Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #580 en: 17 de Octubre de 2016, 10:58:01 am »
Son unos mentirosos han ganado toda la partida mintiendo y engañando como los politicos no tiene verguenza.

+100000 (?)


Ejem... Creo que lo que nuestro emplumado amigo quiere decir es que no quiere tener nada que ver con una partida de "mentirosos".


Si al final tenía más alma de hope que ninguno de los aquí presentes...



Por cierto, creo que hay algo que debéis saber, hasta ahora habéis asumido que el politician añade dos votos, craso error, lo que hace es cambiar dos votos, en la ronda anterior los votos de Spolker y Darkizard fueron desviados hacia mi y hacia vader, me explico, necesitáis no 2, sino 4 votos de diferencia, y, para ello, necesitáis tanto a Oricoro como a Cebolla, aún sois 8, así que os aconsejo moveros si queréis lograr algo.

Ah, Darkizard hathar te pedirá que expliques si es un voto autista o a quien has votado.


[/center]


No creas que somos tan idiotas, claro que sabemos como funciona el politician, como están las cosas somos 5 contra 11 y a saber por quien votaría oricoro...


Oh y Aunque si logramos el segundo lugar tampoco es que sea de ayuda que nos repitan la información que su altísima majestad micodelica nos acaba de revelar.


Y... veo una ligerísima voluntad de ayuda, por que no matas a los miembros inútiles de Hope y tenemos una pelea de intelecto justa la siguiente noche, eso si no quieres tener una victoria tan vacua y deshonorable.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #581 en: 17 de Octubre de 2016, 11:15:15 am »
...







Que gracioso, la batalla justa de intelecto la hemos tenido desde la primera noche, partimos iguales, y hemos llegado aquí con las decisiones que hemos ido tomando, ¿en verdad crees que por piedad renunciare a la victoria que tengo en la palma de mi mano? No confundas la voluntad de ayuda por el aprecio que os tengo como jugadores con piedad, ya lo he dicho antes, sin piedad y sin remordimientos, querido *cackle* *cackle*



No, no os daré la oportunidad de tener al Neurologist, pieza que me ha quitado el sueño por culpa de cierta bomba desde el inicio, si salís de esta, será por vuestros medios, así que os recomiendo poneros a trabajar y votar debidamente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #582 en: 17 de Octubre de 2016, 11:24:03 am »


Entre esto y las prioridades no tengo palabras para expresar los niveles de cabreo que tengo ahora mismo. Pero Well Played. En condiciones normales tu engaño habría durado tanto como el mío, pero no voy a hablar de temas de habilidad. El grupo falso sí que te lo reconozco, pero habría molado más si me hubiéseis pillado de otra forma que pidiendo capturas. Que @Irieru leí por ahí que te enfadaste con el tema y si es así pido disculpas, pensaba que MPear roles falsos a miembros confirmados del equipo enemigo era táctica básica en este tipo de juegos, no he hecho nada ilegítimo y sigo pensando que debería haber sido el plan de todo Hope, total, no se pierde nada y era ahora nunca, véase Cebolla que el no hacerlo fue una de las razones por la que desconfiamos de él. Y sobre traición, lo mismo que Gooses, he estado de lado del mismo bando toda la partida.



... No. Hay una pequeña diferencia entre lo que hiciste tú y lo que hizo gooses. Él dijo tener un rol que no era y le creísteis, sí, pero a partir de ahí montó su fachada actuando como un líder y basándose en verdades ambiguas, mucho más difíciles de desmontar que una mentira montada sobre más mentiras. Yo llegué a confiar en ti, pero en cuanto pasó la segunda noche y vi que no utilizaste tu habilidad tal y como te ordené dejé de hacerlo porque todo era demasiado extraño, y a partir de ahí lo montamos para que salieras votado. Eso con gooses no pasó en ningún momento, todos en Hope confiabais en él como uno de los vuestros sin que fueran necesarias las pruebas de lealtad. ¿No te parece eso suficiente?



