me llama la atención otra cosa, relacionada con lo que algunos han comentado anteriormente de que la pokedex filtrada no pueda estar completa.
se han visto los sprites de todos los pokemon filtrados, incluso versiones shiny excepto de uno... ASH-GRENINJA.  hasta donde se, esto puede indicar 2 cosas (teorías respecto a la dex):

1º --> la dex esta incompleta y faltan MUCHOS mas pokemon (cobra fuerza al no aparecer la evo de Codigo Cero, Alola Sandslash y todas las demás formas alola que OFICIALMENTE se habían revelado en los meses anteriores). esto incluiría el sprite shiny de Ash-Greninja, estando éste deliberadamente oculto por GF para mantener el hype.

2º --> la dex esta completa y ash-greninja NO tiene forma shiny --> lo que conllevaría que al igual que el evento pichu-oreja picuda, NO podría criarse y por lo tanto no podríamos tener otros ash-greninjas propios con naturalezas aptas para competitivo.

Una pregunta que me ayudaría a "confirmar" la posibilidad de criar (o no) a ash-greninja en el juego completo:

el tema de ash-greninja me recuerda a cuando salio X e Y que se creo el evento del Torchic con Impulso. cuando dicho evento salio a la luz, el torchic en cuestión estaba capado desde el origen, o se sabia desde el principio que ya se podría criar¿

en caso de poderse criar dicho torchic desde el inicio, con Ash greninja tendríamos de nuevo 2 caminos:

1º --> que sea un pokemon realmente especial y, como pichu-oreja picuda, estuviera clasificado en el grupo huevo "desconocido" evitando asi la cria y pase de la habilidad de greninja.

2º--> si el evento de torchic no estaba capado, quizá con este greninja pase lo mismo y al transferirlo al juego se pueda heredar la habilidad mediante cria (he visto que esta habilidad NO esta catalogada como oculta, sino que greninja ahora tendría 2 normales: torrente y la nueva, y como oculta mantiene proteano)

alguien tiene algún dato o indicio de estas suposiciones mias¿

p.d.

Me faltan datos, obviamente, ya daré un numero 'final' cuando salgan los juegos y veamos que ocurre realmente (lo mismo son Eventos programados para dentro de unos años) ya llegará el momento y ya aré una cifra final

(Ya que en la cuenta de Gen VI, no conté a Floette Eterna, que existe y tal en los datos, pero que NO puede conseguirse oficialmente y quizás ocurra con los Ultra Entes también ocurra lo mismo)

furry, ese "me faltan datos" quiere decir que tienes o conoces mas cosas aparte de lo filtrado o que, al igual que el resto, con lo filtrado no te da para vaticinar un numero final¿


EDITO: al de abajo: la 4º gen trajo a la familia Gible/Gabite/Garchomp. solo por eso la 4º debería ser ya considerada como top 3 de las generaciones XD
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 10:14:45 pm por hollownger »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #488 en: 20 de Octubre de 2016, 10:07:34 pm »
Pues debo de ser el único que apreció la excelente labor que hicieron en la quinta generación entonces. Eso de sacar 156 Pokémon nuevos y olvidarse totalmente de los viejos para dar una sensación de reinicio me pareció de las mejores ideas que pudieron tener, y consiguió que Teselia tuviera ese toque único que la hace tan especial.

Obviamente el número de Pokémon nuevos no es tan determinante, pero el encanto de una nueva generación siempre ha residido en todo lo nuevo que trae, y la ampliación de la Pokédex va incluida en el lote. Igual es cosa mía, pero si añaden poco da sensación de refrito, véase cuarta o sexta generación. :unsure:

En fin, con los datos que tenemos ahora la teoría de que la Pokédex esté capada y aún se guarden pakos todavía se sostiene. :ph43r:
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 10:09:11 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #489 en: 20 de Octubre de 2016, 10:17:31 pm »
Tiene mucho sentido  :o aun asi quedan 4 huecos entre Zygarde 10% y 100% que no se que podran ser

Son la célula y el núcleo de Zygarde, en el mismo vídeo se comenta.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #490 en: 20 de Octubre de 2016, 10:17:49 pm »

Obviamente el número de Pokémon nuevos no es tan determinante, pero el encanto de una nueva generación siempre ha residido en todo lo nuevo que trae, y la ampliación de la Pokédex va incluida en el lote. Igual es cosa mía, pero si añaden poco da sensación de refrito, véase cuarta o sexta generación. :unsure:

Si hicieron eso con Teselia, fue porque era la primera región en la saga principal que no era en japón, de ahí que decidieran hacer eso, pero claro, se dieron cuenta que muy, muy poquita gente completo la Pokédex por ser ya demasiados Pokémon y ya decidieron bajar el ritmo no solo en Gen VI, sino en las Gens venideras...

Aparte, Gen IV si que debería ser criticada como la 'peor' región en cuanto a Pokémon 'nuevos', ya que las pre-evoluciones no son validas para competitivo y eso si que da sensación de 'refrito' para mí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #491 en: 20 de Octubre de 2016, 10:57:36 pm »
Si hicieron eso con Teselia, fue porque era la primera región en la saga principal que no era en japón, de ahí que decidieran hacer eso, pero claro, se dieron cuenta que muy, muy poquita gente completo la Pokédex por ser ya demasiados Pokémon y ya decidieron bajar el ritmo no solo en Gen VI, sino en las Gens venideras...


Tienes constancia de eso?, yo más bien diría que le cayeron tanto haterismo a esa pokédex que al final les pareció una mala idea (una lastima la verdad).

