Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #860 en: 29 de Agosto de 2016, 12:45:27 am »
Así que, ¿el halcón elevador hace que el esgrimago pueda actuar desde el principio de cada turno?

Y se me olvidó, también quiero saber si el káiser puede hacer ambas acciones un turno.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #861 en: 29 de Agosto de 2016, 12:53:05 am »
Así que, ¿el halcón elevador hace que el esgrimago pueda actuar desde el principio de cada turno?

Y se me olvidó, también quiero saber si el káiser puede hacer ambas acciones un turno.
Correcto.
Sí puede.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #862 en: 29 de Agosto de 2016, 06:35:35 am »
Disculpen las molestias por mi retraso. Tomo el control del Imperio.

Como habrá llegado a la conclusión todo aquel que haya intentado desentrañar el juego, haré una proclamación: como no haya reglas ocultas, un escenario en el que todos los jugadores intenten evitar la victoria de ambos rivales acabará seguramente en un estancamiento. La victoria se consigue cuando solo un bando tiene piezas en pie, pero, ¿y si se llega a una situación en la que hay dos o más bandos en pie pero ninguna pieza puede matar a otra? hay demasiadas formas de que eso pase, contando un Kaiser sin acciones, un rey que solo puede atacar al Imperio, un Mago Verde que no puede matar y bloqueará a todo atacante en un 1vs1 (aparte del esgrimago con contraataque) perpetuamente, un exorcista que es capaz de llegar a una situación en la que no puede hacer nada aparte de curarse si esta solo con el rey, y un Caballero Oscuro que también puede llevar al estancamiento. Teniendo en cuenta que ahora mismo lo único que podemos hacer para avanzar es acabar el juego, deberíamos intentar evitar que esto pase.

Tened tal cosa en cuenta para futuros turnos. Ahora mis acciones:

- Káiser gasta ambas acciones anulando todo lo que ha hecho el pueblo y matando al Asesino.
- Exorcista no hace nada. Si por X razón la copia del mago azul no fue borrada, la remata.
- Esgrimago adopta Uros Incondicionales.

Que siga el juego.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #863 en: 29 de Agosto de 2016, 07:50:19 am »
Ahora, si sois tan amables, deshacéis lo que habéis hecho y volvemos al inicio. Os dais la manita, firmáis una tregua, y paráis las agresiones entre bandos hasta que os vaya avisando.

Tenemos una pieza llamada El Asesino. No ya Asesino si no El Asesino. Su función podría ser perfectamente reemplazada por el Fiscal, y sin embargo, ahí está. Si me dejáis investigarla antes de quitarla de en medio a la primera de cambio sería una gran ayuda. Por ejemplo, que gooses clone su mago y usemos su acción sobre él, para ver como funciona exactamente, y quizás obtener alguna pista extra con el nombre. Yo qué sé. Pero no creo que sea una buena idea deshacerse de la anomalía nada más comenzar.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #864 en: 29 de Agosto de 2016, 08:18:28 am »
Ahora, si sois tan amables, deshacéis lo que habéis hecho y volvemos al inicio. Os dais la manita, firmáis una tregua, y paráis las agresiones entre bandos hasta que os vaya avisando.

Tenemos una pieza llamada El Asesino. No ya Asesino si no El Asesino. Su función podría ser perfectamente reemplazada por el Fiscal, y sin embargo, ahí está. Si me dejáis investigarla antes de quitarla de en medio a la primera de cambio sería una gran ayuda. Por ejemplo, que gooses clone su mago y usemos su acción sobre él, para ver como funciona exactamente, y quizás obtener alguna pista extra con el nombre. Yo qué sé. Pero no creo que sea una buena idea deshacerse de la anomalía nada más comenzar.
Sin problema, o bien deshago mi turno acabando con el caballero en vez de él o bien resucito al Asesino al siguiente turno con el exorcista si @a.vader lo permite. La pieza en sí ya ha sido examinada, pero no sus efectos.

Opino que la información y circunstancias sobre tal pieza la conseguiremos y entenderemos terminando el juego y sabiendo que pasó en los anteriores turnos, cosa que no creo que aprendamos haciendo experimentos en este tablero, pero cierto que he sido poco prudente.

Y ya si vamos a hacer experimentos, también propongo que dejemos ganar a Dark Master quedando solamente el asesino en pie. Si por X razón parece esto peligroso, también podemos seguir el curso actual y asegurarnos que no termine vivo la partida.

Y ya roleando, también examino el folleto o formato en el que hayamos leído las reglas, especialmente fijándome si parece recortado o hay algo que no hemos leído.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #865 en: 29 de Agosto de 2016, 08:24:38 am »
Al momento que los comandos de los 3 bandos sean publicados, el turno acaba. Hasta entonces podéis cambiar cualquier acción.


Las reglas están apuntadas a lápiz en una nota. que estaba dentro del maletín. Nada más hay escrito.



Me pregunto si no estaréis dando demasiadas vueltas a un simple juego de mesa. Pero algo de verdad has dicho


Opino que la información y circunstancias sobre tal pieza la conseguiremos y entenderemos terminando el juego



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #866 en: 29 de Agosto de 2016, 08:42:55 am »

Y ya si vamos a hacer experimentos, también propongo que dejemos ganar a Dark Master quedando solamente el asesino en pie. Si por X razón parece esto peligroso, también podemos seguir el curso actual y asegurarnos que no termine vivo la partida.


