Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #840 en: 27 de Agosto de 2016, 05:54:55 am »

Respecto al tablero de juego, se me ha ocurrido que quizá tengan qje participar los que su personaje este relacionado con dicha partida, gooses como pueblo, samej podria entrar en dark master porque el ninja si mal no me acuerdo esta allí, y en el imperio podria ir yo (todos los santygrass de distintas partidas que murieron SHIFTearon a mi) o no sé si la ampliación de colt tambien lo relaciona con IngameVader.
De todas formas creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto en vano :ook:
Y yo tambien voto por No matar a ningun grupo
En el momento en el que propuse a gooses, Colt y Hathar lo hice porque demostraron ser los más capacitados de sus respectivos grupos, y además volverían a jugar en el mismo.

Por cierto, yo nunca fui Dark Master, el ninja es individualista, aunque Durfen el mastermind me unió al pueblo. De hecho si miras cómo es el tablero verás que el ninja está en el pueblo por infuencia del mastermind, reflejando lo que realmente sucedió.

En fin, voto no matar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #841 en: 27 de Agosto de 2016, 07:13:00 am »
En el momento en el que propuse a gooses, Colt y Hathar lo hice porque demostraron ser los más capacitados de sus respectivos grupos, y además volverían a jugar en el mismo.

Por cierto, yo nunca fui Dark Master, el ninja es individualista, aunque Durfen el mastermind me unió al pueblo. De hecho si miras cómo es el tablero verás que el ninja está en el pueblo por infuencia del mastermind, reflejando lo que realmente sucedió.

En fin, voto no matar.






Mi querido Samej, vamos a pensar un poco, miremos el tablero detenidamente, cierto es que la partida refleja lo ocurrido entonces, pero, ¿no ves un ligero problema aquí? El tablero nos habla de un turno anterior con un movimiento del mastermind... pieza que no esta presente en dicho juego, pero no es solo eso, todos los individualistas han sido suprimidos, ¿qué necesidad había de sustituir al mago negro por el ninja? ¿No te resulta llamativo? Este tablero tiene tres alteraciones, el ninja, el asesino y la eliminación de los individualistas, no, no podemos decir que sea exactamente un fiel reflejo del entonces...



Sigamos pensando, procedes de Lutecian, como yo, un buen tiempo, un buen lugar, eso me genera un pequeño problema...

Citar
Samej: Compañero de trabajo de Carlos que lleva ropas de ninja, con una suerte extrema y volátil. Por ejemplo, una vez encontró por la calle un billete de lotería ganador, pero al día siguiente durante un rescate se le quemó el boleto. Le pasan cosas como esta todos los días. Por lo menos la suerte lo acompaña en su trabajo, siempre evita la muerte. Los rumores cuentan que antes se llamaba Adrizard Usufune, pero cambió de nombre y empleo público porque los ninjas deben pasar desapercibidos; aunque seguro que mantiene su alianza con El Pueblo.

Según tus recuerdos, procedes del tiempo de Karl, uno muy distinto, mi querido amigo, además, algo que me inquieta...



¿Qué necesidad había para tu cambio de nombre? ¿Qué explica la contradicción temporal y tu cambio de nombre? Son muchas preguntas. Podríamos decir que esto es culpa de la posesión de tu cuerpo por parte de Serilda....



Pero eso nos lleva a la pregunta más importante de todas... ¿por qué Serilda, la mano derecha de Zero, debía poseerte en primer lugar? ¿Quizás porque os convenía a AMBOS?

Sigamos pensando, tu inocencia en un inicio parecio probada... justo porque el doble de Zero te mató en el primer camino, puede ser un golpe de suerte, pero... ¿no sería muy parecido a la posibilidad que dije entonces? Podías ser inocente... a no ser que hubieras cometido un suicidio. No podías darle ordenes a S, claro, pero, ¿y si conocieras sus movimientos por estar en una posición de privilegio, como el titiritero con sus marionetas?



Además, no hay que olvidar que tu portabas el distintivo de letrado en la cuarta edición... hecho que actualmente es muy relevante para encontrar a Zero... pues este puede tener cierta relación con la abogacía. Por no hablar de tu nombre...





