Autor Tema: [Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016  (Leído 1857 veces)

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[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« en: 15 de Junio de 2016, 11:00:03 am »
Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016

En el E3 que se ha emitido hoy, han revelado varias novedades de las ediciones Sol y Luna.
Para empezar, tenemos tres nuevos Pokémon: se tratan de Pikipek, Yungoos y Grubbin.


   
   



Nombre: Pikipek
Categoría: Pokémon Carpintero
Altura: 0,3 m
Peso: 1,2 kg
Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Vista Lince/Encadenado


Nombre: Yungoos
Categoría: Pokémon Patrulla
Altura: 0,4 m
Peso: 6,0 kg
Tipo: Normal
Habilidad:Vigilante/Mandíbula Fuerte


Nombre: Grubbin
Categoría: Pokémon Pupa
Altura: 0,4 m
Peso: 4,4 kg
Tipo: Bicho
Habilidad: Enjambre



En cuanto al resto del gameplay enseñado en el Nintendo Treehouse, hemos podido ver algunos detalles interesantes, como la interfaz de combate y algunas mejoras. Por ejemplo, ahora podremos ver las alteraciones de estadísticas que ha sufrido un PKMN en la batalla, y parece ser que se podrá usar el botón Y como acceso rápido a un objeto.

Finalmente, en la web oficial han revelado algunos detalles más sobre Magearna y Solgaleo y Lunaala. Entre los datos revelados de Magearna, es destacable su habilidad, Coránima, la cual sube el ataque especial de Magearna cuando un PKMN compañero es debilitado, y el nombre de su ataque característico: Cañón Floral. Además, han confirmado que recibiremos a este PKMN vía QR Code, como en Japón.

Sobre Solgaleo y Lunaala, han añadido una descripción sobre sus formas alternativas: Fase Sol Ascendente y Fase Luna Llena, formas a las que cambian cuando "liberan su increíble poder":




Aquí podéis ver un vídeo sobre las tres nuevas especies nuevas, Magearna y el Battle Royale:


Source: Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 07:18:56 pm »
No me convence mucho el que te informen de qué ataque es efectivo contra qué tipo. Me parece que facilita mucho un juego que ya de por sí nos tiene acostumbrados a la 'dificultad bebé' en las partidas.

Skaidus

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 07:44:23 pm »
¿Enseñaron en algun video esas "formas" de solgaleo y lunala?

Porque me parece que entonces lugia deberia tener dos formas si nos ponemos asi, o incluso dialga cuando usa distorsion  :facepalm:

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 07:47:19 pm »
¿Enseñaron en algun video esas "formas" de solgaleo y lunala?

Porque me parece que entonces lugia deberia tener dos formas si nos ponemos asi, o incluso dialga cuando usa distorsion  :facepalm:
No lo hicieron.
Esas fases de Solgaleo y Lunala tienen pinta de salir tras su movimiento característico.

Darkizard

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2016, 09:04:46 pm »
¿Enseñaron en algun video esas "formas" de solgaleo y lunala?

Porque me parece que entonces lugia deberia tener dos formas si nos ponemos asi, o incluso dialga cuando usa distorsion  :facepalm:

¿para que? si al final voy a que queda sólo como puro cambio estético como las formas "activas" de B/W Kyurem y Xerneas.

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2016, 09:18:07 pm »
¿Enseñaron en algun video esas "formas" de solgaleo y lunala?

Porque me parece que entonces lugia deberia tener dos formas si nos ponemos asi, o incluso dialga cuando usa distorsion  :facepalm:

Esas forman las alcanzan tras usar su move exclusivo, de hecho, en los vídeos cuando se mostraron sus tipos, se ve como alcanzan esas formas ^^U

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2016, 09:45:36 am »
No me convence mucho el que te informen de qué ataque es efectivo contra qué tipo. Me parece que facilita mucho un juego que ya de por sí nos tiene acostumbrados a la 'dificultad bebé' en las partidas.