Por probar, lo veo bien. A fin de cuentas, quizás esté equivocado, pero interpreto esta partidilla más como un puzzle que otra cosa.

Además, recordemos el I was here at the beginning, and I will proclaim the end.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #867 en: 29 de Agosto de 2016, 09:10:18 am »
Bien, también sigo el plan de dejar solo vivo al asesino. Que Gooses de su bendición. Lo más fácil sería dejar a DM hacer combo 2 muertes del caballero y suicidio+muerte del asesino+segunda muerte del asesino con prisa, dejando solo al ninja y esgrimago con lobo para que el primero mate al mago verde, el segundo al primero y el asesino finalice la partida.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #868 en: 29 de Agosto de 2016, 12:27:02 pm »
Muy bien, en ese caso, seguiré ordenes:

El rey ataca al kaiser y le hiere.
El ninja ataca al exorcista y le mata.
El mago azul usa el poder de la bestia negra sobre el mago verde.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #869 en: 29 de Agosto de 2016, 12:31:26 pm »
Bueno, dado que la info se obtiene al acabar pos...

Mi proposición es: Rey ataca a Káiser, Mago Azul usa Bestia Negra sobre Mago verde (muerte). Ninja a exorcista (muerte).

Imperio-> Esgrimago se coloca en lobo llameante. Káiser ataca a Rey.

Dark Master -> Caballero Oscuro da un golpe a Rey, dos a Ninja (muerto), dos a esgrimago (muerto). Muere en el proceso. Asesino acaba con Mago azul.

Pueblo-> Rey ataca a Káiser (muerto)


Puede que no sean los movimientos óptimos, pero si confirmáis que hacéis esto directamente de mi post ya lo damos por acabado así. Queda el Rey con vida, pero su poder es inútil, y el Asesino sella el poder de Bestia Negra del Mago Azul, lo cual no sé si servirá de algo, pero bueno.

Si os sirve, damos esos movimientos por válidos y pista.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #870 en: 29 de Agosto de 2016, 12:34:01 pm »
Confirmo que mis movimientos son los de arriba, para agilizar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #871 en: 29 de Agosto de 2016, 10:41:07 pm »

 Nadie ha muerto en el turno de asesinato. 48 horas para votación de equipo y tal



 Aunque espero que este camino acabe antes de eso.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #872 en: 29 de Agosto de 2016, 11:35:59 pm »
Yo también sigo los movimientos propuestos por Hathar. Con esto ya se puede acabar el juego.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #873 en: 30 de Agosto de 2016, 02:33:28 am »
Las acciones han sido ejecutadas. El Asesino eliminará al rey en el segundo turno, por lo que la victoria es para Dark Master, con El Asesino como único superviviente



Con los dos maletines resueltos, un compartimento vacío de dimensiones cúbicas se abre en la parte baja de la cápsula de regeneración.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #874 en: 30 de Agosto de 2016, 02:35:54 am »
Reviso el compartimento.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #875 en: 30 de Agosto de 2016, 02:40:29 am »
Reviso el compartimento.
El compartimento es un espacio cúbico que está vacío casi por completo, tan solo hay la siguiente nota:

"Que el líder elija una persona para colocar el cubo o lo haga él mismo. En caso de que el líder esté imposibilitado para decidir, se decidirá entre todos a votación democrática"
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #876 en: 30 de Agosto de 2016, 02:47:03 am »
¿El cubo? Supongo que se refiere a la caja fuerte de plástico, en fin, Karl esta muerto, tendremos que decidir entre todos quien la pone ahí, creo que lo más inteligente sería un inocente probado sin lugar a dudas, como Spolker o como yo mismo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #877 en: 30 de Agosto de 2016, 02:51:49 am »
¿El cubo? Supongo que se refiere a la caja fuerte de plástico, en fin, Karl esta muerto, tendremos que decidir entre todos quien la pone ahí, creo que lo más inteligente sería un inocente probado sin lugar a dudas, como Spolker o como yo mismo.
Veo un problema ahí, y es que la caja fuerte en cuestión está fuera de esta sala y estamos atrapados aquí, misma razón por la que no has podido usar el agua milagrosa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #878 en: 30 de Agosto de 2016, 02:58:23 am »
Veo un problema ahí, y es que la caja fuerte en cuestión está fuera de esta sala y estamos atrapados aquí, misma razón por la que no has podido usar el agua milagrosa.

He llevado a rastras la caja mientras inspeccionaba las salas, y si, también la llevaba a rastras cuando entre aquí.

Spoiler: mostrar


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #879 en: 30 de Agosto de 2016, 03:51:38 am »
¿El cubo? Supongo que se refiere a la caja fuerte de plástico, en fin, Karl esta muerto, tendremos que decidir entre todos quien la pone ahí, creo que lo más inteligente sería un inocente probado sin lugar a dudas, como Spolker o como yo mismo.
Tengamos en cuenta que es muy probable que le suceda algo al que ponga el cubo, por el mero hecho de que debemos elegir quien efectúa la acción. Incluso es muy posible que este muera. Yo me ofrezco voluntario, mi inocencia ha sido probada, gooses es SHIFTer, Cebolla no sé si sería una buena opción por ser el Doble Zero y creo que El Reverendo está en fuera de juego. Creo que mi pieza es la más prescindible. Spolker
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^