Autor Tema: [Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar  (Leído 56239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #140 en: 13 de Agosto de 2016, 11:26:23 pm »
+1, la casualización de la saga principal solo aumenta ese miedo, cualquier día empiezan a quitar mecánicas porque "el juego es demasiado complicado"

De hecho, el Entrenamiento Extremo diría que es más por 'casualizar' el juego y hacerlo más fácil a la gente, que para evitar los hacks ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #141 en: 13 de Agosto de 2016, 11:32:32 pm »
De hecho, el Entrenamiento Extremo diría que es más por 'casualizar' el juego y hacerlo más fácil a la gente, que para evitar los hacks ^^U
Nadie lo ha puesto en duda, aunque bueno, eso al menos tiene el reverso bueno de que hace más fácil criar un Pokémon para poder ir de cabeza al competitivo, y a la vez el efecto secundario de reducir la cantidad de hacks. Pero dime ¿qué tiene de bueno que no metiesen el Frente de Batalla? Exacto, absolutamente nada
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #142 en: 13 de Agosto de 2016, 11:42:31 pm »
Nadie lo ha puesto en duda, aunque bueno, eso al menos tiene el reverso bueno de que hace más fácil criar un Pokémon para poder ir de cabeza al competitivo, y a la vez el efecto secundario de reducir la cantidad de hacks. Pero dime ¿qué tiene de bueno que no metiesen el Frente de Batalla? Exacto, absolutamente nada

Bueno, fue una estrategia comercial, si hubieran metido el Frente, estoy casi seguro que el juego NO habría salido en Noviembre/Diciembre, por lo que habrían perdido MUCHAS ventas de la campaña navideña, sacándolo en Enero/Febrero

Eso sumado a que según sus estudios de mercado, (¿el 75% quizás?) ya sabían de antemano, que la gente iba a pasar de jugar porque se frustrarían, prefirieron no añadirlo y llevarse el dinero máximo con las ventas navideñas

Así es el mercado a veces...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #143 en: 13 de Agosto de 2016, 11:47:36 pm »
Bueno, fue una estrategia comercial, si hubieran metido el Frente, estoy casi seguro que el juego NO habría salido en Noviembre/Diciembre, por lo que habrían perdido MUCHAS ventas de la campaña navideña, sacándolo en Enero/Febrero

Eso sumado a que según sus estudios de mercado, (¿el 75% quizás?) ya sabían de antemano, que la gente iba a pasar de jugar porque se frustrarían, prefirieron no añadirlo y llevarse el dinero máximo con las ventas navideñas

Así es el mercado a veces...
¿Que se frustrarían y dejarían el juego? ¿Y qué más les da eso cuando ya lo han vendido? E igualmente se frustrarían con la mierda de Mansión que dejaron en su lugar. Esto solo tiene una palabra que lo defina, y es vagancia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #144 en: 13 de Agosto de 2016, 11:52:53 pm »
¿Que se frustrarían y dejarían el juego? ¿Y qué más les da eso cuando ya lo han vendido? E igualmente se frustrarían con la mierda de Mansión que dejaron en su lugar. Esto solo tiene una palabra que lo defina, y es vagancia.

No que 'dejarían el juego', sino que se pondrían a jugar a otros juegos, en concreto los de teléfono y tablets, que suelen ser 'casuals'

No es Vagancia, es como si yo hago por ejemplo, un tema super currado, una guía de algo, pero luego, la gente no comenta y se hunde en el fondo, por lo que entonces sientes que has tirado tiempo y dinero (el que podrían haberse llevado en la campaña navideña y la inclusión del mismo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #145 en: 13 de Agosto de 2016, 11:53:52 pm »
Yo estoy muy a favor del entrenamiento extremo y de que fomenten el competitivo haciéndolo accesible para todos (aunque GF no tiene ni zorra idea de competitivo, pero bueno)

El nuevo sistema de crianza de XY me pareció un gran acierto, igual que lo va a ser el entrenamiento extremo

Lo único que pido es un elector de dificultad, y que no nos jodan a los jugadores de verdad por culpa de la masa de borregos a los que les da igual todo quitando el FB y demás añadidos que mejoran la experiencia de juego y son opcionales.

Yo ya he perdido la esperanza en la dificultad ingame (que nunca ha existido, sólo que si ya era baja, cada vez baja mas), y me voy a centrar en divertirme buscando otros estímulos en el modo historia.

