Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 49136 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #260 en: 13 de Junio de 2016, 06:53:02 am »


He de admitir que la interpretación final del tablero también se me escapa y mira que le he dado vueltas, en fin...



El vídeo apunta principalmente a darkizard ya que como hemos visto, es su sprite elegido para participar en el juego, en el caso de vader, es porque dicho personaje guarda una fuerte relación con DeKiller, personaje que él usa, mas, vayamos por lo obvio, porque Darkizard como vimos en el juego anterior puede ser relacionado con la primera pista, por el famoso café venezolano y varios incendios ocurridos allí, su país natal, por no hablar de que su personaje es uno de los dos únicos que vivieron los sucesos de la mansión Miller y vieron el asesinato y la pista originales, más te vale preparar una buena defensa para salir de esta, la vas a necesitar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #261 en: 13 de Junio de 2016, 06:57:33 am »


Esperar a una (inútil) defensa me quitaría tiempo para diseñar. Voto a Darkizard por los motivos expuestos por los autistas.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #262 en: 13 de Junio de 2016, 07:31:29 am »
Cabe decir que a parte del mensaje de la pista la música de la partitura no está mal tampoco :D. ¿Y el 200 de tempo y el silencio azul que podrá ser?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #263 en: 13 de Junio de 2016, 07:32:40 am »




 So....La primera persona a la que acusé es efectivamente el asesino. En realidad usé a DeKiller contestando a Darkizard....Porque su respuesta a mi acusación fue muy reveladora.



Bueno Sr. Alder según las descripciones el que a perdido la cordura a sido otro y espero que la poca sensatez que le queda le indique que esta pista huele a trampa mucho más que el olor a barbacoa que desprende el pobre de Santy.


Y no debería juzgar a alguien por su aspecto, cierto es que soy un millonario algo impulsivo y este nuevo look que escogí yo mismo me calza a la perfección, pero tampoco me ando con secretismos, recuerde que ya varias veces he mostrado mi cara completamente descubierta...




 Matt Engarde usa al asesino a sueldo, que se hace pasar por mayordomo, para llevar a cabo su asesinato. ¿Recuerdan cómo Angel insinuó posteriormente que la ambientación esta vez sí podría tener pistas? Ya habréis notado en varias ocasiones que insistí en encerrar al mayordomo. En la partida anterior pretendía llegar a la última ronda, y no tenía intención de cambiar mi modus operandi, me han gustado las dos últimas pistas, razón por la que paré inmediatamente mi acoso a Darkizard.

 


Ciertamente me aventuré demasiado pronto a acusarle. Dado que somos los únicos que hemos pasado por esta situación antes deberíamos apoyarnos entre nosotros. Tome, un pollo.

 Usar a DeKiller era un mensaje directo al asesino y al gamemaster. "He entendido el paralelismo, juguemos hasta el final" Pero qué se le va a hacer, esto es lo que pasa cuando los dos mejores detectives trabajan juntos. Que comiencen las votaciones, jue jue jue. Aunque bien podría ser todo una trampa. ¿Una trampa de quién? ¿Mía o de Angel? (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2016, 07:49:48 am »
Y para más inri recordemos la ampliación de Angel "los detectives jugaban al ajedrez acompañados de Cort y Sergio" el maestro y el aprendiz de asesinato.

No lo demoremos más, voto a Darkizard
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #265 en: 13 de Junio de 2016, 09:23:59 am »

Alo operadora? necesito comunicarme con mis abogados...


Oh cierto que no hay señal, pues me tocara hacerlo a mi


Pues...

voto por Darkizard


AHAHAHAHAHHAHA

Las pruebas son tan contundentes que no me queda mas remedio que reducir mi defensa a que tengo una muy mala suerte para escoger por azar el único sprite que se relaciona con el asesino, aún asi les queda una pista por resolver y me apuesto un huevo a que no tiene nada que ver conmigo, asi que adelante encierrenme de una ves a ver si aciertan la siguiente y salimos librados de este estupido barco y puedo volver a encargarme de mis negocios.



