Autor Tema: Mega Movimientos  (Leído 6713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Mega Movimientos
« en: 15 de Junio de 2016, 11:13:17 am »
Por lo que hemos visto hasta ahora esta generacion esta muy relacionada a los movimentos de los pokemon lo cual me hace preguntar ¿y si los brazaletes nuevos lo que hacen es combinar, potenciar o darle doble tipo los movimientos, quiza hasta añadir un nuevo movimento como comentaban sobre la "sincro mega"?
Por ahora algunos creemos que los cristales sera una nueva mecanica de evolucion, pero no seria un poco raro que crearan otra forma de evolucion (me refiero a una generica como las mega, la regresion por ahora solo se activa en legendarios) si solo una generacion atras han añadido la Mega Evolucion? quiza ahora quieren hacer algo para complementar a esta o hacer los combates mas dinamicos con una nueva mecanica para los movimentos, podrian decir "si el simbolo dna estaba en los titulos japoneses y fueron las megas, los orbes azul y rojo en los remakes de RZE donde estan las regresiones, es obvio que los cristales seran otro metodo de evolucion" esto me hace dudar incluso a mi pero esta es otra generacion nueva, los orbes y las megapiedras quiza fueron de la sexta.
Aqui dejo algunas curiosidades/casualidades que podrian complementar esta teoria:

- El profesor Kukui estudia los movimentos al igual que Sycamore/Ciprés estudiaba las megas, como ha comentado otro usuario.

- Lillie, su ayudante, tiene un bolso alargado y redondo que es muy similar a los bolsos donde se guardan las MT de juegos pasados, ¿quiza su mision es recolectarlas para Kukui en vez del tipico "buscar nuevas especies de pkm" de otros ayudantes?.


-Ahora nos señalan si un movimiento es super efectivo, como dicen esto simplemente podria ser una casualización, pero despues de 7 generaciones (20 años, vamos) ¿no es muy raro que lo hagan ahora? pokemon siempre fue dirigido a un publico joven, entonces ¿por que ahora!?. otra posibilidad es que GF cree que los niños de ahora son aun mas lerdos  :ph43r:

-En la pantalla de seleccion de ataques hay mucho mas espacio de lo normal, no creo que el simbolo para activar la Mega Evolucion ocupe tanto, creo que en la parte superior izquierda podria haber algo mas (mas ataques, el simbolo de una nueva mecanica etc..).


Claro que es pura especulacion solo lo comento para aumentar las posibilidades/perspectivas a otra forma de evolucion, ya nos ha pasado (pokemon gris, z y un largo etcétera) que nos aferramos tanto a una idea y luego GF nos sorprende con algo completamente distinto y nuevo.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:16:33 am por Popcornguy »



↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 07:43:01 pm »
Supongo que no estaría mal que existieran dos Sets, un set para cuando seas normal y otro para cuando estés Mega Evolucionado, quizás solo así, puedan aprende Cometa Draco los Pokémon que ganan Dragón con su Mega XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 07:45:21 pm »
Supongo que no estaría mal que existieran dos Sets, un set para cuando seas normal y otro para cuando estés Mega Evolucionado, quizás solo así, puedan aprende Cometa Draco los Pokémon que ganan Dragón con su Mega XD
Te refieres a estos tres?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 10:16:42 pm »
Tema interesante, la verdad que el nuevo menú de selección de ataques es bastante curioso, el espacio de los movimientos y el hecho de que ahora pongan la eficacia de un movimiento contra el rival es bastante extraño, así que no me parece descabellado pensar que pueda haber algo nuevo ahí, solo espero que no dispare la complejidad del competitivo que bastante me costó llegar a defenderme como para empezar de nuevo xd

