Autor Tema: Pokémon Generations  (Leído 18341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2016, 03:50:02 am »
Horrible. Capítulo totalmente innecesario.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2016, 04:25:30 am »
No me gusto este, fue como: "hola soy el dragonite de lance, arrodillense ante mi" y dejar al team rocket a la altura del trío de subnormales del anime no tiene perdón de Arceus.

Lo único destacable fue el guiño al prota de HG/SS, que por algún motivo fue tan subnormal no capturar al Gyarados rojo...

Lo que más me entristece ese que perdieron una oportunidad de oro para contar qué diablos planeaba hacer el Team Rocket en Johto con esas ondas de radio.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2016, 04:47:26 am »
No me gusto este, fue como: "hola soy el dragonite de lance, arrodillense ante mi" y dejar al team rocket a la altura del trío de subnormales del anime no tiene perdón de Arceus.

Lo único destacable fue el guiño al prota de HG/SS, que por algún motivo fue tan subnormal no capturar al Gyarados rojo...

Lo que más me entristece ese que perdieron una oportunidad de oro para contar qué diablos planeaba hacer el Team Rocket en Johto con esas ondas de radio.

De hecho, el miembro de pelo azul y la del pelo pelirrojo del centro, me recordaron ligeramente a Jessie y James XD

Quizás no capturo al Gyarados Rojo para 'ligar' al Gyarados Rojo que exhibió Lysson en el anime principal (aunque bueno, supongo que no será así, son canones diferentes) sea el del Lago Furia que capturo el más tarde

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2016, 04:58:29 am »
Pues yo me he reído bastante con el capítulo XD

No me gusto este, fue como: "hola soy el dragonite de lance, arrodillense ante mi" y dejar al team rocket a la altura del trío de subnormales del anime no tiene perdón de Arceus.

Lo único destacable fue el guiño al prota de HG/SS, que por algún motivo fue tan subnormal no capturar al Gyarados rojo...

Lo que más me entristece ese que perdieron una oportunidad de oro para contar qué diablos planeaba hacer el Team Rocket en Johto con esas ondas de radio.

Que esperabas del dragonite de lance ? que le fuera duro contra 4 reclutas y un tontaina? xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2016, 05:37:11 am »
De hecho, el miembro de pelo azul y la del pelo pelirrojo del centro, me recordaron ligeramente a Jessie y James XD

Quizás no capturo al Gyarados Rojo para 'ligar' al Gyarados Rojo que exhibió Lysson en el anime principal (aunque bueno, supongo que no será así, son canones diferentes) sea el del Lago Furia que capturo el más tarde
Obviamente no xD

El anime y los videojuegos no tienen nada que ver, y ya nos han dejado claro que esto se relaciona con los juegos. Así que hay bastantes razones para que ese Gyarados no sea de Lysson.

-Nos estamos ciñiendo a los videojuegos, donde su Gyarados no es shiny.
-Aun pensando en el anime, Lance ahí tiene uno, más fácil será que este sea el del Lago de la Furia y no el de Lysson.
-Si no lo llegan a atrapar es porque podemos suponer que esto ocurre antes de que llegue el prota de OPC/HGSS, que será quien decida si se lo queda o no.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2016, 05:40:17 am »
Obviamente no xD

El anime y los videojuegos no tienen nada que ver, y ya nos han dejado claro que esto se relaciona con los juegos. Así que hay bastantes razones para que ese Gyarados no sea de Lysson.

-Nos estamos ciñiendo a los videojuegos, donde su Gyarados no es shiny.
-Aun pensando en el anime, Lance ahí tiene uno, más fácil será que este sea el del Lago de la Furia y no el de Lysson.
-Si no lo llegan a atrapar es porque podemos suponer que esto ocurre antes de que llegue el prota de OPC/HGSS, que será quien decida si se lo queda o no.

Ya, ya, lo decía por decir, por muy loco que sonase XD

La opción real más plausible es que a Eco se le fue la mano y lo 'debilitó' y como no 'puede guardar la partida' perdió su único intento XD

(O que se quedó sin Poké Balls y huyó y en los juegos ya desaparecía para siempre sino me equivoco)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2016, 08:13:54 am »
Pues yo me he reído bastante con el capítulo XD
Que esperabas del dragonite de lance ? que le fuera duro contra 4 reclutas y un tontaina? xD

Pues no. El detalle esta en que no me contaron absolutamente nada nuevo.


