Autor Tema: ¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!  (Leído 21359 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2016, 05:49:14 am »
¿Se ha dicho algo de si se obtendrá a Zygarde por codigo QR o algo?
El Zygarde que aparece tiene el Núcleo rojo, pero todavía falta por aparecer el Núcleo azul. ¿Pensáis que puede haber diferencias de stats entre los Núcleos?

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2016, 05:52:07 am »
Estuve pensando. ¿Qué tal si Núcleo Castigo no tiene una potencia fija? ¿Qué tal si es un movimiento que aprenden todas las formas de Zygarde, pero cuyo daño depende del número de células que Zygarde posea?

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2016, 08:08:08 am »
¿Se ha dicho algo de si se obtendrá a Zygarde por codigo QR o algo?
El Zygarde que aparece tiene el Núcleo rojo, pero todavía falta por aparecer el Núcleo azul. ¿Pensáis que puede haber diferencias de stats entre los Núcleos?

No se sabe nada de un posible Evento o que aparezcan durante el juego, lo otro que dices, quizás el Rojo sea atacante físico y el azul especial, o quizás el que tuvimos en XY era el Zygarde 50% con Núcleo Azul, el cual tiene Rompeaura y este Rojo, tiene 'Cambio Enjambre'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2016, 08:17:20 am »
Al parecer Núcleo Castigo es tipo Dragón porque le dio efectivo a Garchomp (creo).

Aunque podrían ponerle "Núcleo Caztigo", "Caztigo" o "Castigo Z".

Zygarde le quitó el puesto a Kyurem y Vespiquen como el pokémon con más moves característicos (claro, sin contar a Victini que aprende por evento el de Zekrom, Reshiram y Kyurem).



Off Topic:


Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2016, 08:24:25 am »
Lo que yo quisiera saber es que llevó a GF a tomar la decision de pasar a septima generación tras los remakes, sin sacar una ultima/ultimas entregas en la región Kalos.

Quiza solo sea por que nos debian el remake de RZE y no querian hacer 3 (6) juegos en la misma gen como paso con Diamante y Perla, creo que tienen un nuevo estandar con las terceras versiones despues de ver cuanto gusto (y vendio xD) una secuela como BW2, por que simplificar dos juegos en uno con apenas cambios como Esmeralda y Platino cuando pueden hacer algo mejor pensado y ganar mejor? yo creo que luego de SL saldran dos secuelas para cerrar las dudas que dejo XY y las que pueda dejar SL o el remake de DP;
O podria ser que simplemente todo este relacionado a cuanta vida le queda a la 3ds, si Ntd estan trabajando en alguna consola nueva y quieren cerrar esta generacion con SL y otro juego mas como paso con la DS normal, Nintendo tiene sus planes y estoy seguro que gf y compañia son los primeros en enterarse de todo, ya se ha comprobado con otras generaciones que los juegos de Pokemon son los principales vende consolas handheld de Ntd, ... O siemplemente me fui mas de la cuenta y sea algo mas simple  :^^U:

Pero en el video que mostro hypeantonio se ve que se transforma por la habilidad

¿Modo daruma 2.0?

Pero creo que la de Z se activa al instante, ojala actualizen esa tambien.

¡Ya quiero la descripcion oficial de su habilidad y saber cual es la de la forma 100%! que HYPE  :vueltasss:
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 08:35:31 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #85 en: 12 de Junio de 2016, 08:30:24 am »
Yo estoy casi seguro que Sol y Luna son a la vez el tercer juego de XY y séptima generación.
El próximo juego, remake de Diamamte y Perla. Y ya la octava en la nueva consola.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2016, 08:47:55 am »
Yo estoy casi seguro que Sol y Luna son a la vez el tercer juego de XY y séptima generación.
El próximo juego, remake de Diamamte y Perla. Y ya la octava en la nueva consola.

que mania os ha entrado con que sea el tercer juego de XY no, no lo es aceptarlo hay un 80% de posibilidades minimo que alola tenga que ver entre 0 y nada con otras regiones y menos con kalos