No me parecería mal que lo tuviesen como una opción para aquellos que quieran empezar como si los hubiese, aunque venga por defecto para el jugador casual, aunque no parece que vaya a ser así.

Sin embargo, el tema del control de las variaciones de stats es muy interesante en el plano competitivo. No tengo muy claro que incluso pedir que se tasen los tiempos "estándar" de climas, terrenos, Pantalla de Luz/Reflejo, etc sería facilitar en extremo, pero es posible que pueda pasar.
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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2016, 10:30:16 am »
Una pequeña corrección en la noticia, la Habilidad Coránima aumenta el Ataque Especial un nivel cuando alguien en combate es debilitado, da igual que sea un compañero un Pokémon del rival, por lo que la Habilidad es útil en todas las Modalidades

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2016, 10:35:37 am »
Una pequeña corrección en la noticia, la Habilidad Coránima aumenta el Ataque Especial un nivel cuando alguien en combate es debilitado, da igual que sea un compañero un Pokémon del rival, por lo que la Habilidad es útil en todas las Modalidades
Me estoy viendo una estrategia para dobles de hacer Protección con Magearna y que el de al lado (tal vez Mega-Glalie) explote. En el peor de los casos es +1 para el robot.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2016, 10:38:33 am »
Me estoy viendo una estrategia para dobles de hacer Protección con Magearna y que el de al lado (tal vez Mega-Glalie) explote. En el peor de los casos es +1 para el robot.
En Battle Royale Magearna triunfará :ph43r:

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2016, 07:09:11 pm »
Me estoy viendo una estrategia para dobles de hacer Protección con Magearna y que el de al lado (tal vez Mega-Glalie) explote. En el peor de los casos es +1 para el robot.
Suicidar un pokemon para subir el Ataque Esp. sin saber cuantos puntos sube? No se pero yo no lo veo...

Y bueno, el tipico pajaro que seguro me pille, el se las MOs que seguramente me pille y el ignorado...

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Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2016, 08:01:02 pm »
Una pequeña corrección en la noticia, la Habilidad Coránima aumenta el Ataque Especial un nivel cuando alguien en combate es debilitado, da igual que sea un compañero un Pokémon del rival, por lo que la Habilidad es útil en todas las Modalidades
Es autoestima especial pero más tocho.Gracias.

Goldkarp

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2016, 09:29:08 pm »
Suicidar un pokemon para subir el Ataque Esp. sin saber cuantos puntos sube? No se pero yo no lo veo...

Y bueno, el tipico pajaro que seguro me pille, el se las MOs que seguramente me pille y el ignorado...

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Bueno, aún no conocemos los stats base de Magearna, pero como legendario, y con el aspecto que tiene, seguro que le ponen un Ataque Especial alto. Y eso de no saber cuánto sube... No tiene misterio, si solo muere su compañero sube un 50%, si este se lleva a alguien por delante un 100%, y si al explotar arrasa con ambos rivales un 150%.


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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2016, 09:41:05 pm »
Bueno, aún no conocemos los stats base de Magearna, pero como legendario, y con el aspecto que tiene, seguro que le ponen un Ataque Especial alto. Y eso de no saber cuánto sube... No tiene misterio, si solo muere su compañero sube un 50%, si este se lleva a alguien por delante un 100%, y si al explotar arrasa con ambos rivales un 150%.
Hay que estudiarlo concienzudamente.  Hagamos [Teorías]

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Re:[Noticia PxP] Novedades de Pokémon Sol y Luna: E3 2016
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2016, 12:37:17 am »
Furry, las subidas de stats siempre son iguales. Un nivel es X1.5, dos es X2, tres X2.5, y así. Y si baja es :1.5, :2, :2.5 ...
Y obviamente esa habilidad solo lo va a subir un nivel cada vez que algo muera. Por muy poco ataque especial que tenga Magearna estará roto, porque menos de 80 no va a tener, mientras que tiene uno de los mejores tipos del juego.