Si me enfadé o no es algo que queda en el pasado, y además, esto no deja de ser un simple juego. Acepto tus disculpas de todas formas. No puedo decir que esté de acuerdo con tu punto de vista sobre la legitimidad de la falsificación de pruebas, pero es una vía para buscar la victoria dentro de las muchas posibles, así que no voy a discutirlo porque tampoco llegaríamos a ninguna parte.

Lo de engañar bien o mal es bastante irrelevante teniendo en cuenta que lo único que pretendía era desestabilizar más que infiltrarme, y con mis medios (ningún aliado, dato, manera de conseguirlos y una habilidad de asesinato que delata qué rol la hace, lo contrario de Gooses que tenía un bando y una investigación reveladora detrás de él) tampoco podía aspirar a mucho más. ¿Fue casualidad que me hiciera pasar por Bomberman? el primer día se declaró la existencia de dos roles de daño de los tres que podía tener Despair. Me parecía improbable que estuvieran todos presentes aunque no podía negarse, así que me hice pasar por él. Además a simple vista es un rol casi imposible de impersonar haciéndolo más creíble, al contrario de Performer del que me esperaba 9999 personas diciendo ser él.



¿Sabes? Habiendo estado en tu lugar, y en el caso de que hubiera seguido tu misma estrategia de infiltrarme en las filas enemigas y hubiera conseguido la información que conseguiste... probablemente lo primero que hubiera hecho habría sido contactar con Rurushu diciéndole que te he afirmé que era amigo mío y que era Hope. Viendo lo suelta que tuve la lengua a la hora de responder tu MP... bueno, podías fiarte de ello. Tampoco perdías nada por probar. En el peor de los casos, si fuera una trampa, tendrías otro enemigo localizado haciendo un total de 5, una buena cantidad para ser sólo la segunda ronda. Si de verdad tu objetivo era sembrar el caos en Despair no lo vería un mal movimiento, porque aceptándote te demostramos que no estábamos unidos porque nos faltaba, precisamente, el Bomberman.
Realmente... que dijeras tener un rol de daño fue lo que hizo que perdiéramos la confianza sobre ti. Tuviste suerte porque bueno, vader, pero te duró sólo para ese turno. Saliste con una cantidad de información considerable (no la más importante, las identidades de la Confectioner, del Baseball Star y del Cheater nos aseguramos de dejarlas protegidas), pero no la pudiste utilizar de forma correcta. Y con esto no estoy diciendo que hice las cosas bien porque no lo hice, cometí un error (gran error) de novata al fiarme así de la dudosa palabra de otro jugador, pero tú tampoco lo hiciste de forma óptima.



...


Sabes que en ningún momento te dije ser Hope, es algo que tú diste por hecho. Antes de salir votada era lo más cauta posible para no desvelar absolutamente nada de mi rol así que dudo infinito que te hubiera dicho algo. Ni siquiera gooses fue capaz de sacarme información.
Y tal y como te han dicho... los movimientos de esta noche los hemos hecho para reclutarte, si quieres pruebas no las puedes pedir más claras. La suerte no nos ha sonreído (oh, vaya) así que no podemos hacer nada.



Y... veo una ligerísima voluntad de ayuda, por que no matas a los miembros inútiles de Hope y tenemos una pelea de intelecto justa la siguiente noche, eso si no quieres tener una victoria tan vacua y deshonorable.



La cosa... es que eso sería inviable. En el caso de que su majestad micólica haya dicho la verdad, eso implicaría que tenemos al Sexy Jellyfish y a la bomba Monokuma. El primero nos otorga un magnífico seguro de vida en el caso de que no nos gusten los resultados del final de la noche... y el segundo nos garantiza la victoria en tres turnos. Podríamos tener una lucha digna, y nada me gustaría más, pero... la balanza se habría inclinado demasiado a nuestro favor. En ese posible escenario, alargar esta batalla sería innecesario.

