Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #160 en: 18 de Julio de 2016, 08:18:41 am »
A mi ahora por la tarde me falló más que una escopeta rota, conseguí atrapar a un magicarp y a un zubat pero a partir de ahí mucho error.
A mi no me avanzan los pasos dentro de casa ni me avanza el personaje, más bien va a efecto retardado el avance de la distancia.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2016, 02:16:30 am »
Vale ahora si que se nos ha ido las manos lo próximo el papa y el rey jugando a pokémon go o algo xD

« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 02:20:31 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #162 en: 19 de Julio de 2016, 03:44:32 am »
Vale ahora si que se nos ha ido las manos lo próximo el papa y el rey jugando a pokémon go o algo xD



Ahora mismo tengo ganas de vender toooooodos los artículos de coleccionista de pokemon que tengo, romper mis camisetas, tirar los juegos por el váter y después suicidarme. Me doy asco a mi mismo.

POR EL AMOR DE DIOS, que se vaya el boom ya. No aguanto mas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #163 en: 19 de Julio de 2016, 04:07:25 am »
Por el impacto Pokemon Go y tal Hollywood esta replanteandose hacer una pelicula Live action de Pokemon.Lo leí de un hilo de una noticia.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #164 en: 19 de Julio de 2016, 04:23:04 am »
Por el impacto Pokemon Go y tal Hollywood esta replanteandose hacer una pelicula Live action de Pokemon.Lo leí de un hilo de una noticia.

Por favor no. Simplemente NO.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #165 en: 19 de Julio de 2016, 04:42:46 am »
Por favor no. Simplemente NO.
Espero que no haga la adaptación, porque sino sería insultar a la saga.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #166 en: 19 de Julio de 2016, 04:51:10 am »
Espero que no haga la adaptación, porque sino sería insultar a la saga.
Dicen que la adaptación sería del anime, no del juego.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #167 en: 19 de Julio de 2016, 04:53:08 am »
Dicen que la adaptación sería del anime, no del juego.
Hundiría más al anime de Pokemon de lo que ya esta hundido.(?)
No en serio no quiero que acabe como el Live Action del Death Note.Si lo van a hacer que busquen buenos actores y que los efectos sean buenos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #168 en: 19 de Julio de 2016, 04:54:41 am »
Hundiría más al anime de Pokemon de lo que ya esta hundido.(?)
No en serio no quiero que acabe como el Live Action del Death Note.Si lo van a hacer que busquen buenos actores y que los efectos sean buenos.
Los encargados de la película de Warcraft serían los que hicieran la adaptación de Pokémon.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #169 en: 19 de Julio de 2016, 05:01:05 am »
Los encargados de la película de Warcraft serían los que hicieran la adaptación de Pokémon.
No he visto la pelicula de Warcraft pero viendo los trailers y eso supongo que manejan bastante bien los efectos y todo eso.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #170 en: 19 de Julio de 2016, 05:31:12 am »
A ver a ver, que aquí hay mucho hater del boom y blablabla pero me se unos cuantos que entraron en la saga tras la casualización de DPPt, en la que entraron todos los Rattata

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #171 en: 19 de Julio de 2016, 06:15:01 am »
A ver a ver, que aquí hay mucho hater del boom y blablabla pero me se unos cuantos que entraron en la saga tras la casualización de DPPt, en la que entraron todos los Rattata
Y dale con generalizar y meter a todos en el mismo saco...

A lo que venia, esto se esta saliendo de las manos. Entro en appstore y las palabras mas buscadas son "pokemin go" o "pokemom go". Además, la policia ha realizado una guia para usarlo de manera responsable  :facepalm:

Lo que si es que va a ser un juego que no es como otros y que va a desaparecer tam deprisa que no creo que les compense todo ese pastizal

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #172 en: 19 de Julio de 2016, 06:20:25 am »
Por el impacto Pokemon Go y tal Hollywood esta replanteandose hacer una pelicula Live action de Pokemon.Lo leí de un hilo de una noticia.
Y pensaba que eso de meterse a buscar pokes en el Área 51 era el límite. :facepalm:
Y dale con generalizar y meter a todos en el mismo saco...

