Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #360 en: 31 de Julio de 2016, 02:37:44 am »
El de los sprites usados para representarlos
Lo hago de tarde o noche cuando tenga pc

P-p-ero mi gif luminoso es cambiante.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #361 en: 31 de Julio de 2016, 03:08:11 am »
P-p-ero mi gif luminoso es cambiante.
Luego eres Zero cambiando de almas. PILLADO
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #362 en: 01 de Agosto de 2016, 01:27:59 am »
Sonará raro, pero cada vez que la leo, la teoría del caracol me parece más tangible
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #363 en: 01 de Agosto de 2016, 03:24:49 am »
Excelentes ideas. Así que por lo que parece, esto va a ser una especie de juego del escondite buscando a Adler. Y por cierto, recordemos que tiene, tuvo o por lo menos ha conseguido la habilidad de hacer viajes en el tiempo, muy posiblemente la manera de la que nos encerró aquí, y una de las que se esconde de nosotros. Además, ¿cuál será la maldición de los 20 años de lo vader?
Spoiler: mostrar
  En mi estudio por una fuente inagotable de energía, la antimateria captó mi interés. No me puedo conformar con un solo premio Nobel por mi central de fusión nuclear. Hablando de la fusión nuclear, ojalá hubiera existido hace 40 años. Porque así el campo de la antimateria estaría mucho más estudiado....Temo que acabe mi vida sin llegar a ver los resultados de esta línea de investigación. No me queda mucho tiempo.


Mi investigación por la antimateria me llevó al LHC2, el Gran Colisionador de Hadrones ampliado para alcanzar más energía. Como recordarán, esta ampliación sucedió en el año 2034, es decir, es todavía un bebé, y los físicos del lugar no se atreven a usar su máxima potencia por miedo a causar el mayor accidente de la historia de la humanidad. Hmpf, menudo trogloditas, sólo están retrasando el progreso. Por supuesto estas cosas no las digo en alto, si no nunca me habrían aceptado como físico en el CERN.


Lo que me llamó la atención del LHC2 es cómo consigue dotar a las particulas elementales de una velocidad similar a la de la luz. Las partículas logran alcanzar 0.999999999c.

Por la teoría de la relatividad, el tiempo a velocidad de la luz no existe. Cuanto más nos acercamos a la velocidad de la luz, el tiempo pasa más despacio. El sol está a 8 minutos-luz de la Tierra. Para nosotros, los observadores en un sistema inercial, la luz del sol tarda 8 minutos en llegar. SIn embargo, si pudiéramos meternos en el sol y montar sobre un rayo de luz, llegaríamos a La Tierra instantáneamente. Esto me hizo pensar en lo fácil que sería usar una nave que viaje a la velocidad de la luz para ir a cualquier punto del universo y viajar al futuro. No tan sencilla la tarea de construir tal nave sería. Un sueño inalcanzable. Pero eso sólo me da más ganas de lograrlo. Dominaríamos el espacio-tiempo. Quizás así podría detener la maldición de los 20 años de los vader. O quizás necesite viajar al pasado para retrasar de alguna manera mi reloj vital. Pero, ¿Es posible viajar al pasado? Investigaré sobre esto un poco más antes de anotarlo.

Adler Von Vader, Laboratorio del CERN - 29 de Abril del 2034


Me he preguntado desde el principio del juego por qué debemos matar a Zero con la pistola para escapar. Es que no vale matarlo de otra manera, ¿O es que no podemos matarlo de otra manera?

