Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 49082 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #200 en: 09 de Junio de 2016, 09:34:26 am »





 Al principio de esta ronda ya expuse mis sospechas sobre, y declaré sospechoso principal a Alpha Dracon. Si no sacamos nada más que apunte con más fuerza a otro lo votaré. Intentad convencerme de lo contrario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #201 en: 09 de Junio de 2016, 10:35:57 am »


Parece que ha habido algo de revuelo entre el lanzamiento de este primer ToL y mi pequeño cambio de look, y por lo que veo tenemos una pista solucionada pero ninguna forma de aplicarla.



En cuanto se saque algo más en claro votaré, ya que de momento no se me ocurre ninguna posible solución.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #202 en: 09 de Junio de 2016, 11:18:01 am »

¿alguien a dicho 22 de febrero?



Curiosa fecha y como se que el poder del stalkeo puede averiguar hasta de que color llevo los interiores, sería bueno confesar algo antes de que las autis-teorías caigan sobre mi.




Es la fecha de mi cumpleaños




Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #203 en: 09 de Junio de 2016, 10:23:43 pm »
El amigo que tengo aquí a mi lado, se llama sentido común, a vacilar a otro, aprendiz de bruja (?

Bien gracias por contestar, ahora amigos guardemos esta importante información y encerremos a un vivo que sea sospechoso.
Te has parado a considerar la minuscula posibilidad de que no os estoy vacilando?...mogege

Y para evitar futuras preguntas, podeis votar a y encerrar a cualquier persona relacionada al juego, viva o no. Eso si, el resultado de esto es bastante variable mogegegege


Cof Cof* Also. Ultimo dia para votar people, @Topo  Recuerda que tienes aviso por no haber votado antes mogege.




Tercer Día
El sol salio durante el tercer día dentro del Bloody Mary, los invitados acababan de encerrar al ex-agente Kalamant el día anterior. Pero hoy se levantaron temerosos de encontrar un nuevo cadáver.

Afortunadamente para ellos, no hubo ninguno,  el mayordomo los llamo a desayunar y no hubo complicaciones mientras comian.

Una vez el mayordomo se retiro a hacer sus deberes los invitados quedaron perdidos por el crucero, no habia habido asesinato, habian buscado maneras de escapar pero no habia ni una sola, solo les quedaba esperar o rezar por atrapar al asesino lo antes posible.

Durante la mañana y buena parte de la tarde, los detectives, acompañados de Sergio y Cort hablaban acerca del tema en el salón mientras los detectives disputaban una partida reñida de ajedrez. Adler y Gaster tuvieron una sesión de lectura con algunos de los libros teoricos del señor Adler. Y el señor Edgewolf paso todo el día acompañando a Luke en su celda, hablando de algun tema particular que nadie alcanzo a escuchar ese día.

En algún punto cerca de las 4pm los gemelos Adri se separaron, "Zard" recorría el barco en busca de su querida hermana, que parecía evitarlo. Se dice que cerca de esa hora se vio a Josito discutir con Adler en su camarote, mientras Gaster se encontraba ausente.

Poco antes de caer la noche la gemela de Adri "Zard" se reunio nuevamente con el, sin explicar el motivo de su ausencia ni que hizo durante ese tiempo. A esta misma hora apareció Michael en su camarote, mas no acepto visita alguna que no fuera su compañero de cuarto, ya que se encontraba cansado por alguna razón particular.

El único hecho digno a mencionar durante la cena fue un leve intento por parte de Hatthori de interrogar al mayordomo, pero este no dio ninguna respuesta concluyente o útil y se marchó a la mínima oportunidad que tuvo.

Finalmente cayó la noche, una vez mas los invitados se fueron a dormir con el miedo a no despertar al siguiente día, aunque su sorpresa fue otra...