Confieso que hace mucho tiempo contrate un asesino para que se decidiera de cualquiera que pudiera hacerme competencia con la hija de los miller, quedamos en malos términos, pero... encerrandome lo unico que estan logrando es lograr salvar mi pellejo.

Asi que si por el lore de los sprites vamos, el Sr. Alder lleva usando uno que se parece mucho al del asesino que contrate, asi que...

Que tal si el asesino es lo suficientemente autista para lograr relacionar sus pistas con otros jugadores tan contundentemente como ahora?

digo... la pista del ajedrez puede estar relacionada con la gran afición que tiene el Sr. Alder con Fire Emblem

« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 09:36:37 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #266 en: 13 de Junio de 2016, 09:32:39 am »
Teniendo en cuenta que la solución a la cuarta pista es Tubo, o en inglés Tube, lo lógico es que la de la tercera sea You.

MaestroCebolla, Hathar y Gooses:



No voy a votar porque no hay prisa y creo en los milagros, pero esto se ve bastante decidido xD

Edit: cacho borrado por fail

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #267 en: 13 de Junio de 2016, 09:41:28 am »
Voto por a.vader

Se está haciendo el mastermind y ha logrado que las pistas que se ha reconocido que apuntan a él, apunten aún más a Darkizard. El perfecto chivo expiatorio. Pero a mí no me engaña, no ha intentado resolver seriamente las pistas en ningún momento, lo que quiere decir que ya conoce la solución porque es el asesino. Hacedme caso y Votadme
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2016, 10:35:04 am »
Voto por a.vader

Se está haciendo el mastermind y ha logrado que las pistas que se ha reconocido que apuntan a él, apunten aún más a Darkizard. El perfecto chivo expiatorio. Pero a mí no me engaña, no ha intentado resolver seriamente las pistas en ningún momento, lo que quiere decir que ya conoce la solución porque es el asesino. Hacedme caso y Votadme


Me has convencido como para que mi voto se vaya hacia...



Nope.



Me voy a guardar el voto por si los plot twists. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #269 en: 13 de Junio de 2016, 11:23:22 am »
Y pensar que todo este desenredo se dio por algo que yo dije. ¡Mami, mira, soy un detective de verdad!

Okno, pero si que estoy contento de haber ayudado a la investigación.

Guardo mi voto por si las moscas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #270 en: 13 de Junio de 2016, 12:12:20 pm »
Pense que lo habia dejado en claro publicamente, pero creo que solo le di el toque por privado a Dracon.

El autovoto esta terminantemente prohibido En serio, disculpenme por no dejarlo claro aqui mismo pero, ¿En que cabeza cabe que levantaria dicha prohibicion impuesta desde el tercer juego? @Darkizard  y @a.vader les dare la oportunidad de cambiar su voto y dejar de hacerse los graciosos, existe algo llamado sentido común y me gustaría que lo utilizaran.

Votos:

-Darkizard III
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 09:09:26 pm por Angel-ko »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #271 en: 13 de Junio de 2016, 04:27:50 pm »
Angel, Dracon esta encarcelado, asi que la votacion seria:

Darkizard III

;)

Curiosa defensa...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #272 en: 13 de Junio de 2016, 04:37:19 pm »
Para que no se me pase voto ya. Darkizard

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #273 en: 13 de Junio de 2016, 07:30:36 pm »
Pense que lo habia dejado en claro publicamente, pero creo que solo le di el toque por privado a Dracon.

El autovoto esta terminantemente prohibido En serio, disculpenme por no dejarlo claro aqui mismo pero, ¿En que cabeza cabe que levantaria dicha prohibicion impuesta desde el tercer juego? @Darkizard  y @a.vader les dare la oportunidad de cambiar su voto y dejar de hacerse los graciosos, existe algo llamado sentido común y me gustaría que lo utilizaran.