Sonará raro, pero cada vez que la leo, la teoría del caracol me parece más tangible
Quién sabe. La misma autora de la teoría decidió retractarse o tomarla como broma, seguramente intimidada por el poder de destrucción del caracol. Es un rival que no debemos tomarnos a broma
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 03:28:27 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #364 en: 01 de Agosto de 2016, 04:03:23 am »
Excelentes ideas. Así que por lo que parece, esto va a ser una especie de juego del escondite buscando a Adler. Y por cierto, recordemos que tiene, tuvo o por lo menos ha conseguido la habilidad de hacer viajes en el tiempo, muy posiblemente la manera de la que nos encerró aquí, y una de las que se esconde de nosotros. Además, ¿cuál será la maldición de los 20 años de lo vader?
Spoiler: mostrar
  En mi estudio por una fuente inagotable de energía, la antimateria captó mi interés. No me puedo conformar con un solo premio Nobel por mi central de fusión nuclear. Hablando de la fusión nuclear, ojalá hubiera existido hace 40 años. Porque así el campo de la antimateria estaría mucho más estudiado....Temo que acabe mi vida sin llegar a ver los resultados de esta línea de investigación. No me queda mucho tiempo.


Mi investigación por la antimateria me llevó al LHC2, el Gran Colisionador de Hadrones ampliado para alcanzar más energía. Como recordarán, esta ampliación sucedió en el año 2034, es decir, es todavía un bebé, y los físicos del lugar no se atreven a usar su máxima potencia por miedo a causar el mayor accidente de la historia de la humanidad. Hmpf, menudo trogloditas, sólo están retrasando el progreso. Por supuesto estas cosas no las digo en alto, si no nunca me habrían aceptado como físico en el CERN.


Lo que me llamó la atención del LHC2 es cómo consigue dotar a las particulas elementales de una velocidad similar a la de la luz. Las partículas logran alcanzar 0.999999999c.

Por la teoría de la relatividad, el tiempo a velocidad de la luz no existe. Cuanto más nos acercamos a la velocidad de la luz, el tiempo pasa más despacio. El sol está a 8 minutos-luz de la Tierra. Para nosotros, los observadores en un sistema inercial, la luz del sol tarda 8 minutos en llegar. SIn embargo, si pudiéramos meternos en el sol y montar sobre un rayo de luz, llegaríamos a La Tierra instantáneamente. Esto me hizo pensar en lo fácil que sería usar una nave que viaje a la velocidad de la luz para ir a cualquier punto del universo y viajar al futuro. No tan sencilla la tarea de construir tal nave sería. Un sueño inalcanzable. Pero eso sólo me da más ganas de lograrlo. Dominaríamos el espacio-tiempo. Quizás así podría detener la maldición de los 20 años de los vader. O quizás necesite viajar al pasado para retrasar de alguna manera mi reloj vital. Pero, ¿Es posible viajar al pasado? Investigaré sobre esto un poco más antes de anotarlo.

Adler Von Vader, Laboratorio del CERN - 29 de Abril del 2034


Me he preguntado desde el principio del juego por qué debemos matar a Zero con la pistola para escapar. Es que no vale matarlo de otra manera, ¿O es que no podemos matarlo de otra manera?
Quién sabe. La misma autora de la teoría decidió retractarse o tomarla como broma, seguramente intimidada por el poder de destrucción del caracol. Es un rival que no debemos tomarnos a broma


De memoria y con bastantes inexactitudes: lo de los 20 años de Vader salió también en I.V. Básicamente vader se reencarnaba cada cierto tiempo, los 20 años eran edad clave y creo que después de llegar a esa edad la espichaban, o algo así. No lo tengo demasiado fresco, ya lo revisaré si no lo hace alguien antes.

En este caso, la idea de ese vader sería no llegar a los 20 tacos para no tener que morir.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 04:04:54 am por Hathar »


Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #365 en: 01 de Agosto de 2016, 05:43:52 am »

Perdonad mi ignorancia, pero suponiendo que Zero sea el alma de vader, ¿cómo se acaba con su existencia? ¿Habrá que esperar a que se acabe de recrear toda la partida con todo lo que eso conlleva (todos los objetivos, varios caminos explorados, saber más de la aburrida vida de Adler mediante pistas que nos deje...)? ¿El alma va poseyendo gente y haciéndose tangible a su paso?