Fin del primer evento relatable de esta edición, habrá varios mas a lo largo de esta dependiendo de su duración, recuerden que tienen hasta la media noche del día de hoy para intentar atrapar al asesino, ¡Rompanse una pierna!

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #204 en: 09 de Junio de 2016, 11:26:20 pm »
Te has parado a considerar la minuscula posibilidad de que no os estoy vacilando?...mogege

Y para evitar futuras preguntas, podeis votar a y encerrar a cualquier persona relacionada al juego, viva o no. Eso si, el resultado de esto es bastante variable mogegegege


Cof Cof* Also. Ultimo dia para votar people, @Topo  Recuerda que tienes aviso por no haber votado antes mogege.




Tercer Día
El sol salio durante el tercer día dentro del Bloody Mary, los invitados acababan de encerrar al ex-agente Kalamant el día anterior. Pero hoy se levantaron temerosos de encontrar un nuevo cadáver.

Afortunadamente para ellos, no hubo ninguno,  el mayordomo los llamo a desayunar y no hubo complicaciones mientras comian.

Una vez el mayordomo se retiro a hacer sus deberes los invitados quedaron perdidos por el crucero, no habia habido asesinato, habian buscado maneras de escapar pero no habia ni una sola, solo les quedaba esperar o rezar por atrapar al asesino lo antes posible.

Durante la mañana y buena parte de la tarde, los detectives, acompañados de Sergio y Cort hablaban acerca del tema en el salón mientras los detectives disputaban una partida reñida de ajedrez. Adler y Gaster tuvieron una sesión de lectura con algunos de los libros teoricos del señor Adler. Y el señor Edgewolf paso todo el día acompañando a Luke en su celda, hablando de algun tema particular que nadie alcanzo a escuchar ese día.

En algún punto cerca de las 4pm los gemelos Adri se separaron, "Zard" recorría el barco en busca de su querida hermana, que parecía evitarlo. Se dice que cerca de esa hora se vio a Josito discutir con Adler en su camarote, mientras Gaster se encontraba ausente.

Poco antes de caer la noche la gemela de Adri "Zard" se reunio nuevamente con el, sin explicar el motivo de su ausencia ni que hizo durante ese tiempo. A esta misma hora apareció Michael en su camarote, mas no acepto visita alguna que no fuera su compañero de cuarto, ya que se encontraba cansado por alguna razón particular.

El único hecho digno a mencionar durante la cena fue un leve intento por parte de Hatthori de interrogar al mayordomo, pero este no dio ninguna respuesta concluyente o útil y se marchó a la mínima oportunidad que tuvo.

Finalmente cayó la noche, una vez mas los invitados se fueron a dormir con el miedo a no despertar al siguiente día, aunque su sorpresa fue otra...



Fin del primer evento relatable de esta edición, habrá varios mas a lo largo de esta dependiendo de su duración, recuerden que tienen hasta la media noche del día de hoy para intentar atrapar al asesino, ¡Rompanse una pierna!

Gracias por el reminder mi querido moge. la vez pasada no pude votar por razones expuestas en esta no pasara lo mismo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #205 en: 09 de Junio de 2016, 11:41:51 pm »


Tercer día. 22:55:15
Habitación de Gootorique, Adler y Gaster.


Gootorique: ¿De nuevo vais a leer vuestros libros? Deberíais dormir. Creía que habías dicho que no te habías tráido tus apuntes de investigación.


Oh, no, esto no son libros escritos por mí. Son parte de mi colección de literatura especialziada de física y matemáticas. En realidad ha sido Gaster quien los ha tráido.


Gaster: Sabía que los olvidaría en cuanto trajeron la edición especial esa. Adler siempre está metido en su cabeza y se pierde del mundo real a veces.


Jaja, puede ser. Pero por tu ayuda y perseverancia te aprecio, amigo.


Gaster: Ya, me aprecias, pero no dudaste en acusarme sin fundamento de ser el asesino...