Merezco un award a la usuaria más lenta posteando.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 01:08:54 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #583 en: 17 de Octubre de 2016, 10:08:37 pm »



Que gracioso, la batalla justa de intelecto la hemos tenido desde la primera noche, partimos iguales, y hemos llegado aquí con las decisiones que hemos ido tomando, ¿en verdad crees que por piedad renunciare a la victoria que tengo en la palma de mi mano? No confundas la voluntad de ayuda por el aprecio que os tengo como jugadores con piedad, ya lo he dicho antes, sin piedad y sin remordimientos, querido *cackle* *cackle*



No, no os daré la oportunidad de tener al Neurologist, pieza que me ha quitado el sueño por culpa de cierta bomba desde el inicio, si salís de esta, será por vuestros medios, así que os recomiendo poneros a trabajar y votar debidamente.



No pido piedad.


Pero no es un secreto para nadie que partimos con un jugador menos por 2 turnos, tener a oricoro y que la cruzada de cables de cebolla permitió que te infiltraste en nuestras filas, vale, acepto que fue nuestro error fue,  no pedirte mayores pruebas y que seguramente fue por que más de uno suspiro aliviado al saber que te teníamos como aliada.


Aún asi llevas 4 o 5 turnos obteniendo victorias a través de engaños ¿que hay de divertido en eso?. Seguro que tu honor como detective amante del ajedrez está más que herido, por que, no creo que compartas los métodos de autistas de vader.




La cosa... es que eso sería inviable. En el caso de que su majestad micólica haya dicho la verdad, eso implicaría que tenemos al Sexy Jellyfish y a la bomba Monokuma. El primero nos otorga un magnífico seguro de vida en el caso de que no nos gusten los resultados del final de la noche... y el segundo nos garantiza la victoria en tres turnos. Podríamos tener una lucha digna, y nada me gustaría más, pero... la balanza se habría inclinado demasiado a nuestro favor. En ese posible escenario, alargar esta batalla sería innecesario.

Que sea un todo o nada entonces!, la idea no es ganar, sino demostrar quien hubiera sido el verdadero ganador si a mi "pobrecito" bando no hubiera tenido tan mala leche.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 10:10:54 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #584 en: 17 de Octubre de 2016, 10:39:45 pm »




Eres muy gracioso, Darkizard fufufufufufu, no es solo lo que dices, dejasteis de pensar, os apoltronasteis hasta el punto de que varios dabais la partida por ganada, se lo dije a Spolker, quien deja de pensar en este tablero... esta muerto, al igual que en el ajedrez.

Os puse un precioso enigma perfecto en frente y no lo afrontasteis, ese es vuestro pecado y ahora, al final, la ejecutora pasara a cobrar el justo castigo por vuestro juego. ¿Crees que no ha sido un duelo justo? Discrepo, habéis intentado llevar a cabo mi mismo plan, pero sin mi perfección, y, habéis tenido problemas con Oricoro y Cebolla...



¿Crees que es plato de buen gusto lidiar con mantener bajo control a micolo mientras veja a tu segunda al mando? ¿Crees que estar con la incertidumbre durante 4 turnos de una traición por parte de vader y gestionarlo es fácil? Fufufufufufu, por favor, me da pena por vuestra ceguera si, pero este ha sido un duelo justo donde solo uno ha hecho por completo sus deberes, ¿os debo recordar que me disteis el control del Samurai? ¿OS DEBO RECORDAR QUE OS PODÍA HABER APLASTADO DE LA FORMA MÁS SUCIA POSIBLE? NO HABLES DE HERIDAS SOBRE MI HONOR, yo os maldigo hope, ¡¡¡os maldigo por no haberme parado a tiempo!!! hihi-HYAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #585 en: 17 de Octubre de 2016, 10:44:49 pm »

Aún asi llevas 4 o 5 turnos obteniendo victorias a través de engaños ¿que hay de divertido en eso?. Seguro que tu honor como detective amante del ajedrez está más que herido, por que, no creo que compartas los métodos de autistas de vader.




