Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #300 en: 16 de Junio de 2016, 04:02:07 am »


 
 Darkizard contactó con Coletti, lo cual apoya la teoría de que Darkizard ha contratado al mayordomo para llevar a cabo su matanza. Sin duda este Angel-ko pelirrojo, si no el propio Coletti, ha de ser algún contacto de su mafia. Encerremos a darkizard y su mayordomo de una vez para vengar la muerte de los caídos. Pobre Josito, apenas habló conmigo y lo matan...(!)

[Aparece haciendo el Wobbuffet]

Te recuerdo que andes con ojo, colega, ya que de resultar Darkizard inocente, muchos te apuntan como el segundo en el top de sospechosos.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #301 en: 16 de Junio de 2016, 04:14:34 am »
[Aparece haciendo el Wobbuffet]

Te recuerdo que andes con ojo, colega, ya que de resultar Darkizard inocente, muchos te apuntan como el segundo en el top de sospechosos.



 Pues que me encierren. No tengo nada que temer puesto que no soy el asesino. Una cómoda celda segura es mucho mejor que dormir junto a un asesino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #302 en: 16 de Junio de 2016, 04:24:11 am »



Va siendo hora de acabar con esto, con una evidencia más, que será importante, ocurra lo que ocurra. ¿Habéis observado el horario empleado por el gamemaster para postear los asesinatos? ¿No os resulta llamativo?



Es algo muy iluminador.



Los asesinatos son posteados en la franja horaria de las 12 de la mañana a 3 de la tarde hora española, más o menos, curiosamente no son posteados por la tarde, lo cual cuadraría mejor con el horario del gm, posteandolos al levantarse del descanso nocturno... Esto nos da a entender que es porque, posiblemente no pueda y el horario bajo el cual le hayan sido enviados los mps sea de 9 de la tarde hora española a siete de la mañana...



Esto cuadraria en dos hipótesis, la primera, el asesino a primeras horas de la madrugada le envía el mp, decidiendo Angel postear ya de mañana para lo que es la mayoría de los jugadores... o que el el asesino sea del continente americano y no pueda enviar el mp hasta entrada la tarde de su país...





Lo cual cuadra a la perfección con Darkizard, el principal sospechoso, un pequeño clavo más en su sentencia de culpabilidad, en vista de los débiles argumentos de la defensa, las contundentes pruebas de la acusación y de que el sospechoso alternativo es un trolaso, declaro a Darkizard... Culpable.





-Darkizard IIII IIII II
-a.vader II



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #303 en: 16 de Junio de 2016, 05:40:37 am »


Bueeeeno... Aquí estoy, votando a Darkizard, aunque es prácticamente relleno a estas alturas. Si Cort sale inocente de esta habrá que considerar un trollaward para él.

Darkizard IIII IIII IIII
a.vader II


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #304 en: 16 de Junio de 2016, 06:28:30 am »
Darkizard es el más probable de los sospechosos,  por lo que mi voto va para él. Las razones ya han sido expuestas.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #305 en: 16 de Junio de 2016, 07:04:37 am »
Darkizard, sobran las razones.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #306 en: 16 de Junio de 2016, 07:57:17 am »
Otro voto para Darkizard
Los motivos están dichos

Me disculpo por mi inactividad, lo siento, intentaré conectarme mas

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #307 en: 16 de Junio de 2016, 10:01:45 am »
Voto Darkizard perdón por la tardanza mucho trabajo

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #308 en: 16 de Junio de 2016, 09:40:22 pm »
Los invitados han hablado y han sentenciado a Cort Darkminssen Zardgunson.




La tenue luz de luna cubría la cubierta de la fantasmagórica embarcación, los invitados que aun se encontraban con vida se encontraban rendidos en el salón, donde suelen llevarse acabo los juicios nocturnos y este en particular parece haberse zanjado rápidamente, ya que Hatthori y Gootorique parecían haber hecho un magnifico trabajo resolviendo dos pistas de tirón, presentando sus descubrimientos al resto.

-...Y todo esto pone a varias personas en jaque, pero sin duda alguna el peso mas grande de las evidencias...cae sobre ti, Cort. -Señaló Gootorique, con una sonrisa triunfal.

- No puedo creer que osen pensar que yo haria algo como esto. ¡¿No saben quien soy acaso?!