Enviado desde mi GT-I9505


Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2016, 06:45:38 pm »
Por lo que hemos visto hasta ahora esta generacion esta muy relacionada a los movimentos de los pokemon lo cual me hace preguntar ¿y si los brazaletes nuevos lo que hacen es combinar, potenciar o darle doble tipo los movimientos, quiza hasta añadir un nuevo movimento como comentaban sobre la "sincro mega"?
Por ahora algunos creemos que los cristales sera una nueva mecanica de evolucion, pero no seria un poco raro que crearan otra forma de evolucion (me refiero a una generica como las mega, la regresion por ahora solo se activa en legendarios) si solo una generacion atras han añadido la Mega Evolucion? quiza ahora quieren hacer algo para complementar a esta o hacer los combates mas dinamicos con una nueva mecanica para los movimentos, podrian decir "si el simbolo dna estaba en los titulos japoneses y fueron las megas, los orbes azul y rojo en los remakes de RZE donde estan las regresiones, es obvio que los cristales seran otro metodo de evolucion" esto me hace dudar incluso a mi pero esta es otra generacion nueva, los orbes y las megapiedras quiza fueron de la sexta.
Aqui dejo algunas curiosidades/casualidades que podrian complementar esta teoria:

- El profesor Kukui estudia los movimentos al igual que Sycamore/Ciprés estudiaba las megas, como ha comentado otro usuario.

- Lillie, su ayudante, tiene un bolso alargado y redondo que es muy similar a los bolsos donde se guardan las MT de juegos pasados, ¿quiza su mision es recolectarlas para Kukui en vez del tipico "buscar nuevas especies de pkm" de otros ayudantes?.


-Ahora nos señalan si un movimiento es super efectivo, como dicen esto simplemente podria ser una casualización, pero despues de 7 generaciones (20 años, vamos) ¿no es muy raro que lo hagan ahora? pokemon siempre fue dirigido a un publico joven, entonces ¿por que ahora!?. otra posibilidad es que GF cree que los niños de ahora son aun mas lerdos  :ph43r:

-En la pantalla de seleccion de ataques hay mucho mas espacio de lo normal, no creo que el simbolo para activar la Mega Evolucion ocupe tanto, creo que en la parte superior izquierda podria haber algo mas (mas ataques, el simbolo de una nueva mecanica etc..).


Claro que es pura especulacion solo lo comento para aumentar las posibilidades/perspectivas a otra forma de evolucion, ya nos ha pasado (pokemon gris, z y un largo etcétera) que nos aferramos tanto a una idea y luego GF nos sorprende con algo completamente distinto y nuevo.

La syncro esta 100% relacionada con uno de estos movimientos pero la cosa es si agregará como 5º movimiento o podras elegir de que movimiento te quieres deshacer para tener la potencia del movimiento exclusivo de la SM. Hay que admitir que si que hay demasiado espacio a la izquierda de los movimientos y ahi meteran mega evolucion la sync y posiblemente un nuevo movimiento.
Por cierto mis dies a lo del Tubo MT/MO pero esta Lili la estamos juzgando un poquito mal. Su cara de cabreada aunque mona engaña demasiado y esta chica va dar mas problemas de lo que parece. Tengo una corazonada y no soy el unico.. no creo que sea una Bel de la vida.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2016, 07:36:11 pm »
Recordad que lo del quinto movimiento era un fake, que venia en el supuesto guión del e3. Que no digo que no sea esto posible xD

Es mas lo mas correcto sería pensar que van a añadir algo mas a la pantalla donde estan los movimientos, es mas el diseño de los botones encajan perfectamente y podrian ponerse mas movimientos en el lado izquierdo, aunque eso si que me parece muy liada.
Sin pensar en lo que cambiaria el competitivo, pudiendo llegar a tener mas de los 4 tipicos movimientos.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2016, 06:55:24 pm »

 otra posibilidad es que GF cree que los niños de ahora son aun mas lerdos  :ph43r:

Créeeme cuando te digo que lo son. Hubo un tipo que usó Explosion con su Diancie Mega... delante de mi AEGISLASH cuando encima era obvio que tiraría King's Shield ese turno, por si no bastaba con ser immune y resistente al ataque al mismo tiempo, me quedé con cara de WTF mientras veía como se volaba por los aires para nada.  Y encima era su penúltimo pokémon y el que quedaba no podia hacerle nada de nada a Aegislash porque era un Arceus con solo ataques dragón.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2016, 01:15:16 am »
Créeeme cuando te digo que lo son. Hubo un tipo que usó Explosion con su Diancie Mega... delante de mi AEGISLASH cuando encima era obvio que tiraría King's Shield ese turno, por si no bastaba con ser immune y resistente al ataque al mismo tiempo, me quedé con cara de WTF mientras veía como se volaba por los aires para nada.  Y encima era su penúltimo pokémon y el que quedaba no podia hacerle nada de nada a Aegislash porque era un Arceus con solo ataques dragón.

