Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:????????????
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2016, 11:32:18 pm »
Cita de: a.vader
Zero: En 1 o 2 minutos, la puerta de vuestra celda se abrirá. Tenéis que matar a Zero. Si acertáis, la salida se abrirá y podréis escapar. Si falláis, tendréis que quedaros a jugar el Decision Game hasta el final.
Zero se suicidó, así que en teoría hemos perdido y tendremos que pasar por todo este juego. Nuestra única oportunidad es que todavía siga vivo.


En ese caso, ¿de verdad necesitamos quitarle el traje para rematarlo? ¿y su propia pistola? hay pocas esperanzas, pero mejor quitarnos los cabos sueltos de en medio.

*Taylor Samuel Colt examina el revólver de Zero*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2016, 11:38:54 pm »



*Taylor Samuel Colt examina el llamado revólver, que más bien es una pistola Colt de calibre 45, como la que lleva siempre encima. Decide sacar su propia Colt para compararlas, pero no la encuentra. Mientras tanto, uno de los jugadores, el que lleva media cara cubierta, encuentra en el suelo el casquillo de bala junto al caracol, gracias al aviso de Josito. Colt examina el número de balas restantes en la pistola. Quedan ZERO*
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:????????????
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2016, 11:51:41 pm »


Un momento, caballeros. Estamos de nuevo obedeciendo a Zero, ¿no lo veis? Estamos siguiendo las pautas que él nos ha marcado. Estamos siguiendo su juego. Deberíamos ver si tenemos otra salida en lugar de tener que introducir necesariamente un número. Algo que, igual que la anterior vez, puede no ser más que un mero trámite para continuar en su juego.


Puede ser. Propongo que dejéis que el ninja haga su trabajo, ignorando numeritos y trajes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2016, 11:52:14 pm »


Dudo mucho que tengamos otra salida, esto es como en 999 y las puertas con raíz digital, no hay más opciones que avanzar por el camino señalado por zero, además, dudo que alguien que transporta a gente a través del espacio tiempo nos deje salir tan fácilmente (?)



Como ha dicho adrizard, FED es una clara referencia a first emblem of the dragon, así pues me he leido todo el fic en busca de una de una pista y la verdad, no la he encontrado, pero me he enganchado...



Tal y como planee, y en mi segundo post de la introducción, cuando avancemos un poco más todos caeréis.



Emmm, si, si, ejem, como iba diciendo, no he encontrado nada relevante en el interior de la obra, así que la posibilidad de que sea el 1 es factible, el problema es que es demasiado evidente, aunque claro, estamos solo en la introducción.





Las piezas están dispuestas, el tablero creado, solo un movimiento es posible, así pues avancemos y sigamos la ruta marcada por el GM por ahora.

A parte de la posibilidad de que sea el 1 (además vader recurre a muchas ost del primer FF en FED), bien pudiera ser que el numero en cuestión sea la raíz digital de la representación numérica de FED, la cual sería 6. En fin, debatamos un poco sobre esto, pero tampoco demasiado, hay que entrar en materia y quiero usar mis poderes de bestia negra ihihihi.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2016, 11:54:37 pm »


El número puede ser 1. FED ---> First Emblem of the Dragon ---> Primer ---> Uno. Porque mono es uno. No tiene demasiada lógica pero es vader.[/center]


El nombre japones del primer Fire Emblem es Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi que significa: Dragon of Darkness and Sword of Light


Pero me parece que es una respuesta muy obvia con un unico objetivo publicitario.


Quizás sea una contracción de feet (pie) o feed (alimentar) que no tiene mucha logica, la raiz como dice gooses tiene bastante más sentido para mi.



« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 11:59:39 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2016, 11:58:58 pm »


Oh si, olvide un pequeño detalle, @a.vader me gustaría que confirmaras que la única forma de avanzar es introducir el dígito, por no perder varios días con la introducción, no hay que perder el buen ritmo al inicio hehehe



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2016, 12:07:35 am »


Oh si, olvide un pequeño detalle, @a.vader me gustaría que confirmaras que la única forma de avanzar es introducir el dígito, por no perder varios días con la introducción, no hay que perder el buen ritmo al inicio hehehe




 Eso depende de qué consideres avanzar. Podéis hacer otras cosas y avanzar al Game Over (?)
 Pero sí, para avanzar por lo que todos entendemos necesitáis introducir el digito correcto.
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2016, 12:31:03 am »

Caballeros, no he podido ni acabar de leer el primer post de FED. Herr vader, no escribe mal, pero simplemente la temática de historia no me atrae nada de nada. Si hay alguna pista aquí, yo no he sido capaz de hallarla. Pero no creo que esto sea relevante...


Al igual que Adrizard, digo que el número a introducir es 1. Los motivos, los mismos expuestos por él. Además tenemos que recordar esta frase de herr gooses.



A parte de la posibilidad de que sea el 1 (además vader recurre a muchas ost del primer FF en FED), bien pudiera ser que el numero en cuestión sea la raíz digital de la representación numérica de FED, la cual sería 6.

La navaja de Ockham nos avala.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2016, 12:37:19 am »



 ¿Debo tomar eso como que has tomado tu elección, Grim? En ese caso escribe el número en rojo, el que vayas a poner.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2016, 12:45:56 am »

Al nivel del autismo de vader.
Vader está poniendo de música de sus posts una canción que contiene 3 9s, igual es el 9 el resultado, igual es el 0 porque es Zero, igual por la raíz digital es el 6, nunca lo sabremos porque digamos lo que digamos vamos a fallar.