 Sobre verdades querrás decir


 Creo que esto lo dije al principio de esta edición: Los masterminds  auténticos  decimos la verdad y te hacemos creer la mentira; y esto es lo que ha hecho gooses. No necesitamos mentir en el color de la verdad ni fabricar MPs falsos.


 No, el orgullo de gooses no debería estar herido, sino henchido por su magnífica partida de ajedrez.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #586 en: 17 de Octubre de 2016, 11:11:48 pm »

La oscuridad te ha consumido pequeña bruja, veo que no queda ni reminiscencia de nuestro antiguo compañero.


Nosotros no es que seamos unas santas palomas, pero tu vil engaño siempre quedará ahí y el hecho de que no hayas usado nuestras armas contra nosotros, no significa que esa fuera la mejor jugada, no, siempre que pudieras pararnos y hacernos gastar turnos y darnos falsas esperanzas para quebrar nuestra moral en el último momento, fue sin duda una jugada bastante rastrera.


Pero, dejame decirte que tu último objetivo no fue cumplido, mantendremos la cabeza en alto hasta el final y es que ahora mi esperanza y la de mis compañeros esta puesta en las futuras generaciones de hopes que vendrán a pararles los pies y que tomaran esta batalla como aprendizaje para la guerra que se avecina.


Esta edición no ha sido nada más que una pequeña batalla miembros de dispair, sepan que nuestra venganza será terrible, quizás no mañana, puede que ni siquiera venga de la mano de ninguno de mi grupo, pero cuando venga y se vean atrapados en el momento más amargo y triste de su vida, sabrán que en alguna parte nosotros estaremos riéndonos de su desgracia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #587 en: 17 de Octubre de 2016, 11:15:43 pm »
Spoiler: mostrar

La oscuridad te ha consumido pequeña bruja, veo que no queda ni reminiscencia de nuestro antiguo compañero.


Nosotros no es que seamos unas santas palomas, pero tu vil engaño siempre quedará ahí y el hecho de que no hayas usado nuestras armas contra nosotros, no significa que esa fuera la mejor jugada, no, siempre que pudieras pararnos y hacernos gastar turnos y darnos falsas esperanzas para quebrar nuestra moral en el último momento, fue sin duda una jugada bastante rastrera.


Pero, dejame decirte que tu último objetivo no fue cumplido, mantendremos la cabeza en alto hasta el final y es que ahora mi esperanza y la de mis compañeros esta puesta en las futuras generaciones de hopes que vendrán a pararles los pies y que tomaran esta batalla como aprendizaje para la guerra que se avecina.


Esta edición no ha sido nada más que una pequeña batalla miembros de dispair, sepan que nuestra venganza será terrible, quizás no mañana, puede que ni siquiera venga de la mano de ninguno de mi grupo, pero cuando venga y se vean atrapados en el momento más amargo y triste de su vida, sabrán que en alguna parte nosotros estaremos riéndonos de su desgracia.


Hype por Ultimate Killing Game 2


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #588 en: 17 de Octubre de 2016, 11:45:35 pm »
...





Pffff-hihihihihihi-HYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eso es, malinterpreta mis designios, mantén la cabeza alta, si, si, ni si quiera ahora la verdad puede ser vista HYAHAHAHAHAHA

Sigue así, aliméntame, deleítame con mi propia desesperación, ese sentimiento que guardo con ternura, me deleitare con el festín de esta noche, si, cuando os erradique de la faz de este tablero a cada uno de vosotros y os arroje al olvido, fufufufu, ¿soy rastrera? fufufufufufufufufufufuhihihihihihihYAHAHAHAHAH

Temedme, temedme porque seguiré viajando por el mar de fragmentos y aplastare a vuestras reencarnaciones, una a una, me has retado Darkizard, espero que en el futuro no seas mi mueble *CACKLE*



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #589 en: 18 de Octubre de 2016, 12:54:22 am »


Pero... ¿Otra vez? ¿Por qué me odiáis? y...




¿Un palito de helado en la boca? ¿Qué se supone que ha hecho santy con mi cuerpo? No recuerdo nada.