No querría sospechar de ti, @Adrizard   mi querido ninja, pero las evidencias hablan por si solas y cuanto menos deben ponernos en alerta, ahora defiéndete, expón porque no eres eres Zero y deja que este samurai provisional te juzgue.







Pero temome que no es el único que tiene que dar explicaciones aquí.



También debemos hablar de nuestro querido líder... @Grim Karl, la última pista de fin de camino hace una clara referencia a él, quizás como una advertencia de que no debemos confiar en nuestro líder.



¿No os resulta llamativo que si bien en las reglas se hablaba de los decision game y de la importancia de Grim en estos... la mayoría no hayan tenido nada que ver con él? Incluso estando activo, a esto debemos añadir que al igual que Samej, esta relacionado con el incidente de S, nuestro querido doble.

Su número no se puede incluir en la raíz digital, también pertenece al grupo S, con todo lo que ello supone y por si fuera poco, recordemos lo que dijo Serilda...





 Cada uno de vosotros tres estáis aquí por distintas razones. Tú, por tus habilidades que han llevado al grupo a tener éxito en los caminos, por tu conocimiento de la existencia del matrimonio Adler+Serilda y porque eres un SHIFTer. La Reina...Lo cierto es que no sé muy bien por qué está la reina. Zero me dijo que Micolo sería uno de los participantes...Pero a partir del primer camino dijo que el Rey Micolo no iba a participar más, y que aprovecharíamos que en muchas historia Micolo nació mujer para usarla a ella de reemplazo. Samej...Bueno, no tiene sentido que lo revele....Pero digamos que cuando todo esto acabe descubrirá a El Asesino de sus padres. La persona que ocasionó su ansia de matar a los que no llevan gorro de lana.
 Jásar, tú...Ya deberías haberlo deducido por los recuerdos del campo morfogenético. Al infiltrarte en Doce Robles liberasteis el Fanatic Bio R virus, con 100% de mortlaidad. Su grado de contagio no es tan alto, por eso sólo murió el 24% de la humanidad hasta que se encontró una vacuna. Lo malo es que a causa de esto se avanzó mucho en medicina, liberar el Radical6 para eliminar al 75% de la humanidad se volvió una opción inviable, con lo que el fanático religioso no murió. Por aquel entonces es el único plan que se nos ocurrió para matar a El reverendo con un gran porcentaje de éxito de que el nuevo reverendo causado por abrir la caja de Schrodinger fuera otro muerto, por eso yo misma di una revelación divina al líder de Free The Soul en nombre de Zanza acerca de purificarla humanidad. Sin embargo desde entonces hemos buscado una manera de lograr lo mismo sin necesidad de matar a nadie más que a El Reverendo. Para eso existen estos juegos.



Evitar daños colaterales e innecesarios, que el menor número de personas muera... ¿por qué me recuerda tanto a tu secundario? ¿Es el final de las duchas un aviso del GM de que vamos por la cuerda floja siguiéndote?



Y no podemos olvidarnos del pequeñisimo detalle de que guardabas con celo la llave de entrada a este almacén... una lástima que estés muerto y no puedas contestar, aunque si el gm lo permite, me gustaría que te defendieras.







Pero la cosa no acaba ahí, Stanley, al igual que Karl, tu número no se puede emplear para la raíz digital, y asumo que los que salen en la ecuación con micolo son inocentes, eso te deja en una delicada posición ihihihi



Posees una gema verde, que se puede relacionar con el final del camino anterior, además eres un miembro del antiguo darkmaster, grupo que en esta partida aparece alterado con el asesino, el cual podemos decir claramente que es una representación de Zero, ya que elimina a un oponente haciendolo desaparecer con magia, ¿no os recuerda eso a la anulación que esta sufriendo mi magia y a la confirmación de que he sufrido sobre mi la magia transporter de tipo espacio temporal?

Podrías decir que eso no quiere decir nada, pero...



Hathar, Josito y tú sois los únicos miembros presentes de Darkmaster, el primero esta claro que no es Zero, el segundo también (por no hablar de que su pieza no goza con libertad de movimiento), ¡solo quedas tú!