¿Estaremos aquí de por vida intentando descifrar lo indescifrable?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #366 en: 01 de Agosto de 2016, 06:28:03 am »

Perdonad mi ignorancia, pero suponiendo que Zero sea el alma de vader, ¿cómo se acaba con su existencia? ¿Habrá que esperar a que se acabe de recrear toda la partida con todo lo que eso conlleva (todos los objetivos, varios caminos explorados, saber más de la aburrida vida de Adler mediante pistas que nos deje...)? ¿El alma va poseyendo gente y haciéndose tangible a su paso?


¿Estaremos aquí de por vida intentando descifrar lo indescifrable?


La edición I.V. (en la que el GM también fue vader) tuvo una mecánica relativamente similar. Entre todos los roles, había uno particularmente curioso por sus poderes, el de la Bestia Negra. Entre otras cosas, no se sabía el objetivo de la Bestia Negra.

Resultó que la Bestia Negra era manejada por el propio vader. Y había que librarse de ella para obtener la victoria, ya que su objetivo era que uno de los bandos ganase mientras aún continuaba con vida. Entre otras cosas, hubo que descifrar un anagrama (la edición era I.V. Por Ingame Vader), saber el objetivo de la Bestia, saber como derrotarla, y saber su nombre.

Información que en parte se obtuvo por referencias dentro del propio juego, en parte por pedacitos de información que llegaban a los jugadores, y en parte a partir del viejo fanfic de vader. La mayoría de ello lo acabé sacando en una noche de insomnio releyendo el tema un par de veces, buscando ciertos detalles, informándome sobre los sprites que había usado, y leyéndome el fic de pe a pa.

Y después patée el culo de los imperiales (?)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 06:30:12 am por Hathar »


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #367 en: 01 de Agosto de 2016, 07:56:08 am »
Escribo este post para avisar que me ire de vacaciones y estare mas inactivo de lo habitual, por lo que es posible que haya ocasiones en las que no pueda participar en votaciones y cosas por el estilo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #368 en: 01 de Agosto de 2016, 09:25:06 am »

Y lamentablemente, Vader ha cometido cierto engaño y me tendió una trampa, imagino que seréis capaces de suponer a que me refiero
Life is simply unfair, don't you think?


La edición I.V. (en la que el GM también fue vader) tuvo una mecánica relativamente similar. Entre todos los roles, había uno particularmente curioso por sus poderes, el de la Bestia Negra. Entre otras cosas, no se sabía el objetivo de la Bestia Negra.

Resultó que la Bestia Negra era manejada por el propio vader. Y había que librarse de ella para obtener la victoria, ya que su objetivo era que uno de los bandos ganase mientras aún continuaba con vida. Entre otras cosas, hubo que descifrar un anagrama (la edición era I.V. Por Ingame Vader), saber el objetivo de la Bestia, saber como derrotarla, y saber su nombre.

Información que en parte se obtuvo por referencias dentro del propio juego, en parte por pedacitos de información que llegaban a los jugadores, y en parte a partir del viejo fanfic de vader. La mayoría de ello lo acabé sacando en una noche de insomnio releyendo el tema un par de veces, buscando ciertos detalles, informándome sobre los sprites que había usado, y leyéndome el fic de pe a pa.

Y después patée el culo de los imperiales (?)
Y luego perdiste aaaaaa



Puerta Verde





 Caracol, cuéntame tu vida


 ¿Me lo preguntas a mí?


 Se lo pregunto al caracol, deja que responda


...





...




Los caracoles no hablan


 ¿Pues cómo sabe a dónde tiene que ir y qué puerta es la que le toca?



 Buena pregunta



 Bueno, pues cuéntame tu vida, Josito.



 No hay mucho que contar. Soy Doctorado en Química y trabajo en un laboratorio. No tengo relación con ningún familiar, por lo que muchas veces duermo en el trabajo. Ese día dormí en el trabajo, me refiero al último día antes de despertar aquí. Y me encantaría contarte más, pero...¿Dónde están los otros dos?