-Si no lo llegan a atrapar es porque podemos suponer que esto ocurre antes de que llegue el prota de OPC/HGSS, que será quien decida si se lo queda o no.

Para poder infiltrarse en la base rocket, necesariamente antes tienes que luchar contra el Gyarados rojo, pero visto que en cap. Lance entra a la sala de los electrodes pasándose por el forro las contraseñas que conseguimos y sin la batalla doble entre los comandantes rocket vs nosotros y el. Creo y solo creo que los guionistas se están tomando un par de licencias para poderlo resumir todo mejor.

Cosa que me hace reiterar que hasta ahora es el peor episodio...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2016, 03:40:16 am »
-Vamos a salvarlos electrodes!

*Pienso que Lance va a sacarles el password a uno del team rocket para salvarlos o ya se la ha de saber, es pro*

-Destruyelo todo!!



*Me was like:



y los del team rocket, me encantaron, me hice una sig para conmemorar eso hahaha


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2016, 10:53:52 am »
En cuanto a lo que se refiere a mostrar las historias no contadas de Pokemon, y profundizar en ellas... Un poco birriosa la serie. El capítulo 3 no explica nada que no sepamos ni aporta nada, el capítulo 4 te lo explica Lance en los juegos y el capítulo 1 es una introducción. El único que puede ser más revelador es el 2, por el hecho de que explica que la policía anda buscando al team rocket y no es un "Rojo contra el mundo" sin más como en los juegos, y porque introducen la figura de Handsome antes de generación 4, un plus, ya que uno se pregunta que narices hacía el investigador antes de Sinnoh.

Por lo demás, mucha visual pero nada más allá. Es más, Generations y origins se contradicen puesto que en origins Giovanni disuelve el team rocket como acto de buena fe, en plan: no quiero seguir este camino. En cambio en Generations asegura que volverá y que el team rocket nunca desaparecerá.

Por último, igualmente hay que agradecer el entretenimiento "medianamente gratuito". Y digo medianamente porque esto tiene una finalidad de marketing clara, en plan: hala como molan los juegos, voy a comprarlos todos.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2016, 12:21:23 am »
Por último, igualmente hay que agradecer el entretenimiento "medianamente gratuito". Y digo medianamente porque esto tiene una finalidad de marketing clara, en plan: hala como molan los juegos, voy a comprarlos todos.

Hombre, si nos ponemos en esas todos los animes tienen esa finalidad, unos más descarados que otros, pero a fin de cuenta, no creo que no exista un solo anime del que no exista productos ajenos a la animación gratuita, sea en forma de la forma que sean, juegos, figuras, juguetes, cartas (saga Yu Gi Oh!) entre otras muchas (por no decir todas)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2016, 09:55:02 am »
En cuanto a lo que se refiere a mostrar las historias no contadas de Pokemon, y profundizar en ellas... Un poco birriosa la serie. El capítulo 3 no explica nada que no sepamos ni aporta nada, el capítulo 4 te lo explica Lance en los juegos y el capítulo 1 es una introducción. El único que puede ser más revelador es el 2, por el hecho de que explica que la policía anda buscando al team rocket y no es un "Rojo contra el mundo" sin más como en los juegos, y porque introducen la figura de Handsome antes de generación 4, un plus, ya que uno se pregunta que narices hacía el investigador antes de Sinnoh.

Por lo demás, mucha visual pero nada más allá. Es más, Generations y origins se contradicen puesto que en origins Giovanni disuelve el team rocket como acto de buena fe, en plan: no quiero seguir este camino. En cambio en Generations asegura que volverá y que el team rocket nunca desaparecerá.

Por último, igualmente hay que agradecer el entretenimiento "medianamente gratuito". Y digo medianamente porque esto tiene una finalidad de marketing clara, en plan: hala como molan los juegos, voy a comprarlos todos.
No creo que se contradiga orígenes y generaciones, simplemente giovani le miente a rojo diciéndole que disuelve el team Rocket pero finalmente vuelve y de hecho así lo vemos en los juegos.
En cuanto al marketing está claro que es así, normalmente los animes como mínimo están para promocionar el manga y en el caso de pokémon que es una saga de éxito juegos de los que salen animes,  mangas, cartas, juguetes y un largo etc, lo cual me alegra.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2016, 10:26:12 am »
El capítulo 3 no explica nada que no sepamos ni aporta nada.