Y lo más importante, al igual que Karl, perteneces al mismo grupo que Serilda y S, la complice y el doble, el llamado grupo S... el cual esta asociado a S Doble Zero, ambos sois altamente sospechosos por ello, y por ende, es hora de que te defiendas @Siver





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #842 en: 27 de Agosto de 2016, 07:51:49 am »


Veamos... como debería defenderme, ya que yo no soy Zero y no he colaborado con ellos.



Como no tengo idea, me haré mas sospechoso aún. Soy el participante número 10, lo cual tiene un 0 (?)



Aunque la unica forma de que sea Zero es que se tome en cuenta un juego que quedo abandonado de a.vader que hizo hace un año aproximadamente. Era de 999.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #843 en: 27 de Agosto de 2016, 08:07:12 am »
Mi opción es no votar, y tal. Mis opiniones ya han sido reflejadas en el post de gooses, es algo a lo que hemos llegado en conjunto.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #844 en: 27 de Agosto de 2016, 08:11:30 am »
No matar.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #845 en: 27 de Agosto de 2016, 08:25:52 am »
No matar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #846 en: 27 de Agosto de 2016, 08:30:40 am »


Vaya, mi querido Mago Azul, veo que no has estado perdiendo el tiempo. Supongo que ahora es cuando tengo que intentar demostrar que no soy Zero, aunque todas las acusaciones que has hecho, tanto a mí como a mi compañero Karl y al joven Stanley, tienen gran solidez, así que será difícil...

Veamos, lo primero, el hecho de que haya pisado dos épocas totalmente diferentes y Serilda me poseyera. Desgraciadamente no tengo todos mis recuerdos para apoyarme por ese SHIFT, pero creo recordar que en cierto momento se mencionó que todos los jugadores aquí presentes somos SHIFTers, aunque algunos no lo descubrieran hasta haber pasado un tiempo aquí. Partiendo de ahí tengo la teoría de que pude descubrir este poder y lo usé para formarme una nueva identidad (con todo lo que conlleva en cuanto a nombre, oficio, amistades, etc.) en otra época. Un ninja debe mantenerse oculto, como deja claro mi descripción.

Por otro lado, lo de S. Ahí las pruebas que puedo aportar son sus propios MPs con vader que publicó aquí, en los que explica que me mata porque mi habilidad puede ser muy peligrosa. Un simple golpe de suerte que probó mi inocencia, hasta el plot twist de Doble Zero.

Y hasta aquí irían mis contraargumentos ante eso, otra cosa que me gustaría añadir es que si yo fuera Zero no habría tenido sentido todo lo que pasé para leer la nota, desde que la vi tachada supe que su contenido solo podría apuntar hacia este (y no me equivoqué, contiene un rojo), y a lo largo del tema se puede ver la insistencia que puse en leer esta nota para conocer su pista (la intenté leer en todos los caminos, hasta que se destapó la identidad de S y por fin pude). Ahora sí diría que he terminado mi autodefensa, se retira el Samej abogado por ahora.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #847 en: 27 de Agosto de 2016, 08:34:33 am »
Vengo a poner mi granito de arena, aunque sea minúsculo. En el desenlace de Ingame Vader se clarifica que el mismo Adrizard Usufune fue quien asesinó a sus padres y al acabar el 5 Camino a.vader aseguró que Samej estaba muy cercano a conocer El Asesino de los mismos. Y ahora para más inri nos pone a El Asesino como miembro del DM, algo que irremediablemente nos conduce a Siver, pero inclusive podría hacer referencia a los miembros de Dark Master de PxP al que pertenecemos gran parte de los de aquí presente. Todo esto debe cogerse con pinzas, pero a estas alturas Siver y Adri sois los que estáis en mi punto de mira.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #848 en: 27 de Agosto de 2016, 08:55:31 am »
...



En aquel rol eras Seven, lo cual no es que te lleve mucho a ser zero... pero si que me recuerda cierto gorro de lana ihihihi


...



....



Je...

Debo recordarte las palabras de nuestro game master, zero es el Shifter más poderoso de entre todos nosotros y consciente de su poder, esa explicación solo te hace parecer más culpable, Samej. Además de que ya se ha establecido que este ha estado en dos de los puntos temporales que conocemos, me temo que has apretado la soga a tu cuello.



