Autor Tema: [Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS  (Leído 10756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« en: 06 de Julio de 2016, 11:00:05 pm »
Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS

El esperado juego de Pokémon para smartphones, Pokémon GO, acaba de salir oficialmente para Android y iOS en Japón y Australia. Seguramente se trate de una salida paulatina por todo el mundo a lo largo del día de hoy, por lo que no es recomendable descargar la APK por el momento a la espera de su pronta salida en Europa y América. Puedes vincular tu cuenta a la del Club de Entrenadores de pokemon.com pero luego debes elegir tu propio nick en el juego.

Precios Precios

Al comenzar el juego, el Profesor Willow nos dará a elegir entre Bulbasaur, Squirtle o Charmander, y nos lanzará a capturar Pokémon salvajes por la zona (por ahora sólo de Primera Generación). Deberás esperar a llegar al Nivel 5 para poder competir en Gimnasios.

El juego es gratuito pero tiene microtransacciones para comprar Pokémonedas con los que luego adquirir objetos del juego: Poké Balls para atrapar Pokémon, Inciensos para atraerlos a ti, Módulos Cebo para atraerlos a una Poképarada, Huevos Suerte para ganar más Experiencia o la Incubadora para poder eclosionar los Huevos Pokémon que vayas consiguiendo. Las Pokémonedas también permiten guardar más objetos y Pokémon.

Precios

Eso es todo por ahora.
Source: Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 11:01:29 pm »
Ojalá lo saquen pronto.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 01:01:16 am »
Yo lo tengo por APK. Basicamente lo descargué por probarlo y mostrarselo a un amigo que se lo queria pillar. Mis impresiones ahora mismo no es que sean muy buenas que digamos... Por decirlo de alguna manera: Me parece un mojon. De hecho, acabo de desinstalarlo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 01:05:59 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 02:07:47 am »
Que gracia me hace que esto sea un foro de Pokémon y haya tan nulo movimiento con Pokémon Go mientras es trending topic en España sin siquiera haber salido oficialmente en la store  :feliz:

Todos sabiamos que no iba a ser un juego de Pokémon al uso. Es simplón, pero me lo estoy pasando MUY bien viendo las paradas tan extravagantes (quizás es que no en todas las ciudades se han molestado en poner muchas y currárselas). Mi zona alrededor de casa está plagada, tanto los lugares evidentes como edificios del gobierno hasta graffitis, pequeñas estatuas o comercios con carteles vistosos. Tengo dos gimnasios juntos a tiro de piedra, en la fuente más grande de la ciudad y en el polideportivo que hay al lado.

Lo que quiero decir es que puede ser entretenido si tiene tanto movimiento como parece que puede tener.

En cuanto a los Pokémon, salta a la vista que en Las Palmas al menos a 5 minutos de la costa te encuentras todos los Pokémon de tipo Agua que te puedas imaginar. Ya tengo un Tentacool y un Psyduck (aparte de Bulbasaur), pero en las siluetas de Pokémon cercanos ya he visto Staryus, Slowpokes, Seels, Magikarps etc etc

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 03:21:37 am »
Y yo sin movil ,lloro fuerte todas las noches

El juego pinta bien,no es como pintaban en el trailer de que los pokemon iban a estar colocados en diferentes sitios del mundo de pendiendo del clima del país ,si no que es aleatorio pero meh esta guay igualmente

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 05:44:19 am »
Y yo sin movil ,lloro fuerte todas las noches

El juego pinta bien,no es como pintaban en el trailer de que los pokemon iban a estar colocados en diferentes sitios del mundo de pendiendo del clima del país ,si no que es aleatorio pero meh esta guay igualmente

No es aleatorio, ¿eh? Obviamente no va a nivel de clima universal, si no sería imposible conseguir todos los Pokémon sin dar la vuelta al planeta, pero no es aleatorio. Los lugares deben estar divididos en 'zonas' invisibles, porque cambian.

Por ejemplo, en mi casa y ahora  que salí por la tarde, pude ver que desde la costa hasta varias manzanas tierra adentro aparecen sólo Pokémon de tipo Agua. Todos los que imagines, practicamente. Sin embargo, al irme desplazando hacia otra zona, empecé a ver que algunos de Agua empezaban a ser sustituidos por Geodudes, Doduos, Paras... Más lejos ya no habia acuáticos y me topé con Sandshrew, Growlithe, Cubone... No sé si las zonas siguen una lógica climática (costa->Agua), pero al menos están divididos por lugares de alguna manera.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 07:25:15 am »
Yo lo descargue hace 1 hora, estuve unos minutos en casa y ya me pillé mi squirtle inicial, un nidoran macho, un psiduck, un poliwag y un charmander. Eso en tan sólo unos minutos sin salir de casa, no me quiero imaginar lo que habrá ahí afuera. El problema es que después de quedar sin batería y encender el móvil después de cargarlo me sale un mensaje diciendo que están teniendo problemas técnicos y que lo intente más tarde, ¿a alguien más le pasa?
Otro tema que me preocupa es si después de que salgan actualizaciones en la play store tenga que borrar el juego e instalarlo perdiendo lo todo o al ir vinculado a Google lo conserve todo sin problemas.


Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 08:37:23 am »
Los servidores fallan aveces, pero luego ya vuelven a funcionar.

Para entrar al juego tienes que logearte con tu cuenta google, así que evidentemente por mucho que desinstales la app si entras con tu misma cuenta vas a conservarlo todo.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 09:47:50 am »
¿Alguien sabe si saldrá para más versiones de Android? Como aún queda por llegar la version de tablet...