-Si, lo sabemos. Pero todo apunta a ti, Cort. -Expresó Hatthori de manera fria y apagada, como si estuviera realmente cansado, o aburrido - Si nos guiaramos en base al historial de cada quien no llegariamos a nada, lo lamento.

-¡No pueden hacerme esto! ¡Adler, di algo! - Exclamó Cort, mientras miraba de manera suplicante a Adler.

-Algo. Pero si quieres que diga algo mas, estoy deacuerdo, eres el candidato numero 1 a asesino ahora mismo. -Le respondió, sin algún atisbo de sentimiento en su mirada.

-¿Ya han decidido? -Intervino una voz desde la puerta, antes de un posible colapso por parte de Cort.

Era el mayordomo, quien parecia haber terminado de limpiar el desastre que era el cuerpo de Josito. Desde que comenzaron los asesinatos el se encarga personalmente de limpiar la zona de crimen, sin dejar rastro alguno, ni siquiera del cadáver de turno. Algunos invitados recorrían la nave para tratar de localizar donde escondían los restos, pero nunca encontraban nada.

-Si...Nos hemos decidido por Cort Darkminssen...- Dijo el gemelo Adri en voz baja.

-¡Se equivocan! ¡Ya verán! ¡Cuando encuentren por la mañana el putrefacto cuerpo de otro de ustedes lamentarán esto, malditos! ¡Hijos de-

Antes de que Cort terminara su acto Adler lo apuñalo con una jeringa en el hombro y le susurró al oído.

-Estarás mas seguro  dentro de la celda, imbécil. Así que hazme el gran favor de callarte de una vez.

Dicho eso Cort cayó dormido al suelo, varios invitados se levantaron y lanzaron miradas acusatorias a Adler por lo que acababa de hacer.

-¿Qué? Conozco a este chico y hubiera hecho un escándalo aun mas grande, hubiera sido todo un desastre...Es solo morfina, tranquilos.

Nadie refuto el argumento de Adler, mas que nada por agotamiento y porque no llegarían a nada, el ex-científico había mostrado ya varias veces su excentricidad y rebatirle lo que sea era perdida de tiempo.

El mayordomo se encargo de transportar el noqueado cuerpo de Cort Darkminssen a las celdas preventivas, donde se reuniría con los otros encarcelados. Donde aguardaría junto con ellos el final de este crucero, que aun tardaría en llegar ya que Ningún crimen se había cometido por la mano de Cort Darkminssen., por lo que pronto, habría otro muerto y junto con el otro patético intento de atrapar al misterioso anfitrión.



Deberian encerrar a los nuevos sospechosos en otro lugar, ¿Que tal si este es el asesino y nos mata mientras dormimos?

Yo no me preocuparia por eso, de hecho, me parece gracioso que ambos esteis juntos aqui.

¿Por que dices eso?

Porque ambos han subido a esta nave por el mismo motivo.

...¿Y ese cual seria?

No querrás decir: "¿Y ese QUIEN seria?"

...

No te preocupes querida...te puede asegurar que este pobre hombre ni ese misterioso quien son al que buscamos

La verdadera pregunta es...¿Por que nosotros...?




Ya esta el OBVIO resultado de esta ronda, mis queridos...MOGEGEGEGE. Querido anfitrión, por favor, no demores en entregarme la siguiente victima, no quiero parar la diversión por mucho tiempo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #309 en: 16 de Junio de 2016, 09:51:46 pm »
zzzzzzz...

Apenas salga de este barco....

zzzzzzzz..

Les demandare a todos!

zzzzzzz...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #310 en: 16 de Junio de 2016, 10:10:10 pm »



Así que era una trampa, la segunda posibilidad que temía... estamos como al principio...





No estamos al igual que al principio, si bien el encierro de Dracon fue un error, los otros dos eliminaron sospechosos potenciales y ahora conocemos la solución de dos pistas... lo cual nos habla mucho del asesino.





Darkizard uso su nueva apariencia durante el primer turno, es lógico asumir que fue entonces cuando nuestro querido anfitrión pensó en tender esta trampa. lo cual quiere decir que no nos enfrentamos a un idiota, tiene un plan y se ha preparado para que las pistas vayan indicando a un sospechoso claro por encima de a él mismo. Por supuesto, esto en el futuro podría cambiar... pues, si empezamos a no sospechar de aquellos que sean más evidentes, podría camuflarse de esa manera. Así pues, con todo esto en mente juntemos las piezas y veamos quienes son los sospechosos...