Hmph, parece que no me he explicado bien, digo que pudiste conocer el movimiento de cebolla y actuar en consecuencia después de que él lo hiciera, en aquel momento Zero tenía ventaja y no sabemos como se aplica esta estando su doble y el autentico activos.

En cuanto a la nota... bueno, lo dejare como un punto a favor de tu defensa, por ahora.


Vengo a poner mi granito de arena, aunque sea minúsculo. En el desenlace de Ingame Vader se clarifica que el mismo Adrizard Usufune fue quien asesinó a sus padres y al acabar el 5 Camino a.vader aseguró que Samej estaba muy cercano a conocer El Asesino de los mismos. Y ahora para más inri nos pone a El Asesino como miembro del DM, algo que irremediablemente nos conduce a Siver, pero inclusive podría hacer referencia a los miembros de Dark Master de PxP al que pertenecemos gran parte de los de aquí presente. Todo esto debe cogerse con pinzas, pero a estas alturas Siver y Adri sois los que estáis en mi punto de mira.

Cierto es, el problema es que no se si debemos asumir que Zero y el asesino de sus padres son la misma persona, es más, ¿y si este samej no es el verdadero Usufune?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #849 en: 27 de Agosto de 2016, 09:01:07 am »
blahblah

Pero la cosa no acaba ahí, Stanley, al igual que Karl, tu número no se puede emplear para la raíz digital, y asumo que los que salen en la ecuación con micolo son inocentes, eso te deja en una delicada posición ihihihi

blahblah

Lo confirmo (?)

Y bueno, voto no matar ningún grupo. Y si puedo votar en esta ocasión por Lukkas, me ha dicho que también vote por ningún equipo, por lo de que si no vota dos veces muere. Si no puedo votar por él, pues dep.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #850 en: 27 de Agosto de 2016, 09:03:38 am »
Ah cierto.



Voto no matar como el sabio mago.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #851 en: 27 de Agosto de 2016, 09:08:25 am »


En aquel rol eras Seven, lo cual no es que te lleve mucho a ser zero... pero si que me recuerda cierto gorro de lana ihihihi




....



Je...

Debo recordarte las palabras de nuestro game master, zero es el Shifter más poderoso de entre todos nosotros y consciente de su poder, esa explicación solo te hace parecer más culpable, Samej. Además de que ya se ha establecido que este ha estado en dos de los puntos temporales que conocemos, me temo que has apretado la soga a tu cuello.



Hmph, parece que no me he explicado bien, digo que pudiste conocer el movimiento de cebolla y actuar en consecuencia después de que él lo hiciera, en aquel momento Zero tenía ventaja y no sabemos como se aplica esta estando su doble y el autentico activos.

En cuanto a la nota... bueno, lo dejare como un punto a favor de tu defensa, por ahora.


Cierto es, el problema es que no se si debemos asumir que Zero y el asesino de sus padres son la misma persona, es más, ¿y si este samej no es el verdadero Usufune?


Lo de haber estado en dos puntos temporales no lo puedo rebatir, pero lo del SHIFT ya he dicho que era una simple teoría, tal vez Zero no sea el único que conociera este poder antes de empezar. La cosa está en que esos vacíos de mi memoria provocados por Serilda me impiden recordar cómo llegué hasta ahí, así que solo me queda teorizar al más puro estilo de Hypeantonio.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #852 en: 27 de Agosto de 2016, 09:34:54 am »


...

Voto por no matar a nadie.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #853 en: 27 de Agosto de 2016, 09:54:22 pm »
Despues de lo que hice del maletin, justo antes del anuncio de zero, me quito mi brazalete cortandome la mano a la altura de la muñeca con el baston y me curo con el agua milagrosa.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #854 en: 27 de Agosto de 2016, 10:24:50 pm »


En aquel rol eras Seven, lo cual no es que te lleve mucho a ser zero... pero si que me recuerda cierto gorro de lana ihihihi










 Has de saber que el juego llegó a comenzar, y una persona fue elegida para ser Zero.