  Vamos a buscarlos


...



¿Qué esto? Una cama. Me recuerda a mi última noche. Pero ahora debo buscar a Samej y Taylor. No les veo, que alguien encienda las luces


???: ¿Por qué no mejor apagamos tus luces?



 ¿Me tenéis manía?

*chof* El caracol ha muerto y el videotransmisor se ha roto



...




 Vaya, me he quedado solo. No pasa nada, la oscuridad es mi aliada. Estaré seguro.


???1: Estarás más seguro bajo tierra.

???2: Sí...Muere. ¿Eh? ¿Quién eres tú?

???1: Yo vengo a matar al ninja este ¿Y tú?

???2: Yo también, quita de mi camino.

???1: No, yo he llegado antes, plebeyo, ¡aparta!

???2: ¡Ni hablar! ¡Necesito esa nota! ¡No fastidies el plan, mujer!



 (Usaré esta confusión para escabullirme)


...




 Fiu, esto debe de ser lo que active la corriente. Parece que me he salvado. Soy un tipo con suerte. ¡Eh! ¡Venid aquí, hay un ordenador y una caja!



  Life is simply unfair, don't you think? Pero a veces la suerte puede sonreírte. Como te acaba de ocurrir, joven ninja. Sí, evidentemente sé quién va por cada puerta. Tus asesinos se habrán sentido muy decepcionados. Vamos a darles un regalo: 097-345-128. El juego debe continuar, no lloren las pérdidas. Aún falta mucha gente muerta para que podáis salir. Y seguro que queréis salir de aquí vivos. N0 os preocupéis. En este ordenador podéis seleccionar a uno de los equipos contrarios para eliminarlo por completo. Oh, pero ellos también pueden seleccionaros. No os preocupéis, sé que sois buena gente. Por eso os doy la opción de matar a "Nadie". Aunque quizás los otros equipos no sean tan buena gente, jojojo.




A continuación, los sucesos del resto de puertas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #369 en: 01 de Agosto de 2016, 09:52:50 am »
Puerta Naranja





 Una imprenta...No creo que esto funcione por arte de magia



 Tú te callas



 Separémonos para buscar la luz. Como la luz de Xanthe, que guía nuestro camino.


 Jejeje.....JAJAJAJAJAJA...Sí.



 ¿A esta qué le ha dado? Pensaba que era mudita, pero habla más que la última vez.


¿Última vez?


El Reverendo se acababa de dar cuenta de lo que había dicho. ¿Última vez? No había última vez, esta es la primera vez que participaban en este macabro juego. Poco importaba, enseguida todos se separaron para buscar

...


...








 No te escondas, mátame ya


???: Así que me has sentido....¿No te vas a defender?



 Si me defendiera acabarías tú muerto.


???: ...¡¿PERO QUIÉN ERES, BETTY?!


Betty Polker sufre una paliza de muerte, o eso se vería en las cámaras de seguridad, porque su cuerpo no pudo ser encontrado



 No podemos perder más tiempo buscando a Betty. He encontrado un ordenador y he conectado la corriente. Venid todos.




 
Life is simply unfair, don't you think? El juego debe continuar, no lloren las pérdidas. Aún falta mucha gente muerta para que podáis salir. Y seguro que queréis salir de aquí vivos. N0 os preocupéis. En este ordenador podéis seleccionar a uno de los equipos contrarios para eliminarlo por completo. Oh, pero ellos también pueden seleccionaros. No os preocupéis, sé que sois buena gente. Por eso os doy la opción de matar a "Nadie". Aunque quizás los otros equipos no sean tan buena gente, jojojo.