Oh, creo... sí, lo que pasó...




¡NO! Santy, pensé que éramos compañeros, amigos... Sabes que nunca pensé en ir a Hope, incluso desde antes de obtener el rol de Spy os juré lealtad, y después también y... ¿Qué haces? ¿Guardas  el bate en los pantalones? Juraría que antes eso no estaba ahí...



Esta va a ser una ejecución muy especial, Gèlido, el poder del P.council no lo usaste para nada y lo único que te has dedicado a hacer con el poder del Spy ha acabado siendo una broma pesada a tu facción, un intento de infiltración cutre en Hope y varias investigaciones sin demasiada utilidad. Vas a ser útil para Despair de una vez... En varios sentidos. Te daré con mi enorme arma y luego con el bate.



¡NOOOOOO! ¡Vuelve a guardar eso en tus pantalones, por Dios, al menos mátame primero! Yo... Yo... Si lo haces... tendrás que asumir la responsabilidad.



Oie zi, mi amor con Spolker ha resultado ser imposible, iba a darle esto pero... ¿Qué demonios? Hagamos esto más romántico. Aquí tienes, este anillo es la reliquia familiar que ha pasado de generación en generación en mi familia, y ahora yo te lo ofrezco a tí. Cásate conmigo, tomaré la responsabilidad y serás una mujer decente. Y ahora... ¡QUE EMPIECE LA LUNA DE MIEL!



P-Pero... ¿Qué? Es todo... tan repent-



¡Hmphff!


...
...
...



Oh, mierda. Hay cosas en las que es mejor no indagar.


¡¿EHH?!
¡Eso es completamente falso!


El haber cambiado de rol debe haberte alterado los recuerdos...
Yo les contare lo que realmente paso...



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey, santy ¿Adonde vas?
He encontrado un puesto de helados por aquí cerca, pensé que podríamos ir a tomar uno...


Lo siento, ahora mismo no tengo tiempo, todavía tengo que ejecutar mi acción.
Tengo esta estaca preparada para hacer que los sucios de Hope se hundan aún más en la desesperación


¡¿Qué?! ¿Prefieres pasar el tiempo con Hope y no conmigo?
Seguro que iras con Spolker otra vez buuu
Y yo que tenía pensado votarte para próximo GM...



Ehm...., supongo que algo de tiempo puedo sacar antes de ir a matar a un Hope
¿Entonces quieres que vayamos a tomar un helado a cambio de tu voto?


Me parece bien, pero sin anillo en el dedo yo no voto a nadie


Está bien, toma, este es el anillo que me regaló Spolker luego de que le dijera que soy Hope.
Por cierto, en este puesto solo hay un helado y esta medio derretido, ¿Estas seguro que lo quieres?



Gracias, me haces feliz..
Pero con respecto al helado, ese es uno que preparó el GM que al comerlo de cierta forma hace que te conviertas inevitablemente en Ultimate Despair


¡¿En serio?!
Entonces debemos hacerlo, con el Ultimate Despair podremos reclutar a Dark Oricoro que tanto nos ha ayudado.
¿De qué forma hay que comer el helado para obtener el Ultimate Despair?

*Susurros* *Susurros*



¡¿Estas seguro?! ¿Es esa la única forma?
Si no queda de otra supongo que tendré que hacerlo, todo por el bien de Oricoro y Despair


¡Hmphff! ¡Oishiii!

...

...

...

Por cierto, lo del Ultimate Despair era mentira.
Y para peor dentro de poco se acabará el turno de noche, así que no vas a llegar hasta donde esta Spolker



Ya verás porque jamás hay que engañar a un demonio...
¡Y menos de una forma Yaoi!




*PLAF*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De ahí en adelante supongo que ya saben lo que pasó



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #590 en: 18 de Octubre de 2016, 01:01:32 am »


¿En serio? ¿En verdaaaaaaaaaaad?

¿Pedir clemencia? ¿Una segunda oportunidad?