Lo que me da miedo es que viendo lo que quiere la gente, la saga principal de pokemon acabe transformándose en un mierdijuego para móviles con micropagos y sin ninguna profundidad (pokemon go...). Eso es lo que más pasta les daría, y al fin y al cabo toda empresa está hecha para tener más y mas beneficios. Por eso, que arceus nos pille confesados.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #146 en: 13 de Agosto de 2016, 11:57:37 pm »
Bueno, fue una estrategia comercial, si hubieran metido el Frente, estoy casi seguro que el juego NO habría salido en Noviembre/Diciembre, por lo que habrían perdido MUCHAS ventas de la campaña navideña, sacándolo en Enero/Febrero

Eso sumado a que según sus estudios de mercado, (¿el 75% quizás?) ya sabían de antemano, que la gente iba a pasar de jugar porque se frustrarían, prefirieron no añadirlo y llevarse el dinero máximo con las ventas navideñas

Así es el mercado a veces...
Es demasiado injusto. GF tiene la clientela hecha y sabe que va a vender, entonces ¿para que van a currárselo? simple haraganería. Que se escuden bajo el subterfugio de que "los jugadores se frustran" es harina de otro costal.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #147 en: 14 de Agosto de 2016, 12:00:59 am »
Es demasiado injusto. GF tiene la clientela hecha y sabe que va a vender, entonces ¿para que van a currárselo? simple haraganería. Que se escuden bajo el subterfugio de que "los jugadores se frustran" es harina de otro costal.
Pues eso. Como yo decía, vagancia pura y dura. Si a Pokémon le saliera competencia decente (no cosas como el Yokai que es aun peor en cuanto a lo casual) se verían obligados a ponerse las pilas y volver a hacer juegos buenos, con la calidad que le pusieron durante cinco generaciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #148 en: 14 de Agosto de 2016, 12:08:58 am »
Lo dicho, están jodiendo a la gente que querría que estuviese, que no somos pocos y somos una comunidad fiel (porque la mayoría llevamos un buen tiempo jugando a Pokémon, muchos incluso desde su origen) que estamos siendo apaleados constantemente en favor de las masas de niñatos impacientes que prefieren jugar Pay2Win mediante la tarjeta de crédito de sus padres, todo esto meramente por hacer más dinero
#accurate

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #149 en: 14 de Agosto de 2016, 12:42:12 am »


Bueno, fue una estrategia comercial, si hubieran metido el Frente, estoy casi seguro que el juego NO habría salido en Noviembre/Diciembre, por lo que habrían perdido MUCHAS ventas de la campaña navideña, sacándolo en Enero/Febrero

Eso sumado a que según sus estudios de mercado, (¿el 75% quizás?) ya sabían de antemano, que la gente iba a pasar de jugar porque se frustrarían, prefirieron no añadirlo y llevarse el dinero máximo con las ventas navideñas

Así es el mercado a veces...

¿Estás justificando la pérdida de calidad por unos mayores beneficios? Eso dice mucho de la moral de GF, desde luego...

Yo estoy muy a favor del entrenamiento extremo y de que fomenten el competitivo haciéndolo accesible para todos (aunque GF no tiene ni zorra idea de competitivo, pero bueno)

El nuevo sistema de crianza de XY me pareció un gran acierto, igual que lo va a ser el entrenamiento extremo

Lo único que pido es un elector de dificultad, y que no nos jodan a los jugadores de verdad por culpa de la masa de borregos a los que les da igual todo quitando el FB y demás añadidos que mejoran la experiencia de juego y son opcionales.

Yo ya he perdido la esperanza en la dificultad ingame (que nunca ha existido, sólo que si ya era baja, cada vez baja mas), y me voy a centrar en divertirme buscando otros estímulos en el modo historia.

Lo que me da miedo es que viendo lo que quiere la gente, la saga principal de pokemon acabe transformándose en un mierdijuego para móviles con micropagos y sin ninguna profundidad (pokemon go...). Eso es lo que más pasta les daría, y al fin y al cabo toda empresa está hecha para tener más y mas beneficios. Por eso, que arceus nos pille confesados.

Suscribo ese comentario palabra por palabra, sobre todo lo que he destacado en negrita, ni que lo hubiese escrito yo. Y no creo que seamos los únicos, de hecho creo que lo más probable es que la gran mayoría de usuarios de este foro (y de la comunidad en internet de Pokémon, en general) quieran eso. Y somos, por desgracia, invisibles para GF u.u

Es demasiado injusto. GF tiene la clientela hecha y sabe que va a vender, entonces ¿para que van a currárselo? simple haraganería. Que se escuden bajo el subterfugio de que "los jugadores se frustran" es harina de otro costal.