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2016, 08:58:07 am »
Yo estoy casi seguro que Sol y Luna son a la vez el tercer juego de XY y séptima generación.
El próximo juego, remake de Diamamte y Perla. Y ya la octava en la nueva consola.
Sol y Luna son como Oro y Plata, secuelas y nueva generación.
No van ha hacer un remake de Diamante y Perla para 3DS, olvidalo ya, eso no lo van ha hacer.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2016, 09:01:05 am »
que mania os ha entrado con que sea el tercer juego de XY no, no lo es aceptarlo hay un 80% de posibilidades minimo que alola tenga que ver entre 0 y nada con otras regiones y menos con kalos
Diria que hay un 100% de posibilidades de que tenga que ver con todas. Por eso es el aniversario

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2016, 09:17:35 am »
Nunca salen dos remakes en una misma generación, menos cuando los originales de Sinnoh siguen siendo jugables en la 3DS, y mucho menos cuando la consola ya está desfasada y cerca del final de su ciclo de vida.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2016, 10:17:35 am »
que mania os ha entrado con que sea el tercer juego de XY no, no lo es aceptarlo hay un 80% de posibilidades minimo que alola tenga que ver entre 0 y nada con otras regiones y menos con kalos

Pues mal has empezado porque la Lylia muy de Alola no es , y apuesto a que es de Kalos o Unova/teselia.
Nada que decir.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #91 en: 12 de Junio de 2016, 03:43:40 pm »
Pues mal has empezado porque la Lylia muy de Alola no es , y apuesto a que es de Kalos o Unova/teselia.

Bueno, Hawai (Alola) es parte de EEUU, ¿No? Y Teselia es Nueva York (?)

Aunque nadie dice que se pueda ir en avión (?)

O en barco llegando a Ciudad Témpera.

Aunque ahora cada vez dudo más de si se podrá volver a Kalos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #92 en: 12 de Junio de 2016, 05:11:41 pm »
Yo estoy casi seguro que Sol y Luna son a la vez el tercer juego de XY y séptima generación.
El próximo juego, remake de Diamamte y Perla. Y ya la octava en la nueva consola.

Sol y Luna no son el tercer juego de XY. Son los primeros juegos de la septima generación. El remake de DP no va a salir en la 3ds. Los proximos juegos o será regreso a Kalos con alguna excusa que no sean las formas de Zygarde o otra vez Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #93 en: 12 de Junio de 2016, 08:59:14 pm »
Sol y Luna no son el tercer juego de XY. Son los primeros juegos de la septima generación. El remake de DP no va a salir en la 3ds. Los proximos juegos o será regreso a Kalos con alguna excusa que no sean las formas de Zygarde o otra vez Alola.
Y dale, que pesados sois... El regreso a Kalos será en Sol y Luna, fin de la especulación.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #94 en: 12 de Junio de 2016, 09:04:46 pm »
Y dale, que pesados sois... El regreso a Kalos será en Sol y Luna, fin de la especulación.

Vale, lo que tu digas, pero luego, si no se va, no vengas aqui cagandote en GF por no hacerlo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #95 en: 12 de Junio de 2016, 09:16:28 pm »
Vale, lo que tu digas, pero luego, si no se va, no vengas aqui cagandote en GF por no hacerlo.
No te preocupes por mí, no lo haré... Creo que sois vosotros los que decís que no insistentemente por miedo a decepcionarse. Desde luego, más pistas no pueden dejar. ¿En alguna generación han seguido con la historia de un legendario de la anterior? NO.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #96 en: 12 de Junio de 2016, 09:17:15 pm »
que mania os ha entrado con que sea el tercer juego de XY no, no lo es aceptarlo hay un 80% de posibilidades minimo que alola tenga que ver entre 0 y nada con otras regiones y menos con kalos
Claro, claro. Tenemos nuevos juegos, nueva región y casualmente en ellos es donde se revelan las nuevas formas de Zygarde.
Sí, Zygarde, un pokemon endémico y característico de Kalos en donde ahora aparecerá con sus nuevas formas.

Citar
POKEDEX: Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.

Desde luego, porque lo más lógico es aceptar que Zygarde se ha lanzado al mar y ha hecho 4000 kilómetros a braza nadando para llegar hasta Alola y revelar allí sus nuevas formas. Claro que si.