Que Hope se haya sumido en la desesperanza tan sumamente como para llegar a este punto me repugna. Han actuado mejor desde un principio, es así. Parar a lamentarse sobre si es porque tuvieron unos jugadores u otros es ilógico, inútil y va en contra del mismo juego. ¿Habéis visto a un jugador de fútbol quejándose de que un compañero no lo ha hecho bien? Por favor.



Y os diré, me da asco, pero también me lo da vuestra actitud. Pedir clemencia... Penoso.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #591 en: 18 de Octubre de 2016, 01:21:12 am »




(¿Pero se puede saber con qué clase de dementes del yaoi estoy colaborando? Hasta están metiendo gente de Hope en sus tramas, no tiene sentido...)



(Al final han acabado dejando al pobre Spolker solo, con lo que se esforzó en que lo suyo con Santy funcionara, me da pena y todo...)



Oye, Spolker, ¿te gustaría que quedáramos algún día? Seguro que te viene bien que te anime alguien, ¿no te parece? Además ya te me acercaste una vez, jijiji.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #592 en: 18 de Octubre de 2016, 01:21:52 am »
Son unos mentirosos han ganado toda la partida mintiendo y engañando como los politicos no tiene verguenza.

Disque no pensaron meterme en su grupo desde el principio y me estaban utilizando :angry:

No saben jugar solo jugar mintiendo deberia estar prohibido.....



pero ahora les da igual decirlo porque ya han ganado les da igual hagan lo que quieran yo no juego mas.

No debería estar posteando esto porque mañana tengo examen y tal, pero en vista de la existencia de este post y de que nadie le ha contestado como hay que contestarle me he visto en la obligación de hacerlo. A ver, oricoro, este juego es un juego que principalmente se basa en la estrategia y la deducción. No sé si te habrás dado cuenta pero las principales bases de El Asesino, bastante potenciadas en esta edición, son el engaño y la suspicacia, y tú mi querido amigo no vas a librarte de ellas. No puedes pretender que la gente no desconfíe de ti o que no te engañe por el simple hecho de que no quieras o de que no te guste, y no por ello critico tu moral, al revés, yo en esta edición he mentido bastante poco y no me ha gustado sospechar sin fundamento (no quiero desacreditar aquí ningún modus operandi, que conste en acta). Y bueno, esa rabieta de "me han engañado, ya no juego más" es bastante pueril, aun más cuando no ha sido intención de Despair mentirte ni intención de Hope desconfiar de ti, es más yo no lo hice. Parece ser que no has encontrado en este juego lo que andabas buscando pero ten por seguro que las reglas no van a adaptarse a tu agrado, una partida de El Asesino debe ser igual de trepidante como lo ha sido esta y con tus sugerencias no se habría conseguido ni de lejos. Y no te digo que no juegues más, pero para la próxima ya sabes a lo que te atañes. Si no pues... siempre te quedará el torneo de parchis de Hathar, un poco más abajo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #593 en: 18 de Octubre de 2016, 01:25:06 am »
...


¿Clemencia?


Nah, pido un duelo de caballeros, ni más ni menos.


Que estas escorias no tengan ni un mínimo de caballerosidad, eso ya es otro asunto...


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #595 en: 18 de Octubre de 2016, 01:39:02 am »
@Irieru No he usado ningún color de la verdad (si me lo pidieses te habría dicho que jodería el juego establecer confianzas así) y si mandé el MP falso es porque usar tal sistema como prueba me parece una vageza absoluta de ir por la vía fácil y aburrida, y pudiste ver que si te lo mandé es porque me lo pediste. Y si es una prueba para establecer verdades lo decidiste tú, puedes ver que en realidad sirve de poco. De hecho, mis compañeros no lo sé, pero yo no pediría pruebas a nadie a base de rosas y capturas para garantizar si son amigos o no. De ahí que Gooses pudiese hacer lo que hizo en ver de haber sido despachado al instante por no haber dicho en rosa quién es/X motivo y dar vidilla al juego.