Primero, no puedo hacer excepciones en mis sospechas, Gaster. Segundo...Creo que era evidente que sólo era una de mis estrategias locas para probar al resto de jugadores.


Gaster: Oh, ¿Así que no sospechas de mí?


Tampoco he dicho eso...Lo repetiré, no puedo hacer excepciones....Lo que me lleva a la siguiente cuestión, ¿Dónde has estado? Has desaparecido por un rato.


Gaster: Oh, pues....Buscando pistas. Pensé que si lograba resolver este caso por mi cuenta por fin me verías como un igual, maestro.


Ya veo...


Gootorique: ¿Y qué hay de ti, Adler? Me han dicho que has tenido una charla privada con Josito, ¿Os traéis algo entre manos?


No seas ridículo. Josito está buscando contactos que pueda necesitar en su nuevo trabajo como desarrollador de nuevas tecnologías para EEUU. Leyó en un periódico especializado sobre mis avances en el campo del uso de la antimateria como fuente de energía del futuro y desde ahí buscó sobre mis investigaciones anteriores. En cuanto subió a este crucero me reconoció y ha intentado convencerme para asociarme con él. Por desgracia para él, me he negado, pues estoy retirado y no tengo intención de volver a tratar negocios de esa talla. Me conformo con enseñar a este joven discípulo.


Gaster: Vaya, gracias, Adler. Es un honor.


¿Pero qué hay de ti, Gootorique? ¿Quién ganó la partida?


Gootorique: Sabes de la ausencia de Gaster y de mi partida con Hatthori. Interesante.


Nunca ocupo mi mente en una sola cosa. Mientras hablaba con Josito mi oído izquierdo prestaba atención a lo que sucedía fuera. No oí a Gaster ni una vez, por eso sé de su ausencia. Además, oí cómo ambos gritasteis "¡Jaque!" un par de veces, pero no llegué a oír el jaque mate. ¿Quedasteis en tablas?


Gootorique: Algo así. La llamada a la cena nos interrumpió, pero estaba a 2 jugadas del jaque mate.


Es curioso, durante la cena conversé con hatthori y también dijo que estaba a 2 jugadas del jaque mate.


Gootorique: ....Bueno, deberíamos decidirnos por encerrar a un sospechoso antes de medianoche e irnos a dormir.


Gaster: Espero que el mayordomo no venga esta noche aquí, gluup.


Insisto en que deberíamos encerrar al mayordomo para obligar al asesino a actuar con más riesgo. Ya expuse mi pensar a Hatthori durante la cena y al menos él se tomó la molestia de intentar interrogar al mayordommo, sin mucho éxito. Pero no temáis, soy como un delfín al dormir; si abren la puerta me despierto de inmediato.


Gaster: ¡oh! ¿Te enfrentarás al asesino?


Mmmm no, probablemente me quede observando cómo os llevan a vuestra ejecución y luego me volveré a dormir.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #206 en: 10 de Junio de 2016, 12:33:38 am »
Sociedad Tembras-Von Vader, suena bien, por orden alfabético los apellidos claro...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #207 en: 10 de Junio de 2016, 12:44:54 am »


Me resulta llamativo que en ese post varios de los supervivientes no aparezcan, ni Topo ni Colt son mencionados, descuido del game master, o quizás hay una razón. Y el comportamiento de la señorita @Alpha Dracon y del señor @Gastly Maldito es tan sospechoso en sus personajes como en el transcurso del juego, uno habla más de lo normal y realiza movimientos erráticos, más propios de vader, el otro, en lugar de participar como normalmente, esta callado como una tumba.



Es todo muy curioso, ¿no creen?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #208 en: 10 de Junio de 2016, 01:31:11 am »
Si no participo es más que nada porque por estas épocas me resulta más dificil encajar los horarios

Sobre las pistas: nada claro

Esta tarde noche votaré con un poco de roleo y eso y de mientras intentaré averiguar algo

Bye hasta tal momento 👋

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #209 en: 10 de Junio de 2016, 01:36:59 am »


En todos los juegos he sido del pueblo y he actuado de la misma manera.