Que lastimica da cuando te encuentras con uno de esos Ash de la vida XD.

No me gusta mucho eso de que pongan la efectividad, la estrategia de este juego no es demasiado rebuscada y uno de los chistes de la misma es saberse la tabla de tipos. Sinceramente, espero que pongan la opción de desactivarlo, me parece que ya se están pasando un poquito con el pokémon for dummies.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 01:29:34 am por Metafight »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2016, 02:01:35 am »
A lo mejor el poner las efectividades tiene mas que ver con ataques tipo plancha voladora que con querer facilitar el aprendizaje a los mas nuevos, que tampoco estaria mal.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2016, 03:35:16 am »
A lo mejor el poner las efectividades tiene mas que ver con ataques tipo plancha voladora que con querer facilitar el aprendizaje a los mas nuevos, que tampoco estaria mal.

Esa es la razon por que lo puse como curiosidad, es muy raro que despues de mucho tiempo lo hagan, podria ser que habra muchos ataques de doble tipo en esta nueva gen (o una mecanica nueva que podamos combinar ataques o algo parecido).
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 03:37:03 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2016, 08:59:41 am »
En ese caso sí lo vería bien, determinar las efectividades de un movimiento de doble tipo sí que es un poco cargante.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2016, 02:16:57 pm »
Esa es la razon por que lo puse como curiosidad, es muy raro que despues de mucho tiempo lo hagan, podria ser que habra muchos ataques de doble tipo en esta nueva gen (o una mecanica nueva que podamos combinar ataques o algo parecido).
Habría que hacer una lista de ataques que parezcan de doble tipo ahora mismo solo se me ocurren dos y uno de ellos no tendría sentido por que con su pasiva ya le llega para ser útil.

Agua Lodosa : Agua/Tierra y si le ataca a un volador le afecta por la parte de agua o se aplicaría un efecto como el de Mil Flechas.
Escalar: Agua/Fuego hmm este ya lo dejamos con agua a secas por que ya quema y es demasiado útil ya con ese efecto.
Refrescadme la memoria con mas movimientos que podrían tener doble tipo.. no digáis Plancha voladora^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2016, 07:38:47 pm »
Habría que hacer una lista de ataques que parezcan de doble tipo ahora mismo solo se me ocurren dos y uno de ellos no tendría sentido por que con su pasiva ya le llega para ser útil.

Agua Lodosa : Agua/Tierra y si le ataca a un volador le afecta por la parte de agua o se aplicaría un efecto como el de Mil Flechas.
Escalar: Agua/Fuego hmm este ya lo dejamos con agua a secas por que ya quema y es demasiado útil ya con ese efecto.
Refrescadme la memoria con mas movimientos que podrían tener doble tipo.. no digáis Plancha voladora^^
Llama Gélida y Rayo Gélido, motivos y tipos obvios.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2016, 08:42:30 pm »
Habría que hacer una lista de ataques que parezcan de doble tipo ahora mismo solo se me ocurren dos y uno de ellos no tendría sentido por que con su pasiva ya le llega para ser útil.

Agua Lodosa : Agua/Tierra y si le ataca a un volador le afecta por la parte de agua o se aplicaría un efecto como el de Mil Flechas.
Escalar: Agua/Fuego hmm este ya lo dejamos con agua a secas por que ya quema y es demasiado útil ya con ese efecto.
Refrescadme la memoria con mas movimientos que podrían tener doble tipo.. no digáis Plancha voladora^^
No sabía la existencia de un ataque que se llama  ''Escalar''.Es muy OP. :ph43r:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2016, 09:19:31 pm »
Habría que hacer una lista de ataques que parezcan de doble tipo ahora mismo solo se me ocurren dos y uno de ellos no tendría sentido por que con su pasiva ya le llega para ser útil.