Yo con 80 pokés nuevos estoy satisfecho, pero, lo que me molesta es esa falta de evoluciones y preevoluciones, por ejemplo con XY Heliolisk y Carbink me hacen sentir que aún puede evolucionar, mientras que Hawlucha se merece una preevo. Caso contrario con muchos pokes de SL que veo que a muchos les falta una preevo como los monos o la ancla o hasta una evo intermedia para wimpod.

Y con evos y preevos para mi no se esta abusando de la dex, por que vistos a ver el numero de lineas evolutivas que son unas 387, dejando a Kalos con el menor numero (38), seguida de Sinnoh (46), despues vendría johto con (53), Hoenn (78), Teselia (82) y kanto asombrosamente se alza con la que más con (90) líneas evolutivas.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #492 en: 20 de Octubre de 2016, 11:07:51 pm »
Tienes constancia de eso?, yo más bien diría que le cayeron tanto haterismo a esa pokédex que al final les pareció una mala idea (una lastima la verdad).

En una entrevista de Gen VI (no recuerdo si fue antes o después del lanzamiento) un alto cargo dijo eso, que yaeran demasiados y que no iban a pdoer mantener durante mucho tiempo lo del 'Hazte con Todos'

Y ahí tienes el resultado, 48 Megas, que muchas de ellas, podían haber sido evoluciones normales (salvo los que ya tenían 3, como la cadena de Mareep) y en vez de ser 120 numéricos, son 72, que a fin de cuentas, las Megas si que podrían considerarse numéricos, ya que debes primero conseguir su Mega Piedra para que pueda cambiar a la Forma Mega

Y en Gen VII, entre los Tapus, Silvally, Formas Alola y Oricocos, suben la cifra de ochenta y pocos a más de 100, Formas ahora, Megas en la otra, pero que son formas en sí también y algo así harán en las próximas Generaciones...

...salvo que decidan que 'dejamos el eslogan de hazte con todos' y entonces ya meten los que quieran, sin importar que nadie logré completarla, pues entonces, quizás dejen las formas de lado y ya veamos más Pokémon numéricos nuevos, aunque sean prevoluciones o evoluciones de antiguos (aunque yo soy de los que piensan, que eso deberían decidirlo en la Generación que salen y no después, sobretodo con las pre-evos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #493 en: 20 de Octubre de 2016, 11:16:47 pm »
Son la célula y el núcleo de Zygarde, en el mismo vídeo se comenta.

Eso si que no lo creo. No creo que el nucleo y las celulas tengan sprite puesto que no tiene pinta de que luchen en combate, y en todo caso creo que irian antes del 10%. Ademas tienen sprites de objetos, pero bueno, podria ser
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #494 en: 20 de Octubre de 2016, 11:58:21 pm »
En una entrevista de Gen VI (no recuerdo si fue antes o después del lanzamiento) un alto cargo dijo eso, que yaeran demasiados y que no iban a pdoer mantener durante mucho tiempo lo del 'Hazte con Todos'

Y ahí tienes el resultado, 48 Megas, que muchas de ellas, podían haber sido evoluciones normales (salvo los que ya tenían 3, como la cadena de Mareep) y en vez de ser 120 numéricos, son 72, que a fin de cuentas, las Megas si que podrían considerarse numéricos, ya que debes primero conseguir su Mega Piedra para que pueda cambiar a la Forma Mega

Y en Gen VII, entre los Tapus, Silvally, Formas Alola y Oricocos, suben la cifra de ochenta y pocos a más de 100, Formas ahora, Megas en la otra, pero que son formas en sí también y algo así harán en las próximas Generaciones...

...salvo que decidan que 'dejamos el eslogan de hazte con todos' y entonces ya meten los que quieran, sin importar que nadie logré completarla, pues entonces, quizás dejen las formas de lado y ya veamos más Pokémon numéricos nuevos, aunque sean prevoluciones o evoluciones de antiguos (aunque yo soy de los que piensan, que eso deberían decidirlo en la Generación que salen y no después, sobretodo con las pre-evos)

Me refería a "poca gente completaba la dex en 5ta gen", por que si a eso vamos la GTS facilita MUCHO el trabajo y ahora imaginate con el pokébanco, ya cuando salga SL solo con bajar los 721 + formas alt y volverlos a subir ya solo te falta los 80 nuevos de la región y listo...

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #495 en: 21 de Octubre de 2016, 12:16:01 am »
Unas páginas atrás han preguntado por como hacer que salga lillie en la demo. Es simple, hay que poner la consola a fecha de salida del juego, el 18 de Noviembre y en teoría sale en la calle desde donde se accede a la ruta

Enviado desde mi Aquaris M5


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #496 en: 21 de Octubre de 2016, 12:30:53 am »
Hoy en día, completar la dex está tirado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #497 en: 21 de Octubre de 2016, 12:51:50 am »
En mi opinión lo de sacar menos pokémon se debe a lo de hacer más formas, en 6° generación megas y ahora formas Alola.
Completar la pokedex pan comido con el banco y buscando en el gts.... un pasatiempos, excepto los pokémon singulares para los novatos

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #498 en: 21 de Octubre de 2016, 03:28:12 am »
Ya se saben los pokes de cada dex de las 4 isla (en plan kalos vamos) o son los salvajes a la vez no me aclaro ya que pikipek sale en más de una.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 03:36:02 am por LegendaryWolf »

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #499 en: 21 de Octubre de 2016, 03:45:43 am »
Ya se saben los pokes de cada dex de las 4 isla (en plan kalos vamos) o son los salvajes a la vez no me aclaro ya que pikipek sale en más de una.



Pues con esto ya se todo lo que quería saber con las filtraciones de la Demo. A sin que ya hasta el 23 de Noviembre abandono el "Mundo Pokemon". Bye.