Cuando juntamos los datos y las pistas, seis resultados salen a la luz como posibles sospechosos, a saber, Topo, Gumshoe en el juzgado y conoce la saga aa, al menos el primer juego, la relación con la primera pista es incierta por la ambigüedad de la misma, Colt, la señorita Skye y Apollo en el juzgado, jugador experto de la saga aa, lamentablemente con la primera pista estamos igual que con topo; a.vader, un experto en ace attorney, fácilmente relacionable con la trama por cierto personaje, además si que se le puede relacionar con la primera pista, mas... creo que ni es el asesino ni es el detective; Cebolla, a petición propia su personaje esta basado en Miles Edgeworth (mi sprite actual), es por tanto conocedor de ace attorney, además, de cierta forma, a traves de su fic podemos relacionarle con la primera pista, pero es un razonamiento sumamente retorcido; Hatthori, jugador experimentado de ace attorney, resolvió fácilmente la pista de la música, la cual, temome que guarda una segunda solución, en cuanto a como relacionarle con la primera.... nada más allá de jugar la edición anterior y la última persona....





Es algo muy gracioso la verdad, el último sospechoso, soy yo, en mi caso en el juzgado soy Godot, lo cual nos da la relación con la hierba quemada a través del café, y en cuanto a mi relación con ace attorney, creo que no hace falta explicarla.

Spolker, Gastly y Adrizard no son sospechosos, salvo al último por los sprites que usa bajo recomendación no se les puede relacionar con las pistas segunda y cuarta.

El asesino lo ha preparado muy bien, nos quedan 4 turnos para el final del juego, por suerte para vosotros, Hatthori y yo no podemos ser a la vez asesinos, así que para nosotros solo hay 5, estamos en una situación muy delicada, más sospechosos que turnos, espero que el encierro de Dracon no nos cueste caro.



Por cierto, dado que están asesinando a los muertos de la edición anterior, es probable que el próximo muerto salga de entre estos tres si no cambia su ruta: Spolker, Gastly (muerto por afk) y Dracon (actualmente encarcelado, en principio no debería ser asesinado). Recomiendo que estén atentos caballeros.

Oh y Darkizard siento haber sospechado de ti, pero soy detective y fiscal (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #311 en: 16 de Junio de 2016, 10:17:05 pm »


Bueno, Cort ha salido inocente, aun cuando todas las pistas apuntaban a él... otra vez. Mantengo mi propuesta del trollaward.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #312 en: 16 de Junio de 2016, 11:08:19 pm »





 Fantástico, a ver si tardamos lo suficiente como para que salga ost de Zero time Dilemma para mi próxima edición. Por cierto...




« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 11:17:40 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #313 en: 17 de Junio de 2016, 03:29:55 am »
Cebolla, a petición propia su personaje esta basado en Miles Edgeworth (mi sprite actual), es por tanto conocedor de ace attorney, además, de cierta forma, a traves de su fic podemos relacionarle con la primera pista, pero es un razonamiento sumamente retorcido.


Le ruego, señor Gooses, que me diga más acerca de ese argumento retorcido que tiene usted en mi contra, ya que su post sugiere que no se debería encarcelar a los sospechosos más evidentes, así también sugiero que, de ser necesario, lo fundamente con citas de mi propio fic. (No puedo resistirme al Spam XD).


Dispare con todo lo que tenga. (Y no se olvide de pasarse por el tema de comentarios que ya parece un pueblo de pokémon fantasma)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #314 en: 18 de Junio de 2016, 07:58:44 am »
En vista de que @gooses ha decidido pasar de mi solicitud (que no le culpo) yo mismo recopilaré las fracciones de mi fic que puedan relacionarme con la primera pista y las iré rebatiendo una por una.

1)
Citar
Riolu corrió a toda pastilla hasta que finalmente llego al claro desde donde provino aquel grito. Una Chikorita gritaba asustada al verse rodeada por un par de Charmeleons. Rápidamente corrió a proteger a aquella criatura indefensa.

Dicha Chikorita salió ilesa del encuentro con sus agresores, por lo que no recibió quemaduras, se entiende. Ergo, no hay hierba quemada por aquí.

2)
Citar
- Tengo una idea. Braixen, tu madre nos va a esperar con comida, ¿verdad?