En este no actúo de la misma manera, ¿a qué se deberá?
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 01:45:04 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #210 en: 10 de Junio de 2016, 01:57:53 am »


En todos los juegos he sido del pueblo y he actuado de la misma manera.

En este no actúo de la misma manera, ¿a qué se deberá?







 Sólo hay una explicación posible.




 ¡Por fin has aceptado que eres un autista!




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #211 en: 10 de Junio de 2016, 03:49:03 am »
Perdón por estar tan ausente, tanto el miércoles como hoy he tenido exámenes importantes y no he estado muy pendiente del hilo.

Vista la nueva pista estoy In Albis como muchos de los presentes y eso que el ajedrez me apasiona. Como me da pereza buscar la cita te invoco @MaestroCebolla, ya te digo que tus premisas son un tanto forzadas pero que si tarde o temprano creéis que vais a encerrarme hacedlo ahora y no en una ronda más decisiva, así que no has hecho un mal movimiento.

Voy a votar ya porque esta noche no tendré acceso al portátil y desde el móvil se me hace muy tedioso, así que lo siento si sale un sospechoso más potencial que tu Dracon pero mi remota pista del Alfa y el Omega y tu comportamiento atípico es lo mejor que tengo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #212 en: 10 de Junio de 2016, 04:33:12 am »

Un voto muy precipitado, ¿no? ¿Sabes que no se puede cambiar una vez emitido? ¿Votas sin haber pistas claras? ¿Intentas apresurar la investigación? Sospechoso.

¿Quieres que el tema no esté tranquilo? ¡Realiza tu siguiente asesinato!

El post estaba muy callado, por ende no había intercambio de ideas, por ende la investigación estaba estancada. Y si voté era porque no sabía hasta que punto iba a poder postear más adelante (me cayeron muchas malas sorpresas ultimamente). Las pistas tienen la misma claridad para todos, Casi ninguna. Así que he intentado apuntar mi voto al mayor sospechoso que se me ocurrió.

Antes de señalar culpables a ciegas, interroga al loro (okno).
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #213 en: 10 de Junio de 2016, 05:15:23 am »




AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

He sido descubiertaaaaaaaaaaa.





Buen voto, alguien que piensa.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #214 en: 10 de Junio de 2016, 06:01:23 am »
Nada que no tengo tiempo para rolear, me guardo el autismo para la siguiente ronda

Bueno, voto a Dracon ya que si quiere ser encerrada no soy nadie para ponerme en su camino ~
No hay nada mejor tampoco xD

Las pistas no sé que interpretación podemos darle pero está difícil

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #215 en: 10 de Junio de 2016, 06:12:13 am »
Mi voto seria para dracon por su actitud sospechosa con el autovoto y como se ha venido comportando en este juego.





Me resulta llamativo que en ese post varios de los supervivientes no aparezcan, ni Topo ni Colt son mencionados, descuido del game master, o quizás hay una razón. Y el comportamiento de la señorita @Alpha Dracon y del señor @Gastly Maldito es tan sospechoso en sus personajes como en el transcurso del juego, uno habla más de lo normal y realiza movimientos erráticos, más propios de vader, el otro, en lugar de participar como normalmente, esta callado como una tumba.



Es todo muy curioso, ¿no creen?

Con gusto te dire donde estaba :D

me encontraba viendo Strong World.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #216 en: 10 de Junio de 2016, 06:49:02 am »


Siento tener que hacer esto a mi querida hermana, pero voto a Dracon por ser prácticamente la única opción viable por ahora.

(Y así de paso descubro más sobre su amante y tengo una habitación entera para mí)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #217 en: 10 de Junio de 2016, 07:08:09 am »





¿Qué clase de patética acusación están llevando a cabo, mis niños? ¿He de recordaros a donde han llevado esta clase de votaciones en ediciones anteriores?