Ahora off historia, @a.vader si no hubiese dicho lo de canto hubiese salido canto? Y por haber dicho esto soy yo el que está con el altavoz ese?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2016, 12:49:19 am »

Al nivel del autismo de vader.
Vader está poniendo de música de sus posts una canción que contiene 3 9s, igual es el 9 el resultado, igual es el 0 porque es Zero, igual por la raíz digital es el 6, nunca lo sabremos porque digamos lo que digamos vamos a fallar.

Ahora off historia, @a.vader si no hubiese dicho lo de canto hubiese salido canto? Y por haber dicho esto soy yo el que está con el altavoz ese?
No, estaba escrito de antemano y no iba a aparecer de canto, pero sí se me pasó por la cabeza.

Dije que te iba a poner de caracol, pero sigues siendo una persona así que le he colocado un videotransmisor al caracol y solucionado.  (?)
Porque es un videotransmisor. Eso no lo dije, pero lo es. Puedes usar cualquier otro sprite para auitstear, la gente te ve por una pantalla.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2016, 12:55:48 am »



 ¿Debo tomar eso como que has tomado tu elección, Grim? En ese caso escribe el número en rojo, el que vayas a poner.

Si no está en rojo, es divagación, no elección. Lo tengo en cuenta (?)

Bueno, realmente quiero escucharos a todos para que no me toméis por un malvado dictador, aunque luego pueda ignoraros y hacer lo que desee. Sinceramente, cuantas más vueltas le doy, menos claro lo tengo, así que iría a lo más simple y directo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2016, 01:01:13 am »




 Very well, pues ya no os interrumpo más. Esta tarde estaré ocupado, así que no creo que pueda resolver hasta la noche o mañana. Tenéis tiempo de debatirlo. Espero que acertéis para que pueda poner los tochos. Pero un Bad End también sería divertido.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2016, 01:03:53 am »



Opciones a considerar:

0: Nombre y número de balas.

1: First Emblem of the Dragon. Además de la ost.

2: Número del brazalete del sprite que está usando ahora mismo. Así como las opciones que en un principio teníamos para la moneda.

3: FED -> 654 -> Cuenta atrás

6: 654 da raíz digital 6. Así mismo, daba por estándar en revólveres las 6 balas, pero parece ser que ese modelo de Colt carga 15.  Cosa que da igual. La raíz digital de 15 es, así mismo, 6.

De momento y a falta de más opciones esta última es la opción por la que me decanto. ¿Por qué? En primer lugar, por la propia ambientación de la partida, que tira hacia cierta saga de videojuegos. Pero además, aún cuando en un principio los sprites eran de Zero Time Dilemma (tercera entrega de la saga) ahora mismo vader se ha decantado tanto por sprites como por ost de la primera entrega, 999, donde la raíz digital tiene una importancia primordial.

Ahora bien, ¿es esta opción? Ni idea. Podría ser, y podría no ser. De todas formas, aviso que aún no he podido investigar del todo, y no me he leído aún todo FED. Estoy ahora mismo de mudanzas.

Por último, aunque las considero ahora mismo incluso menos probables, por poder también podría ser el 9, por el título principal de la saga Zero Escape, o  incluso una letra (considerando, por ejemplo, hexadecimal).
« Última modificación: 16 de Julio de 2016, 01:08:19 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2016, 01:36:19 am »


Coincido con Hathar, el 6 me parece la mejor opción por todas las referencias hasta ahora, además...



El sexto ejercito aleman fue derrotado en Stalingrado por el ejercito rojo, un logro de la madre patria, así que debemos optar por ese número.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:????????????
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2016, 01:58:34 am »


Estaba pensando y... es posible que el número haga referencia a uno de los participantes de esta edición que haya aparecido en FED. El único que cumple eso... soy yo (aunque en realidad no estoy porque plot twist y spoilers), representado esta edición por el número 5. No es el mejor número que podamos jugar, pero ahí está el dato.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2016, 02:07:15 am »


Estaba pensando y... es posible que el número haga referencia a uno de los participantes de esta edición que haya aparecido en FED. El único que cumple eso... soy yo (aunque en realidad no estoy porque plot twist y spoilers), representado esta edición por el número 5. No es el mejor número que podamos jugar, pero ahí está el dato.



Error, también sale Phent en cierto enfrentamiento y en ese caso no hay plot twist, al menos que se sepa.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:????????????
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2016, 02:10:32 am »


Os invito a fijaros en los títulos de los vídeos usados para ambientar a lo largo de toda esta prueba.


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2016, 02:39:21 am »

De momento y a falta de más opciones esta última es la opción por la que me decanto. ¿Por qué? En primer lugar, por la propia ambientación de la partida, que tira hacia cierta saga de videojuegos. Pero además, aún cuando en un principio los sprites eran de Zero Time Dilemma (tercera entrega de la saga) ahora mismo vader se ha decantado tanto por sprites como por ost de la primera entrega, 999, donde la raíz digital tiene una importancia primordial.


Esto me ha convencido, pero estudiosos de la sociedad como yo no tenemos tiempo para jugar a tantas sagas de videojuegos, herr hathar. Sin ese dato, la opción más plausible seguiría siendo 1.

Alea jacta est. Para agilizar el juego... tecleo el número 6.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:????????????
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2016, 03:44:16 am »
También estoy de acuerdo con teclear la nº6. Como escribió Hathar, las tres últimas OST de vader son la misma: "Digital Root", Raíz Digital en español. ¿Será casualidad? Lo averiguaremos pronto. Ahora toca esperar.

« Última modificación: 16 de Julio de 2016, 03:48:26 am por The_Colt »