A lo que venia, esto se esta saliendo de las manos. Entro en appstore y las palabras mas buscadas son "pokemin go" o "pokemom go". Además, la policia ha realizado una guia para usarlo de manera responsable  :facepalm:

Lo que si es que va a ser un juego que no es como otros y que va a desaparecer tam deprisa que no creo que les compense todo ese pastizal
Para que compruebes la repercusión, teclea la "p" en Google. Solo te digo eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #173 en: 19 de Julio de 2016, 06:27:47 am »
Pues yo me alegro del boom, aunque es cierto que está siendo demasiado, no me suena de ningún otro juego/peli/libro que haya hecho tanta repercusión. Hoy he visto un video del inicio del show de Hardwell en el Ultra Music Festival de Europa empezando con el opening del anime de Pokémon.

Pero miradle el lado bueno, esto está dando mucho dinero a Nintendo, que invertirá en Pokémon. Si las ventas de Pokémon Sol y Luna son altas gracias a esto, la inversión al próximo juego de Pokémon será mayor. Quizás veamos por fin un juego Pokémon completamente 3D. La otra parte bonita es que este juego es bueno si juega mucha gente, le da más gracia.

A mi lo único que me da rabia, es que hace un mes te llamaban friki (despectivamente) y ahora todos estos juegan a Pokémon... He llegado a ver personas de 60+ años jugando al juego...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #174 en: 19 de Julio de 2016, 07:23:25 am »
WTF:
El stock de Nintendo se convierte en el más invertido del siglo en Japón gracias a ‘Pokémon GO’

El medio analista Bloomberg ha compartido que el pasado viernes, Nintendo se convirtió en la compañía con mayor stock japonés invertido en un solo día de todo el siglo XXI, superando a otras grandes compañías niponas como Tokyo Electric, SoftBank o Nippon Steel .

El pasado 11 de julio el stock de Nintendo alcanzó el récord histórico, con 476 mil millones de yenes invertidos, lo que vienen siendo unos 4.500 millones de dólares. Os dejamos el gráfico que muestra este récord a continuación:



http://www.nintenderos.com/2016/07/el-stock-de-nintendo-se-convierte-en-el-mas-invertido-del-siglo-en-japon-gracias-a-pokemon-go/
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 08:56:58 am por Furry Trainer »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #175 en: 19 de Julio de 2016, 08:44:38 am »
A ver a ver, que aquí hay mucho hater del boom y blablabla pero me se unos cuantos que entraron en la saga tras la casualización de DPPt, en la que entraron todos los Rattata
Habla por ti, yo entré en la época de Esmeralda y esa gente que entraron a la 4 gen no todas son así como dijo Xkroter, no metas a todos en el mismo saco.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #176 en: 19 de Julio de 2016, 09:29:20 am »
A ver a ver, que aquí hay mucho hater del boom y blablabla pero me se unos cuantos que entraron en la saga tras la casualización de DPPt, en la que entraron todos los Rattata

Yo llevo jugando desde que tengo 5 años. Empecé con pokemon azul y no me he perdido ninguna entrega hasta la fecha. En parte me alegro de que un producto relacionado con Pokemon tenga éxito, pero me toca bastante las pelotas que el 80% de los que estan viciados, hace dos días se reían de mi por jugar a pokemon, a los juegos de verdad. Decían que era para niños y que eramos unos frikis de mierda....o si no, se avergonzaban de reconocer que les gustaba. Ahora, como es la moda, pues no eres guay si no juegas, y todos los canis, pijas de mierda y demás fauna que antes se metían con nosotros suben cosas de pkm a Twitter, Facebook, etc. Esto me revienta especialmente los huevos. Por eso estoy deseando a que pase el boom y se limpie un poco el juego de chaqueteros casuals que hace dos días (literalmente) se reían en mi cara por mostrar mi pasión hacia una saga que es bastante más compleja que el jueguecito del GO
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 09:33:01 am por ShionKaito95 »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #177 en: 19 de Julio de 2016, 09:34:14 am »
Yo llevo jugando desde que tengo 5 años. Empecé con pokemon azul y no me he perdido ninguna entrega hasta la fecha. En parte me alegro de que un producto relacionado con Pokemon tenga éxito, pero me toca bastante las pelotas que el 80% de los que estan viciados, hace dos días se reían de mi por jugar a pokemon, a los juegos de verdad. Decían que era para niños y que eramos unos frikis de mierda....o si no, se avergonzaban de reconocer que les gustaba. Ahora, como es la moda, pues no eres guay si no juegas, y todos los canis, pijas de mierda y demás fauna que antes se metían con nosotros suben cosas de pkm a Twitter, Facebook, etc. Esto me revienta especialmente los huevos. Por eso estoy deseando a que pase el boom y se limpie un poco el juego de chaqueteros casuals que hace dos días (literalmente) se reían en mi cara por mostrar mi pasión hacia una saga que es bastante más compleja que el jueguecito del GO
+1 y esto lo comente antes en el OOT pero les molestaron a cierta gente...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #178 en: 19 de Julio de 2016, 10:39:44 am »
@ShionKaito95