+1
#accurate
Jrasia c:




Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #150 en: 14 de Agosto de 2016, 12:49:23 am »

¿Estás justificando la pérdida de calidad por unos mayores beneficios? Eso dice mucho de la moral de GF, desde luego...

No es 'perdida de calidad', es que sabiendo los datos actuales de gente 'pasota' y del jugador medio del mundo de los videojuegos en la actualidad, que 'se rinde' al más mínimo atisbo de dificultad, ¿para que perder MILLONES de ventas potenciales en la campaña navideña para meter un modo que serían al menos 2-3 meses más de trabajo que sería poco apreciado por los jugadores?

Metiéndolo, vale, hubiera contentado a los más Hardcore, pero habría perdido muchas ventas (la mayor parte del publico son niños que no pueden comprarse los juegos ellos mismos, por lo que solo pueden pillar en fiestas navideñas y no después de las mismas), pero probablemente recabando info tras conectarte online, habría visto que de x millones de jugadores, solo unos pocos miles han conseguido los Símbolos Plateados y solo unos cientos todos los de Oro, confirmando lo que ya sabían de antemano, 'hemos perdido tiempo y dinero por 4 gatos'


Se que suena fuerte y parece que defiendo a GF, pero son negocios e intentarán hacer todo lo posible para llevarse la mayor cantidad de pasta posible, si los Hardcore son un 25% y los Casuals un 75%, se pondrán 'de parte', de los que les den mayor beneficios...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #151 en: 14 de Agosto de 2016, 12:59:18 am »


No es 'perdida de calidad', es que sabiendo los datos actuales de gente 'pasota' y del jugador medio del mundo de los videojuegos en la actualidad, que 'se rinde' al más mínimo atisbo de dificultad, ¿para que perder MILLONES de ventas potenciales en la campaña navideña para meter un modo que serían al menos 2-3 meses más de trabajo que sería poco apreciado por los jugadores?

Metiéndolo, vale, hubiera contentado a los más Hardcore, pero habría perdido muchas ventas (la mayor parte del publico son niños que no pueden comprarse los juegos ellos mismos, por lo que solo pueden pillar en fiestas navideñas y no después de las mismas), pero probablemente recabando info tras conectarte online, habría visto que de x millones de jugadores, solo unos pocos miles han conseguido los Símbolos Plateados y solo unos cientos todos los de Oro, confirmando lo que ya sabían de antemano, 'hemos perdido tiempo y dinero por 4 gatos'


Se que suena fuerte y parece que defiendo a GF, pero son negocios e intentarán hacer todo lo posible para llevarse la mayor cantidad de pasta posible, si los Hardcore son un 25% y los Casuals un 75%, se pondrán 'de parte', de los que les den mayor beneficios...

Es una pérdida de calidad del juego, puedes poner todas las comillas que quieras, pero aún así el Frente de Batalla habría aportado muchísima jugabilidad a ROZA, y por lo tanto habría dado más horas de reto y diversión, haciéndolo en definitiva un juego mejor.

¿Acaso te parece justificable ningunear de esa forma a tus seguidores más fieles? Yo, a mis escasos 15 años, llevo 8 jugando a Pokémon, y obviamente hay montones de personas más solo en este foro que llevan jugando el doble o más que yo. ¿Y recompensan nuestea fidelidad así? ¿Ignorándonos en favor de un público incapaz de enfrentarse a un reto? "Los más hardcore", como dices tú, somos mucha gente y al menos yo creo que basta ya de que nos traten así de mal.

¿Te parece bien que primen los beneficios económicos (en una empresa y más en concreto en una franquicia millonaria) a la calidad del producto? Porque antes comenté que decía mucho de la moral de GF, pero si lo ves bien supongo que dice mucho de la tuya...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #152 en: 14 de Agosto de 2016, 01:24:11 am »
Pues para mi es bien sencillo, no compreis lo que no os gusta, tened un poco de fuerza de voluntad.

Nintendo no ha visto un duro mío con Rubí Alfa/Zafiro Omega porque simplemente me parece intolerable que el motor del juego siga siendo incapaz de mover los combates de forma estable, de que hayan dado pasos atrás al quitar la personalización, y que hayan recortado contenido con respecto a los juegos en los que se supone que deberían basarse cuando lo que tendrían es que haberlo ampliado, y encima queriendo obligarme a comparlo introduciendo elementos esenciales en el metagame como son los tutores y Megaevoluciones nuevas.