Lo de Gooses no voy a juzgarlo mucho. Ganarse la confianza del runaway e intercambiar roles con él fue 10/10, pero no se podía sospechar de él porque no había otros candidatos al noveno Hope. Cebolla estaba completamente fuera a base de fails. Respetaría más el resultado si no se hubiese cometido tal cagada, de forma que hubiese ventana para sospechar de él. Tal como es, fue un trainwreck y terminó intentando guiarnos a que era despair por pena. Agradezco que hubiéseis terminado revelándolo cuando no era necesario, pero en el contexto del tablero sigue siendo un suceso bastante derp.

Rurushu lo tomé como 1. Otro jugador que hubiese dicho ser Bomberman 2. Trampa aleatoria 3. Hope. Y dices que no perdía nada por hacerlo... Cuando tampoco habría podido ganar nada. ¿Cómo podía localizar a Rurushu como amigo o enemigo contactándolo? a no ser que pidiese pruebas difícil.

Tbh, veo a estos juegos como un show de deducción y engaño, los dos pilares básicos que se están usando y se usarán para ganar la partida. La práctica abusiva de estas mecánicas de pruebas destrozan el tablero. Esta es mi opinión, depende de todos nosotros determinar a qué juego estamos jugando.


EDIT: De hecho


Y medio hope puede dar testimonio de esto.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 01:50:35 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #596 en: 18 de Octubre de 2016, 01:53:47 am »



 Sin duda, pedir afirmación de rol en rosa o el MP del GM son medios muy cutres. Irieru también me pidió ambas cosas y pasé olímpicamente. Por la misma razón no he pedido esas cosas de nadie.


 Las palabras se las lleva el viento y las pruebas se pueden fabricar. Yo sólo confío en hechos y resultados. Y respondo de la misma manera.


 En este caso el hecho que probó mi identidad fue explotarte en la cara y el resultado fue tu cuerpo desmembrado.


 Y si esperáis tres turnos puedo demostraros también mi rol de rango 3.
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #597 en: 18 de Octubre de 2016, 02:17:02 am »



Que estas escorias no tengan ni un mínimo de caballerosidad, eso ya es otro asunto...



... No se trata de tener caballerosidad o no. Y sé que estando en la situación en la que estamos no debería ser yo quién lo diga, pero estoy muy de acuerdo con el punto de vista de Alpha. Sí, gooses os engañó, y caísteis de lleno en su trampa, y por ello ahora le consideráis un traidor y una escoria, pero... ¿no creéis que, como miembro leal de Despair, hizo lo que tenía que hacer? Es más, ¿es todo culpa suya? No. Vosotros le creísteis. Si no os hubierais fiado de su palabra no estaríamos en esta situación.

Me quedo en concreto con esta frase:

no es solo lo que dices, dejasteis de pensar, os apoltronasteis hasta el punto de que varios dabais la partida por ganada, se lo dije a Spolker, quien deja de pensar en este tablero... esta muerto, al igual que en el ajedrez.



Era muy difícil descubrirle antes de la quinta noche (la de la doble herida y la segunda muerte de Ángel), pero a partir de ahí se os deberían haber encendido todas las alarmas. Podríais haber atacado con la Divination Seance sobre la muerte de Darkizard, pero fue una pista muy difícil de interpretar. Es la primera edición que juego así que me puedo estar equivocando con esto, pero ¿no se caracteriza gooses por, precisamente, no adoptar una postura pasiva? Según tengo entendido quienes tomaban las decisiones importantes en Hope eran Rurushu y Spolker. Eso y sus negativas y rodeos a confirmaros su rol en rojo, y todos sabemos lo fan que es gooses de Umineko.
Y otra cosa... dijo haber intercambiado los roles con Alpha, diciendo ser el Shaman. ¿Y qué hace el Shaman? Investiga los roles de otras personas. No es ni una habilidad de daño ni de control de área, así que no tuvo que probar en ningún momento su habilidad sobre el tablero. De hecho era la habilidad perfecta para infiltrarse porque podía saber los roles de jugadores de Despair, más que nada porque yo se lo decía. Y si no nos convenía, podía simplemente decir que la predicción había fallado. Con lo que tuvo mucha suerte es con que el verdadero Shaman fuera Cebolla, y... bueno, todos sabemos lo que pasó.