He intentado buscar una imagen que vi que expresa al 100% lo que dices, pero no es algo 'nuevo', es algo que dije ya en este subforo, el tema iba si la gente iba pasando o no vergüenza con la 3DS al 'aire' con el Pokémon para los eventos, o para pedir códigos o incluso, ¡comprar los juegos!

Unos se esconden sin que les vea el dependiente y otros simplemente MIENTEN diciendo que el código/juego es para su hermano pequeño o primillo, la cual yo dije, 'que no os de vergüenza decirlo, no estáis haciendo nada malo, quién dice que es para niñ@s es que tiene muchos prejuicios'

Pero ahora con el Pokémon GO, queda claro que muchos de esos que se avergonzaban de las personas que los prejuzgaban diciéndoles que eran infantiles por jugar Pokémon, ahora van con la 'cabeza alta' de ello, por el mero hecho, de que ahora está 'socialmente aceptado' y muchos esos que prejuzgaban, ahora se "tragan" sus palabras jugando a Pokémon, esa saga de la que ridiculizaban si gustaba a los demás...

En resumen, la sociedad es así y vas a pillar sí o sí, así que simplemente, sino haces daño a nadie, haz lo que te guste y que te de igual que te llamen infantil o lo que sea, tu lo pasas bien y te diviertes y no molestas a nadie, pues sigue para adelante y ten PERSONALIDAD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #179 en: 19 de Julio de 2016, 12:04:47 pm »
Yo llevo jugando desde que tengo 5 años. Empecé con pokemon azul y no me he perdido ninguna entrega hasta la fecha. En parte me alegro de que un producto relacionado con Pokemon tenga éxito, pero me toca bastante las pelotas que el 80% de los que estan viciados, hace dos días se reían de mi por jugar a pokemon, a los juegos de verdad. Decían que era para niños y que eramos unos frikis de mierda....o si no, se avergonzaban de reconocer que les gustaba. Ahora, como es la moda, pues no eres guay si no juegas, y todos los canis, pijas de mierda y demás fauna que antes se metían con nosotros suben cosas de pkm a Twitter, Facebook, etc. Esto me revienta especialmente los huevos. Por eso estoy deseando a que pase el boom y se limpie un poco el juego de chaqueteros casuals que hace dos días (literalmente) se reían en mi cara por mostrar mi pasión hacia una saga que es bastante más compleja que el jueguecito del GO

Y sobretodo cuando dicen "Pokemones" "monstritos" "bichitos esos", conocen de a milagro a Pikachu y a la primera tempo del anime. Muchos los he visto comentar "¿Y dónde está ash? ¿El equipo rocket?".
Más, hace unos años te miraban como el bichito raro de la clase (Cosa que me ha dado igual siempre  :¬¬: ). Otros que se ponen a jugar con ubicaciones falsas o van en auto (vamos, quitando toda la gracia al juego y demostrando que lo hacen solo por moda/postureo). Pero ya pasará ese boom (Esperemos).

PD: El Juego me gusta (La sensación de ver a Growlithe "vivo" es bastante agradable, además beneficia a Nintendo y The Pokémon Company, los cuáles como leí más arriba gracias a esto podrían llegar a invertir más en la saga principal.