Ya vereis que orgullosos os sentis cuando espereis al siguiente juego que realmente tenga todo el contenido que se supone que debe tener y no ir tirándolo por ahí como si os valiese cualquier cosa.

Aunque el 75% de los jugadores sean casuals, si las ventas bajasen un 25% ya veriais como se ponen las pilas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #153 en: 14 de Agosto de 2016, 01:24:51 am »

Es una pérdida de calidad del juego, puedes poner todas las comillas que quieras, pero aún así el Frente de Batalla habría aportado muchísima jugabilidad a ROZA, y por lo tanto habría dado más horas de reto y diversión, haciéndolo en definitiva un juego mejor.

¿Acaso te parece justificable ningunear de esa forma a tus seguidores más fieles? Yo, a mis escasos 15 años, llevo 8 jugando a Pokémon, y obviamente hay montones de personas más solo en este foro que llevan jugando el doble o más que yo. ¿Y recompensan nuestea fidelidad así? ¿Ignorándonos en favor de un público incapaz de enfrentarse a un reto? "Los más hardcore", como dices tú, somos mucha gente y al menos yo creo que basta ya de que nos traten así de mal.

¿Te parece bien que primen los beneficios económicos (en una empresa y más en concreto en una franquicia millonaria) a la calidad del producto? Porque antes comenté que decía mucho de la moral de GF, pero si lo ves bien supongo que dice mucho de la tuya...

Yo antes, 'justificaba' la ausencia del Frente, pensado que habría un juego (o juegos) final de Gen VI, el que siempre es 'mejor' y se mete el máximo de contenido, pero luego se vio que no iba a ser así + esas declaraciones...

Dije unos % por decir, no se las cifras exactas, pero si se, que XY vendió 14 millones de unidades y que en todos los Torneos PGL que ha habido, NUNCA se ha llenado el cupo de jugadores en ninguno (siendo el tope 50000), ¿dónde estás todos esos jugadores Hardcore que no son capaces de llenar las 50000 plazas de la Categoría Máster?

Ya te lo digo yo, en 'Showdown', pero bueno, como nos vayamos por este camino no acabamos ^^I

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #154 en: 14 de Agosto de 2016, 01:41:46 am »
Buen tema Neon. Yo intenté hacer algo similar pero me desanimé en seguida

Sigue asi  :ook:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #155 en: 14 de Agosto de 2016, 01:52:09 am »


Yo antes, 'justificaba' la ausencia del Frente, pensado que habría un juego (o juegos) final de Gen VI, el que siempre es 'mejor' y se mete el máximo de contenido, pero luego se vio que no iba a ser así + esas declaraciones...

Dije unos % por decir, no se las cifras exactas, pero si se, que XY vendió 14 millones de unidades y que en todos los Torneos PGL que ha habido, NUNCA se ha llenado el cupo de jugadores en ninguno (siendo el tope 50000), ¿dónde estás todos esos jugadores Hardcore que no son capaces de llenar las 50000 plazas de la Categoría Máster?

Ya te lo digo yo, en 'Showdown', pero bueno, como nos vayamos por este camino no acabamos ^^I

Antes lo justificabas así, y tu argumentó se desmoronó por completo :ook:

No todos los jugadores que querían el Frente de Batalla juegan competitivo, y ni siquiera todo el que juega competitivo juega en los torneos de PGL. Y con lo de Showdown tienes razón, muchísima gente juega en serio por ahí, pero eso es culpa exclusivamente de GF por ser incapaces de hacer un ambiente competitivo decente donde ese tipo de gente se sienta cómoda jugando, y no de nadie más.
Buen tema Neon. Yo intenté hacer algo similar pero me desanimé en seguida

Sigue asi  :ook:
Gracias, soy como un borrico, cuando de me mete una idea entre ceja y ceja no paro hasta acabar :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #156 en: 14 de Agosto de 2016, 02:02:46 am »
Si no se llenan los torneos es porque están mal hechos y las reglas son lamentables, punto. Yo solo me he apuntado al clásicos de Kanto porque era 6v6 individual y ya. Normal que los competitivos nos centremos en Showdown, si nos tienen completamente olvidados desde GF en lo que a organización se refiere

El Frente de Batalla no está pensado para los del competitivo. Supone un reto que, si quieres, puede hacer que te estrujes un poco el coco con la máquina y tener muchas horas de diversión por delante.