- Eso dijo.

- ¿Suele cocinar con fuego?

- ¿Cuando acampa afuera? si, y muy bien, además. Ya sé lo que quieres decir, que donde más fuerte se refleje la luz, es donde estará mi mamá.

El Monte Luna, donde acampaba Delphox, es básicamente una enorme roca con la propiedad de reflejar y potenciar la luz, como se menciona durante el fic, si tenemos en cuenta que Braixen menciona que los habitantes del valle solían vendarse los ojos paraevitar quedar ciegos, se deduce que prácticamente no hay árboles que crezcan en el monte, Ergo, otra vez, nada de hierba quemada.

3)
Citar
Tras recuperarse por completo, Delphox ordeno a Braixen que volviera a encender la fogata, que estaba apagada, mientras los demas escuchaban una historia de su familia.

Pruebas circunstanciales, la fogata es mínima así como su relevancia en la historia, y la acción de encender una fogata hasta ahora no se ha hecho más de una vez, ergo, aunque sea hierba quemada, no prueba nada.

4)
Citar
El humo viciado del aire y las constantes visitas no amistosas de Muks y Garbodors eran un pequeño precio en comparación con las ventajas de esta gran ciudad. Docenas de grandes edificios, hoteles y centros comerciales eran el principal atractivo de la ciudad. Aunque los turistas más jovenes preferían el ferry que los llevaba a la isla conocida como Parque Carracosta. Otros lugares populares eran el Candy Store de Slurpuff, El Hawlucha Lucha, la Torre V, El museo del ferry, El restaurante Kabu Top´s, Cinco sucursales del Burger Kingler y el Club de Té de Madame Purugly. Las calles están sobrepobladas de vehículos pero a pie no se está tan mal, de día sobre todo.

Quiero centrarme en la primera y última oración. Si bien el humo de la primera indica que algo se está quemando, la segunda muestra claramente que se trata de humo de vehículos, por lo que puede desprenderse que se trata de combustibles fósiles.

5) Los capítulos 8 y 9 relatan un incendio, como se trata de capítulos completos dejaré links en vez de citarlos ya que no agrandar este post más de la cuenta.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66928.msg2677764#msg2677764
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66928.msg2678509#msg2678509

Antes en la historia se menciona que la torre V, que en estos capítulos se incendia, es la "Obra maestra de Conkeldurr S.A." Y de la historia se desprende que Victini ha estado manejando el hotel (La Torre V) Por lo menos una buena cantidad de años, además durante la historia se ve que Victini tiene varios trabajos paralelos y que el hotel ya se ha incendiado antes varias veces y sobrevivido, ergo está hecho de materiales caros pero de calidad, ergo no está hecho de madera, ergo no hay hierba quemada.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #315 en: 18 de Junio de 2016, 10:01:16 am »
Yaaaaaawnnnn...



Buf esa fue una horrible siesta, soñé que los demás invitados calleron en la trampa más obvia del universo y votaron unanimemente contra mi...

*Mira a su alrededor y ve los barrotes*

Oh con que fue verdad... Wherever, menos mal y no soy claustrofóbico... ni rencoroso.



Oye cebolla, ¿por que los nervios?, ¿no tendras miedo que estos ineptos vuelvan a caer en otra trampa del asesino o si?


« Última modificación: 18 de Junio de 2016, 12:05:59 pm por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #316 en: 18 de Junio de 2016, 11:15:37 am »
Yaaaaaawnnnn...



Buf esa fue una horrible siesta, soñé que los demás invitados calleron en la trampa más obvia del universo y votaron unanimemente contra mi...

*Mira a su alrededor y ve los barrotes*

Oh con que fue verdad... Wherever, menos mal y no soy claustrofóbico... ni rencoroso.



Oye cebolla, ¿por que los nervios?, ¿no tendras miedo que estos ineptos vuelvan a caer en otra trampa del asesino o si?

No sé, Gooses suele responder rápido, que me haya hecho esperar un día entero no es ni medio normal, lo cual me pone de los nervios.

Por cierto, la gente estaba en blanco hasta que sugerí que podía tratarse de una URL, cuando la mejor estrategia siendo el asesino es no aportar nada que pueda hacer que la investigación progrese pero fingir que lo intentas.