Y no diré más. No voy a discutir sobre si pedir capturas de MP o dar rojos/rosas le quitan la diversión al juego, más que nada porque entraríamos en una discusión innecesaria de la que no sacaríamos nada en claro. Tomo nota para futuras ediciones anyway.





En otro orden de cosas...


...

...

...





Despair is beautiful.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 02:28:00 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #598 en: 18 de Octubre de 2016, 02:30:12 am »
Creo que se lo toman muy enserio asi que quiero aclarar que todo lo que postee bajo un sprite es puro y duro autismo y por lo general dista de lo que piense en realidad, al fin de cuentas trato de caracterizar un personaje.

Reconozco la jugada maestra de despair o mejor dicho de gooses como válida y justa para lo que trata este juego. Tampoco pido clemencia, solo ando pinchando por los loles.

Si he molestado, pues mis disculpas.

Aclarado esto, procedo a autistear:


Bueh si los gallinas de dispair no son capaces de aceptar un reto en buena lid.


No queda más opción que aplastarlos en lo que quede de juego


Oh, y si el gm no quiere contarnos la verdad sobre monokuma (o en otras palabras el voto autista está prohibido), pues no me queda de otra que votar por Adrizard.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 02:51:53 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #599 en: 18 de Octubre de 2016, 02:42:51 am »
De ahí que Gooses pudiese hacer lo que hizo en ver de haber sido despachado al instante por no haber dicho en rosa quién es/X motivo y dar vidilla al juego.

Lo de Gooses no voy a juzgarlo mucho. Ganarse la confianza del runaway e intercambiar roles con él fue 10/10, pero no se podía sospechar de él porque no había otros candidatos al noveno Hope. Cebolla estaba completamente fuera a base de fails. Respetaría más el resultado si no se hubiese cometido tal cagada, de forma que hubiese ventana para sospechar de él. Tal como es, fue un trainwreck y terminó intentando guiarnos a que era despair por pena. Agradezco que hubiéseis terminado revelándolo cuando no era necesario, pero en el contexto del tablero sigue siendo un suceso bastante derp.





... No voy a entrar al tema, pero haré algunas puntualizaciones.

Lo que comentas es irrelevante, por el simple hecho de que tú no diste ningún motivo para que se confiara en ti, es como dijo Irieru, cuando tu ataque no se vio reflejado, bueno, ya lo sabemos, la cosa es que la bruja por el contrario, pudo reflejar todos sus movimientos a la perfección, no olvides que la ilusión engañaba a su propio bando.



Cebolla presionó a la bruja una vez en público y así obtuvo la divination seance, llena de un montón de rojos ambiguos, eso fue en el turno 4, en el 5 vuestro soldier fue asesinado de una forma que asumía demasiados riesgos para ser suerte, ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno, os tomasteis la molestia de interpretarla, no echéis la culpa sobre los hombros de cebolla solamente, no, no. También recuerdo el testimonio del primer turno de la bruja, el cual también se podía usar para inculparla como blacksmith, pero a mi ver, hubo demasiadas alusiones a la mera suerte en hope, una lástima.



En definitiva, había muchas cosas por las que sospechar, ¿por qué demonios nadie se preguntó por que lanzaros a matar a un rol como el imposter? En fin, pruebas hay de sobra si uno se repasa el hilo.



¿Por pena? Jajajajajaja.



Ciertamente me entristece, esperaba que al menos fuerais capaces de arrinconarme...

¿Sabéis por qué? Porque quería ser atrapada.





Fuera de aquí Gootorique, aquí solo eres un fantasma ajeno al tablero, en fin, es hora del final del espectáculo, y que mejor forma de acabarlo con nuestro mejor b... rey, voto a micolo.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.