Entiendo que no van a hacer un juego hiper difícil porque no van a ganar pasta con eso, pero sólo pido un equilibrio entre lo casual y lo hardcore, que actualmente no existe. Si amplían el target incluyendo casuals y hardcore, dándoles un poco a cada uno, eso también va a suponer beneficios para ellos. Simplemente hablamos de un elector de dificultad antes de empezar partida...cosa que ya han hecho en BN2 y sólo fue un falso brote de esperanza. De verdad cuesta tanto?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 02:07:04 am por ShionKaito95 »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #157 en: 14 de Agosto de 2016, 02:15:00 am »
Si no se llenan los torneos es porque están mal hechos y las reglas son lamentables, punto. Yo solo me he apuntado al clásicos de Kanto porque era 6v6 individual y ya. Normal que los competitivos nos centremos en Showdown, si nos tienen completamente olvidados desde GF en lo que a organización se refiere

El Frente de Batalla no está pensado para los del competitivo. Supone un reto que, si quieres, puede hacer que te estrujes un poco el coco con la máquina y tener muchas horas de diversión por delante.

Entiendo que no van a hacer un juego hiper difícil porque no van a ganar pasta con eso, pero sólo pido un equilibrio entre lo casual y lo hardcore, que actualmente no existe. Si amplían el target incluyendo casuals y hardcore, dándoles un poco a cada uno, eso también va a suponer beneficios para ellos. Simplemente hablamos de un elector de dificultad antes de empezar partida...cosa que ya han hecho en BN2 y sólo fue un falso brote de esperanza. De verdad cuesta tanto?

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, no entiendo por que no han puesto esa opción de ajustar la dificultad, yo tenía la esperanza de que pusieran el frente batalla en la tercera versión de XY, pero no paso.
Yo la verdad no entiendo porque no  pusieron el FB y que mas les da si lo jugamos o no, es algo extra que cada quien sabe si lo juega o no, por eso me da miedo lo de los capitanes imaginense que sea más fácil que los líderes de gimnasio.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 02:16:58 am por Golser19 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #158 en: 14 de Agosto de 2016, 02:19:50 am »
Si no se llenan los torneos es porque están mal hechos y las reglas son lamentables, punto. Yo solo me he apuntado al clásicos de Kanto porque era 6v6 individual y ya. Normal que los competitivos nos centremos en Showdown, si nos tienen completamente olvidados desde GF en lo que a organización se refiere

El Frente de Batalla no está pensado para los del competitivo. Supone un reto que, si quieres, puede hacer que te estrujes un poco el coco con la máquina y tener muchas horas de diversión por delante.

Entiendo que no van a hacer un juego hiper difícil porque no van a ganar pasta con eso, pero sólo pido un equilibrio entre lo casual y lo hardcore, que actualmente no existe. Si amplían el target incluyendo casuals y hardcore, dándoles un poco a cada uno, eso también va a suponer beneficios para ellos. Simplemente hablamos de un elector de dificultad antes de empezar partida...cosa que ya han hecho en BN2 y sólo fue un falso brote de esperanza. De verdad cuesta tanto?

Bueno, no soy un experto, pero poner los combates 6 VS hacen que los servidores se saturen más de la cuenta, por lo que cuantos menos se lleven/usen, más rápido se acaba el combate y deja 'sitio' para los siguientes jugadores

Lo de la dificultad estoy de acuerdo, así todos contentos, pero solo con ver, que ya el juego te AVISA cual ataque es Efectivo y cual no, ya nos avisan por donde irán los tiros con la dificultad y perder la esperanza...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #159 en: 14 de Agosto de 2016, 02:23:55 am »
Bueno, no soy un experto, pero poner los combates 6 VS hacen que los servidores se saturen más de la cuenta, por lo que cuantos menos se lleven/usen, más rápido se acaba el combate y deja 'sitio' para los siguientes jugadores

Lo de la dificultad estoy de acuerdo, así todos contentos, pero solo con ver, que ya el juego te AVISA cual ataque es Efectivo y cual no, ya nos avisan por donde irán los tiros con la dificultad y perder la esperanza...
La culpa es de ellos por no hacer los servidores como es debido, si invirtieran más en eso se lo podrían permitir sin problemas, pero aaaaaaaah dinero. Una vez más, debido a su pereza, lo que podría ser un mito de juego se queda en algo mediocre, y es una pena.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.