Y si yo fuese el asesino, como ya he dicho, las respuestas a los acertijos solo serían accesibles a los lectores de mi fic, ya que como no tiene comentarios he de suponer que no tengo lectores y es, por ende, una salida fácil. Como he demostrado en el post, por lo menos la primera pista no conduce a mi fic, Ergo, esa pista no apunta a mi.

Y... me estaba aburriendo.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #317 en: 19 de Junio de 2016, 09:17:34 pm »
Lamento las molestias, iba  a postear ayer pero justo hubo un jodido apagón en la madrugada que iba a publicar el post y no volvio la luz hasta el día de hoy, espero no vuelva a ocurrir.



~Octava Noche~

Han transcurrido 3 días desde la muerte de Josito, los invitados se llevaron la grata sorpresa de no encontrarse ningún cadáver la seca noche y algunos creían que por fin habían logrado atrapar al horrible asesino, Cort Darkminssen.

Adler se encontraba en su habitación, con una botella de Whisky en la mano, al parecer el hecho de que Cort fuera el asesino lo había dejado abatido de alguna forma. No se inmuto en lo mas mínimo por los sucesos del caso Miller, pero al parecer los sentimientos que enterró esa ocasión habían resurgido gracias a la bebida y al nuevo impacto psicológico que había recibido.

-No es posible...  -Recitaba Adler en su soledad -Cort no puede ser el asesino...¡Estoy seguro de que es ese jodido mayordomo!

La botella de whisky explotó en mil pedazos cuando Adler la lanzó contra la pared, hace poco había empezado a dudar de sus capacidades intelectuales y el hecho de haber fracasado de tal forma a la hora de atrapar a un simple asesino le carcomía el alma.

-¡Gaster! ¡Ven y limpia esta mierda!....

No hubo respuesta. Adler habia mandado a Gaster a la bodega de la nave para buscar mas licor para la noche.

-Tal vez deberías empezar a hacer las cosas por ti mismo Adler. -Suspiro Gootorique que se encontraba sentado al otro lado de la habitación, estaba leyendo un libro y tomando té.

-¡Tonterías! Los genios no debemos perder el tiempo con tonterías tan triviales.

-Si fueras un genio ya habrías atrapado al asesino, ¿No crees?

Entonces Adler arremetio contra Gootorique, que lo esquivó de un leve salto, ya que Adler estaba demasiado borracho como para correr debidamente.

-¡Hijo de puta! ¡Cort no es el asesino! ¡Estoy seguro!

-No he dicho lo contrario, dije que ya habrias atrapado al asesino, estoy seguro de que no lo hemos logrado. -Le respondió Gootorique, terminando su taza.

-...Como sea, voy a buscar a Gaster.

-Lleva rato fuera, solo espero que lo encontremos con vida fufufufu

Adler y Gootorique andaron bajo los últimos atisbo de luz del día, dirigiéndose a la bodega donde guardaban el alcohol para las comidas y celebraciones.

Finalmente llegaron a la puerta y Adler la abrió casi con una embestida, pero dentro no habia nadie.

-Esto no es bueno...-Comentó Gootorique.

-Por supuesto que no, ¡El cabrón de Gaster se esta bebiendo MI alcohol a mis espaldas! Debo encontrarle.

Ambos empezaron a buscar por las zonas adyacentes a la bodega para ver si encontraban a Gaster bebiendo en la esquina de una habitación a oscuras. Pero no hubo suerte por lo que probaron ir a buscarlo en las habitaciones, había un par vacías por el desalojo o muerte de sus moradores.

En el primer cuarto, el cual pertenecia Cort, Santiago y Michael no encontraron nada, por lo que decidieron ir al cuarto de los gemelos Adri.

De igual manera este se encontraba vacio, ya que el gemelo "Zard" habia decidido dormir en la habitación adyacente a las celdas para no abandonar a su hermanita.

-Puede que este refugiándose de tu implacable ira con otros inquilinos, bebiendo y riéndose de ti a tus espaldas~

-O de las tuyas, digo, eres la supuesta gran detective Gootorique y ni trabajando en equipo con Hatthori han podido resolver nada.

-¿Como sabes eso? Tal vez atinamos y tu pequeño Cort era el anfitrión.

-"Tal vez", "Ya habrias atrapado al asesino" ¿Crees que lo hemos pillado o no? Estas tratando de jugarmela solo porque estoy tomado verd... -Cortó Adler en seco mientras giraba la perilla del baño.