Apliquemos la lógica y demosle la vuelta al tablero. Estáis votándole porque actúa sospechoso y eso os lleva a que es el asesino, pero, ¿no es más razonable pensar que la señorita esta actuando así para salvar su vida? El asesino esta acabando por el momento con las mismas victimas de la edición anterior, empezando por jugadores que en principio podríamos no tomar como sospechosos, pero ahora bien, ¿que gana Dracon con esta actitud, imitando a vader?



Sobrevivir pareciendo un sospechoso, los buenos asesinos permiten que aquellos árboles fuertes y sanos tras los que se pueden esconder crezcan, esto asegura su supervivencia, sea fuera o dentro de la cárcel. Por supuesto, si el asesino esta imitando a Spolker, eventualmente deberá asesinar a Dracon y encarcelarle puede molestar a sus planes, mas, dudo que estemos encerrando a un verdadero sospechoso.

Os habéis dejado llevar fácilmente para votar a Dracon, por su actitud y la acusación de vader, pero de entre los que os habéis dejado llevar, me interesan dos personas.





@Gastly Maldito y @Topo , ¿no habéis caído muy alegremente con nulos argumentos en el tren de votar a Dracon? ¿Por qué no votar a Spolker, el cual es el que ha tirado la primera piedra contra él (sin contar la acusación inicial de vader? Spolker, si bien no es un sospechoso principal, puede ser el asesino, ¿que mejor imitador que tu mismo? Las pistas deben llevar al asesino os recuerdo, ¿cómo enlazar a Dracon si quiera con la primera pista? ¿Con lo de alfalfa del anterior juego que ahora no existe? ¿Y la segunda? Dracon no domina bien el ingles, si bien sabe el idioma, por ejemplo para umineko le echaba para atras la lectura en dicho idioma...

Quizás seáis...



No, ante todo no debemos precipitarnos, por favor, los que quedáis, cosiderad bien vuestro voto, no os dejéis llevar por la masa de jugadores.

Votaciones:

Spolker II
Dracon IIII IIII
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 07:11:57 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #218 en: 10 de Junio de 2016, 07:14:52 am »
Iba a votar a Vader por los motivos de mi anterior votación, pero estuve viendo las votaciones de los demás y algunas me han parecido como muy sospechosas, en concreto la de Gastly más que las demás, está como intentando escurrir el bulto todo el tiempo, y además no me parece que Dracon sea el asesino.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #219 en: 10 de Junio de 2016, 08:20:33 am »


Menos de 45 minutos y hemos votado menos de la mitad. Precipitarse es un error, pero la cobardía y falta de iniciativa también.

Gastly, Topo, confío en vosotros. He trabajado a vuestro lado en una ocasión y dudo mucho que esas pistas sean vuestros estilos, la falta de actividad de Gastly puede ser perfectamente justificada por los exámenes, y Topo es casi como de mi sangre, me niego a ir contra él. Y Dracon, tus encantos de mujer no me hacen efecto, si quieres que te encarcelemos solo para sobrevivir, no cuentes conmigo.

Por supuesto hay más sospechosos, pero por descarte, voto a Spolker. No te lo tomes como algo personal, dudo que seas el asesino, pero innegablemente posees cierto grado de relación las pistas y tu descripción también da lugar a sospechas, por tu enorme capital y tu reunión "de negocios" con uno de los supervivientes de la tragedia de la mansión Miller. No estaría mal probar tu inocencia.

Off Topic:
Spoiler: mostrar
Peor es jugar XCOM donde las unidades enemigas te pueden esquivar un tiro limpio a quemarropa desde medio metro.

XCOM EU>XCOM 2, muchas ideas del segundo están bien pero el pedazo de RNG y lo que te obliga el juego a confiar en él no es normal xD