Esa persona fue Siver, o Seven si nos referimos al personaje. Curioso que ambos nombre empiecen por S








 Por otra parte, los nombres introducidos en el maletín de la izquierda son correctos. Mas nada ocurre al resolver un solo maletín.
 En esta sala no hay pantallas de Zero, no las necesita después de todo. Por eso no hay mensaje de Zero ni Decision Game que podáis escuchar. Y....Hay algo que me olvidé de mencionar, o más bien que no investigasteis y por eso no lo he dicho. Me refiero a la puerta por la que habéis entrado. Está cerrada , estáis atrapados. Por eso no puedes ir a curarte al agua milagrosa.
 ¿Entonces cómo hemos votado? Os preguntaréis.  De viva voz. Zero, aun si no fuera uno de los restantes vivos del grupo de 16, estaría dentro de la cápsula de regeneración. Así que en cualquier caso Zero os ha oído. Y si os ha oído todo ya está preparado de antemano. Nadie ha muerto en estas votaciones. 36 horas de turno de asesinato.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #855 en: 28 de Agosto de 2016, 01:48:34 am »
Se te adelantaron con la info en el oot, @a.vader (?)







Parece que no queda otra que sentarnos ante el tablero y jugar, un tablero de juego dentro de un juego, ¿no os suena a inception? ihihihi

Tomo el mando del pueblo, me siento ante el tablero y compruebo el estado de las piezas a mi disposición, compruebo heridas, y efectos que hayan sufrido. Compruebo que hace el transporter del mago azul, posteriormente verifico las piezas que ya han sido eliminadas del juego, que deberían estar en un cementerio o lugar de descartes, y cotejo la habilidad de transporter tanto con esas como con las vivas. También compruebo en que "turno" estamos, entiendase "turno" como orden de movimiento, dado que es una partida empezada, no podemos asegurar que el pueblo no haya movido ya en este turno y que le toque mover a imperio o darkmaster.

Por último compruebo las piezas en si, verifico como son y si tienen alguna marca o letra.



@Hathar y @The_Colt , sentaos y verificad el estado de vuestras facciones igualmente, una vez comprobado todo, empezaremos a rodar. Si no dais señales de vida, pues supongo que gente como @Spolker puede ocupar uno de los asientos llegado el momento.

Debemos darnos prisa, dudo que Zero tarde en actuar, y debemos pensar que bando debe ganar y en que condiciones.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #856 en: 28 de Agosto de 2016, 02:38:49 am »
Se te adelantaron con la info en el oot, @a.vader (?)







Parece que no queda otra que sentarnos ante el tablero y jugar, un tablero de juego dentro de un juego, ¿no os suena a inception? ihihihi

Tomo el mando del pueblo, me siento ante el tablero y compruebo el estado de las piezas a mi disposición, compruebo heridas, y efectos que hayan sufrido. Compruebo que hace el transporter del mago azul, posteriormente verifico las piezas que ya han sido eliminadas del juego, que deberían estar en un cementerio o lugar de descartes, y cotejo la habilidad de transporter tanto con esas como con las vivas. También compruebo en que "turno" estamos, entiendase "turno" como orden de movimiento, dado que es una partida empezada, no podemos asegurar que el pueblo no haya movido ya en este turno y que le toque mover a imperio o darkmaster.

Por último compruebo las piezas en si, verifico como son y si tienen alguna marca o letra.



@Hathar y @The_Colt , sentaos y verificad el estado de vuestras facciones igualmente, una vez comprobado todo, empezaremos a rodar. Si no dais señales de vida, pues supongo que gente como @Spolker puede ocupar uno de los asientos llegado el momento.

Debemos darnos prisa, dudo que Zero tarde en actuar, y debemos pensar que bando debe ganar y en que condiciones.