-¿Que ocurre?

-Esta puerta no abre. -Comentó Adler refiriéndose a la puerta del baño, antes de esbozar una gran sonrisa. -¡Se que estas ahi Gaster, abre la puerta y entrega el whisky!

No hubo respuesta.

-Alguien debe estar adentro, no nos dieron llaves como para cerrar nada por fuera -Comentó Gootorique.

Entonces Adler cambio sus sonrisa por una cara de espanto y empezó a arremeter contra la puerta, rápidamente Hatthori, Sergio y Tobias entraron al cuarto, ya que escucharon el los golpes desde su habitacion.

-¿Que ocurre? -Pregunto Hatthori.

-La puerta no abre, creemos que Gaster esta dentro, pero no responde. -Respondió Gootorique.

-Los cadaveres no hablan, Gootorique. -Dijo Sergio en tono serio.

-¡Callos y ayúdenme con la puerta! -Gritó Adler.

Rompiendo el picaporte con la lampara y pateando la puerta las cinco personas lograron abrir el baño, pero justo lo hicieron una gran cantidad de vapor salio despedido de este. La puerta estaba tapada con una toalla por la parte baja, por lo que el vapor no salia.

Una vez se aclaro un poco la visión lograron percatar la terrible, horrible escena...tal que hizo que Adler estallara en una gran y ruidosa risa.

Dentro del cuarto, en la bañera, se encontraba el cadáver de Gaster Tyron Bullock, el cual se encontraba hundido en la bañera llena de agua caliente, la cual comenzaba a desbordarse. Hatthori pudo confirmar que la causa de muerte fue ahogamiento.

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡Cort no era el asesino JAJAJAJAJA! -Comenzó a gritar Adler, eufórico.

-¿Ni siquiera la muerte de tu querido asistente te afecta? Moribundo cientifico de pacotilla. -Le espetó Sergio en desprecio.

Adler dejo de reir y giro a verlo.

-Precisamente tu no eres la persona indicada para acusarme de insensible, signorino

-¡Mirad, el espejo! -Señaló Hatthori, distrayendo a ambos de su conversación.

El espejo, empañado por el vapor, habia dos lineas escritas a dedo, aprovechandose del mismo empañamiento.

DNPIQNHFKIGTYMKSLXOATA

Juguemos




Inicia el turno de investigación, mis patéticos detectives. Lamento las ausencias y la carencia de eventos, he tenido sorpresitas desagradables últimamente. Pero espero esto os ayude a entretenerse un rato, mogegegegege. La fecha limite para votar es el dia 21 de Junio a las 23:59 hora española.

Diviertanse, mis mogekitos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #318 en: 19 de Junio de 2016, 09:43:47 pm »


Parece que el asesino sigue con sus puzzles enrevesados. He probado un poco por mi cuenta y, al sustituir cada letra por la que ocupa dos puestos posteriores del alfabeto (la A por la C, la B por la D, y así sucesivamente), y lo más lógico que he sacado ha sido "Forks" (tenedores en inglés), pero a partir de ahí el mensaje dejaba de tener lógica, así que mejor descartarlo. En fin, habrá que seguir intentando, aunque seguro que es uno de los detectives a bordo quien lo descubre, como siempre.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #319 en: 19 de Junio de 2016, 10:03:07 pm »





Que predecible, así que asesino, continuas con la farsa de matar a los finados en la edición anterior, lamentablemente para ti se te están acabando los objetivos.

Tranquilo Gastly, haremos que el culpable pague por sus crímenes.

La pista es interesante me pongo con ella, pero antes...



@MaestroCebolla , tenía mis razones para no responder antes, tu defensa ha sido muy buena, lo admito no se puede relacionar tu fic con la pista, ¿eso te deja fuera de la categoría de sospechosos? Me temo que no.



Es muy llamativo que cuando he acusado a seis personas a la vez, incluyéndome a mi mismo, hayas saltado rápidamente a defenderte, no pensaré mal de ti, te puse en bandeja spamear el fic, al fin y al cabo.



Pero aún queda una posible relación (créditos a hatthori), ¿puedes explicarnos lo siguiente?





Me refiero a la ubicación que aparece en tu perfil, más concretamente, a la baraja de TGC a la que hace referencia, la estrategia de dicha baraja es casi como quemar hierba, ¿no es así?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.