Generations y origins se contradicen puesto que en origins Giovanni disuelve el team rocket como acto de buena fe, en plan: no quiero seguir este camino. En cambio en Generations asegura que volverá y que el team rocket nunca desaparecerá

En el 3 la clave está en el enfrentamiento contra agatha, ahi nos muestran más o menos qué relación tiene el rival con su abuelo.

Y en los juegos tambien pasa lo mismo, en rBY y RFVH giovanni dice que disolverá el team rocket y que dedicara su vida a la investigación, despues en HG/SS es que nos muestran que mintió y lo que hizo fue meterse a una caverna a esperar que se enfriaran las cosas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2016, 03:10:42 am »
El de esta semana, que son dos, de momento en inglés:




*Edit*

Ya en español

Spoiler: mostrar
(Diría que por fin se confirma en cada uno lo que los fans habíamos interpretado de los juegos desde siempre, genial)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 03:42:35 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2016, 10:02:55 am »

Esta imagen me ha dejado con la intriga.Osea que antes de reencarnarse en lo que conocemos como Raikou,Entei y Suicune eran perros ''normales'' osea ni Pokemon ni nada.Siluetas de perros reales y eso que este trio tiene más caracteristica de felino que de cánido.
No han vuelto a hacer esto desde la primera temporada de Pokemon en la que metian animales reales con Pokemon.Me ha dejado muy WTF.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2016, 12:04:28 pm »

Esta imagen me ha dejado con la intriga.Osea que antes de reencarnarse en lo que conocemos como Raikou,Entei y Suicune eran perros ''normales'' osea ni Pokemon ni nada.Siluetas de perros reales y eso que este trio tiene más caracteristica de felino que de cánido.
No han vuelto a hacer esto desde la primera temporada de Pokemon en la que metian animales reales con Pokemon.Me ha dejado muy WTF.

Según el capítulo, esos perros eran "criaturas no identificadas", lo que me lleva a pensar que los animales comunes son desconocidos en el Mundo Pokémon. Otra idea es que simplemente sean siluetas "estándar" de lo que las bestias podrían haber sido antes.

Por cierto, me ha gustado mucho el ambiente tradicional japonés (junto a su relación con los Pokémon) y la música del capítulo 6, fiel a la del juego.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2016, 01:57:40 pm »
El Cap 6 estuvo muy bien,  mientras que el 5 ...... Fue un poco flojo
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2016, 01:43:10 am »
Y asi muere la discusión de que sin son perros o gatos XD.

Oh y el 5to estuvo bien, por lo que se ve en los comentarios no muchos vieron/recuerdan el evento de HG/SS de celebi, y aún asi no es lo mismo leer cuadros de diálogo que ver directamente la reacción de los personajes.

Por cierto... andan muy "intensos" con el resurgimiento del team rocket, algo me da que en los juegos o en un futuro corto los veremos más alla de kanto y johto

El 6to, estuvo bien interesante, más allá de la leyenda que nos han contado 1000 veces, al fin nos muestran por que rayos nos ponen a prueba en HG/SS y que Eusine más que un raro obsesionado con  ver a Suicune, tenía un objetivo más "noble".
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 01:53:54 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2016, 08:17:05 pm »
Hoy deberíamos ver un episodio ambientado en Hoenn, con la tendencia que están siguiendo. Los números cuadran, son 18 episodios para 6 regiones, y ya hemos visto 3 en Kanto y Johto. :ph43r:

EDIT: Hah, lo sabía (?)



Spoiler: mostrar
Al menos han mostrado un poco de sentido común al hacer que en el submarino quepa más gente de la que comentaban en RZE/ROZA. :ph43r: Espero que si le dedican un episodio a los Aqua no se parezca demasiado a este. (?)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 03:31:44 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2016, 03:29:17 am »
Por
Qué
Suena
Un cruce entre una vaca, un camello y un volcán
COMO UN CABALLO
Hasta el grito ingame de Camerupt suena más como los camellos reales que eso.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Generations
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2016, 09:33:17 am »
La verdad que estos episodios están muy bien, pero son tan extremadamente cortos que me saben muy a poco, el episodio de hoy me gusta pero me supo a poco, si al menos fuesen 7 minutos..... pero bueno esto es mucho mejor que nada.

Enviado desde mi GT-I9505