A continuación el resto de puertas. (Esta vez el resto de verdad, que esta se me hizo más larga de lo esperado)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #370 en: 01 de Agosto de 2016, 10:01:53 am »
Todo según el plan, queríamos ver lo que ocurría con el caracol muerto y yo vivo para ver si esta vez podía leer mi nota, por eso hemos forzado la activación de Lucky Boy. Aunque reconozco que lo del código me ha sorprendido, aún hemos sacado más de lo esperado con la idea. En fin, me voy a esperar a que se muestren el resto de puertas para sacar la dichosa nota y ver qué pegas pone vader para impedir que la lea.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #371 en: 01 de Agosto de 2016, 10:22:21 am »
Puerta Azul




 Brillo con colorines. Colorines para todos por igual.


 Aquí se lava la ropa. Yo hago eso en mi casa. A ver a ver...¡Uy! Los que vivan aquí se han dejado ropa sucia. Yo la pondré a lavar....Oh, no hay detergente.


 Seguro que Zero ha salido a comprarlo y por eso no lo encontramos, ejejej



 Por favor, no hagas bromas respecto a eso. Yo....He matado a una persona inocente.



 La hemos matado todos, no te eches la culpa. No hay vuelta de hoja, fallamos. Ahora hay que seguir adelante. Dividámonos para buscar una salida aunque apenas se ve nada.


...



...




 Jum jum. Aquí hay una puerta vieja. Y ahí una puerta de color, pero no soy racista así que da igual, al menos que recuerde... ¿Por cuál deberíamos pasar? Tché, estoy cansado de este jueguito, cuando acabe me tomaré unas vacaciones


???: Toma, un viaje gratis a Siberia.



 ¿Oh, de veras? ¡Eh! ¡Tú quieres matarme! ¡AAAAAh!


S ha muerto. S'a muerto. Ba dum tsss

...


 ¡Luz encendida! ¡Y he encontrado un ordenador!



 
Life is simply unfair, don't you think? El juego debe continuar, no lloren las pérdidas. Aún falta mucha gente muerta para que podáis salir. Y seguro que queréis salir de aquí vivos. N0 os preocupéis. En este ordenador podéis seleccionar a uno de los equipos contrarios para eliminarlo por completo. Oh, pero ellos también pueden seleccionaros. No os preocupéis, sé que sois buena gente. Por eso os doy la opción de matar a "Nadie". Aunque quizás los otros equipos no sean tan buena gente, jojojo.







Puerta Blanca





 Zero...Te atraparé.



 Sabio gooses, ¿Es sabio declarar eso en voz alta?


 Cierto, si fuera uno de este grupo podría matarte para evitarlo


 Mejor, mejor, así sólo tendría que decidir cuál de los dos hermanos es Zero, o quizá sois los dos.


 Oh, gooses, no pretendía alegrarme de tu posible muerte.


 Tranquilos, Zero no está en este grupo si mi teoría es correcta. Así que dejad de desconfiar entre nosotros antes de que nos lleve a cometer una locura.


 Estoy de acuerdo. Mejor busquemos las luces para ver qué es ese agua.


 Mmmmm....Agua...No, no tengo idea de por qué está esta piscinita.


 ¿Nos metemos y nos refrescamos?


 Yo no lo haría. De hecho, no creo que ahí quepamos todos.
























 Pero una sola persona estaría comodísima. Me apetece mucho ir a la piscina. ¿Nadie se apunta? Si nos apretujamos cabrá alguno más.



 Mientras hablabais de tonterías yo he encendido la luz resolviendo una serie de puzzles complejos. He tenido que mirar una guía, pero si me preguntan diré que lo hice solito. Ejem, venid por aquí, un ordenador se ha encendido.