 Todas las piezas de El Pueblo tienen la vida completa. El Transporter usa un turno para copiar una pieza cualquiera a un turno futuro. Técnicamente, también un turno pasado, pero eso jugablemente lo complicaría demasiado así que sólo futuro. por ejemplo: "Uso Transporter para crear una copia del Rey en el turno 3." Al llegar al turno 3, una nueva pieza Rey sería añadida al bando de El Pueblo.
 Las piezas son similares a piezas de ajedrez, pero en la mitad superior encumbra con una pequeña representación del oficio:

-Rey: Un monociclo
-Ninja: Una daga
-Mago azul: Un libro
-Káiser: Un brazo postizo
-Exorcista:Un fantasma
-Esgrimago: Hierba quemada
-Caballero Oscuro: Un casco
-Mago verde: Una cabeza
-El asesino: Una pipa




No hay cementerio o lugar de descartes. No se puede comprobar qué piezas han sido eliminadas. La habilidad Transporter no coincide con ninguna habilidad. No se puede saber cuántos turnos han pasado, pero este turno está por comenzar.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2016, 03:20:31 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #857 en: 28 de Agosto de 2016, 08:49:03 am »
Muy bien, primer turno del pueblo:

El rey ataca al kaiser y le hiere.
El ninja ataca al exorcista y le mata.
El mago azul usa transporter sobre si mismo, un nuevo mago azul aparecerá en el turno 2.

Vamos, empecemos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2016, 09:05:20 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #858 en: 28 de Agosto de 2016, 11:35:08 pm »


Así que, como no tenemos manera de saber en qué turno nos encontramos ni si hay piezas no listadas, ¿Contaremos como que la anulación del Káiser solo hará efecto sobre el último turno del pueblo si la hago ahora? ¿O puede que exista algún mecanismo mediante el que hacerla nos de acceso a lo que pasó en el anterior? ¿El exorcista puede borrar a los dobles que haga el transporter antes de que salgan o justo cuando lo hacen? ¿Puede revertir acciones de hace tantos turnos atrás como desee? ¿Puedo borrar algún conocimiento de algún mago azul? ¿Cómo que el esgrimago en Lobos Llameantes "cuando ataca mata a alguien cada turno"? ¿Mata al que ataca o puede ser otra persona aleatoria o elegida? Teniendo en cuenta que este juego es por turnos, ¿cómo interpretar el "actúa con prioridad superior a los bloqueadores" si el único en pie es el mago verde y el juego va por turnos?

Reviso el estado de las piezas del Imperio, y examinamos todas las figuras del tablero en busca de algún dato más.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #859 en: 29 de Agosto de 2016, 12:14:24 am »


Así que, como no tenemos manera de saber en qué turno nos encontramos ni si hay piezas no listadas, ¿Contaremos como que la anulación del Káiser solo hará efecto sobre el último turno del pueblo si la hago ahora? ¿O puede que exista algún mecanismo mediante el que hacerla nos de acceso a lo que pasó en el anterior? ¿El exorcista puede borrar a los dobles que haga el transporter antes de que salgan o justo cuando lo hacen? ¿Puede revertir acciones de hace tantos turnos atrás como desee? ¿Puedo borrar algún conocimiento de algún mago azul? ¿Cómo que el esgrimago en Lobos Llameantes "cuando ataca mata a alguien cada turno"? ¿Mata al que ataca o puede ser otra persona aleatoria o elegida? Teniendo en cuenta que este juego es por turnos, ¿cómo interpretar el "actúa con prioridad superior a los bloqueadores" si el único en pie es el mago verde y el juego va por turnos?

Reviso el estado de las piezas del Imperio, y examinamos todas las figuras del tablero en busca de algún dato más.
La anulación del káiser sólo afectará desde el momento en el que habéis empezado a jugar vosotros, pues al jugar sólo tenéis la información puesta sobre la mesa.
El exorcista puede actuar sobre la persona que ha sido copiada para revertir ese efecto, es decir, puedes impedir que vaya a salir la copia. No puedes hacer desaparecer a la copia una vez salga, pues esa pieza no existía el turno anterior.
El exorcista revierte el estado de una pieza. Es decir, la devuelve a como estaba al principio del turno desde la perpectiva del imperio. Como el imperio es el segundo en actuar, esto indica que revierte las acciones que darkmaster haya hecho sobre esa pieza en el turno anterior y el pueblo haya hecho en el turno presente.
Como no sabes cuándo ganó ese poder en la partida, no puedes borrar poderes del mago azul.
Mata al que ataca
Tras usar prisa sobre una pieza, la pieza será la primera en actuar en el turno siguiente.



 
Todas las piezas tienen la vida completa y estado normal. La revisión de las piezas no aporta ningún dato nuevo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.