Al ecosistema y los miles de misterios inconclusos de Kalos que le den, Zygarde se la suda todo y se va de vacaciones a Hawaii para  revelar allí sus nuevas formas. Efectivamente tiene mucho sentido!
Tanto como que Giratina origen y el mundo distorsión aparecieran en Teselia o que Kyurem absorbiese a Zekrom/Reshiram en ciudad Romantis.

Pero claro, seguramente la pokedex debe se haberse equivocado, lo que debería haber puesto en su lugar es:
 
Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, Zygarde coge las maletas y atraviesa 23754245 kilometros de mar para veranear en Hawai y revelar allí sus nuevas formas.

Con dos cojones!    :ook: :ook:



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #97 en: 12 de Junio de 2016, 09:20:02 pm »
Pues mal has empezado porque la Lylia muy de Alola no es , y apuesto a que es de Kalos o Unova/teselia.
Dado que su nombre está basado al de una flor (Lilia, que por cierto, me recuerda a la Arma Definitiva de AZ) al igual que lysson (su nombre original, en japón, es Fleur-de-lis, Flor de lis en español), puede que sean parientes o no tiene porqué, sólo un personaje importante (tal como explican en las webs oficiales): rrecordemos que Junichi Masuda dijo hace unos meses "en esta primavera de 2016, pensad en flores"

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #98 en: 12 de Junio de 2016, 09:21:01 pm »
Claro, claro. Tenemos nuevos juegos, nueva región y casualmente en ellos es donde se revelan las nuevas formas de Zygarde.
Sí, Zygarde, un pokemon endémico y característico de Kalos en donde ahora aparecerá con sus nuevas formas.

Desde luego, porque lo más lógico es aceptar que Zygarde se ha lanzado al mar y ha hecho 4000 kilómetros a braza nadando para llegar hasta Alola y revelar allí sus nuevas formas. Claro que si.

Al ecosistema y los miles de misterios inconclusos de Kalos que le den, Zygarde se la suda todo y se va de vacaciones a Hawaii para  revelar allí sus nuevas formas. Efectivamente tiene mucho sentido!
Tanto como que Giratina origen y el mundo distorsión aparecieran en Teselia o que Kyurem absorbiese a Zekrom/Reshiram en ciudad Romantis.

Pero claro, seguramente la pokedex debe se haberse equivocado, lo que debería haber puesto en su lugar es:
 
Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, Zygarde coge las maletas y atraviesa 23754245 kilometros de mar para veranear en Hawai y revelar allí sus nuevas formas.

Con dos cojones!    :ook: :ook:
Eso es solo una entrada de la pokedex. Seguramente la explicación es que hay células y núcleos por todo el mundo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #99 en: 12 de Junio de 2016, 09:25:54 pm »
Claro, claro. Tenemos nuevos juegos, nueva región y casualmente en ellos es donde se revelan las nuevas formas de Zygarde.
Sí, Zygarde, un pokemon endémico y característico de Kalos en donde ahora aparecerá con sus nuevas formas.

Desde luego, porque lo más lógico es aceptar que Zygarde se ha lanzado al mar y ha hecho 4000 kilómetros a braza nadando para llegar hasta Alola y revelar allí sus nuevas formas. Claro que si.

Al ecosistema y los miles de misterios inconclusos de Kalos que le den, Zygarde se la suda todo y se va de vacaciones a Hawaii para  revelar allí sus nuevas formas. Efectivamente tiene mucho sentido!
Tanto como que Giratina origen y el mundo distorsión aparecieran en Teselia o que Kyurem absorbiese a Zekrom/Reshiram en ciudad Romantis.

Pero claro, seguramente la pokedex debe se haberse equivocado, lo que debería haber puesto en su lugar es:
 
Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, Zygarde coge las maletas y atraviesa 23754245 kilometros de mar para veranear en Hawai y revelar allí sus nuevas formas.

Con dos cojones!    :ook: :ook:
Es lo más lógico, tanto tiempo en la Cueva Desenlace, como que un dragón débil x4 a Hielo prefiere un lugar más cálido y tropical. (?)

Yo creo en un 60% que Sol y Luna albergarán Kalos. No pongo más porcentaje por si los batacazos. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.