Votos:

-Darkizard IIII



 Cada edición tiene sus reglas, si en esta no estaba explicitado que el autovoto está proibido el sentido común dicta que no está prohibido. En la 4ª edición no estaba prohibido, no es algo que se prohíba de una edición para las siguientes. Como mucho puedes prohibirlas en tus próximas ediciones, pero esta es tu primera edición, por lo que no tenemos precedente que nos diga que en tus ediciones debería estar prohibido. Dicho esto, cambio mi voto a Fenti, la querida de Grimdo. Okno (?) Voto a Darkizard, va.  :zzz:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #274 en: 13 de Junio de 2016, 09:39:44 pm »
Pense que lo habia dejado en claro publicamente, pero creo que solo le di el toque por privado a Dracon.

El autovoto esta terminantemente prohibido En serio, disculpenme por no dejarlo claro aqui mismo pero, ¿En que cabeza cabe que levantaria dicha prohibicion impuesta desde el tercer juego? @Darkizard  y @a.vader les dare la oportunidad de cambiar su voto y dejar de hacerse los graciosos, existe algo llamado sentido común y me gustaría que lo utilizaran.

Votos:

-Darkizard III



Haberlo sabido antes...



Pues voto por a.vader

Como dije el asesino tiene que ser lo suficientemente autista para elaborar pistas que se relacionan fuertemente con alguno de los participantes.



Además yo no sería tan estúpido de repetir la primera pista a sabiendas que lo iban a relacionar con la supuesta y ridícula afirmación de la exportación y producción  de café que tiene mi país actualmente y de poner como solución a la segunda algo que me apuntaria tan directamente a mi.

Y ni hablar de las notas musicales y la partida de ajedrez, ambas cosas que dominó más bien poco a nada.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #275 en: 14 de Junio de 2016, 02:42:01 am »
Y ni hablar de las notas musicales y la partida de ajedrez, ambas cosas que dominó más bien poco a nada.



¿Acaso tiene pruebas que corroboren esta afirmación?



Porque a no ser que presente dichas pruebas, mucho me temo que va a estar en problemas.



Ya que, si releo la  primera pista "Me encanta el olor a hierba quemada" No se me ocurren maneras de enlazar esa pista con Vader. Así que mucho me temo que las pruebas hasta ahora aportadas apuntan exclusivamente a usted.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #276 en: 14 de Junio de 2016, 02:58:26 am »


Haberlo sabido antes...



Pues voto por a.vader

Como dije el asesino tiene que ser lo suficientemente autista para elaborar pistas que se relacionan fuertemente con alguno de los participantes.



Además yo no sería tan estúpido de repetir la primera pista a sabiendas que lo iban a relacionar con la supuesta y ridícula afirmación de la exportación y producción  de café que tiene mi país actualmente y de poner como solución a la segunda algo que me apuntaria tan directamente a mi.

Y ni hablar de las notas musicales y la partida de ajedrez, ambas cosas que dominó más bien poco a nada.


Dudo que haya sido a.vader más que tú.





Pero aun con todo eso, si yo fuera el asesino daría una pista enrevesada que fuera un puzzle que llevara a otra pista, que a su vez llevara a otra pista, que a su vez llevara a hacer publicidad de FDE.



Perfect Score






Tras tropecientos mil puzzles resueltos aún no ha salido dicha publicidad. Y sabemos, por su forma de actuar, que por raro que suene cuando a.vader dice algo lo hace.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #277 en: 14 de Junio de 2016, 03:36:04 am »

 La solución al tablero de ajedrez podría ser publicidad de FDE. O podría serlo este post. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #278 en: 14 de Junio de 2016, 06:12:40 am »

 La solución al tablero de ajedrez podría ser publicidad de FDE. O podría serlo este post. (?)

Te entiendo, si yo fuese el asesino, dejaría pistas relacionadas con Reinos Primigenios, porque nadie lo lee XDD.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #279 en: 14 de Junio de 2016, 06:21:17 am »
Lo del olor a hierba quemada está claro que es por el leño de Snoop Dog en el E3, aunque se pusiera hace semanas (?).