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2016, 08:04:26 pm »
Yo lo tengo por APK. Basicamente lo descargué por probarlo y mostrarselo a un amigo que se lo queria pillar. Mis impresiones ahora mismo no es que sean muy buenas que digamos... Por decirlo de alguna manera: Me parece un mojon. De hecho, acabo de desinstalarlo.
Siempre puedes encerrarte en tu casa, a jugar al normal

En tablet ya funciona

Sosiego

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-3068-0292

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2016, 02:14:48 am »
Come la batería muy rápido...

Cuando se apaga la pantalla deja de funcionar (al menos a mí).

Y por la calor que está haciendo me aparece la silueta de un Magmar cerca de mi, pero no me sale xD.

Lo he descargado esta mañana, y lo más fuerte que me ha salido es un mankey y un pidgeotto.

En fin, ahora me iré unos días a la playa, a ver si me sale un gyarados por lo menos xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2016, 03:14:54 am »
Come la batería muy rápido...

Cuando se apaga la pantalla deja de funcionar (al menos a mí).

Y por la calor que está haciendo me aparece la silueta de un Magmar cerca de mi, pero no me sale xD.

Lo he descargado esta mañana, y lo más fuerte que me ha salido es un mankey y un pidgeotto.

En fin, ahora me iré unos días a la playa, a ver si me sale un gyarados por lo menos xD
Hay una opción de ahorro de energía, acabo de dar con ello y no se si valdrá para algo.
De momento no tengo pokemon fuertes pero es un juego muy interesante, antes mientras esperaba en la calle me salió un pidgey y un zubat, eso sí en el jardín de mi casa no me salen, no se si debe a que es una zona muy rural o que,  pero en las poblaciones más grandes si que hay bastantes pokémon, a mi me parece que está siendo un juegazo y eso que irán mejorandolo, ya estoy decidido a pillar la pulsera.

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2016, 04:10:42 am »
Cuando uno está quieto, es difícil encontrar Pokémon. Sólo aparece uno de vez en cuando, con suerte. En movimiento en cambio a veces es un no parar.

Yo hoy he ido todo el día pendiente del juego capturando todo lo que podía, y tengo dos joyitas: un Kabutops que pude evolucionar de tantos Kabuto que capturé, y un Electabuzz que me salió de un huevo que costaba 10 kilómetros abrir. Ambos tenían más de 200 Puntos de Combate, e invertí todos los polvos y caramelos sobrantes en fortalecerlos. Ahora ambos tienen algo más de 500 puntos, bestias con las que espero tumbar todo gimnasio que me encuentre, y aún los podría fortalecer un poco más.

Tambien he podido evolucionar un Geodude en Graveler y un Poliwag en Poliwhirl que se han quedado muy fuertes tambien, esos puede que los use para dejar protegiendo los gimnasios cercanos a mi casa.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2016, 04:36:30 am »
como nos han engañado decian que pokemon go iva a salir por todo el mundo el mismo dia pero no a sido asin y encima ya estan vendiendo ese pararato .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2016, 05:45:16 am »
Siempre puedes encerrarte en tu casa, a jugar al normal

En tablet ya funciona

Encerrarme? No creas. Salgo bastante, pero no a jugar con un juego.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2016, 06:30:33 am »
como nos han engañado decian que pokemon go iva a salir por todo el mundo el mismo dia pero no a sido asin y encima ya estan vendiendo ese pararato .
Ya ve xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2016, 07:04:33 am »
Uno ya la ha palmado al caerse por un puente... Los juegos se juegan tranquilamente donde te apetezca, pero sentado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2016, 07:34:03 am »
Por todos lados veo gente quejándose de los servidores y retrasos etc y no veo a nadie quejándose del APK o como se llame que seguramente por culpa de eso y el 99% de la gente  que lo usó anda como va...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2016, 07:37:34 am »
Uno ya la ha palmado al caerse por un puente... Los juegos se juegan tranquilamente donde te apetezca, pero sentado.
Cada uno tiene que ser consciente de lo que le rodea, de hecho ya lo dice el propio juego cuando lo arrancas. Este juego es una gran idea porque hace que se recobre la esencia del principio en el que saliamos a intercambiar y a combatir a la calle, además de hacer que la gente se mueva un poco.
A mi el juego me está encantando y eso que no caminé mucho, ahora no me permite el deporte que práctico caminar mucho porque me exige mucho reposo, pero cuando acabe la temporada suelo caminar porque es un buen ejercicio aerobico y algo me dice que este año me pondré las botas caminando :)
¿alguien sabe cuando estará disponible el pokémon go plus?  Entré en la web en la que la venden pero no está disponible y ni dejan reservarla que yo sepa ni dicen cuando estará disponible.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Pokémon GO publicado oficialmente para Android y iOS
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2016, 07:44:31 am »
Cada uno tiene que ser consciente de lo que le rodea, de hecho ya lo dice el propio juego cuando lo arrancas. Este juego es una gran idea porque hace que se recobre la esencia del principio en el que saliamos a intercambiar y a combatir a la calle, además de hacer que la gente se mueva un poco.
A mi el juego me está encantando y eso que no caminé mucho, ahora no me permite el deporte que práctico caminar mucho porque me exige mucho reposo, pero cuando acabe la temporada suelo caminar porque es un buen ejercicio aerobico y algo me dice que este año me pondré las botas caminando :)
¿alguien sabe cuando estará disponible el pokémon go plus?  Entré en la web en la que la venden pero no está disponible y ni dejan reservarla que yo sepa ni dicen cuando estará disponible.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo malo es que haga falta el juego para que la gente se mueva un poco. Cuando deberia moverse aún sin el juego.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.