Agua Lodosa : Agua/Tierra y si le ataca a un volador le afecta por la parte de agua o se aplicaría un efecto como el de Mil Flechas.
Escalar: Agua/Fuego hmm este ya lo dejamos con agua a secas por que ya quema y es demasiado útil ya con ese efecto.
Refrescadme la memoria con mas movimientos que podrían tener doble tipo.. no digáis Plancha voladora^^
Supongo que te refieres a Escladar, estoy contigo, es agua caliente no tiene ninguna connotación ígnea (aparte de la de que puede causar Quemadura) y debe quedarse Agua.

Se me ocurren los Puños (Hielo, Eléctrico, Fuego y Sombra) a los cuales se le podría añadir el Lucha, pero se perdería la esencia de estos movimientos; Patada ígnea más de lo mismo. O quizás a Cometa Draco añadirle el Roca, no se me ocurren más de momento.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2016, 12:55:55 am »
Los de Kyurem-W y Kyurem-B, no recuerdo sus nombres porque son KK igual, Fuego-Hielo y Eléctrico-Hielo.
Caída Libre: Volador-Tierra. Así de paso no afecta a levitadores ademas de voladores y tiene mas sentido.
Bomba Fango: Tierra-Veneno
Poder Pasado: Roca-Psíquico
Viento Plata: Bicho-Volador
Viento Aciago: Fantasma-Volador
Los ataques combinados de los iniciales, los Votos, segun como se combinen.


"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 03:32:51 am »
Los de Kyurem-W y Kyurem-B, no recuerdo sus nombres porque son KK igual, Fuego-Hielo y Eléctrico-Hielo.
Caída Libre: Volador-Tierra. Así de paso no afecta a levitadores ademas de voladores y tiene mas sentido.
Bomba Fango: Tierra-Veneno
Poder Pasado: Roca-Psíquico
Viento Plata: Bicho-Volador
Viento Aciago: Fantasma-Volador
Los ataques combinados de los iniciales, los Votos, segun como se combinen.

Estaria bien eso pero no se yo... es como cambiar muchas cosas no? porque a ver... viento aciago fantasma y volador le pega mucho con drifblim, viento plata con bicho voladores como beautifly u otros con los mismos tipos, y al  = con poder pasado para solrock y lunatone aunq nose, estaria bien que añadieran segundo tipo a los movimientos ya existentes
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2016, 03:51:19 am »
No sabía la existencia de un ataque que se llama  ''Escalar''.Es muy OP. :ph43r:
Me refería escalar,vasilon.


Supongo que te refieres a Escladar, estoy contigo, es agua caliente no tiene ninguna connotación ígnea (aparte de la de que puede causar Quemadura) y debe quedarse Agua.

Se me ocurren los Puños (Hielo, Eléctrico, Fuego y Sombra) a los cuales se le podría añadir el Lucha, pero se perdería la esencia de estos movimientos; Patada ígnea más de lo mismo. O quizás a Cometa Draco añadirle el Roca, no se me ocurren más de momento.

Muy interesante agregarles el tipo lucha a los puños y sobre todo a la patada ígnea. Aun que quizas si llegasen hacer eso petarían demasiado a Blaziken por que podria tener ese ataque de Fuego/Lucha lo que conlleva a tener mas ataques para mas cobertura. Y habrá aun mas bestias así. Pero la idea es interesante.



Puede que nos precipitemos al pensar que pondran una gran variedad de ataques de dobletipo nuevos. Y lo mas seguro es que nos dejen en bolas y dejen la Plancha de Hawlucha y pongan 2 más y gracias. Veremos que hacen.. hype de info!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2016, 04:05:22 am »
Me refería escalar,vasilon.
Tan dificil es escribir escaldar.
Por dios que no le añadan el tipo fuego,que ya es bastante con la quemadura.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega Movimientos
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2016, 10:33:42 am »
Hmmm ¿Fuego Fatuo Fuego-Fantasma? Tendría sentido, aunque no le aportaría nada al movimiento
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]