 Enhorabuena, Equipo Σ. No os habéis asesinado entre vosotros. Habéis sido los únicos. Merecéis un premio....Dejavu. Oh, pero esta caja ya ha sido abierta en otra historia. No pasa nada, os daré otro premio. 12244864. Aún falta mucha gente muerta para que podáis salir. Y seguro que queréis salir de aquí vivos. N0 os preocupéis. En este ordenador podéis seleccionar a uno de los equipos contrarios para eliminarlo por completo. Oh, pero ellos también pueden seleccionaros. No os preocupéis, sé que sois buena gente. Por eso os doy la opción de matar a "Nadie". Aunque quizás los otros equipos no sean tan buena gente, jojojo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #372 en: 01 de Agosto de 2016, 10:45:06 am »
Bueno, lo de siempre. Quiero investigar toda la habitación. Y si mi experiencia como detective me ayuda a encontrar algún rastro del cadáver, mejor. Una paliza de muerte ha de dejar necesariamente un rastro de sangre.

También me gustaría interrogar al Reverendo, y que me diga si reconoce a alguna de las personas presentes en este juego. El testimonio de Ghost también me sería útil, apenas sé nada de él.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 10:46:54 am por Hathar »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #373 en: 01 de Agosto de 2016, 10:58:17 am »
Empezemos por fuerza bruta, introduzco 097-345-128 en la caja fuerte.

¡Y el detergente de la puerta azul...? Investigo toda mi zona en busca de la nota que encontró Jásar en el segundo camino, de la misma manera que hizo él.

Abro los cajones de las correspondientes mesas. No solo  compruebo el espacio habitual, si no que busco dobles fondos y también los compruebo por debajo. Miro debajo de la cama. Deshago la cama para mirar si hay algo entre las mantas. Rajo la almohada para comprobar su interior. También pruebo a levantar el colchón y a buscar un tipo de pequeño hueco o costura que indique que pueda haber algo dentro. También investigo la lámpara, tanto por la parte interior como la exterior.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #374 en: 01 de Agosto de 2016, 11:05:02 am »
Bueno, lo de siempre. Quiero investigar toda la habitación. Y si mi experiencia como detective me ayuda a encontrar algún rastro del cadáver, mejor. Una paliza de muerte ha de dejar necesariamente un rastro de sangre.

También me gustaría interrogar al Reverendo, y que me diga si reconoce a alguna de las personas presentes en este juego. El testimonio de Ghost también me sería útil, apenas sé nada de él.


Encuentras lo de siempre que se investiga esta puerta: La rotativa, la puerta vieja y la Puerta Amarilla. No encuentras rastro de sangre en las habitaciones. Encuentras un pelo verde en el suelo del último lugar en el que se vio a Betty con vida




-Mi testimonio-



¿Quieres saber sobre mí? Pues no te diré nada. ¿Por qué?


Porque no te conozco. Si quisiera dar información a un montón de desconocidos no me haría llamar GHOST, usaría mi nombre y apellidos


Y sin saber ni mi nombre ni apellidos no sacarás nada más de mí, señorita Jásar.





-El Reverendo-



 Antes de venir a aquí, no os había visto a ninguno en mi vida.




 Bueno, me suena la cara del tipo que va en el caracol. Tengo buena memoria, debo de haberle visto al menos una vez...Pero fugazmente, o lo recordaría mejor. ¿Quizás es un tipo famoso?




 ¿No deberíamos mejor buscar al asesino de Betty? Seguro que ha sido GHOST, hablaba mucho de vengarse. Está loco.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #375 en: 01 de Agosto de 2016, 11:15:58 am »
Empezemos por fuerza bruta, introduzco 097-345-128 en la caja fuerte.

¡Y el detergente de la puerta azul...? Investigo toda mi zona en busca de la nota que encontró Jásar en el segundo camino, de la misma manera que hizo él.

Abro los cajones de las correspondientes mesas. No solo  compruebo el espacio habitual, si no que busco dobles fondos y también los compruebo por debajo. Miro debajo de la cama. Deshago la cama para mirar si hay algo entre las mantas. Rajo la almohada para comprobar su interior. También pruebo a levantar el colchón y a buscar un tipo de pequeño hueco o costura que indique que pueda haber algo dentro. También investigo la lámpara, tanto por la parte interior como la exterior.
Caja fuerte abierta, dentro hay una cartera

Spoiler: mostrar
Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)


Además, en la cartera hay una foto, pero está cubierta de un barro que sólo se quitará hundiendo la foto en agua.


Encuentras en uno de esos lugares, uno distinto al de la nota que encontró Jásar, una nota:
Spoiler: mostrar
He logrado crear un prototipo de una nave capaz de soportar la energía necesaria para acelararla a velocidades cercanas a la de la luz, pero aún no sé cómo proporcionarle tal energía. Con cumbistbles fósiles imposible. Con material nuclear, también, ni con todo el material de La Tierra tendríamos energía suficiente. La única opción posible parece la fusión....¿No es una curiosa coincidencia? Pero no veo cómo conseguirla aun así. La energía que se produce allí está limitada para evitar accidentes, es suficiente con producir cantdades ingentes de energía que podamos almacenar para su uso en la electricidad del vivir diario. Pero yo necesito más, MÁS.


Adler Von Vader, Laboratorio del CERN - 23 Julio 2034


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #376 en: 01 de Agosto de 2016, 11:20:57 am »


Reverendo, sé sobradamente que es usted el asesino de Betty. Y tengo pruebas. Debería asegurarse de no ir dejando pelos en la escena del crimen.




Más vale que sea sincero conmigo si no quiere que la situación empeore para usted. Y sé sobradamente que no me está diciendo toda la verdad, así como sospecho que conoce a más gente.


 Bueno, me suena la cara del tipo que va en el caracol. Tengo buena memoria, debo de haberle visto al menos una vez...Pero fugazmente, o lo recordaría mejor. ¿Quizás es un tipo famoso?








¿En que situación vio a ese hombre, y por qué considera que es famoso? ¿Enunciando algún tipo de discurso, tal vez? ¿Puede que en una congregación de gente religiosa?



(De la habitación y de GHOST ya me ocuparé luego. Me sonaba que en esta sala había caja fuerte, a todo esto)


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #377 en: 01 de Agosto de 2016, 11:28:24 am »


Reverendo, sé sobradamente que es usted el asesino de Betty. Y tengo pruebas. Debería asegurarse de no ir dejando pelos en la escena del crimen.




Más vale que sea sincero conmigo si no quiere que la situación empeore para usted. Y sé sobradamente que no me está diciendo toda la verdad, así como sospecho que conoce a más gente.





¿En que situación vio a ese hombre, y por qué considera que es famoso? ¿Enunciando algún tipo de discurso, tal vez? ¿Puede que en una congregación de gente religiosa?



(De la habitación y de GHOST ya me ocuparé luego. Me sonaba que en esta sala había caja fuerte, a todo esto)



  ¿Esa es su evidencia? Ese pelo pudo caérseme en cualquier momento, no necesariamente en el momento de la paliza



 ...Primero Betty y ahora tú. Yo no conozco a nadie, pero aquí la gente parece saber mucho de quién soy o adónde voy. No tengo por qué seguir respondiendo a tus preguntas, detective, no tiene nada contra mí.




Puedes abrir la caja fuerte si lo deseas con el código conocido en el camino en que se abrió, pero dentro encontrarás lo mismo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #378 en: 01 de Agosto de 2016, 10:00:26 pm »
Bueno, procedo (otra vez) a sacar y leer la nota de mi bolsillo, a ver si a la tercera va la vencida. (?)

Por otro lado aviso de que no voy a poder estar tan activo como me gustaría, pero en la estacada no dejo esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #379 en: 01 de Agosto de 2016, 10:16:24 pm »
Me gustaría explorar de nuevo la habitación blanca, ver si hay algo dentro del líquido curativo/bañera, algún nuevo objeto en medio, alguna puerta que necesite un código para abrirla –en ese caso introducir la serie que nos acaba de dar Zero-…